MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de abril de 2014

Oleadas de Energía Femenina - Soy Kuan Yin, junto a Lady Gaia y Lady Nada. canalizado por Elsa Farrus.

9 de abril de 2014
facebook/tonydepablo ©

   

04 de abril 2014 

Despertar, despertar ya….

Son muchas las oleadas de energía femenina que están llegando a Gaya maya en la 4d, y que abren las puertas y el puente a la 5D y los otros planos de conciencia y Luz.

Por ello es importante restaurar el 2 y 3 chacra, ahora más que nunca, con las energías oro diamante, podéis restaurar la energía femenina:

   

Ejercicio:

Respiráis profundo, con dulzura, tres o cuatro veces, y sentís, como un rayo de luz dorada, desciende hacia vosotros, desde el universo. 

Sentís como esa energía dorada, ilumina, vuestro chacra estrella del alma, a un palmo, más o menos de vuestras cabezas, Respiréis de nuevo y sentís, como se abre un magnifico punto de luz, en ese centro de energía.

Volvéis a respirar varias veces, poco a poco, la energía dorada, desciende por vuestro prana y se dirige en vertical hacia abajo, mientras este hermoso proceso sucede, vamos respirando, cada vez que dicha energía entra en uno de nuestros chacras:

Empezamos por el corona, respiramos de nuevo y , dejamos que descienda, hacia el chacra del entrecejo, respiramos e iluminamos el chacra de la garganta, sentimos la paz y la fortificación, de dichos centros y volvemos a respirar de nuevo, mientras se abre un punto de luz, en nuestro chacra del corazón, sentimos la energía con 3 respiraciones, y nuevamente, respiramos, poco a poco.

   

Seguimos descendiendo la luz dorada, y sentimos, como se abre y expande, nuestro plexo solar, respiramos de nuevo de 1 a 3 veces, y seguimos sintiendo la vida, en nuestro interior, que se renueva, poco a poco la energía llega al segundo chacra, lo restaura y llena de luz, respirando hondo 3 veces, y unos segundos después, hacemos llegar el rayo dorado al chacra base, reabriendo el prana, en el base, y sintiendo como desciende la energía, hacia el núcleo cristalino de Gaia. Respiramos 9 veces, mientras, nuestra luz dorada, baja en vertical, formando un intenso tuvo de luz, que nos une al núcleo de Gaiamaya, en su  forma cristalina, un maravilloso y vello cristal de luz, que nos espera, tanto puede ser el núcleo cristalino de Gaia, como algunos de los cristales, de los templos de luz, que en ella se hallan de forma activa. Respiramos de nuevo  de 3 a9 veces, suavemente.

Y pedimos a Gaia, un haz de luz, de su rayo cristal Arcoíris, que sube en vertical hacia nosotros, por el prana de luz dorada, , sentimos como ese rayo diamantino, de luz cristal arcoíris, nos llena de luz, y también todo el conjunto de nuestros cuerpos de luz, y el aura, mientras respiramos de 9 a 17 veces. ..

Sentimos como se va formando , nuestro cuerpo fractal, lleno de luz y de paz, recobrando aquellos cristales, que viene a transformarnos, a completarnos, en cada uno de los átomos de nuestro cuerpo.

Poco a poco después de respirar, sentimos como Gaia, nos acerca, otro de sus regalos el cristal Diamante, que emite un rayo platino, con la frecuencias, que estructuraran nuestro chacra de la conciencia Lemuriana, o de Mu unos centímetros debajo de la planta de nuestros pies, y debajo del chacra estrella de Gaia. Sentiremos al respirar 3 veces como se abre ese centro de energía. Y como desde ahí, sube el rayo platino-diamantino al 2 chacra, y abre miles de haces de luz, como si una flor infinita, se despertara en nuestro interior.

       

Respiramos de 5 a 16 veces y sentimos como los cristales del aura viene a restaurar nuestro útero físico y etérico, este o no físicamente en nuestro cuerpo. Recubriéndolo de luz diamantina, que va formando un tornasol, en todo nuestro interior, por la luz de los cristales, que nos complementan.

Respiramos de nuevo y subimos la luz y la energía hasta el 3 chacra, donde el arcoíris formado en el interior de nuestro útero, llena de energía y luz, todos los engranajes de los discos solares, y todos nuestros órganos físicos, para que encuentren su equilibrio, y su ritmo físico adecuado a cada cambio, transformación o decisión. Para que seamos seres vivos, en armonía. 

Seguimos respirando varias veces, las que sintamos en nuestro interior, y simplemente, permanecemos, en esta frecuencia, libremente en nuestro interior…respiramos de nuevo y sentimos como la energía se expande en toda nuestra aura, en todos y cada uno de los rincones de la misma.

Cuando lo sintamos, vamos moviendo el cuerpo, poco a poco, y cada uno a su ritmo, estira, todos los rincones de su cuerpo, y abre los ojos, sin levantarse deprisa, con serenidad y paz, siente la realidad física presente. Y abre los ojos de nuevo.

El segundo chacra es la aurora de su fuerza creativa, tanto en hombres como mujeres, pero sobretodo es el puente  que les permite trasmitir la energía vital de Gaia a su bulbo raquídeo, es decir ilumina toda su columna vertebral y conecta el bulbo con la glándula pineal. Impregnándoles completamente en luz y renovación.

Es el motor de la conciencia femenina, de seres completos llenos de paz.

*Tiempo Para El 13 y El Fin Del Tiempo* Jennifer Hoffman

 

*Tiempo Para El 13 y El Fin Del Tiempo* Jennifer Hoffman

10 de abril de 2014 a la(s) 14:50
Nos alistamos para el eclipse del 15 de abril, el cual tiene una alineación planetaria principal en una Gran Cruz Cardinal a 13º. El número 13 es extremadamente significativo en términos de geometría sagrada, con 13 planetas en nuestro sistema solar (todos no se han revelado todavía).  

Jesús y sus 12 discípulos, 26 letras en el alfabeto (13x2), 13 meses lunares en un año, las 13 tribus de Israel, la letra 13ava del alfabeto inglés es la M, la cual cuando se pone de cabeza es la W, las dos mitades de la totalidad, hombre y mujer, la divina femenina y el divino masculino. 

Hay 13 notas en una octava musical, 13 sistemas principales en la Flor de la Vida y 13 en el Tarot es la carta de la Muerte, que significa transformación. Se ha considerado un número sagrado mucho antes que la Iglesia Católica lo convirtiera en aciago (un número de mala suerte).

¿Por qué es esto tan importante? Porque con todo este enfoque en el 13, hemos hecho una transición transcendental y principal hacia un nuevo portal dimensional. 

Y ustedes están sintiendo probablemente los efectos si se sienten fuera de equilibrio, un poco malhumorados, irritables o emocionales, colocan las cosas fuera de lugar, no pueden salir de la cama en las mañanas, o no se pueden dormir en la noche. 

Nuestros ritmos corporales están cambiando porque nuestra relación con el tiempo está cambiando. Estamos terminando un tiempo lineal, de 3D, que gira en sentido de las manecillas del reloj y nos adentramos en un flujo universal, no lineal, de flujo en contra de las manecillas del reloj. 

Solamente los humanos tratan de controlar el flujo de energía, por así decirlo, forzándose a observar la vida de acuerdo a una fuerza no natural y haciendo que la energía vaya en su dirección, a favor del reloj. Pero eso está cambiando.  

La dirección energética rotatoria que la conciencia de la humanidad ha creado para sí misma, que rota en el sentido de las manecillas del reloj, ahora se está desacelerando para poder integrarse con la dirección de la rotación normal del resto del universo, incluyendo al planeta, que es en contra de las manecillas del reloj. 

Ahora estamos girando en direcciones opuestas (imaginen rotar dos objetos en direcciones diferentes y tratar de unirlos, se repelen uno al otro) y la rotación de la energía de la humanidad no se puede integrar con la rotación del planeta y del resto del universo (el cual gira en una dirección en contra de las manecillas del reloj)

La rotación tiene que desacelerarse hasta que se detenga, lo cual yo creo que sucede entre el 20 y el 29 de abril con la Gran Cruz Cardinal, y entonces la rotación se reinicia una vez que nos integremos a la rotación más natural de la energía del planeta.  

Recuerden que este es un proceso energético, no físico, aunque probablemente tengamos síntomas físicos, como los que pueden estar sintiendo ahora. 

Para salirnos de la 3D lineal también tenemos que salirnos de todo lo que nos mantiene en ella, y nuestra rotación energética antinatural es parte de ese proceso, el cual es parte de nuestra conciencia y de nuestros pensamientos y ellos crean un campo energético que nos impide integrarnos plenamente a la energía de la tierra, así como al resto del universo.  

Todavía utilizaremos relojes para asegurar que lleguemos a tiempo a nuestras citas, pero nuestros procesos energéticos ya no estarán tan fuera de sincronización con los del resto del universo.    

Si están ‘perdiendo tiempo’ cayéndose o tropezando, sintiéndose desequilibrados, perdiendo o extraviando cosas, ya están sintiendo la desaceleración, la cual se intensificará en los próximos diez días. 



Si se sienten muy desconectados de todo esto, en paz, y sintiéndose como si estuvieran en otro planeta, entonces ya han pasado por este proceso y su rotación ya ha cambiado, lo cual significa que tendrán que prestar atención adicional para poder mantenerse anclados, serán más sensibles a la energía emocional a su alrededor, y probablemente encontrarán muchas razones para quedarse en casa, solos, durante los próximos diez días aproximadamente. 

Vigilen lo que entra y sale de su vida, la puerta giratoria, de la cual hablé en un artículo reciente, que pueden leer aquí http://www.manantialcaduceo.com.ar/articulos/articulos.htm, está muy activa justamente ahora. 

A medida que abren los portales para invitar la entrada a su vida de nuevas energías, permiten que todo lo que no resuene con ellas salga por esa misma puerta. Nuestros nuevos espacios dimensionales operan sobre la base de resonancia e integridad, libertad y la energía del amor (la cual también invita a relaciones nuevas, equilibradas e integradas a nuestras vidas)

Disfruten este tiempo, no tiene precedentes en la historia de la humanidad y ustedes son parte de este proceso. Cada uno de nosotros es importante y todos estamos caminando juntos por este sendero. 

A medida que nos enfocamos colectivamente en lo bueno, en el amor, la compasión, la paz y la alegría que queremos traer a nuestras vidas, expandimos esas energías y los portales multidimensionales a través de los cuales ellas entran. 



Este es el nacimiento de la nueva tierra, ¿están listos para ser multidimensionales, atemporales, empoderados y poderosos?



Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de trabajo a  http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González López

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm