MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de abril de 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Buenas tardes: Es muy grato para mí compartirles hoy un poco de sabiduría práctica. Si ustedes supiéran el alcance de sus "intenciones" seguro que trabajarían en ellas diariamente. Voy a sugerirles un modelo de "Declaración de intenciones" para que lo aplíquen a su realidad diaria. Esto los beneficiará enormemente, pues disipará las nubes de negatividad que puedan presentarse al iniciar su jornada ordinaria.
DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad.
Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento.
Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas.
Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina.
Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.
Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.

Lo anterior es tan solo un esquema que pueden ampliar o modificar a su antojo. Lo importante es que el Universo y la Sabiduría de su Mente Subconsciente sépan cuáles son sus intenciones, y sean sus socios en la manifestación.
De otra parte, quiero ofrecerles mi asistencia en el área de las relaciones. Quien se sienta excluído o no querido, yo lo acogeré y le ayudaré a sentir satisfacción por la vida. Puedo asesorarlos en las relaciones de pareja y a nivel familiar. Puedo ser luz en aquéllos que buscan el amor y la protección. Yo soy Chamuel, el que viene a liberar cautivos y a aumentarles la vibración." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto

Kathryn E. May,-METATRON MENSAGE DE ASCENSION







Ascensión mensaje de Metatrón y Programa de radio el anuncio de esta noche
Escuche al 15 de abril, la emisión de radio Histórico de esta noche a las 8 PM EST!
Armónica Portal anuncio!

Mensaje de Metatrón:

Puede descargar el mensaje de audio aquí

14 de abril 2014

Ahora los míos, me gustaría darle un poco más de información acerca de la aventura que está por comenzar para todos ustedes que están escuchando esta llamada, escuchando este mensaje. Espero que Kathryn será capaz de enviar esto a todos ustedes. Se trata de un momento histórico en la historia del universo. Tú sabes que yo soy aficionado de hablar acerca de los plazos y la física del Universo. Voy a decirlo de la manera más sencilla posible.

Parece que mi mensaje de febrero a partir de otra fuente fue malinterpretado un poco. Yo estaba tratando de darle un sentido de la perspectiva desde la cual vemos las actividades en el planeta Tierra. Como ustedes saben hay varias líneas de tiempo, varias posibilidades sobre la forma en que las cosas pueden desarrollarse, y siempre dependerá de la participación de las personas en la superficie.

Ahora es el día antes del eclipse lunar y la luna llena. En realidad, el eclipse lunar va a comenzar muy pronto. La luna llena vendrá a su fruición mañana en todo el mundo. Y hay muchas, muchas energías en el Universo que se reunirán en este momento. He pedido a Kathryn a hacer un anuncio. Por supuesto, yo no estaba solo en esto. Siempre trabajamos en cooperación aquí en los reinos superiores.

Este mensaje te estoy dando ahora fue a petición del Primer Creador. Yo siempre trabajo con Sananda, con la Madre / Padre Dios. Somos un equipo que sabe, al igual que usted es un equipo, y usted, nuestro personal de tierra, hemos hecho posible. Usted es un pequeño grupo en comparación con la población más grande en el planeta Tierra. Esto es lo que tenía en mente cuando le di a mi mensaje original. Yo no estaba hablando de todos ustedes esperar hasta 2038 para ascender, por supuesto que no.

Ahora es el comienzo para usted, cuando la luna llena se eleva. Se llama la Luna de Sangre, ya que tradicionalmente se ve roja en el cielo. Es también el comienzo de la Pascua. He pedido a Kathryn, en su programa de radio la noche de mañana, para hablar de la Pascua y la conexión que tiene con las energías de este momento. Algunos de ustedes también han sido conscientes de la Gran Cruz Cardinal. También estaremos explicando que mañana por la noche.

Todos estos acontecimientos astrológicos tienen mucho más poder, mucho más importancia en esta apertura del portal que cualquiera de ustedes podría haber imaginado para el calendario de estas cosas en el Universo. Nosotros no pensamos en ello en términos de tiempo, pero es un evento que se presenta en un ciclo periódico. Pero esta conjunción de acontecimientos es histórico, ya que no ha sucedido desde hace miles de años. Y ahora, aquí estás en el umbral de un momento poderoso del Universo. Ustedes queridos estarán en la primera ola. Esto es lo que hemos llamado, la primera ola de Ascensión. Usted ha preparado a sí mismos, que han trabajado duro, que ha tomado en serio las muchas lecciones que les hemos ofrecido en los últimos años.

Muchos canales han trabajado para llevar nuestros mensajes a usted y le agradecemos su trabajo. Le hemos dicho al mundo a través de nuestro canal de Kathryn de que no habrá más canalizaciones. Después de mañana, usted no va a escuchar los programas de radio, programas de internet y mensajes escritos de canalizadores de que no será necesario para todos ustedes. Aquellos de ustedes que están leyendo estos mensajes son los que no los necesitará más tiempo, por lo que ver que tiene sentido ¿no? Aquellos de ustedes que han escuchado estos mensajes y que han trabajado tan duro para elevar su vibración son los que va a hablar con nosotros en persona. Así que por supuesto, no habrá necesidad de canalizadores. Si debe haber una necesidad de nosotros para llevar nuestros mensajes a las personas en la tierra que todavía están en el proceso de su aprendizaje, todavía en el proceso de elevar su vibración, lo haremos nosotros mismos. Como puede ver, esta era de mensajes canalizados llegará a su fin. Eso es emocionante, no es? Nosotros no estamos diciendo que se verán privados de la información. Lejos de ello. Usted nos escuchará a ustedes mismos. Usted se reunirá con nosotros en dimensiones superiores. Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. ¿No es emocionante?

Verá sus antepasados, sus seres queridos, a vuestros amos, sus guías. Vamos a formar un gran coro para darle la bienvenida como se llega a través del Portal de armónicos. Esto es lo que hemos llamado el portal que se energiza y abrirá desde el 15 de abril, la luna llena. Usted ha llamado la Luna llena de nuevos comienzos y ciertamente es eso. Así que del 15 de abril, la luna llena, hasta el 22 de abril, el momento Gran Cruz Cardinal, habrá un portal tremendamente poderosa abrió a los que desean ascender.

