MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de febrero de 2014

Las Energías De Febrero del 2014


por  Hoffman el 2 de febrero del 2014 
Hay mucho sucediendo este mes energéticamente hablando, y mucho que va a suceder a nivel interno. Antes de que giman: "¡no de nuevo!", anímense porque no va a ser el arduo trabajo interno de los años pasados, éste será mucho más ligero y va a fluir, aunque no voy a usar la palabra 'más fácil' porque no sólo sería subjetiva sino que implicaría también una comparación que no se puede usar. Cada quien tiene su propia versión de fácil y difícil, fluyendo y atascado, y qué es un problema versus una oportunidad. Este mes estará lleno de oportunidades que pudieran disfrazarse como problemas, pero cualquiera fuere la manera que asuman, habrá soluciones también. 
Hay tres grandes eventos energéticos este mes. El primero es que Venus se ha vuelto directo, así que el planeta del Amor y la belleza está avanzando adelante y cualquier asunto de esta índole que esté atascado pudiera ser resuelto ahora. Si ustedes han tenido cualquier relación que no ha estado prosperando o han estado escogiendo sus relaciones pudieran ver que esas situaciones se van a resolver ahora.
El segundo gran evento es Mercurio retrógrado en Piscis/Acuario, empieza el 6 de febrero finalizando el 20 de febrero. Aquí se aplican las usuales advertencias del Mercurio retrógrado: no firmen ningún contrato, ni empiecen ninguna nueva empresa (a menos que sea algo que haya sido planeado antes del retro), reconfirmen sus comunicaciones, respalden su computarora con una copia de seguridad, piensen dos veces antes de elegir, y como dice mi 'manitas': 'midan dos veces, corten una vez.' 
Este Mercurio retrógrado está a principios de Piscis, que es el signo más espiritual del zodiaco. También es conjunto con Neptuno en su estación, lo cual le da una firma espiritual extra fuerte. Mercurio es el regente de dos signos, Géminis y Virgo. En Géminis es como un pequeño de dos años que cruza la calle corriendo tan pronto le suelta uno la mano. En Virgo es el niño que agoniza por cada decisión. En Piscis razona más porque tiene que hacerlo, no siempre porque desea hacerlo. Cuando se toma un tiempo, considera más opciones y luego elige aquélla que está más alineada con su intención, y progresa de un modo más equilibrado y sustentable. Piensen sobre la última vez que tomaron una decisión rápida y luego decidieron, tras vivir los resultados por un tiempo, que no les gustaba el resultado y tuvieron que elegir de nuevo. 
Este periodo de Mercurio retrógrado es bueno para asegurarse de que cada elección es tomada a partir de un punto que es para nuestro mayor bien y que nos sirve. Es bueno sentar intenciones de una manera más consciente, despierta, y espiritual. Mercurio gobierna la mente y a veces tenemos que usar un poco menos la mente para que podamos permitir a la Luz del Ser brillar. Va a acorralarse con Acuario, un signo de aire, el cual subraya la necesidad de reflexionar más conscientemente lo que hacemos en vez de avanzar ciegamente adelante, esperando que todo resulte bien una vez que llegamos al final. El saldrá del retrógrado el 21 de marzo. 
