MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de enero de 2014

Mensaje de Jesús de Nazareth Comandante supremo de la Flota Intergaláctica Canalizado por María Ruso- 22-1-2014



Mensaje de Jesús de Nazareth
Comandante supremo de la Flota Intergaláctica
Canalizado por María Ruso- 22-1-2014


Me encontraba realizando una meditación  profunda…  y al terminar, percibo la presencia de mi amado Jesús,  avisándome que recibiría un  mensaje,  en  el día de ayer,  espere, pero no fue asi,  no sabia que recibiría su mensaje en  sueños, acompañado por su santísima Madre, el arcángel Miguel,  Saint Germain, Ashtar Sheran, Ahulaf, Sohin, los hermanos pleyadianos, y Arcturianos.
Su aparición  en  el sueño, fue muy sorpresiva, porque lo veía,  en  una gigantesca Nave,  y millones de naves a su alrededor, llegando a la tierra.
En  mis deseos, desde hace muchos años, los avistamientos, me han  perseguido, en  la mayoría no he podido sacar fotos a tiempo, pero con  la certeza, que estaban  ahí, observando todo y observándome, y a veces haciendo piruetas en  los cielos estrellados nocturnos apagando y encendiendo sus luces, como dándome un  mensaje de sus presencias.
En  mi sueño, que en realidad,  no fue un  sueño,  fue tan  real,  que recuerdo todos los detalles, mi amado Jesús,  me abrazaba y podía sentir con  mucha emoción, tan  ansiado reencuentro. Junto a el enseguida se acerca su Madre,  mi Madre, con  su aroma tan  especial, acaricia mi rostro.
Tanta alegría,  percibía mi corazón  que se salía de mi cuerpo,  si ya estaba fuera de el.

El arcángel Miguel, me cubre de su energía azul, y detrás de el,  aparecen otros seres de luz,  que ya he nombrado antes.
Me quede atónita y perpleja ante tantas presencias,  y reconozco que es la primera vez, que se manifiestan  todos juntos, queriéndome decir algo todos a la vez.
Pero mi amado Jesús, toma la palabra,   y me recuerda la promesa,  del día anterior. 

“Amada Hermana, estamos aquí reunidos,  para anunciaros un próximo evento, que ayudara a la humanidad a comunicarse con  nosotros y los hermanos estelares definitivamente y permanentemente”.



Mi flota intergaláctica,  ya esta preparada, y vuestros hermanos de las estrellas, tienen una misión, instalar en  vosotros,  la vibración  universal y cósmica”. Bien llamada código galáctico de luz.




“vuestros cielos están surcados por millones de naves, que ya hacen  sus arribos en  lugares estratégicos, donde la vibración  cósmica universal, se lo permite”.



La aparición  masiva y visible de las naves, ya es un  hecho, existe mucha información  y evidencia.



Sois vosotros los que esperáis, que se abran  los cielos y aparezcan  caminando entre vosotros, provocando un  acercamiento físico, y vuestro entorno se modifique como si utilizaran  una varita mágica.



Vuestros hermanos ya están  con  vosotros, en forma eterica, no tienen forma física,  solo los podéis percibir desde el corazón  con  amor incondicional, aquellas almas que ya habitan en  vuestros corazones,  y os consideran  familiares de luz.



La vibración  cósmica universal, es el complemento divino,  y los hermanos sirianos, pleyadianos,  arcturianos, instalaran  en  vosotros con  solo el acercamiento de corazón  a corazón.



Visualizad una cámara cristalina de luz, dentro de las naves,  ellos os esperan  y al traspasar esos umbrales, podéis encontrarnos, os miraremos cara a cara,  se despertaran  vuestras consciencias cristicas, de una vez y para siempre.



De nuestros corazones se desprenderá un  rayo de luz, que atravesara el vuestro y la vibración, quedara impresa como seres de luz que sois.



Todo será mas simple, si os guiad desde vuestro ser superior.
Este código galáctico de luz, permitirá la comunicación  entre vosotros y todos los seres de luz de las galaxias.



El código galáctico de luz,  no es solo en  las comunicaciones,  es la ley universal, de convivencia,  de libertad, de sabiduría que reinara en  los planetas,  sistemas de estrellas,  y galaxias de todo el universo.



Os permitirá la igualdad de todos los seres de luz.  Y la igualdad a crear abundancia,  a ser felices, justos, junto a vuestros seres queridos,  y a vuestra familia de luz.


Seréis, ciudadanos galácticos, y a la ves  humanos.
Seréis invitados al banquete celestial junto a mí y mí amada Madre. 



Los grandes cambios que estáis esperando,  se lograran. Tened Fe. 


 
Es la razón  por la cual, los maestros ascendidos se han  presentado ante ti, hermana amada, ellos os iluminaran en  los sueños,  en las meditaciones,  en  aquellos momentos cuando están  conectados con  la naturaleza,  recibirán  el llamado,  estén  atentos,  tened mucha calma, llamad a mis ángeles y a los hermanos estelares, en sus naves. 



Llegaran  ahí, acompañados también  por los maestros ascendidos de vuestra confianza y afinidad.


No temáis. 


La luz será tan  in tensa, que os será conocido el lugar, la cámara cristalina se abrirá ante vuestros ojos, y os recibiremos con  los abrazos abiertos.

Tendréis experiencias distintas cada uno de vosotros,  pero llevareis eternamente consigo el recuerdo de este lugar,  será inolvidable.

Sois amados profundamente y este regalo de luz os espera.
Os bendigo amados hermanos en  la luz.

Yo soy Sananda, Jesús de Nazareth, Comandante Supremo de la Flota Intergalactica.

Nosotros los maestros ascendidos aquí presenten  os saludamos en  luz y en  Paz.


Que el amor reine entre vosotros, amados seres de luz,  les decimos Asthar Sheran,  el piloto y tripulante Ahulaf,  el comandante Sohin, desde la Nave Alfa 111. 


Nosotros los hermanos Sirianos,  nosotros los hermanos pleyadianos,  nosotros los hermanos arcturianos, estamos preparados y alegres de verlos muy pronto. 


Al despertar, no podía creer, verme entre tanta luz,  fue un encuentro maravilloso, indescriptible, y el amor ,  que recibí, es sin  duda es inconmensurable.

 

AGNIMITRA OM-Estrella aquí 23:01:14 - En la luz de Cristo

Estrella aquí 23:01:14 - En la luz de Cristo

 

 

ARGENTINA SUFRE LA SEGUNDA OLA DE CALOR CON SENSACION TERMICA DE CASI 58 GRADOS

Posted: 23 Jan 2014 07:35 PM PST

La intensa ola de calor en la región central de Argentina y en algunas provincias del noroeste no da tregua, y hoy la sensación térmica, en el pueblo Chamical, de la provincia de La Rioja, por ejemplo, la sensación térmica ascendió esta tarde a la impresionante histórica escala de 57,9 grados, nunca antes registrada, indicó el Servicio de Meteorología Nacional (SMN).

ARGENTINA SUFRE LA SEGUNDA OLA DE CALOR CON SENSACION TERMICA DE CASI 58 GRADOS, 24 de Enero 2014
Ya son cuatro los fallecidos, todos de más de 70 años, murieron por colapso cardiovascular a causa de deshidratación en las últimas horas en localidades de la zona sur de Mendoza, precisó el director del Hospital de San Rafael, Armando Dauverne, citado por el sitio digital Infonews.

El servicio meteorológico nacional señaló en su más reciente parte que el país vive el enero más tórrido desde 1961. En el pueblo Chamical, de la provincia de La Rioja, por ejemplo, la sensación térmica ascendió esta tarde a la impresionante e insólita escala de 57,9 grados, nunca antes registrada.

Las autoridades sanitarias del país han difundido una serie de orientaciones para advertir a la población cómo afrontar esta ola de intenso calor, que ha generado fuertes tormentas, acompañadas por severas descargas eléctricas y en algunos sitios espesas granizadas.

El SMN difundió esta noche un alerta sobre probables tormentas severas en varias provincias.

En zonas boscosas de la patagónica provincia de Neuquém, se han desatado incendios forestales que han consumido numerosas hectáreas.

El pasado 9 de enero un rayo mató a cuatro jóvenes e hirió a otras 22 personas que se guarecían de una tormenta eléctrica bajo carpas a la orilla del mar en la playa de Villa Gesell. Precisamente, al mediodía de hoy otra centella en esa misma localidad de la provincia de Buenos Aires destruyó una vivienda.

"Porteños y bonaerenses padecemos un verdadero "horno", con cambios brusco de clima reseco a húmedo", describió una nota vespertina del diario Clarín.

A esta masa de aire caliente le seguirá un frente frío que viene avanzando y el choque de ambos sistemas desatará tormentas, alertó el SMN, en esta capital y en el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

También hay las mismas probabilidades para el centro y sur de la provincia de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el noreste de La Pampa y el sur de Santa Fe y San Luis.

Según el pronóstico, los temporales pueden oscilar de fuertes a severos, con abundantes precipitaciones, fuertes ráfagas y caída de granizo, explicaron.

LAS MASCOTAS SON CANALES-Omraam Mikhaël Aïvanhov

mialmadediamante.blogspot.com.ar

fotografia : Adriana Lopez Juncos ( mis mascotas)


Aunque no les prestemos mucha atención, los animales forman parte de nuestra vida, y estando a nuestro lado, algunos llevan una existencia de la que deberíamos aprender mucho. Habláis a un animal y hace como si no os comprendiese; en realidad, puede muy bien comprender, pero cuando quiere. No sabemos lo que sucede en la cabeza de los animales, pero quizá ellos sepan mejor que nosotros lo que sucede en la nuestra. Nosotros no les comprendemos, son como enigmas que están ante nosotros, pero ellos nos comprenden o, más exactamente, nos sienten.

A veces, al tratar de captar la mirada de ciertos animales, tenemos la impresión de que nos esconden algo. ¿Por qué tenemos esta impresión? Porque en realidad, a veces están habitados por entidades astrales que nos observan a través de sus ojos. Sí, otras criaturas vivas, inteligentes, pueden mirarnos a través de los ojos de un perro, de un gato, o de un caballo… Esto es lo que a veces nos da esa extraña sensación de que son algo más que simples animales. En sus ojos encontramos la mirada de estas entidades.

Omraam Mikhaël Aïvanhov