MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de abril de 2014

DE ANSHELINA - DÍA VEINTIDÓS - "RESPUESTA DE SOHIN SOBRE MENSAJE: "EL REENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS EN TIERRA - CON LAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS ANTES DE LA ASCENSIÓN"... COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y "GRUPO DE LLAMAS GEMELAS CELESTIALES"...

Amados hermanos trabajadores de la Luz... Después de un pequeño receso de mensajes de "Sohin y su Grupo de Celestiales", tengo ahora un maravilloso mensaje "Respuesta de Sohin" sobre "las Llamas Gemelas de las Estrellas que deben unificarse antes de la ascensión con sus Llamas Gemelas en Tierra" de acuerdo a los deseos del Padre Creador... En este mensaje, el grupo que acompaña a Sohin son un "Grupo de Llamas Gemelas Celestiales" que esperan su reencuentro con sus Llamas Gemelas otorgadas en la Madre Tierra...  

SOHIN: 
ANSHELINA, MI AMADA LLAMA GEMELA EN TIERRA...

Con éste mensaje, deseo responder y refrendar muchas de las expresiones contenidas en el anterior y hermoso mensaje publicado en nuestro blog de “Romances Divinos”, sobre los "re-encuentros que deben suceder con las Llamas Gemelas en éste tiempo de ascensión" ya que como dicen, no son casuales y Sí, son reencuentros de Almas y Corazones que serán siempre muy mágicos, divinos y sorpresivos para todos quienes los recibirán!... 
(Ver Post: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2014/04/reencuentro-y-fusion-de-las-llamas.html)

Este mensaje tiene una misión y un objetivo: ¡El de hacerlos creer y recordar que Ustedes como Yo, Son Semillas Estelares que por muchas vidas han viajado otorgados desde las Estrellas a la Madre Tierra en 3ªD!… Que antes de emprender sus viajes, hicieron Pactos en diferentes Mundos y Estrellas, decidiendo renacer nuevamente al mundo físico y olvidando "Quiénes eran", a fin de cumplir cada uno su misión en apoyo a la Madre Gaia, a la humanidad y su creación. 

Así como está escrito en el anterior mensaje, todos ustedes han hecho estos pactos antes de su nacimiento en el plano físico de 3aD, para venir a complementar los acuerdos que en muchas vidas pasadas han hecho "con la Tierra y con sus Llamas Gemelas de las Estrellas". Así también teniendo en cuenta sus aprendizajes, la liberación de sus karmas y el trabajo que voluntariamente han venido a implementar, teniendo en cuenta la cercanía de la ascensión planetaria de los hijos despiertos y otorgados voluntariamente a la Madre Tierra.. 

Yo Sohin: Como Ser de las Estrellas que soy y siempre lo he sido, a través de mi Llama Gemela Anshelina - que es mi canal de Amor para ésta misión - estoy dando a conocer que nosotros, sus Hermanos de las Estrellas, los hemos estado preparando en sus sueños profundos con la anuencia de su Yo Superior, para que cada día muchas más de nuestras Llamas Gemelas en Tierra vayan despertando a la certeza de que por eones han tenido - sin recordarlo - a sus Llamas Gemelas en diferentes Planetas y Estrellas del Universo, esperando por cada un@ de ustedes… 

Minuciosamente, por mucho de su tiempo lineal y desde lo más alto de la vibración del Padre Creador - hemos ido preparando nuestros re-encuentros para que nuestras Llamas en Tierra reciban desde las dimensiones elevadas donde residimos, nuestras vibraciones y mensajes cargados de Luz y Amor, a fin de que se conviertan en realidad, en definitivos y en eternidad, si desde sus Corazones así lo desean vivir. 

En nuestras dimensiones llevamos mucho tiempo generando energías plenas de Amor, Emoción y Luz para que despierten, las reciban y se conecten con sus Llamas Gemelas que ansiosas esperan su despertar, para que sientan la energía de "Su Otra Mitad o su Complemento Divino de las Estrellas", que desde que se otorgaron a la Madre Tierra, siempre muy ansiosos l@s estamos esperando. 

¡Ustedes aún no son conscientes de por cuánto tiempo les hemos estado enviando tanta Luz y Amor!... ¡Con el  fin de que sus Corazones hayan sido amorosamente nutridos por nuestros Corazones!… 

Amados míos en tierra… Yo Sohin, por eones de tiempo he anhelado estar al lado de mi Llama Gemela Anshelina. Esperando que ella estuviera preparada para aceptar nuestro re-encuentro. Y para eso sus hermanas despiertas - ¡Hermosas trabajadoras de la Luz! - estuvieron de acuerdo en Ser mis amorosos Canales a través de chats y mensajes en los que Yo participaba, para que Ella entendiera, creyera y aceptara, que desde que hace eones de tiempo fuimos creados de una célula del Creador: ¡Yo he sido la mitad de Ella misma... y Ella la mitad de Mí Mismo y de mi Vida!...

Porque Yo Sohin de Sirio, estoy muy consciente de que todo ésto que está sucediendo en el cosmos del Padre, no es nada fácil de entender y creer para la humanidad y para nuestras Llamas Gemelas otorgadas por eones bajo la programación de la matriz de 3ª Dimensión… 

Solo quienes disfrutan de la Magia, de la Aventura y de la Luz del Amor del Corazón Superior, creerán en todo ésto que desde mi Corazón les estoy compartiendo... esperando que abran sus mentes y Corazones a la fuerza del Amor que ha tenido mi Llama, para creer que nuestra relación de Amor es real y existe en las diferentes dimensiones donde cada uno de los dos vivimos… 

Con todo el Amor de mi Corazón que yo le he enviado y que ella ha recibido, no ha dudado en otorgarse a compartir con sus hermanos trabajadores de la Luz - y los que no lo son - cada uno de los escritos que sobre los encuentros de nuestras Almas y Corazones - a petición mía - se han ido publicando en nuestro blog de "Romances Divinos" … (Ver:http//romancesdivinossohin.blogspot.com

Ella ha tenido la valentía de creer que Yo existo para Ella y de reconocer en Mí a su Llama Gemela!... Además de entregarse a la misión de dar a conocer con todos sus escritos publicados, que es totalmente posible que éstos re-encuentros se puedan dar entre nuestras Llamas Gemelas en Tierra, con nosotros que ansios@s desde siempre l@s miramos y anhelamos desde las Estrellas!!!...