El tercer gran evento en Febrero es el Nódulo Lunar Norte avanzando a Libra (y el Nódulo Sur en Aries) el 18 de febrero. Los Nódulos Lunares cambian de signos cada dos años y han estado en Escorpio/Tauro desde el 30 de agosto del 2012. ¿Quieren saber a quién culpar de todos sus problemas que han tenido desde el 2012? El Nódulo Lunar en Escorpio/Tauro es parcialmente responsable. Todos los signos de agua han sido iluminados desde entonces y ha sido como teniendo una fuga de agua oculta en su casa y no sabiendo al respecto hasta que el piso se hunde cuando uno lo pisa (esto es lo que me sucedió en mi casa y tuve que rehacer todo el baño para arreglar el agujero del piso).  
En Libra/Aries los Nódulos enfatizan el equilibrio que crea armonía y estructura y el actuar intencionadamente. Donde su vida haya sido sacada de equilibrio necesitarán crear un nuevo centro enfatizando lo "nuevo". Cualquier cosa del pasado que ya no les sirva para su intención de tener Gozo, Amor, Paz, Armonía, Abundancia y Éxito ya no la tienen disponible. Pueden crear ahora algo nuevo y serán apoyados en esto, pero si tratan de resurgir lo viejo y reestablecerlo en su vida ahora les pudiera causar problemas.
Una lección constante en los meses venideros es el aprender a vernos primero como Seres energéticos, y después como seres físicos, al tiempo que creamos un equilibrio con estos dos aspectos. Nosotros tendemos a estar tan asentados en el cuerpo físico que nos olvidamos de los flujos de energía, que es como funcionamos a cada nivel. Aquello que sentimos como dilaciones son en realidad intentos para hacer que nos veamos a nosotros mismos de esta nueva manera. Cuando tenemos que desacelerarnos, eso es una clave para asegurarnos de que estamos usando nuestra totalidad, la mente y el espíritu en cada situación. Nuestra Fuente energética está en nuestro interior, no afuera de nosotros. Sea lo que fuere que sucede en el mundo exterior es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior y un espejo de cómo usamos la energía. 
Este mes también tenemos a Marte en la sombra retrógrada, se vuelve retrógrado el 1 de marzo, y directo el 20 de mayo, saliendo totalmente fuera del retrógrado el 22 de julio. Ése es un largo tiempo de acción estando en retrógrado, pero sirve un propósito: nos permite desacelerarnos para considerar de alma nuestras opciones, y luego tomar aquella acción que sirve nuestra intención de la manera más elevada posible. Las buenas nuevas es que Venus está ahora en moción directa por lo que tenemos el apoyo del planeta del Amor y la Belleza.  La palabra clave de este mes es recentrarse, encontrar ese nuevo centro suyo donde vivan en Amor, Paz y Gozo y moderen su ritmo, hay suficiente tiempo para actuar una vez que estén en claro de lo que quieren y den a su Yo energético la oportunidad de participar en la acción. 
Que tengan un maravilloso mes.
Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman. Todos los Derechos Reservados. Pueden citar, copiar, traducir y enlazar a este artículo en su enteridad, solamente en sitios red no basados en donaciones y siempre y cuando incluyan el nombre del autor y un enlace que funcione que los traiga de regreso a este sitio. Todo otro uso está prohibido. http://enlighteninglife.com/energies-february-2014/ 
Traducción - Gloria

