MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de marzo de 2014

El Equipo - Transformación Metamórfica ...

http://hallegadolaluz.blogspot.com.ar/
 
El Equipo
Transformación Metamórfica
Marzo 13 de 2014
Estamos aquí observando y apoyando el proceso que muchos han llamado evolución. Reconocemos que tú estás personalmente aquí en forma física para apoyar y asistir el proceso. Si estás leyendo nuestras palabras, eres consciente de esto. Esta noticia no es nueva para ti, tú ya sabes lo que estamos ofreciendo en esta trasmisión, solamente te lo estamos recordando gentilmente, así como confirmando quién eres.

Sin embargo, te recordamos que una vez que asumes una forma física en esta dimensión y en esta realidad, estás bajo la influencia de las vibraciones y las energías de este denso plano de la existencia.

Como Seres Multidimensionales, podéis sentir la energía vibratoria ofrecida en todas sus muchas formas. Muchos caen o se igualan con el nivel de inconsciencia que está siendo generado por el colectivo. Muchos individuos viven, experimentan esta densa realidad; y nunca se expanden hacia su Despertar Divino.

Primero que todo recuerda que eres un ser de energía que tiene un cuerpo. Se requiere enfoque y valor increíbles para permanecer despierto y consciente mientras nadas en este increíble campo energético y vibratorio. La primera tendencia es emparejarse con las vibraciones que están siendo ofrecidas, especialmente cuando se conectan con o detonan alguna creencia, o alguna enseñanza que hayas recibido.

Por ejemplo, si tus padres tenían temores respecto a su éxito financiero, podrían haberte impartido esos sentimientos de temor en palabras y acciones, así como en las vibraciones generadas por sus sentimientos de preocupación. Como niño, asumiste estas influyentes vibraciones, estas preocupaciones, como parte de la vida. Puedes aplicar este principio a cualquier acción, pensamiento o creencia limitante que tengas.

Esto es cierto para todos. Recuerda que lo similar atrae lo similar. Todo es una vibración energética, moviéndose y fluyendo, interactuando y reaccionando, fusionándose y separándose. Este campo de vibraciones es similar a un océano energético. Todas las vibraciones emocionales fluyen hacia este océano, algunas son tóxicas, algunas son limpias y puras; y algunas son dadas por las fuerzas magnéticas y dinámicas de vuestra Galaxia y del Universo mayor.

Lo que se está convirtiendo en conocimiento común, es que estas fuerzas energéticas magnéticas dinámicas están bombardeando y bañando constantemente vuestro hogar de la Tierra, con partículas cargadas provenientes del Sol y de vuestra Vía Láctea. Estas partículas o vibraciones cargadas se expresan como llamas solares, rayos gamma, rayos de plasma o flujo geomagnético.

Estos regalos galácticos están influyendo en la evolución de la consciencia de la Humanidad. Estas influencias magnéticas tienen impacto, tanto emocional como físico, en vuestro cuerpo Humano. Como individuos, responderéis diferentemente dependiendo de muchos factores de vuestra propia dinámica personal. Sin embargo hay cambios que son comunes y compartidos. Puedes experimentar sensaciones de fatiga, cambios de humor, ansiedad, depresión profunda, dolores corporales que se mueven de un lugar a otro de tu forma física, sin causa aparente. También puedes experimentar confusión, agitación, inquietud y dificultad para dormir profundamente.

Tu cuerpo físico está respondiendo a estas fuerzas geomagnéticas y electromagnéticas. La Glándula Pineal, que es vuestra conexión cósmica y vuestra antena cósmica, es sensible a estas energías magnéticas. La Glándula Pineal es una glándula endocrina, como la pituitaria, la tiroides, las suprarrenales y el páncreas. Estas glándulas regulan y secretan hormonas que regulan el funcionamiento de vuestro cuerpo. La Pineal secreta melatonina que regula vuestros patrones de sueño y el ritmo circadiano; y también secreta hormonas para tu crecimiento físico y espiritual; y para tu desarrollo hacia un ciudadano galáctico.

