MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de febrero de 2014

“EL CREADOR” – CON AMOR

Written By:
| febrero 7, 2014
|
“EL CREADOR” – CON AMOR
amor solo dos

07-02-2014

Mi bello/a niño/a; a menudo olvidas exactamente cuán poderoso eres en verdad.

Con una mirada, un pensamiento, un acto de bondad puedes cambiar tu mundo entero.

Libera tu necesidad de enfocarte en las cosas que no están funcionando y mira las cosas que sí.

Una vez que te metes en el flujo del Universo, te sorprenderás de cuán rápidamente las cosas vienen a tu camino… con amor! - El Creador

http://thecreatorwritings.wordpress.com/2014/02/07/with-love-2/#more-1318

Traductor: Shanti

WebSite:  http://despertando.me/?p=141563

Osiris, Isis, Seth y Neftis


LOS 4 DIOSES DE EGIPTO
2 PARES DE GEMELOS
Osiris, Isis, Seth y Neftis

Geb es la tierra de Egipto y junto a su esposa Nut, dan vida a OSIRIS, ISIS, SETH Y NEFTIS, que nacen durante los días epagómenos, siendo unas de las divinidades más representativas de la Enéada.
Estos dioses, dos pares de gemelos que se "casan" entre sí, constituyen el principio histórico y el orden político y, según algunos autores, podrían simbolizar las luchas entre el Alto y Bajo Egipto acaecidas en el Período Predinástico. No obstante, no será hasta finales del Período Tinita cuando Osiris empiece a cobrar importancia como dios, creciendo paulatinamente en las Dinastías IV y V, siendo entonces cuando aparece mencionado en los "Textos de las Pirámides" donde tiene un marcado carácter funerario. Su inclusión en la teología heliopolitana queda bien patente a través de §1813-1816 de estos mismos textos, donde se le sitúa sobre todos los dioses locales, quedando en segundo plano su aspecto de dios de la vegetación, que es su apariencia más antigua. De igual modo, lo encontramos en el "Gran Himno a Osiris" donde lleva el título de "El Más Viejo de Todos los Dioses", epíteto que lo asciende en la jerarquía de la Enéada Heliopolitana. En relación a la ya mencionada función de vegetación/resurrección, es decir, como dios del grano y de los cereales (Nepri), está presente en el "Papiro Chester Beatty nº 1", los "Textos de los Sarcófagos" y el "Libro de los Muertos".
Osiris es por excelencia el legitimador del reino de Egipto y junto a su hermana y esposa Isis representa todos los aspectos beneficiosos y el amor familiar. Osiris es una fuerza positiva que simboliza no sólo el grano sino también el Nilo, la tierra fértil (la tierra negra, llamada por los egipcios Kemet) y el renacimiento, mientras que Seth representa el desierto (la tierra roja, llamada Deshret) y la sequía. Por tanto Seth es una fuerza negativa, antagónica de Osiris, que pretende destruir al legitimo descendiente del trono de Geb. Si nos detenemos en analizar esta simbología comprenderemos la lógica de este concepto en un país en el que la arena de los desiertos, avanza hacia la tierra fértil en una continua amenaza. En el mito heliopolitano esto se polariza en Seth y Neftis, símbolos de lo estéril y carentes de descendencia. Claramente podemos hablar en esta última generación de dioses de la lucha entre el bien y el mal, presente de nuevo como concepto dual y necesarios ambos para el equilibrio y la existencia del mundo ordenado.

Su esposa Isis, cuyos indicios debemos buscar en Buto, en origen debió ser una diosa-madre y más tarde una divinidad, del cielo (posiblemente Hathor), con marcados rasgos de fertilidad y maternidad como aparece en la Cosmogonía Heliopolitana.
Su símbolo representativo está presente en la iconografía egipcia a partir de la Dinastía I. Su estrecha relación con la deidad cósmica Nut indudablemente se debe a que originalmente ambas participaban en el cumplimiento de las mismas funciones, hecho que más tarde se transluce en el intercambio de papeles, cubriendo el puesto de esposa, hermana, madre o hija, de un dios determinado. Con esta asimilación se pretende remarcar mediante el sincretismo el rol femenino como dualidad. Isis, modelo de madre y esposa, se asoció al trono de Osiris y por lo tanto al trono real, símbolo jeroglífico que porta sobre su cabeza y que forma parte de su propio nombre.