Mi amada Llama Gemela ha estado por muchos años totalmente inmersa en su trabajo de la Luz, y después de nuestro re-encuentro, con mi Amor y ayuda amorosa ha avanzado escalones hacia una evolución espiritual elevada en los planos superiores donde yo resido... y donde ella reside en su Yo Superior unificado con mi Yo Eterno, pues los lazos de nuestros Corazones ya Son UNO en ésta dimensión. 

Desde que conecté con el Yo Superior, el Corazón y la conciencia de Anshelina he estado entregado a colaborar con Ella - Mi Otra Mitad - en su Despertar... Yo, como Llama Gemela de 6ªD más avanzada en éste momento de evolución de Madre GAIA, le he ayudado a liberar las barreras que le puedan impedir ascender y fusionarse conmigo, y poco a poco se ha ido desprendiendo a todos los niveles de sus apegos en el plano físico. 

Amada mía... Ese Amor sin límites que se genera entre nosotros como “Llamas Gemelas” que somos… Es un Amor Sagrado que va mucho más allá del enamoramiento y los apegos de 3ªD, del tiempo y del plano físico. Es un Amor de Almas, Consciencias, Corazones y Yo Superiores, pero como ya está escrito... ¡Nunca será de cuerpos físicos!. 

Mi amada Llama Gemela siempre ha tenido claro, que sin soltar los apegos 3D la humanidad sobre GAIA no podrá re-encontrarse con su Llama Gemela de las estrellas totalmente, hasta que sus Yo Espíritus hayan hecho el trabajo de perdonar y liberar sus karmas y alcanzado su estado de Luz más puro "para ascender con su Amado tomada de la mano a la 5aD"...

Y para terminar de complementar lo escrito en el anterior mensaje ya publicado, doy fe de que cada Llama Gemela de las estrellas, deberá ayudar a Su Llama Gemela de 3ªD en su despertar y en su evolución espiritual… Para que cuando ya esté despierta y haya avanzado en su evolución pueda unificarse con Él - Ella… 

Y Así Es...

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

ES EL MOMENTO DEL ACERCAMIENTO ENTRE LAS ALMAS GEMELAS por María Magdalena

Canalizado por Assaya e Yssuin. 

Hola, mis queridos, Yo soy María Magdalena:

He venido a deciros que hay que seguir avanzando en este proceso de unión las Almas gemelas.

Es el momento de acercarse… es el momento de comenzar a acostumbrarse a sus energías de forma consciente para aprender a “VOLAR”.

Ustedes dos, Son Uno!... Imagínense un ave que vuela… para volar necesita sus dos alas. Cada uno de ustedes dos son un ala de su propia unidad, si no están realmente unidos desde el corazón y en sintonía no podrán volar y deben conseguirlo.

Les propongo un ejercicio sencillo para comenzar:

Mediten todos los días, bastan 5 o 10 minutos. Vayan a un sitio donde les guste.. puede ser un paisaje, un lugar que conozcan, solo tienen que sentirse seguros y a gusto en ese lugar.

Vayan allí todos los días en meditación e inviten a su Alma Gemela a acompañarles, esta es una cita diaria con ella. Una vez allí, aprovechen para fundirse, sentir sus energías, hablarse, preguntarse, jueguen… esta es una fase de acercamiento y cada día descubrirán cosas nuevas. Expresen sus dudas, sus deseos, etc.

Si tienen preguntas pueden invocar a sus guias espirituales o, como siempre, a mi misma o a mi amado Sananda.

Este es un trabajo aparentemente sencillo pero es importante que sean constantes y comprometidos y sobre todo que disfruten de la compañía, la energía y el Amor de su Alma Gemela.

Si todavía no han contactado con su Alma Gemela no desistan, vayan a este lugar y desde aquí hagan los llamados y las invocaciones que suelen hacer para llamarla, con los llamados e invocaciones que les hemos estado ofreciendo… no tardará en aparecer, puede que al principio solo sientan su presencia… no les importe, solo sientan… con el corazón… con el tiempo la confianza aumenta y con ello la compenetración entre ustedes.

Por el momento esto es todo, sigan día a día esta práctica que les ayudará para procesos futuros y les traerá muchas sorpresas.

Con Amor.

Yo Soy María Magdalena

DE: EL SER UNO - COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO Y COMO NOS AFECTA... EXTRACTOS DE GRAN RELEVANCIA E INTERÉS...

APR 20 
COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO Y COMO NOS AFECTA 
EXTRACTOS DE GRAN RELEVANCIA E INTERÉS - EL SER UNO - 

El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…. Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado… 

Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia del Ser Uno. Están percibiendo la verdad de sus vidas. Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo. 

No los afectará negativamente, al contrario será totalmente positivo. Sur América se convertirá en el centro magnético, pero representará al Occidente, ya que Europa, América Central y América del Norte se magnetizarán alimentando las fuentes energéticas y con ello, abrirán y activarán los circuitos magnéticos-cerebrales. Los seres que se encuentren en esos lugares, “Despertarán” hacia una “Conciencia” nueva, adelantada, sutil e inteligente. 

Toda energía negativa que se encuentre en esos lugares, serán transformadas o erradicadas, porque deberán atraerse a la misma frecuencia y vibración que el eje de la Tierra. El Occidente surgirá como el Ave Fénix y tendrá el gran trabajo de transmutar y albergar a las energías del Oriente, las cuales deberán pasar por el electromagnetismo para ser depuradas, curadas y recicladas. 