Todos los aspectos de tu cuerpo están pasando por un cambio dinámico, por una transformación metamórfica. Esto está sucediendo en todas las células de tu cuerpo. Las partículas y vibraciones solares y galácticas están cambiando los códigos de tu cuerpo, activando genes dormidos en tu mismo ADN, causando cambios químicos en tu estructura misma. Tú estás sintiendo personalmente esta aceleración.

Otro aspecto del cambio que está teniendo lugar en tu cuerpo es el de los meridianos energéticos. Por decirlo así, se están expandiendo para portar una vibración frecuencial superior. Podrías decir que estás siendo re-cableado. Con el tiempo te darás cuenta de que están siendo revelados más portales energéticos y más chakras. Esta actualización te está conectando más completamente con tu Yo Divino multidimensional, ofreciendo la integración de todos tus dones y habilidades. Algunos de los cambios interiores serán fáciles de integrar; y otros pueden ser un poquito desafiantes. Recuerda pedir apoyo Divino; recuerda visualizar que esta aceleración te llega fácilmente y llena de Gracia. Usa tus herramientas energéticas, limpia viejos patrones y emociones.

Las vibraciones geomagnéticas y electromagnéticas que están siendo ofrecidas por las fuerzas cósmicas, también se están interconectando con el campo magnético de vuestra Tierra. Esto está detonando muchos de los cambios dinámicos que estáis presenciando en este tiempo. La Humanidad y la Tierra estáis cambiando hacia una vibración pulsante más rápida, de las dimensiones superiores.

Esta información se está manifestando en muchas formas y por muchas vías. Todos estáis a bordo de estos enormes cambios de consciencia. Están sucediendo, seas consciente de ellos o no, ya sea que les des la bienvenida o los rechaces. La Humanidad está en un proceso de Alquimia Cósmica que está transformando vuestro cuerpo físico, de una matriz y un diseño basados en carbono, a una matriz y organismo cristalinos consumados, precisos y elegantes.

Muchos podéis descubrir que este cambio es físicamente desafiante; podrías presenciarlo en otros. Como Ser Humano tienes un Campo Morfogenético que te rodea; lo llamamos tu Signatura Energética. En tu crecimiento y desarrollo personales, así como con las tribulaciones y desafíos a lo largo del camino, has creado una especie de armadura o bloqueo energético. Esta armadura energética tiene la tendencia a bloquear lo que se está ofreciendo. Si tus circuitos personales están apagados por causa de algún temor, para tu cuerpo será más difícil aceptar estas actualizaciones del sistema.

Todo lo que necesitas para esta actualización está dentro de ti, es parte de quien eres como Ser Multidimensional. Tú estás aquí para anclar este cambio de base de carbono a base cristalina. Tú tienes las llaves necesarias para abrir cualquier aspecto o limitación en tus códigos genéticos. Hay ADN dormido esperando ser activado.

Tu tarea es ser implacable contigo mismo y con tus limitadas creencias. Sé un guerrero vigilante de la consciencia de cómo te conectas con las limitaciones de la matriz colectiva. Ésta es una pegajosa telaraña de energía, creencias, historias y emociones mal calificadas. Despégate de esta pegajosa telaraña todas las veces al día que sean necesarias, especialmente cuando vuestras noticias u otra persona estén compartiendo una historia que manifieste alguna forma de limitación.

Permite que tu consciencia reclame su poder personal para elevarse por encima de esta historia o de estos eventos, sabiendo que tú puedes ser la fuerza para cambiar esa realidad. Cada vez que haces esto, ayudas y anclas más Luz en el campo colectivo; y te abres a ser receptivo a las bendiciones y a los regalos magnéticos ofrecidos a ti, así como a la Humanidad. Recuerda que tú eres el alquimista y el portal para que se manifiesten todos los cambios.

