MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de febrero de 2014

SOBRE LA ABUNDANCIA- EL GRUPO ARCTURIANO



Shanti





FEBRERO 16, 2014
El Mensaje que traemos en este tiempo es uno de esperanza. Tantos de ustedes están frustrados y luchando con asuntos de su vida diaria. Es imperativo que entiendan queridos, que estas dificultades representan graduaciones y no fallos. Ciertas energías acumuladas de vida en vida son guardadas dentro de la memoria celular de sus cuerpos físicos y también dentro de sus cuerpos emocional y mental. Cada individuo guarda y porta hasta limpiarlas, sus energías personales de herencia, votos, promesas, y todas las poderosas experiencias de vida (algunas buenas y otras muy malas) junto con una remembranza celular de los individuos involucrados en estas experiencias.
Ustedes están ahora lo suficientemente fuertes espiritualmente para liberar cualquier energía que sirve sólo para mantenerlos en lo que es viejo y terminado y esto también incluye la resolución de cualquier situación  karmática necesitada de ser resuelta. Estas energías  fueron guardadas y llevadas a través de las vidas porque no estaban aún lo suficiente evolucionados para reconocer y resolverlas de maneras que los habilitaran para limpiarlas.
Hay capas de esos paquetes de energía que resultaron de las intensas experiencias de vida (físicas, emocionales o mentales) las cuales han sido mantenidas adentro y profundo porque escogieron no re-vivirlas o incluso pensar, sobre alguna de estas experiencias de nuevo.
Sucede que a menudo que los estudiantes serios creen que a través de su duro trabajo interno un asunto ha sido abordado y terminado. Esto es usualmente algo que lo ha asolado a través de su vida; una persona particular, o miedo, o adicción, o reacción emocional – y entonces, abajo y en la mira está allí diciendo: “Hola, estoy de vuelta.”
Nunca crean que esto indica fallo o que el trabajo no fue hecho correctamente, porque la reaparición de un asunto necesitado de ser limpiado significa  simplemente que han alcanzado ahora un nivel  más profundo de él.  Cuando esto sucede, re-examinen cualquier concepto del que pudieran estar previamente inconscientes  y muévanse nuevamente hacia la verdad. Al presentarse cada nueva capa a sí misma, les abrirá a nuevos niveles de conciencia con respecto a su propio estado de conciencia. Pregunten,  “Qué estoy creyendo que me está hacienda sentir de esta manera?”,
No traten de dar  poder de bueno o malo a ningún asunto, persona, o experiencia con la que puedan estar luchando porque estas cosas sólo tienen el poder que ustedes le dan,  razón por la cual fueron guardados dentro de ustedes en primer lugar. Las energías tridimensionales viejas y terminadas de la dualidad y la separación no pueden ser llevadas con ustedes hacia las frecuencias superiores de la Luz  y actuarán como bloques hasta que sean removidas.
Para esta vida en particular, por la importancia del cambio que está ocurriendo, las almas evolucionadas encarnadas traen una lista completa de asuntos que necesitan clarificar. Muchos eligieron antes del nacimiento, nacer dentro de situaciones familiares que activarían lo que fuera necesario para moverse más allá. Ejemplo: Muchos crecieron en situaciones familiares abusivas, específicamente eligieron estas familias (antes del nacimiento) de manera de activar una conciencia largamente sostenida de baja autoestima. De esta manera podrían de una vez por todas liberar este concepto de ser y crecer en la realización de quiénes y qué son realmente. Frecuentemente también, hay una situación kármica que necesita ser completada.
Con respecto a las relaciones kármicas – si se encuentran en una situación donde reconocen que una siempre presente discordia debe ser kármica pero el otro individuo no está interesado en ninguna resolución, pueden liberarla y completarla por ustedes mismos. 1- Reconozcan  la Naturaleza Divina incluso si ellos no están interesados en lo más mínimo 2- Remuevan los cordones energéticos que aún los apegan a esa persona a través de su intención y visualización. 3- Envíenles Luz y Amor cuando piensen en ellos. 4- NO se involucren… esto perpetuará aquello que ustedes están tratando de limpiar.
En vidas tempranas, las almas encarnaban con una lista corta, eligiendo lidiar con un asunto y moverse más allá. A menudo las luchas por permanecer vivos prevenían cualquier progreso y una meta podía estar en su lugar por varias vidas. Debido a la poderosa energía de cambio que está teniendo lugar ahora en la Tierra, las almas encarnadas se dieron cuenta de que necesitarían agendar cualquier asunto que los mantuvieran en las frecuencias que estaban viejas y terminadas y esta es la razón de por qué tantos parecen estar teniendo experiencias de vida muy difíciles.
Ustedes están lo suficientemente evolucionados para hacer lo que vinieron a hacer o no habrían elegido hacerlo.
Nunca crean que son un fracaso incluso si los conceptos tridimensionales dicen que lo son. En efecto no, acaríciense la espalda por ustedes mismos queridos, porque ustedes son Seres de Luz  poderosos y evolucionados capaces ahora de ver a través de las apariencias y de sostener la verdad  mientras hacen lo que necesitan hacer. Nunca olviden, todas las lecciones fueron planificadas por ustedes al darse cuenta de lo que era necesario en su experiencia de manera de crecer y evolucionar.
El Grupo Arcturiano desea hablar ahora sobre la abundancia. La Abundancia es un asunto que confunde a muchos de ustedes sufriendo por las apariencias de falta y limitación. Dentro de la Unicidad existe todo lo que es… todas las cualidades de una Fuente Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente están dentro también. Este es el punto de este viaje en el que todos han estado a través de cientos de vidas… evolucionar finalmente a un estado de conciencia que realiza esta verdad. La Fuente no conoce la falta o la limitación. Ella es Auto-sustentada y Auto-mantenida… infinitamente. La idea de falta es un concepto nacido de la creencia en la dualidad (pares de opuestos) y la separación. Todo lo encarnado dentro de la conciencia Divina es mantenido en su lugar por Ley Divina. Si la falta o la limitación estuvieran dentro de la conciencia Divina, serían incambiadas para siempre. Realizar esto es el primer paso para cambiar las apariencias externas.
Cada vez que pagan una cuenta, tomen un segundo para darse cuenta de que ya que la Fuente es completa y nada le falta, este cheque o dinero representa simplemente una manifestación  material de esto. Cuando ustedes creen en la abundancia limitada y personal de manera que todo lo gastado los deplecciona, están declarando que el dinero es suyo – finito, y limitado (dualidad y separación). Dense cuenta que la abundancia está fluyendo a través suyo, no desde ustedes. Esto pudiera parecer tonto al mirar una billetera vacía, pero la práctica de estas verdades es la única manera de moverse hacia un entendimiento más profundo de la abundancia infinita la cual ya es suya por virtud de su Unidad con la Fuente.
Comiencen el flujo moviendo … desechen ropas o cosas que no usan, donen tiempo, coloquen una moneda en la botella incluso si es un centavo … dejen al flujo del Amor (servicio o hacer el bien) y la gratitud (pago) moverse. Siempre debe haber flujo. Ustedes son los creadores queridos y están creando con cada pensamiento y palabra (ej. “No tengo”…) que fluye desde su estado de conciencia. Así como el viaje es sobre aprender la Unidad, es también sobre aprender justo lo que está encarnado dentro de la Unidad. Comiencen aplicando la verdad a todo transacción financiera que hacen, bendiciendo cada pago y sabiendo que fluye desde una Fuente infinita e ilimitada.
Tomen cualquier paso humano necesario en su situación particular, pero dejen que su primer paso siempre sea un recuerdo de la verdad de su Fuente Infinita. Elijan no abrazar con el corazón el bombardeo constante de las noticas tridimensionales sobre la falta y la limitación.
Ustedes son un punto de giro, uno en el cual deben decidir quién será su maestro y a quién servirá – a la verdad o a los conceptos tridimensionales siendo presentados a ustedes desde todos los lados por un mundo dormido? Sean muy honestos con ustedes mismos queridos, porque están ahora en un punto de moverse hacia adelante, o permanecer en lo viejo. La elección es como siempre, suya.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti

TELEPORTACIÓN - COMUNIÓN DE MUNDOS





 

Teleportación es la transferencia de la material física sin el retardo del espacio-tiempo. Debido a que somos llevados en un estado más fotónico (luz), se vuelve posible transmitir las partículas de nuestro ser físico hacia otra localización.

Nos preparamos para una nueva experiencia transmutando la densidad fuera de nuestros cuerpos y campos de energía, atrayendo más luz al activar y ejercitar nuestra inteligencia cristalina del corazón, y conectando con la Fuente-punto de nuestro verdadero Ser. Nuestra vibración es elevada, la plataforma de nuestra experiencia (4D) se amplifica, y todo es alineado para tomar un próximo paso.

Los experimentos de teleportación están sucediendo ahora como preparación para las visitas a las naves de Luz y a la interacción física en suelo con unas pocas razas extraterrestres que están dedicadas a asistir nuestra ascensión.

En este momento del ahora, algunos guardianes de los portales/mostradores del camino se están preparando para el contacto físico con nuestras Familias Estelares y los Equipos Galácticos. Esto es excitante para mí porque hasta ahora habían sido vía visiones, estados de sueño, naves de Luz y comunicación telepática. Mientras los Seres se presentan como campos relucientes, o pilares de Luz, o en forma de orbes, no hemos tenido mucho contacto físico. El plan en este estadio es comenzar a crear espacios interdimensionales donde compañeros en Tierra y equipos de los reinos superiores puedan interactuar.

De manera de crear un espacio para la interacción/teleportación, una plataforma energética es configurada primero en la Tierra.

