MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de abril de 2014

El Viaje Del Alma 3 Canalizacíón en vivo de Kryon por Lee Carroll



El Viaje Del Alma 3
Canalizacíón en vivo de Kryon por Lee Carroll
Auckland, Nueva Zelanda
Canalización principal
Domingo 23 de marzo de 2014
 Traducción del Audio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hubo un tiempo en que mi socio solía tener que adaptarse durante los primeros momentos para canalizar. Tenía que cambiar realmente de ánimo para distenderse, para dejar fluir la pineal sin lo que llaman los filtros de la consciencia humana, la creencia. Ahora yo sencillamente entro cuando quiero. Así funciona. La práctica de comunicarse con el Espíritu compensa y ustedes lo hacen cada vez mejor, de modo que se le pide al Ser Humano que practique. No lo entiendan mal, porque linealmente significaría que tienen que dedicar momentos para la meditación y extenderlos, y no es así.

¿Y si les dijera que puede ser justamente lo opuesto, que las meditaciones deberían ser más cortas pero más intensas? La meditación es hermosa; es un tiempo dedicado a la comunicación con aquello que está adentro y afuera y, sin embargo, también eso está cambiando. ¿Y si fuera posible que cada vez que parpadean entren en meditación?  Eso sería muy inherente al valor de su estructura celular, estar en un estado de ánimo en que sus células sencillamente lo anhelen, en que estén ansiosos de estar en meditación las 24 horas los 7 días de la semana, pero en una meditación ambulante, una meditación operativa, de modo que al levantarse de la silla no haya diferencia, realmente, con el momento en que se sentaron a meditar. Esa clase de relación con su Yo Superior será factible para el Ser Humano.

Esto es lo que enseñaron los Maestros. Es factible. No sólo es factible, sino que es algo que tus células quieren para ti. Tienes el puente que faltaba, del que habló mi socio, entre el ser corpóreo el Innato. La parte inteligente de tu cuerpo literalmente ansía estar en contacto con el resto, anhela que la consciencia humana no solo despierte a esto sino que esté siempre trabajando con eso, ya que una parte de tu estructura celular siente que esto está llegando, querido.  Más que nunca, a medida que cambia la energía, tus partes cuánticas están alerta. Ellas tienen la sensación, por así decirlo, de que esto está por llegar.

A veces eso también crea algo de incomodidad en el Ser Humano, porque no sabe qué vendrá. Cada vez que siente venir un cambio, se pregunta si será bueno o no. Estoy aquí para decirte, alma vieja, que quiero que te distiendas respecto a lo que sientes ahora. Quiero que te relajes y lo dejes entrar. El resultado será la expansión.  La expansión de ti contigo, de ti con tu Yo Superior. ¿No es hora ya? ¿No es hora de encontrarte con el resto de ti? Piénsalo. Eres más grande de lo que crees, y seguiré con esta enseñanza de anoche respecto al alma.

Sólo tengo un par de cosas más para decir, y tal vez las oíste antes. Mi socio puede haberlas mencionado en sus charlas, pero quiero que las oigas de mí. De modo que esto sería la Parte II de lo que llamamos el Viaje del Alma.(*) Ahora bien, el alma no está viajando a ningún lado, eres tú quien viaja para encontrarla. (Kryon se ríe)  Estás tomando consciencia de lo que es. Estás viajando para encontrarte contigo mismo. Le hemos dado este nombre por una razón: no es lineal.  Debes mirarlo hacia atrás para poder comprender su profundidad.

Antes de empezar, quiero decirles que sé dónde estoy.  Este es un lugar precioso. Les he dicho que es una parte de Lemuria. Les dije que los Pleyadianos están aquí, la Fuente Creadora misma. La belleza de una sociedad benevolente en estado de ascensión y que son sus padres espirituales, esa energía está aquí.

 Hay sólo unos pocos lugares en la Tierra, realmente sólo veinticuatro, a los que se les asignaron los atributos de cápsulas de tiempo. Tarde o temprano se unirán en pares y ustedes comprenderán la energía de tira-y-empuja que hay entre ellos, uno empuja lo que ustedes no tienen, el otro quita lo viejo que no necesitan. Así funcionan. Diré de paso, que los atributos de la energía de tira-y-empuja también son los que están en el centro de la galaxia al que por error llamaron agujero negro. No es una singularidad. No puede existir una singularidad, ya lo hemos dicho antes. ¿No es interesante que en la Física todo venga en pares y que cuando miran al centro de la galaxia sólo haya una cosa? ¿Dónde está su sentido común?  Tiene que haber un par allí también. ¡Siempre es así en la Física!  Hay allí una energía de tira-y-empuja. Es lo que llamamos los Gemelos, y en la Física hay una razón para ello y lo descubrirán, sólo que por ahora no se ve.

En Nueva Zelanda hay un nodo, uno importante porque es una parte de Lemuria. Es el hogar previo o actual -según consideren al Tiempo- de aquellos que ayudaron a crear la Divinidad dentro de ustedes.  Hemos hablado de eso antes, en este Monte Cook, y solo por eso voy a tomar un momento para agradecer a los que se tomaron el tiempo de respetarlo y considerarlo. Y me está diciendo que les retribuya el agradecimiento. Hay mucho que conocer sobre eso, y a medida que se despliegue el Tiempo y se acople con su contraparte, quiero que observen las energías entre ambos y comprendan por qué son lo que son. Ya dije suficiente.

