MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de enero de 2014

*** Mensaje desde AURORA *

*** Mensaje desde AURORA *** 
 
Amados servidores en la Luz del ser UNO : Es tiempo de no tiempo, es tiempo de transformaciones. La tierra se rejuvence, se transforma, el plan es perfecto. La energia cristica se manifiesta en ustedes amados. Sois la creación, sois seres divinos, regocijaos en el eterno amor del Padre Madre... Un nuevo sol renace, una aurora una amanecer victorioso la luz vence siempre. No teman a lo que vendrá, pues el plan es divino, es eterno. Esperad próximas horas serán decisivas amados. Sean pacientes perseverantes, mantengan el amor en alto en ecuanimidad siempre.... prodijios sucederán, transformaciones se darán. Con amor Amaj. Canal : Deshan Allam.

EL GRUPO canalizado por Steve Rother EL CAMBIO DE POLARIDAD DEL SOL - UN TIEMPO DE QUIETUD Enero 19 de 2014


EL GRUPO canalizado por Steve Rother
EL CAMBIO DE POLARIDAD DEL SOL - UN TIEMPO DE QUIETUD
Enero 19 de 2014

Saludos Queridos.

UN CAMBIO EN LA POLARIDAD DEL SOL
YO SOY eM y estoy aquí porque habéis cambiado este Planeta. Ya habéis cambiado cada parte individual de él y ahora estáis comenzando a aclimataros en un Nuevo Mundo. Esto no es fácil de hacer; y por eso queremos deciros lo que yace delante, porque ésa es la parte bella de aquello en medio de lo cual estáis ahora mismo. El Guardián ha estado hablando sobre este cambio en la polaridad de vuestro Sol, pero el Sol no es el único que cambia de polaridad. El Planeta Tierra ya ha cambiado varias veces también. ¿Por qué algo cambia de polaridad? Bueno, hay una razón simple, Queridos, porque todo esto tiene que ver con el equilibrio.
El campo de la polaridad o dualidad, en el cual habéis estado trabajando en esta 3ª Dimensión vuestra, lo ha separado todo; y con lo que habéis estado tratando es con vuestras percepciones. Tú creas el momento en el cual abres los ojos. Ahora hay aún más posibilidades que suceden de maneras novísimas; y esto es lo que queremos compartir con vosotros hoy, porque ha comenzado. Como veis, todo el primer año de esta transición ha tenido que ver con aclimatación; ha tenido que ver con aprender a entender el nuevo poder.
Ahora incluso tenéis tras vosotros el trabajo del Cosmos. Este cambio de polaridad del Sol está enviando un enorme campo magnético. No, no es fuerte, es enorme. Cubre el Cosmos con lo que llamáis un campo energético débil, nosotros lo llamaríamos sutil, que lo penetra todo. Bueno, así es como controlamos todo. Realmente usamos el colectivo 'nosotros', porque vosotros también sois parte de esto. Nosotros controlamos al Universo por medio de estos sutiles campos magnéticos. Eso es lo que vosotros habéis usado cuando habéis hecho sanación a larga distancia, cuando enviáis buenos pensamientos a las personas u oráis por ellas. Habéis enviado esas ondas magnéticas para que otros pudieran entrar en ellas y experimentar la energía.

MARZO DE 2014
A medida que el Sol comienza a cambiar, el movimiento polar de la placa misma disminuye; partes de eso que han estado en movimiento están poniéndose al día. Esto está comenzando nuevos pliegues, pues pronto una parte seguirá adelante, luego se atrasará, se adelantará de nuevo; y finalmente encontrará su nuevo equilibrio en la dirección opuesta. En lugar de girar hacia un lado, girará hacia el otro; y ese cambio es una oportunidad para todos vosotros durante los próximos cuatro meses. En otras palabras, está comenzando ahora mismo.
Vuestra ciencia no cree que comenzará en tres o cuatro semanas; y nosotros os decimos que ya comenzó. Lo sentiréis emocionalmente en vuestro cuerpo, pero no terminará de aclimatarse hasta finales de Marzo. Marzo de 2014 será un tiempo de aclimatación a esta Nueva Energía; y mientras eso sucede, estaréis aprendiendo a vivir en un Nuevo Mundo. Sí, se sentirá extraño, como salir de un mundo pasado a este Nuevo Mundo. Pero en este tiempo sentiréis más seguridad, sentiréis confianza en vuestro corazón; y ésa es la belleza de lo que está sucediendo.

LA REUNIÓN DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA
Hay mucho más. El Guardián ha hablado sobre vivir en un tiempo sin secretos. Absolutamente ésa es la belleza de todo ello, porque cuando todos os quitéis las ilusiones de quienes estáis pretendiendo ser, llegaréis a vuestro espíritu interior y aprenderéis a conoceros mutuamente con una base totalmente diferente. Ésta es la reunión de la Luz en el Planeta Tierra que está sucediendo ahora; y es bellísimo verla. Los próximos doce meses que están comenzando ahora os ofrecen la capacidad de arraigar una nueva Luz en la Tierra, en vuestro Ser. Habéis estado portando más de vuestra propia Luz; y también tenéis la habilidad de caminar en un cuerpo nuevo.
Este cuerpo nuevo no cargará todas las cicatrices emocionales que habéis estado cargando; y os permitirá cambiar vuestra energía por vuestra propia decisión. Lo habéis ensayado y habéis trabajado con ella en nuevas áreas, pero está llegando. Ahora: ¿Qué es necesario para que hagáis eso, para que entendáis que cada emoción que tenéis es verdadera? ¡Oh! Eso confunde a muchos de vosotros porque tratáis de pensar en vuestras emociones y juzgar las que queréis tener; y cuáles son negativas o positivas. Nosotros no consideramos ninguna de estas emociones mala, ni correcta, ni equivocada. Son simplemente el reflejo de quienes sois y de lo que estáis experimentando en ese momento.

