MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de febrero de 2014

Canalizado por Ron Head -ARCANGEL MIGUEL



 Canalizado por Ron Head
24 de febrero 2014

Michael y los Consejos de Seres Superiores
Habiendo hablado de amor propio, vamos a pasar al tema de la dignidad, de la auto-perdón, de saber que uno es merecedor de todo lo que uno puede imaginar. Y decimos todo lo que uno puede imaginar, porque por lo general no se imagina muy grande. Usted tiene, la mayoría de ustedes, en una costumbre de pensar que no te mereces mucho. Y usted también tiene el hábito de pensar que las cosas grandes son imposibles para usted.

 
Cuidemos de ese pequeño malentendido en estos momentos. Hay una fuerza disponible que ha creado todo lo que se puede ver y mucho, mucho más. Para una fuerza tal, la creación de todo lo que te puedes imaginar no es más difícil que crear una flor, y ambos son los milagros, ¿no? Así que sólo por diversión, ¿por qué no practicar pensar en grande?

 
Ahora, por favor, pregúntese: "¿Por qué creo que no merezco todo lo que necesito?" Hay tantas respuestas a esa, ya que hay gente, pero la más común es que usted ha sido condicionado durante mucho tiempo para pensar de esa manera. Y le han dicho abiertamente que no lo mereces. Y ustedes han creído. Usted ha imaginado todas las maneras que usted puede ser que no lo merecen, y has creído eso, también. También cree que llevar sacos y sacos de culpabilidad con usted. Y así podríamos seguir en esta línea desde hace mucho tiempo. Así que vamos a hacer un pequeño experimento mental. Ya sabes, el tipo de cosa que su señor Einstein solía hacer. Será breve, así que nos lo proponemos, y luego cierra los ojos y hacerlo. Y si no se siente real, entonces hacerlo de todos los días hasta que lo haga.

 
Aquí vamos. Usted está de pie delante de su Creador. Ahora antes que nada, él / ella es el amor incondicional. Saber eso. No habrá golpear violentamente y condenatorio pasando. Habrá una gran cantidad de amor, sin embargo. La siguiente parte es para que se sienta parte del Creador ya se ha hecho, pero hay que saber eso. Por lo tanto, "Creador (o como se llame a él / ella) Lo siento por todas las cosas que no he hecho a la perfección, tanto recordados y no recordados. Por favor, ¿me perdonas? "¿Sabes cuál es la respuesta, ¿no es cierto? "Creador, perdono a todos y todo lo que ha hecho algo que no me ha gustado. Todavía no le guste, pero sé que me ha llegado a donde estoy hoy. "Y, por último," Creador, yo me perdono por no ser todo lo que se me ha enseñado que debo ser y han estado a la altura de. Me perdono por juzgarme, su creación, como menos que perfecto. Yo me perdono. Yo me perdono. Yo me perdono ". Ahora, vuelvo a ti y prometo que encontrar algo para sentirse bien hoy. Encontrar algo que me gusta de ti. No debería ser demasiado difícil. Después de todo, el Creador te ama.

 
Así que hacemos, ya sabes, siempre, siempre, siempre. Por favor, empezar a pensar en ti mismo como alguien que se merece todo lo que el universo ofrece, nada menos. Les decimos que nada menos habría dónde usted está en este momento. Buen día.

 

 
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor de enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Marlene Swetlishoff-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Amados,

Los vientos de cambio están sobre ustedes. Mientras la vida sigue igual que antes, los cambios que se producen en su interior son muy amplios. Estos cambios están produciéndose en cada alma que vive en el planeta. Cada alma se ha comprometido a experimentar estos cambios. El primer cambio notable será una mayor capacidad de sentir emoción y expresarla. La mayoría de las personas en el planeta han suprimido sus emociones con el fin de endurecer sus corazones para que puedan funcionar en una densidad cada vez mayor, y estos filtros están disipándose porque hay mucha más luz que antes. A medida que cada persona aprenda a sentir y hablar verdaderamente desde el corazón, todo lo que necesita expresarse comenzará a salir desde el interior de su ser. En algún momento de este proceso, los sentimientos que se expresen serán sentimientos de amor, seguidos por sentimientos de alegría y otras emociones positivas que moverán a las personas en direcciones desconocidas hasta ahora en su mundo.

