MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de marzo de 2014

Mensaje de Madre María Por Ngari 23.03.14





Mensaje de Madre María
Por Ngari
23.03.14
Amados hijos
Lamento mucho haber tenido que defraudarles ayer. Pero motivos de fuerza mayor me han obligado a posponer nuestro encuentro. Aún no os puedo comentar en detalles todo lo que ha pasado, y sigue pasando. Pero no quiero que estén tristes, ni mucho menos saber que han perdido la fe y la esperanza. Muy pronto vamos a reanudar el proyecto de ese primer contacto, que ya cuenta con 1.752.000 de mis amados hijos apuntados, y debidamente activados, en todo el mundo. 
No quiero de ningún modo, que juzguen, critiquen o crucifiquen a mis amadas hijas que son canales, y que al fin y al cabo, son mis mensajeras. Ellas simplemente cumplen su cometido, y el rol para el cual han venido a ese planeta. Están cumpliendo sus propósitos de vida con integridad, honestidad y, sobretodo, con mucho amor. Ya les traerán mejores noticias muy pronto. Y si no les comento todo lo que está sucediendo ahora mismo, es porque envuelve situaciones aún no definidas en su realidad. Pero así que posible, voy a anunciarles todo, sin omitir detalle. 
Si les sirve de consuelo, ese mundo mejor que todos soñamos ya está a la vuelta de la esquina. No pierdan la fe. Merece la pena aguardar y confiar. Sé que mis palabras no resuenan en todos ustedes. Pero es el momento de separar la paja y el trigo, y no somos nosotros quién lo hacemos, sino ustedes mismos. Con sus actos, palabras, sus posturas, pensamientos  y creencias, se posicionan a un lado u otro. De mi parte, sigo con el firme propósito de poder abrazarles de uno a uno, y darles la bienvenida a ese maravilloso mundo nuevo. En donde la libertad y el amor, no deje más espacio para nada que no se iguale a ellos. 
Reciban mis bendiciones, Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vuestra Madre.

MARÍA Y CRISTO-MIGUEL. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 22 de marzo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


MARÍA Y CRISTO-MIGUEL. “Hijos míos hoy os he reunido para compartir con vosotros la Joya y la Alegría de la llegada en totalidad del Espíritu Santo, del Fuego del CRISTO, de la presencia de la Nueva Alianza traída por la Jerusalén. La Nueva Alianza que ve ahora sellada la Promesa de vuestro regreso a la Eternidad, a las Esferas de los Mundos Unitarios donde la Luz se manifiesta sin ninguna resistencia, sin ninguna desviación, sin ninguna alteración.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 22 de marzo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

"Y si hoy os vengo a hablar de esto es porque hemos podido ver como muchos han seguido nuestras intervenciones durante años, y no han podido evitar caer en las trampas del ego espiritual, en las trampas de la ilusión de controlar la Luz. Y hoy os vengo a llamar a la Redención, a la Crucifixión de vuestro Corazón, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestro destino vibratorio ahora mismo."
Audio

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, aquí y allá, hoy os he reunido de nuevo con el objetivo de vibrar y conectar el Corazón de la Tierra con el Corazón de Sirius.

Hoy regreso con la presencia de todas las Estrellas, de los Arcángeles y de los Melchizedek así como con el Conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. En primer lugar y como os ha anunciado GABRIEL, acojamos la Presencia de la Jerusalén Celestial, de los Concilios de Luz, aquí en la Tierra.

…Acogida de la Jerusalén Celestial…

Hijos míos hoy os he reunido para compartir con vosotros la Joya y la Alegría de la llegada en totalidad del Espíritu Santo, del Fuego del CRISTO, de la presencia de la Nueva Alianza traída por la Jerusalén. La Nueva Alianza que ve ahora sellada la Promesa de vuestro regreso a la Eternidad, a las Esferas de los Mundos Unitarios donde la Luz se manifiesta sin ninguna resistencia, sin ninguna desviación, sin ninguna alteración.

La Obra Mikaélica que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas ve su desempeño a nivel individual, grupal y colectivo, mostrándoos más allá del bien y del mal, la Verdad que reside en vuestro Corazón. Dejando solo a cada uno de vosotros para situaros por afinidad y vibración allí en donde cada quien sienta. Mi Grito es para la Redención, la Redención de todo lo que habéis creído ser, de todo lo que habéis imaginado poseer, o de todo lo que os habéis imaginado liberar.

La Luz que llega ahora a través de la Presencia de la Flota Marial, de la Presencia de toda la Confederación Intergaláctica de la Luz, del Sol Central y de Sirius no deja margen, ningún margen más a la sombra. Como ha sido dicho todo se esclarece, todo se pone en su lugar, solamente vuestra afirmación en la Verdad del Corazón y del Amor será la garantía de que estáis en el camino de la Luz.

Y si hoy os vengo a hablar de esto es porque hemos podido ver como muchos han seguido nuestras intervenciones durante años, y no han podido evitar caer en las trampas del ego espiritual, en las trampas de la ilusión de controlar la Luz. Y hoy os vengo a llamar a la Redención, a la Crucifixión de vuestro Corazón, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestro destino vibratorio ahora mismo.

Desde donde nosotros estamos, que es aquí con vosotros, solo os podemos llamar, invitaros a dar este paso más allá de toda personalidad que cree experimentar, apropiándose de lo que es vivido en este plano. La Luz es Don y Entrega y esto será claro para todos vosotros ahora mismo, que la Luz es un regalo, llena todos los Corazones y da la Vida Eterna. Al contrario, lo que no es la Luz que es la inversión de la Luz, viene a agarraros y dejaros secos.

Queda a vosotros por vuestra vibración de situaros. Es en este sentido en el que SRI AUROBINDO y MIKAÉL han intervenido, porque sed honestos y claros con vosotros, con relación a lo que todavía mantenéis a nivel familiar, afectivo, a nivel de relaciones grupales. ¿Es que todavía existe autoridad? ¿Todavía dais poder a alguien o a otro? Pues la Luz nunca seguirá estos patrones duales. La relación de Corazón a Corazón tal y como ha sido explicada por el ARCÁNGEL ANAEL no tiene nada que ver con vuestros comportamientos afectivos en este mundo, os vengo a recordar esto.

Así mismo y por la presencia de la Jerusalén Celestial y de la Nueva Tri-Unidad: CRISTO, MARÍA y MIKAEL, hoy regreso acompañada de la Presencia de CRISTO-MIKAEL, así pues acojamos la Presencia en la Carne del Fuego del CRISTO.

…Acogida del Fuego de Cristo…

Estimados Hijos del Uno, Yo Soy CRISTO-MIKAEL. Hoy regreso con el poder de toda Mi Espada a hacer Justicia y Verdad en la Tierra. Yo regreso a llamar a toda la humanidad y especialmente a los Hijos del Uno que han obrado sin falta al Oficio de CRISTO en este Planeta que ha sido invertido, donde la Luz se ha invertido.

Hoy Mi Fuego quema en totalidad, aquí, para quien ha abierto su Corazón, para quien se ha dejado atravesar por Mi Espada, para quien ha abandonado todo y se ha dejado transfigurar por el Espíritu de la Verdad y de la Luz Vibral.

Yo regreso a llamar a todos y cada uno de vosotros para dejarlo todo y para seguirme. A dejarlo todo como sabéis interiormente, abandonando todo control de vuestra personalidad, abandonando toda voluntad de desviar la Luz. Entonces sí, Mi Presencia será en vosotros.

Así mismo y como ha sido dicho por el ARCÁNGEL GABRIEL, debido a la Presencia del Fuego de la Verdad, de la Nueva Tri-Unidad, todo el trabajo que se ha realizado hasta ahora tiene que pasar por una nueva etapa.

La Luz es Don y la Luz nunca podrá investiros totalmente si continuáis aferrados a esquemas de buscar la Luz, de vivir la Luz y de contentarse con la Luz. La Luz es Don y todo acaparamiento será en detrimento de vuestro verdadero despertar a la Verdad, a la luz vibral.

Os vuelvo a dejar en la Presencia de la Madre Divina. Os bendigo en el nombre del Padre, de LA FUENTE, porque todos los Corazones Abiertos y Puros se elevan ahora hacia la Nueva Jerusalén, dónde el Árbol de la Vida dona el banquete en abundancia.

Que la Paz sea con todos vosotros.

Gracias estimados Hijos, gracias a todos vosotros que obráis por la Verdad, para que la Justicia Divina obre en este plano, y ya no más la justicia del hombre. Todo está de ahora en adelante abierto, a todos los Hijos del Uno, para celebrar con toda Libertad vuestra Eternidad.

Grandes cambios van a suceder a nivel individual así como colectivo, muchos de vosotros seréis conducidos a vivir otra cosa de lo que habéis experimentado hasta ahora, y es gracias a vuestro trabajo con la Obra Mikaélica lo que ha permitido liberaros de todas las últimas cadenas y Líneas de Depredación que os ataban entre vosotros.

Vosotros sois Libres de toda Eternidad, no hay nada que buscar, no hay ninguna Luz que buscar, ni ninguna libertad a conseguir. Simplemente estimaos los unos a los otros, daos todo el Amor, todo vuestro Corazón, con esto es suficiente.

Evitad todo lo superficial que viene a disimular la Verdad de vuestra experiencia interna. El Espíritu Santo viene a esclarecer a cada uno de vosotros en vuestra Verdad. No hay más elección, simplemente seguir si tal es vuestra apertura a nivel de vuestro Corazón, a seguir la guía que se presenta ahora mismo del Espíritu Santo, de Ángeles y Arcángeles, y de la Presencia de todos los Concilios de Luz, aquí en plena manifestación, en esta dimensión que ha sido encerrada por tanto tiempo.

La Luz explota y la sombra no tendrá mucho lugar más en donde esconderse, ella se revelará. Por lo tanto sed amorosos, comprensivos en todo lo que pueda suceder. Acoged en vuestro Corazón de Fuego todo lo que observáis o viváis.

Los tiempos han llegado. Los que están en la Luz Pura serán elevados a la Nueva Jerusalén aquí mismo, en vibración, en Presencia, posibilitando la llegada de las Fuerzas de la Luz, pues los últimos velos mantenidos por los manipuladores están a punto de caer, y esto permite nuestro encuentro íntimo, sin ninguna proyección, porque es simplemente el Fuego de la Vida que resucita vuestra Carne. Que os hace ver cómo os habéis limitado, encerrado en esta experiencia de miedo, buscando la seguridad.

Veréis que realmente estabais muertos aquí, y que ahora la Vida, la Verdadera Vida viene a restituir lo que Sois en Verdad, en CRISTO.

Gracias hijos e hijas, escuchad el llamado de la Redención, el llamado de la Crucifixión que suena fuerte por toda la Tierra, anunciando las Trompetas y la llegada del Fuego del Cielo.

Nuestra próxima reunión será anunciada en las próximas semanas.

Que la Verdad, la Paz y el Amor de la Jerusalén Celestial Reinen en esta Nueva Alianza, en vuestro Corazón, y así la Tierra pueda resucitar en la Luz.

Gracias hijos e hijas del Colectivo del Uno

Aishalem


Transmitido por Sijah de Sirius del Colectivo del Uno
http://cordefoc.blogspot.com/
http://cordefoc.blogspot.com/2014/03/maria-i-crist-mikael-22-de-marc-2014.html

Operación "Verdad para fuera" (Aparente)





Operación "Verdad para fuera" (Aparente)
Vuelo 370 - 22.03.2014
Actualización de St. Germain Por Kathryn E. May

Todo bien, amigos. Estamos aquí con ustedes, estamos trabajando para usted, y todo está en marcha. Pueden haber pensado que la oscuridad ha dominado el proceso de cambio en la Madre Tierra, pero no es cierto. De hecho, estamos haciendo progresos maravillosos, de una manera mucho más amplia de lo que esperábamos lograr en esta conjunctura. 

Fué difícil conseguir el cambio económico en curso, pero como hemos trabajado con países de todo el mundo, han comenzado a ver el fenomenal potencial de un mundo que se reestructuró, para estabilizar y administrar la oferta monetaria, y las valoraciones de las monedas, de un modo completamente nuevo. Los líderes están empezando a darse cuenta de la integridad de todos los países del mundo, grandes y pequeños, dónde una moneda valorada, y razonablemente respaldada por el oro, metales preciosos y otros recursos reales, proporcionará un nuevo entorno para el comercio mundial.  Eso, no solo a través de la gestión de la oferta de dinero, sino que también excluye de modo absoluto, la manipulación de las monedas - un truco utilizado para forrarse los bolsillos de los más ricos, mientras que robaban a la gente.

La incertidumbre económica y la inestabilidad que ha existido, especialmente en los países en desarrollo, ha añadido el conflicto y la competencia entre países, y ha creado las guerras civiles entre facciones. En un entorno donde no hay nada seguro, donde el robo es una forma de vida de arriba a abajo, no puede haber civilización con el énfasis en el civismo. Los ladrones de la sombra - y los poderes que detenían - se hicieron sentir como una omnipresencia, sobre todo en áreas del mundo donde las personas están en contacto con sus poderes intuitivos. 



La abrumadora sensación de ser controlado, manipulado y mal empleado, dejó a todos en el borde, sintiéndo sospechas y paranoia. Esta fue una respuesta precisa al sadismo de los senhores feudales, que no se preocupaban nada por el pueblo, al cual estaban robando en sus necesidades más básicas, y comodidades. Irónicamente, los lugares en el mundo donde se ha producido más conflicto civil y el caos, son a menudo, aquellos lugares donde la mayoría de personas están en contacto con su rabia contra la opresión. 


El cambio que está llegando, está abordando la inquietud y la opresión en sus raíces. La licencia para robar la riqueza del mundo, y acumularlo en las manos de unas pocas "familias abastadas", ha sido revocada. La estructura que tomará el lugar de la sociedad que tenía el gobierno de EE.UU. volverá no sólo a los Estados Unidos, sino en todo el mundo, a un lugar donde la gente buena pueda seguir adelante, para construir un mundo donde todos puedan disfrutar de la libertad de trabajo, de sueño, y prosperar, sin tener que luchar contra una fuerza abrumadora, que les impida hacerlo.


Usted está ahora muy familiarizado con el misterio de la desaparición del vuelo 370. Deseo asegurarles, una vez más, en concierto con Ashtar, el Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica, que los pasajeros y la tripulación están vivos, bien y muy felizes, en un lugar muy bonito y seguro. No vamos a revelar su paradero exacto, porque hay muchos ahora en la búsqueda activa de todo el mundo, pero le diremos que no están en peligro.  


Los pasajeros están muy contentos de ser parte de la histórica "Operación Verdad Fuera". Nuestros esfuerzos conjuntos, de preparar al mundo para la divulgación de la enorme flota de aeronaves de muchos sistemas estelares, que están aquí para ayudar a la humanidad en este tiempo de cambio dramático.


 Los pasajeros, por votación unánime, han expresado su deseo de permanecer con nosotros, hasta el momento en que los medios de comunicación del mundo estén de acuerdo en discutir, y presenten, en su totalidad, la descripción de su rescate, según lo descrito por Ashtar*, después del evento. Ha habido un apagón en la cobertura de noticias relacionadas con las obvias grabaciones de radar, disponibles para el público, que muestran las naves galácticas, disfrazadas de aviones, pasando con gran velocidad a través del océano, cambiando de dirección en pleno vuelo, colgando suspendido por largo momentos, para luego desaparecer por completo, justo antes del avión desaparecer . Esta evidencia obvia de "anomalías" en los contactos de radar, sólo puede ser tenida en cuenta por los más descuidados, o lo más malévolo entre ustedes. 


¿Qué pruebas se han visto para la búsqueda a través de los océanos del mundo? El sonido metalico del transmisor, fue efectivamente recogido cuando el avión estaba siendo transportado para dentro de la aeronave. Sólo terminó, cuando los galácticos decidiron poner fin a la transmisión, para proteger la seguridad de los pasajeros.Vean que, en su afán de verlos en libertad, no se ha tenido en cuenta lo que son ahora: testigos presenciales de los misterios muy tecnológicos, que su cábala / opresores han escondido, desde hace más de cien años.  


Han visto nuestros barcos, potentes y eficientes, que funcionan con procesos de transformación simples, en completa armonía con el Universo. No tenemos los combustibles fósiles, no hay elementos contaminantes en absoluto. Vivimos en un perfecto confort y alegría, y hemos compartido nuestras comodidades y nuestra información, libremente.Hay un número de miembros bien educados del grupo, que están trabajando para entender y memorizar el diseño y fabricación de máquinas de tecnología de energía libre, que liberarán a todos ustedes de la dependencia del petróleo, gas, e incluso cualquier forma de generación de electricidad en masa.  


Así que ya ves, que están caminando bombas de tiempo, desde el punto de vista de la cábala, y serían blancos de ataques, en caso de que se presenten al mundo, sin una protección completa. Sin embargo, su gran número, permite a los de la seguridad, al igual que sus propios esfuerzos para copiar y almacenar los inventos de Keshe, serán protegidos todos los involucrados.También hemos iluminado al grupo de pasajeros, ansiosos acerca de la verdadera condición de la Tierra en la actualidad. Ellos saben los nombres, hechos históricos, y dónde encontrar la evidencia para procesar a los criminales, que aún viven y que están de pie en el camino del progreso de la Tierra. 


Como pueden ver, esto no es simplemente un grupo de pasajeros de líneas aéreas que tienen que venir a casa junto a sus familias. Son ciudadanos del mundo, que traerán sus regalos para crear el cambio que todos están esperando. Su dedicación desinteresada al bien común, es verdaderamente un servicio admirable a sus compañeros humanos, y su influencia se hará sentir en todos los tiempos. Ellos no van a regresar, hasta que su seguridad y la seguridad de sus familias, puedan estar aseguradas. 