UN TIEMPO DE QUIETUD... PUNTO-CERO
Mientras tiene lugar el cambio y la energía se mueve sutilmente de un área de circulación a otra, sentiréis una confianza que os ha estado faltando. Esto os dará la oportunidad de moveros, pero debéis estar preparados para hacerlo; y por eso os estamos dando este mensaje ahora mismo. Es el tiempo de quietud, que está precisamente frente a vosotros, como preparación para el tiempo de movimiento. Tenéis frente a vosotros una oportunidad muy inusual, porque cuando esto cambia de dirección, se mueve y os libera de la atracción magnética del Sol durante un corto tiempo, pues llega al Punto-Cero. Cuando llegue al Punto-Cero, lo cual se está aproximando muy rápidamente, será un tiempo mágico de equilibrio en el Planeta Tierra.
La mayor parte del equilibrio tiene que ver con las energías masculina y femenina en cuyo equilibrio habéis estado trabajando durante un tiempo muy largo. Ahora éstas se están mostrando; y tenéis una oportunidad de equilibraros, a vuestra propia energía y al ambiente que os rodea. Básicamente estáis creando un Mundo completamente nuevo y tenéis la oportunidad de reconocerlo y elegir el mundo alrededor de vosotros. Sí, va a significar que ganéis vuestra confianza, porque ése es el magnetismo que, desde el Cosmos, atrae todo hacia vosotros. Tal como si estuvieras en el Hogar, si estuvieras pensando en un pastel de chocolate, un pastel de chocolate aparecería precisamente frente a ti. Bueno, vosotros tenéis esas capacidades aquí y ahora. Pero no lo haréis con pasteles de chocolate, sino que lo estaréis haciendo los unos con los otros.

AHORA ESTÁIS LISTOS PARA CREAR VUESTRA REALIDAD
Hay nuevas conexiones y familias para hacer, nuevas energías para traer a la Tierra; y por eso mucho del cambio del año pasado tuvo que ser como fue. Ahora estáis listos. Muchos estáis diciendo: "¿Qué quieres decir con qué estoy listo? Yo no tengo ninguna conexión en absoluto. Lo he perdido todo". Bueno, confía en nosotros. Ahora estás listo, porque estás en una posición desde donde puedes entrar en tu realidad y crearla. Así que os pedimos a todos que os miréis, no como las otras personas os miran, sino como os sentís en el interior. Dale una mirada a tu propio equilibrio de las energías masculina y femenina.
Algunos habéis considerado que una es mejor que otra, pero no lo son, porque ambas se están volviendo inútiles en sí mismas. Para que avancéis debe haber un equilibrio entre las dos; nada de lo que esté desequilibrado se mostrará de una nueva manera, haciendo indiscretamente notorio que tenéis esta capacidad, estas nuevas ideas; y la motivación para hacer vuestra la vida. Sin embargo, para esto debe ser oída vuestra voz, Queridos. Tú eres el único que puede crear tu realidad. Si equilibras tu masculino y tu femenina, si atraes suficiente poder masculino y creatividad femenina, si aceptas la belleza de ambas, entonces puedes entrar suavemente en este Nuevo Mundo.

LA ENERGÍA DEL PUNTO-CERO
Mientras está ocurriendo la rotación, tan pronto como pasa al otro lado tenéis oportunidades. La mayoría pensaréis: "Algo no se siente muy bien hoy. Yo no sé qué es, pero no me siento bien arraigado como lo estaba antes, así que quizá algo esté mal. Quizá yo esté haciendo algo mal". Os decimos que ésta es la descarga; ésta es la energía del Punto-Cero que todos podréis experimentar durante los próximos meses. Cuando os hayáis aclimatado y después de que haya aterrizado completamente, ése es un tiempo para la acción, porque no hay un mejor momento para avanzar en cualquier dirección de tu pasión. ¿Pero qué significa eso? ¿Significa que es tiempo de que salgas y finalmente hagas todas esas cosas que pensabas que tenías que hacer? Realmente muchos tenéis listas de cosas que pensáis que debéis lograr en esta vida.
Queridos, os decimos que no tiene que ver nada con vuestros logros; tiene que ver con la dirección que elijáis para moveros. Si eliges moverte en la dirección de tu corazón, entonces para nosotros es fácil poner magnéticamente todo en la senda que eliges. Pero si estás dudando de ti mismo y diciendo: "Esperaré hasta que sienta confianza para avanzar. No estoy muy seguro". Entonces pasará de largo ante ti, porque ésa es tu elección. Hay una oportunidad muy única para arraigar tu propio equilibrio en la Luz y la energía nuevas de la Nueva Tierra, donde la femenina y el masculino son ambos igualmente honrados y valorados.