Permítete asumir esta responsabilidad con gran alegría y honor. Tu trabajo y tu servicio son una parte valiosa de todo lo que se está desarrollando. Cada vez que cambias una creencia limitada, que transformas algún temor o limitación personal, todas las células de tu cuerpo son conscientes de ello y responden. Comienza a conectarte con tu Glándula Pineal, con tu ADN, con las células mismas de tu cuerpo; hay verdadera consciencia en todos los aspectos.

Imagínate dando la bienvenida a estos cambios sutiles, imagínate invitando más energía lumínica consciente a tu corriente sanguínea misma, a tus órganos, a todos los sitios donde tienes tensión, dolor, disfunción física. Establece una sociedad consciente con tu cuerpo. Juntas, tu consciencia multidimensional y la consciencia de tu cuerpo, darán la bienvenida a los asombrosos cambios metamórficos que están ocurriendo. Da la bienvenida a los regalos energéticos de las llamas solares, los rayos gamma, los rayos plásmicos y el flujo geomagnético.

Observa cómo respondes a estos regalos galácticos. Todo está conectado, así que cuando te expandes y te transformas, ofreces a otros este portal de despertar. La extraordinaria transformación cristalina se convierte en una parte de tu Signatura Energética; y puede detonar el despertar en aquellos con quienes interactúas diariamente.

Nosotros te reconocemos por tu verdadera magnificencia. Éstos son tiempos excitantes; y estás aquí en forma física, despierto y consciente, cabalgando en el filo de todo lo que está por ser revelado. Recuerda que tú tienes el apoyo de los Reinos Celestiales mientras estás asignado aquí. Llámanos a nosotros así como a todos lo Seres Divinos de Amor y Luz, para apoyarte y asistirte en lo que se está desplegando.
Eres amado y apreciado inconmensurablemente.

El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, canalizado por José Gabriel (Agesta)


MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Mis Amados: Deposíten en mí sus tristezas, sus incertidumbres, y sus inseguridades. Entréguenme sus miedos y yo me los llevaré. Yo soy el consuelo que ustedes buscan, soy el descanso que necesitan. Quiero animarlos para que persevéren, porque LO QUE USTEDES TIENEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDER, ES POSIBLE. Deseo abrazarlos y secar sus lágrimas. Anhelo llevarlos a todos en mis brazos en éste último trayecto. Cuando la confusión los atormente, vengan a mí, y yo les daré calma y fé. Yo haré que todo sea posible, yo los estoy cuidando siempre. Ustedes son maravillosos. CUANDO CRÉAN QUE NADIE LOS ESCUCHA, YO LOS ESCUCHO. Yo puedo asistirlos para que puedan solucionar sus problemas. YO TRAIGO PARA USTEDES VIENTOS FAVORABLES. Yo les doy confianza mientras enfrentan sus desafíos. YO ESTOY A CARGO DE USTEDES. Yo soy Kwan Yin, la que les enseña a tener compasión de ustedes mismos, la que les envía la iluminación y la paciencia." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto

Mira del Alto Concejo Pleyadiano: Pensamientos, Temores, Incertidumbres y Juicios - via Valerie Donner

13 de marzo de 2014
facebook/tonydepablo ©
   

Febrero 2014

Saludos, soy Mira. Los saludo desde el Concejo Terrenal, mi enfoque continuo.

Hoy los estamos observando con muchos pensamientos, temores, incertidumbres y juicios sobre sus vidas en la Tierra.

La destrucción es vasta al tiempo que se hace paso para lo nuevo. El aferrarse a estos temores a los que me refiero no es bueno para ustedes, no los ayuda.

Lo mejor para ustedes es entregarse y dejarlos ir. Éste es el ingrediente necesario para que avanzen adelante con facilidad y gracia.

Estas formas de pensamiento y emociones están siendo alimentadas por la arremetida de dispositivos que son tanto divisivos como constructivos.

Poco saben ustedes sobre el efecto que tienen en sus campos energéticos y sus vidas estando enchufados a la tecnología que está avanzando a una velocidad vertiginosa.

