MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de abril de 2014

Eclipse del 15 de Abril, Cruces, Cuadrados y el Camino de la Diosa. Por Alana Messineo




Eclipse del 15 de Abril, Cruces, Cuadrados y el Camino de la Diosa.
Por Alana Messineo

Estamos atentos y curiosos, a veces asustados, por la enorme cantidad de energía e información que nos trae Abril. Es el primer mes del año astrológico, el mes de Aries.

El Eclipse será Total, de Luna Llena y en el signo de Libra.

Se le llama un Eclipse “de sangre”, porque la Luna toma una tonalidad rojiza, dada por las partículas que rodean la Tierra, que se ven iluminadas por la luz del Sol.
Será visible desde todo Latinoamérica, y en Argentina, según la Nasa, comenzará técnicamente a partir de la 1.53 de la madrugada. Pero el espectáculo más glorioso podrá contemplarse a las 2.58, cuando la forma esférica de nuestro planeta vaya cubriendo, como “mordiendo”, el brillante disco lunar, al interponerse entre la Luna y el Sol.
A las 4.07, lo habrá ocultado del todo, es la fase más espectacular, y durará unos 78 minutos. A las 5.24, terminará la fase del eclipse total.
Para nuestra región, será uno de los acontecimientos astronómicos más relevantes de todo este Siglo. Aunque, con todo lo que acontece momento a momento, en el plano celeste, nunca se sabe…

Miremos más en detalle la configuración del Eclipse.

LUNA LLENA en el grado 25 de Libra, a tres grados del Nodo Norte, y  entre Ceres y Vesta.
Es esta una Luna Llena plena de significados, que apunta a la necesidad de prestar atención al impacto que nuestros actos tienen sobre las relaciones.
Por estar conjunto al Nodo Norte, permitirá a nuestras emociones alinearse con el Nuevo Paradigma. Los eclipses pueden aprovecharse para dejar atrás traumas del pasado. Habrá premio emocional para los que son proactivos en el amor.
Anticipa al Gran Cuadrado del día 23, y cierra con el Eclipse de Sol en Tauro, el 29 de Abril. Sobre el Gran Cuadrado hay un artículo que puedes consultar: Abril 2014, el Nacimiento del Guerrero Pacífico.

Si miramos al reciente Gran Cuadrado de Diciembre del 2013, y observamos cómo estamos ahora, podremos calibrar cuánto hemos, avanzado desde entonces,  sobre todo, en la forma en que ahora respondemos a los eventos de la vida.

Las sincronías se han incrementado exponencialmente, se están convirtiendo en el pan de cada día. Hay creaciones milagrosas a la vuelta de la esquina, a condición de mantener el corazón abierto y la mente limpia de pensamientos negativos.

Toda Gran Cruz viene a que obtengamos Resultados.
Es verdad, puede producir ansiedad, incertidumbre y temor por las convulsiones sociales y los acontecimientos geológicos y climáticos.
Si, el inconsciente colectivo está muy movido, muy activo.
Pero ahora nuestra mirada es ya totalmente diferente.
Hemos pasado eones creando Momentum, y ahora, cada nueva recepción extraordinaria de energía, viene a apoyar la manifestación física, palpable y concreta de nuestros sueños.
Noches sin dormir? Dolores en el cuerpo? Pérdidas de memoria?, sí, pero lo que no podemos decir es que nos estamos aburriendo. Estamos atareados, y cada día tendremos más apasionantes tareas por delante.

El Gran Cuadrado nos hace pasar por el redil del Progreso.
Se forma en los Signos Cardinales, que son los que lideran, de manera que pueda impulsar el Avance.
Liderar viene del inglés Lead, que significa “mostrar el camino”.
Abril, el primer mes del año astrológico, viene con un empujón cósmico a tomar cada uno su responsabilidad como líder de su propia vida, y a tomar compromiso con el servicio de mostrar a otros el camino.
Liderar, sí, pero cómo?.
La respuesta viene de la mano del conjunto de energías femeninas que se congregan en este Eclipse.

Una Luna Llena en Libra, conjunta al Nodo Norte, mostrando que el acento está en la justicia y la colaboración en términos de igualdad, de ganar-ganar, frente a la visión de yo gano, tú pierdes del paradigma saliente.
Junto a la Luna, Vesta brilla para mostrar que el único camino para el auténtico progreso es mantener vivo el Fuego Interno, la Llama del Corazón despierta y ardiendo.
Y también Ceres, madre del retorno a la naturaleza, y maestra que muestra dónde está para cada uno el auténtico alimento. Ceres nos muestra cómo nutrimos a otros, y dónde está lo que es para nosotros alimento verdadero. Es la Madre que enseña cómo cuidar de nosotros, de los demás, y también de la Tierra.
Las tres Diosas, Luna, Vesta y Ceres, nos pondrán delante nuestras motivaciones más profundas:

Qué entendemos por familia?
Qué es lo que buscamos en una relación de pareja?. 
Qué queremos obtener por medio de asociarnos en nuestra profesión?.

Por otra parte, Venus, la cuarta Diosa de este aspecto,  transita Piscis, donde están también Neptuno, Quirón, y Mercurio .
Venus participa desde el lugar de la entrega, la compasión y el fluir universal. En Piscis, Venus permite ver la Belleza en los otros, en nosotros y en todo.
Venus en Piscis nos permite conectar comprensiva y compasivamente con la gente.

Las preguntas de poder para estos días podrían ser:

Qué estoy tratando de hacer con mi vida?
Cuáles son mis planes a corto plazo?
De qué manera mis planes a largo plazo coinciden con mi propósito de vida?
Con quién elijo conectar?
Qué relaciones quiero cultivar, que me aportan cooperación y me ayudan a progresar?

Con estas preguntas respondidas podemos ponernos a la Luz de la Luna Roja de la noche del 14 de Abril.
Y con una práctica: Inspiro Milagros, y Exhalo Iniciativa.

