MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de marzo de 2014

Záblon Erguth-POR: DIOS PADRE/MADRE




POR: DIOS PADRE/MADRE

¨¨¨ Oh mi Amado Ser Humano!!...esencia de Mi Propia Luz!!
¨¨¨ Cuantos milenios de tu dimensión te ha llevado para llegar a este momento.
¨¨¨ Parece que apenas fue ayer, en la percepción de Mi propio concepto del tiempo, cuando te concebí apenas como una idea, un proyecto, una misión, una meta, dentro de la expansión de Mi propia Conciencia.

¨¨¨Cada Alma voluntaria que se encuentra ahora mismo en las dimensiones densas, estan a punto de graduarse

...... Si mis hijos, todo esta en un proceso de transicion hacia la expansion infinita.

...... No es necesario que te pongas tenso, triste. confuso debido a los cambios energeticos que estoy provocando con la elevacion de la energia, todo es parte de lo mismo

...... Los cuerpos fisicos de cada unos de ustedes mis hijos, estan ya iniciando su proceso de cambio radical para adaptarse a las nuevas energias.

..... Mis hijos que no estan listos para recibir mi energia luminica de Amor Incondicional, estan pasando por un proceso un poco mas doloroso debido a que todo se esta potencializando al maximo. Si hace 2 años sentias Amor o Miedo hoy lo estas sintiendo al triple debido al aumento de mis energias dentro de ti.

.... No creas que este proceso es solo para ti, hay muchos hermanos tuyos planetarios y extra-planetarios que estan pasando por el mismo proceso. Inclusive los reinos que te rodean (mineral, vegetal, animal) estan en el mismo proceso.

..... No pierdas tu tiempo en investigar y razonar el porque de todos estos cambios... simplemente FLUYE con mi energia y dejate llevar hacia mi regazo. Si sientes miedo abrazalo con amor. Si sientes amor continúa elevandolo hasta hacerlo llegar a todo el planeta.

...... Amado(a) hijo(a).... eres único en Mí, por Mi, para Mí. Soy tu SER SUPERIOR anclado en tu corazon,

Canalizo y comparto con Amor... Záblon Erguth

Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales durante Enero – Abril 2014 ~Arcángel Gabriel