De origen muy antiguo, el dios Seth, a diferencia de Osiris, es originario del Sur, de la antigua Nubt, es decir de Ombos (Nagada). Esposo tradicionalmente de Neftis y estéril por naturaleza, es curiosamente nombrado en los "Textos de las Pirámides" (§489) como poseedor de dos esposas, que Wallis Budge interpreta como la diosa Neith, mientras que la otra podría ser Neftis.
El indicio más antiguo del dios lo hallamos en un peine de marfil Amratiense, del cementerio predinástico de El-Mahasna y en la tumba H-29 de Nagada, pudiendo ser la deidad principal de este período. En las cerámicas blancas de líneas cruzadas de la clase C y en los sellos reales de Abidos también aparece la figura del dios, cuyo culto más tarde se traslada al Delta Oriental.
Pese a todas las connotaciones negativas atribuidas a Seth, también es poseedor de un aspecto positivo, palpable en el hecho de que en los márgenes del Nilo se erigieron templos en su honor, varios reyes hicieron incluir su nombre en el suyo propio (Sethy) o sustituyen al dios Horus en su protocolo para introducir a Seth (Peribsen), que gozó de culto dinástico, además de aparecer en la titulatura de algunas de las reinas que llevan el epíteto de "Aquella que ve a Horus y Seth". Finalmente, es considerado dios de la guerra y patrono de los frutos y recolecciones obtenidas.
De este modo vamos a analizar algunas de las ocasiones donde Seth desempeña un papel benefactor:
a) En los primeros Serej que conocemos aparecen las figuras de dos dioses Horus como muestra de dualidad, mientras que Jasejemui incluye a Seth en su protocolo sustituyendo a uno de estos dos dioses halcones. Así lleva el título de "Los Dos Poderes están Pacificados" (Horus y Seth).
b) Bajo el reinado de Peribsen se introduce a este dios en el protocolo real relegando a Horus.
c) En los "Textos de las Pirámides" se encuentra igualmente este aspecto benéfico de la divinidad. En §204 aparece mencionado como "Señor del Alto Egipto", situándolo por encima del resto de los dioses locales del Sur. 
d) Es considerado el protector de los cinco nombres del rey. 
e) Es un dios venerado por los reyes Hiksos y con las dinastías ramésidas adquiere una importancia capital en el culto real. Ramsés II es calificado como "Hijo de Seth" en una estela de Abu Simbel referente a uno de sus matrimonios.
f) Por otro lado conviene recordar que el cetro Uas que portan los dioses pudiera ser la representación del dios. 
g) Con el mismo propósito aparece en las ceremonias de coronación, defendiendo a Ra en su barca o representado junto a Horus en el Sema-Taui, símbolo empleado para representar iconográficamente la consolidación de la unión del Sur y el Norte de Egipto mediante la acción de atar las dos plantas simbólicas: el papiro y el loto.
Es patente por tanto que este dios contradictorio, posee dos aspectos muy diferenciados y totalmente disociables: el positivo junto al eminentemente negativo
Finalmente, Neftis, su nombre significa "Señora de la Casa", jeroglífico que lleva sobre su cabeza. Muy posiblemente Neftis es la clónica de su hermana con la que en ocasiones forma tríada acompañadas por Osiris. No obstante, puede decirse que es una agrupación artificial de los sacerdotes heliopolitanos. Usualmente la encontramos bajo el aspecto de una mujer o de un milano.
Aunque unida a Seth, originariamente debió de ser una divinidad completamente independiente relacionada de algún modo con el fallecido, como se desprende del hecho de que a la momia se la denomine "El Mechón de Neftis"'. Seth es el dios de la esterilidad enemigo de Osiris, mientras que su esposa Neftis comparte funciones con Isis: la ayuda en la resurrección de Osiris, participa de la tristeza de la diosa y en los textos más tardíos se la menciona como la madre de Anubis, (asimilado a Horus) nacido de las relaciones que esta divinidad tiene con el dios Osiris en un acto que se califica de "confusión". El papiro mágico Harris II, 7, sq., atribuye también esta maternidad a la diosa, pero un hecho curioso se desprende de que el rol de padre es compartido en algunas ocasiones por los dioses Seth y Osiris, aunque sea el último el que aparece más frecuentemente mencionado. 