Esto nos lleva a la actualización que daré en el RV - la revaluación de la moneda, y el progreso que estamos haciendo en ese frente. En el contexto de la evolución casual de nuestra asociación con los pasajeros, nuestras expectativas para los efectos globales positivos del restablecimiento Global de la moneda, ha aumentado aún más. En pocos días, los fondos estarán disponibles para producir dispositivos de energía libre para todo el planeta, si los trabajadores de la luz que están recibiendo esta bendición, son capaces de combinar fuerzas. Y los dispositivos podrían ser puestos en funcionamiento, en cuestión de semanas. Mejoras médicas y agrícolas estarán disponibles, con la misma velocidad. 


Los "retrasos " aparentes en los últimos días, en realidad implican la expansión de la cooperación pacífica, y una mayor protección para proporcionar un entorno seguro, para los que serán bendecidos por el caso de la revaluación. Estamos trabajando a toda máquina para desmantelar la Reserva Federal y el IRS, de modo que ni los impuestos, ni los acuerdos de no divulgación serán un problema.El enorme grupo de almas que siguen estos mensajes, han sido energizados por el trabajo que están haciendo - para sacar la verdad a los medios de comunicación. Esta energía llevará al día, con el tiempo, el peso de los números de solicitudes y demandas de cobertura, encuentrará su marca, y un valiente periodista tendrá éxito en romper el muro de silencio para revelar la Verdad.


Me gustaría abordar la cuestión de los informes aparentemente contradictorios de los canalizadores que han traído mensajes de Ashtar , y también "Ashtar". Sí , hay diferencias aparentes en los informes, pero si se llega más allá de las palabras , verá que no hay contradicción. Por ejemplo, un reciente mensaje a través de la que llaman Mateo, habló que los viajeros pueden ser llevados a un lejano y muy cómodo "planeta". Por favor, amados, leer con los ojos y los oídos y sus corazones abiertos, y no acosarán sus mensajeros dedicados, con los mensajes de la duda y el miedo. Utilice su "inteligencia del corazón" para determinar qué mensajeros están operando desde una posición de puro amor. 


A la luz de lo que te he dicho acerca de la seguridad de los pasajeros, entender que nuestros mensajes pueden tener que adaptarse un poco a los lectores, y las condiciones en el terreno. No estamos preparados para un asalto a los pasajeros y sus anfitriones. Hay aquellos en el planeta que poseen tecnologías que podrían permitir el rastreo, y tratan de capturar a los pasajeros para su propio beneficio avanzado. No estamos buscando crear una Tercera Guerra Mundial Galáctica. Haremos lo que sea necesario para asegurar el éxito de esta misión, y la seguridad de todos los involucrados, incluso si eso significa que debemos retener cierta información, o apagar lo que parecen ser los detalles en conflicto, por un tiempo.


Todas estas noticias de gran desarrollo económico, son positivas. Los cambios que llegan, uno tras otro, van a más que compensar por los retrasos que han sufrido. Por el bien de todos, hago un llamamiento a que continúen en la fe, a elevar su vibración. Se crea la onda de energía de gran alcance, para que nosotros cabalgamos, como se podría decir, y les llevaremos a todos, riendo y animando, a la playa Paraíso, de una completamente nueva orilla. Estamos juntos en esto, estimados socios, y su participación es crucial. Usted tiene nuevos aliados y amigos, que trabajan en sintonía con usted, y ¡los resultados, van a ser asombrosos! 


Continúen a enviar sus comunicados de prensa, y usen este mensaje de mi parte, para alertar al mundo sobre las razones para el encubrimiento de información sobre el avión, y sus pasajeros. En realidad, la verdad es más extraña que la ficción, mis amigos. Únete a nosotros para decirle al mundo de nuestra "Operación Verdad Aparente", antes de que pase una semana más. Juntos, podemos hacer que este glorioso cambio a la Nueva Edad de Oro, sea una realidad.Te ofrezco interminable amor y mi servicio fiel, 
Tu St. Germain


Descripción de Ashtar del rescate de Vuelo 370 de los galácticos : http://www.whoneedslight.net/page/482459648


Transcrito por Kathryn E. May , PsyD , 22 de Marzo , 13:00 , Nueva York


Traducido por Ngari

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje , siempre que se reproduce en su totalidad, sin supresiones o adiciones , y se da crédito a su autor y el sitio web , www.whoneedslight.org

