MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de febrero de 2014

Día del Alma Gemela y el Amor Divino Una Celebración de la Síntesis Viviente Viernes 14 de Febrero -


 Día del Alma Gemela y el Amor Divino
Una Celebración de la Síntesis Viviente
 
Viernes 14 de Febrero -
“En cierta ocasión un discípulo preguntó al Buda Gautama: -¿Sería correcto afirmar que una parte de nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión? El Buda respondió: -No, no sería correcto. Lo correcto sería afirmar TODA nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión”. Todas las experiencias que vivimos son para enseñarnos el significado del amor. Todo lo que le ocurre al alma durante su educación es para enseñarle el significado del amor. La búsqueda del amor –y de la pareja ideal- es en realidad la búsqueda de la integridad. Este día el Maestro Saint Germain lo dedica a celebrar la Llama Gemela. Rendir tributo al Amor es rendir tributo al gran Poder atrayente de la llama tripartita de Dios. El Amor es la llama del Ser de Dios en manifestación. Algún día los científicos del mundo podrán, con instrumentos especiales, medir una porción de la llama del amor y sus energías radiantes, pero nunca habrá un instrumento que posea una escala lo bastante grande como para medir el Poder que todo lo abarca del Amor infinito. Las uniones físicas producen verificaciones que sirven de alimento al alma que se está desarrollando individualmente. Desde los más bajos a los más elevados, están afinados para reforzar o la vida personal o la vida individual. Felices son los que encuentran verdadera unión con la familia, el compañero o los amigos, pero más felices son los que encuentran unión con el Yo Superior. Esta meditación-celebración se realiza en el tercer decanato del signo de Acuario. El poder de Venus ejerce una influencia dominante a lo largo de este decanato de Acuario. Es a través de estas fuerzas que se manifiesta el amor puro y el desarrollo del loto de 12 pétalos del alma. Venus es el Yo Superior del planeta Tierra. Los invitamos a participar de un acontecimiento, donde se consagrará nuestras energías a la luz, a la bondad, a la fraternidad y al alma gemela.

Mensajes de la Luz – Arcángel Miguel. Gaia está subdividida en varias frecuencias… que representan las Dimensiones . MELINE LAFONT


Mensajes de la Luz – Arcángel Miguel. Gaia está subdividida en varias frecuencias… que representan las Dimensiones . MELINE LAFONT
Abjini Arráiz dos

Querido Michael , ¿puedes explicar más sobre las formas en que este proceso actual de la Ascensión será actualizado en nuestra realidad , en este momento del Ahora, en esta frecuencia actual?

Arcángel Miguel : En la actualidad Gaia está subdividida en varias frecuencias compuestas por diferentes vibraciones que representan las Dimensiones.

Por un lado, está la vieja matriz , que representa la 3rd Dimension pero por otro lado, hay una serie de frecuencias más altas que vibra en el cuarto , el 5th y incluso la 6th Dimension.

Todos ellos están presentes en Gaia en el Ahora. Esa es la razón por la que muchos de ustedes se sienten cada vez más vivos en las diferentes dimensiones de una manera consciente.

De hecho , todos ustedes son seres multidimensionales y ustedes están experimentando y sufriendo esta característica de forma progresiva.

La Tierra tiene un duplicado exacto de sí misma en una sustancia holográfica , no me estoy refiriendo a otro mundo lejano , y no me refiero a un reflejo de esta Gaia, capaz de mantener la frecuencia de una matriz 3D.

Así Gaia, Ella reside cada vez más en su frecuencia más alta, todos aquellos de ustedes capaces de mantener y que incorpora esta mayor frecuencia de luz, serán arrancados de la vieja matriz 3D y evolucionarán junto a Gaia en su proceso de Ascensión , siendo todos Uno.

Esto dará como resultado el hecho de que la matriz 3D ya no se nutre y se marchitará, se disuelven en esta realidad de Gaia.

Ahora ustedes están totalmente ocupados con este proceso. No podemos dejar que esta realidad 3D colapsa de repente en un día.

¿Cómo podría esto servir a toda la humanidad si el deseo se ha expresado para conseguir fundamentalmente, si no todo el mundo , por lo menos tantas almas como sea posible , a bordo del proceso de Ascensión ?

