MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de enero de 2014

Kryon - MENSAJE PARA EL 2014 ...



Kryon
MENSAJE PARA EL 2014
Boulder, Colorado - 11 de enero de 2014
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos de vuelta y parece que fue hace sólo un momento que les dijimos que abrieran sus corazones y esperasen diferentes clases de mensajes, diferentes atributos de este tiempo, que están llegando este año. Mi socio se hace a un lado. Cuando digo eso, me refiero a que está aquí y escucha cada palabra. Está usando la intuición a través de su pineal para ver que lo que se presente sea exacto y verdadero, de una fuente en la que él confía. Es su manera de validar lo que se expone; ése ha sido su proceso todos estos años. Y hasta eso se empieza a recalibrar.
Querido Ser Humano, te hemos dicho que has pasado por un año de dificultades para algunos, para muchos. Ahora, mientras presentamos esta información, estamos conscientes de los oyentes y finalmente de los lectores. Y habrá quienes estarán escuchando esto y para ellos es la vida, es el ahora, porque es la primera vez que lo oyen o es su primera lectura, y puede que pasen meses desde que el reloj de la realidad llegue a sus oídos.  Es decir que hablo para todo el grupo, en una línea de tiempo que no es lineal y es grandiosa. El número de los que tal vez sean atraídos por este mensaje para oír lo que quizá les reserva este año, es mayor de lo que piensan.
No tenemos profecías. En lugar de eso, tenemos potenciales. Vemos el panorama general de las cosas que se están moviendo en ciertas direcciones, la visión más amplia que nos dan más de siete mil millones de almas, todas trabajando de ambos lados del velo, en algún nivel, para lograr el cambio que tal vez no esperan.
Y la primera cosa que quiero decir es que el cambio es lento. De modo que éste no es un marcador que se convierta en 2014, el año de la transformación, el año de los cambios significativos. Es el comienzo. Es el comienzo de la cosecha de las semillas que se plantaron en 2012. La cosecha misma es lenta, una planta por vez, una vida por vez. Queremos que recuerdes otra vez que estas cosas no son genéricas para todos, sino más bien el promedio en todos los aspectos para las almas viejas que van a experimentar algunos cambios como los que voy a mencionar ahora.
En primer lugar, ¿cómo percibes el día? ¿Sientes el cambio de energía? Te invitamos a hacerlo. No importa si estás oyendo o leyendo, te invitamos a sentir lo que hay aquí. Ha habido un cambio en la energía de este planeta desde 2013 hasta 2014 .No sucedió en un instante, pero el cambio está ahí, es como una luz que se está encendiendo en la oscuridad, como si hubiera una consciencia que no estaba allí antes. Les da esperanza – una palabra que les dijimos que no usen. (Kryon se ríe).
Sin embargo, hablemos de lo que les espera. Digamos, por ejemplo, que has tenido un accidente y ha afectado de algún modo tu capacidad para caminar. Digamos que has tenido un tratamiento exitoso de los daños del accidente. Y llamamos accidente al 2013. (Kryon se ríe y el público también) Una vez que se completó el tratamiento exitoso, ¿qué sigue? Se llama rehabilitación. ¿Es agradable? ¡Puede serlo! Porque cada paso que das es un paso que no podías dar antes. Cada paso es mejor que el anterior. ¿Es incómodo? Podría ser. Cuando un niño aprende a caminar, recuerda intuitivamente el Akasha de haber caminado antes, pero aún no coordina bien las nuevas herramientas, y se cae de vez en cuando.
Si alguna vez subiste muchos escalones, y digo muchos, al llegar arriba, te das cuenta de que estás dolorido, que has usado músculos que no habías usado antes, y te alegras de haber terminado de subir los escalones sin darte cuenta de que tendrás que bajarlos. Y cuando lo hagas descubrirás que hay otros músculos (Kryon se ríe) que te dolerán tanto al bajar como te dolían al subir.
Lo que estamos tratando de decirte es que hay trabajo que hacer, y puede resultar incómodo; esa es la palabra que queremos usar; no doloroso, no difícil, no realmente.  Incómodo. Alma vieja, mientras pruebas las aguas de los nuevos paradigmas de la creencia, te pedimos que confíes en la sincronicidad más que nunca. Te pedimos que confíes en el pensamiento intuitivo más que nunca. Te pedimos que te afirmes en la intuición más que nunca, que sepas lo apropiado de poner la otra mejilla y al mismo tiempo sostener la verdad del amor de Dios, una verdad que te dijimos que los otros verán como fuerza, no como debilidad.
Y ése es el cambio. Es la percepción de lo que está pasando, por aquellos que no están conscientes de lo que tú estás consciente. Esto significa que la Tierra está implicada en ese tipo de consciencia, aunque ellos no crean en la canalización ni en nada de lo que está sucediendo. Pero todos sienten el cambio.
A veces, los que no saben lo que está pasando, se asustan. ¿Te imaginas, asustarse porque las cosas no van como se esperaba, cuando lo normal en la vida está cambiando? ¿Puedes imaginar esa clase de miedo en tus vecinos, tus amigos, tus asociados o tu familia cuando vean alrededor cosas que no querían ver, o energías que están cambiando y que pueden llegar a amenazar su supervivencia y la única cosa estable que les queda eres tú?  (Kryon se ríe) En ti, ellos no sólo ven estabilidad, ven paz.
¿Qué te parece que van a hacer? Lo primero que harán es olvidar todas las cosas que te dijeron para herirte. Se van a aferrar a ti, porque quieren un poco de lo que tú tienes. Te estoy diciendo la verdad. Tal vez no sea hoy, ni mañana, pero tarde o temprano van a ver la fortaleza que tienes al estar centrado.  No estás revolcándote en el drama, no giras en el miedo, y sin embargo los cambios te rodean, pero tú sabes qué son. ¡Eso es fortaleza!
Te dijimos que las viejas costumbres del planeta habían empezado a cambiar. Las cosas sin integridad van a empezar a fracasar más a menudo. Aquellos que han actuado con codicia en todo lo que hacían, van a empezar a fracasar. La codicia solía ser un instinto de supervivencia en la era de las cavernas, en la evolución del desarrollo de la humanidad. Ya no es un aspecto de supervivencia en la nueva energía. La codicia es vieja, es fea y es oscura, y la humanidad empieza a verla como lo que es. No va a ser una herramienta que funcione, simplemente no lo es.
Por tanto, hay empresarios en el planeta que se ganan la vida con codicia y no van a sobrevivir, y ustedes lo verán pronto. No es un aspecto de la supervivencia. De hecho, es una energía que va a traer lo opuesto; ustedes lo verán, lo sabrán, no participarán en ello.
Y esto me lleva a algunas de las otras cosas que van a cambiar dramáticamente con el tiempo, y que desafiarán a todos los paradigmas existentes. Tu normalidad consiste en irte de este edificio, subir a tu auto, ir a casa. Algunos van a trabajar, otros hacen trabajo de sanación metafísica, otros se presentan en fábricas, escuelas y hospitales; yo sé quiénes están aquí. ¿Y si te digo que cada una de estas cosas va a cambiar? ¿Que tarde o temprano el paradigma que las hace marchar fluidamente no funcionará a menos que se implementen cambios? Vendrá el momento en que quienes dirigen los gobiernos y las empresas se retorcerán las manos diciendo: “¿Qué es lo que hicimos mal? ¡Estas cosas solían funcionar una y otra y otra vez para la naturaleza humana y de repente no funcionan! ¿Qué estamos haciendo mal?”
