MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de febrero de 2014

RASGOS SOBRESALIENTES DE LOS QUE HAN ALCANZADO GRAN AVANCE ESPIRITUAL



RASGOS SOBRESALIENTES DE LOS QUE HAN ALCANZADO GRAN AVANCE ESPIRITUAL.

1. Desapego Material- No se aferran a sus pertenencias materiales. Las disfrutan y les dan gracias a Dios por ellas, pero no dejan que las pertenencias los dominen. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y sienten que pueden prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique un trauma en sus vidas. entienden y comprenden lo que es la impermanencia de la vida. SAben que en verdad y en finalidad, nada nos pertenece, porque cuando Dios nos llama, tenemos que dejarlo todo.

2. Desapego emocional- El verdadero amor, implica que los seres que se aman, sean totalmente libres, por ese motivo, ellos no estan apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos, ni considerarlos una adquisicion. Su amor no es posesivo, celoso ni desconfiado, por el contrario, son absolutamente generosos, respetuosos y libres. Quien alcanza este estado, no depende de otras personas para vivir, porque tiene una vida interior lo suficientemente rica, como para poder subsistir solo.

3. Espontaniedad- Una de las cualidades del ser evolucionado es la disposicion para dar ayuda, no espera a que le digan que tiene que hacer. Sabe cuando ayudar y como afrontar una situacion, sin que se le obligue ni se le solicite. Es sencillo y humilde, no teme hacer un trabajo inferior. Tiene mucha disponibilidad para servir y lo hace con alegria. Ese ser trabaja con su intuicion y es complaciente.

4. Coherencia de Pensamiento- sentimiento y actos. Practica lo que predica. Sus sentimientos hacia todo el mundo, los mas nobles. Igual sus pensamientos estan dirigidos al servicio desinteresadoy al Bien de todos.

5. Ausencia de la importancia personal- Los seres iluminados no necesitan titulos, honores ni reconocimientos publicos. No hacen alardes de la caridad que hacen, ni hacen trabajos por tener fama, predican con el ejemplo. Ya han logrado erradicar de sus vidas las ansias de poder y reconocimiento, caracteristicas de la tercera dimension. No incentivan el culto hacia su persona, ni hacen alardes de sus triunfos, para que los adoren como dioses. Reconocen que vinieron a servir no a controlar mentes.

6. Pureza- No actuan hipocritamente, son sinceros cuando no les gusta algo, prefieren alejarse antes que enfrentarse. Tienen completo dominio de sus emociones y de su cuerpo fisico. Han erradicado las mascaras en sus vidas, trabajan con sencillez y humildad. En otras palabras, son autenticos.

7. Concentracion y Observacion: Estan completamente en conciencia vigilica observando todo, aprendiendo cosas nuevas, trabajan en silencio, procesando aquello que llega a sus vidas diariamente. Para ellos no existen metas imposibles, porque saben perseverar. Lo observan todo y se mantenen al dia de lo que ocurre en el mundo, concentrandose en pensamientos altruistas, lo entienden todo y ven con mas claridad, lo que esta detras de cada situacion.

8. Capacidades extra-sensoriales- Dominio total del cuerpo fisico,emocional y mental. Muchos ya tienen el tercer ojo abierto o mas circuitos en la mente. Muchas personas pueden ver el futuro, y comunicarse con otros telepaticamente. SAben comportarse en todos los sitios que van, sin tener que llamar la atencion con un Protagonismo notable.

9. Proyectan felicidad. Proyectan un esado de animo, armonioso y compasivo. Saben controlar sus estados de animo. Sienten mucha felicidad cuando sienten que han ayudado a otros.

Los Ancianos - Leyes de Buena Voluntad, Atracción y Abundancia 4º, 5º y 6º Portales Estelares de Luz ...