Abril habla de finales y principios, de un salto casi obligado al próximo nivel.
Abril invita a tomar acción, cada día, sin parar, pero evitando empujarnos. Que cada día cuente, no dejarlo pasar sin haber hecho algo concreto para hacer prosperar nuestro proyecto de vida.

Actuar, sin postergar más, pero cómo?

Ellas dicen: “Es hora de actuar, pero suave, yendo despiertos y más suaves por la vida.”
Ellas reivindican dónde está el lugar en el que encontramos nuestro valor real. Este lugar es el Amor que somos.
Desde ahí, todo es posible. Es tiempo ya de comenzar lo nuevo, en la certeza de que, si surge de nuestro gozo, y beneficia a otros, estamos siendo divinamente guiados.

Entonces, algo completamente inesperado y nuevo puede emerger en nuestros días. Esto nuevo que surge no es algo externo a nosotros, es nuestro propio Despliegue. Puede surgir pasado el Gran Cuadrado, una vez que, gracias al Amor, hayamos salido del Gran Redil.
Y con el desapego que vamos alcanzando, podría ser sencillo, grande, sorprendente y sin embargo natural, como la vida misma.


Estudio Astrológico de Alana Messineo.
Desprogramación Neuronal.
Talleres AMARME, para hacer crecer, desde la Esencia que somos, el Amor y Valoración a nosotros mismos.
DanzaGracia, Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Facebook: PORTAL DE ALANA.

Por favor, si distribuyes esta información, conserva la cita de la fuente. Gracias.

*ABRIL: AJUSTEN SUS CINTURONES !* Patricia Cota-Robles

 

*ABRIL: AJUSTEN SUS CINTURONES !* Patricia Cota-Robles

13 de abril de 2014 
A principios de este año los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que el 2014 sería un año como ningún otro. Parece como que fuera un eufemismo. Poderosas actividades de Luz han tenido lugar este año involucrando a toda la Compañía del Cielo y a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Estos eventos están catapultando literalmente a la Humanidad y a la Tierra hacia adelante en la Luz. 



Los resultados de estos eventos han ayudado a revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia, incluyendo el cisma que fue creado entre la Humanidad y el Reino Elemental cuando caímos en la ilusión de la separación y la dualidad.



Una de las cosas más trágicas que ocurrieron con la "caída" es que perdimos conciencia de la Inteligencia Divina asociada con el Reino Elemental. En medio del caos que inadvertidamente creamos a través de la ignorancia y la mala utilización de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, nuestro ego humano fragmentado y basado en el temor llegó a la conclusión errónea de que la Tierra es un objeto inanimado que la Humanidad tiene el derecho de usar y abusar de la manera que elijamos.

La mayor parte de las atrocidades que hemos infligido a este Planeta son el resultado de ese sistema de creencias distorsionadas. Las mutaciones graves de enfermedad, envejecimiento, degeneración, hambrunas, plagas, pestilencia y todas las condiciones inclementes del tiempo son un reflejo de la conciencia de la caída de la Humanidad y el resultado de la falta de conciencia de nuestro ego humano sobre el Reino Elemental. 

Hasta la muerte, tal como la conocemos hoy, es una falsa creación humana y no parte del Plan Divino original de Dios.



Por mucho tiempo, el Reino Elemental ha sido pensado como una mera fantasía por las masas de la Humanidad. Periódicamente ha habido grupos y culturas que despertaron a la realidad de la Inteligencia Divina en el interior de los elementos y la naturaleza, pero eso ha sido raro. Ahora estamos en medio del mayor cambio de energía, vibración y conciencia que el mundo haya alguna vez conocido, pero no se puede lograr sin la cooperación consciente y deliberada de la Humanidad y el Reino Elemental.

A lo largo de la historia hemos oído hablar de personas que han completado sus experiencias de aprendizaje en la Tierra que les permitió alcanzar su Ascensión al final de una época de vida en particular. Los Maestros Ascendidos más conocidos son Jesús, la Madre María y Saint Germain. Su Ascensión les permitió ascender en la Espiral de Evolución y continuar la siguiente fase de su proceso evolutivo.

Ahora ustedes y yo estamos en medio de nuestra Ascensión. La diferencia esta vez es que estamos llevando la Tierra y TODA Vida en evolución sobre este planeta con nosotros. No vamos a dejar nuestros cuerpos físicos y Ascender después de haber pasado por el proceso que llamamos muerte, como mucha gente lo hizo en el pasado. Esta vez vamos a transformar los elementos de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de las células planetarias basadas en carbono hacia Células de Luz Solar Cristalinas de 5 ª Dimensión. También vamos a transformar los elementos que componen los estratos físico, etérico, mental y emocional en el cuerpo de la Madre Tierra en células de Luz Solares Cristalinas de 5ª Dimensión asociadas a la Nueva Tierra.

Esto permitirá que cada partícula y onda de preciosa energía de Vida en evolución sobre este planeta en Dios Victorioso Ascienda en la Espiral de Evolución y se convierta en Uno con la Nueva Tierra mientras nos embarcamos en la próxima fase de nuestro proceso evolutivo. Lo que es vital para todos y cada uno de nosotros comprender es que nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra no puede ser lograda sin la cooperación y la asistencia del Reino Elemental.

Para comprender plenamente la magnitud de lo que está sucediendo mientras avanzamos a través de este proceso de Ascensión, necesitamos realinearnos con el Reino Elemental y necesitamos recordar cómo estos Seres desinteresadamente han servido a los Hijos e Hijas de Dios, desde que respiramos por vez primera desde el Centro de la Creación.