Quiero seguir con mi viaje del alma humana, que no es humana.  La llamamos alma humana porque nos honra, porque estamos con ustedes y porque ustedes la llaman así. Pero no lo es. El alma es el Creador, y ya se lo dijimos antes. Mucho antes de que esta Tierra se enfriara, el alma existía y con el tiempo sería parte de ustedes. Es eterna en ambas direcciones, de modo que quiero llevarlos en este viaje. ¿Dónde estaban ustedes antes de que los Pleyadianos hicieran lo que hicieron en este planeta? (Kryon se ríe) ¿Dónde estaban? ¿Ustedes tuvieron algo que ver con lo que precedió a este planeta? ¿O como quizá les digan algunos de esos supuestos expertos en cosas espirituales, todo empezó cuando ustedes llegaron? ¿De veras?

Quiero darles información que hace esto mucho más grande para ustedes.  Ha habido muchos mundos antes del suyo que pasaron por lo mismo que ustedes. Les hemos dado algunos de sus nombres en el pasado, que incluso ustedes reconocerán. Los Pleyadianos son los inmediatamente anteriores a ustedes, son sus padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo y los cuidan como los padres cuidan a un niño que tiene total libre albedrío sin saber siquiera de sus padres. Hay benevolencia, hay amor, hay cuidado, especialmente ahora.

Hay un despertar en este planeta. Ustedes pasaron esta precesión de los equinoccios, están en una energía que yo predije, se los dije unos 23 años atrás, y aquí estamos. Hay celebraciones en ciertas partes de la galaxia a causa de este planeta Tierra. Ahora bien, no miren las noticias de hoy, ¿sí?  No estamos hablando de eso; no queremos hablar de los sucesos actuales, hablamos de los acontecimientos mundiales, pero no del “mundo” como ustedes lo interpretan en sus noticias, sino del mundo como es la Tierra desde su creación hasta ahora.  Todas las cosas que han sucedido como sucedieron y lo que ustedes hicieron con eso. Se hallan al borde de cambios masivos. Tienen libre albedrío, siempre lo tuvieron, siempre lo tendrán. Nosotros hemos visto esto antes, y les diré: ¡Ustedes también! Porque algunos de ustedes hacen esto por duodécima o decimotercera vez. ¿Se dan cuenta? Su alma ha estado involucrada en otros lugares, en otros planetas, en otras constelaciones. Queridos, la vida -comparada con la suya- es muy antigua en esta galaxia. ¡Muy antigua!

La vida puede empezar fácilmente en unos pocos millones de años, cuando el planeta está maduro y listo y comienza adecuadamente y se acelera de la forma correcta. No es tan difícil.  Finalmente - escuchen, científicos, esta es una predicción: encontrarán vida en otros lugares no relacionados con este planeta y descubrirán que tiene la misma clase de estructuras de ADN.  Estas estructuras de ADN son comunes en la galaxia. Así es como se desarrolla la vida, aunque habrá algunas variaciones; pero verán  que es una propiedad compartida que les dirá que lo que tienen en este planeta no es único.  Difícilmente. Cuando contemplan las estrellas y se preguntan si hay vida, es como estar parados en una hermosa playa y preguntarse si habrá otra playa en algún otro lugar del planeta solo porque no pueden verla. (Kryon se ríe) Los procesos que crean una playa en su planeta son los procesos que crearon su planeta mismo y otros planetas que tendrían vida.

Ustedes han sido parte del proceso. No el yo corpóreo, sino su alma, la parte del yo colectivo, la parte que pueden tocar ahora mismo si quieren -la manera más profunda es a través de la pineal- y empezar su comunicación con su estructura celular. Al principio no la sentirán, ni sabrán siquiera que está allí.  Pero cuando abren esa puerta y la mantienen abierta, la energía se cuela muy, pero muy lentamente, en forma muy benevolente y suave, para que no los sorprenda, ni los aturda, ni los atemorice. Y un día despiertan y comprenden que no están solos, se dan cuenta de que tienen ayuda, descubren que están más tranquilos, que están más sanos. Y entonces empiezan a notar que está funcionando. Así funciona. ¿Entienden por qué es así? Para no asustarlos, para no sobresaltarlos. Los Humanos son lentos para captar las cosas que nunca vieron antes, o que nunca imaginaron antes. Así no hay miedo. Por eso vamos despacio. No hay nada más hermoso que un Ser Humano que despierta, descubriendo que lo que está faltando en su vida ha estado allí todo el tiempo.  Alguien necesitaba oír eso.

¡Ustedes han sido parte del plan! Ustedes han sido un alma de los Pleyadianos. Los Pleyadianos tuvieron un planeta anterior al de ellos, más viejo, mucho más viejo que el de ellos, en otra constelación de esta galaxia, y ustedes fueron parte de eso. ¡Ellos son sus abuelos! Su nombre es Arturianos. (Kryon se ríe) También hay otros… ¡Hay tantas, pero tantas formas de que esto ocurra!  Queridos, si están trabajando con estos grupos y quieren saber quiénes son y de dónde vienen, ellos sólo les sonreirán; pero están aquí para ayudar como ayudan los abuelos.

Los Pleyadianos son diferentes. Ellos tienen responsabilidades, los otros, no. Solo están aquí para jugar con ustedes, para ayudarlos. Hay muchísima ayuda. Los que ayudaron a plantar las semillas en esta galaxia nos dieron permiso para venir aquí a este planeta, el único planeta de libre albedrío, y caminar entre ustedes y ser parte de ustedes. Ellos son guías, son ayudantes, como quieran llamarlos. Son consejeros. Y las únicas reglas que tienen es que ustedes tienen que verlos, ellos no pueden anunciarse a ustedes.

Muchos los han visto. Muchos realmente los sintieron y les tuvieron miedo. Muchos piensan que son visitantes que tal vez capturen su alma o los maten, sólo porque no entienden nada.  Hay un muro -ustedes lo llaman velo- entre las cosas multidimensionales como esa, y quiénes son ustedes.  Este muro, este velo, está empezando a levantarse. Quiero demostrarles -para que lo comprendan y conozcan- que este velo se levanta porque ustedes tiran de él hacia arriba. La fuerza de la consciencia y el despertar espiritual levantarán el velo. No se levanta solo, no se adelgaza solo, espera a que ustedes lo levanten. Ese es el acuerdo: tienen que hacerlo ustedes.