Va a haber un paradigma de un modelo de Ser Humano que se sienta en paz, centrado en el amor de Dios, que ellos verán. Y va a suceder en todo el planeta porque las almas viejas están en todas partes. Pueden imaginarlo. Algunas no vendrán a una reunión como ésta porque no quieren que se conozcan sus rostros, pero están de acuerdo con esto. Algunas están en los lugares más extraños que se puedan imaginar, y estarán oyendo esto. Les hablo a ellas ahora y sabrán que tengo razón porque ellas también lo ven venir.
De modo que voy a cubrir sólo ciertos elementos y no les voy a dar ninguna profecía. Sólo les daré una realidad potencial. Ya oyeron antes algo de esto, pero no necesariamente con tanto detalle.
Empezaré con la iglesia.  Queridos, si ustedes son líderes de cualquiera de las religiones de este planeta, tengo un mensaje para ustedes, y aquí va: En primer lugar, felicitaciones por su trabajo para la humanidad. Si están trabajando con el amor de Dios y ése es su propósito, están haciendo el trabajo de Dios. Y las diversas culturas responden en forma diferente a las diversas cosas que ustedes tienen y esa es la diferencia en la humanidad. El amor de Dios está en cada lugar en que puedan buscarlo. Está en las sinagogas, en las mezquitas, en las iglesias, ocurren sanaciones en todas ellas. Ustedes están en el lugar preciso en el momento oportuno para hacer cambios, y aquí van sus instrucciones: Líder espiritual, líder religioso, sigue el sentido común de Dios. Examina lo que tú llamarías las reglas de tu organización o tu doctrina y pésalas contra el amor de Dios. Si presentas a Dios como temible, o que juzga, o si repruebas al otro porque no rinde culto en el lugar correcto, reexamina esto a la luz del amor de Dios dentro de ti y haz el cambio.
He aquí lo que te decimos: Si no lo haces, vas a perder los seguidores que has dado por seguros. Es sencillo. ¡Sencillo! Y es fácil de medir. ¿Cuántos hombres y mujeres se inscriben para ser como tú? Sacerdote, imán, rabino, ¿cuántos? ¿Cuánta gente joven en las filas está impaciente por ser como tú?  Si estás viendo que disminuye el interés por llegar a ser un líder en tu grupo, estás haciendo algo mal. ¿Por qué esperar a que todo se agote y se esfume y estés en problemas? ¿Por qué no ahora? Sopesa estas cosas a la luz del amor que tú mismo sientes, el que te trajo aquí por empezar, para conducir a otros Seres Humanos y mostrarles la luz que está allí.  Todos ustedes.
Ese es un grupo. Y es un grupo importante. Les dijimos que todas las técnicas de supervivencia crean separación, y en los círculos religiosos la separación ha sido parte de la vieja energía de la supervivencia. ¿Y si les digo que lo opuesto será lo que mantenga viva a su iglesia? La compasión por el otro grupo. No es que ellos lo estén haciendo mal; compasión porque lo están haciendo de otro modo. Y ver el amor de Dios en ellos tanto como en ti mismo, y dejarlo ser. Eso es evolución espiritual. Les dijimos que esa es la clave. Búsquenla.
Hombres y mujeres de negocios, (Kryon se ríe) queremos hablarles acerca de los viejos paradigmas y los paradigmas nuevos y lo que el público va a aceptar y rechazar. Preste atención todo hombre y mujer de negocios que esté oyendo esta canalización en particular, que sea director ejecutivo o financiero de una corporación, o esté a cargo de grandes grupos de personas. Su existencia depende de la venta de algo y ustedes lo saben. Y en la venta de algo, hay atributos viejos, hay una estructura que los separa del consumidor. Quiero decirles algo: Eso está a punto de desmoronarse.
Permítanme ir al grano. (Kryon se ríe) El director ejecutivo que diga en público que va a vincular su salario al rendimiento de su corporación, va a tener éxito. Los del viejo club de amigos que van pasando de presidir una corporación a otra, recibiendo enormes bonificaciones sin importar qué suceda y sintiéndose con derecho a despedir a los que no rinden y embolsar sus bonificaciones de todos modos, no tienen integridad, y eso no va a funcionar porque el público no va a comprar sus productos. ¿Qué les parece? ¿Cómo se siente eso?
Es un cambio de paradigma, porque el consumidor va a empezar a mirar su salario. Va a ser de común conocimiento, y te aviso, empresario, que si publicas lo que haces y vinculas tu salario con el éxito de tu corporación e incluyes a todos, los productos que vendas serán apreciados. Los Seres Humanos elegirán cosas no sólo desde su naturaleza humana como hacían en el pasado, o incluso por los méritos de tu producto, sino en relación con la consciencia que creaste al competir con los que te rodean. Espera eso, va a suceder. Siéntete en libertad para publicitar lo que hayas decidido hacer en tu empresa con integridad y sentido común, alineándote muy, pero muy bien con lo que los Seres Humanos comunes esperarían de un líder de un grupo de personas que elaboran un producto.
Hay quienes dicen que todo negocio debería fracasar y que todo debiera regalarse (Kryon se ríe). Tal vez llegue el día, porque esa clase de cosas es posible, pero no en esta energía, no todavía. De modo que toma las estructuras que tienes y repáralas, (Kryon se ríe), repáralas con acción compasiva y observa  cómo evolucionan de ahí en más.
¿A quién le toca ahora? (Kryon se ríe) Político, quiero que me escuches. Te tengo instrucciones y no vas a estar de acuerdo. Y si estás escuchando esto y eres un político me dirás: “De ningún modo. Eso no va a funcionar.”  Te diré por qué dirás eso: porque según la tradición, tendrías razón. En la vieja energía de supervivencia, tu forma de politiquear funcionaba, pero ya no. Vas a ver que esto va a llegar. Te pregunto, político, cuando compites con un adversario, ¿cuál es tu estrategia? ¿Qué es lo que funcionaba antes, y qué te dicen tus asesores?
He aquí mis instrucciones para ti: Vas a tener que desoír a tus asesores. Y vas a tener que hacerlo pronto. Porque tus asesores están inmersos en las viejas costumbres de la conciencia de la naturaleza humana, y estarán ciegos, y vas perder si no sigues estas instrucciones en el futuro.
Aquí están: Basta ya de campañas negativas. Si un adversario te ataca, no devuelvas el ataque. En lugar de eso, puedes defenderte con los hechos y sostener tu integridad sin poner cara de enojo. ¡Nada de cara de enojo! Y nunca contraataques. Quisiera contarte qué es lo que verá la nueva naturaleza humana entre los dos adversarios: equilibrio y desequilibrio. Uno ataca, ataca, ataca: el matón. El otro afirma su posición con integridad y sin enojarse, sólo planteando los hechos, la razón por la cual deberían votarlo, exponiendo los hechos, dando una actitud positiva, sin mostrar nunca lo que tal vez siente como la cornada hiriente de un ataque oscuro, y sin embargo, sin contraatacar jamás.
