MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de abril de 2014

NOTICIAS- CHILE CANCELA LA ALERTA DE TSUNAMI CINCO MUERTOS POR TERREMOTO EN CHILE TERREMOTO EN CHILE FUE DE 8,3 GRADOS - VARIOS PAISES EN ALERTA DE TSUNAMI ALERTA DE TSUNAMI EN CHILE, PERU Y ECUADOR POR TERREMOTO DE 8,0 GRADOS

Posted: 02 Apr 2014 06:31 AM PDT

El levantamiento el miércoles de la alerta de tsunami que afectó las costas chilenas tras el terremoto de magnitud 8,3 que afectó el extremo norte de Chile permitió el lento regreso a sus hogares de decenas de miles de personas que se amanecieron al aire libre.

Vehículos y naves arrastrados por la ola que golpeó el puerto norteño de Iquique
Vehículos y naves arrastrados por ola que golpeó el puerto norteño de Iquique
El movimiento telúrico provocó la muerte de seis personas que quedaron atrapadas en construcciones colapsadas o sufrieron ataques al corazón o caídas y heridas de gravedad a tres más.

La presidenta Michelle Bachelet, que en las primeras horas de la mañana viajó a Iquique, dijo que las primeras horas del día permitirán dimensionar la magnitud real de los daños.

Las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá fueron declaradas zona de catástrofe lo que puso a dos generales a cargo del orden público, tras la fuga de más de 300 presas que escaparon poco después del terremoto de las 20.46 horas del martes, cuyo epicentro estuvo en el mar, frente a las costas de Iquique, 1.800 kilómetros al sur de Santiago.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, anunció por la madrugada que desde Santiago viajaron al norte un centenar de efectivos policiales antimotines que serán ayudados por un contingente militar para controlar la seguridad y el orden, mientras cerca de 100.000 iquiqueños permanecían al aire libre.

La policía dijo que no tuvo informes de saqueos en ninguna de las ciudades afectadas por el movimiento telúrico.

Los vuelos comerciales al extremo norte siguen suspendidos y en el aeropuerto de Santiago 4.500 pasajeros esperan poder volar al norte.

El terremoto provocó deslizamientos de tierra que bloquearon carreteras, además de la interrupción del servicio eléctrico y varios incendios en algunos comercios de Iquique y de Arica, 300 kilómetros más al norte de la zona del epicentro del terremoto.

En Arica, otra de las poblaciones cercanas al epicentro del terremoto, ocurrido a 99 kilómetros (61 millas) al noroeste de Iquique, los hospitales atendieron a pacientes que requirieron cuidados menores y algunas casas de adobe fueron destruidas.

El gobierno de Bachelet mantuvo la alerta de tsunami para la costa norte de Chile mucho después de que ésta había sido levantada en otras partes. La decisión fue apoyada por el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico, con sede en Hawai.

El geofísico de ese centro Gerard Fryer dijo a The Associated Press: "cancelamos la alerta para todas partes, excepto para Perú y Chile. Consideramos que la costa de Chile todavía es peligrosa, por eso hemos mantenido la alerta".

Cerca de las dos de la madrugada, en un breve mensaje emitido casi cinco horas después de ocurrido el terremoto la presidenta anunció la declaratoria de zona de catástrofe.

Bachelet dijo que "el país ha podido enfrentar de buena manera estas primeras horas de la emergencia".

En Arica se registraron olas de 2,17 metros, mientras en Iquique llegaron a 2,55 metros.

El movimiento telúrico también sacudió edificios en zonas cercanas de Perú y Bolivia y se sintió en la capital boliviana de La Paz.

Al momento se han presentado más de 60 réplicas del terremoto, algunas con una magnitud de 6,2 y 5,5 grados, según la información del servicio geológico de Estados Unidos.

El único impacto en Estados Unidos podría ser de olas más elevadas en Hawai el miércoles, señaló el centro.

La Oficina Nacional de Emergencias de Chile dijo por la noche que se esperaba que una gran ola, producto del tsunami, golpeara las tres islas que conforman el archipiélago de Juan Fernández en el Pacífico, a 600 kilómetros al oeste del aledaño puerto de Valparaíso, pero las altas olas no llegaron.

Julio Leiva, jefe de la Corporación Nacional Forestal del archipiélago de Juan Fernández, dijo que informaron por radio de la emergencia a un grupo de 50 a 60 pescadores que se encuentran en la vecina isla Alejandro Selkirk, para que se pusieran a salvo del maremoto.

Añadió que en Juan Fernández "todos evacuaron por sobre 30 metros de altura, aunque hubo, como siempre, unos pocos que no querían salir".

Precisó que la isla esta sin energía eléctrica "por seguridad", ya que en el terremoto de 2010 fueron alcanzados por un poderoso tsunami que mató varias personas. La única alerta que tuvieron los isleños entonces fue el toque de una campana por parte de una niña pequeña, lo que posibilitó que decenas de pobladores se salvaran.

El director de la oficina nacional de emergencia, Ricardo Toro, dijo que los pobladores de Iquique y Arica tuvieron que soportar un movimiento de tierra de 7 y 8 grados, respectivamente, que implica que es difícil que las personas puedan permanecer de pie.

Chile es uno de los países más propensos a terremotos del mundo. La actividad telúrica inició con un sismo de magnitud 6,7 el pasado 16 de marzo que causó una evacuación de más de 100.000 personas. Ningún tsunami se materializó y se presentaron daños menores.

La costumbre ha hecho que los chilenos huyan hacia zonas altas apenas sienten un movimiento telúrico, lo que permitió salvar muchísimas vidas en 2010.
Posted: 01 Apr 2014 09:12 PM PDT

La Tierra avisó. En los últimos días, se venían produciendo temblores en la región. Pero hoy fue más allá y rugió con toda su fuerza. Un terremoto de 8.3 grados de magnitud en la escala de Richter golpeó este martes en el norte de Chile y generó un tsunami en el Océano Pacífico.


