MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de junio de 2014

Gamma Marc-despertar puede comenzar, le esperamos en el otro lado - Ashtar por Marc gamma ~ 06/03/2014


Ashtar gran alegría que hay en nosotros y es por eso que yo vengo a ti hoy y te traigan las gozoso mensaje de la luz.
Nosotros, me refiero a la Jerarquía espiritual, la Federación Galáctica de Luz y muchos miles de millones de almas en la tierra pasando por una fase muy importante de transformación y, por esta razón por la que vengo, Ashtar, para prepararse a usted a lo que ahora ocurrirá lo hará.
Es para mí un gran placer hablar con usted a través de este canal. Muchos mensajes se han difundido a través de este canal y que, como todos ustedes ¿Tuvo que ir a esta ruta, que era necesario para llegar aquí, en el lugar correcto de la ascensión.
Nosotros, me refiero a todos los que estamos presentes en este gran evento de este proyecto Grossen nosotros ahora nos preparamos para la siguiente fase, muy importante.
Grandes fuerzas, energías, amor y vibraciones para la siguiente fase que vorbereitet.Sozusagenhaben una movilización en todos los niveles. Con la movilización utilizo un término del canal, lo que él sabe y yo le llevará más cerca ahora. Con la movilización, quiero decir que todas las fuerzas de la luz entran en posición para prepararse para la siguiente fase del despertar.
Usted ha sido el apoyo de este canal y de nosotros de lo que se espera de usted. Muchas personas han seguido esta vía porque sus mensajes provienen de la luz, y de su corazón. Aún así, sin embargo, hay personas que todavía no han aprendido la lección y esto ahora se explicará.
En sus palabras, y acompañado por nosotros, usted ha sido introducida en el llamado escenario "END GAME", que debe ser resuelto ahora. Este escenario "END GAME" sirvió algunos trabajadores de la luz y muchas otras almas maravillosas para aprender.
Algunos trabajadores de la luz fueron todos dirigidos por el Espíritu de difundir información falsa a fin de que este canal fue tomada en el descrédito. Por favor, comprenda que no se trata de ese canal. Podríamos tener un canal diferente puede usar esto, ya que no importa quién es hacerse cargo de esta responsabilidad. Él ha ofrecido antes de su encarnación para este papel y ha jugado su juego, que sirvió para comprobar los trabajadores de la luz y muchas otras almas.
La mayoría ha entendido, porque han escuchado a su corazón y no tienen la información incorrecta que ser cegado. Usted no ha leído los mensajes de este canal con el corazón y con la mente y por lo tanto reconocido que la luz Botschaftenvom y vienen del amor que son todos ustedes. Si se ha perdido todo este juego, debe ser fácil. No era para todos, pero para un puñado de almas matrices altamente desa que tuvieron que aprender su lección.
Cambiemos el tema después de que yo he explicado el escenario "END GAME".
La apertura del portal en junio ya está pronto a venir. Muchas personas en todo el mundo se reunirán para el solsticio. En todos estos encuentros y reuniones werdenvon diferentes grupos en un gran trabajo a nivel del alma hecho. Muchos se reunirán con el fin de anclar las energías de la Tierra. Más se reunirán para resolver el karma de la época de la Atlántida y Lemuria. Y otros simplemente estar allí para recoger la energía en su gran corazón e internamente para crecer.
Después de esta gran apertura del portal, que será anunciado a través de otros canales, la energía en la Tierra puede aumentar de nuevo. Con esto quiero decir, en nombre de todos los seres de luz que te conviertes encerrado en un tsunami de amor. Esta energía alcanzará un potencial sin precedentes para que FINALMENTE LA LIBRE VOLUNTAD.
Usted finalmente despertar y que finalmente RECONOCER lo que significa, COMPLETAMENTE LIBRE DE SER.
I, Ashtar'll estar en mi nave allí cuando la apertura del portal se llevará a cabo. Voy a dejar que la Nueva Jerusalén, energías importantes en la Tierra de conducta Gaia, para que la tierra OUT se puede preparar para el próximo anuncio de los residentes de la Tierra Interna.
Las vibraciones han alcanzado el grado necesario de que puedan moverse libremente en la superficie. La diferencia vibratoria entre la Tierra Interna y la TIERRA exterior será entonces NULL.
Con esto quiero decir que todos ustedes nadar en la misma energía maravillosa. No hay separación. Es hora de que todos nosotros que podemos dar el siguiente paso juntos y se van. ¿Estás conmigo? Todos esperamos por tanto tiempo en este momento único del despertar y el tiempo de espera es ahora finalmente ha terminado.
Soy Ashtar, y les traigo los mejores saludos desde el Consejo Superior de 12 El Consejo de 12 de pronto hablar con usted cuando sea el momento adecuado. Estancia en el corazón y lo haré como muchos otros lo aprecian si usted despertará.


__
Copyright © Gamma Marc. Se concede permiso para publicar este artículo, siempre que el texto en su conjunto sin cambios, el nombre del autor y el enlace se llama a la página original. http://soul4free.wordpress.com/