El viejo pensamiento tradicional diría que vas a perder, porque el público sólo recuerda el drama. Eso, amigo mío, va a cambiar. Lo que ellos van a ver y recordar es tu equilibrio y ése es el liderazgo que van a querer; no querrán un político enojado, amenazador, matón. Querrán uno equilibrado, con integridad y gentileza en estos cargos, que haga una diferencia y sea capaz de asumir compromisos y hacer que las cosas avancen en una sociedad. ¿Tiene sentido eso? (Kryon se ríe)  Ya estoy oyendo tu respuesta: “Eso no va a funcionar, Kryon.”  Bueno, espero que no estés del lado receptor de mi consejo cuando tu adversario lo siga y tú no. Cuando sepas que yo tenía razón, será demasiado tarde. Miren,  los Seres Humanos son cada vez más conscientes. Hay un factor de honestidad, transparencia e integridad que están comenzando a lograr en su propia naturaleza humana y van a empezar a disgustarse con los políticos que atacan. Los verán como niños malcriados que discuten. El que va a sobresalir es el que no contraataque y se mantenga firme. Gentileza, adecuación, fortaleza y equilibrio.
El próximo grupo no lo van a entender. Es un mensaje muy limitado y lo voy a dar para poquísimos Seres Humanos en el planeta. Cuando les diga que sé con quiénes hablo, quizá piensen que ninguno de estos va a oír jamás mi mensaje y estarán equivocados. (Kryon se ríe)  Porque yo conozco el potencial de quiénes están escuchando y qué oídos van a escuchar. Tal vez lo que voy a decir no sea socialmente apropiado, de modo que le voy a decir a mi socio que vaya despacio, para que los correos electrónicos que reciba sean un mínimo.  Quiero hablarles a los dictadores. Y hay unos cuantos. En realidad, en el planeta hay lugar para los dictadores y la razón es que hay ciertas culturas que aún no están preparadas para la sofisticación de la democracia moderna. Les tomará un cierto número de años antes de que incluso los conceptos de hacer esta clase de elecciones les resulten claros, porque han estado durante muchas generaciones bajo gobiernos dictatoriales que infunden miedo. De modo que hay algo apropiado en un líder que está a cargo de todo. Ahora bien, eso atenta contra la conveniencia social.
Dictadores: quiero decirles algo que ya dije antes, aunque marginalmente; quiero decírselo a todos ustedes. Tienen la oportunidad de conducir a su pueblo hacia la abundancia y ser las personas más veneradas, amadas, admiradas de su país,  e incluso después de que hayan partido se contemplarán sus estatuas y el pueblo llorará a sus pies. Si hacen las cosas bien.
En el planeta hay un protocolo para el dictador benevolente y pueden estudiarlo. Los hombres y mujeres que están totalmente a cargo de su pueblo y lo aman y crearon cuentas de ahorro para ellos deseando darles cosas, la propiedad y la tierra, los hacen trabajar para ello, tienen un sistema donde todos se benefician, les permiten viajar libremente, y la gente siempre vuelve a casa, porque están mejor en su país. (Kryon se ríe). Lo crean o no, hay un protocolo para eso. Un protocolo para abrir las fronteras, para que los vean como pacificadores, como dictadores gentiles y benévolos que aman a su pueblo de por vida.
Dictadores, escuchen: Si están haciendo las cosas mediante el miedo y el control, sus días están contados; lo están.  Si no me creen, quiero que miren todo el planeta ahora mismo y cuenten cuántos países están en problemas y por qué. Tienen poblaciones que están despertando a ello. Si se hace por la fuerza, por el miedo, sus días están contados. Ahora mismo, la lucha en varios países del planeta se debe a eso. Ustedes no lo esperaban.
Si el pueblo ve la benevolencia que podrían tener para ellos y no el miedo, si gobiernan con benevolencia y equilibrio y amor, no se van a querer ir. Los van a ver como a un padre, y los van a amar. Tienen la oportunidad de cambiar esto y todavía retener aquello que tanto quieren: ser respetados.
¿Qué pueden darle a su pueblo que no tenga? Quiero que estudien cómo se hace; si no lo hacen, no permanecerán. No es una profecía: es un potencial. Es probable que suceda.  Es posible que dos de ustedes sean depuestos este año, ¡dos! Ustedes no opinan eso, ¿verdad? Mientras escuchan esto, ustedes piensan que todo va a estar bien, ¿no? ¿Por qué no les preguntan a los líderes que están pasando por esto actualmente? Pensaron que todo estaba bien instantes antes de que los derrocaran, cuando el pueblo se levantó airado. Y ahora están en problemas.  Esta es su oportunidad. 2014 es el momento en que pueden iniciar ese cambio.
Podrían decir: “Te equivocas, Kryon; mi linaje está establecido y el linaje que me precede y mis padres, fueron del mismo; estaré bien.” Y yo diré: No, no vas a estar bien. Porque los que te rodean van a tener una consciencia diferente y lo que tú crees que funciona, va a cambiar.
Esos son los grupos a los que les quería hablar. Específicamente, a esos grupos. ¿Alrededor de qué giran los potenciales del planeta que acabo de darles? La consciencia de la naturaleza humana está cambiando, y no sólo donde estoy, en los Estados Unidos; es en todos lados, esto es planetario. Debido a esto, habrá dificultades en áreas que no esperaban y va a suceder pronto. La consciencia humana empieza a alejarse de la vieja energía. Todo va a estar muy disponible para ver la luz en lugar de sumirse en la oscuridad.
De modo que en la última parte de esta canalización vuelvo a dirigirme al alma vieja, y le pregunto: ¿Cómo estás hoy? Deberías ser capaz de pasar por todo esto sin miedo, sin ansiedad, sin despertarte a las tres de la mañana preguntándote si vas a salir a flote. Yo sé quiénes están aquí, sé a quiénes les estoy hablando. Hay una adecuación en cada plantilla de ADN y en cada alma que conozco, en este salón, escuchando mi voz y leyendo estas palabras.
Hay un tiempo para la vida, hay un tiempo para la próxima vida, hay un tiempo para la transición y ustedes son tan diferentes que cada uno de ustedes tiene su propio sendero. He aquí lo que puedo decirles: sabemos quiénes son y todo lo que queremos es que tomen la mano de Dios y empiecen a mejorarse a sí mismos, a vivir más tiempo y a estar aquí para resolver este rompecabezas. Hay algunos, incluso en este salón y escuchando mi voz, que dicen; “Bueno, ése no seré yo, porque no voy a estar aquí tanto tiempo, o no voy a volver, o no esto, o no lo otro, o no...” – ya lo oí. Sin embargo, la magnificencia de su alma grita lo contrario. Ya es hora de que escuchen. Serán amados; merecen estar aquí. Tal vez sea hora de estar con personas que los apoyen en lugar de que los tiren abajo.
Y ustedes también saben a quiénes les hablo. Queridos, eso es mantenerse firmes, eso es estar en el amor de Dios, eso es ser valientes. Van a tener apoyo y van a tener que mudarse, sí, ya saben a quiénes les hablo. Múdense, tal vez de su ciudad o de sus circunstancias. Pero tendrán apoyo. No están solos y no están en el vacío porque nosotros estamos con ustedes. Estamos con ustedes. ¡Estamos con ustedes!
Es hora de cambiar el paradigma. Este es el año para comenzar.  La palabra operativa es “divinidad”, porque la están descubriendo en su interior. Cuanto más vean su yo divino y tomen consciencia de la fortaleza que llevan a través de la compasión, más clara se volverá su luz y más tiempo vivirán. ¿Podría ser más claro? (Kryon se ríe).
Ahora vayan, y hagan, y sean.
Y así es.
     Kryon
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll  © Lee Carroll 
<
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_boulder_14.html>
Título en inglés: Message for 2014
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