Déjenme compartirles una configuración básica de un portal de la Alianza Sirio-Pleyadiana el cual es modificado según la intención de las interacciones:

Plantamos cristales en el suelo en un patrón específico. Los Pleyadianos son muy orientados a los detalles. Los Sirianos son maestros ingenieros y precisos en sus creaciones.  Algunos de los cristales que se me han mostrado para usar están fuera de mi alcance financiero, así que ellos están representados por una versión más pequeña con una codificación más poderosa. Como siempre, hacemos lo mejor para representar en la 4D lo que en realidad está ocurriendo en los planos superiores de la 5/6D.

Algunas veces los cristales se muestran por encima del suelo, algunas veces no, depende de la localización. Ellos deben seguir patrones de geometría sagrada, o la combinación de patrones similares a los de un círculo de la cosecha- éste es específico a cualquier tipo de interacción que vaya a ocurrir.

El ancla principal de cristales está codificados por la luz antes de que su estructura se establezca (ver foto). Los códigos se parecen al lenguaje de luz o símbolos plantados justo en los cristales; pueden verlos dentro del cristal mismo.

Estos códigos de los cristales principales pueden contener: soporte energético con la intención de crear un espacio interdimensional, las firmas de luz de los Seres Superiores, firmas energéticas del centro 5D de Gaia vía las gradillas, códigos de activación para interacción futura, o aspectos de mi propio Ser Superior.

Los cristales cambian la vibración del área donde el patrón es establecido, conectando a las gradillas cristalinas por encima de ellos y tocando los muchos sistemas de gradillas por debajo de ellos.

Habían varios sistemas de gradillas, dentro de Gaia 3D que aún están activos en la proyección 4D de la realidad. Las gradillas 5D-8D se expanden afuera alrededor del planeta. Estas gradillas fueron usadas para dar soporte al cambio dimensional y continuar sirviendo a la fusión de las plataformas 4D/5D (trayendo el Cielo a la Tierra).

Con la activación de un guardián del portal 5D, el portal se ancla en el planeta creando un espacio sagrado. Es multidimensional, creando una superposición en las frecuencias – un espacio compartido de frecuencia superior y frecuencia inferior para la interacción entre dimensiones.

Una vez que es establecido y anclado apropiadamente, una nave de luz puede sobrevolarlo y enviar pulsos de energía lumínica a través del patrón. Parece similar a lo que hago con  la custodia del portal, donde un portal 5/6D es establecido y luego rodeado por pilares de luz dorada cristalina.  Los pilares de luz sostienen un espacio sagrado entre dimensiones. Es asombroso de sostener. No es aún visible para el ojo denso, lo cual es a propósito porque podría perturbar a demasiado compañeros. He notado la actividad usual de los pájaros (los pájaros aman un portal) y una mayor interacción de los maestros desde que el espacio es activado.

El año pasado  cuando estaba haciendo trabajo con el corredor cristalino, estaba aprendiendo cómo interactuar con estos portales. Ahora estos espacios interdimensionales están siendo co-creados para tener contacto en lo físico con los reinos superiores de Luz: Familia Estelar, otras razas, los Maestros, los Arcángeles, etc. Estos son los estadios de comienzo en la preparación del contacto físico.

Dentro del Portal

En el espacio sagrado de esos portales, fusionamos nuestra conciencia con los reinos superiores. No toma demasiado enfoque adentro del espacio sagrado. Para mí, está proveyendo un entendimiento muy profundo de la Unidad de la Conciencia. Es un estado muy natural del Ser una vez que entras allí.

El enfoque centrado en el Corazón (no en la mente o las emociones) y bastante diferente de lo que la retórica new age ha descrito. ESTOY intentando describir lo indescriptible aquí, la pureza y complejidad  de este tipo de interacción no puede ser resumida en lenguaje lineal.

Es una comunión de experiencias dimensionales. No dimensional a nivel de la mente, el ego o las emociones.  Es la resurrección del Punto Fuente; un enlace directo a todos los niveles y reinos superiores. Nosotros solemos alentar la pineal para la visión y para recibir información telepática, pero la llave es a través del centro del Corazón. Este es un nivel de madurez espiritual.

Experimentación en curso

Estamos experimentando cómo podemos estar en el mismo espacio en una forma física. Tenemos que entender que así como fue de extraño su estado de conciencia para nosotros, nuestro estado de conciencia lo fue también para ellos. Parece que los reinos superiores conocen todo. No obstante el gran experimento del cambio dimensional planetario con la Ascensión de una raza entera es bastante nuevo para todos. Ellos están fascinados con este proceso como nosotros lo estamos.

No sabemos cuánto tomará, olvídense de las agendas lineales. Entiendo que mucha gente estará teniendo experiencias de ir a naves de Luz este año.

