MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de enero de 2014

MADRE KUAN YIN - LIBERACIÓN..

 http://isismikael.blogspot.com.ar/



MADRE KUAN YIN
LIBERACIÓN


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/



29/01/2014
4:34pm


Amada nena, he venido hasta ti hoy, con la única finalidad de sembrar gracia y misericordia en los corazones de cada uno de los hijos e hijas que escuchan este mensaje.
No has de preocuparte con lo que la gente piense ó no piense, con lo que la gente juzgue ó no juzgue… porque lo único que tiene real importancia, es lo que sientes y vives tú, internamente… y hacia lo cual todos nos volcamos para ayudarte a liberar.

Como tú, miles de seres humanos están viviendo sinsabores en su día a día… sinsabores que con el tiempo se transformarán en dulces delicias que endulzarán el alma y el espíritu de aquellos que tuvieron que vivir y pasar por el preámbulo de la verdadera felicidad.
Ya sabes que el camino de la Luz, se hace a través de las sombras que has acumulado a lo largo de las vidas pasadas que encarnaste en la Tierra y hasta, en el espacio…
Y para que puedas ver la Luz de un nuevo día amanecer, has debido atravesar las penumbras de todo aquello que hiciste de menos luminoso a lo largo de las vidas… circunstancias que todos, en absoluto, han tenido que vivir… porque si no fuera así, no estarán aquí experimentando nuevamente la dualidad, y caminando hacia la rendición de sus almas y penas acumuladas.

Por lo tanto mi niña, ya sabes que formo parte de la Junta Kármica, y como siendo miembro de dicho consejo, tengo la potestad y libertad de ayudar a quien me solicita ayuda, para liberar y aliviar la carga karmica que llevan a cuestas.

Muchas veces esas cargas karmicas deben ser sostenidas por un Maestro en particular, hasta que el ser humano en cuestión, tenga la capacidad de manifestar pleno poder, amor y fuerza, para que por sí mismo se libere de los pesos y consecuencias de actos pasados.

Este mensaje es para todos aquellos, que llegado a este punto de su vida, quieren liberarse de la carga kármica en sus vidas, y poder abrirse a un nuevo camino, un nuevo inicio que les dé las herramientas, los conocimientos y la sabiduría necesarias para liberarse de los pesos que ya no les hacen falta, y que momentáneamente fueron sostenidos por un Maestro. Alguien que les es afín, y que se pone a servicio de vuestra causa y colabora para que puedan cumplir con vuestro Plan Divino… y entonces, una vez estén encauzados en su plan divino en acción, puedan ser capaces de liberarse y vivir y manifestar la libertad en toda la expresión y plenitud de lo que la palabra Libertad, encierra.

Entonces, mi amada niña… y mis amados niños y niñas que en este momento escuchen este llamado a ser ayudados y dejarse ayudar… les pido unos minutos de silencio, en comunión con mi energía…

Una energía que sentirán con fuerza en el centro de vuestros pechos… generando dulzura, pidiendo de ustedes… total abandono y confianza… porque están en manos de la Madre, en manos de la Misericordia y el Perdón… están en manos del Amor que sustenta y aliviana vuestras penas y cargas, liberándoles definitivamente del dolor del pasado… ó bien, haciendo una pausa… para que sean ustedes mismos, los ejecutores de vuestra propia liberación, una vez estén y se encuentren en el sendero que lleva al cumplimiento de vuestros planes divinos.

Entonces,
Respiren mis amados niños de Cristo…
Respiren hasta que se sientan flotar en vuestra propia luz y vuestra propia energía…
Respiren en la paz y en la confianza de quien está siendo abrazado por una madre amorosa, porque es así como se encuentran ahora… en mis brazos…

Fúndanse en mi energía de madre compasiva… que viene a abrazarlos en la paz y la serenidad de mi Ser…

Respiren, amados míos… dejándose caer en mi corazón… en mi energía que ahora te arropa y te acurruca como si fueras un pequeño niño… un dulce niño que pide ser acariñado, que pide ser amado y sostenido por la Luz…

Amada hija… ahora te pediré que coloques la música que te he pedido… para que en el ritmo de esta dulce melodía, todos mis niños y niñas… sean liberados en mi más profundo amor, en el centro de mi ser… arropados por mi corazón de fuego sagrado…


Un fuego que abraza y quema todo aquello de lo que ya no necesita más tu alma… porque sus lecciones ya han sido aprendidas y superadas…

Hoy te abrazo mi amado niño…
Hoy contemplo tu mirada amorosa y te digo… ten fe mi amado… porque aquí estoy yo sosteniéndote, abrazándote y acariñándote… como lo he hecho siempre que me has llamado, siempre que me has necesitado… aún cuando no siempre me has sentido, así como me sientes ahora…


Estoy aquí… amado Ser… me mantengo firme a tu lado… realizando la labor para la cual he sido llamada hoy… liberarte del dolor y la pena que traes a cuestas, del pasado… y que ya no te sirve más…

Siente mi calor… que es tu propia energía en comunión con la mía… trabajando en tu interior…

Respira una vez más… y déjate caer en mis brazos tiernos y dulces…

Estoy abrazándote… estoy ayudándote…
Solo relájate… déjate caer…
No dudes… pues nada contrario a la Luz está sucediendo…
Todo lo contrario… mucha Luz está ingresando ahora, en el centro de tu pecho…
Siente esto y fluye en mi océano de amor, en mi mar de perdón, de liberación, de misericordia, de compasión, de paz y de Gracia Infinita.

Te dejo en silencio… para que solo me sientas… y hables conmigo… pues estoy allí, bien cerquita de ti… a tu lado izquierdo… sosteniendo tu brazo, sosteniendo tu corazón… abrazándote y amándote como una madre lo hace con un hijo.

Mantente en la respiración… suave, lenta, plácida… y confía en el proceso…
Porque si no confías… retardaras el proceso…
Confía en lo que tu corazón siente…
Confía en el amor y en la dulzura que envuelven tu cuerpo ahora…
Nada ocurrirá que no sea la Voluntad del Padre… para ti…

Respira…


Amada niña… amado niño de mi alma…
La liberación se ha realizado en vuestros corazones radiantes y exorbitantes de energía y luminosidad…

Ahora mis niños… están libres… son libres…
Siéntanse felices… porque han logrado lo que pocos logran… la liberación en un cuerpo físico…

Soy Kuan Yin… y mantengo a vuestro lado izquierdo, acompañándoles y susurrándoles palabras de aliento, consuelo, amor, misericordia y liberación.

Hasta siempre… en tu corazón.