Aquellos de ustedes que quieren estar en la primera oleada, le damos la bienvenida. Con los brazos abiertos estamos a la espera de su llegada a los reinos superiores, y lo que gloriosa celebración será! Estamos tan emocionados como ustedes! Oh, yo sé, estás acostumbrado a que hable acerca de la física y la astronomía y todas las consideraciones intelectuales de alto nivel que tienen que ver con este emocionante evento. Pero yo, como tú, como todos nosotros en los reinos superiores, estoy emocionado más allá de la descripción.

Este evento, la ascensión de la humanidad, bueno, ya han dicho que es un hecho histórico, es un acontecimiento milagroso. Hemos trabajado muy duro, usted y yo y todos los demás. Hemos trabajado muy duro durante millones de años, centímetro a centímetro, paso a paso, la revelación por la revelación. Todo el mundo ha hecho su parte y ahora usted va a cosechar los frutos de su arduo trabajo. Y usted sabe que esto es una recompensa os habéis entregado. Hemos creado el portal, la apertura, la información para llevar a usted, pero le hemos dado el paso. Ustedes son los que han caminado el camino con coraje, con fe, con esperanza. Sin importar lo difícil ese camino puede haber sido de haber continuado; independientemente de lo lejos que los objetivos pueden haber parecido ser, que ha perseverado.

Todos hemos trabajado juntos, pero no podemos tomar el crédito por este hermoso y glorioso momento. Fue el resultado de una conciencia de grupo y esta conciencia de grupo que experimenta ahora, esta unión de corazones y mentes, es el comienzo de la Nueva Era. Y cuando describí venida de la Conciencia de Cristo, me refiero al momento en el que toda la humanidad, cada ser individual, y todos los reinos de la tierra del planeta, alcanzará el punto de Conciencia de Cristo. Ese es nuestro objetivo ¿no seres queridos?

Sí, su ascensión es su propio objetivo personal, pero es sólo el comienzo. Ustedes son los mostradores del camino, los valientes, los iniciadores y que, muchos de ustedes, volverá a enseñar a los demás. Qué tiempo tan glorioso será. La enseñanza será mucho más fácil de lo que era, porque usted tendrá tanta ayuda, mentores, otros maestros, aquí contigo. Las energías ascendentes todos jugarán un papel en este edificante de todas las almas en el planeta Tierra.

¿Nos llevará 20 años? Quizá no. Somos una fuerza poderosa, tú y yo Todos juntos, tenemos un gran poder a causa de nuestras energías brillantes. Nos unimos a nuestro Creador. Estamos orgullosos de ser parte de este glorioso equipo, ya sea en las dimensiones superiores o en la tierra, no importa. Estamos totalmente conectados, todos nosotros juntos. De una mente, un corazón, una esperanza, una fe que todos somos uno con nuestro Creador. No importa lo que la religión tiene la práctica. No importa si usted ha practicado una religión. Sabemos en nuestros corazones que sólo hay una creencia, y esa es la creencia en uno, la confianza en el amor y el conocimiento de que la luz es el mayor poder en el Universo, que la Luz es Amor, que somos amor y que somos Una.

Les envío mis bendiciones en la Compañía del Cielo. Les envío bendiciones, yo envío amor y gloria en estar con ustedes ahora en este maravilloso Ascensión. Os espero con los brazos abiertos.

Yo soy Metatrón.

Vía Kathryn E. May, 14 de abril, 14:00, 2014, San Juan, PR

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .

La Madre Tierra ha sido liberada y una nueva realidad abre en consecuencia. Madre Tierra ( Gaia ) a través de Marc Gamma - 04/14/2014-english and spanish



Photo by Gretchen Wild Iris Hermey



 

gaia -IISaludos a ustedes los humanos amados - esto es que , la Madre Tierra , hablando ahora :Hoy me dirijo a través de este canal con el fin de prepararse para somematter manifestándose su realidad pronto. Somos nosotros , lo que significa que usted y yo juntos , que somos poco antes de cambiar la realidad y dejar todo lo que ha sido hasta ahora la ilusión .- Versión 2Con la próxima luna llena que viene en abril (es decir hoy 15 de abril 2014 ) habremos finalmente obtener tales constelaciones favorables que nos permite disolver la energía , Matrix, y toda la realidad que pertenece mutuamente a estas tres cuestiones.Usted tiene que comprehebnd que como pre -requisito primero que tenía que ser liberado por primera vez en el fin de darle una mano mejor ayuda en su ascensión. Desde ahora he sido libre para el mismo día ya - lo que significa que no hay limitaciones ni restricciones en mi reino planetario más - yo seré capaz de apoyarlo con todo mi poder ahora .


Foto por Gretchen Wild Iris HermeyEste pretende ser un mensaje corto sólo con el fin de abrir los ojos bien despiertos para todo lo que vendrá sobre ti. Eirporthttp://eireport.wordpress.com/ habrán finalmente cerrar su mensaje para bien ya que habrá otras formas de comunicación por el cual yo te hablaré then.My seres humanos queridos en la tierra aquí - pronto te sorprenderé en mi muy manera, pronto ...Yo soy la Madre Tierra , Lady Gaia, y yo te amo de todo corazón

 

Mother Earth has been liberated and a new Reality opens up accordingly. Mother Earth (Gaia) through Marc Gamma – 04.14.2014

 
 
 
 
 
 
Rate This

gaia-II
Greetings to you beloved humans – this is I, Mother Earth, speaking now:
Today I am speaking through this channel in order to prepare you for somematter being manifested your reality soon. It is us, meaning you and me together, that we are shortly before to change reality and to leave all that has been illusion until now.
P1020234 - Version 2
With the next coming full moon in April (that is today 15th of April, 2014) we shall have finally obtain such favourable constellations allowing us to dissolve energy,  Matrix, and all reality pertaining mutually to these three issues.
You have to comprehebnd that as pre-requisite first I had to be liberated first in order to give you a better helping hand in your ascension. Since I now have been free for same days already – meaning that there are no limitations nor restrictions in my planetary realm any more – I shall be able to support you with all my full power now.
Photo by Gretchen Wild Iris Hermey
This is meant to be a short message only in order to open up your eyes wide awake for everything that will come upon you. Eirport http://eireport.wordpress.com/  will have eventually close their message for good since there will be other ways of communication by which I shall speak to you then.My beloved humans on earth here – soon I shall surprise you in my very own way, soon …

I am Mother Earth, Lady Gaia, and I do love you from all my heart

Gran Director Divino - El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna ...