Las maniobras de las Naves de Luz

La teleportación no tiene nada que ver con querer ir a una nave de Luz, salir de aquí, experimentar otras galaxias, mudarse a otros planetas y así sucesivamente. Hay trabajo para ser hecho justo aquí. Esto es sobre unir los compañeros en tierra con los equipos que han estado trabajando de manera de servir en la aceleración del despertar. Déjenme recordarles que esto es una co-creación; no es los galácticos haciendo algo por el planeta, es sobre todos nosotros co-creando el cambio de conciencia. Siempre fue eso.

Muchas naves de Luz sobrevuelan líneas energéticas, líneas por establecerse, líneas de la gradilla, sitios sagrados o vórtices porque están trabajando con sistemas de energías ya en su lugar. Es por esta razón que hay tanto tráfico  en lugares como Shasta y Sedona donde una gran cantidad de líneas de la gradilla se cruzan y convergen. Es similar al trabajo de energía en los meridianos del cuerpo.

La gente que está siendo flasheada desde las naves de Luz está recibiendo energía la cual está fluyendo justo a través suyo hacia el suelo. Ustedes son un barra de conexión a tierra para este trabajo – sea que estén conscientes o no.  Algunas veces el flash o el destello puede sentirse como Amor, gracia, o belleza. Algunas veces es la confirmación de que su conciencia se ha expandido lo suficiente para ser capaces de percibirlos en esa forma, como un saludo amistoso.

Hay una profunda humildad en esta experimentación, así que el ego espiritual tiene que irse. Nos elegimos a nosotros mismos a cada paso de este camino. Nuestra voluntad de involucrarnos con este proceso activa nuestro pre-arreglos para servir de nuestra manera única.

Ajustes corporales

El cuerpo se estremece un poco con la flamante experiencia. Cualquiera que haya tenido contactos cercanos a lo físico sabe que hay una curva de aprendizaje con la interacción física. El cuerpo tiene que lidiar con los niveles inferiores (ego, mente, emociones) peleando por la comprensión de algo que no reconoce. Algunas veces el estremecimiento sucede un día después de la interacción- como una respuesta retardada. Me estoy poniendo mejor con ello al aprender a mantener la estabilidad cuando se siente como si mi cuerpo es disuelto.

Por extraño que parezca, es el  voy a ser capaz de volver a la sensación  lo que tengo que superar. Todos hemos tenido esto en los viajes astrales antes – añadiendo que el aspecto físico es tan ... físico.

El conjunto de habilidades para esta descripción del trabajo incluye las capacidades de comunicación, portales de apertura y portales interdimensionales, la capacidad de mantener la calma, centrado y enfocado en la presencia de Seres de dimensiones superiores, y la madurez para saber cuando las cosas se pueden compartir y cuando no .

La Maestría no es servida por la impaciencia, ni por el vehículo corporal. Hay una gran cantidad de ajustes en mis campos y cuerpo de energía, mientras se desarrolla. Hemos visto los efectos de un exceso de luz en los amigos o la familia - puede colapsar las estructuras físicas (daño al sistema nervioso) con demasiada luz. La verdadera integración es un cambio permanente que tiene sincera paciencia. Hay un artículo del que probablemente no escriba bien el título , Cómo perder tu mente sin perder la cabeza.

La version doméstica

Además de la creación de estos portales interdimensionales al aire libre, hay una experimentación con una versión de clase, algo que pueden configurar en su espacio sagrado con el fin de conectar con claridad con sus guías, los niveles superiores y familia estelar. Estoy reproduciendo eso en el curso de la Ascensión de este mes. No es algo que esté listo para el consumo público por el momento. Paciencia, amados.

La meta es crear un espacio sagrado donde poder experimentar el nivel de una nave de Luz, así como la presencia física de otras razas. Poco a poco, serán ancladas más de estas experiencias en la conciencia colectiva. Esto permite al colectivo ponerse cómodo con la interacción física, elevar la vibración colectiva y crear enlaces para la reunión divina de los mundos.

Es un honor servir en esta forma. Los servidores de la Luz con conexiones Galácticas, les preguntan a sus equipos sobre crear estos espacios. YO SOY consciente de 12 Humanos en Tierra trabajando en esto justo ahora. Por favor no me pregunten a mí – pregunten a su equipo. Comprendan que me ESTOY mostrando en muchos estados de sueño justo ahora, hay una gran coordinación multidimensional para esta aceleración. Mi mejor consejo es anclar su espacio sagrado donde sea que haya sido colocado; estamos distribuídos a propósito.

Sepan en el centro de su corazón que estas experiencias se están desplegando rápidamente. Apóyenlas energéticamente con calma, compasión e intenciones amorosas por los intereses más elevados que a todos nos conciernen.