JORGE RAMOS-Las Frecuencias Cerebrales y los Estados de Conciencia que las Caracterizan

Las Frecuencias Cerebrales y los Estados de Conciencia que las Caracterizan


Las ondas cerebrales representan una especie de metáfora materializada alrededor de diferentes estados de conciencia que experimenta nuestra mente.
El autoconocimiento podría ser la más lúcida herramienta existencial a nuestra disposición. El famoso adagio de Sócrates, “Conócete a ti mismo”, bien podría sintetizar la respuesta a cualquier pregunta posible que surja a lo largo de nuestras vidas. Es por eso que entre más familiarizado estás contigo mismo, y con lo que sucede en tu interior dentro de los incontables planos que te conforman, probablemente estarás más cerca de alcanzar tu fin ‘máximo’ –generalmente asociado a la felicidad, la plenitud, o la paz interior. Y en este sentido, si aún no lo has hecho, tal vez sea buen momento de encontrarte con las frecuencias que oscilan en tu cerebro. 
Las frecuencias cerebrales se refieren a los patrones de oscilaciones neurales que se registran dentro del sistema nervioso central. Las variaciones dentro de estos patrones, que se miden en Hertz de acuerdo a los ciclos que completan por segundo, evidencian distintos niveles de intensidad, que corresponden a diferentes estados de conciencia y por lo tanto pueden indicar el grado de alerta, atención, estrés, etc de una persona. Estas frecuencias básicamente se dividen en cuatro grupos. A continuación una breve descripción de cada una.
Beta (12-30Hz)
Es la frecuencia más común en el cerebro de un adulto promedio mientras está despierto. Manifiesta un estado de alerta, de sensorialidad aguda, y revela procesos mentales asociados al razonamiento. Si bien el estado beta es indispensable para funcionar cotidianamente, lo cierto es que cuando los niveles se mantienen en la región más alta del espectro, entonces producen estrés, ansiedad.
Alpha (7.5-12Hz)
Las frecuencias alpha florecen dentro de estados de relajación profunda, incluidos ciertos momentos en los que ‘soñamos despiertos’ y ciertos parajes mentales a los que accedemos a través de la meditación. Este estado facilita procesos como la imaginación, la concentración, el aprendizaje y la visualización. Además, aquí se gestan condiciones ideales para reprogramar nuestra mente, por ejemplo sanando ciertos miedos o experiencias dolorosas, o preparándonos para una misión complicada. Aparentemente el estado alpha es la frontera entre el consiente y el subconsciente. 
Theta (4-7.5Hz)
Se refiere a ese estado en el que tu mente se encuentra entre el sueño profundo y la atención despierta –también conocido como duermevela. Se puede alcanzar por medio de prácticas de meditación profunda o en ocasiones se accede a él inesperadamente, justo antes de caer dormidos pero cuando ya notamos que nuestra mente se rige por otros ritmos y otras leyes. También caracteriza los momentos de sueño ligero, incluido cuando estamos en la etapa REM, y se considera un estado propicio para experimentar sensaciones místicas, imágenes mentales de notable riqueza y para desarrollar la intuición.
Delta (0.5-4Hz)
Cuando nuestro cerebro se sintoniza con estas frecuencias, quiere decir que nos encontramos sumergidos en las profundidades del inconsciente –allá a donde ni siquiera los sueños llegan. Al parecer también puede accederse a este estado por medio de prácticas avanzadas de meditación en las que el estado de alerta y la conciencia del entorno se diluyen para dejar paso a un estado de omnipresencia o, mejor dicho, unidad absoluta. Se le relaciona a la regeneración de la energía vital, por lo cual se considera como el estado ideal para sanar y recuperar funciones perdidas o entorpecidas. 
Conociendo las frecuencias
Esta breve introducción debiera ser suficiente para incluir en tu mapa referencial la existencia de las cuatro frecuencias y, mediante un poco de auto-observación, detectar en que frecuencia te encuentras en momentos determinados de tu día. Una vez que logras familiarizarte con ellas, tal vez sea buena idea para propiciarlas a voluntad. Para esto existen distintas técnicas de meditación, así como dispositivos conocidos popularmente como ‘máquinas de la mente’ que a través de estímulos visuales, por ejemplo luces, o sonoros, como los beats binaurales, pueden facilitar la inducción de un determinado estado. Próximamente compartiremos una selección de estos recursos para manipular nuestras frecuencias cerebrales, mientras tanto lo más apropiado sería jugar con nuestras respectivas mentes.

NOTICIAS-FUERTE TEMPORAL AZOTA NORTE DE ESPAÑA-INDONESIA: AL MENOS 16 MUERTOS DEJA POTENTE ERUPCION DEL VOLCAN SINABUNG

Posted: 02 Feb 2014 09:41 AM PST

La búsqueda de sobrevivientes no tuvieron éxito el domingo en el pie del volcán Sinabung, en Indonesia, a raíz de una nube volcánica que dejó un paisaje apocalíptico. 16 personas fueron encontradas sin vida y hay más de 60 desaparecidos.

AL MENOS 16 MUERTOS TRAS POTENTE ERUPCION DEL VOLCAN SINABUNG, 02 de Febrero 2014
Equipado con motosierras y máscaras de oxígeno, a unos 170 socorristas reanudaron las excavaciones domingo por la mañana bajo el estruendo del volcán y cerca de una capa de cenizas de treinta centímetros que cubrían por completo el pueblo de Sukameriah, 2, A 7 km del cráter.

"No sabemos exactamente el número de desaparecidos, se calcula que son más de 60, por lo que los rescatistas reanudamos las operaciones de evacuación y buscamos posibles personas atrapadas", dijo a la AFP Tri Budiarto, un funcionario de la Agencia Nacional de Desastres.