Los habitantes de la Tierra se están reuniendo en mayor número que antes, para poderle dar voz a esas áreas en sus mundos respectivos que pueden ser mejoradas. Los individuos están dispuestos a sacrificar sus vidas por los cambios que están demandando. Es un tiempo tumultuoso en los asuntos de todos los sistemas del viejo paradigma que ya no sirven a las necesidades de la gente. Mientras la gente siga despertando, las ilusiones se disipan y los que han mantenido a la población bajo la subyugación están siendo revelados. No hay lugar para que estos se oculten porque las revelaciones de sus agendas ocultas salen a la luz, por lo que cada quien debe enfrentarse con sus propias decisiones y acciones, y estar en paz con su alma. Aunque esto va a producir algo de caos, en última instancia, es para el mayor bien de todos.

En el planeta hay muchos que están listos para erigirse y comenzar a aplicar cambios radicales en todas las áreas de gobierno y sus múltiples y diversas funciones. Lo que se implementó para cosechar la energía de la gente de una manera deshonesta será reemplazado por un sistema que sea más equitativo para todos en la Tierra. El sistema monetario con el tiempo dejará de existir en su forma actual. Habrá mayor soberanía más adelante para cada persona y cada uno se dará cuenta de su responsabilidad inherente de contribuir, con su aporte de una manera digna y honorable, para que sus aportaciones estén en alineación con el mayor bien de todos en el planeta y no sólo para unos selectos y nebulosos pocos. El dominio de la humanidad a través de una manera secreta cesará para siempre y la humanidad en su conjunto tomará la antorcha de la alineación, en mayor medida, hacia el Creador de todo para que puedan estar en armonía con las leyes universales de la conducta
.

Algunos cambios muy sorprendentes comienzan a salir a la luz. Estos cambios crean un efecto de reacción en cadena en todas las áreas del mundo y facilitarán el inicio de una mejor forma de vida para toda la humanidad. Aquellos al frente de este movimiento estarán en posición de lograr un gran bien. La gente comenzará a experimentar una mayor prosperidad y abundancia en su cotidianidad y esto tendrá un impacto de largo alcance sobre cómo la humanidad puede vivir en paz, armonía y prosperidad. Cuando todos los miembros de la familia humana tienen todo lo necesario para su bienestar, seguridad y protección, pueden avanzar en áreas que no estaban disponibles para ellos antes: las áreas del espíritu y la exploración de su propia alma, sus dones, habilidades y talentos que yacen como joyas ocultas dentro de ellos. Estos saldrán a bendecir a los que les rodea de una manera amorosa.

Hacemos hincapié en la importancia de permanecer centrados y alineados con sus aspectos más elevados. El deseo de estar unificado con su esencia divina refulge dentro de aquellos que han estado haciendo el esfuerzo por adaptarse a la luz del Creador dentro de ellos. Éstos tendrán éxito en sus intenciones de manifestar su Santo Ser Crístico a través de ellos. Estos seres son la vanguardia de la nueva raza humana, los seres humanos divinos plenamente realizados, trabajando con unidad de conciencia. La segunda venida de la conciencia Crística está despertando en todo sobre el planeta.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

EL EVENTO



GRUPOS DE APOYO DE EVENTOS
El Evento

Publicado por: Rob Potter en julio 13, 2013 
Por Rob Potter - Jefe del Grupo de Liderazgo PFC
Editado por Dr. Ilya Perlingieri 

ANTECEDENTES DEL CASO

Historia del evento

Tierra y sus habitantes han estado en una especie de prisión y cuarentena planetaria, desde los tiempos de la Atlántida. En ese momento el planeta fue invadido secretamente como una fuerza hostil, manipulando al planeta en formas avanzadas de guerra, que casi destruyó el planeta. Las fuerzas de la luz se retiraron de la batalla, para salvar el planeta de convertirse en otro cinturón de asteroides. Prometieron volver y conseguir la victoria, liberando a los pueblos de la tierra de la fuerza hostil.

Suena como una fantasía, pero no lo es. Nosotros no queremos entrar en detalles sobre este tema, pero el hecho es que no estamos solos en la tierra, nunca hemos estado solos, y nunca estaremos solos. Este univers
o está lleno de vida sensible e inteligente. Además, nuestro planeta ha experimentado continuas interacciones con razas extraterrestres, desde tiempos inmemoriales. Esto debe ser entendido para comprender realmente lo que está ocurriendo en este momento en nuestro planeta.