hermandadblanca.org arcangel Gabriel 271x405 Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales durante Enero – Abril 2014 ~Arcángel Gabriel mensajes del cielo el arcangel gabriel sabiduría conocimiento reflexiones personales description multimedia
Arcángel Gabriel  a través de Ron Baker
Traducción: Alicia Virelli
“Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre, estamos jubilosos de estar en su presencia divina.
El tema sobre la mesa:  los primeros cuatro meses del 2014. Hemos venido a darles más detalles sobre lo que pueden esperar a medida que trabajan con el puente del alma que se despliega hacia el Yo inferior.
El puente en particular que se está construyendo en este momento está uniendo al sexto chakra en la región del Tercer Ojo con el segundo chakra en la región del ombligo.
Se trata de un puente de particular importancia, ya que está uniendo la voluntad superior del alma con el centro de experiencia de sus vidas, el cuerpo emocional. Este ha sido un centro totalmente  incomprendido, como pusimos de manifiesto en la Perspectiva General del 2014.
Para que ustedes aprovechen los movimientos energéticos en este momento, les daremos algunas pistas sobre lo que es posible. Comenzamos compartiendo que el segundo chakra no es sólo el centro de su cuerpo emocional, también es el centro de sus relaciones, comenzando con  la instauración de un verdadero sentido del Yo.
Otra forma de decir la misma cosa es que estando conectado a todos sus sentimientos en su vida temprana comienzan a desarrollar una relación con su Yo interno. Desarrollando esa conexión en el segundo chakra es cómo tuvieron la intención de dar a luz a su primer sentido de valor como Individuo, con una experiencia de vida individual.
Pero sin ser enseñados a CÓMO CONECTARSE  con sus sentimientos, ustedes no han sido capaces de abrazar el poder de la INDIVIDUALIDAD en su planeta o un verdadero sentido de auto-valía. Ustedes ha vivido en un planeta donde la mayoría de la gente ha permanecido como niños en un estado emocional congelado en muchos aspectos.
Sin una CONEXIÓN sólida al YO,  han permanecido enfocados en “la conciencia de rebaño”, buscando la validación y aprobación fuera de ustedes en cambio. Esto los ha dejado en la experiencia más primitiva de vida en el primer chakra del cuerpo.
Esto les ha servido para una etapa particular de aprendizaje, pero el momento de cambio hacia más de lo que es posible, es hoy.
Para construir con éxito este nuevo puente, es vital que ustedes comiencen a despertar y respondan a su cuerpo emocional herido, no sólo para su propio crecimiento y realización personal, sino también para la sanación de todo lo que está fuera de equilibrio en su planeta.
Sin ser enseñados a CÓMO conectarse a estos dones de Su cuerpo emocional (confianza de la propia auto-valía, la experiencia individual y conexiones personales), ustedes permanecen desconectados del Yo, atrapados en una experiencia de miedo y desconexión de muchas maneras.
Y tengan en cuenta que toda la vida se reflejará en la relación que ustedes están teniendo con su Ser.
No obstante, antes de que estén preparados para abrazar este nuevo puente de la voluntad del alma con el cuerpo emocional, es necesario comprender las distorsiones que han conocido,  más a fondo.
Además de lo que ya hemos compartido, es importante saber que si no saben cómo abrazar o sentir sus sentimientos, no pueden realmente identificar o experimentar muchas de sus auténticas NECESIDADES.
Y si no se conectan a la vida a través de la VERDAD de sus NECESIDADES, permanecen separados e insatisfechos.
Sin un sentido de que hay una solución real, ustedes han mirado hacia afuera de ustedes mismos para buscar reemplazos para sus necesidades… buscando gratificación y apegos… todo para distraerse del dolor de lo que está faltando.
Y cuando están atascados en una etapa en la que están buscando la aprobación del “rebaño” de una manera característica se reajustan a quienes son auténticamente, tratando de controlar el entorno, tomando decisiones con heridas acerca de quién piensan que DEBEN ser.
Todas estas distorsiones… simplemente porque no han aprendido a amar y aceptar sus sentimientos en las primeras etapas de sus vidas. Para el niño herido, “si MIS SENTIMIENTOS    no son aceptables y seguros, entonces YO NO SOY aceptable o seguro.” Y esa es la razón del núcleo de su herida.
Y por eso les estamos sugiriendo que este es el lugar más importante al que todos tienen que mirar a medida que se mueven hacia la construcción de este puente en 2014.
Mientras observamos a estos primeros cuatro meses, necesitan comprender que la voluntad del alma en el sexto chakra está inspirando un movimiento muy necesario y el despertar de su cuerpo emocional.
Esto implica aprender a ir más allá de los mitos del niño herido interior… aprendiendo a reclamar al cuerpo emocional a partir de la perspectiva de un adulto educado y emponderado que tiene acceso a  verdades más profundas… tales como los primeros indicios acerca de lo importante que sus sentimientos y el cuerpo emocional realmente son en la creación de una vida de significado, valor y propósito.
La simple verdad es que han estado en un planeta atrapado en ciertas etapas de aprendizaje. Una generación de niños  a los que no se les enseñó CÓMO conectarse con sus sentimientos después pasando a sus mitos, miedos y límites
Generación tras generación, han malentendido los dones del cuerpo emocional, asociando durante largo tiempo sus sentimientos con dolor… dolor que en última instancia proviene de resistirse, juzgarse y avergonzarse  de sus PROPIOS sentimientos incomprendidos. Y por eso  han permanecido desconectados de su propio valor, confianza, sentido del Yo, de sí mismos y la auténtica individualidad… mirando a otras personas heridas en el “rebaño” herido de alguna manera, para aceptar y aprobar.
Empiezan a ver por qué no han sabido conectarse y valorarse unos a otros como un planeta?  Se debe a que todos ustedes tienen sentimientos heridos iniciales, en un grado u otro, y no han sabido cómo modelarse para que las almas más nuevas de la próxima generación, los bebés en el planeta, sepan CÓMO sentirse y estar a salvo con su experiencia auténtica.
No pueden enseñar lo que no saben.
Y lo que es importante transmitir aquí es que sin saber cómo sentir sus sentimientos, tampoco pueden conocer la experiencia de sus almas. Y se torna más  y más claro lo importante que es la búsqueda de la educación y las herramientas necesarias para ponerse al día.
La mejor noticia es que ustedes están completamente seguros para sentir todos sus sentimientos! No hay ni un solo sentimiento que sea perjudicial o de miedo de ninguna manera en su esencia pura. Todos ellos son mensajeros sagrados, destinados a revelarles todo sobre la vida.
Por ejemplo, un regalo de los sentimientos es su capacidad para afirmar lo que está funcionando o está en equilibrio en su vida, que se refleja en sentimientos como paz, calma y aceptación.
Al mismo tiempo, los sentimientos también se agitan para revelar lo que no funciona o no está en equilibrio. Cuando algo está fuera de balance, naturalmente sentirán  algo que les otorga poder para responder y resolver el problema… encontrando la necesidad.
A modo de ejemplo, es cuando la sensación de “soledad” se siente en realidad cuando se dan cuenta de una necesidad que falta y no obstante son inspirados a responder y crear conexiones. Así mismo, es sintiendo la sensación de dolor que ustedes son informados para responder y cuidar de la herida.
Todos los sentimientos están ahí para prestarles servicio!
Este es el principio que necesitan comprender mientras se preparan  para los nuevos movimientos que se llevarán a cabo en el año 2014, comenzando con el enfoque específico de estos primeros cuatro meses.
INSPIRACIÓN y REVELACIÓN de las verdades más profundas sobre el cuerpo emocional se llevarán a cabo en los dos primeros meses del 2014, inspirando el hecho de que tienen mucho para trabajar con gran interés en el aprendizaje de cómo sentir sus sentimientos.
Los primeros cuatro incluyen Inspiración, Revelación, Expresión y Experiencia.
Sólo entonces pueden avanzar hacia la segunda serie de energías del alma que están tratando de despertar… EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA.
A medida que este nuevo puente comienza a conectarse dentro de su cuerpo, se despertarán 12 arquetipos del alma o características del alma. Las cuatro primeras son Inspiración, Revelación, Expresión y Experiencia.

Por consiguiente, así es como dividiremos estos primeros cuatro meses:

Enero – Inspiración
Febrero – Revelación
Marzo – Expresión
Abril – Experiencia
Vamos a explicarles con más detalle cómo esto les enseñará un flujo más saludable del cuerpo emocional.
En primer lugar digamos que estos cuatro meses sólo crearán una introducción a las energías del alma, un tiempo para que empiecen a negociar con estos poderosos movimientos de energía.
Sin embargo, mientras se mueven a través del necesario proceso revelado en estos cuatro meses, ustedes aprenderán a bailar con estas energías mucho más eficazmente que lo que han conocido.
ENERO
Comencemos con Enero, cuando comiencen el movimiento energético de INSPIRACIÓN. Este es el momento en que la inspiración de la voluntad del alma comienza a moverse a través del cuerpo, descendiendo a través del corazón al segundo chakra del cuerpo.
Están siendo inspirados a un movimiento hacia la experiencia más profunda. Usted verán, el alma es un reino de EXPERIENCIA.
A menos que estén dispuestos a experimentar, no pueden conocer el alma. Incluso yendo más en profundidad les insinuamos una vez más que, a menos que estén dispuestos y capaces de sentir todos sus sentimientos, no pueden conocer verdaderamente la energía del alma en lo físico.
Esta es una gran declaración. Pero, no obstante, es cierto. No pueden conocer el poder del alma, que es el poder para  experimentar la fuerza del amor, sin la capacidad de permitir una conexión auténtica a todas las cosas.
Esa es la razón por  la que es importante crear una conexión y relación con su Yo interno. Sólo entonces pueden moverse a la vida como un reflejo de estas conexiones internas y experiencias.
¿Por qué no permiten esto en este punto en su proceso? Debido a que han tenido demasiado miedo de ciertas experiencias de sentimientos que están atascados en las perspectivas malentendidas de un niño herido. Y así han permanecido separados de gran parte de la vida.
Si tienen miedo de sentir, no permitirán conectarse plenamente. El alma quiere experimentar toda en la vida, infinita y milagrosa.
Sin embargo, la supervivencia del Yo inferior separada de las verdades más profundas del Yo Superior y del Alma han intentado continuamente evitar ciertos sentimientos… que sólo los mantiene en los mismos patrones, atrayendo las mismas manifestaciones y limitaciones una y otra vez. El universo es un espejo que está ahí para apoyarlos en cada momento. Y lo hace. El primer nivel de apoyo, que han recibido en cada etapa de su vida, es igual a revelarles a ustedes exactamente lo que USTEDES están eligiendo.
Sí, ustedes son así de importantes en el movimiento creativo de vida.
El universo valora tanto su creación que los incluye y los valora en el proceso mismo de CÓMO crea. Lo que USTEDES eligen, es lo que están listos para revelar o manifestar en el holograma de la físico.
¿Qué significa esto?.. si deciden luchar contra un sentimiento, el universo debe manifestar formas para que ustedes luchen ese sentimiento.
Uno se pregunta por qué tienen guerra y otras devastaciones en el planeta? Miren no muy lejos. Su propio miedo de los sentimientos y por lo tanto, la resistencia de los sentimientos, requieren la manifestación de estas cosas. Ustedes simplemente se oponen a lo que han aprendido a temer. Y al hacer eso, ustedes sostienen todo en el mismo lugar.
Usted dicen: “¿Por qué Dios permite que esto ocurra?”
Dios les ha dado libre albedrío para elegir y crear, aprendiendo a través de muchas etapas de crecimiento. El universo entonces simplemente apoya SUS opciones.
No hay culpa aquí. No hay vergüenza aquí. Depende meramente de ustedes.  Y si eligen para aprender las lecciones a través de la oposición, basadas en las perspectivas de un niño herido congelado, que así sea. Eso es lo que van a continuar manifestando. 
Todo ha sido creado para ustedes y su aprendizaje. Fin de la historia.
Todos ustedes son piezas y partes de Dios. Y ustedes impactan la totalidad de “Dios expresada” en lo físico por la forma en que elijan para experimentar.
¿Empiezan a ver lo importante que es el cuerpo emocional en todo esto?
Ustedes son una parte importante de la resonancia mundial. USTEDES. Y sí, es sólo como individuos que están dispuestos a permitir que la INSPIRACION  de las verdades más profundas en este momento puedan ser inspirados hacia elecciones y experiencias más gratificantes. Una vez más les compartimos, “Ustedes conocerán la verdad y la verdad los hará libres.”
La INSPIRACIÓN de la voluntad del alma y la energía estarán impactando el yo inferior en Enero, intentando inspirar un despertar… de modo que puedan ser inspirados más allá de la habitual desconexión, evasión, resistencia y separación que han conocido.
La inspiración de las energías del alma los prepara para la REVELACIÓN de esta tremenda verdad = el cuerpo emocional determina de hecho la MAYOR PARTE de sus manifestaciones.
¿Sabían que ustedes hacen la mayor parte de sus elecciones o bien para INSPIRAR una experiencia o para EVITAR una experiencia. ¿Cuál  hacen más a menudo?
Esta importante pregunta nos lleva a Febrero…
FEBRERO
A medida que comienzan a negociar la inspiración que se introdujo en Enero, son trasladados naturalmente hacia la REVELACION de las verdades más profundas… una de los cuales es la respuesta a la pregunta que acabamos de formular.
¿Ustedes actúan más a menudo a partir de la INSPIRACIÓN para experimentar conexiones significativas en su vida o para EVITAR los sentimientos que ustedes consideran que los están amenazando de alguna manera? De cualquier manera, las verdades se tornarán más aparentes en este momento.
Seamos concretos.
Elijamos un sentimiento. Elijamos el sentimiento de “decepción”.
Pueden regresar a través del proceso que estamos revelando con cualquier otro sentimiento herido que ustedes deciden explorar. Les sugerimos que observen y permitan la revelación de los que más temen.
Como joven, cuando la gente no sabía cómo alimentar todas sus necesidades, más allá de las necesidades de supervivencia física (es decir, ser alimentados, cambiados, vestidos), ustedes experimentaron por primera vez el sentimiento/emoción de “desilusión”.
Esto eventualmente se exacerbó por la evolución de sus necesidades. Ustedes primero necesitaban ser nutridos emocionalmente. Cuando la gente no conocía cómo sostener un espacio de aceptación de sus sentimientos cuando ellos llegaban a ustedes… experimentaron “decepción”, entre otras cosas.
Una vez más, cuando necesitaban orientación mental y ánimo eso estaba más allá de lo que podían y sabían cómo ofrecer… “desilusión”.
Cuando necesitaban estímulo para tomar decisiones, para poder expresar sus verdades y opiniones individuales con la aceptación y guía nutricia… de nuevo, “decepción”.
A medida que esto continuaba sucediendo, ustedes aprendieron a resistirse y a evitar la sensación de “decepción”, porque su miedo y vergüenza en torno a esta sensación también crecía. Cuanto más se resistían, más su resistencia creaba dolor y fricción energéticamente. Y así aprendieron a asociar DOLOR, miedo y vergüenza con la sensación de “desilusión”.
Y ustedes se tornaron más inteligentes. Ustedes trajeron a colación toda clase de maneras para evitar este sentimiento.
Pudieron ver que era teniendo necesidades que no eran satisfechas que más a menudo experimentaban la sensación. Y así, una forma de evitar el “trauma” era simulando que no necesitaban nada.
“Yo no necesito sentir. No necesito validación o aceptación. No necesito guía. No necesito apoyo.” Muchos mitos salieron de las formas inteligentes que ustedes aprendieron a evitar.
Pero tengan en cuenta que ya han aprendido una verdad muy profunda. Si se oponen a algo, el universo los amará lo suficiente para manifestar formas para que ustedes se opongan y esquiven. Y por eso ustedes constantemente manifestaron maneras… que sólo les hicieron luchar con más fuerza.
Y dentro de toda esa evasión, se separaron aún más y se defendieron, como así también se desconectaron de su auténtica necesidad.  Fueron más independientes y defendidos, así como desconectados de sus auténticas necesidades. Todo esto, desde la perspectiva de un niño herido.
Y todos ustedes se preguntan por qué no están más satisfechos. Se preguntan por qué no tienen conexiones más significativas… ¿POR QUÉ a la gente no parece importarle realmente. Ustedes se preguntan por qué el mundo está fuera de balance… y por qué Dios permitiría que cualquier de estas cosas suceda.