MADRE MARÍA - AVANCEN HACIA DONDE SU CORAZÓN LES LLAME A SEGUIR...


MADRE MARÍA
AVANCEN HACIA DONDE SU CORAZÓN LES LLAME A SEGUIR


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/



28/01/2014
1:34pm


Si estás en el camino de encuentro con tu Llama Gemela, hay unas cuantas cositas que quiero recordarte y decirte…

En primer lugar, no encontrarás a tu Llama Gemela en el plano físico, si antes no las has visto, encontrado y sentido en tu corazón. Sólo así, garantizarás que lo que te mueve en el encuentro con tu Llama Gemela, es el más puro y verdadero Amor, y no cualquier otra cosa distinta de ello, cuando el enfoque y la búsqueda se da sólo en el exterior.

El Amor de Llamas Gemelas, es el Amor más grande y más puro que podrás conocer jamás, en el plano físico de consciencia, pero también, puede ser una pesadilla, si ambas partes están magnetizadas en el polo opuesto al Amor.
Es por ello, que cuando sientes rabia ó malestar, y estás frente a tu Llama Gemela… esa rabia y ese malestar se quintuplica en fuerza y en vibración; que por supuesto, al ser contrario al Amor, causará daño y alejamiento.
Es por esto que es de suma importancia, que cuando dos Llamas Gemelas se encuentren y reconozcan en el plano físico, estén limpios de miedos, temores e inseguridades… pues ante la presencia del Amor real, todos esos miedos y dudas aumentarán su poder y crearán caos, más que dicha a vuestro alrededor.

Es importante que dos Llamas Gemelas estén vibrando en el mismo sentido que llama a vuestro corazón, estar en comunión con la Gracia, con el Amor, con la Paz y la Calma… para que sean estos los sentimientos que se propaguen y se quintupliquen a vuestro alrededor, generando así, el mayor bienestar y tranquilidad, tanto para la pareja de Llamas Gemelas, como a todo lo que les rodea.
Es por ello que siempre les hacemos llamados a trabajar en vuestro interior, en vuestros sentimientos, en vuestras emociones más escondidas de vuestra alma, para que no haya ni un solo ápice de sombra que pueda “revolotear” ante la presencia del Amor, la Luz y La Fuerza que trae consigo, la reunión en el plano físico con tu Llama Gemela.

Si hay un solo punto de sombra en vuestro interior, sea esto… miedos, pena, tristeza, dolor ó rabia, ó lo que sea del ámbito emocional, entonces a la menor entrada de luz en vuestros corazones, estas sombras se manifestarán, haciendo sentir su incomodidad ante la presencia del Amor que viene a despertarlos y hacerlos salir de la esquina donde se mantenían guardadas y a salvo.

Así que, amados hijos e hijas del Universo, llamado Tierra…
Si quieres encontrarte con tu llama gemela en el plano físico, sobre el planeta tierra… comienza por encontrarla dentro de tu interior… así será mucho más fácil trabajar en las sombras que aún guardas y que ya es tiempo de que sean borradas y liberadas de tus cuerpos energéticos. De esta manera, cuando te encuentres con tu Llama Gemela en la Tierra, lo que inundará será el Amor, la Gracia y la Felicidad del Encuentro y el Reconocimiento de dos Almas que han estado buscándose, encontrándose y alejándose a lo largo de siglos de vida de separación.
Aunque en este caso, mis amados hijos, el destino ya está escrito… y les puedo asegurar, que después de que te encuentres a tu Llama Gemela en el plano físico, y comulguen desde el más puro Amor, sin atisbo de sombra alguna, vuestro destino será la Paz Eterna, el Amor Eterno, y la Felicidad Eterna en el seno del Padre, que es la morada de mi corazón.

