MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de enero de 2014

Mensajes de la Luz – Amado/a, ¿sabes qué papel estás interpretando hoy? Por anónimo

Mensajes de la Luz – Amado/a, ¿sabes qué papel estás interpretando hoy? Por anónimo
images (1) dos

28-01-2014

En esta encarnación existen innumerables obras, donde emisor, receptor y espectador interactúan entre sí configurando el papel que cada uno representa.

De tu atención sobre cada circunstancia que ocurra en tu tránsito terrenal, de las acciones que lleves a cabo dependerán las consecuencias, los resultados; ellos pueden ser desafortunados o venturosos.

Observa poniendo tu total atención, en ocasiones se te presentan repetidamente situaciones no gratas para que las aceptes, bendigas y agradezcas, porque ellas te otorgan la capacidad de la compasión hacia tus hermanos y todo lo que Es, porque esta compasión es la que ellos necesitan recibir de ti, para liberar sus dolores desconocidos. Así sanarás y estarás contribuyendo en la sanación de tus semejantes.

Si observas más profundamente cuando estas situaciones se repiten tan insistentemente, se te mostrará que a veces debes poner límites a los seres de tu entorno, que se divierten a costa de lo que a ti no te es grato, así les harás ver la regla primordial en estas situaciones: “No hagas al otro lo que a ti te disgusta que te hagan.” Hacerles ver cara a cara que no te divierte, que no es gracioso algo que a ti te produce malestar y dolor, que ese humor es bajo y denigrante tanto para el referente, como para el que lo profesa y para el público que se divierte.

En cada situación transcurrida todos los involucrados tienen algo que aprender; y cuando digo involucrados digo los protagonistas de los hechos y el entorno cercano a ellos; sólo los más perspicaces tienen la capacidad de ver esto.

Y por último observa que estos sucesos les ocurren a todos los seres humanos, pasando por todos los papeles interpretativos: el que provoca el dolor, el que siente el dolor y el que se entretiene jocosamente con el dolor ajeno.

Actuar cada papel de la misma obra, conlleva a la enseñanza correcta para cada caso y todos deberán pasar por las tres situaciones para su total comprensión, tantas veces como sea necesario.

Amado/a, asegúrate de ser el mejor artista en cada representación, de cada obra en la que elijas participar, recuerda siempre que eres el Intérprete y el Director de la misma.

Una vez arribadas todas las partes de la obra, sabes que puedes ver siempre todo, eligiendo ser partícipe o ser simplemente el observador de los sucesos, comprendiendo cada caso sin descargar juicio alguno.

Esto aumenta tu nivel vibracional, para elevarte y elevar al conjunto de la humanidad.

Recuerda lo que se te ha dicho en otras ocasiones: “En la imperfección se halla la Gran Perfección.” Tú eres Perfecto/a y tu Personaje es el mejor representado siempre. Amado/a, sólo sé constante en tu atención.

por Anónimo

WebSite: http://despertando.me/?p=141058