Hay tres ondas de Vida en evolución en la Tierra. El Reino Humano al que ustedes y yo pertenecemos como Hijos e Hijas de Dios, el Reino Angélico del que la mayoría de nosotros somos conscientes e invocamos en momentos de necesidad y el Reino Elemental, que es la Inteligencia Divina que atrae la sustancia de Luz primordial sin forma del Cuerpo Causal de Dios y manifiesta los elementos tierra, aire, fuego, agua y éter que son utilizados para crear los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, los Cuerpos de la Madre Tierra y los cuerpos de los reinos animal y vegetal, que son también parte del Reino Elemental.

El Reino Elemental es también la Inteligencia Divina que es dotada con la responsabilidad de la proyección de los elementos tierra, aire, fuego, agua y elemento éter hacia las formas pensamiento y emociones que la Humanidad está creando todos los días a través del uso de nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento. Sin el Reino Elemental manifestando nuestros pensamientos y sentimientos en el mundo físico de la forma, no seríamos capaces de experimentar los resultados de lo que estamos creando en la Tierra. Sólo con experimentar realmente lo que estamos creando con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción estamos aprendiendo lo que es amoroso y lo que no lo es, sobre nuestras creaciones.

Paso a paso, estamos aprendiendo a convertirnos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios y estamos aprendiendo a consumar nuestro Potencial Divino.

Cuando empezamos nuestras estancias terrenales hace eones, teníamos cada uno de nosotros asignado un Ser Elemental que se ofreció voluntariamente para permanecer con nosotros durante todas nuestras Vidas. Este Ser es conocido como nuestro Elemental del Cuerpo. El propósito de esta Colaboración Divina es que nuestro Elemental del Cuerpo nos ayude a aprender a convertirnos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios, manifestando los pensamientos y sentimientos que expresamos cada día a través de nuestras elecciones de libre albedrío.

El plan original era para que nosotros observemos todos los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, y luego a través de nuestra percepción única y nuestras formas únicas de pensar y de sentir, creáramos expresiones previamente desconocidas de Divinidad. Esto ampliaría el Reino de los Cielos en la Tierra y nos enseñaría a ser co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. Desafortunadamente, cuando caímos en la garra paralizante de la separación y la dualidad desarrollamos nuestros egos humanos basados en el miedo y todo cambió. A partir de ese momento, en lugar de crear el Cielo en la Tierra usamos nuestro libre albedrío y nuestros pensamientos y sentimientos para crear todo tipo de dolor y sufrimiento.

Con ese trágico suceso, nuestro Elemental del Cuerpo y los Seres Elementales asociados con los elementos tierra, aire, fuego, agua y éter se vieron obligados a crear grandes mutaciones no sólo en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad sino a través del Reino de la Naturaleza y los Cuerpos de la Madre Tierra también. Estas mutaciones se han manifestado y se están manifestando ahora como toda forma concebible de dolor y sufrimiento en este planeta.

Ahora avancemos rápidamente a este Momento Cósmico. Estamos en medio de la Ascensión a la perfección infinita de la Nueva Tierra de la 5ª Dimensión. Sin embargo, la ÚNICA manera en la que vamos a Ascender con éxito en los patrones de perfección para la Nueva Tierra y para crear los cuerpos físicos de salud vibrante, juventud eterna y belleza radiante que todas las profecías nos han mencionado que va a permanecer en la Nueva Tierra, es para que la Humanidad y nuestros Elementales del Cuerpo sanen el cisma entre nosotros y comencemos cooperando en un nivel consciente. La forma más rápida y más eficaz de hacerlo es que TODOS nosotros trascendamos nuestros egos humanos y empecemos a funcionar a partir del nivel de la Conciencia de Cristo asociada con nuestra Presencia YO SOY.

Debido a los milagros que se han producido desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21 y 22 Diciembre del 2012, ese cambio de conciencia ya ha comenzado y será mucho más fácil de lo que imaginan.

Durante el mes de abril de 2014, estamos recibiendo un influjo sin precedentes de Luz que nos ayudará a lograr nuestros objetivos en lo que parecerá como de forma milagrosa.

Mientras leen estas palabras, SEPAN que ustedes son poderosos más allá de todo lo por nosotros conocido y que este mes se le está presentando a la Humanidad con una oportunidad transformadora de vida.

A través de las actividades de Luz que han tenido lugar hasta ahora en el año 2014, nuestras glándulas pineal y pituitaria se han activado a la frecuencia más alta que hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Esta activación elevó a la Humanidad hacia un estado superior de la Conciencia de Cristo y le dio a nuestra Presencia YO SOY acceso directo a la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

Esta Alquimia Divina está transformando gradualmente nuestras células planetarias basadas en carbono en Células de Luz Solar de base cristalina de 5ª Dimensión. Esta transformación se está logrando gracias a la intervención de nuestra Presencia YO SOY y nuestros Elementales del Cuerpo. Esa Actividad de Luz allanó el camino para un evento increíble que tuvo lugar con el influjo de Luz que se produjo durante el Equinoccio de Marzo.

El Equinoccio refleja el momento en la Tierra cuando el día y la noche están en balance. También refleja el Momento Cósmico cuando la Inhalación y Exhalación de nuestro Padre-Madre Dios son llevadas hacia el equilibrio perfecto. Cuando el Equinoccio ocurrió del 20 al 21 de marzo de 2014, la Humanidad estaba vibrando a un nivel de la Conciencia de Cristo que permitió que nuestra Presencia YO SOY respirara el Aliento Sagrado de nuestro Padre-Madre Dios a través de nuestras glándulas pineal y pituitaria y hacia nuestros hemisferios cerebrales derecho e izquierdo. Este influjo del Aliento Divino de Dios llevó a nuestras estructuras cerebrales físicas hacia un nuevo nivel de equilibrio.