Lo pongo en mejores términos y dejamos las metáforas. Si van a despertar a quienes los rodean, que son multidimensionales, eso será en sus propios términos, no en los nuestros. Siempre ha sido así; tienen que buscar, si van a descubrirlo. Dios no les va a presentar una situación que les dé prueba positiva de quiénes son o qué hay del otro lado del velo.  Esto es, si así quieren llamarlo, un rompecabezas para que lo resuelvan. Tiene que ser así y cada planeta que pasó por esto lo resolvió de esta manera, y he aquí lo que quiero decirles y cómo se aplica a la enseñanza de hoy: Ustedes estaban allí. ¡Ustedes estaban allí! ¿Esto sigue en su Akasha? Un poco, pero no tanto como su experiencia en la Tierra.  Vamos a llegar a eso en un momento.

Quiero que recuerden dos cosas. Nos hemos referido a esto antes, pero estamos hablando de almas en general, y quiero decirles qué son. La primera: aún cuando ayer les dijimos que no se le pueden imponer atributos humanos a Dios, y que es un error pensar que el Creador del Universo tenga estas cosas humanas, todavía hay una que ustedes siempre parecen desarrollar por sí mismos. Es un concepto de vieja energía que tendrá que desaparecer antes de que les pueda suceder algo significativo. Y es el concepto del juicio.

El juicio es un atributo humano, un viejo atributo humano, un atributo humano de vieja energía, que es separatista. El juicio viene de un humano que mira a otro, o de una civilización que mira a otra, y decide que la otra civilización no se está comportando como debe. Es un Ser Humano que mira a otro y dice que no está haciendo las cosas bien. El juicio está por todos lados, por todo el planeta. Lo ha estado siempre. El juicio genera las guerras.  Entonces, naturalmente, cuando ustedes arman sus estructuras religiosas, Dios juzga. Y no es así. ¡No lo es! Nunca lo fue. Pero está imbuido en ustedes.

 “¿Lo estoy haciendo bien?”  ¿Cuántas veces oímos eso?  “Querido Espíritu, no quiero ofender a ninguna entidad angélica en ningún lugar.” “Querido Espíritu, no quiero hace mal las cosas.” "Querido Espíritu, esto, o aquello."  ¿A qué le tienen miedo?  ¿A ser juzgados?  Lo siguen haciendo, por eso les hablo de esta forma. Todavía lo siguen haciendo. Andan por allí sintiéndose insignificantes. ¿Por qué? ¿Por qué se humillan ante Dios? Ahora me metí en un lío, ¿verdad?  Es lo que se espera, ¿no? Que sean humildes ante Dios.  Si son una parte de Dios, ¿por qué se humillan ante sí mismos? ¿Tiene sentido, sentido común espiritual?  Si son una parte de la Creación, no tienen por qué inclinarse ante sí mismos. ¿Y si en vez de eso les decimos que es hora de levantarse de esa posición humilde y tomar su poder?  Con benevolencia, con cortesía, con generosidad, con integridad; sin humillación.

¿De qué sirve rebajarse ante Dios? ¿En qué ayuda al planeta postrarse ante Dios? La razón de que esté en problemas con este mensaje es que eso es lo que les enseñaron desde el primer día.  Dios es grande, ustedes no, por tanto deberían rebajarse un poco. Pero si aplican las enseñanzas de ayer y las de hoy, y empiezan a darse cuenta de que son una parte de esa majestad que es Dios mismo, que está en cada una de los trillones de moléculas de ADN en ustedes, y de que todas ellas tienen una consciencia que quiere que descubran lo que es eso, ¿creen que ellas quieren ser reverenciadas? La respuesta es no.  Quiero que empiecen  a pensar diferente respecto a Dios, respecto al alma que está en su interior. ¡Merecen despertar a su magnificencia! ¿Qué tal esa afirmación? Y la magnificencia no se muestra en el egoísmo. No se yerguen y se golpean el pecho diciéndoles a todos lo buenos que son. ¡Ningún Maestro hizo eso jamás! Ustedes despiertan a la sabiduría y a la madurez de la Maestría.

¿Cuál es uno de los principales atributos de la Maestría?  El silencio. ¿Lo sabían? Quédense en silencio y sepan que son Dios. ¡Es el silencio! Hay un conocimiento interno, según el cual pueden respirar el aire del planeta y recordar y decir: “Saben, el aire del otro planeta se parecía bastante a éste.” (Kryon se ríe)  Son más sabios de lo que se pueda expresar, porque han estado allí y han hecho eso. Tal vez no conozcan los detalles, pero siéntense por un momento y quédense en silencio. ¿Acaso no pueden sentir quiénes son?  ¿Está demasiado lejos de su búsqueda intelectual? ¿Está demasiado lejos de su lógica 3D pensar que hay más en la vida que lo que les han dicho? No se emite juicio.

Dejen de humanizar a Dios y de crear atributos de situaciones que son humanas, aplicándolas a Dios.  ¿Cuántas veces hemos oído decir que hay almas atrapadas en algún lugar? Pueden estar atrapadas entre un lugar y otro, y entonces los Humanos decidirán cuáles son esos lugares, crearán niveles tal vez. “El alma está atrapada entre la 3 y la 5.” Todo eso es fabricado por los Humanos, ustedes lo saben. ¿Cómo podría estar atrapado el Creador del Universo?

