MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de octubre de 2014

LA RONDA DE LAS ESTRELLAS 22 octubre 2014 « Encuentro Vibral en el seno de las 12 Frecuencias del Femenino y Masculino Sagrado » Transmitido por Séverine DANZE con audio compartir!!



LA RONDA DE LAS ESTRELLAS
22 octubre 2014
« Encuentro Vibral en el seno de las 12 Frecuencias del Femenino y Masculino Sagrado »


Audio

Niños de la Ley del Uno, acojan, si esto es justo para vosotros, en vuestro pecho la Vibraciones completas del Femenino Sagrado, constituido desde ahora por las 12 Frecuencias ligadas a la Ronda de las Estrellas, y que, en este período particular, penetran desde ahora en adelante las capas densas de vuestra Dimensión.

Estas 12 Frecuencias del Femenino Sagrado no pueden ser activadas en vosotros, únicamente si, por supuesto, no se abren a acoger y reconocer en vosotros este Femenino Sagrado que es el Fundamento de toda Creación, y de toda la Creación.

Como Creadoras de los Mundos, y de este mundo, el período de de-creación es efectivo, desde ahora no solamente de los Planos sutiles, sino desde ahora en adelante en la materia en la cual os encontráis.

Esta Frecuencia del 12 es posible recibirla en vosotros si, por supuesto, también, os abris a recibir las 12 Frecuencias Arcangélicas, que también descienden uniéndose a nosotras en este Completud perfecta del Femenino y Masculino Sagrados, que así bailan en el seno de la materia densa desde ahora, si tal es vuestro deseo, viniendo así a permitir no solamente la de-creación de lo que debe serlo, pero al mismo tiempo la Creación de esta nueva Estructura, que es el Fundamento establecido sobre el 12 y no sobre el 7.

No hay pues necesidad, de comprender lo que sea con vuestro mental, pero más bien simplemente recibir esta Efusión Vibral especial que os proponemos a través de este mensaje.

Así, os invitamos a abandonaros, sencillamente, allí donde estéis, como Niño Divino en los brazos de vuestra Madre Divina, a fin de recibir en lo más hondo de vuestro Ser esta activación, ahora efectiva en el seno de la materia densa, mientras os abris en el instante de este Encuentro Vibral al cual os convidamos.

Entonces, comulguemos juntos.

[Comunión]

Niños de la Ley de Uno que aceptéis que la Tierra, esta Tierra en la cual vivis aún en este cuerpo de 3ª Dimensión, puedan ser regresados en totalidad en esta alquimia intensa en la materia, en este período de otoño y vuestro paso al año 2015, comprendiendo todo el invierno, en este Invierno alquímico que prepara la activación y la manifestación completa de estas 12 Frecuencias del Femenino Sagrado, así como de las 12 Frecuencias del Masculino Sagrado que vienen hacia y en vosotros, llevados por los 4 Jinetes. Así con la nueva Estructura, Fundamento de la Nueva Tierra, podeis entonces comenzar a acoger, al ritmo propio de cada uno.

Así en este período se vive, al mismo tiempo, la de-creación y la Creación de dos Mundos, que os van aparecer y desaparecer, en vuestra vista interior y exterior, de manera fulgurante según la aceleración que acogéis en vosotros y la aceptación total de los movimientos que esto engendra.

Regresándoles así en el Espíritu, en las Profundidades del Ser, y no teniendo más, en esta vida, que la Vida que Sois, y que reencontráis en la Rectitud de lo que MIKAËL acaba de enseñaros con exacta Verdad (mensaje de MIKAËL recibido 22 octubre de 2014 – texto y audio).

Y preparáos a dejaros danzar por todos los ritmos que la Inteligencia Creativa vendrá hacer resonar, en este mismo cuerpo de 3ª Dimensión, que se transforma, y transmuta ahora a gran velocidad. Así que descansen y saquen provecho de estas Nuevas Frecuencias en el seno de vuestra densidad.

[Efusion Vibral]

Así, en este período, lo que os pedimos y que es esencial, para vosotros como para nosotros, en la eficacia que el Amor os pide de reunir, es de dejaros reencontrar estas Raíces en el Origen de las Profundidades, y de dejar todo el resto desaparecer y aparecer. Este período de otoño y de invierno es pues perfecto para acoger lo que viene y los movimientos caóticos, intensos, incluso violentos, que son inherentes a la de-creación de un Mundo y la Creación de otro Mundo, aquí, en la salida de vuestro Plano.

Así pues, la Ronda de las Estrellas os invita a no rechazar más, no juzgar, o ir contra toda decisión y movimiento de LA FUENTE, que esto sea a través de las Polaridades Femeninas
o a través de las Polaridades Masculinas.

Así, según la integración de las diferentes Polaridades, la Paz, y la aceptación de toda manifestación que viene hacia vosotros y que ya está aquí, entonces os llevará directamente a vuestro destino.

Así, os decimos, con todo el Amor de la Polaridad Femenina, de dejaros llevar y mecer en los brazos del Amor de la Madre, y de acoger en toda confianza la Perfección lo que viene, y que solo puede ser reconocido en vuestro Ser de las Profundidades.

La parte del ser de superficie, viéndose ciertamente revuelto en sus movimientos, no puede entender nada, y es por eso que fuiste preparados a vivir estas Profundidades: para que los movimientos de la superficie puedan tomar toda su amplitud sin que vuestras lágrimas y angustias os sumerjan.

Es bien el momento perfecto de soltarlo todo, toda resistencia, y de atarse a una única cosa, a este único Hilo que os liga de la superficie a las Profundidades de la Creación, en lo que Sois, este Hijo y este Niño Divino que solo ve, un piso del Ser, cambiar de Escenario de Juego.

Así, os enviamos todo nuestro Amor, todas nuestras bendiciones en estos tiempos benditos. Y al Ser que Sois en Verdad, os decimos abrochaos vuestros cinturones en este Corazón que Sois, donde encontraréis la seguridad en lo que se os ofrece como Morada de Eternidad.

Niños de la Ley del Uno, no tengáis ningún temor, queda por fin abierta la apertura de las cortinas tan esperada, para los que vinieron a reencontrar, sobre este mundo, la Verdad de lo que Sois.

Que la Danza de los Elementos os guíe a cada instante, a cada paso, a través de estos diferentes ritmos y esta cadencia, desenfrenada pues, que lanzamos.

Así, ocupaos de escuchar lo que la Tierra os pide, lo que el Agua en vosotros os pide, así como el Aire y el Fuego. Basta, en este período, de escuchar el cuerpo y el Corazón simplemente.

Niños de la Ley de Uno, la Ronda de las Estrellas os invita, sobre este mundo, a reuniros a la Ronda de la Creación. Entonces juntos, regocijémonos, y que el Amor se reencuentre, a través de todos y todas en esta Ronda, y que las Ondas que vienen hacia vosotros, puedan derretirse en este Amor.

Entonces, os invitamos al Descanso, que no es otro que este Descanso en el cual este Corazón se pone al centro del Centro del Ser que Sois, y dejaros simplemente danzar sin anticipar nada, ni interferir nada, de esta Danza perfecta.

Entonces, el tiempo está a la Danza en el corazón de esta densidad. Espero que saquéis provecho a estos últimos momentos de preparación y de integración, porque las cortinas se levantan.

Así, ahí donde estáis, escuchad la gran Orquesta que concede, en cada parte, a fin de que esta última parte del Juego se juege llevada por la Orquesta magistral de la Fuerza del Amor, por fin reencontrada en la armonía del Femenino y del Masculino Sagrados, en cada Ser que participa en los Acordes Divinos dados y pedidos a aquellos y aquellas que pretenden querer jugar.

Entonces, preparad vuestros instrumentos, que no son otros que lo que Sois en este cuerpo, sobre esta Tierra, y que entran en esta Acordancia que resuena en el Corazón del Uno. Entonces, estos Acordes estais invitados a vibrar a las 12 cuerdas de las Frecuencias Femeninas y a las 12 cuerdas de las Frecuencias Masculinas, desde ahora en adelante, en vosotros, en este cuerpo que reencuentra la Perfección del Cuerpo de Eternidad.

Esto por supuesto, es efectivo para los que aceptan esta Danza, que es Libre en lo que ella acepta de ser reencontrada en esta Rectitud que el Padre os pide con firmeza. Para los que desearían danzar otras danzas, son libres a ellos, pero esto no será en el seno de las 12 Frecuencias de la Ronda de las Estrellas, ni por supuesto de la Ronda de los Arcángeles recientemente constituida.

Va de sí que ese 12, en vosotros, sólo es posible de revibrar en este Cuerpo de Eternidad si vuestra alma se vuelve hacia el Espíritu, firmando así vuestro acuerdo de pasar del 7 al 12, de modo preciso y claro.

Este mensaje no es pues a comprender, más bien a dejaros penetrar, sencillamente, a lo que estas Frecuencias puedan simplemente ser recibidas directamente en este cuerpo-Templo, que se vuelve y se deja sembrar.

Puede que la incomodidad al nivel del cuerpo se manifieste en vista de la fuerza Vibratoria, tan densa actualmente. Esto es pues totalmente natural y no debéis preocuparos. Es para esto que la escucha del cuerpo, en lo que necesita recibir, es de toda importancia en estos meses que se os presentan.

Recibid todo nuestro reconocimiento y gratitud por lo que os ofrecéis y ofrecen, en este Don total que pide, de reuniros pues a esta Nueva Morada, que está lista muy pronto.

La Ronda de las Estrellas os rodea de todo el Amor, que viene a fundirse en vosotros a fín de que estas Ondas de Amor circulen y recirculen libremente.

Niños del Uno, lo deseateis, os preparasteis para eso, entonces entrad en lo que viene con los brazos abiertos y la Risa del Amor en los labios.

Siempre, en todo instante, en todo presente, queridos Niños. Que el Amor inunde este mundo desde ahora en adelante.

www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Séverine DANZE

Traducción  Pierre Díaz