MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de febrero de 2014

CHAMUEL: - ÁNGEL DEL AMOR POR UNO MISMO



CHAMUEL:
ÁNGEL DEL AMOR POR UNO MISMO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Bienvenidos. Soy de origen angelical. Soy de naturaleza angelical. Soy de luz angelical. Soy la esencia de la vibración y la canción conocida como Chamuel. Soy el ángel del amor por uno mismo y hoy vengo para envolverlos en ese pensamiento. Cada medida del tiempo, cada medida del día y la noche refleja cuánto se aman o no se aman a sí mismos.

La Tierra fue creada de los más profundos anhelos del corazón del Creador.

Todo en este planeta fue creado para amarlos. La tierra que pisan los ama. Al viento le encanta revolverles el cabello como un hermano pequeño. Los árboles les sonríen desde su gran altura, pero nunca los miran con desprecio, porque saben que ustedes son los custodios de esta hermosa esfera.

Cuando estén en posición de amarse verdaderamente a sí mismos, entonces todo lo que deseen manifestar y crear puede suceder, va a suceder y tiene que suceder. Porque así es el Universo. Hay muchos días en los que no les gustan muchas cosas de ustedes mismos. En esos días, cuando sus energías creativas están sombrías y descontroladas, sus creaciones son como un pantano en la montaña.

Piensen en una época del pasado en la que se sentían muy bien y alegres sin ninguna razón aparte del hecho de estar vivos. Todo lo que tocaban ese día se convertía en oro, la vida les sonreía con muchos milagros, las personas les daban porque sentían su amor y alegría y se regodeaban siendo generosas.

Ahora piensen en los días en los que no querían salir de la cama, no querían volver a despertar al mundo. Se levantaban arrastrando los pies y la energía. Todo lo que tocaban ese día se desinflaba y marchitaba. Se quedaban sin gasolina (por supuesto), se les pinchaba un neumático y camino al trabajo encontraban todas las luces en rojo. Ésta es su vida, lo bueno, lo malo, lo feo, siempre determinada por cuánto aman lo que son.

Todo ocurre a través de ustedes. No puede ser de otra forma.

Porque ése es el destino de este lugar en el que residen, que los ama más de lo que se aman ustedes la mayoría de los días. Todo toca a todo lo demás. Y eso es lo que han olvidado. Por eso yo, Chamuel, el ángel del amor por uno mismo, vengo a decirles que sus estados de ánimo afectan a toda vida.

El árbol sonríe cuando están de buen humor. El árbol pierde las hojas cuando están de mal humor. Si atraen a personas negativas y deprimidas, entonces observen su propia energía, porque la vibración es de naturaleza similar.

Manténganse en un lugar de alegría, felices de ser humanos, felices de estar hechos de carne y felices de estar dondequiera que estén en ese momento de su experiencia. Ustedes son el centro de su universo, cada uno de ustedes. Son el centro de su continuo tiempo/espacio personal –todo separado pero unido– semejante a las células de su cuerpo.

Cuando su corazón anhela algo profundamente, es su alma la que les pide que se lo proporcionen. Lo que su alma necesita podría ser un paseo por la playa. Podría ser bailar bajo la lluvia. Podría ser viajar por el mundo o escribirle una carta a un viejo amigo. ¿Quién creen que les apunta la dirección de todos esos anhelos del corazón?

El yo está tan enredado en las injusticias pasadas que no mira hacia adelante. Siempre hay una mirada retrospectiva que está envuelve al yo del pasado. Su alma está en el lugar de donde provienen los anhelos de su corazón. Observen detenidamente lo que ansían. Vean qué le está hablando a su corazón y luego centren su ser con amor y créenlo desde un lugar del corazón.

La mayoría de los humanos no sienten amor ni se sienten amados. 

Esta sensación de no ser amados puede provenir de sus padres y de otros miembros de su familia, pero comprendan que ellos también están aprendiendo a amar. Ustedes pueden acceder a vidas -futuras, pasadas y simultáneas– en las que sus padres los amaron mucho. Pidan eso. Quizá su esposo o esposa no les demuestran mucho afecto o quizá su vida está vacía de amor. Ha habido muchos que los han amado a través del tiempo.