Una vez que esto se logró, las Polaridades Masculinas y Femeninas de Dios fluyeron a través de las columnas vertebrales de la Humanidad recalibrando y fortaleciendo nuestros sistemas nerviosos. Este proceso amplió el eje/columna de Luz que fluye a través de nuestras columnas vertebrales, nuestros sistemas de chakra, nuestros meridianos de acupuntura y en cada partícula atómica y subatómica y onda de energía en nuestros Cuerpos Terrenales.

Con este evento consumado en Dios Victoriosamente a través de la cooperación de la Presencia YO SOY de cada persona y del Elemental del Cuerpo, la Humanidad puede soportar y asimilar frecuencias mas elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión, que nunca antes. Esto está acelerando enormemente la Alquimia Divina de la transformación de nuestras células planetarias basadas en carbono hacia Células de Luz Solares en base Cristalina de perfección infinita.

Sé que es difícil comprender las maravillas que se están develando en este Planeta ahora que hemos dado a luz la Nueva Tierra. Esto es especialmente cierto ya que todavía podemos ver el caos apareciendo en la superficie de la antigua Tierra para ser sanado y transmutado en Luz. Pero les aseguro, su Presencia YO SOY y su Elemental del Cuerpo son muy conscientes del cambio milagroso hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo dentro de su corazón y mente. Este cambio está jugando un papel importante en la sanación del cisma que nuestros egos humanos causaron con los Elementales de nuestro Cuerpo.

Sin tener en cuenta de cuán consciente o inconsciente puede estar una persona sobre los milagros que se están llevando a cabo en la Tierra, todos y cada uno de nosotros está avanzando hacia las frecuencias de la Nueva Tierra. No hay vuelta atrás. Ahora la Humanidad, nuestros Elementales del Cuerpo, el Reino Elemental, y la Tierra se encuentran en condiciones de beneficiarse de maneras asombrosas de los influjos de Luz con los que seremos bendecidos en Abril del 2014.

Cada año, tras el Equinoccio de Marzo, la Flama de la Resurrección comienza a bañar a la Tierra en su Luz gloriosa. Este es el Fuego Sagrado del Corazón de Dios que restaura la Vida y despierta el Reino Elemental dormido. Debido a los cambios que ya han tenido lugar en el 2014, este Regalo de nuestro Padre-Madre Dios bendecirá a la Humanidad, nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental para elevarnos de maneras más poderosas que nunca antes.

En Abril 14 y 15 de 2014, vamos a experimentar la Pascua de Luna Llena que es siempre la primera Luna Llena tras el Equinoccio de Marzo. Este año en la Pascua de la Luna Llena seremos bendecidos con un Eclipse Lunar total. Los eclipses son alineaciones celestiales que bañan la Tierra y toda su Vida en frecuencias de Luz que amplifican enormemente lo que estamos potenciando con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos. Mientras nos enfoquemos en lo que queremos crear en nuestras vidas y no en las cosas que no queremos, los Eclipses son maravillosas oportunidades para el crecimiento y la transformación. Este Eclipse será un tiempo excepcionalmente poderoso para liberar y dejar ir todo lo que ya no sirve para nuestro mayor bien y nos proporcionará una gran oportunidad para potenciar los patrones de perfección para la Nueva Tierra, la Alquimia Divina que está ocurriendo dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y todas nuestras esperanzas, sueños, visiones y deseos del corazón.

El 20 de abril, miles de millones de personas en todo el mundo celebrarán la Resurrección de Jesús, el Cristo. Pascua es siempre el primer domingo siguiente a la primera Luna Llena después del Equinoccio de Marzo. Billones de personas enfocando su atención en la Resurrección de Jesús en la mañana de Pascua forman una Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad. Este Cáliz de Luz ofrecerá un portal abierto a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar el retorno a la Conciencia de Cristo que se está develando dentro de cada persona sobre la Tierra a través de la Intervención Divina de su Presencia YO SOY. Esto es a lo que Jesús trató de decir con la Segunda Venida de Cristo.

El regreso de la Humanidad a la Conciencia de Cristo se produce sin tener en cuenta las afiliaciones religiosas de una persona o si él o ella siquiera creen en Dios o el potencial de un nivel más elevado de conciencia. Esto está sucediendo a través de la Presencia YO SOY de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad porque somos Uno y no existe separación.



 “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Mientras YO SOY elevado, TODA Vida es elevada conmigo. Y así es."  



Parece que hay mucho debate acerca de si Jesús fue realmente crucificado y si Él resucitó. Jesús y la Compañía del Cielo han afirmado claramente que la crucifixión y la Resurrección eran facetas fundamentales de la Divina Misión de Jesús y que, por cierto, se produjeron ambos acontecimientos. Pero, desafortunadamente, como ha ocurrido con la mayoría de las enseñanzas de Jesús, la crucifixión y la Resurrección han sido groseramente mal interpretadas.

Jesús no fue torturado y crucificado porque somos tan malos y tales pecadores despreciables y gusanos en el polvo que él tenía que ser tratado brutalmente con el fin de salvarnos. Jesús estuvo de acuerdo en atravesar esa experiencia porque quería demostrar de una manera profunda y poderosa que no existe nada basado en los egos humanos de la Humanidad basados en el temor que pueda infligir nuestro Cuerpo Terrenal, que destruirá la Divina Presencia que mora en ese cuerpo.

Durante su Resurrección, Jesús transformó su cuerpo planetario basado en carbono en Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión que él necesitaría para Ascender a frecuencias atemporales, sin espacio, de la quinta dimensión. 



Cuando María Magdalena vio a Jesús después de su Resurrección, él le dijo a ella: "No me toques, mi cuerpo no es de este mundo." Cuarenta días después, Jesús Ascendió a los Reinos de 5ª Dimensión de Luz y la próxima fase de su proceso evolutivo.

Jesús quiso anclar un arquetipo y modelar para la Humanidad la Alquimia Divina a la que todos pasaremos en el proceso de Ascensión que ahora estamos experimentando a medida que avanzamos hacia la Nueva Tierra de la 5ª Dimensión. Él también demostró claramente el Sendero del Amor Divino que conduciría al regreso de la Consciencia Crística que la Humanidad está ahora en el proceso de ejecutar.