Ahora echemos un vistazo a algunas de las verdades más profundas.
Ustedes están a salvo sintiendo.  No existe trauma en un sentimiento. Por ejemplo, el sentimiento de decepción estaba allí todo el tiempo para inspirar una conciencia de que tenían una necesidad que no se había logrado. Se trata simplemente de que los “niños adultos” heridos supuestamente les iban a enseñar, pero ustedes tampoco lo sabían.
Y ustedes también han estado apoyados con otra capa de verdad que empondera. Nunca pueden deshacerse de un sentimiento. Ustedes siempre NECESITARAN poder  experimentar el sentimiento/emoción… o la inspiración y revelación de ese sentimiento desaparecerían.
¡Ustedes NECESITAN ser capaces de sentir “decepción”, porque cuando estén listos en el ciclo de sus vidas para crecer hacia verdades adultas más profundas, podrán dar vuelta todo a su alrededor… y mucho más en las respuestas de los adultos que les permite finalmente ser libres!
Lo mismo es cierto con CADA sentimiento. Ellos están ahí para informarles, para revelarles a ustedes verdades importantes… de modo que se sientan inspirados para RESPONDER eventualmente, sanar y crecer.
Esto es lo que se está tornando posible en este momento más que en cualquier otra medida, ya que la energía del alma comienza a moverse. La inspiración para moverse y despertar hacia la Revelación de verdades más profundas, comenzando con los sentimientos que ustedes han evitado habitualmente.
Hasta que luego las nutran y eduquen en las dos fases siguientes, ellas literalmente, dirigen los asuntos y determinan las limitaciones de sus vidas individuales y de su mundo.
Una vez que ustedes se dan cuenta a través de estas REVELACIONES  sobre los sentimientos, ustedes están  listos para pasar a los movimientos de MARZO.
MARZO
Este es el mes en que comienzan a negociar el arquetipo de la EXPRESIÓN…
Otra verdad más profunda es que ustedes han sido  hechos en perfección, con todas las inclinaciones saludables que han necesitado para evolucionar y despertar. Pero en las etapas en las que han estado hasta ahora,  ustedes han desviado y distorsionado estas tendencias naturales.
Con el fin de sanar la etapa pasada de aprendizaje, deben aprender a cuidarse y moverse con las energías de su cuerpo emocional. Deben  aprender a presentarse a sí mismos como adultos en evolución que necesitaron a Mamá y Papá para existir.
No hay necesidad de culpar a Mamá y Papá. Ellos simplemente estaban haciendo lo mismo que ustedes han estado haciendo, aparentemente atrapados en las elecciones temerosos de separación y oposición.
Sin embargo, ahora están siendo apoyados enérgicamente para DESPLAZARSE a vivir un impacto más sabio del deseo más elevado del alma, proporcionando inspiración sin precedentes.
¿Por qué ahora? Al mirar hacia atrás a la Reseña del 2014, recuerden que ésta es la etapa cuando el planeta ha alcanzado la mediana edad y el potencial de despertar a verdades espirituales más profundas … el momento perfecto para trasladarse hacia una etapa sin precedentes de evolución planetaria.
Una cosa no va a cambiar. Lo que ustedes manifiesten continuará DEPENDIENDO DE USTEDES….. Deben responder a la inspiración que está teniendo lugar. Ustedes deben mirar y permitir la revelación de los sentimientos que USTEDES han evitado por completo.
Deben entonces responder nutriendo esos sentimientos, por último aprendiendo  a darles una EXPRESION.. Sí… es solamente a medida que  se permiten elimpulso natural y la notable necesidad PARA EXPRESAR todo lo que son, comenzando con sus sentimientos, que son capaces de moverse CON la energía del alma en un flujo más profundo de vida.
Y en este momento, les sugerimos que busquen los maestros, sanadores y terapeutas que pueden mostrarles las herramientas que necesitan para expresar sus sentimientos de una manera saludable. A medida que sus sentimientos son inspirados y revelados en estos meses de una manera más profunda, aparecerán, tanto sea que ustedes aprendan a expresarlos de una manera saludable y liberarlos o no.
Sin opciones saludables, ustedes pueden encontrarse representándolos a través de la culpa y la vergüenza. Esto no va a resolver nada. Sólo continuarán asustándose mutuamente.
Esto es lo que han conocido. “Este grupo” culpando “a ese grupo.” Este país echándole la culpa a ese país. Esta clase económica culpando a la otra (en ambas direcciones). Esta raza culpando y juzgando a las demás.
La verdad más profunda es que la culpa y el juicio no son más que los síntomas tóxicos de su PROPIO  miedo y falta de comprensión de CÓMO hacerse responsables de más de la vida, comenzando con la construcción de un sentido de auto-valía.
Y por consiguiente somos llevados a la misma verdad una vez más, que todo esto  concluye en el temor de cada individuo de SENTIR  SUS PROPIOS SENTIMIENTOS.  Sin esa capacidad, nadie se ha sentido seguro. Nadie ha conocido un verdadero sentido de auto-valor. Y nadie ha confiado en que sus necesidades puedan ser satisfechas. Y por lo tanto ustedes se han opuesto.
 Sin una conexión al YO y una capacidad a sentir sus sentimientos, no pueden satisfacer sus necesidades. Y esto siempre los dejará como un mundo atascado en el narcisismo de “la conciencia de A MI.” Sin una conexión a ustedes y sus necesidades prestando atención a la manada por la solución, desean que todos los demás sean la causa de ese logro y esto, simplemente no es posible.
Aún cuando otros quieren apoyar, no han aprendido a confiar o a RECIBIR. No han aprendido a EXPERIMENTAR el apoyo… y por lo tanto nunca pueden crear una solución desde afuera,
Esta es la misma razón por la que todo su agradecimiento tampoco ha resuelto nada. Si ustedes no pueden recibir o experimentar, nada de esto tiene sentido para ustedes. Y así sólo se quedan entumeciéndose y distrayéndose en el antiguo enfoque de vida.
Todo se debe a que no han aprendido a sentirse seguros de tener su propia EXPERIENCIA de Sentir. Esperamos que estén comenzando a entender cuán importante es el cuerpo emocional en la creación de sus vidas.
Y lo que ustedes necesitan es aprender a EXPRESAR  sus sentimientos heridos, para liberar la acumulación de tensión y estrés, el aumento de la presión que proviene de evitar sentimientos y oponerse a la vida.
Una vez más los alentamos a buscar maestros y guías que hayan aprendido la forma de apoyarlos a través de la experiencia de expresar sentimientos… asumiendo la responsabilidad de educar a sus temores y los mitos de su vergüenza.
No existe NINGUNA VERGÜENZA en un sentimiento. La vergüenza no es más que un mito transmitido de alguien que porta el mismo mito.
Esta es la forma en que han sostenido el mundo en conflicto, la guerra y otros desequilibrios devastadores. MIEDO, VERGÜENZA y luego LA inevitable CULPA basada nada más que en los sentimientos incomprendidos.
Y el mundo necesita que  USTEDES  se expresen y liberen la energía tóxica de sentimientos heridos, abriendo un espacio para la experiencia profunda de nutrición y apoyo, la valoración de uno mismo y mutuo, uno al otro. Y esto es cómo lo harán.
Con el fin de hacerlo más claro, vamos a volver a la sensación de la  ”desilusión”. Si se permiten ver todas las formas en que han experimentado la decepción en su vida, simplemente les mostrará las necesidades que no han aprendido a identificar ni a responder.
“Me ha decepcionado que no haya nadie allí para escuchar mi verdad,  para apoyar mis talentos e inspiraciones individuales… y así sucesivamente.”
Esto puede haber sido verdad en su vida temprana, con otros seres heridos que no habían todavía aprendido… pero ahora son capaces de pasar a la capacidad adulta de su vida.
Si ahora empiezan a mostrarse y sostenerse a sí mismos… expresando su verdad, sus sentimientos, sus talentos e inspiraciones… aprendiendo a sostener un espacio de aceptación y aliento para ustedes mismos… serán capaces de reunirse con otras personas que están empezando a hacer lo mismo.
Y eso va a crear un movimiento de INSPIRACIÓN mayor, a medida que se ayudan unos a otros, se sienten seguros para REVELAR, EXPRESAR y sanar más partes de uno mismo…
Al comenzar estos movimientos que siempre han querido suceder,  saldrán fuera de las limitaciones de la conciencia de supervivencia que han conocido y empezarán a crear una nueva EXPERIENCIA, la del mes  de abril…………………………..

*La Traducción de Abril del 2014  la enviaré la semana próxima.  
Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

Informe del Tiempo No. 55  Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales  durante Enero – Abril  2014 ~Arcángel Gabriel

Kuan Yin liberando sufrimiento para que solo el Amor exista en cada Corazón - Canalizado por Cristina Di Martino en el 1 Peldaño de Simbolos de Luz del día 15-3-14-

 
 
 
Kuan Yin liberando sufrimiento
para que solo el Amor exista en cada Corazón
- Canalizado por Cristina Di Martino en el 1 Peldaño de Simbolos de Luz del día 15-3-14-

 
Cristina: Ella tiene en las manos algo, que no se como describirlo, y pregunto: Kuan Yin qué tienes en las manos?
Kuan Yin: Tengo en las manos algo que es una reliquia
Cristina: Por qué la tienes y la muestras hoy aquí?
Kuan Yin: Tengo esta reliquia porque muchos la conocen.
Hay muchos que están aquí que en otros tiempos estuvieron en muchos Templos Budistas
y que trabajaron con esto.
Ella tiene esa reliquia en las manos, es de metal y sale humo de allí
es como si saliera incienso de allí.
Cristina: Nos podrías explicar qué nos quieres decir?
Kuan Yin: Muchos de Uds. me conocieron en otras vidas o en otros Planos
y hoy traigo esta reliquia y la levanto para limpiarlos,
como lo hacían antes con el incienso.
Ella levanta la reliquia, la abre y en lugar de salir humo salen Brillos de Color lila!
y llena todo este lugar con esos Brillos!
Cristina: Qué es lo que estás limpiando, qué es lo que estás liberando?
Kuan Yin dice: El sufrimiento.
El sufrimiento de todas las cosas que pasaron en otras vidas,
de todas las cosas que ahora están pasando,
por eso hoy me presento aquí
para regalarles un poco de Luz.
Cristina: De qué manera?
Kuan Yin: Sacando y liberando el sufrimiento.
Hay muchos que sufren permanentemente y también por otros o por no saber que es lo que les está pasando en su vida.
Muchos que han sufrido mucho en otras encarnaciones y en otras vidas
y es el momento de liberarlos, para que Uds. puedan elegir el Amor dentro de su Corazón.
Entonces Ella cierra esa reliquia que había abierto y dice: Ya no necesitan más,
hace una reverencia juntando sus manos
y nos saluda a todos, porque ya todo fue liberado y solo el Amor existe en el Corazón!
 