“Los niveles de agua muestran que se generó un tsunami tras el sismo

Se confirmó un saldo de al menos cinco personas fallecidas.

Las autoridades de protección civil de Chile informaron que hasta el momento no se han registrado daños graves en las zonas afectadas, pero se reportó que el movimiento telúrico provocó cortes de luz en distintas partes y las autoridades pidieron a la población que vive sobre las costas que evacuen sus viviendas.

En tanto se reportó que por el momento fueron cancelados los vuelos y aterrizajes en Iquique y Arica, hasta nueva orden. Además, las escuelas que se ubican en la zona costera suspenderán sus clases el miércoles.

En Iquique, al menos 300 internas un penal se fugaron y 16 ya fueron recapturadas. Asimismo los bomberos trabajan en dos incendios, según reportaron autoridades.

Los datos sobre la intensidad del sismo difirieron tras las primeras horas del sismo, pero para cualquiera de los reportes se trató, desde el inicio, de un fuerte terrremoto. Mientras el USGS reportó una intensidad de 8.2 en la escala de Richter, el Centro Sismológico de la Universidad de Chile indicó que fue de 8.3.

Por su parte, el director de la Organización Nacional de Emergencia de Chile (Onemi), Ricardo Toro, señaló en una conferencia de prensa que el sismo tuvo originalmente una intensidad de 8.2 grados en escala de Richter en la mayoría de las zonas donde se sintió el temblor.

El sismo ocurrió cerca de la frontera de Chile con Perú a las 20:46 hora local y su epicentro se ubicó a 85 kilómetros al suroeste de Cuya con una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, momentos después del terremoto, autoridades de Estados Unidos activaron una alerta de tsunami para Chile, Perú y Ecuador. También hay aviso para que Colombia, Panamá y Costa Rica también estén prevenidos ante un posible tsunami.

El tsunami ya llegó a Pisagua así como a ciudades como Iquique, Arica, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Punta Arenas, Puerto Williams, Base Prat y hasta la Isla de Pascua.

Se registraron amplitudes de marea de 1.62 metros en Iquique y de 1.80 metros en Pisagua, según el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos.

En tanto, para México, se prevé que olas de gran altura lleguen a Puerto Madero, Acapulco y Salina Cruz a partir de la 1:00 am, hora local.
Llega oleaje de menos de dos metros a Iquique y Pisagua en el norte de Chile, 02 de Abril de 2014
Sismos anteriores, un aviso intermitente
En las últimas 24 horas se produjeron al menos 12 temblores de hasta 3.7 de magnitud en escala de Richter en diferentes regiones del territorio chileno. Cuatro de ellos fueron cerca de donde se produjo el de 8.2 que puso en alerta a gran parte de la costa este de América Latina.

El primero se suscitó a las 3:04 de la madrugada, hora local, con una intensidad de 3.3. Una hora después llegó el segundo y a partir de ahí, por lo menos una vez cada hora se activaba el sismógrafo con pequeños movimientos telúricos.

Fue hasta las 20:46 cuando se liberó la mayor cantidad de energía. Posteriormente se han registrado por lo menos seis fuertes réplicas con al menos 5 de magnitud.

Chile es uno de los países más propensos a terremotos en el mundo. Cabe recordar que el 27 de febrero de 2010 un terremoto con magnitud 8.8 sacudió Chile, uno de los más fuertes de los que se tenga registro causó la muerte de más de 500 personas, destruyó 220,000 casas, arrasó muelles, riberas y balnearios, dejó dos millones de damnificados y un millón y medio de viviendas afectadas.

El terremoto más fuerte jamás registrado en la Tierra también ocurrió en Chile, un temblor de magnitud 9.5 en 1960 que mató a más de 5,000 personas.

También en México, un devastador terremoto de 8.1 en escala de Richter sacudió a la capital el 19 de septiembre de 1985 dejando un saldo de al menos 10 mil muertos y las personas rescatadas con vida de los escombros fueron más de 4 mil.
Posted: 01 Apr 2014 06:52 PM PDT

El terremoto que sacudió el norte chileno provocó deslaves y el bloqueo parcial de carreteras, informó la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).



Según el Servicio de Sismología de Chile el terremoto tuvo una magnitud de 8,3 grados.
Las autoridades locales dispusieron una alarma de tsunami y ordenaron la evacuación del borde costero.
La armada chilena informó que ya se empezó a reportar oleaje de casi dos metros.
"Podría ser destructivo a lo largo de la costa cerca del epicentro del terremoto y también podría amenazar a costas más distantes.
Países con alerta de tsunami, 01 de Abril 2014

Alerta roja en todo el perfil costanero de Ecuador

El Inocar recomienda a la ciudadanía que tome las siguientes precauciones

Identifique si usted vive, trabaja o transita en un área de inundación o en zona de riesgo o evacuación de tsunamis.

En caso de que su vivienda esté en una zona de evacuación de tsunamis abandone su casa y diríjase a un lugar seguro.

Siga todas las recomendaciones de las autoridades locales y de los socorristas.

Si está en la playa, o cerca al mar, trasládese al lugar más alto cercano a usted.

Prefiera buscar refugio en los edificios altos pero que antes hayan sido resistentes a sismos.

Recuerde que debe mantener la calma y evitar llevar consigo artefactos o cosas que dificulten su evacuación.

Costa Rica, bajo vigilancia tras alerta de tsunami

Un informe emitido por el Pacific Tsunami Center incluyó a Costa Rica como un posible lugar que podría ser afectado en caso de que el terremoto en Chile produjera un tsunami.
La información que está incluida en la página de Internet de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica NOAA's de Estados Unidos señala que el tiempo probable de arribo sería a eso de las 10:41 p. m. a cabo Matapalo, en el extremo sureste de la península de Osa, Puntarenas.
Luego se informa que la posible ola estaría llegando a Quepos a las 11:14 p. m. y a cabo Santa Elena en Guanacaste a las 11:31 p. m.
Lepolt Linkimer, geólogo de la Red Sismológica Nacional, dijo que esa información es preliminar y está sujeta a que se confirme la existencia del sunami.
Agregó que el personal de la Red está en constante vigilancia del comportamiento del fenómeno y cualquier cambio lo darán a conocer de inmediato.