Los Ancianos
Leyes de Buena Voluntad
Atracción y Abundancia
4º, 5º y 6º Portales Estelares de Luz
Febrero 9 de 2014
Bienvenidos Queridos, nos da gran placer estar con vosotros en este Ahora, mientras experimentáis este segundo año de esta Nueva Edad Dorada de Luz. Y en este año sagrado de 2014, Queridos, experimentáis el 14º Rayo de Servicio Interestelar, Sobre-Iluminado por los Emisarios Pleyadianos de la Luz. Y como hemos explicado previamente, esta bella Llama de Luz Plateada os lleva más profundamente a vuestro trabajo de servicio, por medio de Iluminación, Sabiduría, Discernimiento y Comprensión, dando más sentido a vuestro Sueño del Corazón, el Propósito y la Alegría de vuestro Corazón.
Y entonces comencemos, Queridos, envolviéndoos en esta bella Llama de Luz Plateada y conectándoos con los Emisarios Pleyadianos de Luz. Mientras experimentas esta bella Llama Plateada, arráigate en la energía de la Madre Tierra. Siente su Amor mientras Ella te lo envía de vuelta subiendo por tu cuerda de arraigo, hacia tu cuerpo y tu campo energético. Y Querido, ten también la sensación de conectarte con todos los Seres Iluminados de Luz de Lo Alto a quienes reconozcas personalmente y con quienes quieras unirte ahora en este sagrado espacio, por medio de la Iluminación de Padre Madre Dios.
Queridos, queremos comenzar dándoos una mejor comprensión de estos Portales Estelares de Luz que están siendo experimentados en esta Edad Dorada de Luz; y de estos 33 Portales Estelares de Luz. Como muchos sois conscientes, hay numerosos Portales Estelares y Portales de Luz, que son experimentados tanto desde una perspectiva horizontal como desde un alineamiento vertical. Los Portales Estelares de Luz de dimensión más alta te pueden llevar en Consciencia Álmica hacia las dimensiones superiores; y en este sistema de energía que os presentamos, podéis experimentar las frecuencias dimensionales de Luz desde los aspectos más altos de la 3ª Dimensión directamente hasta la 9ª Dimensión, en el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios. También hay muchos Portales Estelares en este Plano Terrenal; y son experimentados a través del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra. Y entonces Queridos, frecuentemente os encontraréis en un sitio sagrado y experimentaréis la energía transmitida por un Portal Estelar, recibiendo estas energías; y transmitiendo también vuestra Divina frecuencia de Luz. Porque tu propio campo energético tiene una particular frecuencia de Luz y los códigos claves que activas y descargas en una mayor expresión de tu magnificencia y tu Luz, son mayormente activados en estos Portales Estelares de Luz, dentro y alrededor del Plano Terrenal, elevando la consciencia de toda la vida. 
Muchos de vosotros sois guardianes de la Retícula Cristalina, Queridos; esto significa que desde vuestro Cuerpo de Luz y vuestro campo energético se emite una particular frecuencia; y con este trabajo podéis ayudar a reparar la retícula etérica de la Madre Tierra, así como experimentar una más profunda sensación de los Portales Estelares de Luz. Y así, estos Portales Estelares de Luz, Queridos, pueden llevaros a las frecuencias dimensionales superiores, pueden llevaros a sitios sagrados y vórtices específicos en este Plano Terrenal (también a puertas dimensionales hacia las dimensiones superiores), o pueden llevaros a los Reinos Dévicos, o pueden introduciros en Portales Estelares negativos; así que es muy importante que tú mismo seas muy claro en tu energía, en cuanto a lo que quieres recibir y transmitir cuando eres llevado a través de un Portal Estelar de Luz específico.
Los 33 Portales Estelares de Luz que estáis experimentando en este año sagrado de 2014, son Portales Estelares Penta-Dimensionales; y cuando experimentas estos Portales Estelares de Luz, experimentas e integras más las Leyes Espirituales conectadas con cada uno de ellos y con las Plantillas de Luz de la Nueva Tierra, porque sin duda ésta es una frecuencia penta-dimensional; y la estáis activando más para toda la Vida en este Plano Terrenal. Esto se hace también a través de las Líneas Ley y de los sitios sagrados de la Madre Tierra; y de sus 12 Chacras o Vórtices de Luz Principales; y adicionalmente Queridos, estáis ayudando a la activación de Ciudades Cristalinas de Luz específicas. Hay muchas Ciudades de Luz; y algunas son conocidas como Ciudades de Luz Astrales para experimentar rehabilitación, sanación, comprensión de lecciones kármicas, de lo que se haya experimentado y de lo que aún pueda requerir ser experimentado; también para entender que el Amor es eterno; y que la separación en cualquier nivel es solamente temporal. Y hay muchos bellos Seres de Luz que están al servicio en estas Ciudades de Luz, tanto en el nivel astral como en el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra.
Las Ciudades de Luz que estáis experimentando en Consciencia Álmica, Queridos, las cuales estáis ayudando a activar a lo largo de este año sagrado de 2014, son Ciudades Cristalinas de Luz y son para ser experimentadas en plena consciencia o también en el estado de sueño, pues estáis al servicio en muchos niveles. En el mes de Enero fue activada la Ciudad Cristalina de Luz sobre Table Mountain, en Cape Town, South Africa. Y entonces tenéis la oportunidad de experimentar estas Ciudades Cristalinas de Luz, estas frecuencias vibratorias cristalinas que crean y efectúan cambios en vuestros cuerpos, en vuestro campo energético y dentro y alrededor de este Plano Terrenal; y en este mes de Febrero experimentáis la Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru en Australia.
Cada una de estas Ciudades Cristalinas de Luz sostendrá la frecuencia vibratoria concordante con las Leyes Espirituales, pero también son iluminadas y supervisadas por muchos de los Seres de Luz de Lo Alto; y tienen bellas cámaras de Luz, bellos jardines y cascadas; y también están conectadas con los Reinos Dévicos. Podéis experimentar una mayor sensación de estas Ciudades Cristalinas de Luz cuando llegáis a una sensación y comprensión más profunda de las Leyes Espirituales relacionadas con estos Portales Estelares.
Y Queridos, también llegará un tiempo en el cual podréis activar los campos de vuestro Cuerpo de Luz/Merkabah; y viajar interdimensionalmente en vuestros propios Cuerpos de Luz activados; y así es como viajan muchos de los Maestros Ascendidos y Extraterrestres Crísticos. Estos Portales Estelares hacia las dimensiones superiores vibran mucho más rápido que la velocidad de la luz común; y en un parpadeo, por decirlo así, te llevan de un lugar a otro; y nosotros esperamos el momento en que podáis experimentar este viaje interdimensional. Por ahora, como Guardianes de Portales y Mostradores del Camino, profesores, facilitadores y Trabajadores de Luz en esta Sagrada Tierra, estáis creando la frecuencia vibratoria de las plantillas Penta-Dimensionales de esta Nueva Edad Dorada de Luz, en la cocreación del Cielo en la Tierra.
Y entonces, Queridos, en esta trasmisión de Luz convocamos a nuestros amigos, los Emisarios Arturianos de Luz, para crear una contraparte de la Merkabah en el etérico de Arturo, para que podáis viajar en un Vehículo de Luz Merkabah externo a través de estos Portales Estelares, de estos Portales Penta-Dimensionales y más que esto, pues ellos pueden re-modular y de-modular este campo del Cuerpo de Luz/Merkabah; y así podéis experimentar un viaje seguro en Consciencia Álmica a través de cada uno de estos Portales Estelares en los que entráis y que experimentáis. Adicionalmente son activadas las Líneas Axiotonales en cada nivel dimensional, son activadas a través de tu cuerpo y tu campo energético. Así que Queridos, comencemos conectándoos con la Retícula Planetaria de Unidad de Consciencia, con la Retícula Cristalina 144 de Amor Divino.
Dondequiera que estés ahora en tu Espacio Sagrado, respirando profundamente en el cuerpo, tienes una sensación de esta bella Matriz Cristalina de Luz que existe dentro de ti y alrededor de ti, que te vincula inicialmente con tu Familia Álmica y con tus amigos de la Luz; y a partir de allí con todos los Trabajadores de Luz y Semillas Estelares. Y ahora experimentas esta bella Llama Dorada de Unidad de Consciencia a través del 12º Rayo de Una Unidad de Consciencia, que envuelve a la Madre Tierra y a toda su Vida en esta bella Llama de Luz. Sientes una vinculación con los muchos Maestros de Luz, con los muchos Seres de Luz de Lo Alto que están ayudando en esta Edad Dorada de Luz, una vinculación con Shamballa, la capital etérica de este Plano Terrenal; y con los muchos Seres Iluminados de todas las dimensiones.