EL EXPERIMENTO SATANÁS
Habéis vivido un tiempo muy largo en un campo de polaridad, o dualidad como la llamáis. Bueno, eso ya pasó porque ahora es el campo de la trialidad. La mayoría no sabéis muy bien cómo funciona, así que simplemente tratáis de usar los mismos atributos y mecanismos de control que usabais en un campo de dualidad. Estáis bastante frustrados, porque aunque parecen funcionar en algunas ocasiones, no lo hacen siempre. Así que permitidnos hablar un poquito de eso. Estando en el campo de la dualidad, todo lo que veíais tenía lados opuestos; por eso los Humanos construyeron la ilusión del infierno. No podíais imaginar el Cielo sin imaginaros de alguna manera su opuesto; y por supuesto que ese opuesto ha sido usado de todas las formas.
Nosotros no habíamos imaginado que lo usaríais tanto de esa manera, Queridos. ¡Oh! Estáis familiarizados con la expresión: Como es abajo es arriba. Realmente así es como es. Muchas veces os emulamos a los del Planeta Tierra; y eso es lo que hicimos con el experimento Satanás. Pretendimos tener dualidad en los Cielos cuando no había ninguna, así que tuvimos un experimento Satanás y funcionó muy bien. Pero os decimos que él está ahora en el Hogar.
Lucifer es uno de los más grandiosos Ángeles de todos los tiempos y os ayudó a todos a aclimataros en esa dualidad, porque eso es lo que se necesitaba. Ya no necesitáis ese flujo hacia atrás y adelante; ya no necesitáis dar tres pasos adelante y dos pasos atrás, algunas veces. Ahora podéis dar pasos firmes y avanzar en vuestra realidad hacia una nueva vida. Todo lo que se va a requerir es ese primer paso hacia adelante.

TODAS VUESTRAS EMOCIONES SON PERFECTAS
Muchos habéis encontrado desafíos en vuestra Senda, u os habéis preguntado si siquiera estabais en la senda correcta, o si habéis interpretado incorrectamente los signos del Espíritu y estáis haciendo algo mal. Todo el concepto de correcto y equivocado, Queridos, tiene que ver con la dualidad. Ahora os decimos que sólo se trata de un leve ajuste. Aunque muchos no habéis tenido el éxito que queríais en el área que esperabais, ahora todo eso puede cambiar.
Por favor, no uséis las mismas reglas que estabais usando en el viejo mundo. En lugar de ello, salid directamente desde el corazón y alinead todo desde allí. Sabed que en cada momento todas vuestras emociones son perfectas y que nunca necesitáis ocultarlas, que es la parte difícil en la Tierra. Inclusive hace poco tiempo el Guardián estaba aquí sentado mirando al llamado Meg y las lágrimas fluían de sus ojos. Él trato de ocultarlas a todos durante un rato, pero no pudo. Ése era el equilibrio de la energía que estaba fluyendo. No es que todos necesiten llorar, pero cuando pasas una vida sin permitirte hacerlo, a veces tienes que ponerte al día.
El cableado tiene que ajustarse, pero ése es el equilibrio; porque si en ese momento él se hubiera preocupado por lo que alguien pudiera pensar de él, que no era tan masculino como le habían dicho que fuera cuando estaba joven, entonces hubiera eliminado los avances que hizo en ese corto tiempo. Eso es lo que típicamente sucede en la Tierra: Das un paso adelante, te vuelves y miras a la Humanidad mirándote; y entonces vuelves a dar el paso atrás. Ahora es el momento de obtener una nueva visión, un nuevo equilibrio para vuestra propia energía sexual; y reclamar un rol diferente en la Tierra, porque sois profesores y sanadores de gran magnitud. Algunos lo recordáis; algunos trabajáis en esas áreas para manteneros vivos; y otros simplemente estáis tratando de recordar.