"Dudo que es posible sobrevivir piroclástico ayer", admitió, sin embargo, el teniente coronel Asep Sukarna, que dirige alivio.

Domingo por la tarde, y después de sólo dos expediciones en el pueblo, la investigación se detuvo debido a la mala visibilidad y el temblor de la repetición. "Esperamos continuar con la investigación de mañana, pero todo depende de las condiciones", advirtió el teniente coronel.
ERUPCION MONTE SINABUNG DEJA AL MENOS 16 MUERTOS
La zona se ha transformado en paisaje apocalíptico, donde los cadáveres cara y la lengua colgando hinchados surgieron gruesa capa de color gris.

Stock "riesgo" a subir, advirtió el portavoz de la Agencia Nacional de Desastres Sutopo Purwo Nugroho. "Un cuerpo fue descubierto cerca de un árbol, pero aún no se han recuperado", dijo, dijo en una conferencia de prensa en Yakarta.

Los equipos de rescate describieron escenas de desolación. "No hay señales de vida. Todos los campos son destruidos. Numerosas casas fueron dañadas y los que todavía están en pie están cubiertas con una gruesa capa de ceniza", testificó AFP Gito un rescatista quien como muchos indonesios sólo un nombre.

La investigación podría ser complicada por la lluvia, muy probablemente en la época de lluvias, por lo que el suelo fangoso y forzar un cierre de las operaciones, advirtió el portavoz Robert Peranginangin, distrito de Karo, donde se encuentra el volcán.

Todas las víctimas fueron declaradas en la tierra de nadie, en torno a la zona roja del volcán, situado en la isla de Sumatra (noroeste). La mayoría de ellos eran turistas locales.

"Esto es muy peligroso, pero muchos turistas han entrado ilegalmente en la zona para tomar fotografías", dijo el Sr. Budiarto.

Entre los muertos había cuatro estudiantes que participaron en una excursión, dijo que el rescate.

Las autoridades han asegurado que están trabajando para instalar señales adicionales en la entrada de lo prohibido para evitar que los visitantes de la zona de peligro.
ALERTA ROJA EN INDONESIA POR ERUPCION DEL VOLCAN SINABUNG, 02 DE FEBRERO 2014
El volcán Sinabung estaba latente durante 400 años, pero se despertó en 2010 y de nuevo en septiembre de 2013. Relativamente tranquila desde mediados de enero, de repente actividad redobló la mañana del sábado esputo flujos piroclásticos hasta 2 km de altitud.

Desde septiembre, 30.000 personas fueron evacuadas de la zona. Sin embargo, algunos residentes se les permitió regresar a casa el viernes después de la pausa registrada.
Posted: 02 Feb 2014 08:58 AM PST

Un fuerte temporal que afectó esta madrugada a la costa cantábrica, en el norte de España, provocó olas de más de diez metros e inundó parte de las ciudades de San Sebastián (País Vasco) y Santander (Cantabria).

FUERTE TEMPORAL AZOTA EL NORTE DE ESPAÑA, 02 DE FEBRERO 2014
Las olas de más de 10 metros azotaron la costa cantábrica española; autoridades ayudaron a personas que salieron lesionadas.

En toda la costa, que baña las regiones de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, fue declarada la alerta roja por riesgo extremo de fenómenos costeros, según la Agencia Estatal española de Meteorología (Aemet).

En San Sebastián, se cerraron tres de los cuatro puentes que cruzan el río Urumea en la capital dañados por el oleaje, y en la zona del casco viejo, próxima a la bahía de la Concha, el agua llegó a alcanzar un metro y medio.

En Santander, el agua rebasó la playa para meterse en garajes y locales comerciales y hosteleros cercanos, llevándose también a su paso barandillas e, incluso, un muro de una cafetería.

Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para ayudar a personas heridas o arrastradas por las olas, además de achicar agua en numerosos bajos y locales comerciales de la capital.
En La Coruña (Galicia) el temporal destrozó el paseo marítimo y el ayuntamiento anunció el cierre del Aquarium Finisterrae durante la jornada de hoy debido a los daños sufridos.
Las olas de más de 10 metros azotaron la costa cantábrica española, 02 de Febrero 2014
En la región de Asturias, el temporal de las últimas horas, con olas de hasta nueve metros, causó numerosos daños en la costa y destrozó las instalaciones del Museo del Calamar Gigante, que gestiona la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas.