Alerta de tsunami en el Perú: decretan evacuar Arequipa

Marina de Guerra confirmó alerta de tsunami en la costa peruana. Terremoto en Chile se sintió en Arequipa, Tacna y Moquegua.
El jefe de la Oficina de Defensa Civil de Arequipa, Miguel Alayza, dispuso la evacuación de las localidades costeras, reportó el corresponsal de El Comercio en la zona, Carlos Zanabria.
Colbert Ruiz, director de informaciones de la Marina de Guerra del Perú, confirmó la alerta de tsunami en las costas de nuestro país.
"Estamos generando una alerta de tsunami. Esto signfica estar atentos, más no es la confirmación y arribo de un tsunami", indicó.
En diálogo con RPP Noticias, el marino señaló que en los próximos minutos se podrá determinar si pasamos de la alerta a la alarma de tsunami.
"Es cuestión de minutos para determinar eso. No obstante, por la experiencia que manejamos, si la ola llegara a la costa, no sería de gran magnitud", continuó.
Posted: 01 Apr 2014 06:16 PM PDT

Hay "alta probabilidad" de que se produzcan maremotos tras el terremoto que se sintió en el norte de Chile. Comenzaron las evacuaciones en toda la costa del país. Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua están "en observación"


El primer informe del Centro Sismológico Nacional (CSN) chileno señaló que un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter se registró este martes en el extremo norte de su país. Minutos después la USGS, de Estados Unidos, señaló que fue de 8,2 grados.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) dictó un alerta de tsunami que abarca toda la costa desde Chile hasta Ecuador. Se encuentran en observación los efectos que podría tener en Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua.
La chilena Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) solicitó a la población evacuar preventivamente el borde costero de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá. Advierten que hay olas de 1,6 metros de altura.

El intenso sismo tuvo epicentro en el mar, 85 km al suroeste de Cuya, y la profundidad fue calculada en 44 km. Incluso sacudió amplias zonas del sur del Perú y Bolivia.

Cada vez que hay un sismo, la población chilena recuerda el terremoto sucedido el 27 de febrero de 2010, que devastó la zona central del país y causó 523 muertos, 22 desaparecidos y miles de damnificados, que perdieron sus viviendas por el agua que inundó la zona costera.
Horarios de posible llegada de tsunami por terremoto:
Horarios de posible llegada de tsunami por terremoto

ACTUALIZACION:
La alerta de tsunami se extiende también a Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. El Sistema Nacional de Alarma de Maremotos de Chile informa sobre marea en Iquique de 1,62 metros y Pisagua de 1,80 metros.

Signos en el Cielo Abril 2014 y el Día a día

 
Por Abjini Arráiz

Signos en el cielo de Abril 2014/ Gaia habla de las almas gemelas cósmicas

Hola a todos!!
De nuevo con ustedes con mucha felicidad comparto este reporte mensual que Gaia nos entrega.

Quiero agradecer especialmente a las personas que han participado en nuestras canalizaciones en línea, por su receptividad y vocación de servicio.



Estamos realizando esa actividad en vivo, por internet, una vez al mes para ampliar el contacto de Gaia con el mundo. hasta ahora hacemos un servicio por Venezuela que repercute en Sudamerica y en el mundo.

Venezuela como transmutadora de energía a partir de su evolución. Hemos activado el corazón, en la cueva de cuarzita rosada con la montaña Autana, también purificado y activado el vientre del continente en el lago de Maracaibo.

De luna en luna vamos a seguir realizando este servicio gratuito una vez al mes, conectarnos con sitios de poder, recordar los vórtices originales, invocar los arquetipos de cada lugar, reconocer que se encuentran allí y honrarlo.

Muchas personas en privado le hacen consultas a Gaia, este también es un servicio gratuito que hago para la evolución d ella luz.

La gente quiere saber sobre familia, salud, pareja, abundancia, también les interesa el destino de Gaia, la destrucción de la naturaleza, temas trascendentes, sobre la evolución, en este informe quiero compartir con ustedes un tema de estos trascendentes, ya que una serie de sincronicidades y situaciones me llevaron a encontrármelo en varios espacios, es el de las almas gemelas, así que le pedí a Gaia que me explicara que son las almas gemelas.

Gracias también por ser reproductores del amor y la frecuencia de Gaia

Abjini


Gaia habla de las llamas y almas gemelas

Pregunta Querida Gaia podrías explicarnos de donde viene las almas y las llamas gemelas?

Las almas tienen muchas formas de agruparse, antes de la polaridad están agrupadas por afinidad en su frecuencia vibratoria, son como las estrellas que juntas forman las galaxias en el universo material.


Cada grupo de almas tiene una o varias características particulares, es decir tiene como una marca particular que las distingue de otros grupos, por ejemplo hay grupos de almas compasivas, otros con inocencia, otros de servidores y así infinitamente.

Estos grupos de alma se encuentran en dimensiones donde todavía no se ha dividido la polaridad, así que están integradas y pueden estar formados por innumerables pétalos como una Flor de la Vida sin límites.

Es una forma de unidad desconocida en la tierra, porque las almas son interdependientes e independientes a la vez, actúan en forma coordinada sin perder su individualidad.

Son agrupaciones de luz formada por muchas partículas o pequeñas chispas divinas. Cuando una de estas chispas decide experimentar nuevas densidades, lo participa a su grupo para comenzar su descenso a dimensiones mas densas hasta llegar a la materialidad.

Lo experimentado por esta chispa divina mientras desciende a las dimensiones de la materia es también experimentado y compartido por el grupo en la dimensión donde se encuentre.

Lo que une estos grupos es básicamente una sola energía la del amor, el amor y la luz son el pegamento que las mantiene unidos. Cada grupo tiene una frecuencia predominante que se alimenta de las experiencias de las almas que pertenecen a el. Es difícil definir esto porque la frecuencia es algo mas sutil que una acción, pero podemos decir que estas frecuencias pueden ser de paz, amor compasión, servicio y muchas mas que en la materia no se conocen.