En la mañana de Pascua, a medida que la Flama de la Resurrección baña la Tierra en más Luz de la que la Humanidad haya sido previamente capaz de soportar, cada persona y cada partícula y onda de Vida en la Tierra será Resucitada hacia frecuencias más elevadas de Luz de la que hayamos experimentado desde que caímos de la Conciencia de Cristo en la conciencia fragmentada de nuestros egos humanos. Este es un Momento Cósmico del que todos podemos aprovechar al estar conscientes de lo que está sucediendo y afirmando la realidad de la experiencia.





  “YO SOY la Resurrección y la Vida del Planeta Tierra y TODA su Vida, ahora puesta de manifiesto y sustentada por la Gracia Divina de Dios. Y Así es.”  



Después de la Actividad de Luz que bendecirá a toda Vida la Mañana de Pascua vamos a experimentar una Alineación muy rara y muy poderosa de una Gran Cruz Cardinal que catapultará el Reino Elemental hacia delante, en la Luz. Este evento acelerará en gran medida la Alquimia Divina que está teniendo lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra. También ampliará exponencialmente la Sanación y el Perdón que se está produciendo entre la Humanidad y el Reino Elemental. Esta Sanación realzada y el Perdón facultarán en gran medida la capacidad de la Humanidad para trascender los males de nuestros egos humanos que fueron creados incorrectamente en la vieja Tierra.

El pico de la Alineación de la Gran Cruz Cardinal bañará la Tierra los días 22, 23 y 24 de Abril de 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz son Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro planetas formarán una Gran Cruz alineándose exactamente a 13 grados en Aries que representa el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad, Cáncer que representa el Elemento Agua y el cuerpo emocional de la Humanidad, Libra, que representa el Elemento Aire y el cuerpo etérico de la Humanidad y Capricornio que representa el Elemento Tierra y el Cuerpo Físico de la Humanidad.

Este será un momento muy poderoso para todos nosotros para que nos enfoquemos en la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de nuestros cuatro Cuerpos Terrenales, a medida que ellos son transformados a partir de Células basadas en carbono a células de Luz Solares Cristalinas. 



Estos son los Cuerpos de Luz Solar con base Cristalina de 5ª Dimensión que Jesús nos demostró cuando él fue Resucitado. Ellos son los cuerpos que reflejarán la salud vibrante, juventud eterna y la perfección infinita que todos experimentaremos cuando nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra esté completa.



El Influjo monumental definitivo de Luz que experimentaremos en Abril es un Eclipse Solar de Luna Nueva que se celebrará el 28 de Abril. A través de este Eclipse, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sellarán cada partícula y onda de Vida en la Tierra con las frecuencias más elevadas de vibración que somos capaces de resistir de todas las Actividades de Luz que han tenido lugar desde el comienzo del 2014. Este Regalo de Gracia Divina impedirá que la Humanidad y el Reino Elemental se hundan alguna vez más, en las profundidades de las energías discordantes de nuestros egos humanos deformados en la vieja Tierra

El Reino Elemental y la Alquimia Divina en Nuestros Cuerpos Terrenales

Como pueden ver a partir de la información que la Compañía del Cielo ha compartido con nosotros, trabajar en un nivel consciente con nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental es la CLAVE para un proceso de Ascensión rápida. Es SÓLO a través de la cooperación consciente de la Humanidad y el Reino Elemental que nosotros Ascenderemos hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestros Cuerpos de Luz Cristalinos de salud vibrante, juventud eterna y perfección infinita.

Durante varias décadas, Actividades de Luz del mundo exterior sin precedentes se han llevado a cabo, que fueron diseñadas específicamente para despertar a la Humanidad y para reintroducirnos con la realidad del Reino Elemental y cómo estos Seres han prestado servicio desinteresadamente a la Humanidad durante nuestra estadía Terrenal. 



Hace mucho tiempo, los Poderosos Elohim y los Directores del Reino Elemental preguntaron si yo documentaría estos acontecimientos, a fin de que cuando llegáramos a este Momento Cósmico en nuestro proceso de Ascensión hubiera un registro de la Intervención Divina y el servicio increíble prestado a la Humanidad por el Reino Elemental. Ellos dijeron que esta documentación sería una evidencia tangible que eliminaría cualquier duda en los corazones y las mentes de la Humanidad que de hecho, estos Seres existen.

Para asistirnos a todos nosotros durante este tiempo sin precedentes, he pasado a través de toda la información transformadora de vida y la información esclarecedora que he recibido y compartido durante años y que me fue dada para beneficio de toda la Humanidad por los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos.

He editado este cúmulo masivo de Conocimiento Sagrado hasta el más elevado, el más oportuno, y la información de mayor importancia vital para esta fase de nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra.