La alerta por condiciones adversas en la de Marzo continuará activa durante toda la jornada del domingo, pero se rebajó a nivel naranja, y ya el lunes pasará a nivel amarillo.

Marlene Swetlishoff-maestro ascendido HILARION


Amados,

Muchos en el planeta ahora están despertando a la comprensión de que cada individuo es el creador de su propia realidad y que el universo refleja perfectamente lo que generan a través de sus pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes. Ahora, por las leyes del universo, el bien que han dado al mundo exterior que les rodea vuelve a ellos. En este punto en el despliegue del Plan Divino, la ley de la gracia está en vigor y la humanidad está siendo bendecida con la neutralización de cualquiera de los pensamientos repetitivos que surjan espontáneamente desde lo más profundo de sí. Estas cuestiones centrales siempre tienen sus raíces en una existencia anterior, cuando la vida se experimenta a través de una encarnación física. La ley de la gracia otorga la garantía de que los de corazón, mente e intención sinceras, que se han adherido a la trayectoria de la luz en el servicio a sus hermanos, tengan todas las oportunidades de soltar estos patrones de expresión que brotan a la conciencia para que puedan ser reconocidos y finalmente liberados.

Atrás quedaron los días de esfuerzos tediosos y laboriosos para llenarse con más cociente de luz, porque este es ahora un evento de momento a momento cuando más luz llena el planeta y los avances que se producen en el progreso del Plan Divino están más allá de nuestras expectativas más optimistas. Muchos de los cambios subyacentes se están llevando a cabo dentro de las estructuras del viejo paradigma y silenciosamente están siendo reemplazados por nuevos sistemas que permiten que los derechos de todos sean considerados. Hay un enfoque diferente para la solución de los problemas comunes, que se encuentra ahora en las etapas iniciales de implementación. Una persona necesita discernir para reconocer estas áreas de mejora y esto, en muchos casos, no es una tarea fácil, porque rara vez se dicen verdades claras y honestas para que todos las oigan. Más bien, uno tiene que convertirse en una especie de detective para descubrir la verdadera historia detrás de las palabras dadas.

Las mareas de la evolución están cambiando a favor del movimiento hacia una mayor conciencia de todos sobre su planeta. Es a través de la apertura a una mayor conciencia que la humanidad progresa en etapas más iluminadas de interacción con los otros de su especie. Como hemos dicho antes, este es un movimiento que apenas se nota al principio, pero que se hará más prominente en los próximos días. A aquellos en la Tierra que tienen un alto nivel de cociente de luz se les pide que mantenga la mayor visión del mundo que desean crear. Llegará un momento en que todos sus esfuerzos comiencen a verse, como cambios milagrosos para que el mejoramiento de todos en el planeta se eleve a manifestación. Comiencen a llevar un registro de cada cambio pequeño y positivo que observen en el mundo que les rodea, y pronto verán la lista crecer y expandirse.

Es en la expresión de las cualidades más elevadas del espíritu que se notarán los cambios más grandes. La gente en todo el mundo está empezando a liberar las expresiones y los comportamientos dualistas y están expresando lo que sienten que emana de sus corazones. Entre más bondad se exprese y se muestre hacia los demás, más este movimiento se expandirá exponencialmente. Esta práctica también incluye la demostración de amabilidad hacia uno mismo, ya que sin la aceptación de uno mismo, el amor a sí mismo, el amor por los demás y la demostración del mismo, se ven impedidos. Este es el trabajo que está actualmente en proceso. Las capas de auto negación y negación de la propia divinidad se están removiendo y cada individuo está empezando a ver y reconocer la belleza y la luz que reside dentro de su ser.

