MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de enero de 2014

Mensaje de la Madre Akasha a la gente de la Tierra, esten y escuchen a s...

- 130114 - LUNA LLENA EN LAS PUERTAS DE ACUARIO; LAS RELACIONES KARMICAS, Y NUESTRO PROPIO APRENDIZAJE.....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 130114 -

Luna Llena en las Puertas de Acuario:
Las Relaciones Karmicas, y nuestro propio Aprendizaje

Tomarnos tiempo para reflexionar, (atributo planetario que no nos representa) influye y de que forma, sobre los acontecimientos que se reflejan en estos grandes espacios, donde el universo forma parte directa y de esta forma, nos ayuda a tomar las riendas a la hora de hacernos integrar, sobre cuales son nuestros deberes, y como llevar-los a cabo en este tiempo. La ascensión que nos refleja la Luna Llena de Capricornio, simboliza la constante manifestación de luz, dentro de la cual podemos integrar la plenitud de nuestros deberes, a representar como seres humanos. La esfera lunar de Cáncer, como atributo lunar establece las conductas Karmicas, a través de ese constante reflejo del despertar. Todas las energías que nos rodean, forman parte directa de nuestra ascensión, de-monos la capacidad de integrar-las y fomente-molas del todo, esta sera la mayor textura dentro de un tiempo en ascensión, el cual sincronizara todos los reinos a través del Uno, para influir en los registros del despertar. Aun así, este tiempo en la luz de los días nos transmite con total claridad, que hemos de tomar las riendas sobre nuestra propia identidad cósmica, desde el manifestar-la con total claridad

La llegada de la Luna Llena, talla en nuestras atmósferas el inicio Lunar de este nuevo año, esta simboliza la re-conexión con esa parte interna, la cual se refleja de forma mas que notable, a través de las relaciones Karmicas, y el constante interrogante que se eleva, dentro de su mayor actitud. La cual reside en lo mas interno de nuestra esencia como humanos, (y de esta forma es reflejada en la referencia constante, de esta Luna Llena transitando Capricornio), construyendo ese constante interrogante como mentes en ascensión, desde el cual el conocimiento interno de ser quienes somos, se extiende sistemáticamente en esa realidad personal, que atravesamos en el aprendizaje y valoración, de las circunstancias que nos rodean. Los valores simbolizan las esferas, desde donde son construidos en particular, las constantes intenciones del despertar elemental de la Naturaleza. La tentación se ve reflejada por la tendencia ágil de Saturno, la cual intenta hacernos participes de los problemas, que conciernen a nuestro propio estado de evolución, directamente hace una serie referencia, al consciente en ascensión del cual se os representa. La novedad, se aleja de Saturno ya que sistemáticamente, refleja las constantes vitales de nuestro propio conocimiento, y las relaciones karmicas que nos sostienen.

Volvamos a fluir desde el conocimiento del momento mas bajo, (reflejado en los astrales de nuestro tiempo) el cual realizara en nuestras psiques, ese constante de-goteo de luz que representa la tendencia de nuestro valor, en plena armonía. La sentencia del reconocimiento, establece las mayores esferas atribuidas a los senderos de la ascensión, que empiezan a ser coronados por cada uno de nosotros, los humanos. Como las lineas simbolizan las direcciones a seguir, los planos y dimensiones simbolizan las texturas desde donde nuestras almas, danzan en plenitud y armonía.

Seguimos unidos a esos cimientos, los cuales intervienen de veras en la pereces-ion de nuestro propio conocimiento. Cada ciclo Lunar, simboliza las directrices cósmicas desde donde son sintetizados los registros planetarios. (Atravesamos un ciclo dentro del cual, nos podemos ver constantemente influenciados por decisiones que nos hagan vivir las experiencias, de forma circular). Estos estados han sido integrados, en las largas experiencias de adaptación que como mentes en ascensión, a fraguado nuestro largo y tenso aprendizaje. La regencia de Acuario, nos liberara de los cimientos de la opresión. Los atributos karmicos que nos influyen de forma mas que notable, durante este tiempo de adaptación planetaria, simbolizan las conductas a realizar, mientras sintonizamos con esas energías planetarias que simbolizan el aprendizaje, en su mayor expresión. Las puertas que reflejan las texturas de la tendencia de Urano en su mayor expresión, (como planeta regente de este nuevo tiempo) fortalece las esferas principalmente que nos condicionan, a emprender los cambios vitales de nuestras vidas, los cuales de forma mas que notable dejan imprenta, como lo han hecho hasta este mismo momento, las circunstancias planetarias que configuran las formas astrales que intervienen directamente, dentro de las relaciones karmicas que arrastramos, para aprender.

Los nuevos vientos de fuego, sintetizan los reinos sagradas del despertar planetario. A medida que son integrados los grados, de los diversos factores a reconocer, son reflejados a nivel interno los constantes factores, que influyen directamente en la re-construcción del adn cristico planetario.

Aun así la presente influencia de Urano, se vera potenciada a través de referente textura de Venus, el cual se sitúa en nuestras vidas en representación retrograda. La fuerza iniciadora de cambios de Urano, configurara las tendencias de posesión en cuadrantes de perdida constante. Es tiempo de contemplar el Ser en su propia esencia, y reconocer de veras, que es lo único que nos identifica, en su mayor expresión. Las precipitadas decisiones, influirán y de que forma, en las constantes de un flujo directo de conocimiento, que iniciara la velada de este nuestro tiempo. Es un cónclave perfecto, para el reconocimiento interior y la influencia constante, de la interiorizacion y la proyección uraniana. De esta misma forma, el emprender compromisos os alejara de fortalecer las alianzas sagradas, con vuestro propio interior. Solo la presente de nuestros sentidos, interferirán en el encontrar la dirección adecuada, para fortalecer el camino del Sol interior, o la plenitud de la Luna.

La regencia lunar de Capricornio simboliza las aguas de mas a través de Cáncer, las cuales nos ponen en vista de un aprendizaje formado por las alianzas personales, desde la iniciación a nuevas realidades. La soledad y el individualismo, solo nos alejara de vivir las energías en su plenitud, las cuales auto reflejaran las relaciones karmicas, en su mayor extensión. La presente dirección, nos envolverá a ser libres y realmente capaces, de unificar en pos de separar.
La representación del elemento Tierra, que rige actualmente el simbolismo de Capricornio en nuestro tiempo, nos abre los flujos de energía a través de los sistemas mas internos. Mientras que de esta forma, sistemáticamente podemos ver influir las tendencias dentro de las cuales, se simbolizan los reflejos del planeta que actualmente lo rigen, dentro de cada ciclo. Las influencias planetarias, establecen las corrientes de energía que nos acercan a ser mas conscientes, de lo que hemos sido hasta ahora, ya que el sistema que rige este signo en particular, lo fortalece al potenciar las actividades dentro de las cuales, seremos mas sinceros en su mayor expresión. (Los potenciales se reflejan, cuando somos capaces de vivir-los en la mayor expresión desde la plenitud de su agradecimiento). De esta forma, las constantes puestas a escena de Saturno, nos acompañaran directamente y en sus propios flujos de energía, asentaran las periferias de un tiempo, el cual simbolizara las fuerzas etericas a nivel interior, al sentirnos constantemente influenciados por esos reflejos personales, que tienen que ser purificados, en todo su valor como humanos.

La lucha solo creara mas luchas, y estas serán reflejadas por las energías de la luna.

Todas estas relaciones se acomodan a ser integradas, en el mayor resplendor del cual la pureza y la perfección se sincronizan, a través de las a-vanguardistas propuestas de crecimiento, que moldean a la mente humana, a sentir el Uno en su mayor expresión. Los registros planetarios, acontecen como ciclos vitales dentro de las esferas que constituyen las perfectas sincronías, entre el presente y el pasado totalmente unificado. La puerta estelar del reinado de Acuario refleja el signo del elemento aire, manifestando las constantes estancias dentro de las cuales, serán elevados los cambios de actitud, en diversas formas de manifestación, dando lugar a que sean favorables las texturas donde la agilidad, representara un papel mas que importante. Sentirnos abatidos por las constantes esferas de nuestro aprendizaje, marcara los ciclos de manifestación por donde bascularan, nuestros propios deseos, por los cuales la fusión de los arquetipos que se reflejaran en el presente, reconstruirán el abismo mas sincero, desde el verdadero conocimiento.

Los acontecimientos que viviremos, durante las próximas semanas vendrán reflejados por los ciclos del devenir mas elevado, el cual sintetiza las corrientes sagradas de transformación, a través de los cuales intervendrán directamente, en el aflorar de los sentimientos que fomentaran de forma mas que notable, las variables de un tiempo en nuestras existencias como humanos, en la plenitud y la transformación del astral.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.