! Es por eso que vamos a ir paso a paso y que creanme cuando yo, Michael , les digo que estamos muy cerca de una disolución completa de esta vieja dualidad en la experiencia 3D en Gaia. Dale el tiempo que necesita para el mayor bien del colectivo .

La vieja matriz 3D seguirá existiendo y evolucionando en la Tierra holográfica que es un duplicado exacto , un gemelo de Gaia.

Es allí que aquellos de ustedes que todavía están atrapados en la dualidad recibirán sus oportunidades de seguir evolucionando a su propio ritmo sin obstaculizar o retrasar las vibraciones y el proceso de la Ascensión en esta realidad de Gaia, donde las frecuencias más altas ya existen y tienen asumido en el plano etérico.

La diferencia es que aquellos de ustedes que ya han completado su proceso de Ascensión o están trabajando en esto ahora, tendrán que vérselas en formas cada vez menos con las viejas frecuencias dualistas de la 3 ª Dimensión , porque esas frecuencias no se pueden mantener en las vibraciones superiores y por lo que , inevitablemente, se marchitan fuera de su realidad.

Gaia, por sí misma, pasará por el proceso de Ascensión en su totalidad y así realizará una ascensión solar.

El duplicado exacto de Gaia, que llamaré ‘Tierra’, es un reflejo holográfico y una copia de Gaia, donde la dualidad aún puede existir.

Con esta distinción que la vida se puede continuar en todas las energías mixtos de la 4th dimensión, así como en las frecuencias más altas y más bajas.

Aquellos de ustedes que existe en una frecuencia más alta, que contiene más de luz , morarán en Gaia y también será capaz de existir en esta copia holográfica, así también en la “Tierra” en la realidad de las almas que habitan allí porque esas almas aún crean por ellos mismos.

Esa es la forma en que siempre lo han sabido y siguen para crear esta hasta el punto de que ellos mismos lleguen a los niveles de frecuencia más alta .

En pocas palabras : habrá 2 iguales copias de las almas que existirán en la frecuencia de Gaia y también en la 3rd dimensión de la ‘Tierra’.

La diferencia es que la conciencia de los que participan en su proceso de Ascensión, residirá exclusivamente en la realización de la quinta, la 6th o incluso en las frecuencias más altas, dependiendo de su grado actual de conciencia, pero que su copia holográfica exacta en ‘Tierra’ seguirá existiendo allí en una sustancia holográfica para jugar su papel.

Es sólo que la conciencia y el Espíritu ya no persistirán mas en ese aspecto holográfico , y van a encarnar los aspectos superiores y el cuerpo de luz experimentará la 5th dimension y las frecuencias más altas.

Así pueden verse que existe en el holográfico ‘Tierra’ inferior al tiempo que usted mismo no están directamente conscientes de esto.

Es exactamente lo mismo que con esta encarnación terrenal en el que te encuentras ahora.

Usted tiene aspectos multidimensionales y galácticos que existen simultáneamente, pero de los que no tienen conciencia o tal vez usted es consciente de ello, pero no se puede experimentar ellos aun, en una forma consciente.

¿Por qué no ? Debido a que aún no encarnan completamente y por lo tanto su plena conciencia no habita allí todavía.

El momento que usted forma la completa encarnación de su conciencia superior , se convertirá en ellos también y que todos sus aspectos más bajos los perderán en la encarnación de la conciencia.

Este es el momento en que ya no los experimentarán conscientemente.

 Así que , básicamente, no habrá división , sino más bien un cambio de conciencia y esto se refiere a Gaia y para todas las almas.

Se puede interpretar como que la conciencia plena se va a tomar en otra forma que puede encarnar una mayor frecuencia de la luz a partir del cual el antiguo ‘cubre’ , se divide en aspectos holográficos, pero donde todo se transforma al mismo tiempo en una forma más ligera (incluyendo los cuerpos humanos).

Gaia trasciende Su vieja encarnación, y deja la copia exacta holográfica detrás , que es , de hecho, la pura vieja vibración 3D, en su completa existencia.

Uno siempre puede optar por manifestar una vez más, su conciencia en esta copia inferior, esta frecuencia más baja de sí mismo y por lo tanto viajar de aquí para allá en el tiempo y dimensión. Dejo esta opción abierta a todos ustedes.