El sol se ha puesto y levantado en cada carencia y necesidad suya. Hubo vidas en las que fueron mágicos. Han convertido la paja en oro más veces de las que están dispuestos a contar, porque todos ustedes son alquimistas. Son ángeles y son hermosos humanos envueltos en uno. Si no obtienen lo que desean en este momento, entonces deben acceder a un lugar en el espacio y el tiempo donde alguna vez lo recibieron, y traer esa sensación a su campo áurico (pidan que esa sensación los inunde). A partir de ese punto, creen. A partir de ese punto, ámense un poquito más.

Los humanos son criaturas graciosas. El reino angélico no los entiende, pero siempre estamos a su lado. Ustedes no se sienten amados aún cuando alguien que los ama se para frente a frente y proclama su amor. No se sienten colmados sin importar cuánto se les dé. Humanos, ustedes no comprenden cuán inmensos son. ¡Pero nosotros sí! Mientras tanto, mientras se esfuerzan tanto por recordar, nosotros sostenemos la luz para ustedes.

Nos sentamos junto al fuego.

Hablamos de ustedes y bromeamos acerca de ustedes y comparamos notas. Los amamos entrañablemente. Necesitamos que nos invoquen a nosotros, los ángeles. No podemos intervenir a menos que sea una emergencia, y a veces su definición de emergencia varía enormemente de nuestra definición de emergencia.

Los obedecemos como Dios Madre/Padre lo ordenó. 

Una y otra vez, y vida tras vida, crece el amor que sentimos por ustedes. Para poder servirles mejor, deben orientarnos hacia los asuntos de su vida. Estaremos ahí para ustedes. Ninguna tarea es demasiado pequeña o demasiado grande. Soy Chamuel.

Soy el ángel del amor por uno mismo y espero que tengan una mayor comprensión de lo que eso realmente significa.


Gillian MacBeth-Louthan PO Box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

110214 - DIOS CREADOR; SERIE EL AMANECER, LOS MIEDOS Y LOS REGISTROS DE LUZ OCULTOS, PRIMERA PARTE....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 110214 - 


Dios Creador 


Serie el Amanecer: 

                          Los Miedos y los registros de Luz Ocultos, Primera Parte



La humanidad en su conjunto, pasa por un proceso de re-ajustamiento planetario en una actitud de frecuencias sagradas. Las actitudes sagradas, se realzan en la presente estancia del transito de Piscis, el cual simbolizara el principio del verbo, a través de vuestro tiempo. Sentiréis en vuestras experiencias, el aflorar de los Miedos y los registros de luz ocultos, los cuales ocuparan su verdadero lugar en la textura, del real conocimiento. La dualidad de la identidad del planeta la cual esta en ascensión, simbolizara las hembras del señor, danzando en la esfera de los atributos divinos, que se fortalecerán en vuestro tiempo. Las dos esferas se unificaran, en este tiempo construyendo en la bondad de vuestros dones divinos, las presentes influencias de los artes sagrados, en la unificación de la dualidad.

Este simbolismo instruirá en vuestras mentes, al conocer de primera mano la gran textura donde una repercusión inminente, la cual ya se hace real en vuestro presente fortalecerá, vuestros caminos. Ya que sentiréis como se fortalecerán en vuestras psiques, los aspectos a ser integrados en vuestra realidad , integrando a nivel personal, los caminos y senderos que re-correréis en la luz, de vuestros días. Ya que, a medida que vuestras existencias se unificaran en el realzar constante de vuestros astrales inferiores, surgirá de veras el latid unificado del corazón, a través de un gran aprendizaje donde se consumara sin lugar a dudas, la textura del real conocimiento. De esta forma, se seguirán instruyendo vuestros pensamientos en el mayor sentimiento, el cual florece en el Amor, a través del cual seréis capaces de asumir en este tiempo, el verdadero poder que os deja actuando directamente, en un letargo divino de un tiempo sumido constantemente, en la oscuridad para vuestro propio aprendizaje dentro de la 3-D de consciencia.

Muchas mentes en la Tierra, han atravesado ya los 3 días de oscuridad, a través de los cuales las extensiones de sus registros sagrados, se han extendido en la plena contemplación, de unificar los elementos en uno solo.