VUESTRO COLOR ES PARTE DE UN GRAN ARCO IRIS
Queridos, nunca os juzguéis, porque cuando lo hacéis simplemente estáis abofeteando a Dios. Os ha sido confiado llevar algo grande a la Tierra durante un momento muy crítico de la evolución y ahora estáis aquí tratando de descifrar si éste es realmente el momento. "He sabido algo, pero quizá sólo me estaba sintiendo grandioso. Quizá solamente me estaba viendo haciendo una diferencia en la Tierra. Quizá solamente me estaba imaginando en un escenario hablando a la gente". Quizá no. Quizá esas visiones fueron plantadas profundamente en vuestro propio campo de memoria para que pudierais recordar quiénes sois y qué vinisteis a hacer. Ahora más que nunca antes, Queridos, es el momento; y lo veréis sucediendo. Algunos os retiraréis la primera vez que sintáis la energía, porque es evasiva.
Primero, se siente como una ráfaga de aire caliente en la cara, pero al momento comenzáis a decir: "Está bien. Sabíamos que iba a llegar, así que nos protegimos y averiguamos lo que teníamos que hacer para aclimatarnos a la nueva energía". Entonces dejaréis de ver el cambio como algo negativo, que es el mayor desafío en la Tierra por causa de la dualidad y polaridad en la que todos habéis trabajado durante tanto tiempo. Todo lo veis como correcto o equivocado, arriba o abajo, bueno o malo; y blanco o negro. Es tiempo de introducir los bellos grises en el Mundo. Realmente nunca hubo ningún negro ni ningún blanco porque todo es una fusión de energías. Amabais tener la pureza de la separación y la individualidad única de quienes sois, así que os poníais de pie y sosteníais vuestro color ante el mundo. Bueno, Queridos, sois parte de un Gran Arco Iris.
Siempre habéis creído que estabais separados; y ahora estáis llegando a ese nivel de la existencia en la Tierra donde estáis comenzando a ver vuestras conexiones. Sí, muchos habéis tomado la delantera para entrar en el que llamáis vuestro Trabajo de Luz y hacer que sucediera algo alineado con vuestro corazón. Eso es muy bello, pero algunas veces difícil porque no siempre produce los resultados exactos que pensabais que estabais buscando. ¿Por qué? Queridos, porque algunas veces no estaba en completo alineamiento con la imagen mayor; y eso es lo que estáis aprendiendo a hacer. Estáis aprendiendo a caminar con ligereza y moveros con el flujo. No es que debas cambiar tu destino, pero ahora tienes la habilidad de tomar un atajo en tu Senda.
Os decimos que aún hay muchos cambios por llegar a la Tierra. Algunos pueden verlos como negativos, porque a veces es necesario dar un paso atrás antes de dar un paso adelante. Notaréis esto especialmente en el área de los secretos, porque ya no habrá ningún secreto. Estáis comenzando a verlo diariamente en vuestra televisión; y es algo maravilloso. Llegaréis a cansaros de fascinaros con todas las mentiras que os habían dicho. Os hastiaréis de enfrentar toda la corrupción y las conspiraciones. Simplemente entrarás en tu corazón y pondrás algo en movimiento.
¿Entonces eso quiere decir que si eso se bloquea fracasáis? No, Queridos. Significa moveros en la dirección de vuestro corazón. En el momento en que le asignas un destino, te sacas del Momento del Ahora del que el Guardián del Tiempo ha hablado tan claramente. Ése es el único momento en el cual es posible vivir y tener una experiencia espiritual. Pero muchos de vosotros vivís en el pasado o en el futuro; os dedicáis a eso de diferentes maneras. Ahora está llegando este momento en el cual podéis arraigaros en una Luz completamente nueva, que es desafiante. Aprenderéis nuevas expresiones: "YO SOY un Ser equilibrado. No tengo sexualidad".
En el que llamáis Universo, o quizá deberíamos decir Multiverso, hay muchos planetas polarizados como la Tierra. El Universo solía significar Todo Lo Que Es, pero ahora simplemente significa una parte de Todo Lo Que Es. Nos encanta la manera como cambiáis esto. Antes hemos hablado sobre los nuevos planetas que serán encontrados en vuestro Sistema Solar; y ya habéis encontrado tres de ellos y hay más por venir. ¿Es eso de gran importancia para vosotros? No, Queridos, solamente es bello, porque ya no es necesario que seáis mantenidos en la oscuridad respecto a nada.

VUESTRAS PERFECTAS IMPERFECCIONES
Ciertamente hay una cantidad de ajustes, porque habéis tenido dioses caminando por ahí con anteojeras, sin poder ver que eran dioses. Aún cuando tienen las palabras muy claramente escritas en su pecho, tienen que verlas a través de los corazones y los ojos de los demás. Ahora incluso ese reflejo se está moviendo ligeramente para que puedas ver más de ti mismo. Eso es difícil, porque cuando ves tanta belleza dentro de ti, naturalmente dudarás. Si te miras al espejo y ves reflejada una increíble belleza, necesariamente encontrarías la perfecta imperfección.
Encontrarías lo que está equivocado, que naturalmente es lo que haces en un campo de polaridad. Lo incluirías en tu mundo amando las imperfecciones. Queridos, eso sois vosotros. No seréis amados por vuestras perfecciones, sino que seréis amados porque os habéis atrevido a llevar vuestras imperfecciones en la Tierra. Ahora encuentra qué puedes hacer con ellas porque ése es el misterio de todo lo que has estado teniendo y ocultando a otras personas. Creías que quienes te miraban de alguna manera definían quién eras, pero todo eso está cambiando. ¿Estás listo para el siguiente paso?

LA VELOCIDAD DEL AMOR
Está sucediendo ahora, así que da la bienvenida a estos tiempos y a los próximos meses sagrados que están frente a ti. Haz magia con ellos y avanza en la dirección de tu pasión, pero no te apegues al resultado, porque eso te saca del Momento del Ahora. Di simplemente: "Hoy solamente me he acercado un poquito a sentir en mi corazón algo que he experimentado en mi vida diaria". Ahora estáis en camino de ser los Seres Creadores de un muy Nuevo Mundo, en cada momento de cada día, con una energía equilibrada. Aquí hay una parte muy interesante, Queridos, porque os decimos que en este Planeta hay una energía sexual equilibrada.
La masculina ha sido la energía más poderosa, mientras que la tranquila creatividad de la femenina siempre ha estado un poco oculta. Eso debe cambiarse muy rápidamente, si es que todos van a despertar en la Tierra, porque no puede haber más dominación de esa clase. Ahora, eso implica una cantidad de cambios en la vida de cada uno. La manera como habéis visto las vibraciones colectivas, como en vuestros gobiernos, está cambiando. La magia se está desplegando en el Planeta Tierra, así que: ¿Qué parte estás reclamando para ti? Ahora puedes hacerlo. Atrévete a pasar al frente; y entérate de que has sido enviado a la Tierra con un mensaje muy importante, un mensaje necesario.
Tú puedes estar aquí dando tu mensaje; y todos pueden decir que no lo pueden ver, pero eso no significa que debas dejar de darlo. Quizá trates de presentarlo de otra manera, pero aún así es el mensaje de tu corazón, incluso si no está en el lugar y el momento correctos. Caeréis en un campo de creación predeterminada, en lugar de creación consciente, que es donde habéis estado viviendo, Queridos. No os juzguéis, porque lo habéis estado haciendo muy bien. Os habéis estado moviendo a la velocidad del Amor que es ligeramente mayor que la de la Luz. Einstein ni siquiera la conocía.