Muy cordialmente , Arcángel Miguel

Traductor : Carlos Santos

Website: http://sirianheaven.wordpress.com/2014/

02/09/archangel-michael-on-the-process-of-

ascension-and-on-the-split-in-dimensional-

frequencies-by-meline-lafont/

*********************

http://lafontmeline.com/2014/02/09/

archangel-michael-on-the-process-of-

ascension-and-on-the-split-in-dimensional

-frequencies-by-meline-lafont/

WebSite: http://despertando.me/?p=141744

LLAMAMIENTO DE MOVILIZACIÓN AL SERVICIO ACTIVO Canalizado por: Bernardo Sorem


LLAMAMIENTO DE MOVILIZACIÓN
AL SERVICIO ACTIVO
Canalizado por: Bernardo Sorem
Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem
10 de Febrero de 2014
La consciencia unificada de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, os decimos; que es vuestro tiempo para cambiar a mejor lo que cada Alma tenéis delante, como superación en servicio, para el Gran Cambio hacia vuestra Ascensión y de toda la Humanidad.
Estamos en un constante servicio de colaboración todos unidos, y no hay ninguna Trabajadora de la Luz que no tenga preparado su propio servicio dentro del Gran Cambio, donde cada Alma tiene que verlo con toda claridad en comunicación con su Yo Superior.
Esta comunicación es un llamamiento de movilización de consciencia a todos los Trabajadores de la Luz al servicio activo, y dentro del Plan de ayuda meticulosamente estudiado, TODAS las Almas Trabajadoras de la Luz, tienen su propio servicio, ya que todas han aceptado su compromiso de Ascensión y ayuda en lo que cada una pueda.
Dedicando cada una el esfuerzo necesario para la comunicación con su Yo Superior, pueden ver y sentir su propio servicio, que puede ser; desde el intencionado desarrollo de su consciencia como su propio trabajo personal, hasta el servicio social más comprometido, todos y cada uno, son necesarios e igual de importantes.
No hay ningún servicio para conseguir la ascensión de la humanidad, que sea más o menos importante, TODOS están en el mismo grado de necesidad para conseguir la UNIDAD que reclama este gran evento de la Ascensión, siendo los más preparados primero, y seguidos por el resto de toda la humanidad con la ayuda necesaria para todas.
La Confederación de Mundos unidos a la Hermandad Blanca del Planeta, y el mismo Padre-Madre nuestro Dios Creador, tienen planificada la ayuda necesaria para toda la Humanidad, y la colaboración con los Trabajadores de la Luz es absolutamente vital, por ello, cada Alma Trabajadora de la Luz, tiene su propio comprometido servicio que lo verá en comunicación con su Yo Superior.
En este Gran Plan de ayuda establecido de Ascensión de toda la Humanidad, está diseñado con total perfección de Unidad con cada Alma encarnada en este tiempo, TODAS las Almas de los Trabajadores de la Luz, habéis venido con el propósito de poner vuestra parte del Plan al servicio, para acelerar en lo posible el Gran Cambio.
Actualmente, más que nunca antes, es una necesidad los esfuerzos en la dedicación constante para tener la comunicación con vuestra Alma y Yo Superior, es por este compromiso que cada Alma ha decidido encarnar en este tiempo, y es por ello también, que la mayoría estáis aprendiendo a canalizar.
Y en este aprendizaje, con vuestra sentida intención de canalizar, en la mayoría no es para dar auténticos mensajes a la humanidad, mas bien es para tener vuestra propia capacidad de comunicación con vuestro Yo Superior, para recordar con precisión el cometido de vuestro propio servicio en el Gran Plan de Ascensión, para cada una de vosotras y de toda la humanidad.
Este proceso de Ascensión de la humanidad que se ha iniciado, no puede ser obligado en ninguna de sus áreas, teniendo su propio ritmo, con la libre y total decisión de cada Alma de la humanidad, así, la Ascensión será en más o menos tiempo su logro definitivo.
Si las Almas de los Trabajadores de la Luz tienen su decidida comunicación con su Yo Superior para recordar sus compromisos adquiridos antes de venir a esta vida, se abriría la necesaria unión triangular de: Mente-Sagrada-Consciencia, Corazón-Alma y Yo Superior, y con esta constante Unión, se manifiestan las ondas cuánticas en frecuencias elevadas, recibiéndolas todas las consciencias de los seres del Planeta a la vez, acelerando esta ayuda el ritmo natural de la Ascensión humana.
La consciencia unificada de los Seres Superiores a los Trabajadores de la Luz, os decimos: “Tener vuestra Consciencia en la Pasión y Alegría, por haber conseguido el privilegio de estar colaborando y presentes en el acontecimiento más importante de toda la historia de los mundos en evolución, con vuestra sagrada intención en servicio de Luz y Amor que estáis ofreciendo.