No hay energías de alma individuales; todo es parte del Todo, es un colectivo que es parte de ustedes y cuando su cuerpo expira y pasan al próximo nivel, el alma es recogida de su cuerpo y se vuelve parte del Todo nuevamente. Ahora bien, cuando sienten que alguien ha partido, eso es singular, y es difícil describírselo a ustedes. Es real, es verdadero, ¡incluso les dijimos que partes y piezas de sus seres queridos que murieron, especialmente los recientes, se vuelven parte de ustedes para toda la vida! Eso es compartir el alma, queridos.  Es importante que entiendan cómo funciona esto. ¿Cómo pueden tener una parte de Dios atrapada entre unos niveles creados por Humanos?  Es imposible. ¿Puedo llamarlo por su nombre?  Es pura mitología. La próxima vez que alguien mire lo que sea que esté mirando y diga que es el resultado de un alma atrapada, quiero que sepan discernir en su interior. No es necesario que digan: “¡No, eso no es exactamente cierto!” (Kryon se ríe). Los Maestros tampoco lo hacen. No, quiero que ustedes lo entiendan mejor. La razón de esto es que no ven un sistema que no existe. ¡Quiero que vean el sistema que sí existe y es hermoso!

No hay conflictos, no hay problemas, no hay trampas, no hay purgatorio, no hay un lugar al que vaya el alma para prepararse para otra cosa. Se los dijimos ayer. No hay niveles de alma. ¡Dios es Dios, el Creador de este Universo!  Es lo que es. No está segmentado, no está atrapado, no tiene una consciencia como la de los Humanos. Está más allá de eso, mucho más allá. Es algo que ni siquiera puedo describir ya que todo lo que tienen que saber es que los ama sin medida y que todo lo que está allí para ustedes es benévolo.

No tienes que saltar obstáculos, querido. No tienes que probarte de una forma u otra, sólo tienes que asentir, que aprender más sobre lo que está ahí en tu interior y el resto se hará evidente por sí mismo. Lo decimos otra vez: cuando te arrodillas – si deseas hacerlo, si quieres honrar a Dios de la manera que quieres- cuando rezas, cuando meditas, estamos allí. Y si quieres preguntar, en realidad sólo hay una pregunta que deberías hacer y es: “Querido Dios, dime qué necesito saber.”  Es la única. La razón es que todas las demás cosas que podrías preguntar están supeditadas a esa. “Querido Espíritu, dime qué necesito saber para resolver el problema de ir de A a B.”Alguien aquí necesita oír eso. Tú sabes quién eres; quiero que vayas a un lugar donde puedas preguntar: “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber para eliminar el dolor.” ¡Ustedes no vinieron a sufrir, queridos! ¡Es hora de terminar con eso! Alguien necesitaba oírlo. No tendrías que vivir así; ese no era el plan. Lo que ha pasado es agua bajo el puente que te llevó ahí. Se puede deshacer. ¡Tú tienes control sobre tu propia estructura celular y ella quiere saber de ti!

Quiero traerles la última.  Esta es difícil. Siempre decimos que dejamos lo mejor para el final.  Son conceptos difíciles de comprender, tal vez sean cosas en las que realmente no pensaron mucho. Tiene que ver con lo que llamamos herencia del alma.

Cuando miras la herencia según tú la percibes, está mayormente en tres dimensiones y es lo que llamaríamos química.  La parte confusa es que tú, como Ser Humano, especialmente si estás consciente de tu complemento espiritual, estás viéndotelas con un contrasentido. Estás encarando dos clases de herencia que ocurren dentro de un solo cuerpo.

Ahora bien, la herencia química es la que te enseñan en la escuela, y es la que traslada mucho de lo que tenían tus padres y tus abuelos. Te pareces a ellos, tal vez tienes disposiciones en tu estructura celular que tu ADN lleva a la práctica, hay cosas que se transmite: los talentos, los instintos que tenían tus padres, y eso lo puedes ver. Algunos incluso miran sus manos y reconocen las manos de sus padres en ellas. Es la herencia química, y es poderosa.

El hombre sentado frente a ustedes ahora mismo, tiene una herencia química. Su química es irlandesa y si  busca su ascendencia, descubrirá que no demasiadas generaciones atrás, se encontraba en Irlanda. Puede rastrear su nombre, que es muy irlandés, hasta una familia que vive allí. Y lo ha hecho y tal vez algún día vaya de visita. Esa es su herencia química.

Ahora bien, ustedes no conocen la historia y este no es el momento de contarla, pero le hemos expuesto su vida pasada inmediata, y él no era irlandés. Estaba del otro lado de la zanja, en Australia. Y ese es él. Ahora bien, aquí está la cuestión: ¿Quién es él? (Kryon se ríe). ¿Es irlandés? ¿Es australiano? Tiene un pasado que es akáshico y un pasado que es químico, así que es una combinación; un Ser Humano único que tiene un pasado enteramente diferente. Cuando se examina su familia akáshica y se la compara con la irlandesa que es química, ambas son exactas. Eso es bastante confuso, ¿o no?  ¡Pues no tiene que serlo!

Cuando consideran la parábola de Emily y Evelyn, y todos los otros árboles que ni siquiera nombramos, uno de ellos es Jason. Les doy nombres que significan algo para los que están aquí. Están en el bosque todos juntos porque tienen las mismas raíces, ¿se acuerdan de lo que conté ayer?  De modo que lo que quiero mostrarles y decirles es que deben empezar a mirarse a sí mismos en forma diferente respecto a quiénes son, basados en ambas clases de herencia. Rastrean la química que tienen y piensan: “Bueno, en su vida pasada, tal vez tu socio tendría que haber sido irlandés." No es así. Sólo tienen los atributos de la química. La verdadera vida pasada, la que quieren mirar, es akáshica. Lo confuso de esto es ¿cómo puede haber dos pasados que sean tan diferentes y que creen un Ser Humano único como tú?  Quieres separarlos y decir: “Bueno, ¿cuál es el correcto?”  Te diré, ambos lo son. Observa a mi socio: él asume – y ahora sabe –que es parte de sus padres, de sus abuelos y de sus bisabuelos; que tiene la química de todos ellos. Pero también sabe que la parte de él que es Dios y que él conoce, está involucrada en su recuerdo akáshico y los de las vidas que vivió con otra química proveniente de otros padres y otros abuelos.