Comenzará la cosecha y los cambios serán inminentes, ya no se podrán ocultar, la ciencia y tecnología tendrán que pronunciarse y dar explicaciones de lo que está sucediendo. La presencia extraterrestre será obvia. Nosotros nos dejaremos ver en todo lado y con ello ustedes comenzarán a creer. La verdad oculta saldrá a la luz y nada ni nadie, la podrá impedir. 

La energía que vendrá del Alineamiento Cósmico se comenzará a sentir muy fuerte. Ustedes la sentirán en el cuerpo material, en sus actos, acciones y pensamientos. Percibirán cambios internos de salud, bienestar, claridad en el pensar, justicia, compasión, humanidad etc. es toda una trasformación inédita y extraordinaria. Comenzarán a escuchar su voz interior que los guiará en el camino de regreso. 

Ustedes están entendiendo a la trasformación energética, como un hecho espiritual, nosotros se lo estamos explicando en forma científica, para que entiendan que este proceso, este fenómeno no es algo que solamente está pasando con ustedes, no es así… Las explosiones de rayos Gamma del Astro Sol se intensificarán, trayendo movimientos a la Célula-Tera, cambios climáticos en diferentes partes del planeta, fenómenos del electromagnetismo, por ejemplo: Arco Iris, Auroras Boreales y Australes en lugares que nunca tuvieron. 

Se sorprenderán con los niños, los cuales demostrarán cualidades extraordinarias, las personas comenzarán a expresarse en otros idiomas, surgirán recuerdos remotos y del pasado distante, se activarán algunas lenguas muertas y más. Estos fenómenos irán acompañados siempre con el Despertar de la Consciencia. Millones de planetas y seres del universo entero se están beneficiando de los cambios maravillosos que acontecerán. Todos nosotros nos encontramos en el cuerpo de "EL SER UNO" y es dentro de este cuerpo que todo sucede y todo sucederá. 

Sabemos que el año 2014 comenzará el Alineamiento Cósmico. Ya ustedes están recibiendo señales: Burbujas Cósmicas, Partículas Subatómicas que están llegando al planeta, Rayos Cósmicos que llegan del Astro Sol, Electrones de alta energía y ondas de radio que provienen del centro de la Galaxia, el electromagnetismo del planeta está en creciendo, los cambios climáticos, las futuras tormentas solares y mucho más, que vendrá conjuntamente con el Alineamiento Cósmico.

www.elseruno.com

Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Kathryn E. May,-Un Mensaje de Amor de St. Germain, Sananda / Jesús y el Primer Creador








Un Mensaje de Amor de St. Germain, Sananda / Jesús y el Primer Creador
St. Germain:

Sí, queridos, el portal de la Ascensión es de hecho en sus heartminds. Su atención al Portal de Ascensión armónica para todos ha centrado su atención en tu deseo de ser útil y de su deseo de ascender a la brevedad posible. Este es un éxito.

Les hemos animado a menudo dándole tareas específicas, o mostrando cómo creamos - imaginando una cosa por hacer, lo hacemos realidad. Usted está aprendiendo esto como te acercas más y más a su propia ascensión, ya que el velo se está levantando y elevar su conciencia para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro sueño.

Estoy enamorado de ti. Usted está Luces brillantes, almas que determine que han trabajado juntos a lo largo de los eones de hacer esta gran ascensión ocurra. Ahora vas a completar su parte de este maravilloso proyecto, llegando a reunirse con nosotros en dimensiones superiores.

Todos ustedes están preguntando cómo ascender, lo que tienes que hacer para lograrlo. Puedo asegurarles que no hay nada más que tienes que aprender, nada hay que construir, y nada se puede estudiar que le ayudará a ascender. Los sentimientos de alegría, el éxtasis, la gratitud y la felicidad son la levadura que le ayudará a subir a través del portal en nuestros brazos abiertos.

Aunque la preparación puede haber tomado años para llevar a cabo - la creación en sí mismo el estado de amor, la atención y la conciencia profunda de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones - el momento en que se asciende es, y debe ser, un momento sin esfuerzo. Es ese momento de paz y alegría completa cuando todo está bien, todo está libre de preocupaciones, que puede liberarse a volar, tan naturalmente como un halcón en el viento.

Os espero con los brazos abiertos y el corazón lleno de alegría,

Tu St. Germain


Sananda:

Es el domingo de Pascua de hoy en el mundo occidental. Durante muchos años, las personas que han sido influenciados por el cristianismo han celebrado esto como el día que me subí a dimensiones superiores. Esto está bien conmigo, ya que es una celebración de la vida, no la muerte, y reconoce la verdad que yo hice subir en mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo.

Como ya te he dicho en el New Escrituras, tenía la intención de enseñar la lección de que todos somos uno, conectados a nuestro Creador. No tuve el privilegio especial de ser el Hijo de Dios. Todos ustedes son hijos de Dios, tal y como soy. Todos ustedes son preciosos a su / sus ojos, tal como soy, y todo lo que va a ascender en sus cuerpos como lo hice.

No habrá muerte, ni luto y funerales este momento. Es el final del proyecto glorioso que hemos trabajado juntos, y el comienzo de una nueva era de celebrar juntos en la alegría, en perfecto amor y armonía.

Has preguntado: "¿Qué es la ascensión, y cómo voy a lograrlo?" Le sorprenderá saber que mi ascensión - o la resurrección, como lo llamaban entonces - que pasó después me habían consolado y curado de las heridas de los que me amaba. Esta curación, y el gran amor que sentía por mi querida Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, levantaron mi corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser de tal manera amó, y saber que yo había terminado mi trabajo aquí en esa vida. Fue entonces cuando volé en las alas de la alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador.