LADY KWAN YIN *La Purificaciòn y Limpieza De Las Celulas*

 

LADY KWAN YIN *La Purificaciòn y Limpieza De Las Celulas*

11 de febrero de 2014
Queridos y queridas faros de luz sobre la Tierra, doy un paso adelante con las cualidades de la diosa de la gracia, la humildad y el amor para darles la bienvenida con un gran respeto y honor para el viaje que están participando en la Tierra. Mi único deseo es ofrecer a ustedes ideas y despertar para alimentar sus recuerdos del Creador dentro de ustedes, sino que es más importante en este momento dentro de las células de su cuerpo físico.

Las células de su cuerpo son tan magníficas a nivel físico son realmente la creación del Creador, sino que también tienen la capacidad de absorber, mantener y sostener las vibraciones de la luz, la conciencia y la energía. Sus células son sus cofres del tesoro; se podría decir que son como pozos sin fondo con la capacidad de mantener grandes volúmenes de información y energía. Lo que hace que sus cuerpo físicos más magnífico es que ustedes no sólo tiene una célula,sino células múltiples; sus cuerpos físicos están compuesto de células con la capacidad de mantener un valioso conocimiento y sabiduría sobre todo la descarga del proyecto original divino dentro de sus almas y campo áurico. Su proyecto original divino es la perfección del Creador para el cuerpo físico, una plantilla de la manifestación que les permite a al cuerpo físico existir con la magnificencia que cominezan a reconoces ahora.

Ustedes pueden imaginar lo mágico que es que cada célula del cuerpo que sostiene dentro de sí, el proyecto original divino del Creador para la salud perfecta, el bienestar, la vitalidad y la perfección. Cada célula es como un universo, sosteniendo información energética idéntica con respecto a su proyecto original divino, por lo tanto su proyecto original se magnifica y se energiza varias veces para construir y crear todo lo que son, la proyección de la esencia, magnífica, la magia y la belleza del Creador en la realidad de la Tierra. 

¡Qué asombrosos son Ustedes y el vehículo que habitan tambièn lo es. Constantemente sus cuerpos físicos están relacionados y conectados con el Creador, recibiendo siempre la conciencia, la energía y las plantillas de la perfección del Creador. 

Su unidad con el Creador está aún reconocido y probado dentro del cuerpo físico. No hay una parte de su ser que no haya sido creada por el Creador. ¿Se pueden reconocer ustedes que son una hermosa expresión del Creador, diseñados por el Creador a ser así y de experimentar el Creador a través de muchos canales del ser, pero sobre todo su cuerpo físico? No pases por alto el cuerpo físico, como no lo haces cpn el espiritual, desconectado y separado del Creador, sus cuerpos físicos son como uno con el Creador en la misma forma en que percibes tu alma. 

Hay divinidad sagrada dentro del cuerpo físico, ya que está dentro de todos los aspectos del Ser.
Sus células son similares a las esponjas a la luz, el amor y la conciencia del Creador, que están listas para recibir, de magnificar y proyectar. Al vivir en un ashram sagrado constantemente centrado en la luz del Creador, o dentro de la naturaleza, sin contacto con el exterior, influirian en sus células florecerían con la luz y la conciencia del Creador, la creación de la perfección sólo porque eso es todo lo que hay disponible.

No digo esto para traer miedo, sino para traer una mayor conciencia. Ustedes son conscientes de la realidad que existe dentro y las creaciones de los demás. Puede haber circunstancias, las energías, vibraciones, conciencia, palabras e incluso sonidos que no resuenan con ustedes y no lo hacen, en su opinión tienen la verdad del Creador. 

Con esto en mente, les recuerdo que sus células son similares a las esponjas, la recogida de todas las energías y la conciencia de la ayuda y utilizar para la creación y el rejuvenecimiento de su ser. Incluso vibraciones invisibles transmitidas que simplemente no son conscientes pueden ser absorbidas por las células y se mantienen en el proyecto original divino del Creador, estas energías pueden llegar a tapar sus células haciéndolas funcionar mal y, hacerles perder la luminosidad y vitalidad de sus cuerpos. 

Esto podría ser percibido como una batalla dentro de sus células y puede causar una experiencia de separación del Creador y el cuerpo puede mostrar signos de sufrimiento, que puede ser tan simple como el cansancio o imperfecciones en el cuerpo, (por ejemplo, manchas, líneas y arrugas). Otra vez os digo esto para traer conciencia y una intención más profunda de amor dentro de sus células en lugar de miedo. Si ustedes se encuentran en este momento pensando en el miedo..... deja que te abrace en mi amor compasivo, permitan que la luz de color rosa suave penetre todo su Ser para dar a luz la verdad, la comprensión y la acción del amor en lugar del miedo.

Perciban a sí mismos  siempre el amor y no, algùn tipo de perspectiva negativa.

Comparto esta información con ustedes por lo que puede comprender la magnificencia de sus cuerpos físicos y la importancia de la limpieza y la purificación. Ustedes viven en una realidad donde la conciencia general de la humanidad aún puede influir en su ser y será absorbido por las células, no hay necesidad para que ustedes lleven, viejas energías pesadas dentro de sus células por más tiempo. 

Ustedes tienen la capacidad para empoderar y liberarse de las influencias que no resuenan con el Ser Divino, el origen y esencia, ya sabes, reconocer y darse permiso para SER. Ahora es el momento de tener el poder y aceptar vuestra divinidad con el proceso de limpieza y purificación de células. Con sus conciencias se puede lograr cualquier cosa y todo, en la alineación completa, el reconocimiento y el recuerdo del Creador dentro de ustedes. Libérense de los errores cometidos en la Tierra, encendiendo y elevando la conciencia de sus células para que funcione como el Creador  a previsto.

Ustedes pueden lograr la purificación celular y purificación de muchas maneras; sus intenciones y la conciencia de este proceso se manifiestan con gran facilidad.

Al lavar tu cuerpo físico, déjese centrarse en estas palabras;
"Con la fuerza de mi alma penetro cada célula de mi cuerpo con la vibración más pura de la luz, el amor y la conciencia del Creador. Mis células se curan de las energías que no sean necesarias; magnifican es el proyecto original del Creador. Yo soy de la salud, la vitalidad y el amor '.

Ustedes pueden decirlo una vez o como una repetición.

En tiempo de silencio o en meditación, se puede pedir por  mis energías, Señora Kwan Yin, me piden que envíe una luz de purificación y limpieza de las vibraciones de la Diosa a través de todo su ser como una ola que penetra todas las células.

Es posible que desee decir, 'Lady Kwan Yin, abro mis energías y el amor a en apoyo, les pido que se envíe una luz de purificación y limpieza de las vibraciones de la Diosa a través de todo mi ser como una ola que penetra cada célula. 

Que todo los que no sea necesario en la  conciencia, energías, vibraciones y penetraciones que no se ven, se disuelvan y se borren de forma permanente. Que el azul divino se imprima en mis células que están programadas para absorber del Creador, dejen que la presencia del Creador sea evidente dentro de mis células emanen en mi cuerpo físico, todo el ser y la realidad con la gracia, la paz, la luminosidad brillante y la vitalidad. Con la presencia del Creador dentro de las células de mi, yo reconozco mis células como el amor. Yo experimento el poder del amor y su influencia dentro de mi cuerpo físico constantemente. Esta es Hoy mi experiencia. Gracias. '

Siéntense a imaginar la luz que penetra en todas las células, siendo limpiado y purificado, animando a todo tu ser para transformarse en amor. Ustedes pueden notar una paz y alegría que surge de las células y la reflexión en su cuerpo físico.

La intención de purificar y limpiar sus células se pueden practicar todos los días como un proceso de elevar la vibración de su cuerpo para estar en comunión con el alma y el Creador, la creación de la armonía, la unidad y el amor. Puede ser tan importante como el lavado de su cuerpo físico y también puede ofrecer una tremenda sensación de libertad como  aprovechar la magnificencia del Creador.
Con el amor, la compasión, la purificación y limpieza,

Soy Lady Kwan Yin


Canalizada por Natalie Glasson-02/06/14 - 

www.omna.org

La Tierra - El Ciclo de Vuestras Estaciones ...



La Tierra
El Ciclo de Vuestras Estaciones
Febrero 7 de 2014
YO SOY la voz de la Tierra que os habla desde el suelo bajo vuestros pies. Yo os hablo desde el corazón del Invierno, que es una estación del año que os trae mucho, aún cuando no siempre lo creáis. En el Invierno la fuerza vital se repliega hacia el núcleo. La temporada de Invierno gira en torno a ese núcleo: el núcleo de Luz en vuestro interior, el fuego que arde en el profundo interior, el poder del Espíritu en vosotros. En el invierno lo externo se cae, las ramas están desnudas. La vida se repliega hacia el tronco y hacia las raíces; y hay silencio y tranquilidad en la naturaleza. Pero este silencio, este vacío y esta esterilidad, no carecen de vida ni de Alma; siéntelo. Cuando caminas por el bosque o en los campos, allí está la vida, invisible pero tangible. La vida se repliega hacia el núcleo donde reúne fuerzas para brotar otra vez en Primavera.
Esta acumulación de fuerzas para volver a organizarlas, tiene lugar en un ciclo que se repite una y otra vez: Invierno, Primavera, Verano, Otoño; y otra vez Invierno. Un ciclo así también se presenta en vuestras vidas. Hay ocasiones en las cuales la energía de tu Alma se manifiesta completamente en la Tierra; momentos en los cuales la Luz de tu corazón se conecta con esta realidad; y expresas completamente quien eres. Piensa en un momento así en el pasado. Pregúntate: "¿Cuál momento de mi pasado significó para mí una completa realización de quien Yo era? ¿En qué, dónde y con quién, me permití ser visto completamente? ¿Dónde fluyó mi energía bien y plenamente?" Por un momento siente esto en ti mismo. Dentro de un ciclo completo, éste es un tiempo de expandirte, de irradiar, de Verano. Luego, la siguiente fase del ciclo es la energía del repliegue, para reflexionar en ti mismo y volverte a organizar. Y luego el ciclo vuelve a girar hacia un siguiente nivel de expansión aún mayor, para expresar aún más plenamente el Alma en la Tierra. Así que tú estás en un ritmo constante de expandirte hacia el exterior e ir al interior; un retorno al núcleo con el objeto de volverte a expandir; y gozosamente, ser tú mismo y darte al Mundo.
Ahora, siente en ti ese núcleo hacia el cual te repliegas. Hay un lugar en tu vientre, precisamente bajo tu ombligo, donde puedes sentir tu Humanidad, aquí y ahora, profundamente dentro del núcleo de tu Ser encarnado. Yo te pido que te sumerjas en este lugar; y que desde allí sientas la fortaleza primordial que vive dentro de ti. Tu corazón pertenece a tu Ser Angélico, tu Yo Superior, mientras que tu vientre es el lugar del "corazón pulsante" de tu Humanidad. Tu objetivo en esta vida es conectarte con ese lugar de tu vientre. Solamente allí te encarnas en la Tierra y te haces completamente Humano, porque solamente desde allí tu Luz hace una conexión verdaderamente profunda con la realidad terrenal. Haz contacto con el flujo energético en tu vientre, permitiendo que tu respiración se sumerja en tu vientre; y siente la vida dentro de él. Siente cómo este flujo energético está conectado con tu poder creativo, con la vitalidad misma del cuerpo; y también con tu sexualidad. Por un momento, sumérgete profundamente en el centro de tu vientre y abandona el mundo externo. Siente que allí se están reuniendo fuerzas que te capacitan para comenzar un nuevo capítulo de tu vida en la Tierra; y que te dan precisamente los poderes y talentos que necesitas ahora para manifestarte más completamente en la Tierra. Háblale a ese poder. Déjate abrazar por ese inmenso poder de tu vientre y de tu Humanidad. Siente que en ese lugar estás profundamente conectado con mi núcleo: el centro de la Tierra. Siente cuán conectados estamos.
Ahora, toma un temor de tu vida diaria con el cual te encuentres frecuentemente. ¿Dónde y a qué le tienes miedo? Dilo para ti mismo: ¿Es el miedo a ser rechazado, o a ser juzgado, o a estar solo? Luego siente cuánto pesa ese temor sobre ti, especialmente alrededor de los hombros y la cabeza, porque el temor se agarra fuertemente al pensamiento. El pensamiento alimenta los temores y los hace crecer. Frecuentemente tus pensamientos están llenos de pánico y desconfianza. Por un momento, siente que el miedo no está relacionado realmente con algo del mundo exterior, sino que se deriva de tu propia mente y sale de tu propio Ser. Ahora imagina ese temor como una nube de energía oscura; y con tus manos guías a esa nube de energía hacia ese punto de tu vientre que es silencioso y tranquilo; hacia la corriente de poder que fluye tranquila y confiadamente allí dentro de ti. Mira cómo tu abdomen recibe y saluda a tu temor de una manera muy neutral.
Siente en tu vientre las fuerzas elementales de la naturaleza. Tú eres más grande que éste temor; consuélalo. Permite que el miedo vea cuán fuerte eres realmente; y que tú eres parte de la Vida Eterna. Ahora tú estás incorporado aquí en la Tierra, en carne y hueso. Tu cuerpo es un hogar sagrado que animas con tu propia Luz; y tu esencia es eterna, sin importar la forma que tome. Siente la serenidad de tu fortaleza sin paralelo; y luego mira y sabe que el temor permanece en la periferia, no en tu núcleo. Deja que el miedo circule alrededor de ti, mientras tú te repliegas a tu núcleo, al conocimiento interno más profundo que te pertenece: "YO SOY bueno; YO SOY aceptado aquí; YO SOY bello como Soy".
YO SOY la Tierra; y te reconozco y te saludo como el Ángel que eres. Confía en mis poderes y confía en los instintos de tu cuerpo. Ahora en esta estación invernal, dedica tiempo a retirarte y a crear tanta vacuidad interna como puedas. Permanece en ese espacio silencioso y siente qué es lo que deseas desde tu núcleo; qué quieres manifestar en la Tierra; y siente que tienes la fortaleza para elevarte por encima de tus temores. Cuando te haces consciente de tus temores, ése es un signo de que estás listo para trascenderlos. Si tus temores se hacen perceptibles, la consciencia está lista para recibirlos con compasión; ha llegado el momento.
No les tengas miedo a tus "temores"; y cuando llegue el miedo, convoca a tu más profundo poder, a tu Esencia. El temor hace posible que sientas tu Esencia, así que tenle simpatía al miedo. Vives en un Mundo de dualidad; y cerca de la parte más oscura, siempre está presente la más brillante Luz. Se llaman mutuamente y forman una danza. En vuestra vida terrenal siempre están los ciclos de inicialmente ir al interior y luego expandirse hacia afuera; y otra vez ir al interior y luego al exterior. Cada vez que vas al interior, excavas un poquito más profundamente en la oscuridad, así que cada vez puede fluír al exterior más de tu Luz. Profundamente dentro de ti, la Luz y la oscuridad están actuando juntas en esta danza. Honra esta danza, porque así es como funciona la energía vital en la Tierra. Es una alternación entre entrar y salir, entre Luz y sombra; así que honra a la sombra como parte de la vida. Así como un árbol pierde su espléndido follaje para volverse completamente al interior, tú también haces algo similar en las estaciones de tu vida. Volviéndote a tu interior, te conectas por un tiempo con tu dolor, tu pérdida y tu duelo. Pero es también un bello movimiento, pues la conexión te ayuda a acercarte más a ti mismo, a entrar más profundamente en la Esencia de quien eres.
Acepta este proceso, porque la oscuridad es el camino por el cual vas hacia la Luz. Son los dos elementos que están danzando juntos. No aborrezcas tus partes más oscuras, porque te impulsan hacia adelante. Provocan que tu Luz se encarne aún más profundamente. Da la bienvenida a las partes de ti que han llevado la oscuridad dentro de ti y están sacándola a tu consciencia. Si les tienes compasión y las aceptas como parte de tu senda, se convertirán en tus mejores amigas con una profunda sensación de intimidad y conexión. Se te permite ser Humano. Tú eres un Ángel encarnado que experimentas los extremos de Luz y oscuridad, para crear "oro" al aceptarlas a ambas.
Al transformar tu propia sombra, creas el "oro" de la comprensión y la compasión; y el "oro" de la unidad de consciencia. Ésa es la razón por la cual estás aquí en la Tierra; y por eso Yo te amo intensamente y te acojo desde mi corazón. Cuandoquiera y dondequiera que sea posible, te apoyaré con mi fortaleza. Siente esta fortaleza en el suelo que está bajo tus pies, en el aire que te rodea; y en tu cuerpo. Yo estoy aquí para ti, así que confía en nuestra unidad; y ten consciencia de que Yo Te Amo.
Canalizada por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

NIE'A'TIEH - La Energía de los Dragones...

NIE'A'TIEH - La Energía de los Dragones...


NIE’A’TIEH
LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/



11/02/2014
1:34pm


Hoy he recibido un mensaje de un Ser que es Guardián de los Dragones…
Para quien no se sienta cómodo/a con la palabra “Dragón”… les recomiendo buscar un libro de un Maestro llamado OmRaam Aivanhov, cuyo título es: “La Energía Sexual ó el Dragón Alado”.


Yo Soy Nie’A’Tieh, y quiero dejar una breve explicación a través de ti, a quien aún no conoce nuestra energía y vibración, la cual, estás sintiendo, es muy fuerte… y vibra en tonos que no son sostenibles completamente en el Planeta Tierra.
Ya sabes que todos pueden tener a un Dragón que les acompañe, cada vez que solicitan nuestra presencia, a través de la intención amorosa, de querer ser protegidos y alimentados con nuestra Luz y potente energía.

Nosotros servimos a los Seres Humanos que están abiertos a nuestra vibración, con las cualidades de la protección… apartando de sus caminos y vidas, todo aquello que representa obstáculos para vuestra ascensión individual… lo hacemos, como lo haría el Arcángel Miguel, pues trabajamos al unísono, como una sola Unidad… la diferencia está en que nosotros tocamos las fibras de vuestro ser, haciendo que la liberación sea mucho más profunda, abarcando todas las vidas y vidas de dolor y traumas.

Nuestra energía les acompaña, pero no son ustedes los que van a encontrarnos… somos nosotros, cuando sentimos la real y verdadera intención, salida de vuestro corazón, cuando emiten el llamado y la convocatoria de ser auxiliados por la energía del Dragón.

Amada hermana, porque sí… somos hermanos… todos formamos parte de la Unidad y de la Creación, por lo tanto, aunque de mundos diferentes, somos verdaderos hermanos.
Quiero darte un regalo… a ti y a tu llama gemela… y también a todos aquellos que escucharan esta grabación con tu voz… ella no ha querido decir, dulce, pero se lo he dicho… porque así es.
Entonces, dejaré ahora que sean tu Dragón y el Dragón que acompaña a tu Llama Gemela… los que se hagan presentes… y a través de sus energías, realizar un alineamiento profundo en vuestros corazones, en Unidad, Luz y Transparencia.
Sólo tienes que llamar a tu Llama Gemela, y él estará a tu lado… pues están conectados a través de vuestras luces emanando de deseo y atracción, de corazón a corazón.

Por favor, les pido a todos los que escuchen… que se detengan, se enfoquen en su espacio sagrado del corazón, realizando varias inhalaciones profundas, permitiendo así, que mi energía les arrope.

En este momento, vuestros dragones… aquellos que han elegido acompañarles en esta Vida, se hacen presentes para realizar el servicio requerido, en vuestras almas, corazones y cuerpos… sólo manifiesten vuestra intención, de querer recibir el alineamiento y los regalos que vienen del Sur… a través de la energía de los Dragones y Unicornios.

An’Anasha (Gracias)

MENSAJE NIE'A'TIEH... LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES...

NIE’A’TIEH
LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
isismikael.blogspot.com/
isismikael.blogspot.pt/2014/02/nieatieh-la-energia-de-los-dragones.html