SOIS SERES CREADORES
Habéis entrado en una bella energía y aquí está la parte sorprendente de la que no habéis sido completamente conscientes. Cuando estás en el Hogar y piensas en un pastel de chocolate, aparece un pastel de chocolate frente a ti listo para comer, tal como lo esperabas. Incluso aquí en la Tierra, cuando piensas en un pastel de chocolate, llega a ti; simplemente que tiene que pasar por un desfase temporal. Ahora, ese pastel tiene que encontrarte de una manera ligeramente diferente, por lo cual nos gustaría que comenzaras a usar en la Tierra los atributos de creación del Hogar. El desfase de tiempo ha disminuído drásticamente, pero muchas personas no lo saben porque habéis traspasado esos límites sin ser conscientes de ello.
Hay una nueva manera de crear energía muy rápidamente: arraigo de Luz; lo cual significa que en lugar de trabajar con todo, lo introduces y lo pones en movimiento. Hasta este punto esto le ha sido enseñado a muy pocos, pero ahora es parte de cada uno de vosotros y del colectivo. Puedes introducir cosas muy rápidamente; y no se requieren años para que tú cambies. Ahora muchos os estaréis expandiendo a una nueva expresión de vuestra Luz, a una libertad de expresión. Encontraréis muy liberador que vuestro Planeta no solamente equilibre el masculino y la femenina, sino que también reconozca ese equilibrio.
Ahora mismo ni siquiera tenéis en vuestro lenguaje palabras para un Ser equilibrado; así que diréis que está desequilibrado en el lado masculino o en el lado femenino. ¿Qué pasa con un Ser equilibrado como Yo? Ahí lo tenéis. Todos estos cambios están ahora directamente frente a vosotros; y no podemos esperar para ver cuáles elecciones hacéis. Sois los Seres Creadores a quienes se les ha quitado el velo en el Planeta Tierra. Bienvenidos al Hogar, Queridos.
Con el mayor respeto os pedimos trataros mutuamente con respeto. Nutríos mutuamente en cualquier oportunidad. Jugad bien juntos.
YO SOY eM.
Espavo.
El Grupo
.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/
www.jairorodriguezr.com

La Dimensión Espiritual del Amor y las Relaciones... Llamas Gemelas, Almas Gemelas, Almas Compañeras

 http://isismikael.blogspot.com/


LLAMAS GEMELAS
La Dimensión Espiritual del Amor y las Relaciones
Almas Gemelas y Almas Compañeras


La búsqueda del Amor y de ese compañero perfecto es en realidad la búsqueda de la plenitud, y hay tres tipos de relaciones románticas que ayudan a llegar a esta plenitud: llamas gemelas, almas compañeras y relaciones kármicas.

Las llamas gemelas fueron creadas juntas en el principio y comparten un único destino. Creados en único ovoide de fuego, fueron separadas en dos esferas del ser – una en una polaridad masculina y la otra en una polaridad femenina – pero cada una con el mismo patrón de identidad divina. A pesar de que transcurren algunas vidas juntos y otras separados, su vínculo es eterno, y después de que cada uno se ha reunido con su Ser Superior ellos estarán juntos por siempre.

El vínculo de un alma compañera es diferente al de una llama gemela. Mientras que cada uno de nosotros únicamente tenemos una llama gemela, podemos tener muchas almas compañeras. Las almas compañeras algunas veces comparten un llamado complementario en la vida. Son socios y compañeros quienes frecuentemente trabajan para desarrollar las mismas virtudes y la maestría en los mismos chacras. Estas relaciones tienden a ser armoniosas y satisfactorias, y en tal unión pueden lograr grandes cosas juntos.

Luego está la relación kármica. Aquí los dos individuos se preparan juntos para el equilibrio de su karma mutuo.
Los vínculos kármicos pueden ser los más estrechos y puede comenzar con la mejor atracción. Esto se debe a que el alma tiene un profundo anhelo de ser libre, y tiene un conocimiento interno de que esta conexión es la clave para la resolución a través del equilibrio de su karma que es a menudo duro, tal como la violencia, el odio, el abandono, o incluso el asesinato. De vez en cuando, hay un sentimiento de vacío, de soledad que pone de manifiesto la insuficiencia de una relación basada únicamente en el karma. Sin embargo, a pesar de que con frecuencia estas relaciones son difíciles, estas relaciones son importantes en el logro de la automaestría en el sendero espiritual.

Todos experimentan con los tres tipos de relaciones a lo largo de sus vidas. La clave para la plenitud en cada una de ellas es amar a cada alma.
.