El  resultado es este, querido. No lo analices demasiado.  Quiero que te veas a ti mismo, es todo lo que quiero que mires. ¿Cómo concurre todo esto para crear el que eres? Tú eres único; un Ser Humano único, absolutamente único. Esto es parte de esa unicidad. Químicamente, tienes los atributos de la herencia 3D; espiritualmente, tienes los atributos de la herencia akáshica. Se unen para crearte a TI.  A dónde vaya desde aquí, creará otro TU.  Las complicaciones corpóreas y el rompecabezas están más allá de lo que puedas imaginar.

Acabo de enredar este rompecabezas. Algunos escucharán y empezarán a darse cuenta que el rompecabezas siempre estuvo allí. Eso va a desentrañar algunas cosas que no comprendían: cómo sus vidas, cuando las lee un lector del Akasha, pueden llevarlos por un camino totalmente distinto, y lo que saben que hicieron sus padres. Ahora tienen la respuesta.

No trates de entenderlo. Sólo quiero que veas la belleza de cómo se crea. Tú.  Eso es suficiente; es todo lo que debes mirar. Único en todo sentido, tienes lo mejor de todo, tal vez tienes la fuerza de la química que necesitaste en las vidas akáshicas, que necesitaste para construir un alma vieja que hoy tal vez pueda hacer una diferencia en este planeta.

¿Habías pensado en eso? Todo lo que has vivido tenía propósito. Lo que hiciste al ir a la escuela, lo que hiciste para sobrevivir. Ya es hora de salir de la cueva. Mira quién eres. Comprueba la magnificencia que te rodea. Sal de esa postura encorvada. Yérguete. Siente la luz de Dios a tu alrededor y reclama tu Maestría. ¿Simple? No. (Kryon se ríe). Pero siempre se empieza con pasos pequeños que luego se vuelven más grandes. De modo que es hora de empezar.

Ese es el mensaje de hoy.  Se va a complicar más, ¡lo prometo!  (Kryon se ríe).

Y así es.

   KRYON

(*) Para evitar confusiones, se numeraron 1,2 y 3, ya que la mini canalización del domingo no está referida a esta enseñanza. (N de la E)

Título en inglés: Soul Yourneying – Sunday Main channelling
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Satori Cósmico Por Sarah Varcas


Satori Cósmico
Traducción: Esther Abreu
"A medida que la Cruz Cardinal alcanza exactitud nos encontramos con la oportunidad de dar un paso fuera de la conciencia y las preocupaciones de cada día hacia un paisaje totalmente nuevo, en el que los cuatro elementos, aire (Marte en Libra), fuego (Urano en Aries), agua (Júpiter en Cáncer) y tierra (Plutón en Capricornio), presentan todo lo que necesitamos para comenzar de nuevo si optamos por hacerlo.
Este evento cósmico trae la noción de satori a la mente: la experiencia del despertar como se enseña en la tradición Zen budista, que a veces no se plantea como una liberación bienvenida sino como una fuerza de tal poder que destroza todo lo que es conocido dejando a su paso al despierto efectivamente roto, pero libre. Satori encarna el trauma del despertar, el quiebre del ser y el alma en el momento del reconocimiento de que ambos son dioses falsos diseñados para mantenernos a salvo en nuestras estrechas, pequeñas vidas. Si comparamos esto con el objetivo de reemplazar un ser indeseable por otro más deseable, inherente a muchas enseñanzas espirituales, podemos llegar a apreciar el orden de experiencia totalmente diferente disponible para nosotros ahora.
El monje trapense Thomas Merton describió una vez al amor como "la única fuerza revolucionaria capaz de producir algo nuevo". Estas palabras también resuenan con la energía de esta semana, porque el amor es la fuerza bruta de este potencial de transformación que nosotros, la raza humana, hemos tratado de reducirlo a corazones y flores, a yo te rasco la espalda si rascas la mía, y a la condicionalidad que exige todo tipo de sobornos antes de hacer el compromiso. Las fuerzas cósmicas alineadas ahora se burlan de tales asociaciones inconsecuentes con la fuerza más poderosa en el universo y no las tolerarán más.
A medida que transitemos a través de esta semana inmersos en los rayos de esta rara alineación, podríamos pasar por alto con demasiada facilidad la importancia vital de este momento. Podemos seguir buscando refugio en lo familiar, permitiendo el cambio, pero sólo en la medida en que nos sintamos cómodos con él: cambio condicional en nuestros términos. O podemos buscar una experiencia de transformación que venga como un regalo, satisfaciendo nuestras necesidades para que se vea y se sienta de cierta manera, llevándonos a un destino en particular. Pero cualquiera y todas las nociones preconcebidas de lo posible deben estar abiertas a retos en este momento, listos para ser sacados del agua en todo momento para hacer espacio para un completo orden de experiencia, de la que no podemos imaginarnos sino hasta que haya llegado.
Esta es una época revolucionaria, no hay duda al respecto. Conceptos y expectativas viejas están siendo destrozadas, no importa que tan sagradas pudieran haber sido para nosotros. La vida no es lo que pensamos ni lo que somos. La fuerza de la vida se eleva hasta tomar control de nuestras vidas, sin tabúes y con poco respeto por lo que pensamos que "debería" estar ocurriendo en estos momentos.
Y en tiempos de tal espíritu revolucionario, como Thomas Merton reconoce, el amor es un aliado vital, "la única fuerza capaz de producir algo nuevo”. Porque si no podemos suavizar nuestros bordes del ego para permitir una perspectiva radicalmente nueva o abrazar a los demonios dentro de nosotros mismos y de los demás, en realidad nada cambia. Todo lo que hacemos es volver a crear a partir de los mismos ingredientes viejos, creyéndonos que seremos formados como nuevos.
Este momento no volverá a nosotros. Habrá otros en su momento, de un orden y una resonancia diferente, para ayudarnos a avanzar a través de los aspectos más intransigentes de nuestra psique, pero esta oportunidad en particular es una forma rara y valiosa. Si somos capaces de abrirnos a su energía y decidimos permitir que el cambio sea lo que es necesario y no lo que nosotros ordenamos que sea, podemos descubrir que el despertar es más poderoso de lo que jamás concebimos, ni de lo que pudiéramos imaginar. Que este introduce completamente un nuevo orden de ser que no tiene que ver con felicidad, satisfacción personal o vivir la vida que queremos. En cambio, el despertar se nos revela ahora como la esencia misma de la entrante era de Acuario que exige que vivamos en un estado de confianza radical, en un reconocimiento de que si podemos soñarlo, es demasiado pequeño para estos tiempos y que si lo queremos con todo nuestro corazón, entonces nuestro corazón aún necesita expandirse más allá de sí.
Lo que sea que creamos que es la transformación y el despertar, la Cruz Cardinal trae un nuevo comienzo que desafía todas las nociones, que nos recuerda que saber es limitar la posibilidad y creer es imponer una forma a un universo que ni siquiera hemos comenzado a entender ".

