MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de octubre de 2014

Madre Divina – La compasión


 

Canalizada  por Sol'Ara  
La trascripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina y estoy trabajando junto con el Creador en la activación del código de la compasión dentro de la humanidad que no es poco trabajo. La creencia de que puede cambiar el mundo no es lo que estamos diciendo aquí, pero cada intento de alinear los humanos con su divinidad es útil. Vengo a dar las respuestas que buscan seres queridos; sabemos que hay muchas. En sus días de ahora, muchos cambios están en línea y vienen rápidamente. Muchos creen que "alguien ahí fuera" está creando estos cambios, pero les decimos que esto no es verdad. Los que crearon esta transición de energías son, muy de verdad, ustedes mismos. Hemos hablado muchas veces de la verdad de que los seres humanos son los creadores de sus propias vidas, y que no existen acontecimientos accidentales; que son los pensamientos y las emociones concentrados los que se manifiestan antes.

Como una conciencia de grupo, usted ha aceptado los cambios que están ocurriendo ahora. Tal vez usted podría haber deseado un despertar más suave, y sin embargo es necesaria para toda la conciencia de grupo. El código de la compasión es sólo uno de los códigos que los seres humanos llevan dentro de sus células, en su ADN. Usted puede ver esto como una especie de mensajero de esperanza. Dentro de las células y el ADN del vehículo humano son códigos en espera de ser activados, dependiendo del propósito del alma del individuo.

Nuestro propósito de hoy es ofrecer el don de activar el código de la compasión para aquellos que están listos para recibirlo. Creo que es realmente obvio que la compasión, en su plenitud, se necesita en la Tierra hoy en día. Si pudiera despertar su código interno de la compasión y permitir que el Espíritu Santo, y las energías femeninas divinas, lo activen dentro de ti, tu camino de la luz sería mucho más suave en efecto. Son las energías nutritivas de la Madre Divina para llevarnos hacia adelante en este día.

Muchos de nuestros niños de la Tierra de la Luz han elegido de una vez, activar y despertar la verdad: Son almas en forma de cuerpos humanos. Que ha llegado el momento es cierto, pero siempre se les da una opción. Y los que resuenan a esta verdad son fácilmente activados cuando creen en ello y permiten que sus corazones estén abiertos. Este es un requisito indispensable, si se quiere, de la activación del código de la compasión.

Por lo tanto, vamos a hablar de este corazón abierto. Está claro que ha habido muchas experiencias que causaron dolor y resentimiento, y que se quedaran en el corazón de la humanidad. Estos resentimientos hacen que las paredes y los muros; bloqueen el corazón de la verdad que brilla a través de la experiencia humana. Sin que el corazón esté involucrado en la fuerza de la vida de un individuo, no puede haber compasión o amor. Muchos buscan el amor de todos a su alrededor, y muchos se quedan con la necesidad del amor. Tal vez el verdadero propósito era encontrar que el amor no reside fuera de ustedes, sino dentro de su propio corazón. Se ha hablado de en muchos escritos antiguos y actuales, de la energía que ustedes llaman amor, y sin embargo, sigue siendo una de las cosas que la humanidad sigue buscando. Esta búsqueda les lleva lejos de saber lo cierto del verdadero amor.

Nuestra compasión por nuestros hijos de la luz sobre la Tierra, nos da a luz el día de hoy, para ofrecer una manera de pensar en cambiar esta búsqueda y permitir que las energías de la compasión divina abran  a su vez el camino para que el amor divino dentro de ustedes se pueda manifestar. ¿Cuántos milagros de amor habrían si nuestros hijos abrazaran plenamente esta verdad? ¿Por qué iba el Creador a dejarlos sin este amor? Las respuestas que buscan, amados, están dentro de esta pregunta. Me parece que los corazones puros saben mucho acerca de este código de la compasión y sin embargo muchas veces se cierran cuando primero se habla de este tipo de código que está dentro de los corazones de la humanidad. Mis niños puros, quiero enseñarles cómo ganar, de tal manera que no se cierren a sus espíritus y se queden hacia abajo encajonados.

Lo que está dentro de los corazones de la humanidad en verdad, esto no es amor, y esto no está dentro de los verdaderos corazones de la humanidad.

El miedo no es la manera de amar. Creo que he llegado a ser muy clara sobre esto. Y sin embargo, todavía se aferran, con la esperanza de cruzar el río del miedo para llegar al otro lado con la esperanza de encontrar la seguridad del amor que esperan. Si usted desearan realmente ver lo que ustedes creen, frente a lo que piensan, verían la dicotomía.

Cuando usted piensa en el miedo, el miedo de no ser lo suficientemente bueno o no tener suficiente dinero o amor o lo que usted cree que va a hacer que usted se sienta seguro, este enfoque negativo continuo es lo que se está manifestando.

Y, de hecho, el mundo que les rodea demuestra que el miedo es más fuerte cada día. Basta de mirar los medios de comunicación, de leer los periódicos. ¿Cómo, pues usted cambiar esta dentro de sí mismo, cuando hay tanto volumen de miedo hacia usted? Ustedes tienen la elección, mi hijos amados. Ustedes tienen la opción de prestar atención y concentrarse fuera de sí mismos o la opción para ir dentro, donde su paz, amor y compasión residen. Yo los llamo dentro de sus corazones, mis hijos de la luz. No se queden fuera. Pero ustedes tienen libre albedrío, y por lo que nunca yo voy a deshonrar a su elección. Yo estoy aquí, esperando su regreso. Mientras hablamos dentro, su corazón se van a caer las paredes, y va a llegar el día, en que ustedes brillan como el Sol a través de su corazón y todo lo que son. Su belleza y su luz divina serán cavadas y todos deberán conocer el Amor.

Aquí está nuestra oferta, nuestro servicio a la humanidad: la activación del código de la compasión. Cuando está verdaderamente activado; borra el bagaje del pasado. Nos encontramos a la espera de activar este código en su interior, en el templo de su corazón. Cuando se llega a la verdad, la seguridad que buscan está dentro, y el saber que son un alma, que existe para siempre, donde no hay espacio ni tiempo - es su gracia salvadora.

Les esperamos en el templo del corazón, listos para activar dentro de ustedes el código de la compasión. Nuestro canal conoce bien este proceso, y otros sacarán de sus propios corazones el proceso para los que resuenan con sus servicios. Cada trabajador de la luz va a recibir de Creador las activaciones que se necesitan para hacer el trabajo que se necesita ahora. Esta es una modalidad que ofrece a este canal. Camine dentro de su templo corazón y sepa su derecho de nacimiento divino.

Abrimos las puertas a todos los trabajadores de la luz para ir dentro y recibir estas activaciones para llegar a la verdad de su ser. Si usted ha sentido la necesidad de ayudar a la humanidad, y esto codazo ha estado con ustedes desde hace mucho tiempo, se puede sentir indigno. Yo estoy aquí para decirles que esta forma de pensamiento de indignidad es una mentira. Todo el mundo es digno. Todo el mundo en esta tierra es un alma, una creación de las células del Creador.

Crean en su alma, su dignidad y su derecho divino de crear con la compasión. Suelte el miedo y conozca la verdad de su ser.

Yo invoco a los Trabajadores de la Luz de la Tierra: para que conozcan este  momento, el momento en que nacieron por primera vez. Los honramos y agradecemos con un corazón agradecido por todo lo que han hecho. Si pudieran ver las luces brillantes que son, sus dudas ya no entrarían en su puerta.

Yo soy la Madre Divina, el rostro femenino de Dios. Sepan que son amados, y sepan que siempre yo estoy dentro de ustedes.

http://www.solara-an.com