Chant vibral - Ani Maritumi- BELLO CANTO VIBRAL

INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS.

 

 

INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS.

26 de marzo de 2014


Yo soy Ashtar Sherán, soy el Guardián del Universo y Portador de la Paz, los saludo, Trabajadores de la Luz, OMAR TA SATT.



Seguimos con mucha atención el planeta Tierra y a la amada Gaia y seguimos con mucha atención los portales dimensionales que se han abierto en su totalidad. A través de nuestras naves de Luz podemos estar en diferentes puntos de su Universo y así estar presentes en los muchos cambios que están sufriendo los planetas que integran este universo. No sólo el planeta Tierra Ascenderá, muchos otros también pero que ya pertenecen a una dimensión más elevada.



Muchos seres humanos se resisten a los cambios porque creen que dejarán su vida material y que sin esa vida material no podrán ser felices. Ashtar Sherán les dice: Nada que no sea verdadero permanecerá, todo lo que es verdadero permanecerá, la materialidad es una gran ilusión y esa gran ilusión es mantenida desde la raíz misma de la dualidad. Gaia ha decidido Ascender y Ascender significa también restructuración. Se integrarán a la nueva vida sólo los que por elección propia decidan desde su corazón llegar a la nueva Gaia.



TODOS los seres humanos que lleguen a la Quinta Dimensión con Gaia necesariamente tendrán que estar transformados celularmente. La nueva energía magnética será la que moverá su estructura desde su ADN. El ser humano con la intención de despertar sigue expandiéndose, la intención es muy fuerte en él, pero la intención no es suficiente para experimentar la Quinta Dimensión, sus células tienen que ser distintas, sus estructuras cristalinas que los aferran en la Tercera Dimensión tienen que ser deshechas y creadas de nuevo para poder ir en cuerpo físico a la Quinta Dimensión.



La tecnología que conocen es obsoleta, pertenece a la vieja energía. La nueva vida será energía magnética, energía de amor magnética. Sus científicos creen saber pero en realidad se aferran a sus limitaciones, creen que es posible crear materia con artefactos eléctricos y esto no es posible, creen que simplemente es imposible que la Tierra pueda vivir en su futuro con sólo energía magnética y les decimos: Esto es posible, en la Nueva Tierra la energía eléctrica desaparecerá por completo y la vida, a partir de la Quinta Dimensión, será magnética e incluso el cuerpo humano será molecularmente diferente, su ADN irradiará magnetismo y el ser humano será capaz de atraer con esta nueva energía, con sólo el pensamiento, grandes cosas.



Los científicos creen que la energía atómica es el futuro y es incorrecto, esta vieja energía sólo los podría conducir a la destrucción. Simplemente la energía atómica es nociva para su cuerpo humano y es una potente arma de destrucción. El átomo no se descompone, el átomo al separar su neutrón y protón crea un vacío, al mezclar el hidrógeno se libera una enorme energía y ésta es simplemente mortal, está creando una explosión gigantesca. Los científicos siguen jugando a creer que por medio del miedo pueden avanzar, qué gran equivocados que están. Simplemente la fusión entre nuestra dimensión y la tercera crea una gran fusión.



Esta fusión nos permite impulsar nuestra naves de Luz más rápido que la velocidad del sonido. La unión o fusión de dimensiones nos permiten viajar y controlar nuestras naves de Luz con el pensamiento a través del tiempo y el espacio. Es por eso que simplemente los científicos jamás podrán avanzar pensando que el átomo alterado es el futuro, no es así.



Donde Ashtar Sherán se mueve a través de sus naves de Luz no existe el tiempo, en el universo no existe el tiempo pero en los planetas de Tercera Dimensión la densidad se manifiesta en tiempo, entonces en los planetas de Tercera Dimensión sí hay tiempo. Podemos navegar bajo estas líneas magnéticas y es por eso que ven pequeñas naves de Luz aparentemente no impulsadas por nada. Han visto que aparecen o desaparecen y en estos niveles de magnetismo aún así en su planeta, podemos navegar.



Cuando Gaia haya pasado el Portal de la Dualidad y esté en la nueva energía, nosotros revelaremos la tecnología divina en beneficio de la humanidad, pero para ser comprendida los Trabajadores de la Luz entrarán en servicio, serán nuestros técnicos de la Luz. Es por eso que muchos de Uds. están siendo capacitados para esto, es por eso que hemos mencionado tantas veces que serán los pioneros de la Nueva Tierra. A la que Uds. llamaban tecnología no tendrá que ver en lo más mínimo con la nueva tecnología del amor, de la Luz. Pondremos a su disposición la tecnología a través de su MerKaBa, a través del poder del pensamiento. Podrían para Uds. ser en este momento muchas cosas difíciles de comprender pero Ashtar Sherán les dice que así será.