Y ahora, Queridos, a través de esta Retícula de Unidad de Amor Divino tenéis una sensación de las Líneas Axiotonales de la Madre Tierra que van a lo largo de las líneas de los meridianos de acupuntura; y también tenéis una sensación de las Líneas Axiotonales dentro de vuestro cuerpo que van a lo largo de las líneas de vuestros meridianos. Las Líneas Axiotonales son activadas través de particulares puntos de giro de frecuencia de sonido y color; y ahora se activan a través de las doce principales líneas de los meridianos dentro de vuestro cuerpo, creando la frecuencia vibratoria 144 de la Consciencia Crística. Y también tenéis una sensación de estas Líneas Axiotonales en el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra siendo activadas a través de los puntos de giro de sonido y color. Estos puntos de giro que se activan en el cuerpo a través de las Líneas Axiotonales, producen un nivel de regeneración, de sanación y de rejuvenecimiento en el nivel celular; y además limpian muchas de las redes etéricas de la Madre Tierra. Quitan las improntas de miasmas congelados y de viejas energías; y de energías de campos de batalla; y traen una sensación de rejuvenecimiento, de Nueva Energía en esta Edad Dorada de Luz.
Y ahora, Queridos, tenéis una sensación de conexión con el Sol, con la Consciencia Crística Solar; y de vinculación con la Retícula Solar Cristalina de Luz, que os lleva más allá del Plano Terrenal, más allá del círculo de los desposeídos, a la energía de la Consciencia Crística Solar, reconociéndoos como Seres Solares de Luz, Sobre-iluminados por Helios y Vesta con esta bella Llama de Luz cobre-dorada y rosa-dorada. Y ahora, mientras te conectas con la Retícula Solar Cristalina del Luz, sientes que estás más conectado con muchos Seres de Luz que están ayudando a este Sistema Solar, elevando toda la Vida de este Sistema Solar a un mayor nivel de consciencia y alineamiento con el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios. Y tienes una sensación de todos los planetas y estrellas; porque Queridos, hay muchos planetas y estrellas que no podéis ver desde este Sistema Solar. En estos planetas y estrellas existen muchos Seres; y llegas más profundamente a una sensación de tu propia habilidad para manifestar, porque éste es un año de servicio; y este momento del Ahora tiene que ver realmente con enfocarte en tu Trabajo de Servicio, con lo que verdaderamente te gustaría hacer en esta Edad Dorada de Luz.
Si en torno a tu cuerpo y a tu campo energético hay aún viejas energías o matrices que deben ser liberadas, transmutadas, abrazadas o completamente entendidas, cuando activas a través de tu cuerpo las líneas de los Meridianos Solares y las Líneas Axiotonales; y ahora también en el Sistema Solar a través de puntos de giro particulares de frecuencias de sonido y color relacionados con esta frecuencia dimensional, eres capaz de pasar a un mayor sentido de comprensión, a un mayor sentido de tu trabajo de servicio, de tu habilidad para magnetizar y manifestar y producir en tu realidad todo lo que necesitas en cualquier momento dado del Ahora, Querido. Es importante que sigas los sueños de tu Corazón, que sigas la alegría de tu Corazón.
... Y ahora, Queridos, por medio de la Sobre-iluminación de los Emisarios Pleyadianos de Luz y de muchas otras estrellas, tenéis una sensación de la Retícula de Luz de Unidad Interestelar, en esta constelación que crea esta plantilla Penta-Dimensional. Ésta incluye a las Siete Hermanas de las Pléyades; y a muchas otras estrellas y muchos otros planetas. Y cuando te vinculas con la Retícula de Luz Cristalina Interestelar estás expandiendo aún más tu consciencia y tienes una sensación de Iluminación que está bañando a toda la vida en esta Edad Dorada de Luz. Ahora cuando a lo largo de los meridianos de acupuntura de tu cuerpo son activadas las Líneas Axiotonales por medio de estos puntos de giro Penta-Dimensionales de frecuencias de sonido y color; y en este cuadrante de la Galaxia, tienes una sensación de la vibrante estructura molecular que une cohesivamente todos los aspectos de la Creación como elementos del Super-Electrón.
También experimentas los Rayos Fotónicos, pues ésta es parte de la energía que se amplifica en esta Edad Dorada de Luz, junto con las Llamas Solares. Mientras que las Llamas Solares recalibran en particular vuestros cuerpos emocionales, vuestro campo electromagnético y el campo electromagnético de la Madre Tierra y de todos los planetas de este Sistema Solar, los Rayos Fotónicos ayudan a un más profundo alineamiento con el Corazón Cósmico de Madre Padre Dios. Cuando los pares positrón/electrón giran dentro del cuerpo en esta incrementada frecuencia lumínica, ayudan además a limpiar viejos patrones kármicos, falsas creencias y falsos juicios, para que puedas recorrer este camino de Amor Divino en esta Edad Dorada de Luz a través de las líneas de tiempo Crísticas, para que te puedas conectar con tu Alma y con tu Familia Estelar y tus Amigos de Luz; y cocrear tu realidad dentro de la Realidad Una de Todo Lo Que Es.
Y ahora estás en en un vehículo de Luz Mer-Ka-Bah externo, por medio de la Sobre-iluminación de los Emisarios Pleyadianos de Luz y de los Emisarios Arturianos de Luz. Como hemos mencionado, los Emisarios Arturianos de Luz tienen particular enfoque en la estabilización de esta Mer-Ka-Bah externa de Luz; y ahora estás entrando en este Portal Estelar Penta-Dimensional de Luz que se activa, viajando por estas retículas de radiación Stralim de Luz Divina. Este 1er Portal Estelar, o mejor este 4º Portal Estelar, te lleva a la comprensión de la Ley de la Buena Voluntad. La Ley de la Buena Voluntad, Queridos, es una energía que inicialmente es amplificada por medio de la Mente Superior, porque en el plano mental, la energía comienza por medio de la voluntad. Es una energía creativa positiva que produce la manifestación de la Buena Voluntad, cuando alineas más tu voluntad con la Voluntad Divina de Madre Padre Dios. Porque cada uno de vosotros tiene la habilidad de construir mentalmente un suceso y verlo hasta su compleción. Es mantener este enfoque y saber que eres guiado por tu Amada Presencia YO SOY en esta Edad Dorada de Luz. Y Querido, también hay un sentido de humildad en esta Voluntad hacia el Bien, porque te saca del ego negativo y de la mente inferior, hacia la Mente Superior y la expresión creativa de tu propia magnificencia de Luz como estas transfiguradoras Llamas de Amor Divino. Cuando ves la vida en términos de energía, entiendes que son los pensamientos los que crean la acción; y que son tus acciones las que convierten este pensamiento en materia.
Y así Queridos, tenéis un sentido de lo que queréis hacer hacia el Bien con la energía de la Voluntad en vuestro trabajo de servicio, para crear los fundamentos de lo que producirá un gran sentido hacia la rectitud. Es fácil, Querido, extender la Buena Voluntad a tu familia y amigos; pero no es tan fácil extenderla a quienes percibes como extranjeros o a quienes no conoces. O de hecho puedes regresar a la vieja energía de 'qué vas a recibir' cuando das incondicionalmente. Por supuesto que ésta es una contradicción de términos porque no hay energía incondicional en esta entrega. Cuando estás en servicio, Querido, no te preocupas por qué vas a recibir a cambio, entiendes que siempre tienes suficiente; lo cual conduce a la Ley de la Abundancia de la que hablaremos en breve.
En alineamiento con tu Diseño Divino original de 8 células, rindiéndote a la Voluntad Divina y eligiendo tener Buena Voluntad hacia toda la Humanidad, sin duda estás al servicio de toda la vida, Querido; y ésta es una parte importante de tu trabajo de servicio. Y entonces tienes un sentido de cómo puede ser experimentada en tu vida esta Buena Voluntad, de cómo puedes entrar en un servicio más profundo a la Madre Tierra y a toda su Vida, dando incondicionalmente, sin expectativas de lo que le obtienes a cambio.
Y ahora se presentan los emisarios Pleyadianos de Luz y activan este Disco Cósmico Crístico Holográfico en la columna vertebral, llevándote a un sentido más profundo del conocimiento de tu Buena Voluntad y de tu Trabajo de Servicio en este Plano Terrenal. Mientras experimentas la activación y actualización de este Disco Cósmico Crístico Holográfico, el fluído cerebro-espinal se activa en un nivel más profundo en la espina y en el cerebro, en la pituitaria, la Pineal y el hipotálamo, en los chakras, los nadis y los meridianos. Y la energía de este Portal Espiritual se activa también en el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra y en particular en el vórtice de Luz en Uluru, en la creación o activación de la Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru.
Y ahora Querido, eres guiado al 5º Portal Estelar de Luz. En este Portal Estelar de Luz recibes una comprensión más profunda de la Ley de la Abundancia. Como sabéis, Queridos, la abundancia no necesariamente tiene que ver con dinero. Hay un nivel de éxito en el conocimiento de la abundancia que opera sobre la comprensión de que todos sois exitosos en vuestras vidas; y en encontrar equilibrio en todas las áreas de vuestra vida introduciendo la energía que necesitáis para un mayor nivel de alegría o Amor o dinero, o de ser capaces de comunicaros exitosamente como Mostradores del Camino y Trabajadores de Luz, por medio de la expresión de vuestra realidad espiritual, teniendo buenas relaciones. En esto consiste realmente en la Ley de la Abundancia.
