MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de agosto de 2014

Shanta Gabriel - Una perspectiva ampliada del Arcángel Metatrón - 22 de agosto 2014


DESPERTAR CONCIENCIA EN LA TIERRA

Una nota de Shanta Gabriel:
Desde el 21 de junio Solsticio, se ha producido una apertura en su campo de energía para permitir una nueva conexión con los dones y talentos que su alma está trayendo a la tierra. En ese día, tuve la bendición de llevar el más poderoso acto de mi vida en el sitio sagrado reconocido como el chakra de la base del mundo, el monte Shasta. Este evento se profundizó mi conexión de 25 años a los Arcángeles y abrió nuevos canales para la recepción de estos seres iluminados. He sido agraciado con una alineación profunda con el Arcángel Gabriel a partir de 1990, y aquellos que están familiarizados con mi trabajo reconocer la comunicación amorosa que Gabriel ofrece al mundo.
Lo que se ha abierto desde el solsticio se canaliza orientación e información del Arcángel Metatrón, Uriel, Sandalphon y otros. Me dijeron que querían presentar un nuevo trabajo el uso de estas enseñanzas porque los Arcángeles están muy invertidos en nuestro despertar la conciencia espiritual en la Tierra en este momento. Ellos quieren ayudar a construir nuestros nuevos cuerpos de Luz y trabajar más estrechamente con la presencia universal de la Naturaleza.


Este nuevo mensaje del Arcángel Metatrón es el primero de una serie de canalizaciones que presentarán.
También mostró que para crear estas nuevas cuerpos de Luz y acceder a la sabiduría del corazón, tenemos que crear vías energéticas que permiten la activación de la alineación central entre nuestro ser más divino y nuestra auto muy humano. Para ello, los Arcángeles se han unido para trabajar en su sistema de chakra para ayudarnos a acceder a la sabiduría del corazón. Tendremos que esperar hasta que el trabajo de la clase comienza a ver cómo sigue la progresión. Se me ha mostrado sólo los puntos de entrada a este nuevo trabajo, así que tengo que confiar en que el proceso de canalización de la información de los Arcángeles quieren compartir con usted será permanente a través de la serie de clases y más allá. Esto ha sido así en todas las clases que he enseñado desde 1995, y hemos recibido constantemente la orientación de gran alcance.
Esta es mi invitación especial para que se unan a mí en este increíble proceso de los nuevos descubrimientos de la vida con los Arcángeles. Mientras tanto, disfrutar de la canalización del Arcángel Metatrón y tomar el sol en las energías expansivas estos mensajes contienen.

Queridos,
Una visión general de la evolución espiritual de su actualmente están experimentando pueden ayudar a darle perspectiva para estos tiempos especiales que vivimos. Desde los Arcángeles han sido muy activos en el reciente despertar de la conciencia, la perspectiva más amplia que estamos ofreciendo ahora puede ayudar a ver lo importante son las Semillas Estelares a esta evolución. Las viejas formas de la realidad se están desmoronando como la Torre en el oráculo del tarot tradicional. Al mismo tiempo, la energía de la Tierra está reuniendo una acumulación de poder que va a motivar el impulso colectivo tan multitudes de gente va a llegar a nuevas mesetas de la experiencia espiritual y crear despertares mundiales simultáneos.
Los creadores que formaron la tierra plantaron cronómetros que miden la evolución de la conciencia. La especie humana también se codificaron para llevar a la gente en su Plan Divino. Cuando suficiente gente ha despertado, una puerta se abrió, que permite la sabiduría de la Tierra a transmitir. Que está en proceso en este momento.
Usted está codificado para mover a las masas. Esto puede causar frustración porque quieres estar más lejos a lo largo de su evolución, sobre todo con su sentido visionario de lo que es posible. Esto requiere una gran paciencia. Sepan que al compartir lo que sabes y te permites estar en las frecuencias de la realidad de dimensiones superiores, esta vibración se transmite en todo el mundo. Como las codificaciones para despertar se disparan en la Tierra, las masas de la humanidad evolucionar. Todo es con código de tiempo y vinculados entre sí para responder a los patrones para el despertar de todas las almas a su mayor identidad.
Aquí es donde el Arcángel Metatrón tiene dominio. Usted está aquí para traer el Cielo a la Tierra. En el sistema de chakras humano, Arcángel Metatron es la conexión chakra séptimo al cielo que representa la Conciencia de Unidad, y el Arcángel Sandalphon es la primera conexión de chakra a la Tierra, lo que representa el poder del Bienestar. Estos dos Arcángeles convierten en actores clave en su capacidad de trascender sus realidades en 3D y hacer tomar conciencia de frecuencia más alta a la tierra para ayudar al desarrollo de una energía despertar más profundo del planeta.
Te ofreciste a estar aquí para este tiempo. Su alma fue codificado con el Blueprint de despertar de la conciencia. A lo largo del curso de la vida de las personas de la generación del baby boom, estaban siendo despedidos estos códigos. La década de 1960 fueron el tiempo con código para crear el impulso para despertar. Diferentes eventos y personas especialmente dotados estaban haciendo oír su voz durante ese tiempo, algunos incluso fueron asesinados de una manera muy pública, pero todos eran parte del despertar de la conciencia. Gran parte de la música y los libros de la época habían códigos incrustados en los que actuó como disparar firmas para provocar el cambio de conciencia espiritual en el planeta.
Durante los ideales de alto nivel del 1960 saltó a las cosas relacionadas con más claridad en torno a los requisitos para una tierra sostenible, estilos de vida saludables, derechos de la mujer, y las áreas de consciencia. Durante los próximos 20 años, miles exploraron la India y descubrió enseñanzas orientales que antes sólo estaban disponibles para unos pocos elegidos. Yoga, Tai Chi y otras formas de movimiento de energía saludable convirtieron en la corriente principal.
Luego vino la siguiente codificación para despertar de la masa, que se produjo durante la Convergencia Armónica en 1987 y marcó el comienzo de 25 años de cambio masivo. Las viejas estructuras se volvieron obsoletas y comenzaron a desmoronarse, como el Muro de Berlín. Misa despertar espiritual había comenzado. Reconocido en la profecía por casi todos los pueblos indígenas del planeta, 21 de diciembre de 2012 fue una culminación de un ciclo de vida de 26.000 como la hemos conocido. Se dice que es también el comienzo de lo que algunos han llamado la Era de Acuario, un nuevo ciclo de 26.000 años de paz en el planeta.
Desde finales de 2012, usted ha estado en un cambio de paradigma que se sentó a horcajadas la tercera y quinta dimensiones. Nada es realmente lo mismo, y desde entonces todo ha ido encontrando su camino a través de un proceso de descubrir lo que es posible ahora que no estaba disponible antes. Este mundo se ha sembrado para que usted pueda abrazar de una manera nueva. Es un mundo que contiene toda la belleza y los ideales que más deseo en tu corazón y trajo con usted para esta vida. Luz Divina ahora está penetrando en su capacidad de crear en formas que pueden parecer casi mágico porque lo que más desean es más tangible.

Enseñanzas del Arcángel Metatrón

Debido a que el tiempo ya está aquí para que usted reciba un regalo de los reinos celestiales para su proceso de despertar, los velos se han separado para revelar la Conciencia de Unidad, un atributo espiritual que está disponible para usted ahora de los Arcángeles ya través del cual las frecuencias de energía Metatrónicas trabajan .
A través de mis ojos que todo lo ven y los impulsos de la Fuente creadora de todo lo que es, es mi formato para la evolución de la conciencia que compone Blueprint del alma para nuevo despertar la vida con cada ser en la tierra. Es nuestro gobierno como los Arcángeles para inundar la tierra con la luz y el impulso del corazón y el alma de los que esperan su misión.
Siempre has sabido que usted está aquí por un propósito mayor. Esta unidad dentro de ti que te deja con hambre de algo que no sabías. Era la manera de que dirigir hacia el camino espiritual del alma. Todo lo que has hecho, todo lo que sabía y explorado por la vida, te ha traído hasta aquí a este despertar de la conciencia espiritual en la tierra. Su presencia y el foco de atención en la Luz de la Presencia Divina se IMPULSANDO cientos de miles de personas que también despertar.
La mayoría de personas en el planeta están sintiendo la agitación en los corazones, el deseo de algo mayor y más significativa. Aunque su interpretación individual no puede coincidir con su idea de la paz en el planeta, sin embargo, el impulso para despertar es ahora y se está extendiendo a través de las multitudes de almas en el planeta como un reguero de pólvora. Los velos que mantenían a la verdad más profunda de ser revelado se han ido. Todos los que buscan realmente va a encontrar su camino.
Parte del impulso proviene del miedo engendrado por el desmoronamiento de las estructuras familiares y una creciente conciencia de la fragilidad del medio ambiente del planeta. Para muchos, cambiar o morir parece estar a la vanguardia de la conciencia. Sepan que los Arcángeles utilizará lo que sea necesario para dar a luz al despertar, y para despedir a los códigos dentro de la humanidad. No es que estos desafíos fueron causadas por los Reinos de la Luz, pero ahora que está aquí, que se aprovechan de la oportunidad de hacer el punto.

El poder de los Sitios Sagrados

Los muchos buscadores espirituales también han alentado a la Tierra para abrir y mostrar sus enseñanzas. Al igual que con la mayoría de la gente, la tierra chakras están disparando y la biblioteca viviente de la sabiduría de la Tierra se está abriendo. Los sitios sagrados, como se les conoce, están atrayendo a millones de personas todos los días. El poder del amor y el respeto que se está mostrando a estos lugares extraordinarios es mayor que nunca antes. Esto ha permitido que la información con código de tiempo dentro de la tierra para ser revelado.
La presencia universal de la Naturaleza está hablando, y los reinos de los elementales y hadas y la conciencia de la Tierra en todas las cosas está disponible para que usted reciba. Este trabajo se realiza en conjunto con el Arcángel Sandalphon, que actúa como el alma del planeta. Esté donde esté, usted tiene acceso a estas enseñanzas. Usted sólo tiene que estar en la naturaleza. Los sitios sagrados están irradiando sus frecuencias y muchos están recibiendo. Toda la vida, lo que es sagrado y santo, está disponible para ayudar al despertar de su espíritu. Todo lo que usted es una parte de este despertar.
La apertura masiva de las enseñanzas de la Tierra está aquí para facilitar el proceso de evolución de la conciencia. Los patrones climáticos salvajes sólo demuestran la volatilidad de la producción emocional de millones de personas. Sus emociones han creado una vibración basada en el miedo que causa aún más caos y confusión.

Usted es la Presencia Despertar en la Tierra

Lo que, como la presencia de despertar en la Tierra traer, es una nueva frecuencia de la esperanza y el amor. Cuando estás meditando, usted trae a su vida un sentido de conciencia tranquila y la intención pacífica. No tienes idea de lo mucho que esto beneficia a la Tierra ya toda la humanidad.
Su radiación del profundo saber que usted tiene en su espíritu, la belleza del amor en su corazón, y el poder de su clara intención bendice el mundo y afecta a cientos de miles de personas. Cada persona que irradia la luz del espíritu puro tiene la capacidad de llegar a 800.000 personas y despertar su despertar espiritual.
Imagine que su espíritu tranquilo que irradia un arco iris de luz divina. Colores del arco iris llevan todas las frecuencias de la luz y por lo tanto puede afectar a muchas capas de conciencia. Su imaginación es una herramienta para la conciencia superior. Permitir que tu ser para irradiar arco iris de la luz cambia la vibración de la Tierra. La gente siente este cambio en sus corazones y tener una sensación inmediata de la calma y la ligereza.
Usted puede irradiar esta luz del arco iris a cualquier área que parece que lo necesitan. Puede enviar esta luz a la conciencia colectiva de la humanidad, con la intención de que sus corazones reciban y despiertan al imperativo de su Alma. Puede rodear toda la Tierra en luz del arco iris, y la profundidad de esta presencia poderosa luz traerá incontables bendiciones a todos los seres. Es importante recordar que la Luz Divina lleva las cualidades espirituales de la inteligencia y el amor. Estas cualidades otorgan a la luz para ir a donde tiene que ir y hacer lo que tiene que hacer.
Ustedes son los portadores de la luz de esta época. Tu alma te ha llevado a nuevas maneras de percibir y recibir la sabiduría de las edades. Su presencia hace una gran diferencia. Todo lo que usted está deseando experimentar como un alma despierta en el planeta está a su alcance. Juntos usted está cambiando la conciencia en la tierra levantando el espíritu de toda la humanidad en la conciencia global.
Nueva vida está ocurriendo dentro de la Tierra como usted está creciendo y despertando como una comunidad de la Luz. El recuerdo de la conciencia colectiva de su alma a través de la codificación dentro de usted ha sido despedido. Usted tiene un profundo conocimiento de lo que es posible porque usted experimentó en otros tiempos y en otras dimensiones. Estas son las enseñanzas sagradas codificados en la Luz, y esto es lo que usted está trayendo al planeta ahora.
A través de usted toda la humanidad está despertando. A través de vosotros la Tierra está evolucionando y trascendiendo tiempo y espacio, permitiendo la evolución espontánea de venir cada vez más estrecha. Todo es posible a través de la luz y el poder de la Presencia Divina trabajando a través de ti.
Y así es.
Shanta Gabriel, 2014
para el Arcángel Metatron
http://www.thegabrielmessages.com  / vía boletín 22 de agosto 2014