Sin entrar en detalles metafísicos, que no son importantes para el evento, debemos darnos cuenta de que la vida es sagrada y un hermoso regalo, y que debe ser respetada. Desafortunadamente, algunos seres no han sido capaces de manifestar esta realización, y que han sido la causa de gran parte de la discordia universal, ansiedad, miedo y la destrucción de nuestro mundo.

Las sociedades del mundo, y las estructuras políticas y financieras, han sido corrompidas por las fuerzas de la codicia, ansia de poder, intenciones hostiles, y manipulación maliciosa. Están siendo orquestados por seres muy sofisticados, principados, y los poderes. La mayor parte de estas fuerzas son desconocidas, e invisibles por el mundo en general. Ellos están tan avanzados tecnológicamente, y se han escondido tan bien, que la comprensión de lo que ha sido la situación real, es casi imposible para la persona promedio poder discernir. Hemos sido manipulados fácilmente, y la naturaleza de los viles planes, incluye el genocidio y la destrucción de la vida sobre nuestro mundo. Imagine a alguien con una maestría en psicología infantil, manipular a un niño inocente de cuatro, y usted tendrá una idea de la naturaleza y astucia de estos individuos egoístas.

Estos seres reprobables, han ejercido su voluntad en contra de la misma tela de la luz y de la vida, durante tiempo suficiente. Ahora, que necesitan ser arrestados y detenidos. El centro de la creación misma ha decretado que deben ser removidos de posiciones de influencia, para recibir la curación y para comprender las profundas consecuencias de sus acciones, para que el sufrimiento de la vida en nuestro mundo puede llegar a su fin.

Así como tenemos los delincuentes que hacen adquisiciones hostiles en guerras territoriales en la tierra, lo mismo ha sucedido a nivel planetario, en toda la historia de nuestra galaxia. Nuestro planeta estaba involucrado en una invasión, hace muchos miles de años. El resultado ha sido la manipulación genética en curso, tecnologías de implantación y control de la mente, a través de una tecnología muy sofisticada de la que hemos sido conscientes.

Se nos ha controlado y manipulado por lo que algunos llaman “el lado oscuro”. La mayoría de la gente ha relegado estas manipulaciones avanzadas, que son la causa del mito y de muchas de las historias, más complicadas que la fantasía. Hay diferentes niveles de esta fuerza hostil, sino en la tierra de sus agentes podrían llamarse El Cabal, o La Cábala.

Siempre hemos sido responsables de nuestras acciones, pero la influencia de distorsionar nuestra conciencia, ha sido un enemigo formidable. De hecho, este virus mental negativo domina la mayor parte del mundo. Ahora nos encontramos en una encrucijada, y un final que llegar a esta tiranía y el intento de esclavizar a nuestro planeta.

Para simplificar las cosas, no designamos la cábala como ET o humanos. Son simplemente criminales egoístas, culpables de crímenes contra la humanidad. Este sitio ha proporcionado numerosos enlaces a otras fuentes, para proporcionar una amplia evidencia de estas acusaciones de genocidio genético, manipulación, asesinato, robo, crimen organizado, traición, control de la mente, más genocidio, alteración genética, envenenamiento del agua, del aire, y de los alimentos, para nombrar unos pocos. La lista es demasiado larga y demasiado deprimente, al detalle aquí. Pero tenemos enlaces.

Esto viene como una sorpresa para muchos, pero hay miembros de los organismos militares y de inteligencia de los mundos, que han estado involucrados en el que son las interacciones con razas ET, por más de 60 años. Estas interacciones ET no se limitan a las agencias gubernamentales. De hecho, los intelectuales de élite, de mente abierta, de las vocaciones tecnológicas en los mundos de la ciencia, han sido contactados o comunicado físicamente. Muchas de estas interacciones han sido muy benévolas, positivas e incluso altamente espirituales en la naturaleza.

Hay muchos miembros de la población civil ordinaria y la sociedad, que también han estado teniendo intercambios informativos de diversa consideración con nuestros hermanos y hermanas, o familiares del espacio. Desafortunadamente, no todos los contactos han sido de carácter positivo, y esto ha llevado a mucha confusión. Esta confusión tiene que acabar.