Tenía la esperanza de que mi ejemplo podría ser utilizado para mostrar el camino para que otros sepan que la ascensión es un proceso natural, uno que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón está lleno de amor. Para mí, fue la culminación de servicio amoroso a mis compañeros humanos - una vida satisfactoria vivió entre los que amaba profundamente. Yo vine a traer la palabra del amor de Dios, y para mostrar a otros cómo el cumplimiento de una vida con la presencia constante de Dios podría ser.

No fue todo un éxito ya que el mensaje que deseaba traer quedó sumergida bajo las restricciones impuestas, las normas y dictados que la jerarquía religiosa imponía en sus esfuerzos para controlar y sacar provecho de la ardua labor de las personas. Yo no proclamo a mí mismo como un sacerdote, o espero ser adorado. Simplemente quería contar la historia de nuestro Creador, que es Amor, Perdón, Compasión, Empatía y Sabiduría. Creador no castiga ni juez. Tenemos la libertad de explorar, aprender y luego regresar a los brazos amorosos de los que guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra.

Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que se enseñaron con el nombre de "cristianismo" - una religión diseñada para el consumo masivo, tanto como cualquier comida rápida. La estricta observancia de todas las leyes que se imparten en la actualidad bajo el disfraz del cristianismo moderno te dejará tan enfermo como una dieta constante de comida basura de gran tamaño. Se trata de un programa imposible de auto-odio, el desprecio por el más preciado de los rasgos humanos, y el odio de aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con las pre-envasados, promesas brillantes de las enseñanzas falsas, pero muy rentables de los que yo concibo como ego , "predicadores". obsesionados pretenciosos

Aquí está mi simple lección para ayudarle a seguir sus corazones: Buenas lecciones dejará sonriendo. Muy buenas lecciones dejan de reír, y las mejores lecciones que su corazón canta con alegría y reconocimiento. Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en la risa de un niño y los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor está haciendo la obra de Dios, como es el ropavejero cuya canción hace que los niños bailan con alegría.

Existe una gran magia en una vida bien vivida. Sólo ahora, después de la salida de los Oscuros, ¿estás despierta a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor. Usted está recién descubriendo lo que los niños siempre han sabido - que realmente existen los duendes y las hadas, y que los árboles alrededor de usted lleva la sabiduría y la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada. Madre Tierra ha sido por fin capaz de llegar a su mente inconsciente para hablarles de su amor y dedicación a la atención y el cuidado de sus seres queridos de la Luz - humanos, animales, plantas y minerales - todos bajo su amoroso cuidado, así como contaminaron y su mal uso.

El canto de la ballena y el delfín ha roto a través en su conciencia, y que está observando las expresiones de amistad a través de especies como nunca antes. ¿Tiene un caracol siente el amor? Por supuesto que sí. ¿Tiene un perro recuerda su amigo humano después de la muerte? De hecho lo hace. ¿Hay vida después de la muerte? Amados, no hay muerte; sólo hay vida eterna. ¿Ha vivido usted antes? Por supuesto. Todo es conciencia; toda vida surge de la conciencia del Amor que es la Creación. Una vez creados, no hay fin. Usted, Amado, sigues.

Sigamos juntos. Este es el momento de celebración y unirse en la acción.

Yo soy Sananda, y Te amo sin fin.


Primer Creador:

Yo sólo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis mensajeros míos, Sananda y St. Germain, y le doy gracias a nuestro querido canal, Kathryn, por su dedicación incansable a ofrecerte nuestros mensajes, claramente, sin pregunta o duda. Muchas veces hemos utilizado este proceso para lograr que la información que pueda haber parecido incompleto o contradictorio con usted. Esta es una parte inevitable del proceso, que no nos permite mostrarle lo que vemos, porque usted es ciego detrás del velo. Ponemos a su disposición el conocimiento y la sabiduría en partes, ya que son capaces de absorber, y esperamos mientras usted sostiene que entre ustedes, digerimos y luego mostramos que esté listo para más.

No podía ser de otro modo, Dear Humanidad. Era su deseo cuando ustedes ayudaron a diseñar esta vida que se haga una prueba completamente. Su ingenio no tiene límites; sus tramas y dramas llevan la marca de un genio. Ahora es el momento, queridos, para atribuirse el mérito de su genio y de aceptar las felicitaciones y celebraciones por ti. Usted tiene su propia obra de misterio "sobrevivido"; que ha despertado a la verdad de que su sueño, incluso cuando parecía que era una pesadilla, era de su propia creación.

Ahora bien, es hora de guardar los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a nosotros en la creación de la gran elevación de los espíritus que crearán Ascensión para toda la humanidad y de sus amigos y vecinos, los animales, insectos y plantas. Las estrellas se están alineando para crear energías no sentidas en la Tierra desde el principio del tiempo. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que ha permitido que se sienta urgencia - a menudo mal utilizado como la preocupación, por supuesto, pero es útil, sin embargo.

Ahora, permita que la urgencia del tiempo que pasa a desvanecerse en el pasado, como usted reconoce que efectivamente hay transiciones, los puntos de inflexión en el Cosmos, y usted es parte de ese gran todo. Es tu turno ahora, la humanidad, para hacer realidad el cumplimiento de su promesa a vosotros mismos, que usted un día volver al paraíso para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y trabajo como los prisioneros de una oscuridad autoimpuesta.

Usted ha sacudido a muchos de esos principios anti-vida que crearon su prisión psicológica. Completar ese proceso ahora, dejando atrás todo pensamiento negativo, el análisis y el cuestionamiento. Sólo conduce al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros. Permítanse las vacaciones perfectas de la duda y el miedo. En su lugar, deje que sus corazones que levantan en el estado de Amor perfecto, como me echo mi adoración, admirando amor en sus corazones y almas, que se puede sentir su perfección como yo.