Por Sarah Varcas

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

¿Está la Acción Esperando por Ustedes? Por Dana Mrkich

 

¿Está la Acción Esperando por Ustedes?Por Dana Mrkich
17 de abril, 2014


Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
La mayor parte de las veces demoramos en poner en acción nuestros sueños debido a que pensamos que todavía no sabemos lo suficiente o no somos ‘todo lo suficiente’ todavía. Esto se aplica especialmente a quienes se sienten llamados a trabajar en los reinos de la sanación o de la creación, pero también se aplica a cosas tales como estar listos para una relación o para dejar una relación.
Su percepción y su versión del yo mañana siempre será mayor que su percepción y su versión del yo hoy, pero si siguen esperando a mañana hasta que sepan más o sanen más o sean más entonces pudieran pasarse toda su vida esperando por algún día mágico para actuar. Hay momentos en los cuales es sabio esperar, y hay momentos en los cuales la acción espera por nosotros.   
¿Hay alguna acción esperando por ustedes?
© Dana Mrkich 2014. Pueden compartir este artículo gratuitamente siempre que acrediten a la autora e incluyan la URL ww.danamrkich.com
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Cierre de la Gran Ventana y Eclipse de Sol en Tauro. El Nuevo Plan bajando a la Tierra de Cada Día.






Nos estamos acercando al paso por el Gran Cuadrado.
Según los innumerables reportes de otros astrólogos hermanos, (los teclados arden!...) estamos ante un acontecimiento cósmico sin precedentes en la historia de la Humanidad.
Nuestro arquetipo del Héroe pasa a primer plano con la apertura y encerrona de la Gran Ventana.
La energía heroica de los signos cardinales, ha de ser puesta en marcha para acompañar la entrada de fuerzas tan potentes.
El arquetipo del Rebelde e Innovador, con Urano en Aries,  quiere abrirse paso y respirar ya mismo en el Nuevo Paradigma.
El arquetipo del Transformador y poderoso Plutón, desde Capricornio,  saca todos los trapos al sol para dejar al Alma completamente limpia. Busca el autogobierno íntegro en lo personal, y  el surgimiento de auténticos y responsables seres humanos que puedan hacerse cargo de las superestructuras.
Es posible que, a partir del Gran Cuadrado, veamos emerger líderes significativos, en diferentes aspectos de la cultura y de la vida social. Ya estamos viendo, en Internet, niños de nueve o doce años describiendo con claridad hacia dónde han de ir las energías de sus respectivos países.
El arquetipo del Guerrero, Marte, se mantiene en reflexión en Libra, dando la oportunidad de negociar cuando todo el mundo quiere tomar su posición al mismo tiempo.
El arquetipo del Dios Expansivo, Júpiter, desde Cáncer, aporta paradójicamente, la capacidad de contemplar los valores nutrientes y femeninos.
Por la oposición de Júpiter a Plutón, habrá la emergencia de secretos familiares que estaban obstaculizando nuestro desarrollo.
Estas revelaciones son totalmente espontáneas, tal es la cualidad de la Luz en que estamos inmersos. Puede serte revelado un secreto familiar, sin que aparentemente lo hayas pedido, en el momento de subirte a un autobús, o cuando estás comprando en el mercado.
Muchas cosas, eventos, relaciones, objetos tranquilizadores, pueden romperse. Con Urano en Aries,  puede haber una tendencia a impacientarse. Urano en nosotros puede querer evitar los sentimientos por la pérdida de lo que se ha roto. Sin embargo, hemos de darle tiempo a lo que se está resquebrajando. Dar tiempo al proceso de caída, y hacer espacio para llorarlo. No evitar el duelo, vivirlo, observarlo, y dejarlo fluir. El Héroe una vez superado el desafío, sigue su camino, más sabio, más alerta y más ligero.