Para asegurar el proceso de liberación planetaria, las fuerzas benevolentes de razas extraterrestres han estado haciendo planes con distintos cuerpos de élite de la tierra, basado en el ejército y las fuerzas del orden, para asegurar la acción conjunta de la detención de estos conspiradores criminales. Estos planes son muy detallados, y se han hecho cada provisión para todas las contingencias, para asegurar detenciones no violentas, y la victoria total.

El plan de acción ha sido lo de reunir suficientes pruebas para arrestar a estos criminales. La evidencia ha estado en la mano, durante décadas en que estos criminales están en control de los mundos, así como de los medios y fuerzas militares, de las instituciones financieras, y muchos otros aspectos clave de nuestra estructura social. Estos individuos y sus sociedades secretas están profundamente involucrados en la política y, literalmente, controlan los mundos, a través de la manipulación. La detención de estas personas ha sido una tarea larga, lenta y ardua, y los pueblos de los mundos tienen una gran deuda junto a los valientes individuos que han tenido que permanecer ocultos, para ver que la justicia sea restaurada a nuestro planeta.

Hay seres muy sabios, y las fuerzas espirituales que han estado prometiendo desde hace mucho tiempo, que la cortina caerá sobre la farsa que es la explotación tiránica de un planeta entero, y de  todas sus corrientes de vida. Esta promesa es que pronto se dieron cuenta de que razas ET pronto coordinarían el plan para la liberación de nuestro mundo. La Red de Agartha, La RM y el personal de tierra, basado en el populacho del planeta tierra, también estarán muy involucrados en estos arrestos físicos.

Desconocido para muchos, ha habido grandes batallas dentro de las cavernas de la corteza terrestre y en el espacio exterior. Esto se ha mantenido en secreto por varias razones, y ambas partes tienen sus razones para mantener esto en secreto. La hora de mantener el secreto es una, y la verdad debe ser revelada ahora.

Hay tecnologías avanzadas que pueden influir y controlar las emociones y sentimientos humanos, en una forma poderosa. Estas han sido y están siendo utilizadas contra el ser humano inconsciente, promedio en su perjuicio. Nosotros, los humanos de la tierra, en su estado actual, no somos capaces de superar estas tecnologías en nuestro nivel actual de desarrollo y, por tanto, estamos siendo ayudados por las fuerzas benevolentes que pueden coincidir, y a la vez, neutralizar estas tecnologías avanzadas.

Antes de las detenciones reales, pueden tener lugar varios elementos de la cerca electrónica y de la matriz de implantes, que manipula el campo de conciencia humana. Este aspecto de la preparación está en curso, y debe ser completado antes de que se promulgaron las acciones finales de ejecución. Esto tomará tiempo, y ningún hombre o ángel sabe la hora que va a pasar, cuando se presente. Y muy probablemente vendrá como un ladrón en la noche.

Hemos de prepararnos para el cambio. Tengan una gran fe en que lo que se conoce como la brecha de compresión, se producirá en un futuro no muy lejano. Sin embargo, la paciencia es la clave para mantenerse estable, mientras nos preparamos para estar al servicio de nuestros semejantes, que en su mayor parte no tendrá una idea exacta de lo que está ocurriendo.

Esta apatía general y malestar somnoliento, que está firmemente arraigada en la población humana, está siendo disipadas por individuos despiertos y conscientes, que están entrando en su verdad y declarando su apoyo a las fuerzas de la luz. Este es el propósito de este sitio web, para despertar a la gente a los cambios inmanentes y no cogerlos a todos de sorpresa. Cuantas más personas que saben lo que está ocurriendo y son activas en el apoyo al evento, de manera pacífica, el mejor del planeta serán. Suavemente, será la transición más rápida, y que podrán participar en mayores revelaciones.

Uno de los principales planes para el caso de tener éxito, es para desactivar el sistema de bancos centrales, que es la raíz de la manipulación, y el sistema de control en el planeta tierra. Ha habido pruebas en este aspecto vital de la aplicación de los  Eventos, y han tenido éxito. Es lamentable, pero necesario que la población mundial será un poco perturbada por el cierre del sistema bancario, pero esto es necesario para paralizar a los criminales y para asegurar que no puedan seguir causando estragos en el momento del evento.

Las fuerzas ET tienen tecnologías muy avanzadas, y van a actuar como los ojos y oídos de los mundos, y como fuerzas policiales durante las detenciones reales. Esto asegurará una cantidad mínima de violencia, para llevar a cabo y asegurar la seguridad de las fuerzas policiales.

En total, miles de años de preparación han participado en la toma de la forma de este proceso de liberación planetaria, y es importante que ustedes que leen estas palabras, conozcan y respeten la sabiduría detrás de la paciencia, para asegurar nuestro éxito. Los retrasos son necesarios, ya que es un modelo fluido de la interacción, y el elemento humano entra en juego. Tenga la seguridad de que se está haciendo a toda prisa, para poner fin al sufrimiento creado artificialmente en nuestro planeta.

Deben proceder a la investigación de los enlaces aquí en este sitio web, si usted duda de la actividad criminal.*La investigación de las montañas de evidencia de vida extraterrestre. No busquen pruebas en su principales medios de comunicación. Ellos están controlados por la mafia, ya que está controlado por los titiritero,s y está diseñado para confundir y engañar a usted.

No cometer errores cuando se ponen de pie. No podemos servir a la superstición, a la ignorancia y al miedo por más tiempo. Toda la verdad está aquí y nos están poniendo en libertad, pero hay que tener la mano. El evento es una causa justa, y se llevará a cabo según lo planeado. Estén preparados, y pensar en la información que hemos compartido aquí, a ver si hay alguna otra sugerencia que pueda tener, para prepararse para este período trascendental.

¿Qué puede hacer “Antes del evento”?

Estamos a punto de disfrutar tanto, de una liberación no violenta del planeta, junto con un futuro brillante y hermoso para toda la humanidad.

Dado que no sabemos el día exacto, mes, o el año del evento, sería conveniente seguir algunas reglas simples de precaución:

Mantenga un extra de 2 semanas de comida y agua a mano, a partir de ahora. 

Asegúrese de que usted y sus seres queridos tienen una puesta al día de suministro de medicamentos que puedan ser necesarios.

Mantener dinero extra escondido en su casa.

Gasolina encima de su vehículo, con el depósito 1/2 vacío.

Mantente en contacto con este sitio para las actualizaciones.

Edúcate a ti mismo, amigos y miembros de la familia.

Se reúnan en grupos cada domingo, y hacer la meditación de Liberación Planetaria, y se centrar en la incorporación de la Energía de la Diosa Divina. 
Informaciónsobre 2012Portal.blogspot.com

Asegúrese de mantener la calma y centrado, y para animar a otros a hacer lo mismo, que se busca de respuestas y usted será capaz de ayudar a ellos para estudiar y prepararse a sí mismo para ser de servicio.

¿CUÁL ES EL EVENTO?

El evento será un momento de gran avance para el planeta, y sse dará en los planos físicos y no físicos.

En el avión, no física:

Habrá una gran ola, o el flash de la energía divina, y la luz proveniente del sol central galáctico (que se llama Alohae en el idioma Pleyadeano), que va hacia la superficie del planeta. Será un flash, o tipo especial de luz del Sol, que se respira en la tierra y en la humanidad. Se va a calmar la humanidad a la luz de la energía del amor, el final de la dualidad. Es una energía magnífica, no vista o sentida antes en la tierra. Todo el mundo en la tierra sentirá y saberá que algo ha sucedido. Será una sorpresa en cuanto a cuándo va a suceder, incluso para nosotros. Nunca ha sucedido antes.

Puede ser un choque importante para algunos, pero para aquellos que son conscientes del evento, se reconocerá como un cambio positivo, cuyo tiempo ha llegado. Este flash divino desencadenará fuerzas espirituales, Extra Terrestrial, Agartha, Pueblos de red y el Planeta X y el Movimiento de Resistencia basada Tierra, para comenzar a poner los planes largamente esperados en acción. Estos planes son el cumplimiento de lo que se conoce como el Códice Galáctico (Galatic Codex).

Naves nodrizas se trasladarán a la atmósfera de las tierra, de forma invisible, para elevar las vibraciones de la atmósfera de la tierra, y ayudar a la población a aclimatarse a sus campos de conciencia. Hará también con que la matriz y su campo electrónico se pondrá abajo, de una vez y para siempre. No van a revelar, o anunciar públicamente, como vamos informando desde hace bastante tiempo, aunque habrá un mayor numero de avistamientos físicos, para preparar al mundo para aceptar su presencia.

En el plano físico, habrá:

• Las fuerzas militares y policiales de la Tierra se moverán a la acción, para asegurar que no hay disturbios, y para salvaguardar la infraestructura vital, de los falsos ataques de la cábala, diseñados para crear el pánico y las reacciones basadas en el miedo.
• La detención de los miembros de la Cábala que han liderado el camino, va a ser la parte más importante del evento.
• La reunificación de los sistemas financieros / todo el sistema de bancos centrales, y todas las computadoras de los
bancos, se cerrarán y no podrán ser comprados en línea, por lo que todos los bancos cerrarán hasta nuevo aviso.
• Las principales estaciones de los medios de comunicación, serán asumidas por las autoridades civiles, que eliminarán los censores, los programas y agendas basadas en la cábala.
• Divulgación – Con la entrega de documentos y eventos secretos, incluyendo información ET, comenzará un tiempo después del evento real. Muchos de los misterios del mundo serán revelados / que mató a Kennedy / El tráfico de drogas de la CIA / la verdad las fuerzas detrás de todas las guerras mundiales / agendas de despoblación en curso / HAARP / vacunaciones / Programa espacial secreto / Control de la Mente / delitos financieros y muchas, muchas otras cosas, que van a resultar chocantes para muchas personas!
• El inicio de un nuevo sistema financiero justo, con fondos de prosperidad y fideicomisos de todo el mundo, para la curación del planeta, finalmente se llevará a cabo.
• Gobierno NUEVO / Sistema político, Sistema educativo, Sistema de salud, Lecciones de historia, etc. etc. El despertar de la humanidad, lenta y gradualmente a la existencia de las razas no terrestres positivas, y nuestras conexiones galácticas.
• La introducción de nueva tecnología avanzada.
• Las técnicas para el crecimiento espiritual serán compartidas, a medida que aprendemos quiénes somos y dónde venimos. Vamos a discernir nuestro propósito único, y el camino de nuestra vida se revelará a nosotros, en forma individual.
• Habrá artefactos comprados hacia adelante, desde los repositorios antiguos, que revelarán la verdad de la interacción del hombre con los extraterrestres en nuestra historia reciente. Vamos a entender nuestra herencia cósmica. Sitios antiguos serán desenterrados, así como naves espaciales de nuestro pasado. Y vamos a tener una prueba física de las tecnologías antiguas.
• Habrá una serie de tecnologías avanzadas de curación siendo liberadas, que han sido suprimidas para mantener la cábala rica y la gente en el sufrimiento. Finalmente, el sistema médico actual será radicalmente alterado por la luz, a través de las formas más avanzadas de tratamiento.
• Los dispositivos de energía libre estarán disponibles para su casa y su auto, y será el fin de los combustibles fósiles y otras tecnologías tóxicas.
• Habrá ensayos eventualmente públicos, para exponer lo que ha estado sucediendo, y para asegurar una catarsis masiva de curación, y un eventual perdón. Los criminales conseguirán, y necesitan desesperadamente, sanación y asesoramiento para sus mentes distorsionadas.

Tenga en cuenta los detalles que se dan aquí son muy probablemente no una descripción exacta de todo lo que puede suceder. Sin embargo estos son los planes básicos, tal como se entiende en este momento. Se indica que se promulgarán ciertos aspectos de este plan. El libre albedrío humano juega un papel central en este proceso y la sanción de los planes será un modelo de fluido que puede cambiar cada hora a ser determinada por el progreso que hacemos durante el evento.

Este evento no es la intención de ser una revolución de tipo Tierra donde existen riesgos llevados a la vida de los inocentes. Es por esta razón por la que estamos llamados a servir para asegurar una transición pacífica. Esta acción masiva exige el tipo de precisión que sólo la divinidad Él / Ella Misma puede decidir.

Es hora de que todos en este planeta para entender que este futuro próximos cambios no están en manos de unos locos que podrían tomar decisiones erróneas que podrían llevar a un derramamiento de sangre.

El evento que viene no será una revolución sangrienta. El evento en sí es un cumplimiento legal de las leyes planetarias existentes. Además, esta es también una imposición de que el Códice Galáctico. En el día del evento todo el mundo será informado de que ahora hay, Paz en la tierra, y el retorno a la libertad de los pueblos de la Tierra.