Disfrute vosotros, queridos, en la risa que sacude el abdomen y crea olas de placer que irradian hacia fuera para hacerle cosquillas a los demás. Bailar con un salto en su paso, y cantar su canción de la alegría como el reyezuelo levanta su voz para celebrar el nuevo día. Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida que comienza hoy.

Te amo más allá de las palabras,

Su Creador amoroso

Transcrito por Kathryn E. May, Abril 20, 2014, 11:30 am, High Falls, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org

El Gran Salto Cuántico. Supremacía de la Especie Humana




Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.


1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

3. Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".

4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

6. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

8. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

9. Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

10. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

11. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

13. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

15. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejarán de estar en riesgo de extinción.

www.angelesamor.org       Cortesía de Isabel Solchaga
Os dejo con un vídeo explicativo de la Resonancia Schumann. Extracto de un capítulo de la Serial Experiments Lain.

Sol Ahimsa-MENSAJE DE YESHUA O ESU ENMANUEL SANANDA - HABLEMOS DE RESURRECCIÓN ...



MENSAJE DE YESHUA
O ESU ENMANUEL SANANDA
HABLEMOS DE RESURRECCIÓN
20/4/2014


PAZ, LUZ Y AMOR
 Mis Bendiciones Amados Hermanos.
Vengo hoy, día de mi Resurrección, para explicaros lo que realmente este hecho representa, porque deseo compartir con vosotros mi verdad. Por eso es que hoy vengo a comunicaros, desde mi Paz, desde mi Amor, desde mi Ser, lo que en realidad representa el renacer, el resurgir.
Desde la Misericordia de mi Ser hacia mí mismo y hacia todos mis Hermanos y Seres que existen en todos los planos de conciencia comprometidos con la evolución, quiero hacer esta reflexión con vosotros, ¿qué es renacer? ¿qué es resurgir? ¿qué es resucitar?
Cualquiera de estas palabras, en realidad, es lo mismo con pequeños matices, pero el fondo quiere decir que se pasa de un estado a otro de CONCIENCIA, no siempre de EXISTENCIA. No hace falta morir en el plano  físico, denso y terreno para poder renacer. No hace falta morir físicamente para transformarse en otro, de hecho YO NO MORÍ. La tradición cuenta una historia necesaria para su tiempo, pero no necesaria para mi existencia. Yo tenía que cumplir una misión necesaria para un tiempo, pasado ese tiempo, mi vida fue otra. En esa otra vida, ya no era necesario seguir siendo un personaje público que tuviera que dar un mensaje a la humanidad, mensaje que, con el tiempo, fue mal entendido, mal interpretado. Yo no vine a crear ninguna religión, esto se hizo posterior a mí, no confundáis este término, yo no vine a crear ninguna tendencia religiosa, vine a expresar lo que realmente en mi ser había y era necesario transmitir a la humanidad para darle la esperanza y la luz que necesitaba, ante tanto horror, tanto dolor. Posteriormente, se utilizaron mis palabras, mis actos, mis hechos, para crear una tendencia religiosa que nada tenía que ver conmigo. Inclusive, mucho de lo contado que yo hice, no fue tal.
Con el tiempo se ha ido sabiendo, poco a poco, quien fui en realidad, pero éste sería tema de otro momento.
Hoy, como os digo, vengo a reflexionar sobre lo que es la RESURRECCIÓN. Se resucita cuando se hacen aquellos cambios necesarios, imprescindibles para nuestro ser. Se resucita cuando previo se reflexiona sobre todo aquello que es preciso cambiar, dejar, inclusive diría, dejar morir. Éste es el concepto de muerte, cambio profundo desde el alma, desde lo más profundo del ser. Esto es lo que representa el día de hoy, día de Resurrección.
En esta línea tenéis la ayuda de esa gran configuración cósmica a la cual llamáis cruz, que os trasladará toda la información, aunque sea inconsciente, de lo que realmente se precisa hoy.
Es tiempo de que vuestra conexión con el ser interno que sois, con vuestro verdadero yo, sea y es tiempo, por tanto, de que esta conexión dé su fruto, trasladando hacia vuestro consciente todo aquello que se necesita rectificar, cambiar, dejar morir. Cuando uno limpia, deja espacio para cosas nuevas, con otra energía, con otra luz, con otra vida, esto es RESUCITAR.
Como os dije YO NO MORÍ en esa cruz, de la cual aún hoy, seguís manteniéndome, yo no estoy en esa cruz ¿Cuándo la humanidad se hará consciente de que el Jesús de la cruz, RESUCITÓ? No está ahí. ¿Por qué seguir manteniendo esa vibración de dolor y sufrir? ¿Hasta cuándo? Mi tristeza es cuando veo que seres que están aperturando su conciencia, siguen creyendo en ese Jesús de la cruz, siguen aún con esos rituales y con esas creencias del sufrir, del que yo fui, pero ya no soy.
Esa cruz, esa corona, todo lo que represente ese martirio, quedó en ese tiempo, por necesidad, nada más, porque yo tenía que seguir otro caminar y para la mentalidad de entonces, solamente ese era el camino que vi, quizá no fue el mejor aunque para mi sentir, no había otro. Pero ya terminó, no más sangre, no más dolor, no más maltrato, no más martirio, no más señales en vuestros cuerpos que nada tienen que ver conmigo. Todo eso forma parte de la ANTIGUA CREENCIA, creencia guiada por mentes no en la Luz.
Apartaos de todos esos actos… éste es mi consejo. Si aun así deseáis seguir con ello, porque es vuestra creencia, bien sea, pero no tiene ya que ver conmigo.
Mi ser dejó todo aquello en el mismo instante en que, junto a mi Amada, salí de esa tumba y juntos, de la mano, como seres iguales, caminamos hacia otras tierras, con nuestra semilla creciendo.
Mi Amada María, apodada Magdalena, es mi igual. En conciencia los dos veníamos con una evolución casi igual. Solamente que por el tiempo, la tradición, la mentalidad tuvimos cada uno que desempeñar un papel específico y asumido por ambos, pero yo no tengo nada que enseñarle a ella, ya que ella, en conciencia, en conciencia divina, es igual a mí ¿por qué seguís haciendo diferencias por el hecho de que los sexos, en su tiempo nos distanciaron? No es real, mi gemelo, mi otro yo, es IGUAL A MI. La conciencia de mi yo femenino es igual a mí ¿por qué distinguís y diferenciáis? Es que la mentalidad que supuestamente está en un proceso de avance y de verdadera apertura ¿aún no ha llegado a su tiempo? Es triste ver como en seres con aprendizajes iluminados, siguen pensando que entre mi amada y yo hay diferencias.
Mi renacimiento, mi resurgir como hombre, ya que como preparación a la misión contraída, lo pasé antes, en esos 40 días en el desierto, en comunión conmigo, con mi soledad, fue de la mano de mi otro yo, cómo se conoció y desde la cual el mensaje llegó a todos los que me siguieron y me amaron, pero que a ella no valoraron en la justa medida. Por esto es por lo que ambos tuvimos que irnos juntos, por fin, ya que su misión en aquel tiempo no podía ser. Ella era mi seguidora y la que tenía que haber seguido mi trabajo y no pudo, precisamente por esas mentes cerradas de los que me amaron, pero no entendieron, hasta el punto de que pudieran renacer ellos mismos a sus propias creencias terrenas de su primitiva religión.
Religión es una forma de ver la espiritualidad, pero no es espiritualidad. Las religiones son formas humanas de parcelar la verdadera espiritualidad, no así la realidad, no así lo que verdaderamente es.
Por esto, hoy vengo a indicaros que mi renacimiento fue en realidad el convertirme en un ser humano y consciente de lo que había sido y empezar un nuevo caminar de la mano de ELLA, mi Amada, mi Guía, mi Yo.
Es tiempo para todos vosotros de encontrar vuestro verdadero Yo. En la tradición, los 3 días de oscuridad, son los 3 días de reflexión profunda que eran manifestados como 3 días de muerte para, al tercero, renacer. No es una muerte física, pero sí es una pequeña muerte. Mi amado hermano Lázaro, también pasó antes que yo por lo mismo y nos acompañó por nuestro viaje a esas nuevas tierras, a nuestro nuevo hogar.
Mí amado Lázaro, hermano de María, la Magdalena, mi otro yo, junto a mi amado hermano y protector, José, el llamado de Arimatea, salimos hacia esos nuevos horizontes que nos albergaron y cuidaron hasta el fin de los días. Hubo más compañía, sí es cierto, pero también esto será para otro tiempo.
Os envío mi Luz, para que encontréis vuestro nuevo camino; mi Amor, para que os améis profundamente y entendáis que el verdadero amor no tiene licencias, el Amor va de la mano de la Verdad, de la Autenticidad, de lo que realmente se es desde la Luz a la cual tenemos que volver tras este caminar largo y tedioso por planos de densidad, guiados por otras entidades que ocultaron su verdadero yo; y, por fin, mi Paz, la paz que en realidad es la unidad de la Luz y del Amor pues es cuando el ser encuentra su verdadero yo, su armonía interior, su YO SOY. Buscad ese Yo Soy de vuestra divinidad y me encontraréis junto a mi Yo Soy gemelo y auténtico que es mi amada y que ambos dos de la mano, os bendecimos y alentamos hacia vuestro nuevo ser resucitado, renacido e iluminado desde las esferas altas de la conciencia divina.
YESHUA – ESU ENMANUEL SANANDA
Canalizado por Sol Ahimsa
20 de abril de 2014-