Cuando la gente puede ver y reconocer su propia belleza y cualidades divinas, empiezan a reconocer estas cualidades en sus hermanos y pronto, un giro, un cambio, se crea dentro de la dinámica de todas las relaciones. Los que han estado cansado de ver las cualidades más bajas siendo expresadas por las personas a su alrededor discernirán sobre los cambios que se producen y pronto una gran mayoría de la gente en el planeta va a abrazar esta forma de expresión. Ellos se alejarán de los modos de comportamiento y demostraciones que se han manifestado como aceptables en la industria del entretenimiento y se darán cuenta de que no es su camino por más tiempo. La gente va a buscar aquellos lugares donde se muestra la magnificencia del espíritu humano y mientras más gente hace esto, será visto como el camino verdadero y abrazado profundamente.
Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

MENSAJE DE LA DIOSA ISIS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).

 
MENSAJE DE LA DIOSA ISIS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).

"Estimadas Almas: Multitudes de Seres de Luz provenientes de las Ciudades Intraterrenas, están aquí en la tierra ubicados en sitios estratégicos. Naves de Luz de sus Planetas de origen, están cerca de cada uno de ustedes, enviándoles su energía invisible. La Ascensión está teniendo lugar. Unos, son receptivos a ella y la acogen; Otros, se cierran y la rechazan. Quien escucha con el corazón y siente, se va situando gradualmente en "la tierra prometida" (Quinta Dimensión."). Quien no escucha, y no siente, sigue hipnotizado en el drama de la tercera dimensión, orquestado por la televisión, la radio, y la prensa. Quien abre sus oídos ingresa en El Arca de Noé(Colectivo de Seres de Luz) y asegura su futuro. Quien los cierra, es arrastrado por la corriente de la densidad. Quien escucha, se convierte en "Moisés", y es "salvado de las aguas". LA LLAMADA ES INTERNA, ES ALGO QUE SUCEDE A NIVÉL DEL CORAZÓN.
Quien está anclado en la vieja energía, se le dificulta recibir mis regalos. Quien influenciado por cultos organizados, piensa que yo soy "una mujer pagana y peligrosa" no puede recibir mi energía. Todo el Universo es mental. Esto es una vibración, es La ley de Atracción en movimiento. El mundo interno es real, el de afuera es engañoso. En lugar de estar aguardando sucesos externos, dedíquense a cultivar su corazón, PARA QUE PUEDAN ESCUCHARNOS. Las transformaciones son interiores, el paraíso es interno.
Vean a Dios como PADRE- MADRE, así comprenderán el concepto de las Almas Gemelas. El hombre proviene del aspecto Padre, y busca su otra mitad en el aspecto Madre. La mujer proviene del aspecto Madre, y busca su otra mitad en el aspecto Padre.
Yo Soy Isis, La Señora de Los Diez Mil Nombres, La Reina de La Magia." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón, … POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD

 p1698mjpc dos

31-01-2014

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón, … POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD

Espíritu Divino… Energía del más Alto y Puro Amor… Te hacemos un llamado desde el lugar más profundo de nuestros corazones.

Nosotros aquí en el planeta Tierra, luchamos por hacer brillar nuestra luz… por aquellos que han perdido su camino, y sienten la necesidad de controlar… utilizando formas que inculcan grandes atrocidades de nuestros congéneres.

Nosotros, los seres humanos estamos en la necesidad de una señal PROVENIENTE DEL MAYOR BIEN DE TODOS… PARA EL MAS ALTO BIEN DE TODOS, de modo que nuestras almas cansadas pueden SENTIR la elevación y la regeneración, con el fin de llevar a cabo nuestra misión en la Divina Madre Tierra… que también está sufriendo en gran medida por el peso que se ha puesto sobre ella.

A la PRESENCIA YO SOY… de la cual una parte se encuentra dentro de cada uno… Te pedimos por esta señal… Pedimos, porque nos preocupa que no podamos cumplir con nuestra misión de levantar la Madre Tierra y los que viven dentro y sobre ella… al lugar que le corresponde una vez más.

Hay demasiado sufrimiento… demasiado dolor en el corazón… demasiada tristeza… demasiada guerra… demasiado control… demasiado de todo aquello que nos cansa, y aunque la intención es que seamos Alegría y Amor… está demostrando ser extremadamente difícil vivir dentro de las vibraciones que no tienen una agenda para servir a la Luz .