Patricia Cota-Robles 

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

NGARI-Sobre el 15 de Abril Por Saint Germain



Para tranquilizar a todos
Por Saint Germain
A través de Ngari
13.04.2014
Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente, de ningún modo! Os haré una pequeña reseña de lo que está para pasar, más para tranquilizarles, puesto que hay muchos de ustedes que empiezan a tener los recelos más infundados.
El próximo martes, habrá un eclipse total de la luna. Y ese evento abrirá las puertas al portal, que os retornará a la plena consciencia. Ustedes nunca están solos. Además, no hay ninguna razón para tener miedo. Lo más probable, es que van a escuchar un fuerte ruido, que vuestro cerebro no sabrá identificar. Será seguido de una música celestial, que tampoco podrán decir con seguridad, de dónde proviene. Además, habrá una cruz en el cielo, a la vista de todos. 
Esas serán las señales visibles y audibles para todos. Cabrá a cada uno, “traducir” lo que pasa, según las experiencias que han tenido, sus respectivos sistemas de creencias, y finalmente, todo el Conocimiento que han logrado incorporar a su SER. Delante de eso, una inmensa ola de Amor, proveniente del Sol Central, va a penetrar en el corazón de cada ser vivo en la faz de la Tierra. 
Eso va a resultar en un despertar masivo, además de que todos los que ya han sido preparados durante los últimos años, empezarán a rememorar sus vidas pasadas. Todo lo que han sido, son y serán, se hundirá en UNO solo SER, íntegro, y plenamente consciente. Ese regalo de los cielos, estará disponible el día 15, para cada ser vivo en la Tierra. Y será acompañado de revelaciones, cruciales para la vida en el planeta durante los próximos años. 
Como ya había recomendado antes a ustedes, a través de nuestra Ngari, lo mejor a hacer es limitar la alimentación, o sea, comer frugalmente (alimentos vivos), ingerir bastante agua, respirar conscientemente, y guardar silencio, siempre que posible. Mediten, y traten de mantener siempre una elevada vibración. Reciban con alegría todo lo que llega. Y celebren el amor, en toda su plenitud. Yo Soy el que Yo Soy, su amigo y hermano Saint Germain. 
Gracias, Saint Germain… <3 span="">

Marc Gamma-SAINT GERMAIN -NESARA ha comenzado y sus consecuencias llegará lejos

 

 

NESARA has started and its consequences will reach far …. St. Germain through Marc Gamma dated 04.11.2014

      I am greeting you – this is I, the Ascended Master St.Germain, speaking. Today I want to submit to you another new message  which is one of Joy and one of Love just alike Archangel Michael has done recently  too. Now what sort of merry tidings do I have ? That’s exactly what you are thinking ! Much has to be told but I take a short cut here. According to our recent decision – of Michael’s and mine – we shall shorten a bit our future messages and thus all of us have the brevity which is the spice of the wit ….In accordance to such decision we shall compress the most esssential news in all brevity so that you are not compelled to listen in or read too much . There will be more messages coming through to you and we also will increase their intensity however they simply will be shorter. Everything else will be told you in time to come. More about the topic of today’s message:   Image I am already known and reputed for talking about NESARA and explaining you its very system … but I am known too for dealing with other subjects too and dominating those – whereby dominating would be in some way not the right expression here . Still  I want to turn to NESARA today and to leave behind and leeways all other topics resp. I’d like to leave these subjects to AAMichael. You will have noted that there is quite something on the move regarding the banking sector. Many banks are facing more and more problems as they soon will run out of their liquid funds. They will find it more problematic and difficult to raise their funds and to pay back their debts. And in such case, please,  scrutinize sharply what will be the logical consequence thereof – it is very simple: where there is no money – there is no possibility to defer any money too. It is not possible either to defer air – that is not done at all, and many credits are based on air – simply on nothing – since there is no physical money available at all – backing them – and this sort of nothing – this sort of air – we shall let off now just as we use to do it with a balloon …and if there is no more air left in the balloon what does it look like then ? It has shrunken and shriveled to a tiny thing and then….such will be what the banks will look like – insignificantly shriveled, not sizeable in any way and nothing like it was before  – so what will be further consequences of it ? ImageSuch bank will go broke …bankrupt … as it has NO more liquid funds to run and manage its entire enterprise and apparatus designed to support all cabals and their finely woven intricasies and plays – via corrupting human people, representatives of military and governmental agencies. Now what will happen in due course then? One after the other banking institution will not dispose of any liquid funds any longer as we are draining all their inside air off them – we shall withdraw all physical money from them and the entire financial market will be laid dry. And what will be the following consequence thereof? Banks will panick as you must know: Banks are borrowing funds – and this from other banks and the latter ones again from different banks too. Such has this so “wonderful” system been established whereby all banks are borrowing money from each other and such is the ever-being turning caroussel in a cycle going on and on and on … And what are WE doing now?  We are just cutting this cycle into halves – interrupting this vicious cycle and its flow of money thereby. We are turning off the money tap – which will create some severe problem for all and everybody since if there is no more money with the banks … what will happen then ? All the banks will be deprived of lending out any more financial funds – credits – to enterprises – to military forces and to the cabals ! You see it is so simple and easy ! This is merely one part of NESARA -  one part necessary to make the system collapse !  Do you understand what I mean ? This will be the beginning – first it will be the banks and in due sequence after the banks  all enterprises dependent on loans of the banks in order to continue with their business will follow sequence too. And if you all ask for how long will this be going on ? And my reply to your question is : It will fail SOON – because if this systems fails and breaks down it will lead down to some “Domino Effect” as well. And it is the nature of such “Domino Effect” that it will spread in a fast way – you will be the onlookers of the first row and perceive how the individual banks will collapse one after the other one – and also all enterprises dependent on them and – yes – all employees of those banks will face a severe problem since they will no more get paid their wages. And where there are no more wages – there will be no more employees too.  And to what activities will those former emploees resort then ? inspirationYou will be amazed about those former employees what they will do. They will step forward and tell of all the dark intrigues in the past. All of those having taken place behind closed and locked doors inside the banks and thus we shall obtain one part of publication of all meetings behind the doors to the effect that all people involved in such systems will be made publique. Put into the open – into the pillory.  Now, not that special one known to you – no – but it will turn out quite a fair pillory. They will be presented and audited and eventually held accountable. Still we do not proceed like you have done it until now …we do it in our way – in some illuminated mode and kind! And there is still another matter to be dealt with – it is that we soon have to show our colors too whereby I mean that Spirit soon has to show its true colors,  You want to see results – finally – that is what you truly want to see and that*s our wish too. And if you finally note that such results have arrived eventually in your reality – yes, this will build up your confidence in us that everything will go forward as promised. Since you have something concrete really manifested in your reality upon which precise element we may build on furthermore as everything will go on and forward too. Quicker, faster, speedier and we shall experience the very next phase of NESARA: Image Well here I recapitulate again everything that I mentioned today: If one cuts off the head of a snail – the snail will  die. If the money-taps of the banks are cut off  – the whole system will collapse and with it everything being dependent on it. We shall dry out this market place – like swamps are being laid dry. This is considered the Money Market – and without this specific market there will be no more people working for the cabals ! I do not want to point out that all of the banks’ employees are working for the cabals. Not at least ! There are many honorable employees in the banks – which have  to tolerate all “wheelings and dealings” already for a long time since their salaries depended on it. Still these are the ones which will step out and show there is still quite a different way to proceed along in this business. Concluding this quite short message here – I advise you to take this my message deep into your heart – integrate it and examine whether I am telling the truth here. Many people still doubt a little – and this includes  my channel too – whether I do speak the truth here.. There are still others too – which attempt to present this channel as some certain person – which he is not – by any means ! I – The Ascended Master St.Germain – I do speak to all of you – please – feel and sense my kind of energetical vibration and take it down into your very hearts and ask your inner heart if this is the truth and nothing but the truth being told by St.Germain. Please do so and you will become aware that I am speaking the truth wholly and entirely and also that is what my channel does too. And all of those asserting the contrary  – and there are several – they have to learn a wonderfull lesson since very soon we shall elucidate them on the matter  – and they will wake up and comprehend they will have to learn their lessons accordingly. I am very keen to observe what kind of  expression their faces will display -  and I am eager too to see that they may not understand the fact how they have been led up the garden path. They are lightworkers who have stood upright in all weathers and with yearlong experience  -  however they forgot after all that time one imperative matter, namely:  “to listen to their hearts !” Image I am the Ascended Master St. Germain and I DO LOVE YOU FROM DEEP OF MY HEART  and I shall return to you again and invade into your hearts with another wonderful message to you.   St.Germain     Audio Clip originated on Healing4You Transcript written by Rilana English Translation by Contramary=Evamaria,  written and posted Source of English Translation:  Consequences will reach far …. St. Germain through Marc Gamma dated 04.11.2014 http://wp.me/p2wHrN-2R4
Copyright © It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given  http://



