MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de marzo de 2014

Angel Angel Zadquiel - EL DESPERTAR Y EL ALMA GEMELA

Angel Angel Zadquiel

EL DESPERTAR Y EL ALMA GEMELA

Cuando hablamos o escuchamos del despertar espiritual o de conciencia nos estamos refiriendo a tomar la d
ecisión y descubrir quiénes somos realmente a que venimos y como es que debemos vivir… Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas para aprender para crecer y creer... La vida en la tercera dimensión fue una escuela que no supimos en su mayoría sacar lo mejor de nosotros y derrotar a esa oscuridad que nos acompañaba en vida tras vida… muchas veces olvidamos quiénes somos, olvidamos los dones que tenemos y el uso que podemos hacer con la magia que poseemos, en nosotros así como para los demás.

La aparición de la llama gemela en nuestra vida por lo general debe suponerse será un gran avance en ese proceso de despertar espiritual pero ahora en compañía…ahora en complicidad ya que las cosas sobrenaturales que nos pasan con ella o él, nos harán investigar, buscar información sobre lo que nos está pasando, y eso nos lleva irremediablemente a leer sobre la espiritualidad… El medir una fuerza que no sabíamos existente en nosotros, alcanzar sueños inimaginables, pues ella o él vienen a reforzar nuestra luz.

Una de las misiones de nuestra llama gemela, y también la nuestra, es ayudar al otro en la evolución espiritual. La llama gemela no aparece para ser nuestro príncipe azul, (aunque sí de paso lo es, mucho mejor), mas sino para ayudarnos a recordar quiénes somos y a seguir avanzando en nuestro camino. Para que ese avance se dé, muchas veces nuestra alma gemela nos puede poner pruebas realmente difíciles y que nos resultan dolorosas. Pero paradójicamente, es ahí donde más se aprende.

Nuestro objetivo debería ser aprender a través del amor, no del dolor, pero como he comentado en otras ocasiones, la intervención del ego es la que nos causa dolor.(…como me pasa ésto o aquello a mi… que van a decir los demás si caigo…) Según vamos trabajando a nivel interno con meditaciones, reiki, etc., vamos dando más paso a nuestra parte espiritual y dejando un poco más de lado al ego… Suele ser un proceso lento, pero si se trabaja con tenacidad y amor, se consiguen resultados.

Los tiempos que corren actualmente son tiempos de despertar. Muchas almas están despertando ahora y las que llevan unos pasitos adelantados, tienen como misión ayudar a las que acaban de empezar. Todos somos maestros y todos somos alumnos a la vez. En cualquier caso, nuestras acciones deben ir motivadas siempre por el amor, ya que como me dice el Ser de mi alma gemela a veces, EL AMOR TODO LO PUEDE, EL AMOR TODO LO SOPORTA. Pero hablamos de un amor elevado, no de un amor humano condicionado. El descubrimiento y la vivencia de ese amor elevado en nuestros corazones es algo delicioso que no podemos perdernos… Así que encaminemos ese bello sendero y abramos la puerta a nuestra llama gemela de el o ella aprenderemos y compartiremos vida, emociones, experiencias así como un bello aprendizaje donde el poner a prueba tu capacidad divina será un reto de amor… Hagamos que suceda que el sol brille mas que nunca… y nosotros con él… Mi llama gemela se que tu leerás éste bello mensaje y sé que tus pasos ya están siendo guiados a mi… Dios les bendice y yo con él… hagamos magia… la magia del amor … tú en mi … yo en ti… Dios en nosotros… te amo
.

HABLA JESUS DE NAZARETH Y EL CONSEJO DE ARCANGELES Por María Ruso –(Adehenna) 5-3-2014






HABLA JESUS DE NAZARETH  Y EL CONSEJO DE ARCANGELES
Por María Ruso –(Adehenna)
5-3-2014



Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos,  el mayor evento de Luz,  que os podéis imaginar,  ya esta  en  marcha sobre vosotros.

Nuestra cercanía, es inminente, y junto al consejo de  arcángeles hemos decidido cubrir todos los detalles,  para sosteneros en  este proceso planetario de ascensión. 
 
 En  primer lugar,  consideramos  que aunque veáis caos a vuestro alrededor, y aparentemente pensáis,  que estáis  solos,  ante tanta injusticia, y el desorden  generalizado,  os produce desconcierto e inseguridad. 

Estoy con Vosotros,  amados hermanos en  vuestros corazones,  mas cerca que nunca,  y debéis aprovechar esta apariencia oscura , para tener calma,  y os pido que me busquéis,  en  lo mas sagrado de vuestro ser,  os daré  la calma y la paz que necesitan.

 Esto es necesario,  porque necesito ahora mismo,  que  vuestras almas se dispongan  a canalizar la luz entrante,  que os llevara a la transformación  de vuestros cuerpos sutiles, y pasar a otra  dimensión  mas elevada. 
 
 El momento es Ahora,  mis amados, y las almas dispuestas comenzaran  a percibir los cambios inmediatamente,  pues en  la luz todo es posible.

 En  la densidad  que os circunda, si os aferráis a las injusticias,  y el desborde, quedareis atrapados,  como moscas a la tela araña,  y no podréis salir. 
 
 Las puertas del  cielo están  abiertas de par en  par,  pero para entrar se necesita,  que os elevéis,  y comencéis a vivir en  otra dimensión.

Todo es vibración, vosotros sois luz,  y ya sabéis como despertar esa luz,  en  vosotros. 