Así que da una mirada para saber si hay algunas áreas en tu vida en las que aún estés trabajando en términos de abundancia; y comienza con las relaciones Querido; porque frecuentemente cuando percibes un conflicto en tu vida, esto crea una sensación de 'carencia'. Puedes entrar en tus propios problemas de consciencia de peor-que y mejor-que, consciencia de víctima y de victimario. O también puedes culpar a otros y no tomar responsabilidad de lo que necesitas cambiar en ti mismo. Por supuesto que mucho de esto se relaciona con la Ley del Perdón, pero Queridos, es el conocimiento de que tenéis la habilidad de cambiar vuestra frecuencia y vuestra vibración para experimentar esta sensación de éxito; porque cada uno de vosotros es inconmensurable en su magnificencia y en su Luz; y tú no te puedes comparar con otro. Cuando sales de esta medición comparativa, tienes una comprensión más profunda de tu propio éxito, una comprensión más profunda de tu propia magnificencia; y de lo que das al colectivo.
Los Emisarios Pleyadianos de Luz traen aquí esta Cámara de la Abundancia, esta retícula láser de Luz multidimensional, multicolor; y mientras eres rodeado otra vez por esta bella Llama Plateada de Consciencia Crística Interestelar, recalibras tu cuerpo y tu campo energético, abriéndote de todas las maneras a la abundancia del Universo. Entendiendo también que a veces hay flujo y reflujo, un flujo natural; y que cuando confías y te rindes a éste, se produce una mayor sensación de abundancia en todos los aspectos de tu vida. Mientras diriges esta bella energía de Abundancia a este Plano Terrenal, llevas tu enfoque también a Uluru, amplificando esta energía en la Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru. Y ahora los emisarios Pleyadianos de Luz se adelantan y activan este bello Disco Holográfico Crístico Cósmico en la columna vertebral.
Maravilloso Queridos. Ahora experimentáis el 6º Portal Estelar de Luz. Este 6º Portal Estelar de Luz trae consigo la Ley de Atracción. Hay dos aspectos en ésta: es una Ley de Manifestación básica y es la energía de Amor que gobierna los aspectos del Alma; y cuando se experimenta esta ley desde cierta perspectiva en el nivel terrenal, Queridos, se expresa en la energía de cada pensamiento y sentimiento y acción se haya dentro de ti, porque esto es lo que aparece ante otros en el exterior y es también cómo os veis a vosotros mismos. Algunos de estos pensamientos son inconscientes y muy profundos; así que traéis a vuestra realidad compañeros de la sombra o compañeros kármicos, o aquellos que os aprietan los botones, por decirlo así; para tener una comprensión más profunda de aquello con lo que estáis trabajando y estáis experimentando; y de lo que os refleja de regreso. La Ley de Atracción es muy importante, porque cuando permites que la energía de otros te afecte, no solamente entras en la sensación de desequilibrio dentro de ti mismo, sino que aún estás desempeñando el papel de consciencia de víctima y victimario. Ellos te están mostrando lo que necesitas integrar dentro de ti. Cuando no hay carga, has dominado esta lección Querido; y es muy importante entender esto. Cuando vas, cuando te elevas a la Consciencia de Luz, sabiendo que eres Amor, cuando estás en tu corazón y cuando estás en el perdón, cuando estás centrado y alineado con lo Divino, puedes entrar en los más profundos niveles de las sombras dentro o alrededor de ti; y siempre serás Luz. Las sombras resbalarán sobre ti sin afectarte nunca; y éste es un aspecto importante para un alineamiento más profundo con el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios, encontrando una sensación más profunda de paz y quietud dentro de tu corazón. Esto es conocerte como Amor.
La Ley de Atracción es además una energía cohesiva que crea el impulso electromagnético de los planetas y las estrellas, uniéndolos como unidades cohesivas. También experimentáis Programas de Luz más grandes cuando os reunís colectivamente como la raza Avatar YO SOY. Y sin duda Queridos, en su forma más simple, ésta es vuestra habilidad para traer a vuestra realidad a los de Luz igual o mayor, que os pueden ver, apreciar y amar, como vosotros os veis, apreciáis y amáis; y con quienes podéis trabajar en cocreación en esta Edad Dorada de Luz.
Así que ahora los Emisarios Pleyadianos de Luz traen esta bella Cámara Lumínica de Atracción. Esta retícula láser de Luz multidimensional multicolor, llega y provoca una síntesis de la matriz energética de tu Amada Presencia YO SOY, mientras te fusionas una vez más con tu amada Presencia YO SOY, la Luz Más Alta que tú eres dentro del Corazón Cósmico de Madre Padre Dios. Y te sintonizas con la retícula lumínica de Consciencia Crística Universal, con la Retícula de Consciencia Solar, con la Retícula Planetaria; todas estas Retículas de Luz están superpuestas, lo cual ayuda a una sensación más profunda de la formación espiritual de la Ley de Atracción en este Plano Terrenal, en este Sistema Solar, en esta Galaxia; y de hecho en este Multiverso.
Ahora experimenta la activación de este 6º Disco Lumínico de Consciencia Crística en la columna vertebral. Este Disco Crístico Cósmico Holográfico te lleva más profundamente a las Líneas de Tiempo Crísticas y a la frecuencia Penta-Dimensional de la energía Punto‑Cero, a un nivel más profundo de Amor Divino dentro de ti. Y ahora mientras traes esta bella Llama de Luz Plateada a este Plano Terrenal, envolviendo a la Madre Tierra y a toda su vida en esta bella Llama de Iluminación y Servicio, traes a este Plano Terrenal una sensación más profunda de la Ley de Atracción, a través de esta Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru en Australia.
Y ahora Queridos, estáis viajando en Consciencia Álmica en este Vehículo de Luz Merkabah externo hacia esta bella Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru. Y aquí sois recibidos por muchísimos de vuestra Familia Álmica y vuestra Familia Estelar y de vuestros amigos de Luz; y de acuerdo con lo que aún puedas estar necesitando integrar de la Ley de la Abundancia, de la Ley de Atracción, o por medio de la Ley de la Buena Voluntad, para un sentido más profundo de tu Trabajo de Servicio. Te conectas con los grupos más apropiados para ayudarte en este momento, que pueden apoyarte; y experimentas muchas de las Cámaras de Luz de Sanación, Rehabilitación y Ascensión. Si necesitas un sentido más profundo para tu trabajo de servicio, te conectas con quienes son sanadores y profesores como tú mismo, que pueden compartir contigo sus técnicas energéticas, porque todo se da libremente y sin expectativas de recibir algo a cambio. Solamente hay Amor Queridos; y en estas Ciudades Cristalinas de Luz es lo que experimentáis.
Y en vuestro propio tiempo, creáis el tiempo para regresar a estas Ciudades Cristalinas de Luz que estáis ayudando a activar en esta Sagrada Tierra. Porque puede haber oportunidades y comprensiones más profundas para experimentar vuestro Trabajo de Servicio, para tener un sentido más profundo de vuestra magnificencia y vuestra Luz, como Sagradas Llamas de Amor Divino transfiguradoras, como Seres de Luz Maestros.
Por último, Queridos, nos enfocamos en la Luna Llena y la Luna Nueva en el mes de Febrero. La Luna Llena se experimenta el 14 de Febrero, conocido también como día de San Valentín; y es un día maravilloso para conectaros con este profundo Amor Incondicional por toda la Vida, por toda la Humanidad. Por supuesto que también es un día de amor romántico; y también un día en el cual puedes crear, si quieres, una ceremonia propia para magnetizar y manifestar en tu realidad un compañero/a o socio/a álmico/a, si esto es parte del sueño de tu Corazón, del deseo de tu Corazón. Y en la Luna Llena y la Luna Nueva, que es el 28 de Febrero o el 1º de Marzo según las zonas horarias, dedica tiempo a enfocarte en estas bellas Leyes Espirituales y en esta Ciudad Cristalina sobre Uluru.
Dejaos llevar en este viaje, Queridos, estáis cocreando por medio de vuestro servicio altruísta, estáis encontrando paz, armonía y quietud en vuestros corazones y en vuestra vida. Y este mes de Febrero os provee la oportunidad específica de entrar más profundamente en el Amor dentro de vosotros mismos, el Amor por la Creación; y lo más importante, enfocaros en lo que verdaderamente queréis hacer en términos de vuestro Trabajo de Servicio, a través de la Pasión y la Alegría de vuestro Corazón. Así que permitid que esto se desarrolle, confiando y dejándoos llevar por lo Divino.
Ahora volvéis a estar en vuestro espacio sagrado, arraigándoos una vez más en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, mientras mantenéis abierta esta conexión con todos los Seres de Luz Iluminados de Lo Alto.
Y os agradecemos Queridos, por vuestro trabajo de servicio; y con esto deseamos el más mágico día.
Canalizados por Anrita Melquisedec
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

NOTICIAS-

Posted: 15 Feb 2014 05:03 AM PST

El 17 de febrero un asteroide pasara cerca de la Tierra este asteroide llamado, 2000 EM26, que cuenta con un diámetro estimado en 270 metros, y que viaja a una velocidad de 12.37 km/s.

ASTEROIDE 2000 EM26 SE ACERCARA A LA TIERRA EL 17 DE FEBRERO
La red de telescopios automáticos Slooh cubrirá el acercamiento del 2000 EM26, que podrá ser observado durante la madrugada del día 18, a las 02:00 UTC y podrás verlo en directo desde las Islas Canarias en Slooh.com . 

La secuencia de imágenes estará acompañada por debates liderados por el anfitrión Slooh y astrónomo Bob Berman, el director técnico de Slooh Paul Cox, y como invitado especial el Dr. Mark Boslough, experto en impactos planetarios y catástrofes globales.

La secuencia de imágenes en vivo estará acompañada por debates liderados por el anfitrión Slooh y astrónomo Bob Berman, el director Técnico de Slooh, Paul Cox, y como invitado especial el Dr. Mark Boslough, experto en impactos planetarios y catástrofes globales y participante frecuente en muchos documentales de ciencia en la TV.

Recordar que hace un año, el 15 de febrero del 2013, el mundo fue testigo de dos acontecimientos increíbles. El primero los astrónomos anticipan la llegada del super asteroide 2012 DA14, una roca de más de 40.000 toneladas y un diámetro de 30 metros, y paso hacer el asteroide que ha pasado más cerca de la Tierra.

El segundo fue que ese mismo día paso algo más inesperado y fue el meteoro que atravesó los cielos de Chelyabinsk, Rusia, dañando miles de casas, rompiendo innumerables ventanas, y causando heridas a las personas con los cristales rotos. Este objeto, más tarde se descubrió que tambien fue un asteroide, era de 20 metros de diámetro y explotó a unas 18 millas por encima de Siberia liberando energía equivalente a más de 20 bombas atómicas.
Posted: 15 Feb 2014 04:45 AM PST

La Agencia de Medio Ambiente de Reino Unido ha advertido de que las inundaciones continuarán durante el mes de marzo en algunas partes del país ante la llegada este sábado de un último temporal, según ha informado el periódico británico 'The Daily Telegraph'.

AUTORIDADES ALERTAN QUE LAS INUNDACIONES EN REINO UNIDO CONTINUARAN EN MARZO
Las intensas lluvias podrían provocar inundaciones en un total de 3.000 viviendas situadas en las inmediaciones del Valle del Támesis. De cara a este fin de semana, hay vigentes 24 alertas de peligro en la zona.

Las precipitaciones podrían dejar otros cinco centímetros de agua en las zonas del suroeste de Reino Unido, donde las autoridades temen que el agua estancada no desaparezca hasta bien entrada la primavera.

"El titular de estas inundaciones no está terminado", ha zanjado el director de estrategia de la Agencia de Medio Ambiente, Pete Fox. Si llueve en la región montañosa de Cotswolds, que comprende los territorios de la mitad occidental de Inglaterra, los niveles del Támesis se mantendrán altos durante la próxima semana, ha vaticinado Fox.

Las localidades de Hambledon y North Downs, ubicadas en el Valle del Támesis, han registrado "niveles sin precedentes de agua estancada", según Fox. "Estos altos niveles se van a mantener durante semanas y supondrán riesgo de inundaciones durante las próximas semanas, en marzo y más allá", ha añadido.
Príncipes Guillermo y Harry ayudan a víctimas inundaciones R.Unido
Las autoridades británicas han advertido a la población que se alejen de las zonas costeras y han emitido varias alertas por peligro de inundaciones en los condados de Hampshire, en el Valle del Támesis, en Dorset, Devon y Gloucestershire.

Alrededor de 17.000 personas se encuentran sin suministro eléctrico en el norte de Gales y más de 7.000 hogares permanecen sin luz en Devon y Cornwall tras las tormentas de este viernes.

Al menos dos personas murieron a causa del fuerte temporal de las últimas horas.
Un hombre de 85 años falleció en un crucero que fue alcanzado por una fuerte ola en el canal de la Mancha, mientras una mujer de 49 años murió en el centro de Londres, al caer parte de un edificio sobre el coche en el que viajaba, reportó la cadena británica de información BBC.
Posted: 14 Feb 2014 06:27 PM PST

La tormenta invernal Pax que cubrió de nieve y hielo la costa este de Estados Unidos salió a mar abierto el viernes tras dejar al menos 25 muertos, cientos de miles de personas sin electricidad y un accidente múltiple en Pennsylvania con 30 lesionados.

25 MUERTOS POR TORMENTA "PAX" EN EU, 14 de febrero 2014
La fuerte tormenta invernal más reciente provocó demoras en la entrega de miles de envíos de flores por el Día de San Valentín con grandes de cantidades de nieve, aguanieve y lluvia en carreteras ya llenas de charcos de agua y tramos con hielo.

Alexander Báez, de 24 años, demoró dos horas en sacar su automóvil de debajo de la nieve antes de lanzarse a la carretera para ir a su trabajo.

"El viaje se va a demorar", dijo Báez mientras echaba gasolina en East Hartford, Connecticut. "Tengo unas ganas inmensas de que llegue el verano".

Varios accidentes múltiples de camiones y decenas de vehículos paralizaron completamente una parte de la vía rápida de Pennsylvania en las afueras de Filadelfia el miércoles por la mañana, percances que dejaron 30 lesionados, ninguno de gravedad. Los accidentes se reportaron unas cinco horas antes que terminara de nevar. Ya se habían levantado las restricciones de velocidad, pero los conductores dijeron que la carretera estaba cubierta de hielo.

Para cuando dejó de nevar se habían reportado 57 centímetros (22,5 pulgadas) de nieve en el Condado Somerset de Pennsylvania. Partes de la región norte del estado de Nueva York recibieron entre 30 y 68,6 centímetros (12 y 27 pulgadas) de nieve.

Entre los fallecidos está una mujer embarazada atropellada por una minibarredora de nieve en la Ciudad de Nueva York y cuyo bebé nació por cesárea. Otras dos personas perecieron cuando trataron de asistir a un camionero en una carretera interestatal cubierta de nieve en Carolina del Norte.

La peligrosa combinación de nieve y aguanieve provocó la cancelación de más de 6.500 vuelos el jueves en todo el país, y unos 2.100 más el viernes. Unos 1,2 millones de clientes perdieron el servicio eléctrico cuando la tormenta se movió desde el sur por el noreste, con 450.000 interrupciones reportadas el viernes por la mañana, en su mayoría en Carolina del Sur y Georgia.

"Cada vez que nieva decimos: `Oh, no otra vez"', dijo Randal DeIvernois, de New Cumberland, Pennsylvania, donde para el jueves a media tarde habían caído unos 25 centímetros (10 pulgadas) de nieve. "Cuando yo vivía en Colorado no nevaba tanto".

Muchas escuelas permanecieron cerradas el viernes en Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, el estado de Nueva York, Pennsylvania, Vermont y Virginia, aunque algunas en Rhode Island abrieron más tarde de lo normal.

Las peligrosas condiciones del clima provocaron más de dos decenas de muertes, muchas de ellas en accidentes de vehículos.
Posted: 14 Feb 2014 05:27 PM PST

Al menos dos personas han muerto y 200.000 han sido evacuadas por la erupción del volcán Kelud en la provincia de Java Oriental, en Indonesia. El Kelud ha expulsado ceniza, arena y rocas a 15 kilómetros de altura.


Las autoridades han ordenado a unas 200.000 personas de las localidades cercanas al volcán que abandonen sus hogares, y al menos 100.000 ya lo han hecho, según informa la agencia Reuters.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, ambos de 60 años, que han muerto al derrumbarse sus viviendas bajo el peso de la ceniza acumulada en la localidad de Malang, según ha declarado al diario Jakarta Post el portavoz de la Agencia Nacional de Ayuda en Desastres, Sutopo Purwo Nugroho.

La peligrosidad de la erupción se debe a la densa población (unas 36 poblaciones en unos 10 kilómetros a la redonda) asentada en la ladera del monte, que se encuentra en el distrito de Kediri, en el este de la isla de Java. El Kelud se encuentra al sur de la segunda ciudad más poblada de Indonesia, Surabaya, un importante centro industrial.
200 MIL EVACUADOS POR ERUPCION DEL VOLCAN KELUD EN INDONESIA, 14 de Febrero 2014
Siete aeropuertos cerrados
Además, la erupción ha provocado el cierre de siete aeropuertos, según ha indicado Nugroho. Son el de Surabaya, Bandung, Yogyakarta, Solo, Malang, Semaran y Cilacap.

La erupción ha causado según la Agencia un daño mínimo en los edificios, pero si ha dejado entre tres y cinco centímetros de ceniza y arena en las carreteras.

El presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono, ha anunciado este viernes que visitará la zona afectada en cuanto las operaciones de mitigación lo permitan, dentro de dos o tres días.

La mayor catástrofe registrada por una erupción del Kelud, de 1.731 metros de altitud, tuvo lugar en 1568 cuando los ríos de lava, nubes de ceniza y rocas causaron la muerte de unas 10.000 personas.

Indonesia, el cuarto país más poblado del mundo, se asienta sobre el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica, y alberga más de 400 volcanes, de los que al menos 129 continúan activos y 65 están calificados como peligrosos.

HATHORS * Transformación: La Rotura de las ilusiones* Anna Merkaba. 14 de febrero de 2014



14 de febrero 2014



Cuando el reloj del calendario de la comprensión humana del tiempo, llega a un círculo lleno de luz y amor, cuando los relojes golpean la hora de las horas y las bendiciones eternas y florecimiento de las energías en él desencadenan, todo en su planeta comenzará a sentir la elevación y el tremendo cambio dentro de la psique de su ser. Para el portal de la alegría y el renacimiento, el cambio y la transformación, un portal de la libélula ha abierto su hermosa puerta a la humanidad para ayudarle en la apertura de la puerta de entrada de su psique, rompiendo las ilusiones, y limitaciones, para alcanzar la verdad eterna del creador y de sus mismos creadores.



Y así en los próximos siete días de sus tiempos terrenales, portal continuará siendo vigente. Tiempo durante el cual muchos de ustedes que moran en la tierra tendrán la oportunidad de completar la limpieza y tomar vuelo, vuelo a otro estado del ser, vuelo a otro reino de las proporciones etérico. Que eleva su conciencia para crear el cielo que todos deseamos ver manifestado en la tierra, primero deberán ser reconocidos dentro de la psique de su ser.

Y por eso, hijos muy amados de la luz, nosotros los Hathors del nuevo mundo, los Hathors de los viejos tiempos, los Hathors de la luz y el amor de los cielos, estamos hoy aquí para animaros a utilizar el tiempo, en la posición más ventajosa posible para la humanidad. Sepan que a lo largo de la duración de esta ventana de oportunidad, sus cuerpos de luz trípticos se ampliarán, sus campos de energía van a zumbar con la renovada levedad del ser, y la magnífica ola tras ola de alegría, de felicidad, de amor y un tremendo potencial, deberá surgir de las profundidades de su ser y la propagación a través de su área de influencia con vigor y esplendor, que culminrá en una abundancia provechosa para toda la humanidad.



Y así, en la fecha de su luna llena, las puertas del cielo y la psique que mora en ella le abrirán las oportunidades para respirar en la nueva luz y amor, será una vez más otorgado a la humanidad por la morada celestial de la fuente a los dioses y diosas que son. Entendian entrañablemente amados, que son los co-creadores de su propia realidad y aquello que tejen en su sueño, aquello que tejen en el ojo de su mente, es lo que manifiestan y lo que integran a la realidad que tienen ante ustedes.



A medida que despiertan a tal realización tomarán vuelo, vuelo y ligereza, y podrais ver lo que no has visto antes. Todos y cada obstáculo en su camino deberá girar de repente en una hermosa experiencia de la que aprenderas tanto sobre su propio yo como de los demás yoes que los rodean. Usted debe aprovechar todas las oportunidades para expandir su conciencia con el fin de permitir que más luz, amor, alegría, abundancia, armonía y comprensión de la verdad eterna, pueda introducir a su ser. Porque desde su propio ser, deberá entonces ser capaz de extender el decreto informativo que usted es, anclandolo en GAIA y en todos los que seres que la habitan, derritiendo las ilusiones de distancia y haciendo el camino de la verdad eterna del creador a vosotros mismos creadores.



Porque no podemos reiterar lo suficiente, que todos y cada uno de ustedes es un ser poderoso! De hecho, es así y así es! Y así, sin una comprensión plena y adecuada y la comprensión de que es así, no es posible para usted cambiar el mundo y crear lo que usted quiere ver, porque usted debe entender y completamente incorporar el entendimiento de que todos ustedes son poderosos, sin límite, los seres que han venido a la forma desde los cielos, con el fin de instituir un nuevo flujo direccional de energías, unas nuevas pautas de pensamiento de todos los que habitan sobre GAIA.



Con el fin de ayudar a estas bellas almas a florecer en la nueva comprensión del amor incondicional. Con el fin de ayudarles a salir del velo del olvido, de la falsedad de la historia de la humanidad en su conjunto y su propio recuerdo estructural individual de sus propios seres. Con el fin de marcar el comienzo de la nueva era de la eterna OM.



Y así, a partir de la fecha de tu luna llena que se levanta, tienes que tomar las oportunidades que se presentan ante ti y transformarte en una libélula desde dentro de su propia psique, extender sus alas sin miedo amados entrañablemente, emprender el vuelo desde el interior de sus corazones y permitir a su propia conciencia expandir, transformar y transmutar todo lo que se interpone en el camino de la luz.





Estamos con ustedes. Los amamos. Adiós por ahora.





Nota personal: empecé a buscar el significado espiritual de la libélula después de recibir este mensaje, y esto es lo que encontré: Simbolismo Dragonfly revela cómo conseguir más allá de las ilusiones, tótem libélula enseña la magia de cambiar las vibraciones con el uso del color y nos muestra el camino hacia nuevos mundos mientras baila dentro y fuera de los portales místicos.



Totem Dragonfly te lleva a través de las nieblas del cambio a la tierra de magia donde se encuentra su verdadero poder y se escucha la sabiduría de tu alma. Dragonfly espíritu animal es un muy poderoso mensajero de los placeres de la magia! Las libélulas son lleno de misticismo, y los poderes de ilusión ... El significado espiritual del tótem libélula simboliza pasando ilusiones de creación propia que limitan el crecimiento y el cambio.



Las libélulas son la personificación de la magia del color, y la transformación. Dragonfly energía tótem le recuerda el mensaje divino de la luz - como la libélula refleja la luz y abre la imaginación creativa fluya en tu vida. Símbolo de la libélula parece usted capaz de moverse en todas las direcciones, que le habla de potencial puro dando el regalo de destellos de visiones e inspiración para lo que puedes crear en tu vida cómo se puede maniobrar con habilidad el terreno, con acciones rápidas de precisión y movimientos ... esta es la razón por la transformación es un simbolismo libélula común. (Fuente: http://www.spiritanimal.info/dragonfly-spirit-animal/)





Edición y arreglos de traducción: Norma-Rayma



Traducción: Google ~ Los Hathors - Canalizado por Anna Merkaba - Energía Distant Healer-Channeler - Trabajadores de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

ASKET DE TEMMER - CUANDO LAS NAVES ATRAEN LA ATENCIÓN TERRESTRE DEL HOMBRE

Canalizadora: 
Time Transformers ufo Asket
Bueno, queridos hermanos humanos de la Tierra, estamos en un punto de su historia en el que estamos destinados a encontrarnos de nuevo. ¿Qué suponen va a pasar en el futuro cercano?  Nosotros estamos a la vista del visor de la cámara de mucha gente que está dirigiendo sus objetivos al cielo, al igual que otros que están en nuestra vibración, junto con otras facciones que no lo están.  Todos estamos aguardando al momento de que algo se presente en su concienciaa y luego tendremos la atención de más de los que tenemos ahora.  No hay nada que temer en esto pues no estamos planeando causar ninguna clase de conflicto con nadie.  Si ustedes pueden permanecer asentados sabiendo que tienen un linaje de familia fuera de su hogar terrenal, estarán maravillosamente bien. 

No les podemos decir los detalles específicos exactos sobre los días venideros de su tiempo, pero les podemos decir que estamos al borde de su capacidad visual ahora.  Hemos estado aguardando y planeando las etapas de nuestro imperativo para encontrarnos con ustedes de nuevo. a fin de reestablecer un contacto abierto, y la puerta para este fin se está empezando a abrir crujientemente a una escala planetaria.  Pronto verán la verdad de lo que muchos se han reído como siendo un pensamiento ilusorio y sentirán la satisfacción de saber su propia verdad dentro de su encarnación pues el Ser sabe qué hora es, aún cuando la mente no lo entienda exactamente.  

Brevemente les puedo decir que la gente de la Tierra no está enteramente lista para un descubrimiento masivo de los fletes de naves espaciales. Sin embargo, suficientes de ustedes lo están para servir de apoyo a quienes no están despiertos al hecho de nuestra presencia, y ustedes tendrán que estar listos para ayuar a quienes necesitan la estable influencia de alguien asentado en su entendimiento de la verdadera naturaleza de la aventura cósmica de la humanidad. 

Estén presentes consigo mismos para sentir si este mensaje resuena con ustedes o no. ¿Se sienten cómodos en su pellejo mientras leen este comunicado de la Liga de la Luz? ¿se sienten calmados acerca del futuro a pesar de la incertidumbre con la que los bombardean a diario por parte de la maquinaria de los medios de comunicación de los protocolos de ingeniería social?  A pesar de los mecanismos de los intentos solapados de torcer la naturaleza humana a algo rentable y controlable desde el exterior, ustedes están al borde de sorprenderse a sí mismos por lo resistente que es su espíritu como gente planetaria y de cuán fácilmente se desliza uno al canal de la conciencia colectiva de la mente de la humanidad desatada de la red de los modelos ilusorios de comportamiento social. 

Es importante que consideren las implicaciones de la enormidad de esa idea, aún cuando hayan estado contemplando la posibilidad de que sucediera tal suceso en el mundo real.  Nosotros estamos aquí y somos reales, y ustedes están a punto de descubrir cuán real es "real."  Permitan que su conciencia explore las sutiles vibraciones de sus sentidos corporales y observen qué tipos de retroalimentación les dan sus frecuencias sin trabas en vistas de lo que acabo de dejar que tome forma en palabras. 

Entonces sintonícense con la red de interconexión que existe en medio de, entre, y dentro de ustedes y otros que están conscientes de la Luz de la Verdad y de la emergencia del espíritu humano de las sombras oscuras de la opresión, y sientan cuál frecuencia de retroalimentación sienten desde allí. Permitan que su frecuencia se filtre al campo de conciencia global y disfruten de la libertad de un juego abierto! 

Alcen la vista queridos míos y vean en su interior. Allí estamos. Ésta es Asket de la Liga de la Luz y les deseo que tengan pacíficos mañanas. 



