MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de febrero de 2014

POR Doreen Virtue - MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL... Arcángel Miguel ¿Qué quieres decirnos?...

MENSAJE DEL Arcángel MIGUEL 
23 de febrero de 2014 a la(s) 15:05 


P: Arcángel Miguel, ¿qué quieres decirnos? 

R: Siéntate tranquilamente, respira hondo y abre tu chakra de la corona para que tenga conducto por donde transmitir mi información, profundo amor y gran respeto por ti. 

Con mucha frecuencia huyes para no encontrarnos frente a frente, pues le tienes miedo a mis palabras. No temas, porque vengo en nombre del Ejército de todos los planetas y más allá. Estoy al frente de la "brigada de luz", y la situación que prevalece en la Tierra nos necesita a todos en este preciso momento. 

En las épocas de grandes conflictos e inseguridad, ¿quién crees que mantiene unida la estructura como si tuviera pegamento? es la Luz que compartimos la que traspasa incluso en situaciones de grave peligro. En verdad, no hay nada que temer, pues tienes la milagrosa capacidad de abandonar este plano de luz y escapar de cualquier forma del peligro. 

Entonces, siéntate bien y en silencio visualiza la magnífica Luz que compartimos la que traspasa incluso en situaciones de grave peligro. En verdad, no hay nada que temer, pues tienes la milagrosa capacidad de abandonar este plano de luz y escapar de cualquier forma del peligro. 

Entonces, siéntate bien y en silencio visualiza la magnífica Luz que en este momento está en tu interior y a tu alrededor. Medita con la intención de verla. Su poder es más grande que el de cualquier fuerza creada por la humanidad. Es el secreto del universo, la causa y el poder de gran determinación. Esta Luz, Querido y Amado, es una fuerza poderosa e invisible que jamás podrá ser erradicada o eliminada. Es ilimitada y va desde donde estás en este momento hasta los confines del universo. Es eterna y en un abrir y cerrar de ojos puede cubrir a todo el planeta. 

Envía esta Luz a todos los sitios que el ojo humano alcance a ver que están cubiertos de dolor. Demuestra que te preocupas por conservar la paz bañando a la tierra con tu Luz divina y sagrada. Que te quede claro, eres uno de los soldados de verdad y conciencia divinas, y en realidad haces la diferencia cuando utilizas esta habilidad oculta de sanación. Haz que sucedan los milagros, Querido Nuestro, enviando luz desde tu corazón, mente y cabeza, bañando y cubriendo las muchas dimensiones con este don de la Luz. 

Igual que un ungüento, alivia y sana los pensamientos de enfermedad. La luz es de diferentes colores, según el que elijas y debas usar. Por ejemplo, si bañas con luz azul claro una situación de enojo, extinguirás las llamas de la ira, como el agua vertida sobre llamas ardientes. La luz azul oscuro calma los nervios y eleva lo conciencia. Verás que la luz azul oscura da origen a conversaciones filosóficas, que aletargan. Hay muchos colores más y querrás experimentar con todos, pero presta atención a los efectos que producen. La luz rosa, como te imaginas, engendra amistad y amor romántico, y por lo general une a la gente a través del cariño. La luz amarilla estimula el ambiente laboral y ayuda a quienes se distraen fácilmente a mantenerse más concentrados en los mensajes y consejos de su Yo Superior. Como dije, experimenta con esas luces brillantes que no fallan ni se equivocan. O si es necesario hacer una sanación multidimensional, simplemente usa luz blanca, pues ésta contiene todos los colores, sobre todo mi adorado violeta, que se encuentra en la parte más alta del espectro. La luz violeta siempre ayuda a que la gente brille en su estado más elevado para que desarrolle su sabiduría interna en todos los aspectos. Estimula los sentidos y la glándula suprarrenal, produce tal energía de mando que los sentidos elevados se usan de manera significativa. 