La coincidencia con el número 13, grado de los cardinales donde el Cielo dibuja la Gran Ventana, remite a Sirio, la Estrella Azul, enclavada a  13 de Cáncer. El enclave de Júpiter abre un portal a las energías femeninas de Sirio. De este modo, Júpiter participa en la creación de la piedra basal del del Nuevo Mundo.
Sirio es el Gran Sol alrededor del cual gira nuestro Sol. Es nuestra Universidad Galáctica. Isis, su aspecto femenino, se hace presente en la Gran Ventana, ya se siente vibrar en las células en forma de Amor Compasión. Isis, la del Saber Profundo, Madre de Todo, la de los Mil Rostros, brilla en las partículas de luz que ya nos impregnan a través de la Gran Ventana.
La Luna Roja en Libra levantó el telón de este escenario celeste, dando paso a la posibilidad de una mayor armonía en nuestras relaciones.
Hay muchos augurios de catástrofes climáticas, geológicas y financieras.
Nunca como ahora, el Héroe ha sentido que sus días en esta tierra podrían terminar de un plumazo. El Héroe nace en medio del caos.
Es muy importante darnos cuenta de que estamos inmersos en un campo de miedo, que muchas veces, adjudicamos a nuestra propia situación, un  miedo al futuro que estamos tomando del ambiente.
Sin embargo, y paradójicamente, cuesta mucho mantener pensamientos de temor, cuando miramos con reverencia el exacto dibujo cuadrado formado en el Cielo, y su numerología, apoyada en el 13.
La Gran Cruz Cósmica implica Gran Presión. Parece que es necesaria una Gran Presión en este trabajo de parto. El Cielo parece decir: a Gran Presión, Gran Potencial.
La Ventana llama a tomar el rol de heroínas y héroes de nuestro destino individual y colectivo. Pero estos héroes han de revestir ahora una especial condición: la Víctima ha quedado atrás.
Sirio, a través de la lupa de Júpiter, llama a expresar el Alquimista que todos llevamos dentro.

Vamos a ver un ejemplo cotidiano de lo que se viene.
Supongamos por un momento que tenemos vecinos molestos, ruidosos.  
Según la vieja energía, lo primero sería preguntarnos qué hemos hecho para merecer esto.
Lo segundo sería pensar y resentir acerca de lo cruel que es la vida con nosotros. Si dejamos seguir su curso a esta línea de pensamiento, continuaremos atribuyendo al país en el que vivimos la imposibilidad del respeto y la armonía. Y así sin detenerse, la mente nos llevará en una espiral descendente. Ese es el camino de la Víctima. El camino que abona todos los abusos, y crea el círculo vicioso del que luego no se puede salir.
Siguiendo este camino, como las energías entrantes son tan poderosas, la mente se dispara y aconseja actuar para protegernos del “ataque”.
En este caso, puede ser peligroso, explosivo, ir a explicar a los vecinos que nosotros también tenemos una vida, por más sonrientes y amorosos que vayamos.
Los fotones que entran están limpiando todos los sistemas, están trayendo nueva información, y si las personas están desarmonizadas, lo que tienen en sombra aprovechará para ser lanzado contra lo primero que les parezca “el enemigo”.
No sólo, con este aspecto, los vecinos pueden sentirse ofendidos e invadidos con nuestro reclamo, sino que también, pueden decidir que de ahora en adelante, pondrán la música más fuerte, … qué nos creemos!
El camino de la víctima es la vieja energía. Y conduce a la guerra, declarada o encubierta.
Marte en Libra, puede dar el matiz de que notemos el aire cargado.
Detrás de la gentileza o las sonrisas, podemos sentir la rabia, el miedo o la impotencia en nuestras relaciones. Fuertes e insistentes pensamientos negativos sobre nosotros mismos o sobre otras personas pueden surgir.
El inconsciente colectivo se está limpiando, y, si estás leyendo este artículo, eres un ser empático, es decir, si no estás en alerta, tomas como propio lo que el ambiente está vibrando.
Así, cada vez que nos encontremos pensando en términos duales, de “ellos y nosotros”, es fundamental que hagamos un rato para estar con nosotros mismos, enfocarnos en el Espacio del Corazón, y utilizar todos los RECURSOS de que disponemos, para limpiar nuestro sistema de esta estática.
Los sistemas de poder utilizan el “ellos y nosotros” para oscurecer las consciencias. Virus psíquicos de agresión, intolerancia, humillación y crueldad, son permanentemente regados a través de los medios.
Las energías que estamos recibiendo, nunca tocaron la Tierra, son únicas y poderosas, por eso, todo molde (pensamiento o emoción) que ponemos a este caudal energético, tiende a manifestarse en el acto.
Cuando estamos atentos a lo que pasa dentro, y nos limpiamos, ya sea por medio de mantrams, respiración, técnicas de liberación, o por medio hablar con un amigo, dejamos el camino libre para nuestro progreso, y aportamos nuestro grano de arena al progreso del conjunto humano.
Cuando dejamos de acusar al otro de nuestra desgracia, y tomamos en nuestras manos el limpiar nuestra energía, se instala rápida y cada vez más fácilmente el Silencio. Y del Silencio, surge la consciencia de más y más RECURSOS.
Esto anticipa el mensaje del último eclipse de este tremendo mes de Abril, el eclipse de Sol del día 29.
Por ejemplo, volviendo a los vecinos ruidosos, podemos instalar formas de geometría sagrada que generan paz (sexta dimensión), llamar a fuerzas angélicas (quinta dimensión para arriba!), poner orgonites (quinta dimensión).
Una vez alcanzado el Silencio, podremos  trabajar con la Alquimia Energética, en lugar de reaccionar a la presión con más presión, para mover la tercera dimensión. Hemos de subir dimensionalmente, como el Cóndor, ver desde arriba, y operar desde allí, desde las dimensiones más altas de nuestra experiencia en la Tierra.
Es decir, responder como el Ser Multidimensional que somos, desde la versión más alta de nosotros mismos.