Por lo tanto… con el respeto a cada SER vivo en el planeta Tierra y en todos los planetas… con respeto a todos los que han vivido en la encarnación física y a los que no… con el MAXIMO RESPETO POR AQUEL QUE TODO LO ES… pedimos por orientación… a través de ti… Energía del más Alto y Puro Amor… por una señal que nos sea dada… para que pueda iluminar nuestro camino a casa… de una forma que no puede ser confundida o mal interpretada.

Pedimos que todas las almas acepten esta señal desde el interior de nuestro corazón, dejando a un lado por lo tanto, el miedo y el ego, y permitiendo que el amor que se envía dentro de él, penetre en nuestro Ser, ya que reconocemos la VERDAD de quién procede.

Que aquellos que entienden esta señal… presten ayuda incondicional a los que no… y con el conocimiento que es liberado en estos tiempos… seamos fortalecidos para continuar en nuestro camino con renovado vigor y determinación.

Espíritu Divino… les pedimos que sientan la sinceridad de donde surge esta súplica… PUES MUCHOS ESTÁN PERDIENDO LA VOLUNTAD DE MARCHAR HACIA ADELANTE EN SERVICIO A LA LUZ QUE SOMOS… y esto es motivo de preocupación para cada uno.

Ya que ha sido decretado ¿verdad? Que nosotros y este planeta nos movamos a una VIBRACIÓN MÁS ALTA… y de hecho vamos allá… porque NOSOTROS SOMOS GUERREROS DE LA LUZ, con nuestras espadas en alto… y así con todo lo que es el AMOR… pedimos que esta señal nos ayude a todos… en la aceleración hacia EL EVENTO del cual se ha hablado… y la transformación hacia un NUEVO AMANECER DE LIBERTAD para todos y cada uno de nosotros.

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón, hemos elegido estar aquí en la Tierra en este momento para servir… Por lo tanto, pedimos nuestro llamado sea respondido… POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD, DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, Y DE NUESTRA DIVINA MADRE TIERRA.

En Gratitud… en Amor… En Luz y Rayos Dorados, Blossom Goodchild… en nombre de los GUERREROS DE LA LUZ que actualmente sostienen el fuerte en el Planeta Tierra.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite:  http://despertando.me/?p=141298

SALUSA DE SIRIO-2-2-2014-INGLISH AND SPANISH


salusa Multidimensional Ocean

Greetings from your space brothers. We salute your courage and dedication to the light once again. We love to see you serve the light and love with so much devotion and conviction. You are a true inspiration for all of us on the ships.
We are aware that many of you would like to join us on the ships so much, if not in their 3D body, at least in dreams or with their Higher Self. You are of course welcome onboard to visit us, as usual. In fact many of you already do this, whether you are aware of it or not.
Try to focus your consciousness on GF ships, light ships, and visit your sisters and brothers from the higher realms.
There is much that we can learn from each other, and much joy and celebration is ahead of us, dear ones.
We know that many of you feel trapped in meaningless jobs, meaningless for the purpose of their soul of course that is. The soul purpose is to try keeping up with the challenge of raising a family, of paying your bills, car and mortgages. The other purpose of that is to keep you under control, to keep you tired, and not to think of your personal growth and evolution.
The cabal desires to keep many of you as asleep and as dependent of the jobs that they provide for you, as much as possible.
The cabal does not like to see people get on with their lives independently, having their own energy sources, their own food supply, their own seeds.
The cabal wants you all to be interdependent, to be all together, to no longer have your own space and will push the game to removing even your property from you, such as your houses.
Indeed, the cabal is close and pro-communism, but a form of communism where those at the bottom of the pyramid, work hard, and have nothing of their own, in order to serve and to give all to those on the top of the pyramid.
We appreciate how much time and effort the global liberation movement takes, and we rejoice and hope to be a source of inspiration to you, for indeed, this is all that we can do for now.
Indeed, the laws, closes and terms for planet Earth have many specifications and agreements to ensure that the GF stays away from direct contact and interaction with the inhabitants of the planet.
We can tell you, however, that help is on the way dear ones. The help is coming mainly from within your awakening ranks, as this is really the only kind of help that is allowed for now. This is why you have taken upon yourself to go down to Mother Earth and to rise from within as it were. To lead and show the way to other humans, who are less inspired and less conscious than you.
We also wish to inform you that there is a tidal change within the cabal ranks, as even among them, spirits are awakening, and dare speak out against received ideas within their ranks.
This has always been the case to some extent, but now the movement amplifies and accelerates.
Dear ones, we encourage you all to go within for personal and global updates, reported to you by your one and true higher self, which is the closed spark to the Divine Spark of our Great Common Creator.
We love you very much.
Love and light, SaLuSa from Sirius
Channel: Multidimensional Ocean