ORACIÓN PARA TU LLAMA GEMELA

En el nombre del Cristo, llamo a la Santa Presencia YO SOY de nuestras llamas gemelas para el sellado de nuestros corazones como uno para la victoria de nuestra misión para la humanidad. Invoco la luz del Espíritu Santo para que sea consumido todo el karma negativo que limite la plena expresión de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino.


MANTRAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS PARA LA UNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

YO SOY La Resurrección y la Vida del fuego sagrado ardiendo en mi corazón, en mi alma, en mi mente, en mi cuerpo.
YO SOY la Resurrección y la Vida del propósito Sagrado de las llamas gemelas en nuestro Cuerpo Causal.
Maestra Ascendida Venus, 17 nov. 1985

He aquí, YO SOY Alfa y Omega de los cuerpos de fuego blanco de las llamas gemelas en mi y en mi amado/a manifestados aquí en acción.
He aquí, YO SOY Alta y Omega, el principio y el fin de nuestra esfera del fuego blanco de integridad.


Extracto de:
Buscando a nuestro Compañero Perfecto




PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR ELIZABETH CLARE PROPHET


LP: ¿Qué es la llama violeta?, ¿Cómo es capaz de transmutar karma?, ¿Cuál es su poder?, ¿Es una identidad viva?, ¿Cómo se hace?

ECP: La llama violeta fue prometida en el Antiguo y Nuevo Testamento. Y es el fuego sagrado atestiguado por Moisés directamente. Él dijo, “Vuestro Dios es un fuego consumidor”. Y Pablo dijo: El fuego sagrado podría estar en cada obra del hombre. Bienamados, ¿entonces que se consume con su fuego?, consume nuestros pecados, discordias, problemas; nuestro karma.

Dios dice que en aquellos días “de tus pecados no me acordaré”. Esto está profetizado también en el libro de Apocalipsis, que cuando el séptimo ángel empiece a sonar, Dios finalizará sus misterios. El séptimo ángel es el Maestro Saint Germain, jerarca de la Era de Acuario, quien trae la llama violeta.

El regalo de la llama violeta es una dispensación de la Era de Acuario. Es la llama de la Libertad, perdón y alquimia. Y cuando está llama se invoca, pasa a través del subconsciente, y en conjunto con nuestra correcta atención, amor, buenas obras para Dios y el hombre, la llama violeta, como agencia del Espíritu Santo, consume los registros del pasado. Así es como logramos la liberación en el Occidente en esta era. Esta es la senda que corresponde a los yoguis y avatares han enseñado como la liberación para el alma.

Es un buen tiempo para invocar la llama violeta con un mantra que todos pueden memorizar muy fácil: “YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea”. Digámoslo juntos:

“YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea” (14X)
“I AM a being of violet fire,
I AM the purity God’s desire” (14X)

Cuando usamos el nombre de Dios, YO SOY, estamos usando el nombre que Dios le dió a Moisés. Es el poder del nombre sagrado que libera luz desde el cuerpo causal. Este es nuestro cuerpo causal de luz. Dado que nuestra Llama Gemela tiene un cuerpo causal, con el patrón electrónico idéntico (aunque en el momento de la creación cada uno desarrollo su propia individualidad) pueden atraer también la llama violeta desde el cuerpo causal de su Llama Gemela. O pueden dar algo de llama violeta a su Llama Gemela. Pueden decir:

¡Mi Llama Gemela es un ser de fuego violeta,
Mi Llama Gemela es la pureza que Dios desea!

Este es un fíat que pueden hacer, digan entonces:

En el nombre de Jesucristo, invoco la llama violeta del corazón de Saint Germain, los Maestros del séptimo rayo, los retiros de la Gran Hermandad Blanca, y de nuestros cuerpos causales, por y a favor de mi y mí Llama Gemela, donde quiera que mi amada pueda estar en los mundos sin fin. En el nombre del Espíritu Santo, yo decreto:
“Mi Llama Gemela es un ser de fuego violeta,
Mi Llama Gemela es la pureza que Dios desea.” (9X)

El decreto o “mantram”, es la llave que abre la luz desde su cuerpo causal, causando que esta descienda y venga a la manifestación física. Todos ustedes tienen sus tesoros en el cielo. Sus buenos trabajos, buen karma de vidas pasadas todo moméntum positivo: Es todo aquello en ese arco iris esférico de luz. En la esfera violeta, todo el moméntum de llama violeta que ustedes han llamado sucesivamente es un depósito para fortalecer todo el servicio e iniciación sobre el séptimo rayo.

También cuando ustedes llaman la llama violeta, los Maestros de la llama violeta quienes sirven en el planeta Tierra y sus evoluciones, envían su moméntum de llama violeta a ustedes.

Así, pueden visualizar actualmente su complemento Divino irradiando llama violeta cuando hacen el siguiente llamado:

“Mi Llama Gemela es un ser de fuego violeta,
Mi Llama Gemela es la pureza que Dios desea”. (9X)
“YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea”. (9X)
“Nosotros somos un ser de fuego violeta,
Nosotros somos la pureza que Dios desea”. (9X)

AH: ¿Qué podemos hacer para proteger a nuestra Llama Gemela?

ECP: Ustedes tienen la autoridad, la única autoridad para hacer un llamado de protección para su Llama Gemela, porque ustedes están atados a ese nivel. Y así pueden tomar cualquier decreto del Arcángel Miguel o de la amada Astrea de la sección azul de su libro de Decretos 3 y dicen:

“En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, llamo ahora por la victoria de mi Llama Gemela, para su liberación, por el poder del círculo y la espada de Astrea, la poderosa llama azul y la espada del Arcángel Miguel, Legiones de Luz: ¡Entren a la acción ahora! Y donde quiera que mi Llama Gemela esté, ¡Libérenla!, ¡Libérenla!, ¡Libérenla ahora!, para cumplir el plan Divino y lograr unión en el nivel del Cristo, en el nivel de nuestros Chakras, y si es la voluntad de Dios, unirnos en una vida de servicio. Agradecemos y aceptamos que sea en esta hora, en pleno poder, de acuerdo a la voluntad de Dios, Amén”

Después que den sus decretos de llama azul, y visualicen a San Miguel, y sus ángeles de llama azul alrededor de ustedes mismos y su Llama Gemela, pueden seguir con 15 minutos o media hora de llama violeta, para ustedes y su Llama Gemela, para consumir la causa y el núcleo de todo eso que se interpone entre ustedes y su amor perfecto. Y esto es algo que pueden hacer tan seguido como quieran.

Si lo hacen diariamente, formarán un moméntum de poder, con ángeles del primer y séptimo rayos, quienes les ayudaran en todas las formas que puedan. En cualquier plegaria o decreto dinámico que den pueden incluir un llamado extra al final del preámbulo: “Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Cristíco de mi amada Llama Gemela”.

Un decreto puede usarse para cualquier cosa. Pueden tomar el decreto que escojan y después el preámbulo de una plegaria a Jesús, a Dios, o a la Poderosa Presencia YO SOY, y pidan que su Llama Gemela sea liberada, si está encarnada y si es la voluntad de Dios que estén destinados a encontrarla.

Encontrarla, desde luego, no es la única meta. La meta es pedir que ella encuentre a Dios y logre su reunión con Él, pues ese será el real lugar de encuentro de las Llamas Gemelas. Así ningún decreto que den ayudará a su Llama Gemela, tanto como les ayuda a ustedes. Si quieren dar la llama violeta para la liberación, o llama azul para protección, decretos del rayo verde para curación, llama dorada para iluminación, para resolver sus problemas.

Entonces encomienden el cuidado de su amor a Dios y vayan a servir a la vida, liberándola. Porque donde sirven, dando amor, donde dan toda su energía, es también disponible a su Llama Gemela. Así cada cosa positiva que hagan correctamente ahora, está ayudando a su Llama Gemela y está ayudando a balancear su karma, de modo que puedan llegar a ese punto de esa gran reunión que es solamente el principio.

Ustedes y su Llama Gemela están destinados a caminar a través de las edades, a través de la luz del sol, a convertirse en responsables padrinos para ondas de vida y evoluciones más allá de este sistema de mundos. No hay fin a las posibilidades. Y una vez que están libres de cadenas de karma, y de la rueda de nacimientos, serán libres para cumplir destinos juntos en mundos sin fin.
Tomado de:

MADRE KUAN YIN - LIBERACIÓN..

 http://isismikael.blogspot.com.ar/



MADRE KUAN YIN
LIBERACIÓN


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/



29/01/2014
4:34pm


Amada nena, he venido hasta ti hoy, con la única finalidad de sembrar gracia y misericordia en los corazones de cada uno de los hijos e hijas que escuchan este mensaje.
No has de preocuparte con lo que la gente piense ó no piense, con lo que la gente juzgue ó no juzgue… porque lo único que tiene real importancia, es lo que sientes y vives tú, internamente… y hacia lo cual todos nos volcamos para ayudarte a liberar.

Como tú, miles de seres humanos están viviendo sinsabores en su día a día… sinsabores que con el tiempo se transformarán en dulces delicias que endulzarán el alma y el espíritu de aquellos que tuvieron que vivir y pasar por el preámbulo de la verdadera felicidad.
Ya sabes que el camino de la Luz, se hace a través de las sombras que has acumulado a lo largo de las vidas pasadas que encarnaste en la Tierra y hasta, en el espacio…
Y para que puedas ver la Luz de un nuevo día amanecer, has debido atravesar las penumbras de todo aquello que hiciste de menos luminoso a lo largo de las vidas… circunstancias que todos, en absoluto, han tenido que vivir… porque si no fuera así, no estarán aquí experimentando nuevamente la dualidad, y caminando hacia la rendición de sus almas y penas acumuladas.

Por lo tanto mi niña, ya sabes que formo parte de la Junta Kármica, y como siendo miembro de dicho consejo, tengo la potestad y libertad de ayudar a quien me solicita ayuda, para liberar y aliviar la carga karmica que llevan a cuestas.

Muchas veces esas cargas karmicas deben ser sostenidas por un Maestro en particular, hasta que el ser humano en cuestión, tenga la capacidad de manifestar pleno poder, amor y fuerza, para que por sí mismo se libere de los pesos y consecuencias de actos pasados.

Este mensaje es para todos aquellos, que llegado a este punto de su vida, quieren liberarse de la carga kármica en sus vidas, y poder abrirse a un nuevo camino, un nuevo inicio que les dé las herramientas, los conocimientos y la sabiduría necesarias para liberarse de los pesos que ya no les hacen falta, y que momentáneamente fueron sostenidos por un Maestro. Alguien que les es afín, y que se pone a servicio de vuestra causa y colabora para que puedan cumplir con vuestro Plan Divino… y entonces, una vez estén encauzados en su plan divino en acción, puedan ser capaces de liberarse y vivir y manifestar la libertad en toda la expresión y plenitud de lo que la palabra Libertad, encierra.

Entonces, mi amada niña… y mis amados niños y niñas que en este momento escuchen este llamado a ser ayudados y dejarse ayudar… les pido unos minutos de silencio, en comunión con mi energía…

Una energía que sentirán con fuerza en el centro de vuestros pechos… generando dulzura, pidiendo de ustedes… total abandono y confianza… porque están en manos de la Madre, en manos de la Misericordia y el Perdón… están en manos del Amor que sustenta y aliviana vuestras penas y cargas, liberándoles definitivamente del dolor del pasado… ó bien, haciendo una pausa… para que sean ustedes mismos, los ejecutores de vuestra propia liberación, una vez estén y se encuentren en el sendero que lleva al cumplimiento de vuestros planes divinos.

Entonces,
Respiren mis amados niños de Cristo…
Respiren hasta que se sientan flotar en vuestra propia luz y vuestra propia energía…
Respiren en la paz y en la confianza de quien está siendo abrazado por una madre amorosa, porque es así como se encuentran ahora… en mis brazos…

Fúndanse en mi energía de madre compasiva… que viene a abrazarlos en la paz y la serenidad de mi Ser…

Respiren, amados míos… dejándose caer en mi corazón… en mi energía que ahora te arropa y te acurruca como si fueras un pequeño niño… un dulce niño que pide ser acariñado, que pide ser amado y sostenido por la Luz…

Amada hija… ahora te pediré que coloques la música que te he pedido… para que en el ritmo de esta dulce melodía, todos mis niños y niñas… sean liberados en mi más profundo amor, en el centro de mi ser… arropados por mi corazón de fuego sagrado…


Un fuego que abraza y quema todo aquello de lo que ya no necesita más tu alma… porque sus lecciones ya han sido aprendidas y superadas…

Hoy te abrazo mi amado niño…
Hoy contemplo tu mirada amorosa y te digo… ten fe mi amado… porque aquí estoy yo sosteniéndote, abrazándote y acariñándote… como lo he hecho siempre que me has llamado, siempre que me has necesitado… aún cuando no siempre me has sentido, así como me sientes ahora…


Estoy aquí… amado Ser… me mantengo firme a tu lado… realizando la labor para la cual he sido llamada hoy… liberarte del dolor y la pena que traes a cuestas, del pasado… y que ya no te sirve más…

Siente mi calor… que es tu propia energía en comunión con la mía… trabajando en tu interior…

Respira una vez más… y déjate caer en mis brazos tiernos y dulces…

Estoy abrazándote… estoy ayudándote…
Solo relájate… déjate caer…
No dudes… pues nada contrario a la Luz está sucediendo…
Todo lo contrario… mucha Luz está ingresando ahora, en el centro de tu pecho…
Siente esto y fluye en mi océano de amor, en mi mar de perdón, de liberación, de misericordia, de compasión, de paz y de Gracia Infinita.

Te dejo en silencio… para que solo me sientas… y hables conmigo… pues estoy allí, bien cerquita de ti… a tu lado izquierdo… sosteniendo tu brazo, sosteniendo tu corazón… abrazándote y amándote como una madre lo hace con un hijo.

Mantente en la respiración… suave, lenta, plácida… y confía en el proceso…
Porque si no confías… retardaras el proceso…
Confía en lo que tu corazón siente…
Confía en el amor y en la dulzura que envuelven tu cuerpo ahora…
Nada ocurrirá que no sea la Voluntad del Padre… para ti…

Respira…


Amada niña… amado niño de mi alma…
La liberación se ha realizado en vuestros corazones radiantes y exorbitantes de energía y luminosidad…

Ahora mis niños… están libres… son libres…
Siéntanse felices… porque han logrado lo que pocos logran… la liberación en un cuerpo físico…

Soy Kuan Yin… y mantengo a vuestro lado izquierdo, acompañándoles y susurrándoles palabras de aliento, consuelo, amor, misericordia y liberación.

Hasta siempre… en tu corazón.

DE GINA ASHTAR - GRACIAS YESHUA COMANDANTE REGENTE, POR UNIR Y REORDENAR TODO A SU PUNTO DE ORIGEN....


En las moradas donde os resides, en quietud y divina luz... mi alma se conjuga en la eterna búsqueda, donde en los reflejos y espejos de las presencias hacen recordar el camino de regreso, recordando y depurándolo todo; tal cual es el contrato previo al retorno y forma. 

Por el Amor incondicional crístico que yace dentro en la misma geometría y color, por la eternidad de vuestra creación a imagen y semejanza que laten en la sintonía y alineación de un llamado colectivo. 

La suprema fuerza ha de mantener "El orden Divino" de los mundos, en conjunción con las presencias de la hermandad de las estrellas, que recuerdan y unen el plan maestro con el holograma personal y de terra. 

Sos AMADO mi señor de los cielos, por el eterno y en toda linea de realidad/tiempo....

GRACIAS YESHUA COMANDANTE REGENTE, POR UNIR Y REORDENAR TODO A SU PUNTO DE ORIGEN.... 

 (Tu Diosa Luz)...


Por Gina Ashtar

https://www.facebook.com/gina.ashtar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com