Por Sandra Walter

Traducción – Shanti

UTE-Los mensajes de los reinos de la Luz - Los Arcturianos : Este es el camino de no retorno ! - 16 de febrero 2014-INGLISH AND SPANISH



VIDEO (recommended!)
DEAR ONES,
WE ARE THE ARCTURIANS!
Today’s message is quite simple, but most important: we come to remind you to rise your frequency at all time, and let this be your constant intention!
Many of you are struggling because you  feel overwhelmed by the vanishing stability of your life, the uncertainty of your future and the surfacing of the accumulation of your suppressed content from your unconscious mind, of which most is not pleasant.
As these  old contents are coming into your awareness, you might feel burdened and confused  and not knowing what to do with it. You might even believe it to be true of you and struggle with it. You might want to examine it. But while you are doing this, you give it importance and weight. And soon it will cloud your clear sight fully.
But we tell you, the old times where such states took perhaps weeks and sometimes months to process, now you can let it go in the blink of an eye, if you understand that it is coming up merely to be released!
The most important issue here is that in the moment, when you start to face old content, you perhaps forget the clarity of your soul, how it feels when your heart is open. As if you never would have been the Light that you Are.
But if you are working from this knowledge of Self, it is easy to release what is merely a memory and tries to repeat itself.
So if you indeed have forgotten for a moment who you are, don’t worry. As long as you focus on your Divine Essence, even if hidden in that moment, and call upon your light, not allowing the past to blinden you, you can indeed re-awaken yourself in an instant! You can do this! It is THE important part of your free will, dear ones! And in this instant you recognize what your memory really is: nothing of true importance, compared with the light of your soul, so that you can let it go very easily.
In that moment your frequency rises again, to be even higher than ever before, as you have released forever what has burdened you unconsciously until now. Because this is the time of no return. It is the time of great purification, of great release.
Such blinding memories have no way to remain in the New Light that is already fully alive on your earth, if you let them go. And when you do, you will notice each time a new empowerment of your heart, a new strength that is shining forth, paving  further the path of your liberation from bondage and that of humanity.
While you read this message, dear Ones, please accept our Blessings that enable you to remember your Light and the Radiance of your heart!
Thank you for your love and your service, to help rising humanity’s consciousness!
We are the Arcturians!
Message conveyed by Ute
Copyright© 2014. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com  Please post your comments on my blog so that I can be aware of them. link to original article
Please share this message only together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


QUERIDOS ,SOMOS LA Arcturianos !El mensaje de hoy es bastante simple, pero lo más importante : hemos venido a recordarle que debe elevarse la frecuencia en todo momento , y dejar que éste sea su intención constante !Muchos de ustedes están luchando porque se siente abrumado por la estabilidad de desaparecer de su vida , la incertidumbre de su futuro y el surgimiento de la acumulación de su contenido reprimido de su mente inconsciente , de los cuales la mayor parte no es agradable.A medida que estos contenidos antiguos están entrando en su conciencia , usted podría sentirse abrumado y confundido y sin saber qué hacer con él . Puede ser que incluso cree que es verdad de usted y de la lucha con él. Es posible que desee examinarlo. Pero mientras que usted está haciendo esto, se le da importancia y peso. Y pronto va a nublar su visión clara del todo.Pero les decimos que , en los viejos tiempos cuando dichos estados tuvieron quizás semanas ya veces meses a proceso , ahora usted puede dejar pasar en un abrir y cerrar de ojos, si se entiende que se acerca más que para ser puesto en libertad!La cuestión más importante aquí es que en el momento, cuando se empieza a enfrentar el contenido de edad , que tal vez olvida la claridad de tu alma , lo que se siente cuando tu corazón está abierto. Como si nunca hubiera sido la Luz que son .Pero si usted está trabajando desde este conocimiento del Yo , es fácil de liberar lo que no es más que un recuerdo y trata de repetir.Así que si de hecho ha olvidado por un momento que eres, no te preocupes. Siempre y cuando usted se centra en su Esencia Divina , aunque oculto en ese momento, y un llamado a tu luz , y no permitir que el pasado Blinden usted, usted realmente puede volver a despertar a ti mismo en un instante! Usted puede hacer esto ! Es la parte más importante de su libre albedrío , queridos ! Y en este instante a reconocer lo que su memoria realmente es: nada de verdadera importancia , en comparación con la luz de tu alma , para que pueda dejarlo ir muy fácilmente.En ese momento, la frecuencia se eleva de nuevo, para ser aún más alto que nunca , ya que han lanzado para siempre lo que ha pesado inconscientemente hasta ahora. Debido a que este es el momento de no retorno. Es el momento de la gran purificación , de gran liberación .Tales recuerdos que causan ceguera no tienen manera de permanecer en la nueva luz que ya está plenamente viva en su tierra, si se les deja ir . Y cuando lo hagas , te darás cuenta cada vez que un nuevo empoderamiento de su corazón , una nueva fuerza que está brillando adelante , abriendo aún más el camino de su liberación de la esclavitud y de la humanidad .Mientras usted lee este mensaje , queridos, por favor acepten nuestras bendiciones que le permiten recordar su luz y el resplandor de su corazón!Gracias por tu amor y tu servicio, para ayudar a la conciencia creciente de la humanidad !
Somos los Arcturianos !
Mensaje transmitido por Ute
Copyright © 2014 . Todos los derechos reservados : Ute Posegga - Rudel , http://radiantlyhappy.blogspot.com Por favor enviar sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos . enlace al artículo originalPor favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios , incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com . Gracias.