Una vez que el alma decide encarnar y el grupo define como lo va a hacer, comienza el proceso de densificación, este no es inmediato sino que el alma pasa por diferentes estadios y dimensiones hasta que llega a la mas densa, donde estamos ahora.

Para llegar a un planeta como este,el alma divina necesita pasar por los diferentes portales de el vecindario galáctico hasta llegar al gran portal del Sol y entrar en el sistema planetario. Una vez que la chispa esta dentro del sistema planetario, vive diferentes experiencias propias de las dimensiones de este sistema y cuando esta lista, escoge el momento adecuado para encarnar, en este caso en mi, en Gaia.

Escoge padre y madre, lugar geográfico, sexo, cultura y línea de tiempo, la frecuencia de su grupo de almas se mantiene subyacente mientras pierde la memoria por el campo electromagnético, es lo que se llama la Esencia, por ejemplo si se viene de un grupo de almas con tendencia a servir, sentirá el deseo interno de servir.

Hoy día existen simultáneamente almas que han regresado muchas veces, que han experimentado casi todo en la dimensión material y que si han extraviado en el camino se han ido hacia la oscuridad, con almas jóvenes que son como estrellas que vienen a entregar su brillo y a rescatar a esas otras con su vibración. También existen almas que están terminando su evolución en el planeta, cuyo proceso de purificación esta terminando vienen a expandir la paz, en la tierra hay una gran variedad de posibilidades y combinaciones en este sentido.

Muchas veces en el momento en la chispa del alma divina entra a la densidad terrestre se divide en dos y eso es lo que se llama la llama gemela, imaginen una estrella fugaz que entra a la atmósfera terrestre y se abre en dos chispas.

Casi todos los humanos en tiempos remotos encarnaban como gemelos, por eso hubo una era en la tierra donde los gemelos eran dioses, la era de Enlil y Enki, donde todavía se conservaban las chispas divinas divididas que llegaban a un solo vientre como dos seres indénticos.

Con la polarización, estas chispas comenzaron a encarnar en vientres separados y que ahora es la norma, de un bebe por vez y de diferente sexo.


Llamas gemelas

Las llamas gemelas son seres que comparten el mismo grupo de almas y ademas la misma chispa divina al encarnar, su función es despertar el cuerpo Ka al juntarse conscientemente, usando el sexo sagrado para la creación de la realidad, para el despertar espiritual. No necesariamente son de géneros diferentes, muchas veces pueden encontrarse llamas gemelas de un mismo genero.

Para los efectos de vosotros humanos, estas llamas cuando se encuentran producen un impacto muy fuerte en su vida, generalmente se reconocen con lo que se llama un flechazo, tiene que ver con el reconocimiento de la misma frecuencia, se siente un amor inmediato por el otro y un deseo de estar juntos que va más allá de lo habitual, quienes lo han experimentado saben que es tan intenso que las personas se vuelven capaces de hacer cosas extraordinarias por estar con el otr@. El amor y la atracción levan a un deseo de fundirse.

No siempre las relaciones de llamas gemelas son duraderas, por que esa intensidad es difícil de sostener, para que perduren se necesita un alto nivel de consciencia y un propósito común, pero lo que si es definitivo es que sirven para despertar los cuerpos de luz o Ka de la pareja.

Almas gemelas

También están las almas gemelas que sería otra forma de combinación, son las almas que se consiguen muchas veces en el camino y que guardan experiencias afines aunque no vengan de un mis grupo de almas.

Las almas gemelas también producen un gran impacto al descubrirse, por que la frecuencia reconoce al otr@, pero no necesariamente tienen que ser en la combinación de pareja tántrica, lo que si es que son almas donde existe un amor particular de entrega y solidaridad, pueden ser hij@s con madres, padres con hij@s amigos entrañables que permanecen en el tiempo, personas solidarias que les ayudan incondicionalmente. Mucho amor incondicional y amor que se ha cultivado en el tiempo puede unirles.

En el caso de almas gemelas que si sean pareja, son las también que permanecen juntas por mas tiempo en la relación, generalmente hasta dejar el cuerpo físico.

Las almas gemelas conscientes pueden proyectar creativamente la luz, hacer servicios en común, inclusive relacionarse para elevar a otros la consciencia.

Almas no encarnadas

Existen almas que no están encarnadas y que permanecen en otras dimensiones menos densa haciendo también su trabajo de ayuda a la tierra, estas almas se relacionan también por frecuencia.

Por lo que muchas veces se puede dar que el alma gemela o la llama gemela de alguno de vosotros este en esa otra dimensión, ya que no todas las almas encarnas simultáneamente, entonces pasan a ser ángeles guardianes y la comunicación con las mismas es a través de los sueños, las sincronicidades, los milagros.

Todas estas posibilidades y muchas mas son las de las almas que en general se llaman gemelos cósmicos, este es un tema amplio y hermoso del que se podría hablar mucho, por ahora les dejo con esto.

Bendiciones Esmeralda a tod@s los que leen este informe mensual

Gaia

Día a día( colaboración de Luis Chang)

Dia 1. Medita en la acción de tu emoción. Has visto un mar de cambios en tu dirección?

Dia 2. Todo pensamiento es un acto de creación. Que estoy creando hoy? Cómo alimento mi realidad?

Dia 3. La trinidad es una forma divina. Hoy encuentra una trinidad en tu vida y hónrala.

Dia 4. Imagina como te liberas de las ataduras del pasado, hoy es un nuevo día.

Dia 5. Cuando sientas calor piensa en tus propias aciertos. Todo tiene un centro.

Dia 6. Descansar a veces sólo se trata de volar con calma, de navegar.

Dia 7. Integrate a la vida familiar o a la familiaridad de la vida.

Dia 8. La naturaleza es cambio y a la vez inmutabilidad.

Dia 9. Canta una canción hacia el Espíritu.