Quizás estarás pensando, … pero cómo se hace eso?...
Sólo tienes que pedirlo, pide en el Silencio conocer tus verdaderos RECURSOS energéticos, y utilízalos. Ese es el camino del Alquimista.
Este Alquimista que responde, es un Yo Nuevo, totalmente otro yo, que está dejando aceleradamente la limitación atrás. Otra vez, esto no es un eufemismo, estamos respondiendo desde otros Universos Paralelos de nosotros mismos.
Todo el Universo está abriendo esta Ventana única a toda clase de sincronías y tesoros de energía e información.
Si seguimos este camino, de total toma de responsabilidad por ser cada uno quien rige su corriente de pensamiento, los virus psíquicos pueden ser definitivamente anulados, y como son programas, los velos que nos separan de nuestra auténtica consciencia pueden caer. La Gran Ventana puede traer un despertar masivo y súbito.
Abril 2014 viene a imprimir, iniciar e impulsar, un nuevo sentido de dirección en nuestras vidas.
Algo que está ocurriendo a medida que nos acercamos al Gran Cuadrado, tiene que ver con la Forma en que estamos planeando alcanzar nuestro objetivos de vida.
Puede que estuviéramos claros sobre ello, pero en estos días, cuando tomamos acción, comenzamos a ver posibles inconvenientes de la forma elegida.
Esto no ha de asustarnos.
Se trata de sostener el sueño, seguir los pasos de lo que se presenta cada día, cumplir con las tareas que nos conducen a su manifestación, pero entregar a lo Más Alto la Forma en que se dará.
Examinar la visión de lo que es posible, actuar en su dirección, cada vez que se presenta la oportunidad, y entregar a lo Más Alto todo lo demás!
Con la perfección del Plan Divino, el eclipse de Sol a 9 de Tauro del día 29 abre paso a bajar a tierra las Nuevas Formas.
Será un eclipse anular de Sol, visible en Australia y la zona del Mar Índico.
Todo eclipse es como una fotografía, un enfoque en una zona determinada del zodíaco. Por ser de Sol, buscará despejar lo que se pone en medio del camino.
Tauro es un signo de tierra conectado con lo material, los valores propios, la autonomía financiera y el uso correcto de nuestros propios recursos, incluyendo, por supuesto, el dinero. Tauro busca la paz y la estabilidad, que todos los seres gocen de ellas.
Tauro habla de la capacidad que tenemos de generar más riqueza, a partir de la riqueza que consideramos nuestra, la interna, y la de los bienes propios, generados por nuestro propio trabajo.
Lo que se pierda en este momento en el aspecto material, está abriendo paso a una prosperidad más auténtica, conectada con los valores profundos del Alma, el respeto a toda vida, y con nuestra necesidad evolutiva. El eclipse de Sol en Tauro traerá luz sobre una nueva forma de vivir la riqueza.
Tauro pide y otorga Autonomía, basada en el goce y el respeto por la Naturaleza.
Puede que este eclipse nos muestre los obstáculos evolutivos que surgen de mantener algún tipo de dependencia económica o afectiva. Nos dice: el Guerrero Pacífico es Autosuficiente.
Cada día, más que nunca, se hace imprescindible vivir nuestra Maestría. El enfoque atento en el momento presente, y sólo en lo que estamos viviendo en el momento presente, vivido desde el cuerpo, hace espacio para esto.
De este modo, respondemos a la demanda de RESOLUCION que nos plantea la Gran Cruz. Es fundamental meditar, pero con meditar, no es suficiente. La Inspiración está ahí, dentro, en el Espacio del Corazón, en todo momento.

Algunas preguntas para esta parte de Abril serían:

Cuáles son mis valores acerca de lo material?         
De qué manera mis valores personales benefician al Todo?
Estoy viviendo de acuerdo a esos valores? O estoy “vendiendo mi Alma”?
Acciones significativas para estos días:
Por la noche, antes de cerrar los ojos, hacer mentalmente un listado de lo que he hecho de forma concreta en el día, para hacerme independiente y construir una vida buena y satisfactoria.
Mirar de qué modo mi accionar material trae beneficio a más seres.
Agradecer toda la ayuda recibida de la vida en este día, tanto de lo visible, como de lo invisible.
Escribir y seguir puliendo el Qué de mis sueños.
Entregar cada noche el Cómo.
Actuar en lo planeado cada vez que una puerta se abre.
Pasar buena parte del tiempo a solas, meditar, cuidar del cuerpo, nuestro valor más incondicional e imprescindible, y comulgar con lo verde, muchas respuestas vienen de ahí, lo Verde Sabe.

Acciones significativas para el día del Eclipse:

Agradecer la riqueza y el confort que tenemos, y celebrar como ya hecha la que estamos creando.
Honrar de alguna manera la belleza de la naturaleza a través de  actividades sencillas que tengan en cuenta la felicidad nuestra y de todos. Por ejemplo, celebrar una comida donde lo que tenemos en el plato, esté libre de sufrimiento de otros seres.
Esto permitirá aterrizar toda la fuerza fotónica que descargó la Gran Ventana.
Abrirnos a recibir una VISIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO MUNDO, en la plena confianza de que estamos siendo instruídos y potenciados.
Hacer una lista de los aspectos de nuestra vida en los que necesitamos adquirir persistencia y enfoque.
Y agradecer toda la persistencia y enfoque que hemos adquirido en los últimos tiempos.
El Cielo en Abril, abre y cierra un enorme capítulo cósmico de nuestra experiencia en esta Tierra.
Todo temor se desvanece, si, desde el Silencio, respiramos el Amor y la Belleza detrás de las tormentosas corrientes de Abril 2014.

Alana Messineo.
Astrología de potenciación. Desprogramación Neuronal.
AMARME, talleres del Amor a ti Mismo. DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Facebook: PORTAL DE ALANA. enlagracia@gmail.com

Por favor, si difundes esta información, incluye la fuente. Gracias.