Mensajes de la Luz – Interludios del Corazón … por anónimo

Written By:
| febrero 15
Mensajes de la Luz – Interludios del Corazón … por anónimo
1 dos

Estás en las puertas de un nuevo amanecer, te observo y mis latidos se intensifican ante tu brillo, ¡qué bello/a eres Amado/a!, si tan solo pudieras verte como yo te veo.

Has crecido, has madurado, te has reencontrado con mayor conocimiento y tu sabiduría está brotando de ti aún sin que emitas sonido, sin que realices alguna determinada acción.

Eres mi Maravilla, mi obra inconclusa y a la vez perfecta, que va tallándose tramo a tramo, eligiendo entre los multicolores del arco iris, pincelando tu Esencia.

Hasta aquí tu gran conocimiento es saber que vas por el Cosmos siendo, sintiendo y haciendo, tomando, reconociendo e incrementando tu conciencia; colaborando desde la Incondición con la Divina Obra, siendo tú y siendo Uno con todos y todo lo que Es.

********************************

2 dos

Amados/as, muchas veces escucho, que estando en ciertos lugares, algunos espacios, generalmente en la naturaleza, dicen: “Ah!!! ¡qué Paz!!!, necesitaba sentir esto!!!

Y es verdad queridos/as míos, necesitan sentir esa Paz. Amados/as míos, algunos/as, no lo saben aún, ustedes.

tienen esa Paz, la llevan consigo donde quiera que vayan y cuando llegan a esos determinados sitios, en donde no se ha modificado mucho o nada de esa naturaleza Amorosa y Pacífica que observan, inmediatamente sus Corazones se abren como flores de loto emanando su Luz y vibrando con la mayor armonía que portan.

Por ello niños/as míos, lo ven todo desde afuera, pero esa conexión que fluctúa y los hace sentir en éxtasis, es la que está apagada dentro de usteds.

Esperando ser encendida por el impulso que da esa Unión con todo lo que Es. Llegar a mantener viva y encendida esa llama en todo lugar y circunstancia es el propósito Divino.

********************************

3 dos

Nada es para siempre, la transmutación, la alquimia, en ti Amado/a, es un proceso continuo e interminable.

Observa y ten tu atención y tu intención en los más altos y elevados bienes para sostener y dar lugar a la conversión en cada uno de tus pasos; mientras transitas contempla la totalidad y el vacío, la nada y el todo, permítete ser en ellos y siente la emanación de la Gracia.

********************************

4 dos

Cuando sientes que se te arrebata el cálido remanso de tu estado; Yo te digo Amado/a: “de nada nunca se te ha despojado ni se te despojará”, sólo que la mansedumbre en ti está buscando nadar en aguas turbias y torrentosas, para dejar constancia del fortalecimiento de su pureza, que le es propio, sin pretender volverse a la violencia.

Así tú, hermosa y Amorosa flor de loto viajas inhalando todas las impurezas para renacer cada día, exhalando tu fragancia hacia todos y todo lo que Es.

********************************

5 dos

Amado/a, elige donde dirigir tu atención, concéntrate y coloca tu intención.

Esto es querido/a mío/a, busca tus pinceles, los colores y comienza a pintar en tu tela las más bellas y exquisitas escenas de tu existencia.

Sé osado/a no te retengas en los juicios, entrega tu mano permitiendo que la Divinidad diseñe tus bocetos; verás al arte de tu propia Esencia sorprenderte a cada instante.

El esplendor de los colores traspasará tus pupilas para entrar nuevamente a su origen y así en encantadora armonía fluirás Eternamente.

********************************

6 dos

La magia quedará activada en ti cuando tomes la firme determinación de tener presente a cada momento, en toda circunstancia y lugar que la Gran Presencia, si se lo permites, es quien dirige tu Ser y tu Mundo.

Ya no tendrás necesidad de luchar contra ti, ni contra nada, ni nadie; al soltar el control, dando lugar a la fe, a la confianza, a la seguridad, devendrá tu Gran Liberación.

********************************

7 dos

Amado/a, mientras vueles con las alas de la paciencia, quedará al descubierto el sendero por el que debes transitar en cada circunstancia que se te presente.

Cuando tu Ser se sienta un poco agitado, has un alto, respira y observa quizá debas retrotraerte y buscar otra opción; quizá debas atravesar lo que se encuentra ante ti siendo la calma tu escudo.

De todas formas Amado/a percibes ya, que ningún tránsito es equivocado, solo es por donde debes andar para enriquecerte creciendo a través de la experiencia.

Ahora comprendes que debes soltar y entregar, sin dejar de observar y estar atento/a; esto no pretende recluirte a la tensión, lo que procura es mantenerte en tu estado natural de Paz.