Dia 10. Cada experiencia es un maestro.

Dia 11. Polaridad? Blanco y negro? Estamos hechos de colores y de matices.

Dia 12. Ordenar es una forma de meditar

Dia 13. Cuida tu salud, tiempo de chequear tus ideas al respecto.

Dia 14. Cultiva el tiempo en el silencio, se creativo, dibuja, escribe un poema, piensa tu futuro.

Dia 15. Somos el espejo de los otros,comparte con un grupo de amigos.

Dia 16. Los dragones son las fuerzas telúricas y se integran, se doman en compasión,

Dia 17. Permite que tu corazón cante, así sea en silencio.

Dia 18. Servicio es estar bien con uno mismo

Dia 19. Hay frutas, soles y semillas para cada pájaro, ellos lo saben.

Dia 20. Hay relaciones que funcionan desde la distancia, solo las sientes, así la percibes.

Dia 21. Cuando quieras cambiar algo, detente y observa.

Dia 22. Algunas veces mira tu pasado y limpia tus recuerdos: aceptando, agradeciendo

Dia 23. El espacio interno entre dos espejos es la imagen del vacío, relájate en el.

Dia 24. Amanece una idea, al medio día la escribes, en la noche la ejecutas.

Dia 25. Lo que sucede es lo indicado.

Dia 26. Una ardilla inquieta es feliz, solo sabe de nueces y saltos de árbol en árbol.

Dia 27. Madurez es cuando la fruta está lista para ser comida

Dia 28. Has experimentado un estado de "estabilidad"? Estamos en un cambio, la paciencia es saber encontrarnos bien con nosotros mismos.

Dia 29. Avanza encontrando belleza en tus metas personales.

Dia 30. Cuándo aceptes algo sin importar que sea, reconoce su origen, su naturaleza.

Michael y los Consejos-RON HEAD-


... Sabes que has dejado nada por hacer. - Canalizado por Ron Head
31 de marzo 2014
Michael y los Consejos

 
Hemos hablado en nuestro último mensaje de formas, métodos para aumentar sus frecuencias. Vamos a llevar a algunos de ellos hacia adelante hoy. Digámoslo de antemano que no vamos a dar todo lo que es nuevo. Después de todo, usted ha estado en este camino desde hace miles de años y muchas maneras de hacer esto se han desarrollado. Ustedes fueron los que los desarrollaron. Así que vamos a correr sus recuerdos. Podríamos Te damos una idea o dos sobre los que puede haber otras formas de pensar que usted no haya considerado, pero las prácticas son muy, muy viejo. Ellos son bien utilizados. A la manera de llevar un camino a través de un bosque, que es una parte de su eficacia. No hay necesidad de reinventar la rueda. No hay necesidad de abrir un nuevo camino.

 
Vamos a hablar de la luz, que es la energía de alta frecuencia. Vamos a hablar de la tierra. Vamos a hablar de sus percepciones y comprensión. Nosotros le recomendamos que usted comience una práctica diaria, si usted actualmente no tiene uno. También recomendamos que no te castigues por no tener uno o por faltar un día en su práctica diaria si usted tiene uno. Recuerde todo el propósito es elevar la frecuencia y golpeando a vosotros mismos, sin duda no va a ayudar eso. Comencemos.

 
Hemos mencionado la luz como una frecuencia de energía. Queremos ahora le recordamos que hemos hablado recientemente de toda la energía como un espectro total y lo que percibimos como luz como si fuera una parte de ese espectro, como es el sonido, el calor, etc, pero para los propósitos de esta discusión, vamos a simplificar cosas refiriéndose a la luz, la energía, el amor y la 'base de todo ser' como sinónimo. Vamos a hacer que los términos intercambiables.

 
Se ha dicho por muchas fuentes, y con razón, que se encuentra en un proceso de aumento de la capacidad de su cuerpo físico para mantener las frecuencias y cantidades cada vez más altas de esa luz que acabamos de definir. Si usted está en este planeta en este momento, ya ha logrado hacer un poco de esto. Algunos lo hacen bastante bien y sin dolor. Para algunos es un problema. Hemos tenido dificultades para mencionar con frecuencia los usos de la aceptación, la gratitud, la intención, puesta a tierra, etc, como las formas de minimizar los efectos de esto sobre sus seres mentales y físicas. Algunos de los que están teniendo problemas incluso no sospechan nada de lo que estamos discutiendo. Otros, en su afán de lograr sus propósitos han 'mordido más de lo que puede masticar ", como le gusta decirlo. Es posible ponerse al día, y es posible marcar la intensidad de vuelta. Estas son cosas que le podran ayudar.

 
También mencionamos a tierra. Los beneficios de esto difícilmente puede ser exagerada. Hay muchas maneras en que esto se promueve ahora, desde la simplicidad de caminar descalzo en su tierra, hasta el movimiento relativamente caro 'tierra' y sus productos. Todas estas cosas son muy beneficiosos. Lo que queremos destacar ahora es que usted tendrá que centrar ustedes en sus corazones y luego visualizar una conexión entre ustedes y su planeta tan a menudo como puedas.

 
Volviendo al tema de la propia energía universal, deseamos explicar en un solo lugar algunos conceptos que se han mencionado antes últimamente a fin de consolidar la comprensión y ampliar un poco. La luz, la energía, la curación, el amor incondicional, etc, que una gran mayoría de ustedes invocan a diario es una unidad. Es, en su plenitud, el Yo Soy. Es consciente. Es inteligente. Y ustedes, en sus diferentes formas de invocarlo, está criando a la firma de frecuencia de todo a su alrededor mientras levanta sus propias frecuencias. Permítanos repetir que, mientras levanta sus propias frecuencias.