Piensen por un momento sobre lo que esto pudiera causarles en sus vidas y sus cerebros.

Su bienestar está siendo invadido por algo que ustedes sienten que no pueden vivir sin él.

Se están volviendo crecientemente adictos a los juegos y la información. ¿De qué manera contribuyen estas situaciones a su vida?

Es sumamente importante que se desenchufen de estos aparatos por lo menos dos horas al día para que se den un descanso.

La sobreestimulación de estos dispositivos crea trastornos en sus sistemas nerviosos y está impactando a sus cerebros.

¿Y qué tal el resto de sus cuerpos y sus campos electromagnéticos? En general sabemos que a ustedes les encanta esta tecnología, pero sin embargo les imploramos que estén más conscientes de cómo están siendo impactados por dichas adicciones.

El deseo de obtener cada vez más información alimenta a cierta parte del cerebro, pero abruma a otras partes. El ritmo se está acelerando.

Combinado con toda la energía que está llegando ahora a la Tierra desde los Reinos Más Elevados es demasiado para poder ser integrada.

Nos estamos dirigiendo a la tripulación de tierra que está lista y es capaz de recibir información nuestra de los Reinos Iluminados y desde su interior. ¿Cómo van a hacer esto si están constantemente distraídos?

El enorme influjo de Luz que se les está obsequiando a la Tierra y a ustedes necesita ser trabajado, así que reflexionen sobre esto y cómo usar más conscientemente su tiempo.

Se necesita lograr un mayor equilibrio con todo lo que toma de su energía.

Tenemos la intención de hacerlos más conscientes de su enfoque.

No los estamos juzgando, sino que deseamos ayudarlos a aprender el uso apropiado de la tecnología y la manera como los puede servir mejor. Esto es parte de cómo los podemos ayudar.

Nuestra tecnología es mucho más avanzada de lo que ustedes se imaginan.

Es importante en nuestras vidas y sin embargo tiene una vibración diferente que está en armonía con nuestros campos de energía.

Esto es algo que tiene que tomarse en consideración para que lleven vidas sanas.

Esto será parte de su continuo avance hacia una civilización dimensional de una conciencia más elevada.

Muchos de sus científicos y tecnólogos ya han inventado dispositivos que van a estar más alineados con las nuevas vibraciones de sus cambiantes cuerpos y vidas.

La puerta a esta verdad se está abriendo, es parte de la conciencia más elevada que hace disponibles las energías apropiadas y no serán mantenidas fuera del alcance de la población por mucho más tiempo.

Nos estamos alineando con ustedes para que sto suceda. Estaremos aquí para asistirlos a medida que ustedes se adaptan a las necesidades y condiciones cambiantes.

Soy Mira con un gran Amor por todos ustedes.

via Valerie Donner
(www.thegroundcrew.com)

Solicitud de Contribuciones
Nosotros apreciamos también cuando contribuyen a este sitio de internet.
Tal vez como un acto del Día de Valentín del Amor deseen ir a la sección de conribuciones y ayudarnos: Contribution/Donation Section
(www.thegroundcrew.com)

Solicitud de Kymberlee Ruff
Kymberlee Ruff está ayudando a traer la histórica mandala de arena a la Reservación Hopi este mayo. Esto fue profetizado por el segundo Buda Padmasambhava.

Este evento es privado y no será abierto a gente de fuera. Es un obsequio de los Tibetanos a los Hopi.

En un intento de recaudar el resto del dinero para la mandala estamos ofreciendo una invitación a intercambio de una donación.

Si están interesados por favor dirijan el cheque a: (no lucrativo, “Propósito Enfocado”):
Purpose Focused y escriban: “Mandala at Hopi” en la esquina.Envíen a:
Purpose FocusP.O. Box 108315 Meigs Rd Suite ASanta Barbara, CA 93109

O visiten el sitio de red: www.purposefocused.org


En Conclusión
Aunque las energías son extrañas éste pudiera ser un buen año, uno mejor que el 2013.