********************************

WebSite:  http://despertando.me/?p=141977

SELEN OM-Mensajes de la Luz – Nisak – Ajuste Vibratorio de la Tierra

Written By:
| febrero 16, 2014
Mensajes de la Luz – Nisak – Ajuste Vibratorio de la Tierra
01 dos

13-02-14

Bendiciones y paz en su corazón, hijos de nuestra Madre Tierra. Yo soy Nisak del Retiro Intraterrestre de Morá.

Hermanos y hermanas. Estoy aquí para conversar con ustedes. Estoy aquí para impartir en sus corazones las bendiciones y las Letras de Fuego en nombre del Retiro Intraterrestre de Morá.

Por favor reciban en momentos de silencio ésta bendición y vivan ésta comunión.

- Comunión Vibratoria

Nuestro planeta, éste cuerpo físico de la Tierra, ha estado pasando a través de un ajuste vibratorio.

Éste ajuste vibratorio irá hasta el fin de enero. Es tiempo de silencio es tiempo de que se alineen con su Ser Interno.

Éste tiempo requiere de ustedes un contacto profundo con su Mundo Interno.

Morá, como un Retiro Intraterrestre irradia a la humanidad un impulso de transmutación.

Es nuestro papel lidiar con sus cuerpos; es nuestro papel preparar sus cuerpos hasta la profunda mutación que está pasando.

Éste Fuego, éste Fuego de Vida, éste Fuego de una consciencia más amplia, ésta actuando en sus cuerpos materiales.

No hay nada que puedan hacer para acelerar o detener éste proceso. Pero en verdad, su silencio y su alineación con su propio Mundo Interno pueden facilitar éste proceso.

Éste no es tiempo para dolor o sufrimiento. Está la posibilidad de vivir éste proceso con felicidad, con dicha.

¿Pero cómo pueden encontrar felicidad cuando sus ojos voltean a ver las cosas que pasan, a los aspectos frágiles de la vida humana?

Dentro de su propio corazón encontrarán Reinos de Luz, Reinos de Amor, y lo Ilimitado de la Consciencia Universal.

Un cambio profundo en sus estructuras materiales está en marcha y es sobre éste cambio que Morá actúa.

Pueden facilitar, pueden vivir éste proceso en forma fácil e incluso con dicha, cuando volteen su atención a su Corazón Sagrado de Fuego.

Ustedes son parte de ésta vida planetaria, no solo como pequeñas partículas de éste cuerpo planetario o parte de la conciencia planetaria, ustedes son parte de ésta vida planetaria porque Ustedes son ésta vida planetaria y todo lo que afecta a éste cuerpo planetario o su consciencia, los afecta a ustedes también.

Dense cuenta de ésta vida más amplia, éste rango más amplio de su consciencia.

Cuando se zambullen en su propio corazón, se dan cuenta de que son uno con todo lo demás, no solo estos, son todo lo demás.

Morá es el Fuego de Transmutación. Pura Luz, Puro Amor. Paz. Unidad. Todas esas cosas son atributos de su Ser Real.

Y lo que son no puede ser descrito por tal herramienta limitada de comunicación. ¿Qué puede sostener una forma de expresar lo ilimitado de su Ser Real?.

Sin embargo pueden vivirlo, pueden experimentarlo. Vengan, vengan al centro de su Ser.

Conéctense con el Corazón de la Tierra, con el Corazón del Sol y descubran el verdadero potencial de su propio Corazón. Todo éste proceso está ocurriendo con gracia.

Gracias por escucharme. Gracias por dejar que mis impulsos sean traducidos a éste lenguaje. El misterio del Fuego no está muy lejos de su alcance.

¡Bendiciones!

(Morá es un Retiro Intraterrestre cuyo punto de resonancia en el nivel de la superficie de la Tierra está situado en el Mar de Kara, Rusia.)

Canalizado por: Selén.

Antenna Protection

http://antenna-protection.blogspot.com.br/

Traducción: Gustavo T

WebSitehttp://despertando.me/?p=142001

ALTO CONSEJO DE ORION * Jueguen Con Sus Emociones *


15 de febrero de 2014
Saludos, Somos el Alto Concejo de Orión.


Se habla mucho en su planeta ahora de las emociones, resonancia emocional y cómo sus emociones pueden ayudar o guiarlos hacia donde desean ir.

Queremos discutir esto desde un punto de vista energético. Como saben, y muchos están experimentando esto directamente, hay un amplio rango de emociones que los humanos están experimentando en éste momento en el planeta.

El espectro completo de emociones se está experimentando en éste tiempo en el planeta.
Un extremo de ese espectro incluiría emociones como la ira, la depresión, la tristeza, las que llamarían las emociones negativas.

En el otro extremo del espectro tienen la alegría, el amor, la felicidad, la confianza, la gratitud, lo que llamarían el extremo “positivo” de las emociones.

Desde un punto de vista energético, la razón de que muchos estén hablando de vivir en el extremo positivo del espectro primero que nada es porque se siente mejor.