ESCALERAS AL CIELO ...


http://isismikael.blogspot.com.ar/
ESCALERAS AL CIELO
Abril del 2014
Cada uno se ha topado con una escalera de cuestionamiento preguntando: ¿cuál es el siguiente paso de mi trayectoria, de mi corazón, de mi misión?   Ustedes están en la cima de la escalera al Cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir o ver.  Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de las masas y sus manifestaciones. 
A medida que alcanzan su Corazón Superior para acezar verdades más elevadas, una Luz más elevada y un Amor más elevado, ustedes alcanzan también habilidades creacionales más elevadas.  Estas manifestaciones viven en lo invisible.  Ellas son visibles solamente en sus mentes, en sus corazones y en sus sueños, pero son invisibles en su mundo físico.
Se les pide que pongan todos sus deseos, sus ganas y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que saben verdaderamente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará de acuerdo con cuán profundo, cuán fuerte y cuán poderosamente crean en ellas.  Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no vive aquí en la Tierra.  Todavía no ha llegado.  No se ha manifestado, ustedes están adelantados de sus creaciones.  Esto causa una gran frustración pues se sienten solos en sus creaciones.  Es como hornear un pastel preparado de caja que no tiene direcciones para hacerlo, se pone en un horno invisible y se programa un reloj automático que no existe,
Cada uno de ustedes sostiene su visión personal en la 'invisibilidad.'  Cada gran persona que haya existido en esta Tierra ha sostenido la visión en un lugar invisible.  Primero lo imaginaron, luego lo abrazaron, y al final lo amaron hasta que lo invisible se volvió realidad.  No vino por gracia de un Decreto Divino; fue manifestado a través de los corazones, los anhelos y los deseos de aquellos que lo llamaron a la existencia. Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Ustedes lo sostienen como uno sostiene a un bebé pájaro en las manos -- confortándolo, dándole calorcito, nutriéndolo. 
Ustedes están continuamente dando nacimiento a lo que necesitan y lo que desean.  La mayoría de la gente renuncia antes de que se manifieste -- en el día mismo en que se va a anunciar el nacimiento ellos renuncian, se detienen, y se alejan de él. Piensan: ¿quién lo va a notar? ¿A quién le va a importar?  ¡Toda la vida lo nota y a toda la vida le importa!  Toda la Tierra estaba lista para dar la bienvenida a esa manifestación creada tan amorosamente por ustedes y germinada dentro de su corazón, y ustedes la abortaron tan sin pensar antes de que naciera.
     