Los invito a encontrarse con vuestras esencias, antes de querer encontrarse con vuestras Llamas Gemelas, y en el camino que lleva a vuestro propio conocimiento y reconocimiento, encontrarán y fusionaran con la esencia de vuestras Llamas Gemelas… y cuando estén listos y preparados en el nivel interior, entonces la magia y la realización de vuestro Amor Puro, se hará manifiesto frente a sus ojos físicos, sin la menor preocupación, sin el menor miedo, sin el menor atisbo de sombra… pues sólo así, es que dos Llamas Gemelas podrán encontrarse y enrumbarse en una vida en común, alabando vuestras propias esencias y la esencia del Padre y la Madre, en fusión en vuestros corazones.

Cuando estén listos, vuestro corazón lo sabrá… ustedes lo sabrán, porque todo se dará sin esfuerzo…
Será simple…
Será fácil…
De aquí hasta allá… vuélquense a su interior, y reconózcanse en su corazón… reconózcanse en vuestras esencias, que es la misma, que es la única, en el seno de Padre-Creador.

Soy vuestra Madre María, en comunión con mi amada hermana… trayéndoles un mensaje de Fe y Esperanza, para que no desvanezcan es su caminar… Pues todo está muy cerca, pero si desvanecen ahora, todo el trabajo que ha sido realizado hasta ahora, habrá sido en vano, porque el cometido final, no se habrá logrado… y esto significa, volver a empezar.

Así que, amados hijos e hijas, donde quiera que se encuentren en la escalera que lleva a la ascensión individual y planetaria, les insto a no mirar atrás, a no desfallecer, y a mantener su mirada fija en el tope de la escalera… allí hacia donde todos van, aunque unos más lentos, unos más rápidos… el destino es el mismo para todos, la fusión en el corazón de la Creación.

No desfallezcan amados hermanos, estamos a un suspiro de encontrarnos, y hacer realidad en vuestro plano de consciencia, lo que por tanto tiempo hemos estado trabajando.

Sigan adelante, sigan trabajando, sigan hacia donde vuestro corazón les pida caminar… y anden, no se detengan… sigan adelante, que el premio, el destino, el logro, está a la vuelta de la esquina, esperando por cada uno de ustedes.

Les amo, amados hijos, amados hermanos.
Y si en algún momento requieren de apoyo, recuerden que pueden llamarnos, y allí estaremos para ustedes, para servirles y ayudarles a dar ese último paso que simboliza el final de la separación y el inicio del reencuentro y la Felicidad y Dicha Plena.

Hasta pronto,
Soy vuestra Madre María, vuestra hermana, vuestra hija, vuestra esencia.

AÑO 2 DE LA NUEVA TIERRA 2014

Año Dos de la Nueva Tierra***2014***




Año Dos de la Nueva Tierra
2014



!Saludos Maestros! !Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz! A medida que el 2013 entra a sus semanas finales, les pedimos que hagan una pausa y consideren la poderosa progresión de eventos que ustedes han experimentado individual y acumulativamente durante este año que termina. Que ustedes reconozcan o no que la Ascensión Planetaria ha ocurrido es verdaderamente un punto debatible, porque el tiempo se desplaza ahora mucho más rápidamente que nunca antes.



Maestros el 2014 es un año de cambio extremo, y estos cambios ocurren lógicamente en nodos primarios a los que ustedes llaman eventos astrológicos. Sin embargo estos son mucho más de lo que ustedes puedan comprender actualmente. Dentro de cada nodo hay códigos que afectan su campo áurico a través de la inducción.  Estos códigos persiguen una miríada de objetivos.



Un evento astrológico codificado es como una fuente animada de energía, una cascada orgánica que los afecta a ustedes a un nivel muy profundo. Es una coordinación infundida de frecuencia sagrada consciente y con propósito. Dentro de su propia estructura de luz en forma de partículas, ella está tan viva como ustedes, la diferencia radica en que ella no tiene agenda individual y su evolución depende de su entorno así como de los entornos de todas las otras puertas estelares. 



Si los nodos astrológicos de poder, específicamente los solsticios, equinoccios y eclipses se pudieran entender verdaderamente como los dispositivos de inducción que ellos son realmente, entonces ustedes los definirían con mayor precisión como una apertura en la contingencia espacio tiempo, un inserto designado sucintamente y gobernado por la naturaleza geométrica orgánica y entramado de resonancia de ellos hacia e plano de ustedes y a la esencia expansiva de ellos. Nada se mantiene inmóvil, e independientemente de la manera en que se midan el tiempo y la dimensionalidad, el cambio continúa revelándose y expresándose astrológicamente…y también lógicamente.



Así al comenzar esta discusión del 2014, abrazamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutriente y con el campo de auto empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero de Ascensión individual.  Es nuestro objetivo ofrecerles inspiración y claridad no obstante, siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento con este y con cualquier mensaje ‘canalizado’.  



Queridos, en estos tiempos radicalmente de transición, siempre recuerden que el Espíritu habla de AMOR. El Espíritu no ataca. Cada religión actual en su Tierra tiene sus verdades y distorsiones. El discernimiento es la clave.  Es requisito que ustedes decidan qué es verdad y qué no lo es, basado en el corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión verdaderamente sagrada limita su verdad, su belleza a una agrupación.    



El tiempo actual les ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad de escoger el vivir en libertad, de escoger la liberación de la preocupación y el temor, y de crear su propio bienestar.  Respétense y Nútranse los unos a los otros y abracen el AMOR.  Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera en que la Nación de la Humanidad se UNIRÁ, es la manera en que la humanidad Ascenderá y el 2014 es una fase clave para permitir que ustedes creen de manera coherente la Tierra que quieren.  El Año Dos de la Nueva Tierra, el 2014, inicia energéticamente la verdadera fase hacia lo que se denomina la ‘Era de Acuario’, el verdadero comienzo del Cambio Acuariano.



Un Tiempo Clave



En correspondencia Maestros, ustedes están en el pliegue de una experiencia terrenal clave.  Ciertamente hay vidas específicas que tienen mayor relevancia dentro de sus amplias experiencias de vida, ciertos vectores espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos sucintos.  Dentro de estos hay encrucijadas cruciales de decisión que los definen.  Esta es una de esas vidas.  La energía y el tiempo se mueven con rapidez, está sucediendo mucho en su Tierra a medida que ustedes continúan ajustándose y calibrándose a las transiciones Cristalinas de la Nueva Tierra en el 2014. 



No será fácil, nada verdaderamente valedero ocurre sin esfuerzo focal…pero será un logro feliz y credencial. Porque ustedes están entre las almas que están compulsando para crear el planeta de armonía. En correspondencia el 2014 es un año increíblemente importante, en muchas formas más que el 2013. Porque en el 2013 ustedes estaban en las fases iniciales de ajuste a la Nueva Tierra. Estaban ejercitando la conveniencia de los nuevos chacras que se extienden hacia dimensiones superiores. En el 2014 comenzarán a desplegar nuevas alas tratando de volar hacia nuevos espectros.  ¡Estarán trabajando en coherencia theta para visualizar y crear un mundo de armonía!



Llevará tiempo pero ahora están en su sitio herramientas potentes. Lo que sucedió en el 2013 fue un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra.  La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión y expansión dimensional del planeta.  La Tierra se ha expandido a un Campo Cristalino, expandido desde la 5ta a 12va dimensiones. En el 2013 comenzaron a aprender lo básico, y en el 2014 progresarán más allá en esta exploración.  Requerirá esfuerzo concertado.



El 2014 será un año en el cuál continuarán experimentando muchos cambios sutiles en sus niveles de percepción. Su sistema chácrico expandido todavía se está ajustando para operar de nuevas formas y ciertamente en nuevas dimensiones. Las capas de su CEF (Campo Áurico Cristalino) están todavía fluyendo, todavía estabilizándose para la mayoría de ustedes. Las expansiones pueden y de hecho afectan en diversos grados sus sistemas sensorios y campo emocional.  



Enfoque Mental



En el Año Dos de la Nueva Tierra se requiere que ustedes hagan un mayor esfuerzo en su enfoque mental. A veces pueden sentir que están forcejeando para mantener el equilibrio, para mantener el enfoque. Esta es una combinación de los influjos de nueva energía y el requerimiento de no solo ajustar y calibrar sino de cristalizar su propósito y determinación.



El cambio Acuariano con su cambio en los cocientes iónicos (desde las últimas dos décadas de Radiación Solar) ahora rodea al planeta y está compulsando a cada uno de ustedes a poner en orden su vida espiritual.  El cambio del cociente iónico está actualizando el ‘cableado de códigos’ entre los campos mentales del consciente e inconsciente, entre la realidad física y el patrón divino.



Debido a las eyecciones de masa coronal las corrientes en chorro de plasma aniónico circulan por la tierra y se embolsan alrededor de ‘sitios sagrados’ específicos. Éstas permiten un acceso más fácil hacia la conciencia coherente theta y es dentro de la coherencia theta que ustedes son capaces de crear con mayor efectividad la Nueva Tierra.  

Hay ciertos momentos en el 2014 en los cuales ustedes sentirán y se enfocarán en aquellas áreas de su corriente de vida que necesitan abordarse.  Se requerirá que ustedes confronten el yo y prioricen las acciones que se necesiten. Redefinan sus contractos internos y determinen cómo quieren utilizar el resto del tiempo en el planeta.  Se les compulsará a atrapar el momento, ¡y hagan un listado!



Ya no pueden sentarse más en la cerca con complacencia. El 2014 es un tiempo para determinar las piezas faltantes de su rompecabezas. Es tiempo de que logren su objetivo, que contribuyan con su parte, que consideren el legado que será su vida. Y sí, implicó unir las piezas….!se requiere acople!  La Frecuencia Cristal se hace más poderosa en el 2014.  Esta es una resonancia que influirá de manera creciente en cada uno de ustedes llevándolos a mayor ‘impecabilidad’.  Este es simplemente un aspecto del entendimiento de quienes son y de volverse fieles a los estándares superiores. Requiere que cada uno de ustedes asuma su poder y camine en integridad, de volverse verdaderamente impecable. 



Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de ser impecables cada día.  El escenario en el cuál ustedes reconocen sus propios errores, su propio conflicto con integridad, es el día en el que abarcan la Maestría con mayor plenitud, y de hecho es una experiencia.  De igual forma el día en que ustedes asumen su verdad con disposición de reconocer la verdad del otro, ustedes logran el aspecto compasivo de la integridad. Esta verdad aplica entonces a individuos y a naciones también, aplica en macro y en micro.  



En el 2014, los aspectos de conflicto interno se desplazarán hacia la fase acrisolada para su purificación. Cualquier deshonestidad, cualquier falla escondida, sombras, vendrán a la luz para ser enfrentadas.  Alineen sus acciones con los propósitos más elevados. ¡Prioricen! Examinen su sendero….. y programen su experiencia de manera consciente.



Entiendan entonces que ésta es la energía de la Tierra en Ascensión en paridad con la Rejilla Cristalina144 que posibilitó y continúa guiando la expansión de energía cristalina de la Tierra hacia un alcance dimensional mayor y más lúcido. Y tomen nota Maestros, la energía de 5D a 12D accesible a ustedes ahora es solo el comienzo.  



Porque el aspecto que ustedes llaman campo cero es el aspecto de la dimensión cristalina.  Se expande a dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes pero han estado dormidas, inaccesibles a las masas de la humanidad, sin embargo estas dimensiones cristalinas son su verdadero e impecable origen, y ustedes existen en forma superior dentro de ellas.



Un Entendimiento Esencial 



Primero les diremos de nuevo que la Ascensión del Planeta de hecho ocurrió. Es esencial que ustedes entiendan esto y no pierdan la fe. Hay escépticos y continuarán existiendo quienes cuestionan, aún entre aquellos en el sendero, que tuvieran lugar cambios reales después del 21 de diciembre del 2012. La Ascensión ocurrió, aquellos  entre ustedes que son seres de luz lo hicieron. Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia 12 Dimensiones lo que ha tenido lugar. Y es la ascensión de planeta la que ha hecho posible la venidera ascensión de la humanidad.    



Así que les diremos que la Ascensión es un nuevo comienzo. Y en el 2013, la Tierra entró al nuevo formato que le permitirá a la humanidad la capacidad de elevarse lúcidamente, ascendiendo aún más conscientemente hacia dimensiones superiores. La Nueva Tierra porta ahora una matriz a través de la Rejilla Cristalina que le está facilitando absolutamente a la humanidad estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.



Les aseguramos que en el 2013 amaneció un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio. Les trae la luz de la Nueva Tierra magnífica.  Y Queridos, queremos enfatizar magnífica. En esta nueva era, es imprescindible que los buscadores proyecten alegría, que proyecten luz, porque en la expansión hacia Armónicos Cristalinos, cada fotón de luz mental que ustedes proyectan se amplifica exponencialmente. Y esto ocurre con mayor rapidez en la Nueva Energía del 2014. Así que sus papeles asumen una nueva importancia, una mayor benevolencia, a medida que sus poderes de creación aumentan en lo que se denomina el Cambio Acuariano. ¡Así que hablamos de lo específico del 2014!