¿Correcto? Pero más allá de eso, desde un punto de vista energético, entre más se muevan en esas emociones positivas, su campo de energía comienza a expandirse hacia afuera.

Al moverse más en las emociones negativas, la energía se mueve hacia adentro y se vuelve más restrictiva y más confinada, por así decirlo.

Cuando ven las emociones como un espectro, es como una pista en la que se mueven libremente de un lado al otro a voluntad.

Muchos de ustedes están empezando a sentir que moverse a lo largo del espectro es muy rápido de lo positivo a lo negativo, de lo negativo a lo positivo, casi sin ninguna clase de razón para ello en éste momento en el tiempo.

Las emociones están en un sentido, por todas partes en su planeta. Son muy volátiles.

Son muy frágiles en su constancia. Energéticamente es muy difícil mantenerse en los lugares más positivos en el momento.

Al mismo tiempo, si uno se queda más en las emociones negativas, ese extremo del espectro es igualmente difícil de quedarse en él ya que existe un gran movimiento en el espectro emocional en éste momento.

Viendo esto desde un punto de vista energético, si son de los que buscan la luz, buscan la expansión, buscan una experiencia más positiva de su vida como humanos, a través de su habilidad para interactuar positivamente, vivir con alegría y felicidad, vivir en el amor viendo las cosas buenas, queremos que entiendan que lo que realmente están haciendo es disfrutar la expansión de la energía en un campo más unificado con todo lo que los rodea, que es su destino y es hacia donde cada uno de ustedes se está moviendo.

Esas emociones los están moviendo hacia su realidad futura al comenzar a experimentar las emociones más positivas dentro del espectro porque provee la expansión que su Alma busca en éste tiempo.

Así que vamos a sugerir que si hay momentos en los que se encuentran en el extremo más alejado del espectro emocional, que sería ir desde un sentimiento neutral a un sentimiento ligeramente triste hasta sentirse muy deprimidos, enojados, molestos y en la oscuridad, si pudieran visualizar su energía, podrían estar en ese lugar de sus emociones.

Sientan sin tratar de cambiar sus emociones. Pueden respirar en el espacio de su corazón y permitir sentir y aceptar amorosamente justamente donde las emociones están, pero sientan su energía expandiéndose.

Sin hacer juicios sobre el nombre de la emoción que dicen que están experimentando en el momento.

Solo sientan su energía expandiéndose cada vez más allá de su cuerpo, sin fuerza, sin la necesidad de empujarla, sin expectativas, sino solo respirando en el espacio de su corazón, anclándose a su planeta, expandiéndose al Universo.

Solo vean su energía expandiéndose ampliamente, y respirando en ello. Creando ese espacio energético que expande su campo de energía y les permite conectarse con las emociones más amplias, que también diremos que son más positivas.

Dando un ejemplo, si se sienten muy enojados, quizá ni siquiera están seguros de por qué se sienten enojados, solo sienten enojo.

Primero reconozcan que se sienten de esa forma. Tómense ese momento, ese tiempo libre para ustedes, para sentarse en silencio y colóquense en el lugar del enojo sin juicios.

Después sintonícense en el espacio de su corazón, permitiendo que sus energías se conecten con el planeta, se conecten con el universo, y después lentamente respiren en el espacio de su corazón.
Solo sientan sus energías expandiéndose ampliamente, sin juicios, sin pensar en la emoción con el nombre que le dieron, como enojo.

Solo permanezcan en ese espacio y permitan que el campo energético de quiénes son se expanda lo más lejos posible.

Quédense en eso hasta que sientan que ya no pueden expandir más las energías. Se han ido al espacio, los extremos más alejados del espacio, sea lo que sea.

Puede que sean 15, 30 o 50 centímetros más allá de su cuerpo o se hayan expandido al infinito.
No importa. Entonces siéntanse en éste campo expandido de energía el mayor tiempo posible.

Cuando estén listos entonces regresen al lugar de su corazón y en ese momento del tiempo, abran sus ojos y experimenten cómo se sienten en ese momento; experimenten un cambio en cómo se sienten en términos del nombre al que le dieron esa emoción.

Entiendan que, en ese momento en el tiempo, puede que no hayan alcanzado el extremo más alejado del espectro emocional como alegría y júbilo, pero quizá sientan una neutralidad o quizá la más pequeña pizca de esperanza o una liberación del enojo que estaban experimentando.

Quizá un nuevo punto de vista o un nuevo entendimiento ha llegado. En ese momento pueden cambiar sus energías alrededor de sus emociones cambiando las energías en vez de siempre ver el nombre al que le dieron la emoción.

Ya que las emociones son el resultado de su vibración energética. Y bien, sin juzgar y sin la necesidad de nombrar la emoción, pueden trabajar dentro de su campo energético para ayudar a cambiarlos y traer más una experiencia positiva trabajando su campo energético. Jueguen con esto, queridos, y vean qué puede pasar.

Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-7th-feb-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite:  http://despertando.me