Todos tendremos que mantener la calma y apoyar este proceso de transición hacia una sociedad no violenta y pacífica. Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir, de personas de todo el mundo para asegurar nuestro éxito. Liderazgo político actual del mundo muy probablemente no sabe nada sobre los cambios previstos en este momento. Muy pocos de los mundos principales criminales políticos y los jugadores aún en posiciones de influencia después del evento. Así que debemos ser conscientes de los cambios reales vendrán de ciudadanos preocupados como nosotros que están comprometidos con la búsqueda de soluciones. Después de encontrar respuestas a los problemas del mundo tenemos que seguir con las acciones para manifestar los cambios en la nueva sociedad.

Tenga en cuenta, que los cambios que vendrán serán rápidos y potentes. Aunque gran parte de los planes a largo plazo se implementarán gradualmente, muchas cosas, tales como las estaciones de los medios de comunicación, serán liberados inmediatamente. Esto suavizará las cosas, y tranquilizará la gente en todo el mundo. En la mayor parte, los sombrero blancos, y autoridades civiles, les darán orientación, preparandoles y responsabilizándoles por el liderazgo, y esto se aplica también a la población en general. Esto será a través de las formas existentes de los medios de comunicación. Periódicos, televisión, radio, y algunos sitios web, serán la fuente más eficaz y amplia de conocimiento sobre lo que está ocurriendo.

Debemos apoyar y reforzar estas directivas pacíficas con la misma firmeza, y con tanta confianza como sea posible. Tenga la seguridad, de que la gente es generalmente tranquila y bien intencionada. Tenga en cuenta las razones de que el evento no se conocerán por 90% del mundo de la gente. Tampoco van a tener alguna idea de lo que está ocurriendo, o por qué.

Difusión de emergencia. La televisión revelará la verdad a lo largo del tiempo, debido a que las fuerzas de la luz controlarán los satélites y los sistemas de comunicación.

Los pocos magnates de los medios, que en secreto poseen todos los principales medios de comunicación mundiales, y se encargan del control sistemático de la mente (tal como, la familia Murdoch, los Rockefeller y los Rothschild) , o bi
en serán detenidos, o quedarán impotentes. Sus censores serán eliminados, ya que las autoridades civiles se dirigirán a asegurar la difusión de la verdad, desde el momento del evento, hasta para siempre. La cábala controlada, lectura de un texto, víctimas del MKUltra, también conocidos como cabezas parlantes, serán reemplazados por los periodistas responsables. Los satélites estarán en control del Movimiento de Resistencia, y otras fuerzas de apoyo.

Los medios de comunicación nos dará un informe detallado y honesto, de lo que sucede, muy poco después de que comience el proceso de detención. Es de esperar que va a calmar a la población, y asegurar que la gente esté consiguiendo la información necesaria para ayudarles a ellos y a sus familias.

Después del hecho

Los arrestos reales de los miembros de la Cábala, se destinan a tomar más de 72 horas, y horas de acción mundial y barrido de aplicación. Sin embargo, el elemento humano se pondrá en juego y los arrestos iniciales pueden tardar más. Aún así, se espera que todo el proceso dure no más de 2 semanas. Es posible que haya detenciones en curso de los peces más pequeños, en los meses que siguen!

Durante este período de tiempo de 2 semanas, los bancos estarán cerrados. Esperemos que en este momento los medios de comunicación hayan sido liberados, y puedan divulgar enormes cantidades de evidencia de las acciones criminales, promulgadas por los principales actores, tanto conocidos como desconocidos a la vista del público. Este será un gran alivio para muchos, y fascinante noticia para todos. En general, esto es una causa fuerte y el impulso para el cambio.

Lo que vendrá después, es a la humanidad en su conjunto. ¿Qué tan rápido y qué tan bien se adapta a la humanidad a las revelaciones de la escena mundial, en lo que respecta a la detención de estos delincuentes? Eso determinará la próxima etapa de nuestro crecimiento en el planeta. Habrá sin duda un proceso de negación, conmoción y rabia, por lo que ha estado sucediendo. Los actos de venganza y violencia, o actuaciones en este sentido, no serán toleradas. Esperamos que nuestro grupo jugará un papel decisivo en la educación de la población, y la prevención de las reacciones de miedo, basadas en acciones hostiles de las personas en sus comunidades!

Victoria de la Luz.

Rob Potter
Ilustracción de Laura Jorge