Entonces ¿Ahora entiendes por qué digo que soy el líder de la "Brigada de Luz? Tú, que te encuentras entre los numerosos miembros de esta sociedad interna, tienes mucho que hacer. Primero, es necesario que despiertes a tus hermanos y hermanas que están dormidos haciendo brillar tu luz siempre que te acuerdes. Su luz interior, como la tuya no hace tanto, está dormida, igual que sus conciencias. Como sienten el dolor provocado por la falsa victimización, sus ruedas giran pero no avanzan. ¡Cuánto necesitan en este momento de tu luminoso amor para escapar de las trincheras en las que están atrapados! Ayúdalos a alcanzar su estado más elevado, Querido Nuestro, siendo el resplandeciente ejemplo de una persona que vive en la verdad.  
Necesito que estés al pendiente de la paz en todos los sentidos, y que todas tus acciones sean pacíficas. No permitas que al interior de tu familia exista nada que no sea la alegre paz que habita en tu interior. Con esto me refiero a una emoción tranquila y no a la definición común de paz que se parece más a la "apatia". La paz es estimulante y muy emocionante cuando se experimenta y se comprende realmente, quiere decir que tienes la certeza de que el Creador Divino resuelve todos los problemas. Paz significa tener siempre el valor de amar, sin miedo a las repercusiones; es realizar tus labores diarias de tal manera que te conduzcan al límite de tu pasión. Si vas a la biblioteca, haces una llamada telefónica, te encuentras con alguien por "casualidad" o das un paseo a pie, confía en la capacidad de liderazgo de tu ser y voluntad sagrados. 

Con frecuencia nos encontramos en los viajes que realizas cuando duermes y te indico las tareas que pediste y que aceptaste realizar. Por eso es frecuente que tengas esa sensación, a la que llamas "déjà vu", de haber vivido la mayor parte de las situaciones vitales y urgente antes de que ocurran. Cuando tengas esa sensación de que ya viviste algo, como recordar un sueño porque algo que pasa dispara tu memoria durante el día, flota en el tiempo y comunícate conmigo aunque sea un instante. Te enviaré la señal de que Soy Yo quién está contigo, puede ser el destello de una luz o la sensación física de que estoy parado junto a ti, lo cual quizás te haga sentir que algo envuelve tu cabeza o una presión en tus hombros. 

De cualquier forma, no te alarmes, pues es la señal que ya habíamos acordado te enviaría para que supieras que la situación es importante. Es tu oportunidad de eliminar el miedo y adoptar la alegría. Quiero que sepas que estás plenamente calificado para esta operación de paz, y que yo siempre estoy a tu lado, eternamente, cubriéndote con inmensas cantidades de amor y devoción. Porque yo, Miguel, fui enviado directamente por Dios para enseñarte tu Luz en todos los sentidos. 

Por Doreen Virtue. 

Mensajes de tus Ángeles. 

Les envío mi Luz. Namasté 

Publicado por Patty Castaño.- https://www.facebook.com/apcgh?ref=tn_tnmn

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Fran Zepeda - Lady Nada y la Madre María :




Fran Zepeda - Lady Nada y la Madre María :  
 
Saludos , Queridos. Nosotros, Lady Nada y la Madre María , se reúnen hoy para expresar nuestro profundo amor y el apego a toda la humanidad y, especialmente, aquellos de ustedes que están listos para sintonizar y escuchar nuestro profundo mensaje de amor .Juntos nos unimos nuestras firmas de luz para completar un círculo de amor divino y compasión extendió a todos ustedes. Sostenemos que es lo profundo de nuestros corazones y la compartimos con gusto y libremente con todos los que deseen aceptarlo y lo molía en sus propios seres y para mejorar sus Corazones con puro Amor Divino y la Compasión .Ya está listo para abarcar Amor y Compasión como un estado natural de tu ser , queridos. Tiene en sus manos lo más profundo y parte de su propio ser. Estamos ante ustedes para reflejarlo y para mejorar y validar el documento para poder , de su propia voluntad y su propio poder, ser una fuente de la misma para los demás , así como a vosotros mismos. Están empezando a estar fuerte y están facultados a estos elementos en su propio derecho, lo mismo que los sostenemos .Su valor de caminar más lejos de la dualidad y las viejas formas de hacer las cosas es digno de elogio y es reconocido por todos en los reinos espirituales y galácticas . Su capacidad para mantenerse firme dentro de estas cualidades de Amor y Compasión como una parte natural e inherente de que es cada vez más evidente y se alimenta el mundo diario y minuto a minuto.Ya no está usurpado por caminos errados al grado de antes, como se ha seguido el camino de la separación y la dualidad . Usted florecen entre el nuevo crecimiento nueva de su desarrollo de sus verdaderos seres divinos y es una hermosa vista a ver . Sentimos tu fuerza y sentimos su poder. Estás parado alto entre nosotros y está haciendo sus partes individuales para transformar el mundo .Solía ​​ser que a menudo sentimos que de los reinos espirituales y galácticas solo éramos los que tenían estas cualidades especiales de Amor y Compasión y que estaba luchando para desarrollarlas y que se esfuerzan por recibir de nosotros.  

Ahora se está convirtiendo en algo tan claro que estas cualidades estaban allí dentro de ti todo el tiempo en un grado muy grande , sólo en estado latente en algunos aspectos en cuanto a la magnitud que sentiste y mostraste y revelado y las compartieron .No sólo es su derecho de nacimiento , sino también su misión para sentirse arraigado en estas cualidades como parte natural de todas sus acciones y sentimientos . 
 No es por separado que llame para arriba. Se derivan de que, naturalmente, como una hermosa corriente de agua en cascada abajo de una cascada hermosa y reluciente y brillante para unirse a un arroyo y afluentes más grandes, de forma natural y que fluye con fuerza hacia el mar de la humanidad. No se puede detener , ni qué quieres , queridos.Usted está resplandeciente y brillante ahora en el Amor y la Compasión como usted permite que estas cualidades para absorber cada parte de ti , cada célula de su cuerpo , llenando tu espacio masivo de la energía a su alrededor y por fuera para todos. No es algo separado , sino que fluye y fusionar con otros. Se trata de " sólido " en su flujo , es decir , nada puede detenerlo, y nada puede disminuir la llama de su crecimiento y brillante dentro de su Centro del Corazón , la construcción de un crescendo de expansividad ilimitada , compartiendo con los demás, ser parte de los demás y sin embargo tan única en su aparente Arroyo de la Luz.A través de los próximos días, os animamos a construir este Centro , lo que le permite brillar y crecer más cálida y más fuerte, conexión a su Fuente -Point siempre . Como ustedes mismos de comer con la luz , se convierte en más fuerte y más resistente y más resistente a las influencias de la duda y negatividad, de volver a las viejas costumbres y de la desesperación. 
La esperanza ilumina dentro de ti y se hace cada vez más fuerte ahora , los dulces queridos . No se puede detener . Es alimentado por su experiencia repetida de calidez alegre que emana dentro y por fuera , como resultado de la completa aceptación de las intensas energías nuevas cubriendo y llenado todos los días. Aceptarlas.  
Si usted siente una resistencia o un dolor en su corazón , como si usted ha empujado contra la pared , respira más , y permitir que el calor y el resplandor de penetrar en el "muro" de la resistencia. Luego respira el aire fresco nuevo de posibilidades y el amor que te has permitido abarcar y aceptar.Y así , queridos míos , recuerden que estamos con usted y usted puede llamarnos para animarle a aceptar y ser la luz que brilla de oro del amor y de la compasión y de la Gracia. 
 Usted está recibiendo una muestra de lo que se siente al ser soberanos en sus capacidades para crear y ser el amor y la compasión como su identidad inherente, estar en contacto constante con su Ser Divino inherente.Compartimos nuestro amor libremente con usted como usted comparte el suyo libremente con ustedes mismos y los demás. 

 No hay límite a la misma y que es parte integrante de su verdadera identidad ahora . Es lo que eres y que es lo que haces. Tomar el sol y bañarse en ella , queridos, porque usted ha llegado a una nueva cumbre de la celebración de Amor y Compasión y Gracia dentro de ti y sin ti.Tome esta Verdad con calma y vivirla , queridos.  

Usted es magnífico y resplandeciente en su capacidad para ser el amor y la compasión a través de cada momento, por toda la eternidad .Nos despedimos por ahora, pero sabemos que nos puede acceder constantemente a través de su corazón ya través de la energía y el amor de este mensaje. Te queremos mucho y le agradecemos por su inmensa contribución a Gaia y la evolución de dulce y de gran alcance los Universos " en las dimensiones superiores.Todo nuestro amor ,Madre María y Lady Nada 

© 2013 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.www.franhealing.com

Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno... ARCÁNGEL MIKAËL - 21 de febrero 2014...

Audio 
http://www.yakitome.com/ttsa=T&b=660405&c=ixZAo_j_i8j69 

Soy el AA. MIKAËL, Príncipe y Regente de la Milicias Celestiales. Queridos trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, intervengo hoy, junto con el AA. URIËL, a fín de encender y mantener la Llama Eterna en el Centro de la Nueva Alianza. Mi Manto Azul junto con el Manto de MARÍA, viene a cubriros en totalidad, desde la cabeza hasta los pies, lo que permite vuestra instalación en el Fuego de la Vida, en el Fuego de la Eternidad. Tomen unos instantes para que acojamos en vuestro centro. 

...Acogimiento del AA. MIKAËL... 

Después de las intervenciones que han llevado a cabo los Arcángeles durante este año, ahora nuestra acción se combina para finalizar lo que está por finalizar en esta instalación del Fuego. Esto implica la acción conjunta del Arcángel MIKAËL, el AA. URIËL y el AA. METATRÓN. La Acción Mikaëlica, la Obra Mikaëlica, toman ahora la vertiente a nivel personal, es decir, lo que se resuelve a nivel de cada uno de vosotros. Durante este tiempo, llámenme, pues estoy totalmente disponible para fusionar en vosotros, para activar vuestra frecuencia Mikaëlica. Durante este período, es importante que os establezcáis en permanencia en el Corazón de los Corazones. Así pues en la resolución de estas líneas de depredación personales, vengo a actuar a vuestro costado, para afirmar y estabilizar el Fuego de la Vida. 

El Fuego en el Cielo se aproxima y llega a la superficie de la Tierra. Las manifestaciones del Fuego en todos los niveles, no hacen más que acentuarse e intensificarse en lo que ha sido llamado por los grandes profetas de esta Tierra, como el "Bautismo de Fuego". Fuego que se manifiesta en la Tierra a través de la activación visible de los volcanes, de explosión cada vez más extraordinaria del Fuego que se eleva desde el interior de la Tierra. Asimismo el Fuego que desciende desde el Cielo, es el Fuego de la Eternidad, el Fuego que viene a fecundar lo que fue privado de la Luz Vibral, de la Libertad y de la Eternidad. 

Mi presencia está en cada uno de vosotros. Es y como os repetimos a cada uno, de aceptar de manera interna de ser un recipiente de este Fuego, de ser portador de la Llama de la Verdad. Por eso y en estos momentos de intensificación del Fuego en vuestras estructuras de tercera dimensión, os venimos a acompañar. 

Las manifestaciones internas se acentúan, llenando toda vuestra estructura de este Fuego de la Vida, ocasionando quizás, manifestaciones muy potentes a nivel físico. Prosigan con humildad y sencillez, frente a lo que la Luz viene a revelar en vosotros. Aceptan la evidencia y la sencillez de este "Bautismo de Fuego", de esta Resurrección de la Carne.

Así pues síganlo en vosotros, en la reunificación de la Nueva Alianza, el Fuego de la Vida y la promesa del Padre, de LA FUENTE. Acogemos la Espada de MIKAËL. 

...Acogida de la Espada de MIKAËL... 

Estoy en vosotros para sostener este Fuego, para instalar la Verdad en vosotros y en este mundo, ahora más que nunca, cuando la última resistencia y sombras a nivel colectivo se ven acorraladas por la Verdad del Amor y del Fuego. Estoy en vosotros para que no os desequilibréis, para mantener el Pilar de Luz que Sois, a fin de que la Verdad, la Revelación de la Luz os lleve de la manera más suave y segura posible.

Así pues yo os llamaré por vuestro nombre, y estaré a vuestro lado, con el fin de completar la Obra al Blanco, preparando a cada uno de vosotros a nivel de la Tierra, para vivir lo que está a vivir a partir de ahora, y sobre todo a partir de finales de marzo. 

Vosotros sois la Verdad y el Amor, la Libertad, de toda Eternidad. Esto es una evidencia para todos. Así pues con la Eternidad Revelada, acompañando a la Tierra, acompañamos a toda la humanidad en este proceso de Ascensión que lleva la Tierra y el sistema solar de nuevo a su reconexión con los Mundos Unificados, con el Centro Galáctico y con LA FUENTE. 

Reciban todo el Amor y todo el Fuego de los Arcángeles que han obrado en este proceso, a los cuales se añaden ahora 5 Arcángeles, completando del 7 al 12, permitiendo el despliegue de la Nueva Dimensión. 

Los velos que nos separaban son prácticamente inexistentes, haciendo que nuestros reencuentros estén más cerca que nunca. Estamos entre vosotros en permanencia, estamos entre ustedes, todos somos UNO. 

Gracias Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, dejo espacio al Arcángel URIËL para seguir con esta intervención.  
El Fuego de la Vida es desde siempre en vuestro Corazón de los Corazones, celebremos desde la Rectitud y la Profundidad los Reencuentros de la Eternidad. 

Gracias. 


Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno. http://cordefoc.blogspot.com.es/ 
traducción Pierre Diaz 

Publicado por ALICIA BOTERO en 15:25

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com