 
Es posible, por supuesto dirigir la luz se invoca a nada ni a nadie que elija, pero su invocación sencilla solo va a cambiar usted y todo lo demás también. Usted puede invocarla, tomar el sol en ella, y estar en paz, y sabe que le queda nada por hacer. Será, sin embargo, como es bien conocido, siga su intención. Usted puede enviar las concentraciones de la misma a las partes de sus propios seres físicos, a las emociones, situaciones, otros lugares, otras personas, otras cosas, o incluso situaciones. Lo que no puedes hacer es especificar los resultados que están en oposición a la voluntad de otros o que viole sus caminos y contratos elegidos. Sería mucho mejor para su propio progreso a dejar que la luz misma de averiguar lo que se necesita, y que es el punto que teníamos intención de hacer con este párrafo.

 
También, por favor entienda que cuando se establece un lado el tiempo para hacer estas cosas, usted no es mucho con lo que sus guías, maestros, y cualquier término que tiene personalmente para la deidad más cerca, ya que usted está trayendo su conciencia en la alineación a lo que ya es de alrededor de usted y una parte de ti. Una vez más, repitamos nosotros mismos. Es una parte de ti. Nunca está en otra parte. Nunca se va. Nunca no le escuchamos. Nunca no sabemos cómo se siente. Y no son juzgados, excepto, como ya hemos dicho antes, por ustedes mismos.

 
Si usted comenzó a leer esto, usted era muy probable que uno de los que están en su viaje de ascensión. Puesto que usted ha leído hasta aquí, estamos seguros de que usted se encuentre. Así que ahora vamos a expresar nuestro profundo agradecimiento por su servicio al Todo y le aseguramos que son sostenidos en el amor y un gran aprecio. Continuaremos nuestro diálogo otro día.

 

 
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor de enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Mensaje Planetario Hathor a través de Tom Kenyon: El Árbol de la Vida


Hathors
Hathor Mensaje Planetario: El árbol de la vida, tal como se recibe por Tom Kenyon, 26 de marzo de 2014:  http://www.tomkenyon.com  |  Gracias a la Edad de Oro de Gaia.
Desde nuestra perspectiva usted es el árbol de la vida y el misterio de estar. Esto se debe a que su cuerpo de energía sutil posee miles de canales de energía minuto que reciben la luz espiritual de otras dimensiones de su cosmos.
Ellos son como las ramas de un árbol, que es por qué nos estamos refiriendo a usted y esta meditación como el Árbol de la Vida.
Sus yoguis y yoginis han identificado estos canales sutiles de energía en forma de nadis. Y en esta meditación se le activando todo el sistema de nadis a los efectos de la infusión de la luz espiritual para facilitar el camino para que ingrese más altos estados vibratorios de existencia.

Debido a la aceleración del tiempo y el aumento de su actual Nodo Caótico, muchos de ustedes están experimentando un aumento en las dificultades físicas, emocionales, interpersonales e inter-dimensionales. Al infundir las ramas del árbol-que es su cuerpo, con mayor luz espiritual, usted se beneficiará enormemente de las frecuencias vibratorias elevadas. Y la transición hacia estados superiores de conciencia será más elegante.
Aunque esta meditación se llevará a cabo durante un período específico de tiempo, usted puede volver a entrar cuando lo desee y de esta manera usted obtener grandes beneficios.
La Meditación Mundial
Este árbol de la meditación La vida comenzará a las 5:30 pm, horario de verano el 31 de mayo. La energía se introducirá en un período de treinta minuto y terminará a las 6 pm, el horario de verano, pero la ola energética de esta mediación continuará durante horas veinticuatro años y medio, que termina a las 6 pm, hora de verano
Tiempo en 1 de junio.
Usted puede participar la meditación con gran beneficio y la potencia en cualquier momento durante este período.
La meditación se centrará en Nueva York durante un evento llamado Árboles de la Vida. Este grupo se ha construido una sólida energético que se apoya la liberación de esta ola a través de su planeta.
Desde nuestra perspectiva esta Meditación Mundial específica es única, ya que, justo antes del comienzo de la ola de energía, una poderosa emanación de los reinos Búdicas de la luz se pone en juego. Esta transmisión será de Vajrahara el Buda Primordial de sonido.
Estos códigos sonoros de nueva creación son, en sí mismos, una transmisión de gran alcance, y es sobre esta ola energética que vamos a escalar las fuerzas benévolas para su beneficio, por así decirlo.
Esta meditación Mundial consta de dos fases-una meditación de sonido (descrito a continuación), seguido de un período de silencio.
Fase Uno de la Meditación Mundial
En la primera fase de esta meditación se le escucha El Palacio de Cristal Interior, una pieza sonora única que nosotros hemos usado antes en una Meditación Mundial anterior. En esta versión, sin embargo, que va a trabajar con la meditación de sonido de una manera muy diferente.
Usted encontrará un enlace al archivo de audio al final de este mensaje.
Hay tres fases distintas a la propia meditación de sonido.
Etapa 1
La primera etapa es de unos cinco minutos de duración y durante este período usted se imagina su cuerpo como una red de filamentos luminosos de luz. Como usted se centra en estos nadis, estos canales de luz, entran en el estado coherente de aprecio, que profundizará su experiencia y que sea más potente.
Durante esta etapa se imaginan que sus nadis están abiertas a la naturaleza interdimensional del cosmos, el dibujo en sí mismos altamente benévolo y energías para mejorar la vida.
Etapa 2
La segunda etapa de esta meditación es de unos cinco minutos de duración, así, y te darás cuenta de que la música cambia radicalmente en la transición en esta etapa. Durante esta etapa de la meditación, el foco va a la glándula pineal en el centro de su cabeza. A lo largo de esta etapa usted se imagina que hay una apertura de la flor de loto en la parte superior de su cabeza. Permitir un descenso de las energías cósmicas a través de su chakra de la coronilla y en la glándula pineal durante esta etapa de la meditación.
Etapa 3
La etapa final es también alrededor de cinco minutos, y musicalmente es una repetición de los primeros cinco minutos. Durante esta etapa final, volver a imaginar a su cuerpo como una red de nadis (canales sutiles de la luz) la elaboración de energías benévolas y mejoran la vida de la interdimensionalidad de su cosmos.
Hay un último aspecto muy importante para esta etapa. Siéntete conectado a la Tierra para que las energías que entran a través de los nadis se extienden hacia abajo en la Tierra a través de sus pies o por medio de un canal de energía llamado el tubo pránico, que se extiende a lo largo de la línea central del cuerpo desde la corona a través del perineo (que se encuentra a medio camino entre el ano y los genitales) y dentro de la Tierra. Esto es con el propósito de fundamentar las inmensas energías celestes que habrá más probable que se accede.
Si se omite esta etapa de la meditación es posible flotar en la felicidad por un tiempo, pero será inútil para usted y los demás-y que no es el propósito de esta meditación.
El propósito de esta meditación es elevar suavemente la tasa vibratoria de su nadis, los filamentos de luz que componen el árbol de la vida, y para facilitar su transición a mayores estados vibratorios de la conciencia.
La segunda fase de la meditación
La segunda fase se hace en silencio.
Sólo con uno mismo y darse cuenta de las fluctuaciones sutiles de energía dentro de su cuerpo / mente y el espíritu. Si se encuentra en un entorno donde es posible, le sugerimos que se acueste y descanse por completo. Pero cualquiera que sea su situación, permiten a quince minutos para estar contigo mismo en silencio después de la fase activa de la meditación.
Resumen
Le estamos ofreciendo esta meditación en un momento crítico en su transición a mayores estados vibratorios de la conciencia. El momento de esta Meditación Mundial, para ser metafórica de ello, es muy parecido a una grieta en el huevo cósmico.
Esta meditación es una llave energética que puede abrir los tesoros de los reinos de luz para ti y para permitir el paso a través del estrecho puerta que está ahora ante ustedes.
Los Hathors
26 de marzo 2014