 salusaSaludos de sus hermanos del espacio . Saludamos su coraje y dedicación a la luz una vez más. Nos encanta ver que usted sirve la luz y el amor con tanta devoción y convicción. Usted es una verdadera inspiración para todos nosotros en los barcos.Somos conscientes de que muchos de ustedes les gustaría unirse a nosotros en los barcos por lo tanto, si no en su cuerpo en 3D , al menos en los sueños o con su Ser Superior. Usted, por supuesto la bienvenida a bordo a visitarnos , como de costumbre. De hecho, muchos de ustedes ya hacen esto , si usted es consciente de ello o no .Trate de centrar su conciencia en los buques GF , barcos ligeros, y visitar a sus hermanos y hermanas de los reinos superiores .Es mucho lo que podemos aprender unos de otros , y mucha alegría y celebración está por delante de nosotros , queridos.Sabemos que muchos de ustedes se sienten atrapados en trabajos sin sentido , sin sentido para el propósito de su alma , por supuesto que lo es. El propósito del alma es tratar de mantenerse al día con el reto de sacar adelante una familia , de pagar sus cuentas , el coche y las hipotecas. El otro propósito de esto es para usted mantenga bajo control, para mantenerte cansado, y no piensa en su crecimiento personal y evolución.La cábala desea mantener a todos los que habéis dormido y tan dependiente de los puestos de trabajo que ofrecen para que usted , tanto como sea posible .La cábala no le gusta ver a la gente seguir adelante con sus vidas de manera independiente, con sus propias fuentes de energía, su suministro de alimentos , de sus propias semillas.La cábala quiere a todos a ser interdependientes , para estar todos juntos , para ya no tener su propio espacio y empujará el juego para remover incluso su propiedad de usted, como sus casas.De hecho , la cábala está cerca y pro - comunismo, sino una forma de comunismo donde los que están en la parte inferior de la pirámide , el trabajo duro , y no tienen nada de los suyos, con el fin de servir y dar todo a los de la parte superior de la pirámide .Apreciamos el tiempo y el esfuerzo lleva al movimiento de liberación global, y nos regocijamos y esperamos ser una fuente de inspiración para usted, porque de hecho , esto es todo lo que podemos hacer por ahora .De hecho , las leyes , se cierra y términos para el planeta Tierra tiene muchas especificaciones y acuerdos para asegurar que el GF se mantiene alejado del contacto directo y la interacción con los habitantes del planeta.Podemos decir que , sin embargo, que la ayuda está en camino , queridos míos . La ayuda está en camino , principalmente desde dentro de sus filas despertar , ya que este es realmente el único tipo de ayuda que se permite por el momento. Esta es la razón que ha tomado sobre sí mismo para ir a la Madre Tierra y resucitase de dentro como fuera . Liderar y mostrar el camino a otros seres humanos , que son menos inspirados y menos consciente de lo que .También queremos informarles que hay un cambio de marea en las filas cábala , ya que incluso entre ellos , los espíritus están despertando , y se atreven a hablar en contra de las ideas recibidas dentro de sus filas .Esto siempre ha sido el caso hasta cierto punto, pero ahora el movimiento amplifica y acelera .Queridos, nos animan a todos a que vayan a su interior para las actualizaciones personales y globales , reportados a usted por su único y verdadero ser superior, que es la chispa cerrada a la Chispa Divina de nuestro Gran Creador común .Te queremos mucho.El amor y la luz, SaLuSa de SiriusCanal: Multidimensional Océano