Sus células están integralmente magnetizadas, la fusión entre sus chakras hará una reacción en cadena que podrá con el poder del pensamiento integrar con materia lo que Uds. deseen en el pensamiento divino y ése es el Camino de la Ascensión a niveles superiores. Todo esto, queridos, es posible en la Quinta Dimensión y es que sus cuerpos muestran reacciones fuertes como antesala a la Nueva Tierra. Los malestares que se manifiestan en sus cuerpos —y que saben muy bien son causados por la nueva energía— es un regalo, están recibiendo una gran preparación, queridos, porque serán los científicos del nuevo tiempo y serán los técnicos que llevarán a los demás los conocimientos de la alta tecnología del amor. Por eso les repetimos: Serán los pioneros del nuevo tiempo, en Uds. están las bases del cambio.



Gaia se dirige al Portal de la Dualidad y cada vez más se sentirán las resistencias al cambio. Este cambio en el ser humano es de forma individual, cada uno tiene que tomar la decisión e integrarse. Cuando Gaia se establezca en la nueva dimensión, el ser humano se dará un gran regalo. El ser humano podrá vivir en su cuerpo físico con integridad, su salud será impecable y por consiguiente vivirá muchos cientos de años, hablamos en un alrededor de 900 años. El cuerpo del ser humano a través del tiempo se reestructurará y nacerán los nuevos niños de la Quinta Dimensión, niños diferentes al que fue el ser humano de la Tercera Dimensión. Muchos órganos ya no serán necesarios y su estructura física cambiará.



Cuando mencionamos Ascensión muchos seres humanos se emocionan, y esta emoción es felicidad, es amor. Es por eso que no deben temer, es un gran regalo, es necesario que su cuerpo celular se reestructure. En muchos seres humanos ya ha sido. Reconocemos que esto ocasiona muchos malestares pero tienen que aceptar que son parte del cambio y que es su elección estar en el Gran Evento.



Ahora queremos que esta canalización traiga a ti equilibrio porque cada mensaje trae estructuras nuevas para ti. Ésa es la intención, traer a ti la energía del cambio y que esa energía haga vibrar tu estructura y se venga abajo lo que no necesitas. Ashtar Sherán desea traerte su energía, desea que entres en tu alma, a lo más profundo, y que envíes tus pensamientos a mí.



Cada vez que envías un pensamiento a mí yo acudo de inmediato. Unifica tus chakras y desde lo más profundo de tu alma forma ese gran sol maravilloso y resplandeciente. Si tú me lo permites llegaré con mi energía a ti y armonizaré tu cerebro, anclaré en armonía tus hemisferios izquierdo y derecho, los armonizaré, y además te daré un regalo más, te daré mi energía magnética, esta energía magnética llegará hasta a tus células y estructura del ADN, lo que impulsará tu Cuerpo de Luz.



Entra en la profundidad de tu alma. Mira a tus células, visualiza a tus células. Ahora armonizaré tus células y limpiaré tu estructura cristalina del ADN. Ashtar Sherán está contigo, confía. Ahora ve a tu tercer ojo y conectaré un rayo de Luz de Ashtar Sherán a tu tercer ojo. Dirígete a tu tercer ojo. Ahora limpiaré tu tercer ojo y derribaré las estructuras cristalinas que no te permiten ver. Visualiza este rayo de Luz como una espiral color platino que llega a tu tercer ojo. Mi fuerza de Luz es muy grande y ha vibrado tu alma con mi fuerza. Ashtar Sherán te dice: Está hecho. Pide con amor que esta energía que te doy florezca en tu cuerpo como una gran flor.

Esta limpieza será muy efectiva, recibirás más energías y podrás leerlas desde tu consciente. Ashtar Sherán te dice: Gracias. An Anasha.



Gonzalo: Así es, Adonai Ashtar Sherán. Estoy contigo, ayúdame a fundir mis auras, armonizar mis células. Límpiame toda la estructura cristalina del ADN. Gracias, gracias, Corazón Amadísimo Ashtar.



Ashtar canalizado por Jorge Arturo López Narváez para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW)

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual - 26 de marzo 2014



Juntos, podemos transformar esta oscuridad hacia la libertad y la prosperidad ! Llega el momento para todos nosotros para modificar esta oscuridad hacia la Luz ! Los eventos son listos para manifestar que puede llevar rápidamente en este nuevo gobierno. Les pedimos a todos ustedes a usar sus vastas energías colectivas para traer esta PAO about.by