Pensamientos y Observaciones de Tom

La Meditación
Direcciones los Hathors 'son muy claras, y no veo ninguna necesidad de añadir nada más que no sea para aclarar algunos puntos.
La primera tiene que ver con la propia meditación de sonido. A medida que los Hathors señalaron en su mensaje, han utilizado esta pieza de sonido antes. Sin embargo, las etapas de este sonido la meditación son muy diferentes de la anterior, así que asegúrate que estás siguiendo las instrucciones de este mensaje y no las instrucciones de un anterior Mensaje Planetario Hathor en realidad llamado El Palacio de Cristal Interior.
Esta Meditación Mundial comenzará en Manhattan (Nueva York, Nueva York) a las 5:30 PM hora del Este estándar al horario de verano el sábado, 31 de mayo. Puede consultar la Hora Mundial para saber exactamente cuándo va a ocurrir en su zona horaria, vaya a: ( http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html )
La primera versión enérgica de la meditación tendrá una duración de treinta minutos 5:30-18:00. La duración de esta enérgica voluntad, sin embargo, continuar durante veinte cuatro horas y media, lo que significa que usted puede hacer la meditación en cualquier momento y tantas veces como desee, durante este período.
La meditación de sonido para la Fase Uno de la Meditación Mundial se llama El Palacio de Cristal Interior, y un enlace directo a este archivo de audio en la parte inferior de mis comentarios.
Fase Dos de la Meditación Mundial es esencialmente un período de silencio que tendrá una duración de quince minutos. Esta fase es de vital importancia ya que permitirá integrar la energética dinámicos de la fase uno (es decir, la meditación de sonido). Mi consejo fuerte es no saltarse este período de introspección silenciosa.
Los Hathors se refirió al evento en Manhattan, que será el punto de la Meditación Mundial nexo. Y ahora voy a volver mi atención a la naturaleza de este evento de un día en Nueva York, porque siento que es tan importante.
A Journey Into the Realm of Trees Mythic
La ironía no me escapó.
Mi razón original para la creación de los Árboles de la Vida taller surgió de una convicción personal de que la materia y el espíritu no tiene por qué estar en conflicto entre sí. Y a pesar de las enseñanzas de muchas religiones y tradiciones espirituales, esta reunión de los opuestos aparentemente polares (es decir, el espíritu y la materia) puede ser experimentado como una unidad exquisitamente con coreografía de la conciencia.
Pero a medida que el evento atrajo más cerca, me preocupaba. No podía negar el hecho de que la Tierra está perdiendo muchas especies de plantas y animales en una semana, si no todos los días. Nuestro ecosistema está siendo asaltado, y colectivamente nos parecen no ser conscientes de este presagio para nuestra propia muerte.
¿Cómo podría, con integridad, impartir un taller sobre los árboles de la vida cuando se están degradando los mismos fundamentos biológicos de la vida misma? ¿Cómo demonios iba a llevar a la gente hacia los reinos míticos cuando la realidad biológica de los árboles y todos los seres vivos de este planeta estaban bajo ataque?
Yo había bloqueado sin saberlo mi energía en torno a este evento y poner todo a un lado para centrarse en otros asuntos. Pero como el tiempo del evento se acercaba ya no podía negar que había congelado a mí mismo en relación con la visión.
En realidad pensé en cancelar este evento por completo y devolver el dinero de todos.
Finalmente, desesperado, le pregunté a la guía espiritual de "M", como yo la llamo. Usted puede saber ella como María Magdalena. Con Judi a mi lado le pregunté a M lo que en la Tierra lo que podía hacer para sacudir a mí mismo de esta parálisis psico-espiritual.
A su manera elocuente lo habitual, lo que no puedo capturar aquí, M, dijo que me había vuelto espiritualmente paralizados por el dolor y la tristeza, específicamente el dolor y la tristeza que había estado experimentando mientras veía a la pérdida de la vida mucho más valioso en este planeta y por lo tanto flagrante desprecio por la Tierra de la propia cultura de la que yo formaba parte.
Ella me aconsejó que pasar la noche en Dreamtime visitar los Árboles de la Vida en cada uno de los tres reinos míticos Tenía la intención de trabajar con ellos. Que me muestran el camino de mi malestar, fue su consejo.
No voy a entrar en detalles de esa noche porque tomaría demasiado tiempo para describir. Pero fue cerca de la madrugada cuando por fin he roto a través de mi propia parálisis emocional y espiritual.
Ahora está claro para mí que este próximo evento en Nueva York será el más poderoso taller de mi vida.
Yo no hago esas declaraciones a la ligera. Y me doy cuenta de que en un corto período de tiempo, podría ser difícil para que usted pueda llegar a Nueva York físicamente. Pero si te es posible, me muevo personalmente montañas para estar allí.
A continuación se muestra una breve descripción de lo que va a suceder y por qué me siento de la manera que lo hago.
El taller en Nueva York constará de tres inmersiones de sonido profundos.
El primer sonido de inmersión: El Árbol del Mundo