Sheldan Nidle A.G.P – Hemos pasado las últimas dos décadas y media conociendolos

Written By:
| febrero 7, 2014
Sheldan Nidle  A.G.P – Hemos pasado las últimas dos décadas y media conociendolos .

pleyadiana dos

04-02-2014

 Nuestra flota está aquí para el primer contacto. Hemos pasado las últimas dos décadas y media conociendolos 

8 Oc, 13 Yax, 10 Caban

¡Dratzo! La realidad en la que ahora residís está cambiando. Mientras lo hace, la cábala oscura deja atrás sus horribles historias y su vasta red interconectada de riqueza y de poder está siendo forzada a cambiar.

Los viejos métodos por los que la cábala oscura se mantiene en el poder están empezando a fallar.

Sus poderes, acumulados durante milenios, están siendo transferidos a un grupo más consciente y más humano.

Esos nuevos líderes entienden la naturaleza sutil de las transiciones requeridas por el Cielo. Es hora de celebrar estos cambios tan retrasados y de apoyar completamente lo que esas transformaciones significan.

La humanidad de la superficie ha sido mantenida en una amnesia rodeada de misterios, y esas anomalías tienen que ser explicadas.

Son otros, tales como vuestros Maestros Ascendidos y vuestros hermanos de la Tierra Interna, los que os lo van a explicar.

Nuestra misión es la de daros un breve entendimiento de lo que está ocurriendo. A medida que mutáis os hacéis menos y menos susceptibles a los “juegos mentales” representados durante tanto tiempo en nombre de esta cábala por vuestros medios y por las industrias de entretenimiento.

No hay duda de que estáis frustrados y tristes por lo que pasa como verdad en vuestra realidad.

Los oscuros siguen manipulando vuestro clima, el sistema financiero e incluso instruyen a los gobiernos sobre qué políticas requieren acción y qué otras deben ser ignoradas.

Tras esta realidad aparentemente inquebrantable hay una fuerza secreta que está frenando a los oscuros y extrayéndoles sus enormes poderes.

Esta coalición es capaz de hacerlo por su enorme riqueza y su influencia. Nosotros ayudamos aún más a este conjunto de acciones por el Espíritu.

Hace mucho tiempo se estableció un sistema para alterar cómo funciona este sistema monetario.

Varios grandes consorcios mundiales fueron establecidos y desde entonces se han añadido una serie de “capas” a esta base por los oscuros.

En los siglos siguientes, la Luz tomó el control de una serie de enormes depósitos retenidos de oro y de plata.

¡Esto es la base de lo que ahora está ocurriendo por todo vuestro globo y que acabará con la esclavitud global a la deuda, os traerá vuestra soberanía personal y permitirá reinar al nuevo gobierno!

Nuestra flota está aquí para el primer contacto. Hemos pasado las últimas dos décadas y media conociendolos y comenzando a hacer alianzas con los que pretenden liberaros de vuestros oscuros maestros.

El Cielo nos envió aquí para supervisar vuestra transición a la plena consciencia.

En el momento divino adecuado vamos a intervenir y a supervisar vuestras fases finales de esa transformación.

Durante este tiempo hemos observado a vuestros oscuros gobernantes supremos, los Anunnaki, cambiar de lado y abandonar el trabajo de convertiros permanentemente en esclavos de consciencia limitada.

Ahora estamos posicionados para presentarnos a vosotros y prepararos para un aterrizaje en masa.

Esa labor terminará con vuestra larga cuarentena. Sabréis lo deformadas y falsas que son las historias con las que habéis sido alimentados por vuestros libros de historia y de ciencia.