 NESARA ha comenzado y sus consecuencias llegará lejos .... St. Germain a través Marc Gamma de fecha 04/11/2014

      
Yo te saludo - esto es yo, el Maestro Ascendido Saint Germain , hablando . Hoy quiero presentarles otro nuevo mensaje de que es uno de alegría y una de amor simplemente por igual Arcángel Miguel ha hecho recientemente también. Ahora, ¿qué tipo de noticias alegres tengo? Eso es exactamente lo que estás pensando ! Mucho tiene que ser dicho , pero me tomo un atajo aquí . De acuerdo con nuestra decisión reciente - de Michael y la mía - vamos a acortar un poco los mensajes y por lo tanto todos tenemos con la concisión que es la sal de la ingenio .... De acuerdo a esta decisión vamos a comprimir las noticias más esssential en todo brevedad a fin de que usted no está obligado a escuchar o leer demasiado. Habrá más mensajes que vienen a través de usted y también aumentará su intensidad , sin embargo , simplemente serán más cortos . Todo lo demás se te dirá en tiempos venideros . Más sobre el tema del mensaje de hoy : Imagen Ya soy conocido y reputado por hablar de NESARA y explicar su propio sistema ... pero se me conoce demasiado para hacer frente a otros temas también y dominando los - en los que domina sería de alguna manera no la expresión aquí . Todavía quiero convertir a NESARA hoy y dejar atrás y Leeways todos los demás temas resp . Me gustaría dejar estos temas a AAMichael . Habrán observado que hay bastante algo en movimiento en relación con el sector bancario. Muchos bancos se enfrentan cada vez más problemas , ya que pronto se quedarán sin sus fondos líquidos . Les resultará más problemático y difícil de criar a sus fondos y para pagar sus deudas . Y en tal caso, por favor , escudriñar agudamente lo que será la consecuencia lógica del mismo - es muy simple: cuando no hay dinero - no existe la posibilidad de diferir el dinero también. No es posible tampoco aplazar aire - eso no se hace en absoluto, y muchos créditos se basan en el aire - simplemente en nada - ya que no hay dinero físico disponible en todos - les respaldan - y este tipo de la nada - este tipo de aire - nos dejaremos fuera ahora mismo modo que utilizamos para hacerlo con un globo ... y si no hay más aire en el globo ¿Cómo es entonces? Se ha encogido y arrugado que una cosa pequeña y luego .... tal será lo que los bancos se verá así - de manera insignificante marchita , no apreciable en cualquier forma y en nada a lo que era antes - así que lo que va a haber más consecuencias de ello? Banco ImageSuch irá a la quiebra ... quiebra ... ya que no tiene los fondos más líquidos para ejecutar y gestionar la totalidad de su empresa y un aparato diseñado para soportar todas las cábalas y sus intricasies finamente tejidas y juega - a través de las personas humanas corruptas , representantes de agencias militares y gubernamentales . Ahora, ¿qué va a suceder en el momento oportuno , entonces? Una tras otra institución bancaria no va a disponer de los fondos líquidos por más tiempo , ya que están drenando todo su aire en el interior de ellos - vamos a retirar todo el dinero físico de ellos y todo el mercado financiero se establecerán seco. ¿Y cuál será la siguiente consecuencia de ella ? Los bancos panick como usted debe saber : Los bancos están pidiendo prestado los fondos - y esto de otros bancos y estos últimos de nuevo a partir de diferentes bancos también. Tal ha sido establecida esta tan " maravilloso " sistema en el que todos los bancos están pidiendo prestado el dinero de los demás y tal es el carrusel siempre está girando en un círculo pasando y sigue y sigue ... ¿Y qué hacemos ahora ? Sólo estamos cortando este ciclo en dos mitades - interrumpir este círculo vicioso y su flujo de dinero con ello . Estamos cerrando el grifo de dinero - que va a crear un cierto problema grave para todos y todo el mundo ya que si no hay más dinero con los bancos ... ¿qué pasará entonces? Todos los bancos se verán privados de los préstamos a los fondos más financieras - Créditos - a las empresas - a las fuerzas militares ya las cábalas ! Usted ve que es tan simple y fácil ! Esto no es más que una parte de NESARA - una parte necesaria para hacer que el colapso del sistema ! ¿Entiendes lo que quiero decir ? Este será el comienzo - primero serán los bancos y en su debido orden después de que los bancos de todas las empresas que dependen de préstamos de los bancos con el fin de continuar con sus negocios sigan secuencia también. Y si todos se preguntan por cuánto tiempo será esto sucede? Y mi respuesta a su pregunta es : Es un error PRONTO - ya que si este sistema falla y se rompe que dará lugar a algún " efecto dominó " también. Y es la naturaleza de ese " efecto dominó " que se extenderá de forma rápida - que serán los espectadores de la primera fila y