Fechas de Poder del 2014 y Fases de Activación



Las energías del 2014 serán menos intensas que la carrera de obstáculos derivada de frecuencias incrementadas experimentadas por la humanidad en el 2011 y 2012, pero quizás más intensas que en el 2013 en períodos específicos.  Pero las fases de intensidad del 2014 pueden manejarse con percepción de las influencias que ocurren, porque éstas suceden con un propósito. Sin embargo eso no significa que los períodos de elevada intensidad no tengan un propósito específico, porque la ‘barra’ de frecuencia se sigue elevando y se alinearán códigos energéticos específicos para descargarlos durante las aperturas astrológicas.    



Las cuadraturas de equinoccios, solsticios y cuadrángulo de eclipses del 2014 son extremadamente poderosas, presentando cada una aperturas de portales únicas codificadas octaédricas de la Nueva Tierra. Durante los equinoccios, solsticios y especialmente los cuatro eclipses del 2014, el planeta se verá inundado por una oleada de ‘nuevas’ energías codificadas.   



Fechas Focales Clave:



15 de abril – Eclipse Total de Luna en Luna Llena



8 de octubre – Eclipse Total de Luna en Luna Llena



29 de abril – Eclipse Solar Anular



23 de octubre – Eclipse Solar (parcial)



20 de marzo, 2014 – Equinoccio



21 de junio, 2014 – Solsticio



22 de septiembre, 2014 – Equinoccio



21 de diciembre, 2014 - Solsticio



Es absolutamente una sinergia natural que estas fechas astronómicas proporcionen descargas de influjo codificado. Porque estos eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren puertas de entrada, aperturas que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias. Es por esto que se han reverenciado cómo días de introspección, oración y meditación en las culturas antiguas y en muchas sectas espirituales actuales.



Ahora bien los eclipses del 2014 asumen una cualidad aún más singular, en términos de ofrecer detonadores de energía catalítica de cambio tanto individualmente como para el planeta. En el 2014 los dos eclipses de luna son ‘totales’, los eclipses ocurren en el pináculo de luna llena tanto en abril como en octubre….Será el momento perfecto para cambiar el curso en su vida al meditar hacia la auto dirección y la calibración.



En el 2013 muchos de ustedes descubrieron un propósito renovado, experimentaron un renacimiento, y están en nuevos senderos creativos que continuarán ganando en intensidad en el 2014. Otros han elegido mantenerse en el mismo sendero pero con un vigor renovado, nueva perspectiva o nueva asociación de grupo. Muchos de ustedes todavía descubrirán un nuevo propósito en el 2014 permitiendo que aflore un talento fértil que estaba previamente adormecido o no realizado.



En el Año Uno, el 2013, la Llama Verde se reactivó aportándoles mayor capacidad para comulgar con los elementos y reinos de la Tierra. El año uno también incorporó el Portal del Renacimiento que alineó su holograma del tiempo actual con las tres Eras Doradas anteriores.  Esto estaba codificado en los ombligos de Delfi y Rapa Nui.  



El 2014 proporciona la energía para completar el ‘renacimiento’ y las alineaciones al recargarlos a ustedes intencionalmente hacia puntos incompletos de su ‘contrato álmico’ todavía no alcanzados o activados. En el 2014 estos son todavía más multifacéticos que aquellos potentes que han venido ocurriendo desde el 2009. Cada una de las fechas del 2014 enumeradas anteriormente ofrece lo siguiente:    



Tiempo para profunda introspección hacia el auto descubrimiento en la Nueva Tierra y alineamiento de objetivos



Tiempo para auto purificación y establecimiento de impecabilidad – ‘hacer lo que se dice’



Oportunidad para sanar relaciones, individual y globalmente, ‘plantando las semillas de Paz y Armonía’



Energías mejoradas dentro de los nodos de poder, imaginación mejorada y sueño lúcido.



Una ventana para recargar y equilibrar energías, renovación de la determinación y el coraje.



Recepción de códigos que permiten mayor utilización de la totalidad de los 33 chacras en la Mer-Ka-Na Cristalina.



Los Grandes Trinos del 2013 también se mantienen todavía en influencia energética durante el medio término del 2014.  Tres fases codificadas de ‘Influjo de Portal’ ocurrirán y alcanzarán su cenit en marzo-abril, mayo-junio y nuevamente en septiembre-octubre del 2014.



Portales Clave de Influjo Codificado en el 2014:

Las tres Fases de Portales Codificados del 2014 son como sigue:



Portal de Armonía: 20 de marzo – 8 de mayo



Portal Estelar/Rayo Violeta de la Verdad: 14 de mayo – 21 de junio (Pico mayo 22-26)



Portal del Rayo Platino: 21 de septiembre – 23 de octubre (pico 22-26 de mayo) 



La primera fase codificada se presenta desde el Equinoccio de marzo hasta el Eclipse Total de Luna, Eclipse de Sol, Gran Cruz y hacia los Meteoros Eta Áuridas de mayo.  Abril tiene un eclipse solar, eclipse lunar y una Gran Cruz emparedada entre los eclipses que involucran a Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Es un tiempo sagrado y oportuno para buscar armonía, para proyectar armonía colectivamente.



Hay códigos que permiten un renacimiento espiritual a escala global y un rediseño, redefinición de las relaciones. Se ofrece una oportunidad para plantar las semillas de la Paz Mundial en las áreas de conflicto, especialmente en lo que se denomina el Medio Oriente. A un nivel individual, es un tiempo para asumir relaciones difíciles. Para reconciliar lo que ha sido dañado. Es un influjo de compasión. En un sentido muy real es una descarga de lo que pudiera considerarse ‘amor incondicional’ la ‘Energía del Kristos’ 



La segunda es entre mayo-junio con su detonador inicial que fluye desde el Portal de Armonía en abril.  Esta fase incluye también las energías del Gran Trino de Agua que comenzó en el 2013 y que se mantiene vigente a lo largo de junio del 2014. Es un tiempo de compleciones. En un sentido muy real el Portal Estelar de mayo del 2014 es el comienzo de la Era de Acuario.



Es un tiempo en el cuál la Alianza Sirio-Pleyadiana se desplazará a una mayor influencia y mayor presencia. Esta es una fase absolutamente embellecida para la oración global, un tiempo para reunirse y meditar de conjunto porque marca otra fase del ‘Retorno al Darma’, las Grandes y Más Nobles Verdades.