Confíen en las semillas que ustedes han plantado. Deben confiar en que aquello que su Ser anhela es verdad y será manifestado y nacerá.  El Creador nunca requisa ni puede requisar nada de ustedes.  A ustedes se les da rienda suelta en la Tierra.  Ustedes son quienes darán a luz al futuro.  A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a traer al mundo un mejor futuro simplemente pensándolo. Sostengan la visión de lo bueno para su mundo - no solamente sus propias creaciones.  Cuando tengan una oportunidad de sembrar el pensamiento de otro, denle el obsequio de lo que ustedes saben es la verdad y la esperanza. 
Sostengan el suficiente tiempo ese obsequio hasta que se vuelva realidad.  Nunca pierdan la esperanza de obtenerlo.  El Creador, la Fuente nunca ha perdido la esperanza en ustedes.  No pierdan la esperanza en otros.  No se rían de sus sueños ni los echen al viento porque a veces los sueños de una persona son su única razón de vivir.  Ayúdenla a traer al mundo sus sueños, sus deseos, lo invisible a lo visible.
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Tradujo Gloria Mühlebach http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

- 200414 - ESTOS DIAS DE PASCUA, EN COMUNION


                                                                                                        


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 200414 - 

                                                    - Estos dias de Pascua, en Comunion -

Estos días de Pascua, he vivido de primera mano la expresión del espíritu manifestada a través de la forma, como seres humanos. La textura de Gaia, nos permite reconocer las constantes influencias sagradas, a través de las cuales se abren paso ante nosotros, nuestros verdaderos potenciales en la tierra. La Comunión del Alma, junto con la hermandad y el fluir constante, nos acostó a reconocer esos atributos sagrados, en este tiempo. El jueves pasado, recibimos la llegada de 2 amigos que vinieron a pasar unos días con nosotros, y el viernes llegaron 2 familiares mas con los que compartí, esta hermosa experiencia. Estoy completamente seguro, que todos y cada uno de nosotros hemos recibido, la afluencia de la divinidad de la madre tierra, que nos brindo la gran manifestación del alma, en su plena integración. Una experiencia clara para todos de este aprendizaje, a fluido constantemente en nuestras vidas, en las cuales se hará presente de todas sus formas. La manifestación de tal experiencia, fue el viernes cuando la conjetura de los "6", fue representada ya que el flujo de energías que pude vivir, se reflejo directamente como un manantial constante de luz, de constante agradecimiento y gozo total. El estado de armonía, que se representaba por encima de cada uno de nosotros, era lo mas cercano a la plena libertar del alma, la cual buscamos todos en nuestro camino de aprendizaje, como humanos. La extensa comunión que vivimos todos y cada uno de los presentes, se reflejo en constante armonía fuera de las texturas mentales, que influían las emociones y sentimientos en primera instancia. Las experiencias doloras, quedaron muy lejos del presente tiempo, ya que los aires de cambio, festejaban nuestro propio proceso de ascensión. Los instantes siguientes a este magnifico encuentro, reflejaron un alejamiento y una serenidad excepcional, mientras danzaban nuestros vehículos superiores, en plena comunión. La mejor forma de representar dicho acontecimiento, es la manifestación de los ciclos angelicales, de manifestación estelar. La comunión que nos represento a cada uno, a estado muy por encima de una visión de tiempo-lineal, ya que las esferas donde eran representadas nuestras experiencias, que aun ahora se hacen presentes, fluían en dimensiones de luz mas elevadas que se reflejan aun ahora consta mente, cuando estas son llevadas a cabo, desde el corazón. Una lección mas integrada para mi, ya que cada uno de nosotros habrá integrado las suyas propias, estoy totalmente seguro, a sido la que a representado la extensa expresión del tiempo, la cual se unifica eternamente fuera de nuestra longitud de precesión mental planetaria. La constante influencia de energías que nos rodeaban, representaban la directa afluencia de serenidad y de paz en nuestras experiencias, cuando los mensajes que recibíamos nos hablaban consta mente, del dejar fluir y no condicionar nada dentro de nuestra dimensión de tiempo. De los "6" asistentes de este maravilloso encuentro, cada uno de nuestros corazones a integrado, por si solo las energías necesarias para su momento presente, en la plena integración, de su evolución planetaria. La emoción constante de fluir en armonía, nos unía a cada uno a sentirnos en plenitud, lejos de los atributos del ego inferior, el cual fue totalmente alejado, desde el primer momento de este hermoso encuentro. Nuestros amigos, no compartían nuestra visión de realidad a nivel espiritual, aun que no hizo falta mostrar nada, ya que todo fluía por si solo, y su colaboración fue esencial para dicho proceso. Esta experiencia, nos ha abierto los ojos a cada uno, al hacernos participes de la gran fuerza que reside a nuestro alrededor, de la cual podemos gozar una vez nos unimos la presencia del espíritu, de la cual fuimos emanados. A titulo personal, quiero remarcar y agradecer la asistencia de cada uno de los colaboradores de este hermoso encuentro, aun así me enorgullecería volver a recuperar este tiempo, a medida que las enseñanzas de cada uno, han sido integradas desde el corazón en danza con su propia proyección.

- 200414 - LORD KRYON, - LA VERDAD, YA QUE A ESTADO SERVIDA AHORA Y SIEMPRE -

                                                                                    


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 200414 -

Lord Kryon

                          - La verdad, ya que a estado servida ahora y siempre -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético planetario.