Sois Luz,  sois conciencia infinita,  y vuestra consciencia de tercera dimensión,  no os ayuda en  estos casos,  esta sujeta a un  ego reprimido, que no os permite ver, lo que  en  verdad sois. 

Sois humanos,  pero llenos de luz en  vuestro interior, la luz de mi consciencia que se debe manifestar en  vosotros Ahora. 

Os entiendo,  hermanos amados,  estáis aturdidos,  y desanimados,  pero allí es cuando  vosotros desde el ego,  ya no podes hacer mas nada por vosotros mismos. 

Aquí,  Yo soy la luz,  y mi luz os espera, mi luz y vuestra luz,  en  comunión, es la que anunciara los nuevos cambios. 
 
No utilicéis métodos,  ya caducos,  simplemente, vuestro corazón  lleno de amor a la entrega absoluta.

 Os deseo,  llevaros  a otros tiempos,  cuando  lleve un  cuerpo humano. 
 Al principio, cuando todavía era adolescente,  y  percibía,  los destellos de Luz que mi Padre Creador, me  hacia ver en  mi,  tenia los mismos miedos,  desconfianzas, inseguridades, que vosotros y conocía cual era mi misión,  me preguntaba,  como podría afrontar semejante proeza. Si tan  solo era un  hombre humano.

Solo el Amor a mi Padre,  que me sostenía en  cada momento y  la absoluta confianza y  Fe,  y la plena convicción que debía  llevar la Luz de mi Padre.
En  aquellos tiempos,  también  había caos,  persecuciones, miseria,  injusticias. 

Pero solo hablaba, con  mi Padre,  como ahora lo hago con  vosotros,  y dejaba los silencios para que el me hablara. Tenéis que aprender a escuchar, no a vuestra mente, los silencios hablan. En  el silencio,  detenéis el tiempo, y en  el no tiempo,  podéis escuchar.

Vosotros estabais también  conmigo,   y ahora estáis  aquí de nuevo,  por decisión  propia. 

Os aliento,  a recordar,  os aliento,  que me busquéis, vosotros pertenecéis a mi Familia,  sois mis hermanos,  y deseo veros de  regreso a casa,  ya solo falta un  velo por quitar.

Si,  vosotros sois mi familia,  muy pronto,  al entrar en  una dimensión  mas elevada, comenzaran  a separar el trigo de la cizaña, comenzaran  a recordar ,  y querrán ver como en  una visión  vuestras vidas pasadas.  Encontraran  las respuestas a todos vuestros interrogantes,  y comprenderán  como si usaran  una linterna enfocando  la luz a vuestras enredadas existencias, también  verán  que para estar aquí ahora,  han  sido tinieblas y han  sido luz. 
 
Sentirán estar en el lado opuesto,  se pondrán  los zapatos de otros, comprenderán  sus miserias, pero no sentirán  culpa,  ni remordimiento,  sino lastima de vosotros mismos,  de no haber comprendido a tiempo, y no ver la luz en  el otro,  y dejaros llevar por la vorágine del ego,  que  satisface una tranquilidad  interior aparente,  os crea esa ilusión a la cual os entregáis. 

Luego el perdón,  necesario,  pero ofrecido desde lo mas profundo de vuestros corazones,  el verdadero perdón,  el perdón  compasivo y misericordioso,  entonces vuestra oscuridad se transformará en  luz, la luz brillara en  este pasaje de cuarta dimensión  para abordar niveles mas elevados, donde pasar de 5d a 6d es solo un suspiro,  porque allí,  nos existen  las sombras,  todo es luz.  Y desde la séptima morada, en  adelante, la unificación,  es el premio alcanzado,  la desmaterialización  absoluta  ya la fusión a la luz.
  
Cuando  deje mi cuerpo humano en  la Cruz, y glorioso me vi, lleno de luces, pero visible,  ante los ojos de María Magdalena, sentí  su amor que llegaba a mi como,  olas de ternura, sentí su temor, su dolor por mi, pero el amor fue mas grande y  luego vi a mi Madre,  me paso lo mismo. Pero mi cuerpo de luz debía brillar aun  más y ver  a mis discípulos en  la barca.

Es inevitable, que como humanos no sintáis esos sentimientos.  

Pasando los días mi cuerpo se torno mas lucido, casi imperceptible,  a la vista de mis hermanos.  Pero aun  estaba allí,  al lado de ellos,  quería secar sus lágrimas,  pero no podía.  Los abrazaba en  los sueños,  algunos me sentían y se despertaban  con  los recuerdos de los momentos  que habíamos pasado juntos.

Mi madre,  mi amada Madre,  ella percibió mi presencia siempre, y comenzó el dialogo mas profundo y sincero desde el corazón, prepare a mi Madre,  para su ascensión  en  cuerpo y alma a los cielos. 

Esta preparación,  vuestra preparación  esta llegando a su fin,  OS LLAMO A LA LUZ.
Y  EL Consejo de Arcángeles  que se encuentra junto a mi, os quiere decir, que están  rodeados de ángeles ,  ángeles de todos los reinos , a vuestra disposición ,  están  parados junto a vosotros, escuchad sus señales, os guiaran  de la mano en  este pasaje tan  bello y glorioso que os aguarda.
Nos despedimos amados hermanos,  y os pido leed bien  estas vibraciones y tratad de ver mas allá de las palabras, que cuando comencéis a leer, los mismos ángeles y arcángeles están  abriendo vuestro corazón  y vuestra alma.

Yo soy Jesús de Nazareth,  vuestro hermano que os ama.