 
 

Gran Director Divino
El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna


Yo, el Gran Director Divino, estoy en el centro de Washington DC con la Diosa de la Libertad a mi derecha y la Diosa de la Justicia a mi izquierda. Y  anclo la llama de la libertad y la eternidad para la liberación de las almas aquí y en todas partes en la tierra. Queridos, el plan divino de esta nación debe ser realizado. ¿Cómo puede hacerse realidad, te preguntarás?
A través de cada uno que se mantenga firme en su decisión, en nombre de Dios el Señor, para afirmar y reafirmar el camino, la verdad y la vida en el mismo contexto en el que Jesús el Cristo lo hizo, en el que Gautama el Buda también manifiesto. Vosotros podéis elegir  entrar en una mayor conexión con Dios, mayor unidad y así facilitar a través de vuestra manera de vivir, a través de vuestra esencia de vida, la exaltación de lo divino en este mundo y la beatificación de lo eterno y la plenitud del Amor.
El plan divino es una matriz de  perfección, es un guía con sus horarios, su orientación, su geometría, las ciencias superiores de la luz y su indicación de lo que está  prohibido dentro de él. Cada uno de vosotros sois una pieza  dentro del mandala y el antakarana de  luz, a través del cual se lleva a cabo este plan. Cuando vosotros participáis en él majestuosamente, con destreza, con la conciencia elevada y una comprensión de la dinámica del espíritu de como  podéis formar  parte  a través de vuestra vida virtuosa,  entonces el plan se pone de relieve, los ángeles interceden y los seres divinos están trabajando codo con codo con vosotros en ese santo propósito de traer el reino de Dios a la tierra.
Ahora,  la Diosa de la Libertad está con su brazo levantado sosteniendo la antorcha de la libertad eterna y  la Diosa de la Justicia, a través de la Diosa de la Libertad, ancla su luz también, aquí. Es una doble acción, del rayo femenino manifestándose a través de vuestra presencia en esta ciudad para la amplificación de todo lo que es Dios, el bien. Y para la transmutación de todo lo que ya no puede servir por más tiempo a la humanidad, de las viejas costumbres y las dicotomías de la vida fuera del círculo de la identidad Divina. Vosotros, queridos, a través de vuestras voces en alto, vuestros corazones de fuego y vuestros gestos, movimientos, acciones y obras concretas, podéis ser para nosotros concluyentes en la realización de los principios y valores de la libertad eterna dentro de vuestras vidas a través de vuestro ejemplo.
 El día de hoy, he compartido con David que la oración debe  ser acción. Sí, queridos, todos somos maestros de la acción, de lo contrario nuestra fe iría en contra de la verdad si no se manifestara a través del trabajo. ¿Por qué  tenéis en vuestras escrituras, que “la fe sin obras está muerta “?. Por lo tanto, revisar y hacer diariamente en nombre del Señor Dios de alguna manera, lo que demuestra, si es necesario, los principios y valores de la verdad, la honestidad, la integridad y la justicia. Estar allí para los demás cuando os necesiten, con una comida, una mano,  un apoyo para ayudar, con lo que el Señor os inspirará a comprometeros. Si sólo oráis dentro de vuestro armario o en vuestro hogar sin involucraros de alguna manera en el servicio comunitario o servicio de algún tipo, de corazón a corazón, con las manos en movimiento y vuestras mentes comprometidas, entonces, queridos, seréis incompletos en vuestra auto -realización. Incluso Jesús se puso de pie en el templo y echó fuera a los cambistas. Él tomó la acción, todo el camino hacia el Gólgota. Y él era intrépido y audaz en su decisión de entregar la enseñanza a la humanidad a través de su ministerio de sanación, imposición de manos, su comunión con los que habían sido expulsados??De la sociedad, los humildes, los mansos, los leprosos, los cojos.
¿Por qué, queridos, si queremos seguir su ejemplo, tenemos que hacer algo más para construir una comunidad de corazones con  todos los miembros a la enésima potencia, siguiendo los pasos del Señor? Sin embargo, muchos abandonan la acción hacia otros. Y por lo tanto, vuestra biografía incompleta se queda en el éter para que otros puedan cumplirla a través de la acción, el servicio y las obras santas de la luz. La libertad tiene un precio. Y muchos de ustedes conocen el auto- sacrificio de aquellos que sirven a su país, tanto en el ejército como en otros medios sagrados de luz. El servicio es el sinónimo de la Gran Hermandad Blanca. Y ser un  guardián de tu hermano, en el sentido de  guardarlos, guiarlos y protegerlos a través tanto de vuestras oraciones como siendo un escudo de luz para ellos físicamente, eso demuestra que vosotros habéis dominado los cuatro cuadrantes del ser, tierra, aire, fuego y agua, que sois una persona íntegra, que habéis unido la verdad a la acción a través de vuestras obras.