Bienvenidos de nuevo, a la magnifica expresión del espíritu a través de la palabra. La estructura de un tiempo en constante efervescencia, simboliza la directa expresión del espíritu que os inunda, en su mayor fase de aprendizaje como humanos, ya que os elevara constantemente aun no siendo vosotros conscientes, de las esferas de vuestros túneles de tiempo, dando constancia directamente en vuestras propias experiencias, a lo largo de vuestro propio grado de evolución, planetaria. De esta forma, las esferas sincronizan con vuestras propias retinas mentales, mientras estas se elevan a vuestro alrededor, reflejando los constantes estados de evolución, de vuestras experiencias como humanos. Hoy vengo a través de este canal, para abrir una franja de tiempo, dentro de la cual, seáis capaces de adentraros en la verdad, ya que a estado servida ahora y siempre, a través vuestro.

La consciencia planetaria sumergida en el ahora presente, establece en su propia variante de realidad, una serie de conductas mas elevadas, a través de las cuales, los influjos que recibís del exterior, se reflejan a si mismos como vuestros propios potenciales, elevando a superior cualquiera de los grados de percepción, desde las esferas de vuestras mentes, las cuales están intrínsecamente autorizadas para representar, el potencial sagrado de vuestra existencia planetaria.

Aun así, muchos no habéis tomado consciencia de tal, al seguir intentando empoderar vuestros egos humanos, a través de las propias deudas que ya contraíais, de existencias anteriores. Uno de los aprendizajes que mas se reflejan a través vuestro, es la plena integración del ahora sagrado, que refleja vuestra dignidad como espíritus, a través de la bondad, que se derrama a todo lo que hay a vuestro alrededor. Muchas mentes que leerán este mensaje, se van a sentir reflejadas en las palabras que os voy a mostrar, ya que tan solo una micro partícula de vuestras experiencias, resuena con la presencia del espíritu, de la que formáis parte desde el origen. Dentro de este prisma de realidad, que refleja vuestra textura de tiempo-aprendizajes, me dirijo a cada uno de los lectores, los cuales se unifican a la presencia del espíritu, para que sientan las palabras que voy a transmitir, en este comunicado que se fraccionara en 2 partes, ya que se sentirán realmente acogidas, por la presencia del espíritu, la cual ha estado directamente unificada, a cada uno de vosotros desde la primera emanación, del origen.

La estructura de vuestras mentes, os impide reconocer ese origen del que os hablo, aun una vez atraviesas esa textura, dentro del Amor y Sabiduría hacia vosotros mismos, sois capaces de percibir de veras, la inmensidad de la que formáis parte, eternamente. De esta forma, la mejor forma de evolucionar dentro de vuestro tiempo, es sometiendos constantemente, a esos propios problemas que yacen a vuestro alrededor, y que no os dejan fluir en la presencia, por la propia incomodidad, de no hacer lo propio del Amor a través del espíritu. Esa esfera mental, constituye una parte inminente de vuestra evolución, mientras intentáis reconocer su presencia, esta ínter-actúa a través vuestro, instaurando un estado en constante des-armonía hacia vuestro alrededor. Las creaciones de vuestras experiencias, las representáis vosotros mismos, al ser arquitectos de vuestras propias decisiones. La libertar como principio universal, refleja constantemente los atributos del espíritu, de los cuales os alejáis para experimentar el estado de cooperación exterior, desde un plano mental lineal, el cual solo os crea mas inseguridad y independencia. 

Todos y cada uno de los habitantes del planeta donde residís, están en constante conexión con sus guías y ángeles de luz, es tan solo vuestra parte mental-lineal que os aleja de vivir, estos estados de plenitud y agradecimiento constante.

La Multidimensionalidad es la magnificencia de vivir en el presente, ya que esta os adjunta vivir en plenitud, a través de los múltiples grados de la divinidad, que se manifiestan a través vuestro. Mientras tanto, como mentes-lineales seguís en busca del principio, para intentar re-conectar con el fin, que tan solo lo representáis vosotros en vuestro sistema de creencias mental. Una vez atravesáis ese parámetro de mente-lineal, tomáis plena consciencia de la “vida”, la cual es eterna en toda su expresión. Vuestro proceso de aprendizaje, no es una vida como vosotros creéis, es tan solo una de las múltiples experiencias que os brinda el espíritu, para perfeccionar vuestro aprendizaje en la tierra. Todo lo que traéis de existencias anteriores, se refleja en esta para favorecer vuestro aprendizaje, y lo que se constituye en esta como aprendizaje, refleja las estancias de vuestra propia encarnación, manteniendo constantemente la presente manifestación del espíritu, en su total expresión. 

El principio es la regencia del fin, ya que no existe un principio donde se origine la construcción de vuestras experiencias, para reconocer el recorrido realizado, hasta este momento por cada uno de vosotros.

Muchos de vosotros como mentes en adaptación a la nueva energía pensáis, ¿si yo no soy capaz de ver mas allá, yo soy incapaz de contemplar lo que me hace daño?, mis queridos hermanos y hermanas, nadie es incapaz de nada, solo que vuestra propia imposición, refleja este no veros capaces de vivir con integridad, la presencia de la cual sois constantemente emanados. Ampliar el campo de percepción, no desde una óptica mental de tiempo, sino desde una frecuencia desde el ojo coronario, establecerá a vuestro proceso de ascensión, las variantes de lo sagrado en expresión con la presencia del espíritu. La intención emana de la verdad, mientras que la verdad emana del corazón que siente profunda comprensión, por todo el dolor que a vivido en la tierra, y es capaz de transmutar-lo en la plenitud del Amor del cual fue emanado. 

La presente instrucción que voy a transmitir no es nueva en vuestro tiempo, esta ya fue transmitida por mi en este ciclo de realidad, tan solo que siento y represento a nivel estelar, la re-conexión de estas palabras, para el elevar de vuestras consciencias en unicidad.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.