Esto va a cambiar mucho vuestra percepción sobre vuestros auténticos orígenes. De hecho sois extraterrestres.

Vuestros ancestros originales eran colonos de lugares de toda esta galaxia, y su ADN ha estado profundamente entremezclado con el de todos vosotros.

Así que de hecho sois una extraña mezcla de una maravillosa fórmula genética. Este ADN ha sido aún más mezclado por el gran influjo de Almas de esta galaxia.

Esto os hace una mezcla tremendamente esplendorosa que va a ser reensamblada en las Cámaras de Luz que os devolverán a la plena consciencia.

Nos ha sido dicho por el Cielo que el resultado de todo esto será una sociedad galáctica muy vital y maravillosa.

Vais a representar muchos actos que llevarán una paz verdadera a esta galaxia y llevarán muchos grandes milagros a todo este sector de la fisicalidad.

Esto va a permitir que decenas de miles de galaxias se unan. Nos regocijamos por estos numerosos decretos sagrados del Cielo.

Estos confirman lo que siempre hemos sabido sobre vosotros y sobre la sociedad galáctica de Gaia.

Vuestra educación comenzará pronto cuando lleguemos nosotros. Hay en marcha un calendario.

Nuestros enlaces y embajadores están trabajando con los cambios necesarios y sobre cómo vamos a proceder.

¡Realmente, el tiempo para el nuevo gobierno y los aterrizajes se está aproximando rápido!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El proceso para transformar esta bendita realidad hacia la Luz continúa.

Nuestros diferentes asociados están finalizando operaciones que pronto conducirán a los arrestos de la multitud de individuos que forman los escalafones más altos de los illuminoides.

Mientras acabamos este proceso estamos preparando otros para empezar la instauración oficial de varias nuevas regulaciones bancarias.

Estas crearán el camino por el que podamos empezar finalmente la distribución de los fondos de prosperidad.

El Cielo tiene un plan y nosotros lo estamos manifestando obedientemente paso a paso. Cuando todo esto esté a punto, el nuevo gobierno será posible.

En ese punto podremos empezar el calendario de una serie de lecciones vitales sobre la auténtica naturaleza espiritual de cada uno de vosotros y de vuestra verdadera historia.

¡Vuestros orígenes os llevarán a preguntaros sobre vuestro pasado para que veáis correctamente todo lo que necesita hacerse!

Las diversas realineaciones que aún tienen que hacerse están actualmente en marcha.

La primera de ellas es finalizar el despertar de vuestro nuevo chakra del diafragma.

Muchos estáis sintiendo síntomas, de ligeros a graves, que en un primer vistazo parecen ser algún tipo de gripe estomacal.

De hecho, no es más que la apertura de vuestro diafragma y la alteración de su actual relación con vuestro estómago y con vuestro proceso de respiración.

Esto puede causar problemas respiratorios, debilidad general y algún dolor en la zona del pecho.

Igual que con el estómago, os podéis sentir mareados e indispuestos. Esto es solo un efecto temporal causado por los diferentes tipos de energía que se están introduciendo, y por la limpieza de cierto número de energías mucho más antiguas almacenadas hace mucho tiempo en vuestro diafragma.

¡Este conjunto de síntomas puede llegar repentinamente y durar desde unos pocos días a una semana!

Finalmente, está el tema de los cambios que ahora continúan en vuestra garganta y en la parte superior del pecho.

Esto está causado por la entrada de un conjunto superior de energías por vuestro chakra de la garganta.

Esto puede aparecer como un dolor de garganta o incluso una extraña forma de laringitis.

Esto también tiene una condición temporal. A menudo está emparejado con el siguiente paso en la introducción de las bases finales para vuestro nuevo chakra del timo.

Este conjunto de síntomas puede incluir fuertes dolores en la parte superior del pecho, extrañas palpitaciones en la misma región y cierta visión borrosa y algo de palpitación en la parte inferior de la cabeza y del cuello.

Al igual que los otros síntomas, estos son temporales y pueden durar desde unos pocos días a una semana.

Estas alteraciones son parte de una aceleración general que ahora está siendo benditamente completada por vuestros ángeles corpóreos y por los equipos médicos asignados a vosotros.

¡Estos son los indicadores de lo cerca que estáis de vuestra gran transformación! Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales.

Hay próximos acontecimientos en marcha que os traerán el gran cambio tan bienvenido.

Estas alteraciones están acabando con el largo reinado de una cábala muy oscura y ladina.

Estos próximos acontecimientos van a ser los precursores de la prosperidad, la libertad y el nuevo gobierno.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=141545

Los Sìntomas De La Conciencia de Quinta Dimensiòn * DL Zeta *

 

Los Sìntomas De La Conciencia de Quinta Dimensiòn * DL Zeta *

6 de febrero de 2014 a la(s) 13:03
Algunos de los que ya están viajando a la conciencia de la quinta dimensión todavía mantienen las incertidumbres y dudas que hacen que sea difícil reconocer plenamente que esto esté pasando.

Para ayudarlo a reconocer los momentos en que está más estrechamente en sintonía con la emisión de la Nueva Tierra, ofrecemos aquí algunos síntomas de la conciencia de la quinta dimensión:

1) Una sensación de paz interior y alegría "por ninguna razón en absoluto."
2) Una sensación de expansión y la posibilidad ilimitada.

3) La creencia de que todo lo que ha sucedido en su vida es parte de la perfección divina. Esto le permite soltar todos los sentimientos de victimismo y tomar 100% de responsabilidad por todo en su vida.

4) Un sentimiento de amor y compasión por todos los aspectos de ti mismo, que extiende naturalmente a todos los demás.

5) La percepción de que son abundantes y poder incluir a los vastos recursos ilimitados del universo.

6) Un sentido de propósito que está en consonancia con su visión más elevada.

7) Un deseo de sanar y crecer y ayudar a otros con este proceso.

8) Una ética de la gestión orientada a respetar y proteger todos los reinos de la Tierra - animal, vegetal y mineral. Esta crece a partir de un respeto por la chispa de la fuerza de la vida en todas sus formas.

9) La capacidad de transformar cualquier situación que te encuentres. Este reconoce los poderes ilimitados de su ser y le ayuda a ver a través de la ilusión. Desde este lugar de claro lo ve, usted es capaz de ver el mundo que te rodea a través de los ojos del Espíritu.

10) La activación de habilidades intuitivas avanzadas tales como la clarividencia, la clariaudiencia, psicometría y la telepatía. Estos dones le permiten sintonizar las transmisiones de su ser superior.

11) Una entrega a la voluntad divina del universo, que permite una mayor alineación con las leyes universales y el mayor bien de todos.

12) La voluntad de soltar el pasado y abierto a lo nuevo. A medida que crecen, usted es capaz de echar por la borda los escenarios viejas pero conservan entendimientos obtenidos a través de la creación de ellos. Esto permite dar un paso libre de las viejas identidades y adoptar otras nuevas que necesita para crecer y aprender.
Reconocer y aceptar las indicaciones de la conciencia de la quinta dimensión le ayuda en su casa en la difusión de la Nueva Tierra. Esto le permite arrastrar aún más su conciencia a este tiempo nuevo y más amplio. Como usted se alinea más con la conciencia de la quinta dimensión, la transmisión que usted envía al mundo se vuelve más alineado con la esencia de la Nueva Tierra.

Esto le hace participar en la comunión con otras personas que están despertando y sintonizando, y con aquellos que comparten su propósito de cambiar la conciencia humana a esta nueva octava. Como los que se han ofrecido como voluntarios para anclar estas energías se unen, las frecuencias de la Nueva Tierra se vuelven cada vez más accesibles, marcando el comienzo de las nuevas y más amplias posibilidades de esta "edad de oro".


Extracto de El futuro ya está aquí: Los pasos para acceder a la Conciencia de Quinta Dimensión Por DL Zeta 
http://celestialvision.squarespace.com/the-future-is-here-now/
Para obtener más información, visite http://www.celestialvision . com /
http://lightworkers.org/wisdom/dl-zeta/183663/symptoms-fifth-dimens ...
Fuente: http://www.celestialvision.com/

Where We Begin

Where We Begin