percibir cómo los bancos individuales se derrumbarán uno tras otro - y también a todas las empresas que dependen de ellos y - sí - todos los empleados de los bancos se enfrentan a un grave problema , ya que no más se les paga sus salarios. Y donde no hay más salarios - no habrá más empleados también. ¿Y a qué actividades serán los ex emploees recurrir entonces? inspirationYou habrá sorprendido sobre los ex empleados de lo que van a hacer. Ellos paso adelante y contar todas las intrigas oscuros en el pasado. Todos los que hayan tenido lugar a puerta cerrada y bajo llave dentro de los bancos y así obtendremos una parte de la publicación de todas las reuniones a las puertas en el sentido de que todas las personas involucradas en este tipo de sistemas se harán publique . Poner a la luz - en la picota . Ahora , no es que uno especial conocido a usted - no - pero va a resultar bastante picota justo. Se presentarán y auditados y finalmente rendir cuentas. Aún no procedemos como lo has hecho hasta ahora ... lo hacemos a nuestra manera - de alguna modo iluminado y amable ! Y todavía hay otro asunto a tratar - es que pronto nos tenemos que mostrar nuestros colores también por lo que quiero decir que el Espíritu pronto tiene que mostrar sus verdaderos colores, usted desea ver resultados - por fin - eso es lo que realmente quiere ver y que * s nuestro deseo también. Y si finalmente tenga en cuenta que estos resultados han llegado al final de su realidad - sí, esto va a construir su confianza en nosotros que todo va a ir hacia adelante como se había prometido . Puesto que usted tiene algo concreto en realidad se manifiesta en su realidad en la que el elemento preciso podemos aprovechar , además, que todo va a seguir y remitir también. Más rápido , más rápido, más rápido y vamos a experimentar lo siguiente fase de NESARA : Imagen Bueno aqui les recapitular de nuevo todo lo que he mencionado hoy: Si uno corta la cabeza de un caracol - caracol morirán . Si los mercaderes los grifos de los bancos están cortados - todo el sistema se derrumbará y con él todo lo que depende de él. Vamos a secar este mercado - como los pantanos están siendo despedidos seco. Este es considerado el mercado de dinero - y sin este mercado específico no habrá más personas que trabajan para las cábalas ! No quiero señalar que todos los empleados de los bancos están trabajando para las cábalas . No por lo menos! Hay muchos empleados honorables en los bancos - que tienen que tolerar todas las " maquinaciones y tratos " ya desde hace mucho tiempo que sus salarios dependían de ello . Sin embargo estos son los que salir y mostrar todavía hay una manera muy diferente a proceder a lo largo de este negocio. Concluyendo esta bastante corto mensaje de aquí - le aconsejo que tome este mi mensaje profundamente en tu corazón - integrarlo y examinar si estoy diciendo la verdad aquí . Muchas personas todavía dudan un poco - y esto incluye a mi canal también - si yo digo la verdad aquí .. 


Todavía hay otros también - que tratan de presentar este canal como una persona determinada - que no es - de ninguna manera! I - El Maestro Ascendido Saint Germain - yo hable a todos ustedes - por favor - sentir y percibir mi tipo de vibración -energético y llevarlo hacia abajo en sus propios corazones , y pida a su corazón interior si esta es la verdad y nada más que la verdad siendo dicho por Saint Germain . Por favor, haga y te darás cuenta de que estoy diciendo la verdad completa y enteramente , y también que es lo que hace mi canal también. Y todos los que afirmar lo contrario - y hay varias - que tienen que aprender una lección maravillosa ya que muy pronto vamos a dilucidar ellos sobre el asunto - y van a despertar y comprender que tendrán que aprender sus lecciones en consecuencia. 

 Estoy muy interesado en observar qué tipo de expresión se mostrarán sus caras - y estoy ansioso también de ver que ninguno entienda el hecho de cómo se han llevado por el sendero del jardín. Son trabajadores de la luz que se han destacado en posición vertical en todos los tiempos y con experiencia un año de duración - sin embargo se olvidaron después de todo ese tiempo un asunto imperativo , a saber : Imagen Yo soy el Maestro Ascendido Saint Germain y me encanta YOU " para escuchar sus corazones! " Desde lo más profundo de mi corazón y voy a volver a usted de nuevo e invadir a sus corazones con otro mensaje maravilloso para ti. St. Germain 

Audio clip originó en Healing4You Transcripción escrita por Rilana Traducción Inglés por Contramary = Evamaria , escrito y publicado Fuente de traducción al Inglés: Consecuencias llegarán lejos .... St. Germain a través Marc Gamma de fecha 04/11/2014 http://wp.me/p2wHrN-2R4
Copyright © Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original se da http://