Los aspectos de una Tierra en constante manifestación, han realzado los atributos a ser reflejados a través vuestro. Estos solo podrán ser emanados, una vez vivís en la plenitud de vuestros corazones, en resonancia con el Corazón Planetario. Este sintetizara vuestra agudeza, dando por sentado que se ampliara vuestro centro de visión, ya que de esta forma, se os hace participes de la totalidad que constituye, la reflexión a través de la cual, lo efímero se unifica, realzando lo sagrado en este tiempo. Viviréis un estado de transición, desde donde el Amor florecerá, a medida que serán integrados los aspectos dolorosos, de vuestras existencias. Es esta la magnitud, desde donde la mejor expresión, sera la cual se refleja al agradecer-lo, mientras danzáis en comunión con el, ya que no le tenéis que dar mas importancia, mientras os ayuda a fortalecer mas que una estancia, donde vuestras existencias se extienden al sentir la presencia unificada de vuestra verdadera existencia, dentro de la totalidad del espíritu.

Como civilización solar, tenéis que asistir a la verdad. Esta os libera y os acerca a ser quienes sois, desde la presencia del espíritu, mientras que las energías que os rodean, fortalecen tales extensiones a través vuestro, donde el aprendizaje demarca la presente manifestación, desde la cual podéis empezar a caminar vuestros caminos. De esta forma, el miedo a centrado vuestras expectativas humanas, mientras que la tendencia del propio reconocimiento, el cual fluía desde el interior, os integraba a fortalecer la unicidad y el compromiso, del cual habéis formado parte, desde vuestra llegada al planeta. Mientras tanto, los registros de luz ocultos, representan las texturas a contemplar, para moldear vuestras existencias en la tendencia del auto-favorecer, vuestros propios destinos en constante ascensión. Las lineas de vuestro tiempo, se sumergen a ser integradas a medida que reconocéis de veras, e re-formuláis esos miedos, que os alejan de ser quienes sois en realidad. Estas energías, y muchas otras serán extendidas en vuestro tiempo, ya que vuestros designios de luz permiten que vuestros campos holografícos, puedan reintegrar la pureza, la cual reside en vuestro interior y tiene que ser extendido hacia vuestras mentes, para reflotar las experiencias del mayor aprendizaje planetario.

Dentro de esta Serie, voy a reflejar las energías que mas importancia tienen en vuestro tiempo, (las cuales arrastráis como cadenas desde tiempos muy lejanos, al que cruzáis en este ahora), haciéndoos integrar que los pesos que arrastráis, solo son energías que os reforzaran, para que podáis seguir vuestro propio camino de aprendizaje, en total serenidad y confort. La divinidad se abre ante vosotros, para reforzar los grados a través de los cuales, las influencias mas sutiles fortalecen vuestros verdaderos caracteres a expresar. La densidad donde vivís, (debido a las cargas emocionales que arrastráis), os crean inseguridad y os impide vivir la libertar de vuestras emociones, creando en vuestros cuerpos, rigidez mental y física. Las emociones y los sentimientos, tienen que fluir en total comunión con vuestra naturaleza, actuando así como una partícula mas, del elemental universo que componéis. De esta forma, el Amor extiende vuestros cuerpos,de forma casi intangible para vuestras mentes, fortaleciendo e instaurando la constante manifestación de luz, que se refleja en las múltiples cualidades que tienen que ser reforzadas, para imprimir vuestros caminos en la luz, en la sucesión constante, de los días de vuestra experiencia humana.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

- 110214 - DIOS CREADOR; SERIE EL AMANECER, LOS MIEDOS Y LOS REGISTROS DE LUZ OCULTOS, PARTE DOS...

                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 110214 -

Dios Creador:

Serie el Amanecer:

                    Los Miedos y los registros de Luz Ocultos, Parte Dos

Los ajustes de vuestras mentes, cada nueva Aurora son mas amplios, y abarcan mas espacio a través del cual, nos podemos acercar mas a vosotros, en la integración de tal reconocimiento en vuestro propósito planetario. Asumís vuestra divinidad, dentro de una realidad que os asiste de forma directa, a fortalecer los caracteres de vuestras estancias sagradas. La presente era que acontece a vuestro alrededor, os abre las puertas a disfrutar de veras, de las múltiples estancias en las cuales formáis parte directa, de mi en cualquiera de vuestras extensiones.

En la textura que hemos integrado del mensaje anterior, en los cuales hemos reflejando las energías que han fortalecido vuestros espacios mentales, la nueva integridad de vuestras mentes, se ha percatado en una octava mas elevada, de que estas energías son muchas y muy diversas, y que la influencia que se refleja a través de ellas en vuestros cuerpos, serán extendidas para re-forzar vuestras experiencias, en todos los ámbitos dentro de un tiempo, en constante ascensión. El constante espacio en el que os adentráis, forma parte del Akasha del planeta en el cual residís. De esta forma, el paraje o travesía que comprende vuestro tiempo, no termina en este trayecto que estáis experimentando, solo dejareis este cuerpo donde cursáis este aprendizaje, ya que este, sera un trampolín dentro del cual seguiréis adelante, en vuestro camino de aprendizaje. Cada uno de estos, forma parte del amplio abanico de posibilidades que acontece, en la integración y el reconocimiento de acercados a mi, de forma directa. Los flujos de energía que os representan, constituyen las lineas de realidad que abarcaran, la tendencia del mayor despertar de una consciencia planetaria, en síntesis con su globalidad.

Estáis avanzando, en orden simultaneo con otros sistemas solares, que ejercen influencia en vuestra tendencia de tiempo. Estos se unificaran en un proceso de tiempo, a través del cual vuestro sistema raíz abra alcanzado su punto álgido, dando lugar a abarcar las lineas de un tiempo en ascensión, donde se os acompañara a todos y cada uno, a ser mas fuertes y valientes en los arquetipos donde el crecimiento global del planeta, acontece en su mayor expresión. Las texturas de este acontecimiento, ya están siendo selladas en vuestros campos holograficos, haciéndoos participes de tales en la sucesión de dichos conocimientos, de los cuales ya formáis parte directa. La formación de un tiempo en 3-D, deja de formar parte de vuestras psiques, y albergáis la tendencia a visualizar una tendencia sublime de espacio, en los 360 grados de vuestro tiempo. De esta forma, dentro de las actitudes que os acercan a comprender el espacio-tiempo, en su textura espacial simultanea, se fijaran las estancias de un conocimiento ancestral, que ya reside en vuestro interior.

Todo lo que no percibís como palpable, se os hace lejano e inseguro en vuestro sistema de creencias, y en este nuevo ciclo las energías etericas, reinaran las simientes de un tiempo en constante ascensión. De esta forma, vamos hablar del Miedo lo puesto al Amor, desde el cual se reflejan las tendencias de un tiempo, a través del cual sois eternos, en su mayor expresión. El arte de lo sagrado, os imprime a todos y a cada uno a formar parte del mayor conocimiento, el cual refluye del centro coronario del planeta. Este entra en resonancia con vuestros corazones, dando lugar a fortalecer los abismos que pueden ser presentados desde vuestra mente de 3-D, en un amplio abanico de posibilidades sagradas. El aprendizaje, del miedo os hace reconocer el valor de vuestras existencias presentado ante vosotros el conocimiento, de los arquetipos que en travesías anteriores, no fueron integrados, para fortalecer en el presente el sistema celular del planeta, en su total expresión.
El Amor que todos anheláis, es la manifestación mas directa de la verdad, la cual se ciñe a ser totalmente integrada en todos los aspectos, que fortalecen vuestras decisiones y vuestras formas de vida planetaria. A medida que os adentráis en estas palabras, sentiréis como sois capaces de fluir en la eternidad, de la cual recibís mis mensajes. Mientras este simboliza el avanzar de vuestras vidas, ya que mi presencia no os ha abandonado nunca, seguís esperando re-encontrar-lo a vuestro alrededor, cuando este a estado siempre en vuestro interior, ya que florece desde el interior de cada uno, una vez es integrado y transmutado ese miedo interno, que os aleja de mi.

El Miedo representa esa conducta a través de la cual, vuestro espíritu se manifiesta para haceros integrar, quienes sois y cual es la razón de vuestro propio aprendizaje. Sentiros unidos a el, y este firmara vuestra conducta de aprendizaje a través de la luz. De esta forma, el conocimiento se extiende en la integración total de las múltiples energías, que se conforman en el todo, dentro de vuestro tiempo. No podéis escapar de el, ni de nada que os sea entregado desde la gracia divina, ya que estos forman parte directa, de la sin-cronicidad de vuestro propio camino, de crecimiento planetario. Los ejes entran en alineación, mientras los estados sagrados del planeta se ciernen a ser vividos, desde la plenitud de vuestras existencias. Vuestro miedo, establece una frecuencia de energía luz inferior, la cual a medida que es integrada e expresada en su propio conocimiento, se eleva a través vuestro, dentro de los dones que esta energía escondía, para que fuerais capaces de realzar-la, en su mayor expresión.

Muchas de las energías que se reflejan aun es este hermoso tiempo, se sostienen a través vuestro como estados, en los que vuestro aprendizaje establecerá nuevas conductas que auto-favorecerán a otras almas, como vosotros. Toda energía que refleja un atributo en vuestro tiempo, fortalece las funciones de auto-fortalecer los prismas o realidades, de las almas que rodean vuestras experiencias.

La unidad es la presencia del tiempo, donde la fraternidad se abre paso a unificar todo lo que fue separado. Las alianzas en este nuevo tiempo, influirán las texturas del campo cristalino de la Tierra, mientras cada uno de vosotros se hará consciente, de mi presencia la cual crecerá de forma directa, en su corazón. De esta forma, cualquier cambio que se manifieste en vuestras experiencias, enriquecerá a las almas de vuestro alrededor, de una forma sin igual. Ninguna energía, queda suspendida en el tiempo ni ahora ni nunca, de esta forma toda energía se regenera en poder y luz, a través de vuestras experiencias de aprendizaje. No existe ni lo ha hecho nunca, una energía dentro de la tendencia de un crecimiento, que engloba el planeta donde residís, y no formara parte de su integración de forma constante. Así mismo, toda energía tenia su propósito antes de ser regenerada, ya que a medida que tomáis las riendas de vuestra actitud soberana, como catalizadores de energía de la nueva tierra, esta se alzaba a través de una forma de pensamiento que aislé una energía, por no ser reflejada sobre la luz. De esta forma, el ciclo de manifestación es constante, desde el inicio de los tiempos con la única variante, de un constante proceso evolutivo ascendente.

Los múltiples grados por donde representáis vuestro propio aprendizaje, fortalecen las estancias por donde los hilos de luz, reflejaran las tendencias del Dios Solar. El vivir ocultos a una energía a nivel interior, os aleja de mi, y solo crea mas frustración y sufrimiento ya que esta, tiene que ser mostrada hacia el exterior, auto-fortaleciendo a otras mentes que residan a vuestro alrededor. El aprendizaje dentro del prisma de vuestro tiempo, sostiene energías de comunión con la luz constantemente, aun así la mente humana se aísla de formar parte del todo al que pertenece, y de esta forma crea registros de luz ocultos. No creer en la divinidad que sois, os impide ser capaces de orar milagros. El poder y la voluntad del Ser, se manifiestan en este tiempo debido a los procesos que iniciareis en esta primera etapa, de vuestro anclaje planetario.

Estos se manifiestan cada día de vuestro tiempo, una vez reconocéis la perfecta armonía que tanto anheláis, y que ya reside en vuestro interior. Los registros de luz ocultos, son los encargados de restablecer las resonancias necesarias, para fortalecer esos estados mentales donde vuestras personalidades humanas, pierden el control. La tendencia a conciliar vuestra identidad, se manifestara a medida que vosotros, vibráis en ella. Establecer un control a vuestras experiencias, solo crea dependencia a vuestras actitudes, y de esta forma, arraiga-miento a vuestra parte mas mental planetaria. Esta engloba una parte mas que prudente, del campo cristico del planeta donde residís. Estar en paz con vuestro propio Yo personal, os abrirá las puertas a estar en paz con todo vuestro alrededor, reconociendo y formando parte así, de toda la gran e maravillosa naturaleza que se refleja, a través de vuestra espiritualidad, en la Tierra. La dualidad en la que os encontráis, forma parte de este tomar cuentas, sobre lo que realmente refleja inseguridad y abandono dentro de vuestra visión de tiempo en ascensión, de 3-D.

El abandonar una forma de vida, no os liberara de ella. Solo seguirá en vuestra extensión, extrayendo reflejos los cuales se aran públicos, en secuencias de vuestras travesías posteriores. Las constantes referencias que recibís una vez os iniciáis al Amor del cual venís, ya que se os abren las puertas, a ser mas conscientes de la fluidez con la cual, podéis ser capaces de transmutar todo ese dolor, que hay acumulado en vuestro corazón. Los portales de lo sagrado, actúan como lo hacen vuestros registros mentales planetarios, una vez alzáis vuestras miradas a tonalidades mas sutiles, de vuestros astrales inferiores. Como seres humanos, habéis venido a cumplir unos propósitos durante el periodo de esta encarnación, los cuales os fortalecerán y de que forma, en el Ser en todas sus expresiones. La directa influencia de los miedos y los registros de luz ocultos, que forman parte de vuestras experiencias, reflejan las tendencias opacas que constituyen esos rechazos a ser quienes sois, desde el corazón. Tener plena consciencia de mi presencia, y esta os hará libres en los momentos de mayor angustia, en el proceso de adaptación a vuestras identidades mas elevadas.

Así sea, y así sera eternamente.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

- 080214 - DIOS CREADOR; - SERIE DEL AMANECER: LOS ELEMENTOS Y SU MANIFESTACIÓN -

                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 080212 -

Dios Creador:


                - Serie del Amanecer; Los elementos y su manifestación -


Dentro de las propias manifestaciones del espíritu, los grados recurrentes que atravesáis para re formular vuestra ascensión, se manifiestan como reflejos de luz,
dentro de vuestros cuerpos unos con otros, restableciendo así, todos los elementos y sus múltiples manifestaciones a través del tiempo, ya que de esta forma, acontecen en el despertar sagrado del alma planetaria, las múltiples facetas de mi presencia dentro de vuestro Ser. De esta forma, vuestro deber planetario es el de fortalecer el emblema del centro coronario planetario, dentro de la resonancia de lo mas sagrado, la cual acontece en la instrucción de las múltiples actitudes, que os representan a través de una estación en constante evolución, la cual actúa dentro del reflejo de las Ordenes de Cooperación Planetaria.

Así mismo, ampliáis vuestros puntos de vista y con estos los aspectos sagrados del alma, que reflejan la constante efusión, de vuestro despertar planetario. El campo cristico de la tierra, resuena en resonancia con vuestras actitudes, las cuales fortalecen en su mayor expresión, las eslabonadas expresiones del espíritu, el cual impera en la tendencia del reconocimiento, del presente ahora a través del tiempo. Este presente, lo idealizáis vosotros con vuestras tendencias de reconocimiento, dentro de las cuales son extendidas las esferas del honor y el conocimiento divino. Existen muchas energías de las cuales son reflejo vuestros propios ecos, de las que podemos hablar en el presente, que os reflejen una mirada cristalina, a las emociones y sentimientos que vivís, en esta encantadora aunque perturbada, para muchos de vosotros presencia de tiempo. Esta cristalización, simboliza la textura donde vuestras mentes están instauradas. Re-orientar la dirección a seguir, influye en la tendencia de un acto heroico por vuestra parte. De esta forma, y a través de la sincronizacion con los elementos, todas las energías reflejadas en su global, simbolizan las estancias o grados de estas por donde transitáis, vuestro propio aprendizaje. 

Podéis transitar lineas cercanas a vuestros semejantes, aun que con una fuerte variación de los elementos, que se fusionan dentro de ellas. Esta se manifiestan a través vuestro, como un velo de posibilidades que se extienden como lienzos, dentro de los cuales compartís y adoptáis nuevas y mas fluidas energías, en la luz de los días.

La percepción se extiende, como lo hacen las lineas que atravesáis de vuestro presente mental. Las variantes o constantes de un tiempo, se asemejan a vuestros propios prismas de realidad, los cuales se transforman como lo hacen los elementos, una vez estáis en su propia piel. Para reconocer una fusión, hay que ser esa fusión y formar parte constante de ella, en toda su manifestación. Estas se extienden a lo largo de todas vuestras travesías, y en múltiples de sus ocasiones se reflejan, como potenciales que están por recoger, dentro de vuestra propia siembra personal. Los caminos del Señor son muchos e inescrutables, esta definición seria la mas apropiada, para contemplar vuestros propios deseos, en su consumación del plano tridimensional. Podéis ver a vuestro alrededor, mentes obsoletas, que buscan respuestas a sus propias decisiones, las cuales les serán entregadas a su debido tiempo, (ya que cursáis una estancia de tiempo circular). De esta forma, el futuro solo representa una estancia de tiempo imaginaria, la cual os crea distracción, en el presente constante de vuestra eternidad. De la misma forma que la constante influencia de vuestro pasado, en vuestras psiques os aferra, a tendencias de un tiempo que construye sin motivos aparentes, una realidad ya transcurrida, esta influye y de que forma, las proyección consciente de vuestro presente.

Dentro de este propio prisma de realidad, la dimensión de tiempo donde residís, en constante construcción para un presente prospero de luz, os acerca de forma directa, constantemente las múltiples posibilidades, desde donde me podéis reconocer en su total manifestación. No hay mas que esperar las posibilidades, y una vez se hacen reales firmar vuestros atributos, en ellas.

A mayor conexión con la totalidad de la que venís, mas elevado y sutil es el sentimiento de fraternidad que os une, directamente con el presente de mis palabras. No intento reflejar la constante influencia de un tiempo de prosperidad, solo constato la verdadera ilustración de las dimensiones mas elevadas, que ya son instauradas en vuestro tiempo. Las mancan-zas, que se reflejan dentro de las tendencias de un conocimiento mas elevado, son intrascendentes para muchas mentes, que no se alejan ni por asomo, de su visión de tiempo lineal. Trascender estos aspectos, y fluir en la totalidad de ser quienes sois, esto fortalecerá las hebreas del campo cristico del planeta, a través de vuestras mentes. Dentro de estas, siguen inversos en sus atributos de poder egoico, las influencias astrales de vuestro tiempo, las cuales os sitúan a través de sus posibilidades, las cuales se difuminan en los eter`s, de un verdadero cambio de orientación. Todo lo que os rodea, es de vital importancia una vez se asume su interior y sois capaces de reflejar la alianza, que os representa a través de esta.

Las mentes de 3-D, no son conscientes del potencial de luz que reside, en la textura de un tiempo, a través del cual, el reflejo de vuestro alrededor simboliza la presencia del conocimiento, a través vuestro. De la misma forma, que los animales almas de una dimensión inferior a la vuestra, representan sentimientos tan elevados que vosotros los humanos, estáis años luz de poder expresar-los.

Los caminos que transitáis, os acercan a ser mas sinceros con las aguas, que nublan vuestras propias mentes. Estas de forma notable, pastean las tierras donde camináis, in-pidiéndoos avanzar con mas firmeza y seguridad. La mirada a vuestro propio sistema de creencias, os daría las respuestas a vuestras propias preguntas. Sois vosotros mismos, los cuales os hundís, en vuestras propias estancias de tiempo. Estas varían de forma notable, según las variantes de tiempo que influyen en vuestras experiencias. Cada uno de los elementos, establecen unas energías dentro de las cuales, se reflejan unas mancan-zas sagradas, para re-organizar vuestras mentes a través de este tiempo. Estas influencias, vienen regidas por vuestras emociones y sentimientos, los cuales reflejan de forma notable las resonancias necesarias, para fluir en los ciclos de proyección planetaria. Es tan solo el prestar atención, y calmar vuestras ansiedades desde el corazón, que se abren ante vosotros los lotos de la percepción, los cuales os acercan a ser mas reales y presentes, en la protección del espíritu.

Los elementos de vuestra estancia de tiempo, se contemplan a medida que las graduaciones de vuestras mentes, absorben las estancias a través de las cuales, reconocéis de veras quienes sois, en esta cuadricula de realidad. Estas aguas, las emociones que nublan vuestro propio juicio, reflejan las estancias por donde reconocéis, el valor de vuestro propio Amor. Estas influyen de forma notable, en los grados de manifestación donde reconocéis de veras, quienes sois y cuales son vuestras herramientas, dentro del fuego primero que refleja al espíritu en su mayor extensión.

Así es y así sera eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Canalizado por Jorge Augusto Gonçalves Bandeira - "Mensaje de Sohin, información dada por la Madre María"...



Todo fue acordado, que el mensaje que vengo a traer es una información dada por María y sus…naves. 

Del 12 al 14 de Mayo de 2014, ella viene protegida por una flota de naves de Sirius y de otras galaxias! 

La Madre Divina es la Madre de la Nave de la flota Mariana y viene a la Tierra, acompañada por los hermanos de Sirius ... 

Yo soy el comandante de la Nave Alpha Sirius y tengo un mensaje, un mensaje para compartir con ustedes los Trabajadores de la Luz. 

Amados es muy poco lo que puedo compartir sobre este tema. La nave de la Madre María, viene rodeada y vigilada por la flota de Sirius y planetas hermanos que quisieron acompañarla. 

Nuestra Madre María es muy amada! Y es un honor para nosotros reunirnos con ella en este viaje, ya que Sirius es el evento de ensueño que ella quería desde hace tanto tiempo! 

Llegó el tiempo para ella y para sus amados hijos de versen cerca! para hacer su realidad, como ha sido deseado por su corazón; con sus manos amorosas envolver con el Manto Azul de la Gracia, su Luz y Amor de Gaia, a la humanidad y a su creación. 

Estos enfoques son necesarios para el corazón de una madre. Porque, como Madre de amor que es y siempre fue, ha tenido el deseo y la sensación de visitar a sus amados hijos de la tierra, de modo que ustedes saben de antemano, es latente en su corazón. Preparen su alma, su corazón y la vibración que ella se merece para recibirla. 

Ustedes tienen mucha suerte de ser tan amados y mimados por la Madre de Luz y Amor que es Madre María, que todos llamamos nuestra Reina de los cielos y de la tierra. 

Amados está aquí, la promesa a sus hijos: es amar, y su regalo que han estado esperando por muchos, muchos años ... 

Amados. Llegó la hora, preparen sus corazones para recibir y elevar su vibración, para que puedan abrazar y entregar sus armas. Ella dice que es como Ella es! Abrazarlos a cada uno de ustedes y llenarlos de amor puro en su corazón! Yo sé que están ansiosos por saber más sobre dónde estamos y cuando será esto. Esto sólo sucederá en el momento adecuado para ustedes! Somos sus guardianes y compañeros de luz y de amor de nuestros corazones! 

Es una verdadera honra que nos de su permiso para acompañarla! Aquí es magnífico permanecer en su presencia! Estamos esperando sus órdenes para seguirla como los siervos fieles que somos¡ 

También es un honor para nosotros estar aquí para cuidar de ustedes, sus hijos que son divinos, que permanecen ansiosos esperando sus noticias. 

Ahora es la hora en que la Madre María se reúne con sus hijos amados, con nuestro príncipe planetario, sus estrellas y sus acompañantes arcángeles, ancianos y seres ascendidos que han trabajado durante muchos años en sus Bodas Celestiales. 

Todo este trabajo de permanecer con su Manto Azul de la Gracia, fue para dar los frutos de muchos años de dedicación y enseñanzas que andaban en el planeta. 

Ella nos apoyó con una gran fuerza de luz, logrando así la unión con Gaia y los Hermanos de Sirius que siempre estamos trabajando en esto! 

Todo a su tiempo será anunciado y ustedes sabrán! Como sus hijos deben estar preparados y unificados con su Yo Soy, su Yo Superior, elevando su vibración cada día, a la Luz y el Amor que ustedes son. Los amamos sin medida... y siempre estamos con su Ascensión ahora! ... 

Gracias amor ... siempre nos placen sus mensajes que son un regalo para el corazón de todos nosotros los Trabajadores de la Luz ... Yo vengo al lado de nuestra amada Madre María ... y tan cerca de vosotros. 

Amados... ustedes saben que mi corazón se da para complacer a su corazón! ... 

Estamos muy cerca muy pronto! ... 

Sohin. 


Canalizado por Jorge Augusto Gonçalves Bandeira 

Traducción AB


Publicado por ALICIA BOTERO el febrero 12, 2014 a las 2:37pm


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com