Esta será una exploración chamánica en nuestro mundo terrenal (mente subconsciente) con el fin de transformar los patrones emocionales de tristeza, desesperación, desesperanza y pesar. Seremos ayudados en esta tarea a través de las canciones espirituales de Tah'zukan cantante espíritu del Superior o Mundos Celestiales. Me encontré con esta fuerza chamánica notable hace muchos años, y he estado trabajando con él desde entonces. Tah'zukan canta mundos energéticos a la existencia que ayudan al oyente a transformar obstrucciones internas y negatividades. Él es especialmente adepto a impartir bendiciones de los mundos espirituales. Estas bendiciones energéticos se mueven a través de la psique a niveles profundos que aún asombran y me asombran después de todos estos años.
Después de trabajar en el mundo terrenal, Tah'zukan luego trabajará con nosotros en los Mundos Celestiales, impartiendo una vez más bendiciones energéticas únicas de estos reinos superiores de la luz.
El segundo sonido de inmersión: El árbol del conocimiento
Este será un suave, pero muy potente, la activación de la Kundalini. Las palabras clave aquí son suaves y potentes. Durante esta segunda activación de sonido, Kundalini Shakti se elevará hasta la vía central de nuestra columna vertebral para entrar en el chakra de la Corona (Sahasrara) a través del cual vamos a entrar en el portal de Samadhi o trance yóguico. Esto esfera de En Luz espiritual dibujaremos desde el "ramas superiores" del Árbol Conocimientos del, cuales está nuestra naturaleza holográfico. Con esto quiero decir que nuestros cuerpos físicos y sutiles son depósitos de información holográfica con respecto al cosmos viviendo.
El tercer sonido de inmersión: El árbol de Bodhi
En esta fase final, vamos a entrar en el reino mítico del árbol de Bodhi, el árbol bajo el cual Buda Gautama entró Ilustración. Hacer contacto con el Árbol Bodhi través de diversas meditaciones de sonido se abrirá un potencial extraordinario para los estados iluminados de la mente. Mientras residía bajo el árbol Bodhi en un estado de meditación te llamaré, y abierto, un portal a Vajradhara, el Buda Primordial de sonido. Esta energía transformadora única emana códigos sonoros de creación que preparan el camino para nuevos ciclos de creación, tanto personal como colectivamente. Estos códigos sonoros de nueva creación de Vajradhara se emanaron no sólo a los físicamente presentes en la sala, pero a todo el mundo y para todos los seres sintientes de todos los reinos de la existencia.
Estos tres inmersiones de sonido en profundidad de las numinosas (luz llena reinos) de nuestro ser liberarán olas insondables de nuevas energías de creación. Restaurada y enriquecida por esta transmisión de poder espiritual que podemos volver a entrar en nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestro mundo con renovada visión y potencial.
En los últimos treinta minutos de este evento, vamos a entrar en la meditación colectiva Mundial Hathor como se describió anteriormente. Vamos a servir de nexo (es decir, el punto central) para el lanzamiento de este beneficio energético en el mundo.
Personalmente me parece sumamente significativo que los Hathors han optado por involucrar la Meditación Mundial inmediatamente después de las emanaciones de Vajradhara (el Buda Primordial de sonido) han sido puestos en libertad a todos los seres sintientes.
Para estar físicamente presente en la sala durante la transmisión de estos nuevos códigos sonoros creación será un cambio de vida y acontecimiento decisivo.
Para más información acerca de los Árboles de la Vida evento en Nueva York, haga clic aquí o visite el Calendario en  http://www.tomkenyon.com  
Ya sea que son capaces de unirse a nosotros en Nueva York o no, quiero expresar mi profundo agradecimiento personal por su participación en este próximo Meditación Mundial Hathor.
Yo ciertamente estoy de acuerdo con los Hathors cuando dicen que la puerta estrecha está sobre nosotros. Para mí, la puerta estrecha se refiere a la impecabilidad de vibración que se requiere de nosotros para permanecer centrados en los reinos superiores de nuestro propio ser.
Otra forma de decir esto es ¿cómo nos mantenemos en el cielo (es decir, la naturaleza alegre de nuestra propia conciencia) cuando el mundo a su alrededor parece estar en espiral en formas cada vez más intensas de caos?
Quiero dejarte con una línea del poeta persa Rumi, porque creo que expresa una verdad importante en este momento de gran transformación personal y colectiva (es decir, el cambio rápido y radical de una forma a otra).
"El dolor te prepara para la alegría. Es violentamente barre todo lo que fuera de su casa, por lo que la nueva alegría puede encontrar el espacio para entrar. Se sacude las hojas de color amarillo de la rama de su corazón, de modo que, las hojas verdes frescas pueden crecer en su lugar. Se tira de las raíces podridas, por lo que las nuevas raíces ocultas bajo tienen espacio para crecer. Cualquiera que sea la tristeza sacude de su corazón, mucho mejores cosas tomarán su lugar. "
Rumi
Haga clic aquí  para escuchar y / o descargar el Palacio de Cristal Interior. 
© 2014 Tom Kenyon Todos los derechos reservados  http://www.tomkenyon.com  Usted puede hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desee, siempre y cuando usted no carga para él, no alterarlo de ninguna manera, el crédito al autor e incluir la totalidad de este aviso de copyright. El Palacio de Cristal Interior archivo de audio no puede, sin embargo, se publicará en otros sitios o duplicada en ningún medio.