5 Cauac , 2 Mac , 10 Caban
Dratzo ! Volvemos ! Venimos con más noticias sobre lo que está sucediendo alrededor de su mundo . En la actualidad, un restablecimiento de todo el mundo está pasando que es rápidamente para lograr una serie de importantes regalos. El sistema financiero global está llegando a un estado de estrés donde los que desean mantener el viejo se están dando cuenta de que su antiguo dominio se está desvaneciendo rápidamente. Nuestros enlaces están informando de que este proceso ha llegado a un punto en que el nuevo sistema está empezando a manifestarse. La cábala oscura ahora entiende que el nuevo sistema es manifestar plenamente y que su estancamiento ha terminado ! En otras áreas de importación, estamos casi al nivel en el nuevo gobierno se anunció oficialmente . Como este mes galáctica de Mac vientos hacia abajo , saber que una nueva realidad es aparecer ante sus ojos brillantes . En la nueva realidad, usted debe escuchar con claridad de nuestra misión benevolente a su mundo , y de nuestro aterrizaje masivo en sus hermosas playas ! Entonces tenemos la intención de dirigirse a usted y le dará una visión general de cómo tienen que retornar a la plena conciencia . En ese momento sus primos de Agartha son también para presentarle a las tierras del interior de la Tierra .
Gaia nos ha dicho que el momento de nuestra misión aquí está llegando a un punto en que es necesario llevar a los asuntos que retrasan el contacto con una cabeza y canales abiertos en ponerse en contacto . El actual gobierno cábala controlado vacilante ha permitido sólo una breve mención de lo sucedido en los últimos años desde Roswell. Este grado de falta de cooperación debe ser detenido como ella desea mucho reunir a sus dos mitades interiores y exteriores . De vez en cuando , se producen fallos dimensiones que crean situaciones anómalas . Esto puede llevar a tragedias. Entendemos lo que sus elementales están expresando . Es a veces difícil de mantener un mundo de la superficie siempre cambiante totalmente aislado de una realidad dimensional mucho mayor. Esta interferencia puede causar efectos que forjan catástrofes ambientales impares. Las principales áreas para estos eventos inter-dimensionales anómalas se encuentran frente a las costas del sureste de Asia , frente a las costas del sur de África , América del Norte y Australia Occidental.
Tal acontecimiento ocurrió alrededor de un avión de pasajeros cerca de la costa de Malasia . Esta nave de pasaje quedó atrapado en un portal abierto de repente lo que provocó que muchos aparatos eléctricos a cualquiera fallan o se comportan de manera extraña. La tripulación no sabía qué hacer ni a dónde ir. La nave fue arrastrada literalmente al mar. Finalmente volvió a la "normalidad ", y se encontró en Agartha . Usted probablemente puede adivinar el resto . Sólo mencionamos esto ya que este vuelo en particular, se mantuvo un misterio durante mucho tiempo. Decimos esto porque estos diversos puntos de intersección dimensional son poco a ser más activos . Hemos estado observando esto de cerca y queremos hacerle saber que su mundo hogar necesita para reunificar a sí mismo. Las fuerzas dirigidas por la cábala oscura necesitan ser derrotado y las presiones para transformar drásticamente su realidad tienen que ser victorioso. Por ello, hemos instruido a nuestros coordinadores de usar toda la fuerza que se requiere para traer una nueva realidad en la superficie de Gaia.
En la actualidad, se está contando la oscuridad a rendirse y permitir una nueva prosperidad y un nuevo gobierno a tomar fuerza. Los eventos son listos para manifestar que puede llevar con rapidez en este gobierno. Les pedimos a todos ustedes a usar sus vastas energías colectivas para lograr esto . Sus sociedades globales han llegado a un punto en el que se decreta una gran cantidad de cambios que se produzcan . Estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra para impulsar este mal cábala del poder . Les pedimos que tome el control de su mundo de la superficie y te llevará a una victoria de bienvenida. Los diversos otros fenómenos que están listos para intensificar muestran claramente la sabiduría detrás de esta medida . A medida que crecen en la conciencia , se vuelve más y más difícil para la oscuridad y sus numerosos secuaces para mantener una apariencia de un status quo. Esta primavera es de hecho un momento ideal para el surgimiento de un nuevo grupo que , en nombre de la Luz , se dará a conocer la libertad y la soberanía que cada uno de ustedes posee realmente . En este nuevo reino que puede al fin satisfacer sus familias espirituales y del espacio !
Bendiciones ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Venimos , a sabiendas de que muchas cosas en su reino están en el limbo. Estos se deben a los aspectos finales de un conflicto secreto entre los líderes de la cábala oscura y los que prometió muchos cambios pendientes en el mundo financiero . La economía mundial está en la necesidad de una transformación masiva. Estas alteraciones son las bendiciones que necesitan ser implementados. Nuestros asociados y otros grupos afines se determinan para instituir estos cambios ahora! Una vez que estas cosas se anuncian oficialmente , podemos seguir adelante con el resto de la agenda divina para reemplazar el gobierno corrupto actual por uno más nuevo. Esto hace que sea posible para permitirnos en Agartha a presentarse y libremente explicar muchas cosas. Nuestros asociados firmemente establecen para nosotros que estos diversos elementos financieros están en marcha. Se trata de abrir un camino que es poner fin a sus dificultades actuales.
Todos ustedes están en medio de los cambios en sus cuerpos físicos que son el preludio de volver a la plena conciencia . Nuevo gobierno le puede dar una gran cantidad de nuevas tecnologías , así como la divulgación de información sobre sus orígenes e historia . Todo esto combinado juntos es un comienzo maravilloso para lo que pretendemos enseñar. Se basa en que todos somos parte de una vasta unidad interrelacionada llamado Vida , formada a partir de la gran Amor y Luz infinita derivada del Creador. Lo físico es solo ! No tiene orígenes verdaderos . Parte de esto se debe a las realidades expresadas por las Energías Superiores que son el Creador . Este es el gran amor que nos une . Usted vive en un mundo de ilusiones horribles que parecen de verdad! Nuestro servicio es alterar estos y juntos cambiar esas ilusiones a los llenos de Amor Luz, Libertad y Prosperidad !
A menudo , usted tiene que enfrentarse a un terrible dragón . Esta ilusión llena de horror puede causar dolor, la mala salud y un miedo enorme a aparecer de repente. Sé fuerte y darse cuenta de que usted no está solo . Partidarios y un gran amor de la Luz Divina te rodean . Tome este tiempo para ir hacia adentro y sentir su fuerza interior . Tome auxilio del Cielo y sabe en su corazón que este reino es, en efecto cambiando. Los acontecimientos de este día se van a traer una nueva luz que ha de brillar y exponer la oscuridad. Su tiempo se acaba. Una nueva era para la humanidad está en marcha. ¡Ánimo de lo que está sucediendo y esté preparado para compartir tu gran amor y los grandes dones con todos. Nuestro mensaje es para alegrarse internamente y estar dispuestos a hacer lo mismo con los demás. Los buenos tiempos están manifestando ! A la prosperidad es verdaderamente maravillosa aquí! Nuestra reacción es una simple frase . ¡Hosanna ! ¡Hosanna ! ¡Hosanna !
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje . Usted está rodeado de un mundo lleno de amor y luz . Sin embargo , sólo se ve la oscuridad y sus numerosas manifestaciones. Juntos, podemos transformar esta oscuridad hacia la libertad y la prosperidad ! Llega el momento para todos nosotros para alterar esta oscuridad hacia la Luz ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)