Marlene Swetlishoff-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Amados,

Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes. En todas partes, esta energía de despertar está despejando de la conciencia de la humanidad las telarañas de las edades antiguas y este no es un proceso fácil. Es muy incómodo ver los acontecimientos desplegarse en el mundo y dentro del mundo personal propio, por lo que cada individuo está luchando en este momento para establecer y mantener el equilibrio interior. Esto crea una sensación de ansiedad y tensión en el campo energético de la conciencia colectiva que afecta a las personas que son sensibles a los flujos de energía alrededor de ellos. Esta tensión y ansiedad se siente en el cuerpo, en el área del plexo solar/ estómago, y es una señal de que es hora de salir a la naturaleza y pararse o sentarse cerca de un miembro de la familia de los árboles y pedirle que estos sentimientos de tensión y de ansiedad sean transmutados y disueltos amorosamente dentro de sí. La familia arbórea es muy adecuada para prestar este servicio a toda la humanidad y les permite estar en servicio divino y trabajar en su propio camino evolutivo.

Es muy útil prestar atención a todas las formas de vida que conviven a su alrededor y a todos los elementos. Durante estos cambios energéticos inestables, lo mejor es hacer la vida tan simple y sencilla como sea posible. Al entrenar la mente para entrar en un estado tranquilo, sin involucrarse en los patrones de pensamiento complejos y abstractos que son constantemente estimulados por las comunicaciones que uno recibe cada día, y hacer tareas simples en la casa o en el patio, se puede evitar la sensación de agobio que tiende a drenar la fuerza de vida y las energías más elevadas de una persona. Para recargar su vitalidad, también es muy importante tomarse el tiempo para relajarse a menudo, o solo recostarse con los pies en alto durante media hora. Busquen la belleza en todas sus maravillosas formas y háganlo con pasión en su corazón. Vean la salida y la puesta del sol, las formaciones de las nubes, las estrellas en el cielo nocturno, los pájaros y los insectos, la flora y la fauna. La vida prospera y pulsa a su alrededor, pero deben convertirse en los observadores y ganar los dones sublimes que esto les trae.

Deben dedicar momentos de quietud para realinearse con su ser superior y su guía interna. Practique la respiración profunda cada día para llenarse hasta el chacra raíz, contengan la respiración por un momento y luego expulsen el aliento sabiendo que toda la energía rancia se está liberando. Mover el cuerpo varias veces al día, mediante actividades de estiramiento o caminar, también ayuda a mover las energías a través de sus meridianos y sin que se paralicen y produzcan bloqueos. Limpie sus closets, armarios, garaje y otras áreas de la casa, y remuevan todo lo que ya no utilizan; al hacerlo notaran que ello crea una mayor sensación de bienestar interno y esto ayudará a mantener la energía fluyendo de una manera positiva y constructiva. Hacer espacio para lo nuevo, física, energética y simbólicamente, llena el alma con renovación espiritual y renacimiento.

Hasta que el núcleo de la Tierra se active y sea sostenido por la gran luz del cosmos a un nivel más fuerte, ustedes, como conductores de energías divinas, deben continuar anclando y fijando su luz en la Tierra en una base diaria. Esta actividad, hecha varias veces al día por cada uno, ayuda, más de lo que pueden entender, a mantener las energías de la Tierra más estables. De hecho, les están dando a la Tierra el impulso de la energía espiritual que ella tanto necesita. Su amor sostiene este magnífico ser mientras ella cambia hacia una menor densidad, desde los mayores y más enrarecidos niveles de luz y conciencia. A su vez, ustedes verán que sus necesidades son satisfechas, como y cuando lo necesiten, y cuando esto se haga más notable, se llenarán con el conocimiento de que son amados sin medida.

El mundo se moverá muy rápido al nuevo paradigma cuando la energía del amor divino se intensifique en su nivel de frecuencia. Cuando cada persona esté en un estado de alegría y felicidad, será muy difícil convencerlos de las viejas historias que se han contado a lo largo de los siglos. Cuando cada miembro de la familia humana se sienta bien dentro de sí mismo, esto se reflejará de nuevo hacia ellos y se harán grandes avances en la medida que la Tierra se mueva hacia el nuevo amanecer de la edad de oro, donde no hay límites a las posibilidades positivas y potencialidades que pueden desplegarse.


Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

SANANDA GRAN TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA 23 de marzo de 2014


SANANDA GRAN TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA



a través de Elizabeth Trutwin. Traducción: Gustavo T

marzo 10, 2014

Saludos. Éste es Sananda. Nos estamos preparando para tiempos en la Tierra que nunca antes se habían visto. Nunca.

Muchos de ustedes han venido a la Tierra para éste papel y están siendo llamados al Servicio.

Hemos estado trabajando con ustedes refinando su energía. Muchos han sido llevados a las Naves y tienen recuerdos de esto.

Para aquellos que están despertando, sean gentiles con ustedes mismos. Tendrán entendimientos profundos gradualmente.

Toma tiempo. El escenario está listo para trastornos de gran magnitud en la Tierra para los siguientes meses que nacerá en el más grande periodo de abundancia, belleza, amor, verdad, justicia y paz jamás conocida en la Tierra.

La Tierra es uno de los Planetas más pequeños en nuestra área local. Se entiende muy poco sobre sus Compuertas Estelares (StarGates).

Las Compuertas naturales y artificiales en la Tierra hacen posible viajar a destinos muy alejados con solo introducirse en ellas.

Es la manera más fácil de recorrer distancias. Así es como todas las Guerras de la Tierra han sido peleadas alrededor de las Compuertas Estelares.

Éste modo de viaje es valioso para aquellos en el Planeta y fuera del Planeta que tienen bajas intenciones.

Pueden ver ahora que hay un gran número de Almas dejando la Tierra. Estos han acordado ayudar a la Tierra a hacer sus cambios desde el Otro Lado.

También hay extraterrestres alrededor de la Tierra y fuera del Planeta trabajando en conjunto para intentar controlar las Compuertas Estelares.

Ha sido una batalla continua. Los Consejos en la Federación Galáctica han estado trabajando juntos con gobiernos de Naciones Estelares y milicias para apoyar a la Tierra y ayudarla a liberarse de los pendencieros queriendo controlar las Compuertas Estelares de la Tierra. [ http://StarGateEarth.org/ ]

Los Extraterrestres fuera del Planeta trabajan con la cábala oscura desde el Otro Lado para completar su manipulación no solo de la Tierra sino de otros Planetas también.

No hay que preocuparse porque se están tomando cartas en el asunto ahora. Siempre la pregunta surge, ¿Cuánto Tiempo? La respuesta es que la Federación Galáctica ha estado trabajando con los Consejos de muchos, muchos Planetas coordinando los esfuerzos de la Tierra para el Cambio.

Desde marzo hasta mayo de éste año experimentaremos el equinoccio de marzo [marzo 20], un eclipse total de Luna [abril 15], eclipse solar [abril 29], un Gran Cruce [abril 20-22, un periodo muy intenso].
Estaremos experienciando mucho más que eso. La Gran Estela Solar [febrero 24] [http://www.space.com/24801-sun-unleashes-mosnter-solar-flare.html ] comenzó éste periodo de flujo hacia el Planeta de Almas y Naves Nodrizas destinadas a desenrollar el Cambio con el Evento.

http://cosmicascension.org/the-event ].

Unos días antes de ésta gran estela solar, Ashtar, el Dalai Lama, el Presidente Obama y Yo, Sananda con muchos otros nos reunimos en Santa Fe, Nuevo México movilizando el Plan para develar el cuartel general de la Federación Galáctica en la Tierra. Es desde aquí que las Operaciones en la Tierra se difundirán.

El mes de marzo comienza con Seres Elevados de Luz abriendo un nuevo portal sobre las líneas de energía de la Antigua Lemuria.

Comenzando en las áreas de Sudamérica en Chile y Perú hacia la costa de México, California y Washington, La Columbia Británica, Alaska y cruzando las Islas Aleutianas, Japón, las Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda y todas las Islas del Pacífico de esa área, el portal se abrirá como si un yoni se abre al nacer.

Durante ésta apertura, grandes números de Incorporados (walk-ins) vendrán que son Grandes Seres de Luz para cumplir su deber como Mentores para llevar a la Tierra al Cambio.

Estos Seres traerán el Gran Amor y la Gran Inteligencia necesarias para hacer todo éste trabajo.

Con ellos hay significativas Grandes Naves con tecnologías Pleyadianos y Arcturiano que serán usadas para llevar a la Tierra al Punto Cero.

Este proceso tomará unas semanas en progresar y está siendo asistida por aquellos del Equipo en tierra leyendo esto.

Sintonicen estas llegadas y continúen ayudando siendo los Faros de Luz y Amor anclando las nuevas energías profundamente en la Tierra.

Al movernos al inicio de abril, un nuevo portal se abrirá en las áreas de Irlanda, Portugal, Costa Oeste de África, Brasil, Venezuela, Cuba, la costa este de los Estados Unidos, Terranova, Groenlandia e Islandia.

Durante éste periodo que sigue al gran hundimiento del Gran Cristal en el Atlántico, será restaurado y colocado en ésta total posición original.

Más Incorporados (walk-ins) vendrán y apoyarán la Misión Terráquea del área de la Atlántida como Mentores.

La segunda semana de abril habrá una gran colaboración entre los trillones de Naves que rodean la Tierra atrayendo la energía desde Alción en la Fuente y hacia la Tierra para ésta misión de Elevar la Tierra a un nivel que nunca antes había alcanzado.

Los Humanos son los únicos seres que tiene la habilidad de viajar a través de las Compuertas Estelares en la Tierra.

Todos los humanos a lo largo de nuestro Universo tienen ésta habilidad. Ahora a los Humanos de la Tierra se les otorgará ésta habilidad con la instalación de la Energía de Punto Cero para viajar a cualquier parte que les plazca a lo largo de nuestro Universo y los Siete Súper Universos.

Verán la “Terraformación” de la Tierra pasando el nivel del mar. Verán las pirámides multidimensionales formarse y colocándose en las áreas Lemurianas y Atlántida ahora.

Serán utilizadas por M T Keshe y la Federación Galáctica en su proyecto conjunto creando el Campo de Fuerza de Energía Punto Cero horizontalmente rodeando la Tierra.

Esta es la energía más baja posible que un sistema mecánico cuántico puede tener mientras permanece físico.

En éste Campo de Fuerza, las armas no funcionarán. Esto hará que el medio ambiente de la Tierra un lugar de Paz. Solo entonces podemos aprobar el Aterrizaje de Naves.

Con estas pirámides multidimensionales y la restauración de Lemuria y la Atlántida por los Constructores Cósmicos, los Pleyadianos y los Arcturianos serán los primeros en Aterrizar en la Tierra y traerán las tecnologías que cambiarán todo.

USTEDES VERÁN ESTO PASAR EN LO FÍSICO ÉSTE AÑO.

Al conectarse las pirámides multidimensionales con los Moduladores de Punto Cero, las pirámides de la Tierra, las Compuertas Estelares y los Portales entonces con el tiempo se volverán físicas en éste reino.

Esta Misión restaura la Tierra y en su éxito hace posible que todos los otros Planetas afuera que necesitan restauración tengan su éxito. La Tierra tenía que ser la primera.

La Ascensión de la Tierra está afectando miles de Planetas en ésta Galaxia directamente con su Ascensión así como la evolución de todo el Cosmos.

La Tierra como un Planeta pacífico se ganará su lugar como el 33avo Planeta en la Confederación Intergaláctica de Mundos.

Al entrar en éste periodo de tremendo crecimiento, purificamos las limitaciones que permitimos en nuestras mentes.

Cuando tenemos limitaciones en su lugar desde la programación entonces limita nuestra habilidad de amar y nuestra habilidad de entender la vastedad de la Ascensión de la Tierra.

Continúen haciendo el trabajo interno necesario para dejar la programación que viene de vivir en la Matriz de la Tierra.

No hay nada que necesite hacerse. No necesitan hacer nada.

 El Cosmos está colaborando con toda la Compañía del cielo en una secuencia de eventos para traer los GRANDES ARRESTOS, el cambio al Punto Cero y el Evento.

Hay un viejo dicho, “las lluvias de abril traen las flores de mayo”.

Sepan que son amados y cuidados y NUNCA ESTÁN SOLOS. Namasté.

Este es Lord Sananda

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

23 de marzo de 2014 a la(s) 19:26

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

" Amigas y Amigos, muy amados: 

Prometí enviarles hoy una energía y lo he cumplido. 

Téngan un momento de recogimiento, y pídan a su Ser Interno que les revéle su nombre secreto.

 Esta es una herramienta de transformación interior que los conectará con su multidimensionalidad.

El nombre al que aludo, no lo deben comunicar a nadie.

 Les sugiero que imagínen una piedra en un paraje de su agrado y escríban en ella el precitado nombre.

Así lo retendrán en la mente.

La repetición del nombre confidencial, despertará en ustedes facultades dormidas y será una defensa contra las tormentas del mundo externo.

Una véz recíban el nombre secreto, pídanme una señal de confirmación, y yo sé las daré.

Yo Soy Saint Germain, su amigo de todas las horas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto