MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de febrero de 2014

Ángel del Amor - El Amor en la Dualidad - Transmisión de la Pura Energía de Amor ...



Ángel del Amor
El Amor en la Dualidad
Transmisión de la Pura Energía de Amor
Canalización Pública del 05.02.2014
Yo soy el Ángel del Amor. Anuncio el mensaje del amor que abarca todo en ti. Sientes el saludo con la vibración OMAR TA SATT. Es un amor que brilla tan claro como una estrella. Es el amor que sentimos más allá del velo, el amor de lo que somos y de lo que tú también eres.

Pero la diferencia entre nosotros es que más allá del velo, allí donde te encuentras en la Dualidad y en esta etapa del cambio de los tiempos, de la transformación, a menudo no puedes clasificar este amor. Porque en la actualidad se habla tanto del amor. El amor se vive y se aplica, se siente y se percibe. Pero a veces este amor en la Dualidad tampoco es comprensible para ti.

Porque has pasado por tantas experiencias en tantas encarnaciones, especialmente en las últimas de tus encarnaciones y en esta, que ahora en esta actual lo que quieres es que el amor te eleve, que fluya y que te haga bien. También has pasado por experiencias en las cuales el amor te ha dañado, te ha hecho infeliz.

Y entonces es cuando sientes una confusión, porque sabes profundamente dentro de ti que el amor no hace tales cosas con tu luz divina. Sin embargo, esto es lo que se muestra a menudo en la Dualidad. El Ángel del Amor quiere traerte el amor y transmitirte amor que te haga sentir la diferencia entre un amor en la Dualidad y un amor que brilla tan altamente y de forma tan intensa dentro de ti.

Un amor que nunca te va causar dolores o penas, tampoco te va dañar. Porque todo lo que cuenta es que detrás de cada sentimiento está el amor.

Ahora en este tiempo de cambios ha llegado el momento de tener claridad sobre tu amor y tus sentimientos.

Para que puedas sentir la diferencia del amor que abarca todo, que también es muy personal, incluso si es transmitido a ti desde más allá del velo. Tantos de vosotros se sienten tan cercanos a Jesús. Ellos sienten este amor. ¿Qué tipo de amor es este? Este amor de Jesús nunca te ha dañado. Jesús siempre te ha mostrado que independientemente de lo que suceda en la Dualidad, él te ama justo como eres.

El amor nunca debería causar dolor o confusión, tampoco presión, esto sucede en muchos Seres Humanos cuando tienen una mala conciencia en sus almas, porque simplemente no pueden amar a ciertos Seres Humanos. Pero todo esto es la Dualidad. Estas corrientes, estas energías que te transmitimos ahora son tan calientes y llenas de cobijo. Porque independientemente de lo que sientas, de lo que hagas, de cómo decidas, nosotros te amamos justo como eres.

Nosotros no te ponemos condiciones. Para nosotros es muy importante amarte como eres. En la Dualidad, cuando se pasa por las experiencias de las relaciones, cuando los Seres Humanos están muy cerca entre sí, cuando se aman, también a veces se producen dolores, daños y miedos.

Si comprendes que también puedes sentir esto, entonces también sientes la energía que hay detrás. Y se produce en ti esta luz divina de este ángel dorado. Independientemente de cuanto amor se te haya causado, este ángel dorado, la luz divina dentro de ti es esta energía que está dispuesta a llevarte el amor que abarca todo sin condiciones.

Por eso permítete ahora entrar profundamente dentro de ti con unas pocas respiraciones, para sentir como están trabajando los ángeles en ti, como están vivos, como te apoyan y como hacen todo por ti que eres un Ser Humano divino en la Tierra, para que puedas sentir lo valioso que eres.

Permite a tu Grupo Personal de Ángeles que se unifiquen y que el ángel dorado dentro de ti de un paso adelante con pureza y belleza. Y ahora permítete acoger en ti esta energía que te transmitimos, esta energía de amor puro.

Porque esta energía que trae salvación, elimina los miedos del pasado y te hace intuir lo que significa cuando fluye dentro de ti el puro amor y se fusiona con tu ángel dorado. Y ahora permite que empecemos. Siente, siente el flujo de la energía y relájate con estas energías.

(Tomate tiempo para integrar estas energías)

Este amor que hemos transmitido se expande dentro de ti. Siempre que estés confrontado en la Dualidad con el dolor y la tristeza, con los daños, siente que está contigo un amor muy poderoso que viene de con energía del mundo espiritual.

Estos son los seres que te fortalecen en cada proceso de transformación. Tal vez te puedas permitir que aparezca una imagen donde puedes ver que estás sobre una pradera y sientes como los seres del amor, las luces supremas, se sitúan alrededor de ti y detrás de ti.

Con cada respiración en la actualidad que tu tal vez percibas como difícil, estos seres te apoyan con este fuerte amor. Cada uno de vosotros siente en estos tiempos esta intensa transformación. Muchas veces nos hemos transmitido el mensaje, pero ahora quiero volverlo transmitir: A menudo son las energías colectivas las que te causan dificultades.

Muchas veces no son tus propios procesos o sentimientos los que te causan malestares. Tú transformas para tantos Seres Humanos, para Lady Gaia y para ti mismo. Y con cada proceso de transformación te vuelves más libre, más vivo y consciente. Aunque sea difícil aguantar. En este tiempo todo se vuelve más sensitivo en ti.

Tu alma te permite sentir todo de forma más profundo y sensitiva. Confía en los mensajes de la verdad. Porque lo que más te eleva, más te apoya y fortalece es este amor que te transmitimos con cada respiración que haces.

El Ángel del Amor te pide que te dirijas a tu Grupo Personal de Ángeles. Siente esa energía viva que te acompaña. Y ahora permite que cada uno de los ángeles te abrace. Y mientras sucede esto vamos a conectarte con todos los planos y niveles.

(Tómate el tiempo para los abrazos que te dan y quedas)

Tenemos informaciones de Lady Gaia. Y en el tiempo lineal se producirán más transformaciones en Lady Gaia que serán cada vez más intensas. Ya han empezado. Cuando se le indica que muchos Seres Humanos se están transformando y se vuelven Impacientes, siente miedo y confusión.

Pero esta energía que te hemos transmitido con tanta fuerza de radiación, te ayuda y te eleva.

Te vas a saber manejar mejor en la Dualidad. Y de este modo te digo con los rayos de mi luz amigos O’HEVED O’DRACH.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-02-2014.html

José Gabriel (Agesta).-MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN,

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenos días: Me siento muy complacido de compartir unos momentos con ustedes.

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario.

El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral.

También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes.

El Código Sagrado Sanador al que aludo es el 44. Van a repetir muchas veces al día: "Código 44". Mientras lo hacen, fíjen su atención en mí. Porqué en mí? Para que su trabajo tenga corazón, intención, y no sea una repetición mecánica de palabras. Les aseguro que van a notar un alivio muy visible. Pídan ser llevados a mi Retiro Etérico, para que la acción sea más dinámica.

Finalmente quiero decirles que conozco a todos los que van a leer este mensaje, sé muy bien quienes son y a qué se dedican. De modo que quien quiera trabajar conmigo, le pido que no se sienta un extraño. Yo Soy Merlín, el mago que vive en cada uno de los que me reciben." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Una charla con el SER de Narzhirat



 
Una charla con el SER de Narzhirat, 
luego después de la Meditación con Madre María:

Se siente todavía... ¿verdad?

La frecuencia y el color de la ternura y el amor...

La implicación en algo que es fe...

La semilla del caos, junto con la semilla del amor
 en el ser humano...

Va creciendo y equilibrando...

Ayudando a crear nuevas líneas de tiempo... 
para todo el planeta y criaturas...

Todo en el conjunto de la armonización…

 Elevando la consciencia...

La llave es el amor... encaja en todos los corazones

Gracias, me siento muy bien... 
armonizada… y muy perceptible.

Gracias a ti y a Madre María

 Madre Gaia esta llenándose de luz y amor... 
en su corazón, expandiendo...

Cada terminal en nuevas creaciones

Ngari: Gracias a ti, mi linda, por participar...

Ngari: ha sido sencillo, y a la vez... tan amoroso...

Si... la energía muy pura

Sale directamente del corazón

 Ngari: me he emocionado...

Te senti....

Estás mocosa...

jajaja

Sé k madre... te ha dejado sentir en el corazón...

 toda la gama de energías, en ese instante reunidas...

Mostrándote la esperanza...

Ngari: es cierto...

De poder ser...

Es más: son dos círculos

En el centro, están  las Marías

Pero alrededor…  el siguiente anillo...

Es de los pilares, para reforzar el otro...

Todo es energía amorosa... todos corazones 
ya capacitados...

Trabajados...

Reconociéndose.

NGARI: Qué lindo... es así mismo... 
pero lo describes de una forma muy poética... 
y amorosa.

Es más…

Se han creado nuevas líneas

Con cada una de nosotras

Se ha activado... un resorte...

Una nueva nota…

Para formar una melodía

Tiene sonido, color, vibración, 
frecuencia y línea de tiempo

Se va a tejer... nuevos campos... 
de fuerza energética para sostener a Madre...

Renovando a los anteriores...

Se va a formar un nuevo mercabah,
 junto con la Madre Gaia...

Con todas las energías puras de corazón.

Quedó la esperanza... la fe...

Para volver a crear...

Desde esa línea

Así lo he sentido....

La caja se abrió... se dispersaron 
los jinetes del ego....

Cabalgaron en armaduras relucientes,   
sembrando para aumentar el poder...

Pero quedó una chispita de amor en la caja

Al salir... vibra e ilumina la faz de los corazones...

Una llamada... un canto de sirena,
 desde todos los rincones, es escuchada.

Para el servicio de amor incondicional

La Madre Gaia es la consecuencia 
de todos nuestros actos....

Nuestros chakras en ella están, a la misma altura... comunicándose...

Conforme vamos evolucionando,  ella también crea,   
desde la consciencia.

Ha hablado el SER de Narzhirat.

Gracias.

En 12.02.2014 – 22h

Ovnis en línea- Increíble - TRIANGULAR UFO ABAJO EN LA LUNA, 08 de febrero 2014! ¨ ¨ A MONSTER SE TRATA más grande que Júpiter MANCHAS SOLARES podría lanzar 2.014 erupciones TIERRA! Desechos Espaciales de la alarma: el peligro real y Extraño fenómeno aparece en el radar en el Formulario S ¨ ¨ en la costa oeste de Australia!

Ovnis en línea

Enlace a OVNIS EN LÍNEA

Publicado: 13 de febrero 2014 10:11 AM PST

Es un placer compartir mi más reciente avistamiento de lo que parece ser un ovni flotando triangular, descendiendo hacia la superficie lunar. Esta película fue hecha usando un telescopio reflector 150mm/1400mm desde el punto de vista de mi patio trasero en Taylors Hill, Victoria, Australia.

¿No lo teníamos Hablando el mismo objeto
Que se encuentran en la Luna hace un tiempo?
Agregar una opinión: http://ufosonline.blogspot.com.br/2014/02/ufos-nasa-continua-sem-resposta-para.html
Ver la foto de abajo, formato muy similar.

Editorial: UFO ONLINE
Mira el vídeo a continuación:


Fuente: ZeroPointUFO
Publicado: 13 de febrero 2014 06:16 AM PST

Un gran grupo de manchas solares extremadamente energético alcanzó un valor mayor que el tamaño de Júpiter.


Después de completar una rotación hacia el lado opuesto de la gran grupo de manchas solares tiene 180.000 millas de ancho.
Conocida como la región activa 1967 (AR 1967), el complejo de manchas solares se acompaña de unas manchas solares más pequeñas que se pueden ver por encima de su partido. Las manchas solares son áreas relativamente menos calientes en la superficie del sol, típicamente alrededor de 3.000 grados centígrados, en comparación con la temperatura normal de 5,500 grados. Se encuentran a menudo en parejas o en grupos más grandes, como HR 1967 y pueden estar cerca de 45 manchas solares en el interior. estos puntos están asociados a regiones de intensa actividad magnética en erupción el interior del Sol, aunque los científicos aún tienen que encontrar la relación exacta entre las manchas solares y la energía magnética, dice Space.com. regiones activas a menudo producen potentes estallidos de radiación conocidas como erupciones solares.


El AR1967 ha sido bastante activa, emitiendo una gran cantidad de cohetes de alcance medio, el 3 de febrero y una intensa llamarada de clase X, la más poderosa clase de erupción solar el 30 de enero.
Una vez más, para completar el ciclo de dos semanas por el sol debe tener una erupción que puede impactar en la Tierra, incluso más fuerte que la que se produjo a principios de 2014.


El 9 de 01 de enero eyección de masa coronal (CME), una nube de fuego y radiación de partículas del sol golpeó la Tierra a una velocidad de 700 kilómetros por segundo. 'S Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA Weather, a su vez, emitió una advertencia de tormenta geomagnética con "interrupciones de menor importancia de las telecomunicaciones y GPS.
Editorial: UFO ONLINE

Vea los videos a continuación:
   

Fuente: madurez némesis


Fuente: madurez némesis
Publicado: 12 de febrero 2014 19:13 PST

La nave de carga rusa "Progress M-20M", que el 3 de febrero se desacopla de la Estación Espacial Internacional, el vuelo autónomo y terminó hoy (11 de febrero) se "hundió en una zona desierta del Pacífico.


La nave espacial lleva una placa de alrededor de una tonelada de residuos y diversos equipos retirado de la estación espacial. Como varios otros objetos que vuelan en el espacio, mientras que no hay sistemas de eliminación, a pesar del hecho de que estos objetos representan un serio peligro para los satélites y los astronautas.
La humanidad inauguró la era espacial hace 56 años. 04 de octubre 1957 la URSS lanzó el primer satélite artificial de la Tierra. Desde entonces, el cosmos se lanzaron muchas sondas y naves espaciales tripuladas.
Todo lo que han dejado un rastro en el espacio: etapas superiores se vuelven inmanejables piezas del aparato de revestimiento, esto representa una seria amenaza, dice el experto de la Academia Rusa de la Cosmonáutica, la política espacial Andrej Ionin.


El hecho de que la mayor parte de esta nave es pequeña no se deje engañar, porque los objetos espaciales viajan a la velocidad 'enorme. Para obtener más información, "no" a tener en cuenta la velocidad 'em.
Ya hay 'estado situaciones en desechos espaciales acercaba la estación espacial con el fin de crear una amenaza real. A continuación, los astronautas colocaron el traje y entraron en la Soyuz que estar listo para regresar a la Tierra en caso de una emergencia. Por ahora, y 'logrado evitar accidentes.
En cambio, el transbordador espacial de EE.UU. no tuvieron tanta suerte: "ya" pasó dos veces lo que queda de revestimiento exterior atascado.
En 2006, un pequeño trozo de basura espacial y 'chocó con un satélite. Como resultado, durante unos días, los habitantes del lejano oriente ruso eran sin televisión. Dado que los sistemas terrestres dependen cada vez más de los satélites, basura espacial, en cualquier momento puede crear problemas para todos nosotros, sin embargo, - dijo el director de la revista "Noticias" de la Cosmonáutica "Igor Marinin, - No estoy en Rusia Existen tecnologías en el extranjero para resolver el problema de los desechos espaciales.
La única solución efectiva "para no dejar basura en el espacio. Por ejemplo, la llamada etapa superior para levantar las órbitas de los satélites, por lo general se queda en el espacio y continúa su vuelo.
Si pueden aportar una mayor cantidad "de combustible y la posibilidad" del mando a distancia, a continuación, en un momento determinado, puede devolver el módulo a la atmósfera, donde se quemaría. Esto "implica, pero" costo más "alto, por lo no comparten esta idea. Dice Igor Marinin.



Un tema aparte es la nanosatélites y microsatélites, que ha puesto de moda.
Cuestan poco. Para ciertas cosas serían más 'conveniente utilizar algunos satélites pequeños, en lugar de un único dispositivo, demasiado voluminosos y demasiado caro. Este 'y' el aspecto positivo de la cuestión.
Sin embargo, estos pequeños satélites generalmente tienen una vida muy corta, se rompen y no pueden deorbitare fácilmente.
Por lo tanto, la liberación de nano y microsatélites envió a la basura espacial.
De acuerdo con múltiples objetos de datos que se encuentran en el espacio en vuelo libre son 300-600000. El propósito de 'estos son viejos pedazos de satélites y satélites. 'Se ha calculado para el "más" amplio espacio basura (40%) y "origen chino, el 27,5% y' E atribuible a los EE.UU. y el 25,5% para Rusia.
Natalya Kovalenko
Editorial: UFO ONLINE

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: Rising New Media
Publicado: 12 de febrero 2014 13:39 PST

Una formación en forma de S extraño que apareció en el servicio de radar meteorológico en la costa oeste de Australia no fue causada por la nube, según el FBI.

El formulario ha sido visto en el mapa de radar del servicio meteorológico el miércoles a unos 30 kilómetros al oeste de Rottnest. Después de comprobar que el satélite, la oficina de Neil Bennett desestimó el fenómeno está causado por la nube. "No hay nubes, no hay nada para producir un eco de la lluvia ... el que vemos una gran cantidad, pero no de esta manera particular", dijo. "No asumen S formas y esas cosas.
En esta forma de radar Además el extraño fenómeno de la "S", una gran explosión de energía de microondas se observa a lo largo del Océano Atlántico! ¿Son estos extraños fenómenos prueba del calentamiento de la atmósfera y controlar el clima?

Mensaje de Adama de Telos y la Tierra Interior por Goldenlight

hermandadblanca.org Adama con un cuarzo cristal 282x405 Mensaje de Adama de Telos y la Tierra Interior por Goldenlight mensajes del cielo adama description multimedia Adama, Alto Sacerdote de Telos
Cortesia de lemurianconnection.com
Queridos amigos:
Tras leer la publicación de Georgi Stankov’ de ayer, fui conducida al material publicado aquí abajo, parte del cual son libros transcritos y escritos por Aurelia Louise Jones con mensajes de Adama de Telos (vean una lista de más lecturas abajo). Me fue plenamente claro tras leer este material que a fin de evolucionar nuestros reinos de la superficie más rápidamente, nos están introduciendo ahora a este material de Adama de Telos (1), describiendo su civilización en la Tierra Interna o la Tierra Hueca, que es la continuación de la civilización de la antigua Lemuria, una civilización en la que yo tuve una vida pasada, y que se “sumergió con el barco” bajo un gran maremoto que sumergió esta civilización. (He tenido un sueño repetitivo en el que moría a causa de un maremoto desde que era niña, y esta vida pasada ha sido confirmada en varias lecturas espirituales que he recibido).

Muchos sobrevivieron el hundimiento de Lemuria, (2); ellos habían empezado a construir una nueva civilización dentro de la Tierra antes del Gran Diluvio, y esta civilización de la 5D prospera en la Tierra Interna actualmente. Adama es un Alto Sacerdote de esta civilización y es alentador para nosotros continuar elevando nuestra vibración y frecuencia para que podamos interactuar con ellos. Como ellos son del reino de la 5D, y por lo tanto están fuera del tiempo, el material en la sección de otras lecturas sigue siendo muy relevante para nosotros hoy.
Se está volviendo muy claro para mí que la clave para elevar la civilización en la Tierra Exterior a un reino dimensional más elevado puede ser ayudada sobremanera por estos seres altamente avanzados de esta civilización de la 5D de la Tierra Interior. Ciertamente esta cooperación entre los dos reinos aparenta ser la clave para una transformación más rápida y menos problemática a una nueva sociedad de la 5D en la Tierra Exterior. La manifestación venidera de las Ciudades de Luz es parte también de esta emergencia de nuestra nueva sociedad dimensional más elevada.
Anoche pedí a Marsana de Telos con quien había tenido una previa conversación [previous conversation], una introducción a Adama. Él estaba aguardando a que yo lo contactara y estaba listo para un mensaje. Abajo está el mensaje que recibí.

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior sin alteración cuando lo republiquen.
Hola querido Adama, he estado leyendo con gran interés este libro acerca de Telos y la Tierra Interior con tus mensajes. Es muy iluminador, ¡gracias! Y sé sin duda alguna que la asistencia de tu reino al nuestro acelerará la transición a una sociedad dimensional más elevada plenamente galáctica.
Sí, queridísima Goldenlight, y tenemos tanto que compartir con sus comunidades dimensionales más elevadas de seres conscientemente conscientes. Como he mencionado en este libro (enlaces para la compra del libro abajo), no podremos venir a su ayuda hasta que, y a menos que, aquellos de ustedes que están en la senda de Ascensión a la 4D y la 5D hayan sido capaces de elevar su frecuencia y vibraciones por lo menos un 90% del camino a la 4D y la 5D. La razón de esto es que no deseamos bajar nuestras vibraciones a la 3D, pues comprometería nuestro reino y civilización, y crearía estragos dentro de sus sociedades entre los que siguen estando inconscientes y aquellos que todavía no son plenamente conscientes.
La manera de elevar su frecuencia y vibración es estar en armonía con el espíritu del Amor y centrados en su espacio del corazón, así como estar libres de cualquier vestigio pasado restante de enojo, temor, trauma o cualquiera de las vibraciones de las bajas densidades. Enlisten la ayuda de sus sanadores emocionales profesionales en su superficie si es necesario para asistirlos con el despeje de cualquier vestigio restante, si los hay, de emociones negativas o ataduras a relaciones no saludables para que no estén atados a la 4D y puedan continuar su trayectoria espiritual a los reinos más elevados.

Llegará un tiempo en el futuro no muy distante donde muchos de ustedes estarán en un punto en el que primero habrá comunicaciones, y luego pudiera haber visitas de seleccionados individuos. Eventualmente habrá visitas abiertas con nosotros entre los despiertos de su sociedad para ayudar a forjar este nuevo mundo dimensional más elevado, justo como nosotros forjamos las sociedades de la Tierra Interior hace más de 10,000 años y que continúan floreciendo hoy en día.

En nuestro reino todo se forja a partir del enfoque intencional de la mente y el corazón, y nosotros les enseñaremos estos métodos para ayudarlos a manifestar sus nuevos mundos cristalinos. Sus casas serán de un material cristalino, al igual que lo son las nuestras, donde ustedes podrán estar más armonizados con la Madre Tierra en vez de sentirse separados de ella. Mucho en su nueva sociedad estará construido con base en este principio.

Sus cuerpos no envejecen en las dimensiones más elevadas… muchos de nosotros vivimos 20,000 o 30,000 años de edad y tenemos las mentes y cuerpos de uno de 30 o 40 años, dependiendo de nuestra preferencia. Para mayores informes sobre nuestras sociedades y cuerpos lean el material en los enlaces de abajo… no lo vamos a reiterar aquí, pues es un buen material ya documentado.

Deseaba principalmente darte la bienvenida aquí hoy, Goldenlight, y decir hola a aquellos de ustedes que están cobrando conciencia de nosotros y de la manera como podemos ayudarlos a transformar su sociedad a una dimensionalmente más elevada, y también para mencionar que las Ciudades de Luz serán visibles eventualmente y accesibles a ustedes a medida que continúan elevando su conciencia y vibración para resonar y armonizar con las frecuencias más elevadas en las que nosotros vibramos o existimos. Asimismo, a medida que ustedes elevan sus vibraciones y su conciencia consciente, podrán conectarse con nosotros telepáticamente.

Los mensajes “canalizados” creados por Goldenlight y otros son simplemente mensajes telepáticos recibidos por ella y quienes son capaces de recibirlos; Goldenlight en particular tiene un contrato prenacimiento para ser una receptora y transmisora de comunicaciones de alta frecuencia, y esta habilidad está de cierto modo “programada” en su ADN, pero muchos de ustedes tendrán esta habilidad para comunicarse con nosotros telepáticamente también a medida que continúan elevando sus habilidades dimensionales más elevadas.

La clave para desarrollar esta técnica es elevar su frecuencia y vibraciones a fin de que sean libres de los pensamientos y emociones negativos vibracionales bajos y puedan “sintonizarse” con estas transmisiones telepáticas de frecuencias más elevadas, En Telos nos comunicamos primariamente por telepatía y tenemos nuestro propio lenguaje, pero también hablamos inglés. Aunque podemos comunicarnos con palabras habladas y escritas, la comunicación por telepatía es una forma de comunicación más precisa y efectiva que la comunicación hablada o escrita.

Esperamos con entusiasmo ese día brillante y soleado en el que nuestros dos mundos se encuentren de nuevo pues muchos de nosotros en la Red de Telos y Agarta recordamos nuestras vidas en la superficie antes de que la Atlántida y Lemuria se hundieran en el Gran Diluvio, y en las que muchos de ustedes existieron también y no sobrevivieron tras el hundimiento de estos continentes.

Damos la bienvenida al tiempo en el que nuestras frecuencias vibracionales se igualen y pueda haber relaciones armoniosas y beneficiales entre nosotros, en las que podamos compartir nuestra experiencia, conocimientos y sabiduría con su reino a fin de que ustedes avancen sus sociedades para igualar las frecuencias vibracionales de los reinos internos de la Tierra. Ése será un tiempo muy auspicioso y maravilloso verdaderamente.

Hasta entonces, prosigan con el buen trabajo en su crecimiento espiritual y en eliminar sus bloqueos internos para volverse una sociedad dimensional más elevada plenamente funcional existiendo en Unidad y Concordia, y prcticando la Regla Dorada: “Trata a otros como te gustaría que fueras tratado.” Recuerden que despejando y liberando su ser de cualquier emoción negativa despeja la senda para la emergencia de su sociedad dimensional más elevada y allana el camino para las relaciones armoniosas y cariñosas entre nosotros a medida que ustedes elevan sus frecuencias vibracionales para que podamos interactuar con, y compartir con ustedes entusiásticamente todos nuestros conocimientos y sabiduría.

Esperamos con entusiasmo esos felices días y agradecemos a Goldenlight por haberse ofrecido a traer este mensaje de Telos. Ella estaba con nosotros en la sociedad Lemuriana y no sobrevivió el Gran Diluvio, así que ella es familia para nosotros. Ella ha llegado a una senda de vida en la Tierra Exterior para asistir al gran despertar siendo una receptora y transmisora de mensajes dimensionales más elevados, así que gracias Goldenlight por tu gran servicio y por honrar esta porción de tu contrato espiritual en tu encarnación actual.

Habrá más mensajes en el futuro. Por hoy deseábamos principalmente saludarlos y darles un vistazo de la manera como nuestras interacciones con ustedes serán mutuamente beneficiosas y de gran ayuda en el “futuro” – que es Ahora para nosotros – para forjar su nueva sociedad dimensional más elevada de la Tierra Externa que está siendo creada y manifestada por su pensamiento intencional colectivo.

Me despido de ustedes por ahora hasta nuestro próximo comunicado de esta canal de Luz dimensional más elevada, y les enviamos nuestro Amor de nuestras familias, de la Tierra Interior a la Tierra Exterior. En Telos tenemos un dicho: “Mi corazón y Amor están con ustedes en dondequiera que estén.”


Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel.
Para comprar libros sobre Telos, visiten:
http://www.mslpublishing.com/telos-books-package/
(1) Acerca de Adama: http://www.lemurianconnection.com/adama/
(2) Acerca de Lemuria y Telos: http://www.lemurianconnection.com/about-lemuria-and-telos/

Para leer más sobre Adama de Telos (gracias a la Ley Universal de Stankov) thanks to Stankov’s Universal Law, http://www.stankovuniversallaw.com)– 
Volume I: Aurelia, Telos-1-Revelations Of The New Lemuria (Revelaciones De La Nueva Lemuria)
Volume II: Aurelia, Telos-2-Messages for the Enlightenment of a Humanity in Transformation (Mensajes para la Iluminación de una Humanidad en Transformación)
Volume III: Aurelia, TELOS – Volume 3 – Protocols of the Fifth Dimension (Protocolos de la Quinta Dimensión)

¡Ya eres lo que buscas! – Bienvenido a satsang – Gangaji

 

Eso que anhelas, eso que añoras, es eso que está siempre presente. Eso es quien tú realmente eres. 
Cuando digo tú no me estoy refiriendo a tu cuerpo. Tu cuerpo está dentro de eso. No me estoy refiriendo a tus pensamientos. Tus pensamientos están dentro de eso. No me estoy refiriendo a tus emociones. Tus emociones aparecen y desaparecen dentro de eso. No estoy hablando de tus circunstancias. Las circunstancias también aparecen y desaparecen dentro de eso. 
Los cuerpos, los pensamientos, las emociones y las circunstancias cambian. Aparecen y desaparecen. Pueden ser buenos o malos. Pueden ser agradables o desagradables. La verdad de quien tú eres es permanente e inamovible. La gran buena nueva es que, sea como sea que te imagines a ti mismo, puedes reconocer quien verdaderamente eres. Independientemente de la experiencia de ti mismo como un cuerpo o como el pensamiento “yo soy este cuerpo”, tú puedes recibir de tu propio ser la transmisión directa de la verdad. Esa transmisión es satsang. El satsang confirma tu verdadera identidad como conciencia pura, libre de todo aquello que es percibido como una limitación. 
Cuando se escucha esta buena nueva, cuando realmente se la escucha, se produce una apertura sin medidas. Nadie ha descrito jamás una finalización de la autorrealización. Lo que sí tiene un fin es la preocupación de imaginarte que eres una entidad separada de la conciencia sin límites. 
La autorrealización no es algo que pueda ser capturado en palabras. Aunque usaremos palabras, ninguna ha sido capaz de expresar o tocar la gloria del verdadero ser. Yo estoy aquí para indicarte eso, para celebrarlo y para reírme de la endeble excusa de que eso podría realmente ser obstruido por cualquier cosa. 
Yo no tengo nada que enseñarles. La autorrealización no tiene nada que ver con aprender. No te estoy pidiendo que recuerdes nada. No te estoy pidiendo que hagas nada o que obtengas nada nuevo. No se necesita nada nuevo. Te estoy pidiendo que te des cuenta de que ya eres eso que quieres. Y estoy simplemente sugiriendo, como mi maestro lo sugirió a mí, y como su maestro se le sugirió a él, que te tomes un instante, una milésima de segundo, para permitir que la actividad de la mente se detenga. En esa milésima de segundo, ¡qué descubrimiento se produce! En esa milésima de segundo recibes la invitación a entregarte a lo que se revela cuando la atención no está centrada en el cuerpo, el pensamiento, la emoción o la circunstancia. ¡Este es un instante de suma importancia! En este instante, el cuerpo desaparece. En este instante de silencio perfecto descubres lo que está permanentemente presente, lo que siempre estuvo aquí, lo que tú eres permanentemente. Este instante de silencio es la invitación al verdadero refugio, al verdadero retiro, a la verdadera paz, independientemente de todo lo que va y viene. 
¡Qué instante es este! En este instante no estás viviendo en el pasado, no estás especulando sobre el futuro y no estás analizando el presente con relación al pasado o al futuro. En este instante, no hay ninguna preocupación mental, no hay existencia condicionada. Solamente hay conciencia, pura y prístina. En este instante estás en satsang. 
De alguna manera, por pura buena suerte, tu conciencia individual ha sido llamada a satsang. Has escuchado las palabras que dicen que tú eres la verdad personificada. Ahora eres libre para descubrirte a ti mismo como la verdad. Eres libre para descansar en esa verdad. Eres libre para ser feliz, independientemente del cuerpo, de los pensamientos, las emociones o las circunstancias. Eres libre para ser quien verdaderamente eres. 
Bienvenido a satsang. Gangaji, 2002

DÓNDE ESTÁ EL AMOR ?




DONDE ESTÁ EL AMOR?
“Dónde está el Amor?”
preguntó al cielo.
Él no contestó.
El cielo no tenía voz.
Se limitó a mirarla de vuelta
con sus ojos invisibles, pero la rodeó.
Lo que hizo fue darle su oxígeno vital
Y protección de los fuertes rayos del sol.
Le proporcionó una atmósfera
donde podría aprender y crecer.
Sin embargo, era silencioso.
Simplemente ERA!
“Dónde está el Amor?” preguntó al suelo.
El suelo no tenía una voz.
Hablaba un lenguaje diferente,
el lenguaje era de los muchos.
Las ardillas cantaban,

 las aguas murmuraban,
los insectos zumbaban

 y el cielo hablaba a través de la tierra,
mientras movía las hojas en los árboles de la tierra.
Pero aún así su pregunta no fue contestada.
Sí, caminó sobre la tierra.
Sí, resultó ser un lugar
donde podía aprender y crecer.
Era el amor sólo ser,
crecer como las plantas y animales a su alrededor?
No, el amor era más, determinó ella.
Aprender y crecer eran a menudo dolorosos.
“Dónde está el Amor?”
preguntó a su interior – dentro de sí misma.
Al inicio no hubo voz- sólo una sensación.
La sensación era agitada,
Ansiosa e inestable.
Pero continuó haciendo su pregunta adentro.
La sensación se calmó.
Se volvió más equilibrada, más estable.
La agitación se fue y
la ansiedad comenzó a ser reemplazada con…. qué?
Había un sentimiento…
un nuevo sentimiento que ella no podía describir.
Un sentimiento que no tenía lenguaje.
Fue entonces que ella escuchó la voz.
La voz era solo un susurro al comienzo
y no podía entenderlo.
Ella volvió toda su atención adentro de sí misma.
Cerró sus ojos de manera que
no podía ver el cielo o el suelo.
Enfocó su audición internamente
de forma que podía escuchar a los animales
o a la brisa susurrando entre los árboles.
Todo lo que oía ahora era un susurro interior.
El susurro lentamente se volvió una voz.
Era una tranquila, pequeña voz,
pero tenía un lenguaje,
era su lenguaje.
La voz le habló.
“El Amor es paz”, dijo.
“El amor es calma
Y tiempo para mirar en el cielo
Y recostarse en la tierra.
El Amor es la habilidad de mirar adentro y conocer tu SER.”
“Siénteme ahora – siente mi voz.
Siente cómo mi tono está lleno con entendimiento.
Siente cómo mis palabras están llenas de aceptación”.
“Ahora, mi única, mi amada,
Siente cómo mi vos está llena de AMOR.
Escucha mi voz de amor
Y sabe que no necesitas buscar amor.”
“El Amor vive adentro
dentro de la voz
dentro de tu corazón”.
“Somos UNO
Una voz
Una forma
Un Amor.”
“Siénteme adentro
Y siempre encontrarás el Amor.”




Por la Dra. Suzanne Lie

Traducción – Shanti