La tercera fase ocurre entre el 20 de septiembre y el 23 de octubre del 2014.  Es quizás la de mayor alcance interior. Es una fase que contiene los códigos del Rayo Platino Embellecido, la Energía de la Diosa Tierra. Armoniza todos los 12 fisio chacras. En esta fase hay una oportunidad de recalibración, y de liberación de todos los obstáculos que no les sirven como un individuo, y cómo un colectivo de la Humanidad en el Nuevo Planeta Tierra. Es un tiempo de despojarse de viejos remanentes, liberar obstáculos escondidos.



El Rayo Platino representa un tiempo para que los individuos manifiesten el nuevo yo, el nuevo propósito, la nueva sociedad, asociación o dirección. Es un tiempo de intensa re-energización, revitalización de la fuerza de vida. Es un tiempo para instalar los nuevos códigos y actuar hacia un mejor yo y una mejor fuerza colectiva. El Rayo Platino es una energía nutricia; puede denominarse Femenina en su naturaleza, porque facilita un sentimiento de apoyo, a medida que cada alma busca mayor luz.   



El Acople 13-14

El 2014 está en un aspecto, acoplado con el 2013. En la secuenciación neo-etérica de la recién nacida tierra expandida, el acople anual será la norma. Los astro-códigos que se iniciaron en el 2013, se completan en el 2014, entonces el verdadero lapso de tiempo contemporáneo es de una fase de 24 meses.   Esta duplicación de base 12 será evidente en sus experiencias en muchos campos, especialmente sus calibraciones y reformación de relaciones.  Les hemos dicho que el 2013 y el 2014 son tiempos de cambio.



Consideren este consejo como un suave toque en la mano – una ‘llamada al despertar’ desde nosotros que los amamos profundamente. Miren primero al espejo y sigan el rastro de las interacciones en su vida. Reflexionen sobre los pasos dados en cada año de su vida que los han llevado al momento del ‘Ahora’. Exploren profundamente la compasión expresada dentro y fuera de su corazón y vean lo que se ha ganado, y lo que se ha perdido. ¿Han viajado tan, tan lejos solo para encontrarse en el mismo lugar?  



Queridos Corazones, si su  situación actual no les satisface, entonces hagan el esfuerzo concertado, asuman la acción de cambio. Cómo hemos dicho, las energías del 2014 les ofrecen oportunidades incrementadas para tal acción. Las relaciones necesitarán redefinirse y redeterminarse. Una exploración efectiva de éstas exige un requisito de total honestidad en todas las formas de compañía desde la ‘A a la Z’….en aliados, conocidos, amantes, hermanos, hermanas y aún a quienes consideran ‘enemigos’, antagonistas y adversarios.  



Las tres fases fundamentales codificadas del 2014
 proporcionan energías que traen a la superficie sentimientos atrapados, emociones escondidas. Estas son verdaderas frecuencias que pueden crear efectos acrisolados para quienes elijan la impecabilidad.  Y es siempre una elección, sea alcanzar la claridad o mantenerse en una proyección de conflicto. Para el buscador comprometido es absolutamente alcanzable una mayor limpieza, una mayor conciencia de ‘integridad’ en las fases armoniosas del 2014.  



Detonadores Urano-Plutón

Queridos, cuando ustedes no están plenamente en su integridad, están en conflicto con el yo. En verdad esta purga acrisolada comenzó el año pasado y realmente aflorará de nuevo en el 2014. Particularmente durante el período de las dos cuadraturas Urano-Plutón:  



Urano hace cuadratura con Plutón el 21 de abril del 2014 en los 13º 34’ de Aries/Capricornio (Urano directo, Plutón retrógrado)



Urano hace cuadratura con Plutón el 15 de diciembre del 2014 en los 12º 35’ de Aries/Capricornio (Urano retrógrado, Plutón directo)



Ustedes pueden utilizar estas energías con sabiduría concluyendo sentimientos inconclusos, explorando emociones inexploradas y expresando opiniones inexpresadas.  Al hacerlo pueden de hecho liberarse de una carga que ha ensombrecido su sentido interno de rectitud. La total honestidad puede llevarles hacia no solo la fidelidad, sino hacia un mayor cociente de luz de conciencia. Y este año es impulsado por tal virtud. 



Y les decimos que quienes estén en las fases denominadas ‘mayores’ de su experiencia física, pueden de hecho sentirse muy guiados, compelidos dentro de las energías del 2014 a ‘hacer las cosas bien’ y Queridos Corazones, no hay mejor momento que este, no hay mejor energía para esto, que las fases ‘Armónicas’ del 2014.  Aprovechen esta oportunidad, y recuerden que están en un escenario temporal. 



El cambio es la naturaleza de la realidad física, y las cosas pueden cambiar en un instante. La gente viene y va, y a veces cuando ustedes menos lo esperan, alguien está aquí y luego se ha ido. ¡Encuentren el perdón! Miren profundamente dentro y fuera a medida que estas palabras encuentran un arraigo en el corazón de ustedes, y actúen.  



Cierre

Les decimos que el 2014 es un tiempo para fluir, un tiempo  para florecer. Será para muchos de ustedes un año de gran cambio. Hay una energía nueva en el planeta.  Ustedes la han creado. Hay mucho por hacer todavía. Utilicen este tiempo para encontrar sus roles. Quienes han estado sentados en la cerca, consideren asumir roles de liderazgo más comprometido, escribir su libro, expresar su artista interno…ahora es su tiempo para actuar, finalizando las semillas plantadas en el 2013. El 2014 es su año de fructificación. La energía apoyará su bien mayor.



En el 2014 ustedes toman un Segundo aire y pulen su habilidad para operar en la Nueva Tierra. Asumen nuevas misiones. Es momento de reunirse y meditar en unión coherente para crear la Tierra que ustedes quieren, un Planeta de Paz y bienestar Espiritual. Es momento de utilizar las capacidades creativas mejoradas que se les ofrecen en el Cambio Acuariano.



Yo Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.  …Y así es…y es así.





Esta canalización tiene derechos de autor a www.Earth-Keeper.com. Se permite la colocación en sitios web siempre y cuando no se altere la información y se incluya el crédito de autoría y sitio web. No puede publicarse en boletines, revistas o imprimirse sin autorización expresa de Herat-Keeper. Puede solicitarse autorización a Tyberonn@hotmail.com. Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna,acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com - Traducción:  Fara González López, Edición: Angy Bahl para: El Manantial del Caduceo