Los secretos están saliendo a la superficie, hay mucho que aprender.

Tendremos a otros que darán un paso adelante para decir la verdad.

Donde la Luz brille, la información será revelada. Sigan sosteniendo la Luz, tripulación de tierra.

Se nos necesita más que nunca. Bendiciones, Amor, Luz y Feliz Día de Valentín [del Amor]

Valerie Donner


Traducción Gloria Mühlebach

NOTICIAS-SISMO DE 5,1 GRADOS SACUDE MEXICO

Posted: 12 Mar 2014 08:33 PM PDT

Un sismo de magnitud 5,1 en la escala de Richter ha sacudido México. El epicentro del terremoto se ubicó a una profundidad de 35 kilómetros, a unos 5 kilómetros de la población de Ometepec, en el estado de Guerrero, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

SISMO DE 5,1 GRADOS SACUDE MEXICO
El temblor de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy el estado de Guerrero (sur de México), sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales graves.

El movimiento telúrico ocurrió a las 19:21 horas locales (01:21 GMT del jueves) y su epicentro se registró a 98 kilómetros al suroeste del poblado de Ometepec, señaló el Servicio Sismológico Nacional (SSN) mexicano, en un comunicado.

El temblor se localizó en las coordenadas latitud norte 15,96 grados y longitud oeste menos 98,93 grados, a una profundidad de 10 kilómetros, precisó el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Luego de realizar un recorrido por la zona del sismo, la oficina de Protección Civil del estado descartó la presencia de lesionados o daños materiales de consideración.

Event Time

  1. 2014-03-13 01:21:13 UTC
  2. 2014-03-12 18:21:13 UTC-07:00 at epicenter
  3. 2014-03-12 22:21:13 UTC-03:00 system time

Location

16.635°N 98.427°W depth=35.0km (21.7mi)

Nearby Cities

  1. 5km (3mi) SSW of Ometepec, Mexico
  2. 56km (35mi) NW of Santiago Pinotepa Nacional, Mexico
  3. 100km (62mi) E of San Marcos, Mexico
  4. 102km (63mi) S of Tlapa de Comonfort, Mexico
  5. 317km (197mi) SSE of Mexico City, Mexico
Posted: 12 Mar 2014 06:34 PM PDT

No se conoce aún quienes son los responsables de la liberación de estos químicos, pero el estudio publicado el 9 de marzo indica que ya se sabe que fueron introducidos en la década de 1960.

IDENTIFICAN 4 NUEVOS QUIMICOS QUE ESTAN DESTRUYENDO LA CAPA DE OZONO
La ciencia conoce que los gases tipo clorofluorocarbonos (CFC) y los hidroclorofluorocarbonos (HCFC) destruyen la capa de ozono que protege la Tierra, por lo que su liberación a la atmósfera está prohibida y regulada. Científicos de la Universidad de East Anglia identificaron ahora cuatro nuevos gases artificiales en la atmósfera, “todos los cuales también contribuyen a la destrucción del ozono”.

No se conoce aún quienes son los responsables de la liberación de estos químicos, pero el estudio publicado el 9 de marzo indica que ya se sabe que fueron introducidos en la década de 1960. Los investigadores creen que pueden estar siendo usados como materias primas en la producción de los insecticidas y de los disolventes para la limpieza de componentes electrónicos.

“Más de 74.000 toneladas de tres nuevos clorofluorocarbonos (CFC) y un hidroclorofluorocarbonos uno nuevo (HCFC) se lanzaron a la atmósfera”, informó la Universidad de East Anglia el 9 de marzo.

Los científicos compararon las muestras de aire de hoy en día con el aire atrapado en la nieve polar, la cual les proporcionó un archivo centenario natural de la atmósfera. Además, analizaron el aire recogido entre 1978 y 2012 en Tasmania.

“Las mediciones muestran que los cuatro nuevos gases se lanzaron a la atmósfera recientemente, y que dos de ellos se están acumulando de manera significativa”, señaló la Universidad.

Lo notable para el equipo de East Anglia es que un aumento de las emisiones de esta magnitud no se había visto con ningún otro tipo de gas CFC, desde que fueron introducidos los controles durante la década de 1990. “Pero ahora estas emisiones de CFC están alcanzando el pico de la década de 1980 que llegó a alrededor de un millón de toneladas al año”, dijo la Universidad.

"Nuestra investigación mostró cuatro gases que no estaban en toda la atmósfera a nuestro alrededor hasta la década de 1960, lo que sugiere que son hechas por el hombre”, dijo el investigador principal, el Dr. Johannes Laube de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de East Anglia.

Laube recordó que las leyes para reducir y eliminar los gases CFC, que causaron el agujero de ozono en la Antártida, entraron en vigor en 1989, y ya desde el año 2010 la prohibición es total.

“Esto significó una disminución de la producción de muchos de estos compuestos en una escala global”, dijo. “Sin embargo lagunas de la legislación todavía permiten cierto uso para fines exentos”, aclaró.

Según el científico, la identificación de estos cuatro nuevos gases “es muy preocupante, ya que “contribuirán a la destrucción de la capa de ozono”.

"Las fuentes posibles son productos químicos usados como materias primas en la producción de los insecticidas y de los disolventes para la limpieza de componentes electrónicos", dijo Laube.

Los tres gases identificados se están destruyendo “lentamente en la atmósfera”, lo que significa según el estudio que “incluso si las emisiones se detuvieran de inmediato, van a seguir existiendo durante muchas décadas en adelante", agregó.

Es decir que la capacidad de destrucción de estos componentes liberados en el pasado persistirá y puede significar un daño grave si no se detiene a futuro.

Mammitah 11 Marzo 2014-ULTIMO MENSAJE

)

- 120314 - LA MADRE MARIA; - LOS PORTADORES DE LUZ SAGRADA PLANETARIA -

                                                                                                           


Oriol - 120314 -
La Madre Maria

Los Portadores de la Luz Sagrada Planetaria.

Os atendiendo en este instante de pureza, para que tomeis consciencia en plenitud, de cada una de mis palabras, para que resuenen de veras, en vuestros hermosos corazones planetarios. Yo Soy la Madre Maria, y os atiendo a traves del seno de una madre en su maxima cariño y amor.

A llegado ese momento, que tanto esperasteis y que ya podeis gozar, en plenitud. El Amanecer de un tiempo sumido en la plenitud y la contemplacion del espiritu, se bifurca en vuestras mentes y reencarna a una vision, realmente pura de vuestra eternidad. La muerte de un tiempo, consumado en la linealidad de un estado, refleja las estancias de una constante ascension que se potenciara, dando lugar al despertar de esos "Portadores de la Luz Sagrada Planetaria". Vengo a anunciar, que todos sois portadores de esta Luz, aun asi mis queridos hijos e hijas de la Tierra, esta se consumara en vuestra expresion, cuando vayais siendo conscientes de vuestra santidad, a traves del corazon. Las estancias ciclicas planetarias, se abriran ante vosotros a traves de codijos o extensiones sagradas, donde vuestra expresion almica se reflejara en cada una de las acciones, que lleveis a cabo en la Tierra. Por esta razon, sois vendecidos en la eterna consumacion del espiritu, en la presente expresion del mas elevado don planetario.

En este tiempo de transcion, os envuelvo en la mayor expresion, como os envuelve una madre en el seño maternal del nacimiento, como seres humanos. Desde el estado constante de gracia, que os envio este mensaje, os siento en la mayor de las experiencias de crecimiento, a traves de las cuales vuestras existencias, se nutren constantemente de todas esas energias, que os reflejan en la eternidad de la que venis. La experiencia de sentiros realmente amados, se unifica en vuestro estado de ascension, agrandando vuestros sentimientos e emociones, y haciendos participes de constatar quienes sois, en su mayor expresion. Experimentar la grandeza del Amor, para sentiros realmente atraidos por las efluencias de la verdad, en el pensamiento que nace de la eternidad. Todo reino, os sera entregado para que os extendais a traves de el. No experimentais estados mentales, que no simbolicen la presencia de vuestros corazones, solo esos pensamientos os entregaran, la presencia de constatar quienes sois, en su mayor expresion.