Canalizado por Maryann Radahttp://opalescentnine.com

originalmente publicado en:  Time Transformers: Temmerian Transmissions,
http://timetransformers.wordpress.com/2014/02/14/when-the-ships-take-the-terrestrial-attention-of-man/

Traducción - Gloria 

Luna Llena: 14 de Febrero 2014 por Lena Stevens y Pat Liles



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena es el viernes 14 de febrero del 2014 a las 11:55 pm GMT.

¡Feliz Día de San Valentín en este día de luna llena! Es un excelente momento para revisar sus prioridades y, especialmente, para enfocarse en las de su corazón y lo que es verdaderamente importante para ustedes. Puede que tengan que renunciar a algo hoy para poder darse a sí mismos el regalo del espacio y tiempo. Eleven la calidad de algo en su vida hoy como símbolo del compromiso de hacer de sí mismos y de su viaje de vida la más alta prioridad.

Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Llena:
Sol en Acuario/ Luna en Leo ~ 26º
Jueves, 14 de Febrero a las 11:53 pm GMT

La Luna Llena en Leo pone en uso toda su majestuosa calidez en este día de fiesta en celebración del amor – Día de San Valentín. El corazón es el territorio de Leo ~ el Sol su regente. La intensidad del fuego solar se irradia a través del chakra del corazón, proclamando el gran deleite de expresar su singular individualidad. Nos abrimos a la comprensión de que sí, nuestro mismo latido es impulsado por el espíritu divino y nuestro propósito en la Tierra es manifestar ese magnífico poder aquí mismo en el plano físico. ¡Qué tarea tan dichosa! Dejen que la Luna Llena de Leo abra su corazón para reconocer a todos los demás como una manifestación de ustedes en otra forma.

El Sol de Acuario aporta el elemento de autenticidad al apasionado deseo de Leo de expresarse, de actuar, de jugar y de amar. Podemos soñar un sueño más grande, tomar ese riesgo, dar más libremente, funcionar por medio de la lógica, e ir por el resultado que sirve al bien mayor. La desapegada capacidad de Acuario de ver hacia el futuro, entender conceptualmente cómo funciona la energía y su deseo de servir a la humanidad, es ayudada por el magnetismo personal de Leo para llevarlo todo con liderazgo, generosidad, entusiasmo y determinación. Y no hay que minimizar la regencia de Leo del romance, los niños, el placer, la celebración y diversión que mejoran la vida!

El Sol de Acuario está estrechamente ligado a Mercurio retrógrado en esta carta de la Luna Llena. Podemos liberarnos de nuestras mentes lineales y su necesidad de sentir el control sobre lo que la vida nos presenta. Mercurio retrógrado dice que es ‘tiempo coyote’, esperen lo inesperado al revés. El retrógrado es para desatascarnos de hacer las cosas a nuestra manera y ejercitar nuestra adaptabilidad, el Plan B, y hacer limonada con los limones. Adaptarse es evolucionar.

En los tres Mercurio retrógrados de este año (febrero, junio, octubre), cuando Mercurio vuelva a reanudar su movimiento directo estará habitando un signo de aire (Acuario, Géminis, Libra) trayendo como influencias fundamentales para el año, las cualidades mentales de las ideas, la objetividad, curiosidad, perspectiva clara, lógica, planificación, versatilidad, y vinculación a través de la comunicación y las conexiones sociales. El año pasado, todos los Mercurio retrógrados se dieron en signos de agua y se enfatizaron nuestras naturalezas sensitivas internas.

Hay otro importante énfasis de aire que tiene lugar este mes. Los nodos Norte y Sur (una parte importante y fundamental de cualquier carta) están cambiando de signos, como lo hacen más o menos cada 18 meses. En pocas palabras, el nodo Sur es donde nos estamos deshaciendo de patrones y comportamientos que ya no nos sirven personalmente ni colectivamente y que bloquean nuestro crecimiento. El nodo Norte es donde tiene lugar la emoción de crecer hacia una expresión más plena y alinearnos con el espíritu y nuestro propósito en esta vida. Así pues, durante los últimos 18 meses hemos estado experimentando el eje de Escorpio/Tauro – haciendo los profundos viajes internos para liberar nuestro verdadero poder y tener acceso a los misterios de la vida (Escorpio) y despejar los bloqueos a nuestra autoestima, seguridad y lo que tiene valor perdurable (Tauro). Ahora, nuestro punto de crecimiento del nodo Norte estará en Libra y el punto de liberación que representa el pasado estará en Aries. Viejos constructos de asociaciones significativas cambiarán para abrazar un contenedor más grande para la interdependencia y apoyo. Se considerarán las necesidades de otros. Vamos a juntar nuestras cabezas colectivas para hacer avanzar nuestros sueños de una expresión más íntima y equilibrada de quienes somos. Nos enfocaremos en crear la armonía y belleza en la que deseamos vivir, ¿Reflejan sus parejas lo que ustedes quieren llegar a ser? El auto-descubrimiento estará en el aire, se identificarán con ese brote que lucha por liberarse de la oscuridad y busca la luz y el crecimiento.

No olvidemos mencionar que Saturno está cuadrando a la oposición Sol/Luna, formando una T-cuadrada llena de tensión. Una lección para despertar puede ser desencadenada por esta Luna para algunos. El mejor antídoto es permanecer centrados y poner atención a sus prácticas que los mantienen alineados con la verdad. Saturno en Escorpio quiere que atendamos a la realidad, reconozcamos dónde somos impotentes, y expongamos a ese niño interno que está llorando en el sótano, para sanar el aislamiento, sufrimiento y depresión. Reconozcan los Grandes Misterios y el Vacío del que todo se hace manifiesto. (Saturno en Escorpio puede ponerse muy serio y pesado.)

Un Rectángulo Místico dador de regalos formado por los aspectos más benévolos y armoniosos de facilidad y oportunidad, con la agregada tensión dinámica necesaria para hacer mover la energía, se forma fugazmente con el Sol/Luna, Mercurio, Marte+Vesta y los Nodos Norte/Sur en la Luna Llena. Esto lo vimos también en la Luna Nueva del 30 de enero usando planetas completamente distintos. Se requiere una buena dosis de precisión y orden para alinear siete puntos en el cosmos para enviarnos un mensaje (dos lunas seguidas). Tal vez deberíamos escuchar... Un Rectángulo Místico dice que tomen lo que están aprendiendo/sintiendo, percibiendo, intuyendo y aplíquenlo en su vida. Esta configuración tiene el mayor potencial para la manifestación constructiva y práctica. ¡Utilicen el campo cuántico para bosquejar exactamente lo que desean crear en el momento de la Luna Llena!

Febrero 18 - Sol entra en Piscis
Febrero 28 - Mercurio se torna directo en Acuario
Marzo 1 - Luna Nueva a las 8:00 am GMT
Marzo 1 - Marte retrógrado hasta mayo
Marzo 2 - Saturno retrógrado hasta julio
Marzo.6 - Júpiter se torna directo
Marzo 9 - Comienza el horario de verano
Marzo 16 - Luna Llena en Virgo a las 5:09 pm GMT

© 2014 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones