MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de abril de 2014

Conversación entre el Arcángel Miguel y Mi Yo Superior Por María Ruso (Adehenna) 7-4-2014





Conversación  entre el Arcángel Miguel y Mi Yo Superior

Por María Ruso (Adehenna)
7-4-2014



Comienzo mi meditación,  porque deseo elevar mi frecuencia,  respiro,  respiro profundo,  estoy llamando  a mi amado y confidente Arcángel Miguel,  ven  a mi pronto!.

Vuelo hacia ti, me detengo,  y me paro en  el umbral de tu corazón,  amada hermana mía, y me siento en  ese pensamiento que tienes.
 Tu pensamiento me viene al encuentro, lo envuelvo en  mi luz azul brillante y lo disuelvo.

Y te digo,  Yo soy el arcángel Miguel,  príncipe y regente de las Milicias  Celestiales. 

Me reconoces,  y la paz que tú sientes volando conmigo,  percibes, el amor en  tu corazón,  y esta experiencia es inimaginable, para aquellos que no la viven.

Tu alma esta respirando ya gotas de Luz,  las vibraciones de dimensiones elevadas,  de ese hogar tan  anhelado.  Ya estas en  casa. 
 Y el vértigo de los giros de tu corazón  te manifiesta  la inmensidad del amor sin  fronteras ni limites.

(Gracias amado mío,  mi amor,  se agranda junto al tuyo!)

Estoy inspirando este amor junto a mi  ángeles,  que algunos fueron  humanos, de carne y hueso, pero que  en  la tierra fueron  tan  libres y su espíritu comprendió que debían  volar. 

Vengo mi amadísima amada, como todas las veces  enviado por Dios Padre,  a decirte que aquí existe la felicidad completa,  no hay oscuridad,  ni sombras,  y es tu casa eterna.
Dios Padre, se vale de nosotros,  para que llevemos paz al alma, y mejoren. Aquí en  la eternidad de la dimensiones no hay temores,  el amor vibra por todos lados. 

Ya estas vibrando en  la luz hermana,  y es tu yo superior el que habla conmigo.
(Ahora veo ese pensamiento que me ha quitado la paz, como lejano incluso, como si ya no fuera más mío)

Pero es tuyo,  y queda vibrando,  si no lo hubiera disuelto,  con mi luz. En  estos tiempos,  es importante vibrar alto y cada vez más alto. Están  acompañando a vuestra Madre Gaia ha ascender,  deben  prenderse de ella,  y tomarse como niños a su regazo. Gaia ha ascendido un  escalón, ahora es tu  turno, y el de tus hermanos.

(Sabes que me preocupan  esos pensamientos de temor sobre los cambios de Madre Tierra,  y por más que envió Luz, y me convierto en  luz, aun  quedan  en  mí).

Es normal que  sea así, porque todavía vibras  por momentos en dimensiones bajas, y las influencias externas de la oscuridad inciden  en ti y en  las almas,  que aunque crean  que solo hablar del amor,  todavía hay tinieblas.  
 
Las almas deben  reconocer que muchas encarnaciones han  pasado,  y ese temor oculto en  el inconsciente,  aunque lo quieran  ocultar  ahí esta y salta. Dicen, Hablan  y actúan  en  amor,  en  un  amor disfrazado porque contiene matices grises, llenos de mentiras,  criticas, celos, que aparecen  teniendo una verdad absoluta, no valedera.  Porque se esconden  muy solapadamente en  rincones que ni sospechan,  y caen  por culpa del ego en  una y otra vez, en  los mismos hábitos, estos hábitos están  muy agarrados dentro de las almas, porque han  producido heridas  graves, y consecuencias que hasta han  cambiado el destino de vuestras  vidas, como por ejemplo alejando a personas de vuestro lado, abandonando a otros por cumplir intereses egoicos,  contra viento y marea. 
Y están  ahí,  escondidos muy escondidos esperando encontrar el lugar similar en vibración  para sacar la cabeza y salir a la luz.
Comprendes mi amada como funciona.
(pero estamos hablando entonces del Karma?)

Si mi amada, existe mucho Karma que sanar,  en  las almas,  y se darán  cuenta que es sanado cuando no lastima  mas ni produce  sufrimiento. Hasta el más avezado trabajador de la luz,  puede caer en  las redes ocultas del inconsciente colectivo e individual.
Y aunque salgan  a gritar en  post de la Verdad y el amor,  aun  caen  presos de sus propias palabras que los condenan.
En  la tierra,  los caminos son  diversos,  en  el ahora deben  alumbrar muy bien  el paso,  y discernir. Lo que parece real,  es una ilusión, y la realidad no es tangible.

Lo real es irreal, solamente en  los reinos celestiales,  la realidad es real,  y es real porque no tiene polaridad ni de blancos ni negros,  solamente es, brillando en  su esplendor. 

Por ahora,  sepan  amar,  con  corazón  limpio y puro,  en los dictados de amor esta la luz, y nosotros ahí,  en  esos momentos para ayudarlos a borrar por completo las huellas impresas de encarnación  en  encarnación.
La ascensión  consiste, en  desprenderse, en  soltar,  como dicen  ahora de los ropajes viejos,  y estar mas livianos,  y activar ese cuerpo de luz,  que los llevara a ascender hacia la eternidad en  amor.
Y así,  mejorándose, irán  a la casa de la Verdad, están  todos en  ese camino, y la ayuda mutua es fundamental,  sin  arrogancia,  ni egos.
Canten,   vivan y accionen con  Amor!
Yo soy el arcángel Miguel, y estoy junto a ti y a vosotros, para disolver con  amor esos pensamientos antes que se conviertan  en  acciones y dejen  impresa la huella.  
 
Mis ángeles, miran y están  atentos,  a todo lo que les pasa, pero no pueden  hacer nada sin  vuestro consentimiento.
Las almas tienen mucha necesidad de lo sobrenatural, en  estos tiempos y sentir el amor incondicional,  se sienten  atraídos,  por los ecos del alma,  extendiendo la atención  hacia ellos.
 En  tanto y en  cuanto, el verdadero amor  fluya en  forma natural,  y sea libre,  como el vuelo de los pájaros, dentro de vosotros y nada los pueda perturbar.

Reconocerán  el espíritu,  reconocerán, que el amor no muere,  el alma no muere, todo revive en  el eterno presente,  entonces  vuestras alas de luz,  comenzaran a abrirse, y extenderse deseando alcanzar el cielo y las alturas.

Renacer en  la eternidad.
Espero que este pensamiento los acompañe.
Yo soy el Arcángel Miguel,  extiendo mi espada, un  rayo de luz llega y los cubre de amor, y el amor nos hace uno.
(Amado A. Miguel,  te diría que mi yo superior no dio casi ni palabra, pero se manifestó igual, encontré algo material, del ser que dio todo su amor incondicional a mi y a mi hijos, ahora percibo tu luz y tu amor amado Miguel).

Kathryn E. May -ASCENSIÓN ARMÓNICA.☆SANANDA

ASCENSIÓN ARMÓNICA.☆SANANDA-Editado y traducido por Tony de Pablo ©
☆ HOLA A TODOS:
Comparto las Afirmaciones (mantras) que SANANDA nos aconseja poner en práctica, especialmente durante éstos dias de la ☆ ASCENSIÓN ARMÓNICA.☆
Ayer ( 06 de abril) en el programa de Radio (Blogtalkradio) con Kathryn E. May (Lady Portia), Sananda de nuevo estuvo recordándonos de la importancia en éstos dias de estar muy conscientes de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, etc .., de realizar cada dia su meditación, asi como repetir afirmaciones positivas, mantras, decretos, etc. durante el dia (con intervalos), y que todo ésto nos ayudará a elevar nuestra vibración...
Saludos y felíz práctica. Namaste. 
 
Primer dia de nuestra meditación:
"Visualizo a nuestro hermoso Planeta Azul, la Madre Tierra Gaia, brillando en la Luz del Gran Sol Central.
Damos gracias a nuestro Creador y a toda la Compañía del Cielo por las bendiciones de Prosperidad y de Paz que se han creado para que podamos disfrutar de esta Nueva Edad de Oro ".


Segundo dia de nuestra meditación:
"Doy las gracias por todas las experiencias que he encontrado en la vida, sin importar los retos y sus dificultades. Doy gracias a todas las personas que llegaron a mi vida y que me han ayudado a elevar mi conciencia. 

Doy las gracias al Reino Celestial por todo el Amor, el apoyo y la orientación que constantemente proporcionan ".


Tercer dia de nuestra meditación:
"Yo estoy en completa alineación con mi Yo Superior, con mi Alma, y con la amorosa y serena Fuente, el Primer Creador.
YO SOY Creado a su imagen, y yo porto en mi interior las cualidades de mi Creador: la Armonía, la sabiduría, la paz, la alegría, la creatividad, la compasión, el perdón, la pureza y el Amor.
Yo Soy el que Yo Soy ! Y Así es ".


Cuarto dia de nuestra meditación:
" Yo vivo en la Fe... Yo vivo en el Amor, Yo Soy Uno con Todo lo Que Es, Yo Soy un Hijo del Universo, la encarnación de mi Creador.
Esta vida es el regalo que se me ha dado para experimentar el Amor. Acepto el regalo del Amor.
Yo Soy Amor, nacido del Amor."


Quinto dia de nuestra meditación:
Repite esta Afirmación (mantra - 3 veces) cada hora. Esto elevará tu vibración y creará la armonía en tu interior y tu exterior.
Mientras repites este Mantra irás creando la realidad de tu Ascensión:

"Todos mis pensamientos, todos mis sentimientos, todas mis palabras, todas mis acciones están en completa alineación con mi Ascensión."

Sexto dia de nuestra meditación:
"Ahora es el momento de vivir en la vibración de la 5ª dimensión. La Madre Tierra ha logrado su Ascensión.
Ella nos está mostrando el camino como la Madre nutritiva que siempre ha sido. Permite ser 'apartado - sacado' fuera de la dualidad para lograr la finalización de nuestro Gran plan ".

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "Y LA VERDAD DE LA PROCEDENCIA DEL SER HUMANO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Y la Verdad de la procedencia del ser humano de este planeta, es que fue traído a este mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia. 

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Millones de años han transcurrido desde que la primera forma de vida fuera implantada en este planeta por nuestros ancestros. 

Durante éste largo tiempo, la evolución ha hecho que los seres vivos del planeta, hayan ido mutando progresivamente y se hayan adaptado mejor a su entorno natural, así como a sus necesidades básicas de supervivencia. 

Uno de los resultados - el más espectacular de todos - es la evolución del Ser Humano, desde los primeros Homínidos, hasta el Hombre actual, siendo sin lugar a dudas el milagro más trascendental que ha obrado Dios en éste planeta. 

Discusiones interminables han tenido lugar, respecto a si el origen del hombre era el mono o si fue creado por Dios, como dice la Biblia, y hecho a Su imagen y semejanza. 

¿Cuál crees tú, avezado lector, que es la verdad? 

Las interpretaciones de la realidad pueden ser muchas, sin embargo, la Verdad siempre es una sola!. 

No existen dos Verdades... 
¡Hay una nada más!... 
¡Y la Verdad de la procedencia del ser humano de éste planeta, es que fue traído a éste mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia!... 

El que crea que los humanos son originarios de éste planeta, está equivocado. Por lo tanto, mucho menos pueden provenir de otro ser vivo  - "del mono" - como defienden los seguidores de la teoría darwiniana. 

Si todos proviniesen del mono: 
¿Por qué habría seres humanos de raza blanca, negra, amarilla y cobriza?... 
¿Por qué habría esa variedad, no sólo de razas, sino también de lenguas, de culturas y de hábitos de vida?...   

Fueron traídos desde otros lugares de la Vía Láctea –como llaman ustedes a la Galaxia- y fueron distribuidos en diferentes localizaciones de la corteza terrestre; algunos en altas montañas, otros en valles fértiles, y otros a la orilla de lagos, ríos, mares y océanos. 

No voy a extenderme demasiado, pero les diré que aunque la intención original fue la de que vivieran en Paz unos con otros, la codicia y la ambición en el ser humano hizo que aparecieran los primeros conatos de batallas entre grupos diferentes, a veces incluso entre tribus de un mismo origen, es decir, de la misma raza raíz... Como consecuencia, miles de personas fueron masacradas y hubo imperios que alcanzaron su cenit y que luego fueron aniquilados por otras civilizaciones.

Nosotros hemos sido testigos mudos de esos tristes y a veces graves enfrentamientos, pero no podemos intervenir, pues es una "Ley Cósmica" dejar que los pueblos de todos los mundos decidan por sí mismos su destino, ya sea tomando decisiones a veces acertadas, o a veces tristemente erróneas... y con fatales consecuencias. 

El mundo que ustedes conocen ahora -que es fruto de la locura de unos pocos, que dieron mal uso a su poder político y económico- va a pasar en breve tiempo por un cambio no conocido hasta ahora, pues los capacitará para dar un salto evolutivo, desde la 3ª Dimensión hasta la 5ª, sin pasar por la 4ª... Cuando hayan hecho ese salto evolutivo hacia la 5ª Dimensión, nada de lo que conocen hasta ahora será igual... ¡¡¡Nada!!! 

Verán como sus facultades psíquicas son desarrolladas hasta niveles inimaginables...(Como las que tenían ciertos seres del pasado -sólo unos pocos- que les permitió realizar tareas titánicas, como por ejemplo la construcción de las 3 Pirámides de Egipto)...
Así como también el modo en que pasan su tiempo, será muy diferente del actual en el que viven preocupados por el modo en que van a seguir sobreviviendo... 

El miedo dejará de atenazarles la garganta, y dará paso a la confianza en los demás, en vez del sentimiento de competitividad que viven ahora. Serán testigos de eso y mucho más. 

Para conseguir esa meta, trabajaremos todos juntos... Ustedes con nuestra ayuda - sus hermanos de otros planetas - junto a nuestros hermanos del interior de la Tierra, que viven en Paz y Armonía desde hace aproximadamente 2'000.000 de años... Conseguirlo será una labor de equipo, y nuestra misión será llevada a buen término, porque ésa es la Voluntad de Dios!... 

Las fuerzas que instigan contra la consecución de la Voluntad del Padre, serán vencidas... y como las antiguas civilizaciones que hemos nombrado antes, también verán fracasar sus fútiles sueños de grandeza y de opresión de las masas... 

¡El mal no triunfará, créannos!... 
¡La oscuridad no prevalecerá!... 
Porque no puede haber nada superior al Padre Creador! 
Y aunque haya momentos en que ocurren enfrentamientos, y algunos seres se amotinen contra las Leyes establecidas por el Ser Supremo... 
¡Al final siempre pierden! 
¡Aquí y en todos los lugares habitados de la Galaxia y del Universo!... 

De manera que: ¡Pronto verán realizados sus sueños donde todos trabajaremos mano a mano para crear un Nuevo Mundo!... 

¡Donde todos los hombres vivan en armonía con el resto!... 

Paz y Amor.

SOHIN.


Canal Kris Won 

Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA A TODOS SUS HIJOS... SOBRE ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS!

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA 
A TODOS SUS HIJOS... SOBRE ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS!
06-04-2014
El tiempo es Ahora mis queridos Hijos:
Es momento de verse en el espejo, sin armaduras, ni velo alguno.
Es momento de liberarse de todo sentimiento que no necesiten, de comenzar de nuevo, de regresar a la esencia que son, la esencia de Dios nuestro señor, de nuestro Padre, del Creador de todo lo que es.
Todo es perfecto y esperamos ansiosos su regreso, los esperamos con los brazos abiertos
Ya no hay marcha atrás, el momento ha llegado para todos sin excepción. Tengan fe, no decaigan, la luz siempre estará con ustedes, yo estaré con ustedes esperándoles para cubrirlos con mi manto.
Habrá momentos de duda, de temor, quiero que sepan que esto será normal, que lo sepan con antelación, recuerden estas palabras en esos momentos ya que al final, regresará la dicha y su esencia Divina.
Les amamos y yo como su Madre, los espero de vuelta en casa.

María
Canalizado por María Díaz.

Marlene Swetlishoff-HILARION MENSAJE SEMANAL

 
 
Amados,

Es importante que cada uno de ustedes se mantenga centrado y tranquilo cada día. Las energías, al moverse en oleadas en el planeta, traen cambios en todas las facetas de la vida humana. A medida que la luz incremental fluye hacia el exterior, se activa el despertar de muchas otras almas y, como ustedes saben, el despertar generalmente es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no fueron reconocidas, ni siquiera pensadas antes. Ustedes ya han experimentado este proceso y pueden entender los profundos efectos que estas revelaciones crean en los que apenas despiertan y en sus deseos de facilitar cambios de gran alcance en su mundo. Ellos están dispuestos a hacer una diferencia y todo lo posible para que esto ocurra. Es por ello que son tan necesarias las energías de estabilización de ustedes en estos tiempos. Envíen luz a aquellas zonas del mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hagan esto cada vez que escuchen hablar al respecto, simplemente tomar un momento para enviar luz ayuda de más maneras de las que conocen. Todo lo que se necesita es enfocarse y, durante este proceso, pidan a los ángeles de la luz para que acudan a estos lugares y sanen la zona, la tierra, los animales, los seres elementales y envíen su luz para ayudar a todas las personas que viven allí.

Ustedes son los que están conscientes y deben ejercer su poder al pedirles a los ángeles su ayuda y dirigirlos a las áreas donde más se necesitan. Comiencen a observar la información transmitida a través de los medios de comunicación de una manera diferente, no como observadores pasivos, sino como seres iluminados que pueden percibir dónde se necesita la luz y dirigirla allí inmediatamente. Su aportación en una base diaria de enviar Ángeles y ayudantes a zonas caóticas en el mundo ayuda a estabilizar esas regiones. Sólo se requiere que se centren y llamen a las fuerzas de la luz para dirigirlas a esas áreas. Entiendan que cada uno de ustedes tiene un ejército de luz a sus órdenes y que pueden hacer una diferencia mediante el envío de estas fuerzas a las zonas inestables del mundo cuando sean necesarias. Su intención de influir en los resultados más elevados dondequiera que dirijan su enfoque traerá armonía, y su atención enfocada y dedicada diariamente va a crear la paz duradera que desean experimentar en su mundo. Envíen luz a los reinos de la naturaleza, ya que son una parte integral de la vida en este planeta. Envíen luz a todo en su planeta y no olviden envolver en luz blanca cada día a sus seres queridos, familiares y mascotas, sus casas, propiedades, vehículos, lugares de trabajo, cuentas bancarias y sus actividades diarias.

Ustedes son los seres despiertos y son responsables de las zonas en sus esferas de influencia, que pueden abarcar muchas millas de diámetro. Enfóquense en que estas esferas de influencia crezcan en alcance cada día para que un área cada vez mayor esté cubierta por sus esfuerzos. ¡La intención es todo y pueden hacer todo esto! Sean una puerta abierta para que la luz de Dios se manifieste en y a través de ustedes. Mantengan una visión de algo siempre mejor, como la de un gran planeta de Dios. A lo largo de este año manténganse en su conciencia espiritual y sepan que su espiritualidad es lo que los define. Hagan una revisión semanal para hacer mejoras en su vida a fin de que continúe su crecimiento. ¿Han equilibrado todo su karma? ¿Han cumplido sus contratos del alma? ¿Pasaron todas las pruebas e iniciaciones? ¿Se han completado sus iniciaciones? Este tiempo de vida es su última vida en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un planeta de dualidad no va a suceder de nuevo y les corresponde asegurarse de que completen todo el plan que sus almas planificaron completar. En cualquier situación difícil o problema que surja, pregúntense: "¿Qué me estoy enseñando aquí?" "¿Cuál es el resultado más elevado que puedo manifestarse aquí en esta situación y qué puedo hacer para que ocurra?"

Vayan más allá de sus impulsos del ego humano y miren su vida desde la perspectiva superior. ¿Quieren crear divisiones en las relaciones que podrían ser curadas poniéndose por encima de las transgresiones percibidas de los demás? ¿Van a dejar que el orgullo egoíco tome el control y creen las separaciones? Sepan que el amor es la respuesta en todas las situaciones y utilicen este poder en todas las facetas de su existencia y en las relaciones con los demás. El punto clave es, ¿cuánto aman? Aprendan a amar con el amor de Dios que nos ama incondicionalmente, sin juicio. Conviértete en el ser iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y ver una perspectiva más amorosa. Ríndanse y libérense de todo lo que ya no les sirve en el camino que han elegido transitar. Resistirse al ser iluminado que son en realidad es inútil. Miren el lado bueno de todas las cosas. Llenen sus corazones con la llama del amor y dejen que esa llama crezca y se expanda por el mundo que los rodea. ¡Sean ustedes el cambio!

El juego ha cambiado, Queridos. Ya no se pueden sentarse en la vereda reacios a tomar una decisión clara. AHORA es el momento de moverse hacia la luz de la conciencia superior con la constancia en sus corazones. Debe hacerse en cada célula de su ser. Ustedes son dignos de grandes cosas, sepan que todo se resolverá y las cosas mejorarán. Son bendecidos de más maneras de las que pueden imaginar. El Universo los apoya, todo en la vida los apoya y esto es cada vez más evidente con cada hora que transcurre. Son criaturas de lo Divino y sus magníficos futuros esperan por su atención e intención. ¡ESTEN AQUI AHORA!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.