Teneis mi presencia, en cada nuevo despertar de vuestras experiencias, es por esta razon, que desde la inmunidad celestial que os representa, al ser mis hijos/as desde la eternidad de la que fuisteis emanados. Esta se mantiene directamente imprimida, en cada celula de vuestros cuerpos, donde la maxima expresion del surgimiento del Amor Planetario, es integrado en todos sus planos. Los constantes ciclos, que habeis cumplido hasta el momento, simbolizan los patrones instaurados, del planeta al formar parte directa, de la mente cosmica a la que perteneceis. Nunca habeis estado sepadaros de la eternidad, ya que vuestros vehiculos mas sutiles, siempre han permanecido inalterables a estos estados, que os pertenecen. De esta inmensa sensacion de eternidad que os envolvera en este preciso momento, sentires y os acomodareis a medida que fluyan vuestros cuerpos fisicos, como lo hacen los cuerpos mas sutiles, a traves de la perfeccion que enoblece el planeta.

A medida que os abrireis a mis palabras, la verdad es tan extensa, que se contempla a traves de universos mas lejanos, a lo que podeis llegar a imaginar, en esta representacion de tiempo en constante evolucion. Os envolvereis en este presente constante, en cada nueva aurora, donde todos los acontecimientos e experiencias que vivais, seran para cada uno la verdad, a traves de las cuales han infundado el mayor contacto con lo sagrado, dentro del cual, la verdad se unifica a vuestros sentimientos. Sentir las ondas de mis palabras, y fundamentar vuestros sentimientos elevando a suprema toda emocion, que sea volcada en seriedad y compromiso, dando lugar a contemplar la gran alegria de ser, los portadores de la Luz Sagrada Planetaria. 

La invensidad de luz que recibe el planeta donde residis, establece los parametros de un tiempo, dentro el cual, la premisa de vuestra identidad se fortalece, a medida que los simientes de una construccion apresurada, daran sus frutos a traves de una gran envergadura, que vais a vivir en plenitud. De esta forma, toda representacion adquiere una nueva onda de tiempo, dentro de la cual sois constantes y directos, en las experiencias que os hacercan de veras, a ser eternos en su mayor expresion. El sentimiento de prosperidad, construira la verdadera dimension a la vez que sereis participes, del fluir en la nostalgia de un tiempo, que quedo atras en ese resurgir sagrado, de fortaleza y direccion. La tentacion y el temor, solo quedaran reflejadas por las tendencias directas al alza, de un planeta que respira ese Amor Sagrado, que contribuye al orgullo de ser quienes sois, y quienes habeis sido. Los arquetipos que construian vuestra transicion de tiempo, fueron revelados mas alla de vuestra consciencia de tiempo, elevando las 12 estrellas de mi presencia, en la coronacion de un sincronismo directo, con la voluntad y la presencia de cada estrella, que reside en vuestro interior. 

La dimension de vuestras posibilidades, se refleja al alza directamente cuando sois conscientes, de ser los portadores de la Luz Sagrada Planetaria, alberga la nota mas alta a nivel musical, la cual establecera la armonia y la perfeccion, se ser quienes sois en su mayor expresion. Los eventos del planeta, sincronizaran las esferas a traves de las cuales, el Amor por encima de todo se manifestada en un devenir constante, de cordialidad y serenor espiritual. La presente toma de luz, reflejara la tendencia de ser realmente quienes sois, y quienes habeis sido eternamente...

Yo la Madre Maria, seguire envolviendos en el seño de lo mas sagrado, cuando seais constantes en fluir directamente en la presencia de lo eterno de donde venis..