Amados, América era mayor en su comienzo. Y aunque ha habido compromiso  está débil en este momento de su historia en el que debe realizarse  su destino completo dentro de la luz de la libertad y la justicia, sin embargo, hay posibilidad de su victoria en la luz, a través del poder Divino. Y cuando cada uno actúa con franqueza, de manera proactiva, con todo el poder de su ser logra que la libertad, la justicia y el sueño Divino americano profetizado, se realice a través de vuestras vidas de humildad, entonces, cuando todo esto se cumpla en vosotros, podréis  sonreír con la sonrisa de la victoria y Dios sabrá que habéis dado todo y que no Habéis dejado nada  al azar  que lamentar.
En el nombre del Dios viviente , YO SOY EL QUE YO SOY y por el poder investido en mí , puedo acelerar los átomos, células y electrones dentro de vuestro  ser ahora a una frecuencia más alta por una dispensación de los Señores del Karma , conseguida por vuestros llamados y oraciones devocionales a mí  por semanas , meses e incluso años . Y, queridos, esta es una oportunidad, para dejar ir la irrealidad, la culpa, la vergüenza y el sentimiento de carencia o falta de mérito. ¡Actuar a través de esta sustancia! ¡Eliminarlo de su campo áurico y de sus templos corporales, oh Señor! Yo invoco ahora en el fuego sagrado para elevar su vibración, y su frecuencia a un nuevo nivel del ser Crístico, por la gracia de Dios. A medida que la Diosa de la Libertad y la Diosa de la Justicia, llama gemela de nuestro amado Saint Germain, trabaja ahora conmigo y con vuestra alma, Es la liberación de vuestra alma de las imposiciones de los oscuros, falsos maestros, magos negros de épocas pasadas que os han influido de maneras sutiles y no tan sutiles.
Cortar ahora estos lazos con los impíos, los Nephilim y los que están tramando algo malo dentro de esta esfera que se llama Tierra. ¡Arde o fuego sagrado! Ampliar sus conocimientos para que se les permita tener una mayor capacidad y agilidad para acceder a la conciencia de Dios, la conciencia solar y su propia presencia divina. O ángeles del fuego sagrado, realizar vuestra cirugía cósmica dentro de sus vidas y dentro de sus auras ahora. Y permitir que esta acción se cumpla esta noche, incluso a medida que cada uno se retira y pone su cabeza sobre la almohada, pidiendo ser llevado a mi retiro para recibir más bendiciones, dones y  gracias por orden de los Señores de la Vida, los Señores de la forma, los Señores de la Individualidad y los Señores de la Creación.
Amados,  hay mucho más a  lo que se puede acceder, aprender y dominar dentro de los retiros de la Gran Hermandad Blanca cuando vosotros hacéis ese llamado para asistir a las sesiones, recibir nuestra enseñanza, nuestra formación,  dialogar con nosotros y traer luego a lo físico lo que recibís de nosotros para una bendición para la humanidad a través de sus vidas conscientes sobre la tierra. Ahora, la Diosa de la Libertad  se dirige a vosotros y os bendice. Que la sincronicidad de Dios, lo milagroso, lo místico y lo mágico se manifiesten ahora aquí oh Señor Dios, por tu gracia y de acuerdo a tu voluntad. Y está el levantamiento de la luz de la madre desde la base hasta la corona dentro de cada uno aquí, visualizarlo, aceptarlo, y permitiros daros cuenta, de que es lo que no permite que vuestro chakra de la corona  esté brillando ahora y hacer fluir dentro de vosotros un nuevo resplandor de la sabiduría divina y de la verdad eterna. ¡Encender la luz de Dios dentro de su corona ahora! Santificar el campo de flujo de la luz con la presencia de la alegría eterna y resplandor alrededor de cada uno de ellos. Dejar que la sabiduría, la verdad y las partículas de autorrealización solar se aceleren, aceleren, aceleren dentro de sus mentes más elevadas y se  congelen dentro de sus cerebros físicos y sus cuerpos mentales  inferiores ahora.
O, señores de la sabiduría, señores de la vida, que permanezca en ellos este resplandor que ilumine todos los aspectos de sus vidas con  gloria, luz brillante, con esplendor supremo y bienaventuranza. (Cantando) En una lengua antigua de la Atlántida, yo he tejido dentro de la delicada tela de vuestra alma superior, esencias de sol que he sacado  del Dios y la Diosa Meru y en  su nombre para  permitiros mantener un cierto estado del ser, iluminación durante la duración de esta vida, para que podáis manteneros a través de vuestras prácticas espirituales, meditación, mirando el Sol, la santa oración, la respiración pránica y la comunión con la totalidad de Dios en la naturaleza, dentro de vuestros jardines y dentro de vuestro corazón. Os amo y hasta el cumplimiento de vuestro destino divino, estoy aquí con vosotros, amados, para vuestra iluminación solar y vuestra victoria en todas las cosas. Amén, Amén. A-wo-men.
David Christopher Lewis
Marzo 22, 2014 4:00-4:30 pm MDT
2014 Conferencia de Equinoccio de Primavera
Towson, Maryland
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

14-4-14. ” Ríndete o muere”, es la elección a la que se enfrenta ahora el gobierno del cabal de EEUU

 Imagen
Fuente y comentarios en inglés: a veces no aparece link y no deja poner comentarios. Esta semana parece que los ataques a blogs y demás recursos de la red están a tope: http://benjaminfulford.net/2014/04/14/%E2%80%9Csurrender-or-die%E2%80%9D-that-is-the-choice-the-us-cabal-government-now-faces/
El cabal criminal que secuestró la República de los Estados Unidos de América y la convirtió en un paria mundial ha sido acorralado hasta un punto donde debe o bien rendirse o bien morir. Esto está resultando obvio en muchos niveles. Por ejemplo, la semana pasada, incluso los países miembros del globalista Fondo Monetario Internacional se alinearon 187 contra 1 en contra los Estados Unidos en un esfuerzo por conseguir que renunciasen a su control de veto de esa institución.
Aún más preocupante para las familias que controlan la Reserva Federal ha sido el ataque masivo en curso a su petrodólar. En particular, la situación en Ucrania se está convirtiendo en una derrota histórica para el cabal.
El presidente Vladimir Putin de Rusia ha comenzado a insistir en que Europa y Ucrania paguen sus suministros de gas ruso con algo que no sea el dólar estadounidense. Los europeos no tienen más remedio que estar de acuerdo con esto, sellando así el destino de los petrodólares. .
El Presidente del Gobierno Corporativo de EE.UU., Barack Obama , trabajando bajo las órdenes de titiriteros como George Soros, intentó convencer a los países productores de petróleo de Oriente Medio de que bajasen el precio del petróleo y que produjesen la quiebra de Rusia, pero fue rechazado.
Obama se dio la vuelta y se fue a los chinos donde, según fuentes del gobierno chino, se ofreció a entregar a China el control sobre todo el sur de Asia del Este y Japón si China se avenía a utilizar el Ejército Popular de Liberación para presionar a Rusia. Los chinos, sin embargo, son plenamente conscientes de que Obama representa el mismo régimen que trató de matar a la mayoría de la población de China con armas biológicas contra grupos étnicos hace unos años y por lo tanto no va a hacer un trato con ellos en contra de Rusia.
Los chinos, sin embargo, insisten en que las Naciones Unidas traslade su sede a Asia y que reformen su Consejo de Seguridad para que represente con mayor precisión la población del planeta tierra. Ellos también están llegando a la conclusión de que el cabal no tiene intención de entregar el control del Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional por lo que se están preparando para crear una nueva institución que tendrá muchos más fondos disponibles para ello que el Banco Mundial y el FMI combinados.
Los europeos, por su parte, han comenzado el suministro de tecnología de energía libre de Tesla a los países que no disponen de sus propios recursos de petróleo y gas, como la India y Japón, como parte de su movimiento en contra del petrodólar. Ellos quieren asegurarse de que hay otra opción que no sea una petromoneda chino-rusa o chino-estadounidense para estos países.
Es en este contexto en el que Obama se acerca a Japón a finales de este mes, donde sin duda va a pedir al gobierno esclavo de Abe que le ayude a atacar a China y Rusia, algo que no va a pasar porque ni los militares japoneses ni las fuerzas del Pentágono en Asia están por la labor de entrar en un plan de este tipo.
Pocos pueden olvidar el hecho de que Obama representa un régimen paria ampliamente odiado. Veamos exactamente qué tipo de régimen representa Obama examinado sus actividades en el pasado reciente. En primer lugar, este régimen secuestró por control remoto el vuelo 370 de la aerolínea de Malasia de vuelo y hizo llegar a través de la isla de Diego García e Israel hasta Florida, donde fue cargado con un arma nuclear. A continuación, este avión fue conducido hasta Holanda donde fue utilizado como una amenaza contra los líderes del mundo que se reunieron allí para una "cumbre sobre el terrorismo nuclear". El avión fue detenido por la fuerza aérea holandesa y lo único que consiguió este truco es que se alejasen aún más los europeos del gobierno corporativo de EE.UU. .
Después de que fallaron sus amenazas, Obama pidió a Irán y a Arabia Saudita (como se mencionó anteriormente) que le ayudasen a bajar el precio del petróleo para buscar la quiebra de Rusia. Los saudíes, que se enfrentarían a una revolución de un día a otro si se les acabase el dinero para sobornar a su población, no están en condiciones de bajar el precio del petróleo. Más aún, se sienten traicionados por el gobierno de Obama en lugares como Siria y ya han anunciado públicamente que ya no son un estado cliente de la Reserva Federal.
Los iraníes, que saben muy bien que los federales han estado tratando de volarlos o llevarlos a la bancarrota desde hace años, también se negaron a jugar a la pelota.
El primer ministro turco, Tayyip Erdogan también ha decidido dejar de apoyar a la Hermandad Musulmana vinculada a los nazis y se dice que se arrepienten de su movimientos pasado de aa apoyarlos en Siria y en otros lugares.
Fue en este grave contexto cuando la semana pasada los representantes de la Fundación Rockefeller y la familia Bush estaban en negociaciones con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. El representante de Bush, un alto directivo del Fondo Hedge Carlyle quien conoce personalmente George Bush padre, trató de convencer a la SDB de que "Bush no era realmente tan inteligente o poderoso". También dijo que los ultra-ricos quizás debería hacer menos alarde de su riqueza.
El representante Rockefeller citó todos los recientes avances en la tecnología informática, tales como teléfonos inteligentes con GPS y pantallas de super- alta resolución de televisión como prueba de que el cabal de EE.UU. estaba haciendo un buen trabajo.
El representante Rockefeller se le dijo que, si bien se trataba de cosas bonitas, estaban muy lejos de ser el futuro de los viajes interplanetarios que todo habíamos esperado que hubiese estado totalmente en marcha durante el siglo 21. En otras palabras, está claro que el planeta Tierra está en cuarentena debido al cabal criminal genocida que controla el gobierno de los EE.UU. .
El representante de Bush vio la nota escrita a mano exigiendo que los medios corporativos en los EE.UU. comiencen a emitir la verdad sobre el 11-S y el 11-3-11 antes de finales de este mes y que todos los fondos robados por los cabalistas sean devueltos a sus legítimos propietarios.
El resto del contenido de la nota no se conoce, pero no hace falta decir que a mucha gente poderosa se le ha agotado la paciencia y están exigiendo el final de los problemas que causan los nazis en todo el mundo.
El SDB está siendo inundada con peticiones de que estos criminales sean capturados y puestos en prisión, si no muertos en el acto, lo antes posible. Ellos han demostrado ser asesinos de masa y cualquier miembro de la CIA o el Pentágono y otras agencias que estén en una posición de hacer algo sobre esta escoria debe o bien actuar o está garantizado que tarde o temprano serán encarcelados como cómplices.
Estas personas incluyen a George Bush padre e hijo y de su familia inmediata, Donald Rumsfeld, Michael Chertoff, Frank Carlucci, James Baker, Michael Hayden , el general Richard Myers, Benjamin Netanyahu , etc. La Luna de Sangre exige o bien justicia o bien castigo.

NOTAS DE LA ASCENSIÓN - ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA...CONFIEN Y ENTRÉGUENSE



Eclipse Total De Luna Llena ... Confíen y Entréguense ~ 4/13/2014 


Como si no hubiéramos experimentado una suficiente intensidad diseñada para movernos aún más hacia lo Nuevo, aquí viene otro estallido de energía para movernos adelante con el Eclipse Total de Luna Llena (14/15 de abril). Tal vez no hayan estado pudiendo dormir o algo similar, o durmiendo como si estuvieran noqueados, despertando sintiéndose exhaustos, Sí, estamos haciendo de seguro muchas cosas mientras estamos dormidos. La vida como la conocemos, completa con lo que pensamos que es verdad, las creencuas, los patrones y las zonas de confort, todo está partiendo, lo cual pudiera hacernos sentir desconcertados pues no sabemos realmente lo que lo Nuevo nos trae, así que el Confiar y el Fluir son absolutamente esenciales. Sin embargo, podemos elegir cómo deseamos sentirlo y facultarlo para ayudar a crear nuestro Nuevo. 


Para el resto del mes hasta el Eclipse Solar del 28/29 de abril que nos va a traer otro estallido para movernos adelante, vamos a avanzar más bien velozmente hacia lo Nuevo. Si se sienten un poquito perdidos, no se preocupen. Confíen y dejen ir cualquier control que piensen tener. ¿Están dispuestos a entregar su vida como la han conocido, aún cuando no sepan dónde aterrizarán? Sepan que pueden ayudarse a cruzar este intenso tiempo viendo lo que no está funcionando en todas las áreas de su vida pues lo que descubran y expongan es la cosa misma que los está reteniendo atrás en lo viejo. Vean lo que han dejado chico, pueden liberarlo de diversas maneras ... realizando un cambio, liberando la energía en una ceremonia, así como la Rosa Sagrada y sentirse bien no sabiendo y flotando un ratito en el no saber. Recuerden que están a salvo. Cuiden de sí mismos de cualquier manera en que se sientan guiados. 



Este eclipse nos ayuda a amarrar los cabos sueltos y a aclarar lo que ya no funciona. Este eclipse también puede traernos una conclusión a aquello en lo que hemos estado trabajando. ¿Lo sienten? ¿los está dejando ansiosos? Respiren profundo, enfoquen su respiración en su corazón y den un paso hacia lo que saben que debe hacerse. Sean honestos consigo mismos y con otros y no se enganchen en el drama de los demás. Retírense de él y enfóquense realmente en la verdad como la conocen, en vez de dejarse barrer por las plabras y acciones de otros. 

Tras el eclipse tal vez reciban una guía y las respuestas que ustedes buscan pues será un tiempo de integración de la energía del eclipse y un tiempo de claridad ... y pudieran bien sentirlo muy intensamente, especialmente si se están aferrando a que sea de cierta manera. Recuerden que nuestros egos separados se están volviendo egos ascendientes, siendo los que expresan al Ser. Permitiendo que la energía fluya hacia la Perfección nuestros Seres serán quienes conducen. La Perfección pudiera parecernos muy diferente si estamos apegados a que sea de cierto modo. Ayuden a su ego y fluyan sin aferrarse a nada. 

La poderosa energía de este eclipse está trayendo una Luz muy hermosa. Si ustedes son alquien que se ha sentido como si no pertenecieran en ningún lado esto les dará claras señales de que sí pertenecen ciertamente ... es sólo que pudiera ser diferente a su viejo modo de ver el "pertenecer." Tal vez se sientan con muchas ganas de llorar sin saber por qué. Dejen fluir las lágrimas, no hay necesidad de tener una razón para tenerlas, ya sea si son por tristeza o por dejar ir lo viejo o por gozo. 

Ustedes saben que lo Nuevo está aquí de verdad, llegando paso a paso. ¿Cuáles son sus mayores sueños? Mientras se enfocan en ellos (en esencia, no sus detalles) con más gracia, avanzarán al Nuevo Ahora. Dense cuenta también de que muchos sueños van a cambiar a medida que cambia su conciencia. Dense cuenta que la vida nunca va a ser la misma de nuevo. Podrían gritar y patear todo lo que quieran, dificultando la vida ... o abrazar los cambios, confiando en que están evolucionando para volverse una delicada pero fuerte y hermosa flor, siempre desplegándose (las flores florecen de dentro hacia fuera). 

El Eclipse Lunar faculta el Femenino Divino dentro de ustedes que les trae no sólo una expansión del Amor, sino que porta las energías de la Entrega, el Ser, y la Gracia. Tal vez se sientan más emocionales y sensibles; sin embargo, esto abre su Corazón más para recibir y compartir cada vez más Amor. Y a medida que se abren más, liberan más de lo que no es Amor, incluyendo sus apegos, expectativas y lo viejo a lo que se siguen aferrando. Este tiempo no es para desear y esperar ... eso es de lo viejo y no hace nada. Acepten lo Que Es, pues entonces la situación actual puede moverse a su forma más elevada que resuena con su Nuevo Yo. Todo tiene un propósito para su evolución más elevada como un maestro ascendiendo. 

Estamos entrando a un nuevo portal de alta dimensión a través de este primer eclipse. Lo viejo está completo. Si se tratan de aferrar a lo viejo, sea lo que fuere eso para ustedes, van a notar que simplemente no pueden estar sin desesperarse mucho. Entréguense y Confíen. A medida que entran más a lo Nuevo tal vez se sientan como si estuvieran retrocediendo en ocasiones, pero no es as í. Es simplemente la forma en que su Ser los ayuda a limpiar cualquier cosa que no haya sido plenamente despejada, así que presten atención si sucede esto. Observen desapasionadamente lo que sube a la superficie, con compasión se facilita el dejarlo ir. Después de todo, el Amor les está mostrando el camino a lo Nuevo y lo que no encaja en él. 

A medida que entramos en este portal de alta dimensión nos damos cuenta que no podemos detener el Flujo aunque queramos. Estamos más allá del punto de no regreso. Dense cuenta asimismo de que muchos de nosotros no sólo sabemos que todos tenemos el poder de transformarnos a nosotros mismos, sino que estamos transformando todo lo ancestral, la Tierra y el karma humano. No hay modo de llevarse lo viejo a lo Nuevo; esto es parte de la intensidad que pudiéramos estar sintiendo. Si son alguien que está soñando sobre gente y eventos del pasado (los sueños son simbolismos), sepan que ustedes se encuentran entre los que han elegido despejar el pasado de toda la humanidad y el de Gaia también. 

Sepan que este eclipse nos ayuda a prepararnos para una energía todavía más potente llegando en aproximadamente diez días. Muchas relaciones tóxicas finalizarán y o evolucionarán a lo Nuevo. Los contratos finalizarán. El dolor que ustedes han portado consigo por eones de tiempo será completado. Entréguense y Conf íen. Esto los impulsará a un mayor Amor y Libertad. La falta de conciencia terminará, reemplazada por todo tipo de Abundancia ... más Amor, más Paz, más inspiración, más saber del Corazón; más de todo - si ustedes lo permiten y no se aferran a los deseos del ego. 

El estar sin límites reemplazará la limitación. Los así llamados "milagros" serán más comunes. Fijen sus intenciones durante el eclipse en su esencia, no en su forma, y permanezcan tan asentados como puedan. 

Sigan su guía y no teman, pues aquello que temen los pondrá en una posición de resistir lo inevitable. El temor es contrario al Amor y es de lo viejo. Dejen irlo y Conf íen en que cualquier modo en que las cosas cambien es para su evolución mayor y la evolución de otros y de Gaia. Y la mejor manera de ayudar a otros es estando en su Centro de Amor, dándoles a otros un espacio para hacer lo que ellos sientan correcto para ellos. No será un tiempo fácil para quienes se aferren a lo viejo. Desapéguense de los eventos exteriores y permanezcan en su Corazón. No permanezcan en su mente; sean el Observador Compasivo dándose cuenta de que todo es según el Orden Divino. Hay mucho bajo la superficie, así que no reaccionen; respondan. Fluyan con lo que se les presente y dense cuenta de que sea lo que fuere que ocurra, todo es Amor ... todo. 

No estamos solos en todo esto; somos alentados por los Maestros Ascendidos y los Ángeles de las dimensiones más elevadas. De hecho, muchos están aquí con nosotros en la Tierra. Nuestra Conciencia Crística está siendo mejorada y estamos entrando a un tiempo en el que el sanar/el arreglar/el salvar se están transformando al saber que todos tienen el poder de transformarse.

Estamos avanzando a la Conciencia Universal, más allá de la Conciencia Crística y la Conciencia Unitaria. No es que estemos dejando estas últimas atrás, pues la Conciencia Universal las incluye; y sin embargo, se expande más allá de la Tierra. 

¿Están listos para cabalgar esta Ola de Gracia hacia una existencia totalmente nueva, una en la que no tendremos temor ni control ni limitaciones, sino Una con y como Amor, Confianza, Milagros y sin Limitaciones? ¿pueden permitir a su Ser guiar su camino? Su Ser es la Fuente. Es su potencial más pleno. Es valiente y corajudo, y sólo desea lo mismo para ustedes pues ustedes son el Ser.

AA SANDALFON- EL DESPERTAR DEL REINO ANIMAL

El Despertar De La Conciencia De Los Animales En Servicio A La Ascensión 


~ Arcángel Sandalfon
Canalizado via Natalie Glasson - 
9 de abril --  

Estoy extendiendo ahora Mi Amor y Apoyo a su realidad y trayectoria terrenal. Soy el Arcángel Sandalfon, un Guardián de la Tierra apoyando la evolución de la Tierra al tiempo que tonifico la conexión de la Tierra con el Creador. 
Estoy apoyando junto con el Arcángel Metatrón los numerosos cambios lumínicos de ascensión que están ocurriendo en la Tierra.
Yo soy el ancla para la Luz, el Amor y la Conciencia del Creador. Mi propósito es asistir al proceso de ascensión de la Tierra Madre mientras salvaguardo a todos los que están presentes en su trayectoria. 

Aunque Estoy consciente de todos los cambios sucediendo dentro del Universo del Creador, mi gran interés y lugar de servicio es el reconocer y supervisar cómo reverberan los cambios cósmicos a través de la Tierra, y los efectos que tiene en todos. 
Yo estudio el Plan Divino del Creador para la Tierra, alentando las transiciones dentro de ella y la humanidad para que sean logrados con facilidad y armoniosamente.
Es un deleite para mí compartir con ustedes un nuevo cambio que está sucediendo ahora en la Tierra y que está trayendo una tremenda Luz para apoyar las transiciones de la Tierra Madre y la Humanidad a vibraciones más elevadas de Luz. 
El Reino Animal está pasando actualmente por una importante transición a la cual ellos han consentido y están lográndola como servicio a la Tierra.
Como Seres en cuerpos físicos en la Tierra todos ustedes están pasando por una etapa de aceptación y personificación del Amor de manera más plena que nunca antes como Conciencia Colectiva y como Seres. 

La Humanidad es una energía colectiva y mediante su enfoque en su evolución espiritual ustedes añaden a la energía colectiva, creando así un gran cuerpo de Amor sobre la Tierra que añadirá a la transición de la Tierra Madre que permite la manifestación del Cielo en la Tierra. 
 Cada aspecto y existencia en la Tierra está avanzando a través de la transición a un espacio de un mayor Amor que será armonizado y logrado simultáneamente por todos para crear de verdad una explosiva transformación que creará una nueva realidad y una nueva manifestación de la Tierra.
Algunos guiarán el camino, instigando cambios como peldaños, los cuales a su vez crearán un mayor cambio mundial. En estos momentos el Reino Animal está de líder en el camino adelante para apoyar la evolución de todos al Amor.
El Reino Animal ha estado pasando ya por cambios durante un tiempo; los Elementales, los Ángeles y los Seres Lumínicos apoyando a los animales sobre la Tierra han estado aguardando a que viniera un tiempo especial para que se lleve a cabo la poderosa transición del Reino Animal.

Con su dedicación y el apoyo de los planos internos la Tierra ha alcanzado una vibración en la que ocurrirá una importante transición. Tal vez hablemos de esto frecuentemente en los años venideros pues les estaremos pidiendo que eleven su vibración a fin de elevar la vibración de la Tierra a cierto nivel, ya que hay 352 niveles transicionales que necesitan alcanzare a fin de apyar a todos para que personifiquen el Amor.


La encarnación de la Tierra está conectada con la energía y vibración del Mahatma, que es la Conciencia sostenida a un nivel cósmico enfocada en la síntesis de todos los aspectos del Creador en la armonía. 
 Hay 352 niveles de Mahatma, así que esto simboliza el proceso de la síntesis por el que la Tierra está pasando actualmente. Estos niveles son cambios importantes, son más que pequeños cambios que conducen a cambios mayores. Un cambio importante es un punto de referencia significativo de la evolución. 
El despertar de la Conciencia del Reino Animal es el cambio número 94 y constituye una importante transformación para el Reino Animal que afectará a todos.

El Reino Animal siempre ha sido un receptor y ancla de la Luz y el Amor a lo largo de la evolución de la Tierra, y actúa asimismo como Guardián de la Sabiduría Cósmica y antigua que aguarda al tiempo más apropiado para compartirla con todos, no solamente con la Humanidad sino con la Tierra Madre, y para regresarla al Universo del Creador.
Estas razones son suficientes para valorar al Reino Animal por su servicio, pero también en este periodo de ascensión El Reino Animal está aceptando ahora una nueva Conciencia de Luz que nunca antes ha tenido. 
 La vibración energética de sus cuerpos físicos está siendo alterada para alinearla con y existir en una Unidad exacta con la nueva vibración de la Tierra, la Era del Amor, la Tierra del Amor que todos están manifestando ahora.

 La estructura energética de sus cuerpos físicos se está alterando, al tiempo que la Conciencia que están recibiendo es la de un nuevo Amor nacido del Corazón del Creador con unas vibraciones profundísimas.
El Reino Animal se está volviendo como los cristales sobre la Tierra, y está siendo guiado a que exprese la sabiduría antigua cósmica con ustedes para su iluminación y esclarecimiento, pero también para que la salvaguarden y compartan cuando sean Divinamente guiados a ello.

 Los colores de los Seres del Reino Animal están siendo avivados y se les pide que brillen más resplandecientemente que nunca antes. Sus colores son muy diversos, y sin embargo, cuando se expanden y son expresados crean una energía completa que actúa como la expresión completa del Creador.  Si algunos aspectos del Reino Animal no expresan los colores de su Ser, entonces esto causará un obstáculo para el completo desarrollo de la creación de energía que se está pidiendo al Reino Animal que manifieste.  Cuando los colores de los Seres de los animales emanan y brillan uniéndose como Una Energía y Conciencia, esto por sí mismo causará una transición. 


 La Conciencia Animal Entera se integrará profundamente en la Tierra, creando un fundamento sanador profundo que activará un cambio en la Tierra Madre en el que ella se extenderá para alcanzar y convocar a los fundamentos del Amor para la Tierra del Amor (la Era del Amor), a fin de que sean anclados y activados dentro de las estructuras energéticas de la Tierra. 
 La Luz inundará entonces con una mayor intensidad de lo que han experimentado hasta ahora en la Tierra y todas las existencias del Creador en la Tierra.  Este proceso de la manifestación y activación del Amor es  muy importante y permitirá a la Humanidad ver la Verdad del Reino Animal que disolverá y dispersará todo daño, tortura y descuido causado al Reino Animal.

Se logrará un equilibrio entre la existencia de la Humanidad y el Reino Animal, se desarrollará el Amor entre la existencia de la Humanidad y el Reino Animal, y sobre todo, se manifestará la gratitud y el aprecio a nivel físico y espiritual entre la Humanidad y el Reino Animal, creando de este modo una paz profundamente integrada dentro de todos. 


Yo, el Arcángel Sandalfon, estoy apoyando esta transición que tomará tiempo, pero deseo invitarlos a que la apoyen y añadan su energía para la transición del Reino Animal. 

En meditación, respiren profundo; les pido que creen a partir de la energía de su propio Ser una burbuja y capullo de Luz arededor suyo. Imaginen la Luz de su Ser emanando desde el espacio de su corazón con todos los colores de su Ser rodeándolos en un capullo sagrado de Luz.

"Invoco al Arcángel Sandalfon para que llene mi capullo de Luz de mi Ser con las nuevas vibraciones y Conciencia de Amor
fluyendo desde el Corazón del Creador, destinada especialmente para el Reino Animal y la Humanidad. 
 Permítanme ser un instrumento y ancla de la Luz y Conciencia del Creador para apoyar la transición de los animales y el servicio que ellos ofrecen a todos."
 Permítanme ser un apoyo del Amor para el Reino Animal con su guía y asistencia, Arcángel Sandalfon y el Creador.
Imaginen la Luz que Yo, el Arcángel Sandalfon canalizo a su Ser, creando una expansión dentro de su capullo al tiempo que éste se expande más allá de sus fronteras y limitaciones para abrazar y encapsular a todos los animales de la Tierra. 

Observen y mantengan el enfoque de los animales recibiendo la Luz necesaria al tiempo que ustedes los abrazan. Su apoyo les permite expander los colores de sus propios Seres a fin de crear la nueva conciencia que se integrará en la Tierra.
Tal vez deseen hablarle al Reino Animal para que envíe bendiciones, Amor, apoyo y gratitud, hablándoles sobre un tiempo en el que los animales y la humanidad existan en la Verdad, el Amor y la Armonía. 
Éste es un poderoso proceso que pueden experimentar tanto tiempo como lo deseen, volviéndose conscientes simplemente de la vibración y la Luz de su Ser en el espacio de su corazón, y pidan a su Ser el regreso al estado apropiado de expansión para ustedes. 

Ésta era la información que fui guiado a darles hoy, pero deseo decirles también que en el tiempo y la Era del Amor cualquier empresa asociada con, nacida de, y con vistas a crear Amor se manifestará con mayor rapidez que cualquier otra forma de empresa. Esto es algo a tener en mente cuando hagan decisiones y se embarquen en nuevos proyectos o nuevas áreas de su realidad.

Estoy aquí como un apoyo constante para ustedes eternamente. 
Arcángel Sandalfon