MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

***** MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS LIBRES******



***** AMADOS SERVIDORES HAN INGRESADO EN YA EN UNA QUINTA DIMENSION DE VIBRACION*****

GAIA SE RENUEVA , GAIA RENACE , LOS TIEMPOS DE LA ILUSION MENTAL IMPUESTA LLEGANDO A SU FIN YA ESTAN****

VEAN EN VUESTROS PAISES , EL PLANETA ENTERO REVOLUCIONANDOSE , DESPERTANDO DE LA OPRESION *****

SISTEMAS ENTEROS DESMORONANDOSE , LA ECONOMIA MUNDIAL AUTO DESTRUYENDOSE ...

REVOLUCIONES EN TODOS LOS AMBITOS Y ASPECTOS , LA MAYOR REVOLUCION ES LA INTERNA A NIVEL DE CONSCIENCIA.


EL PLANETA ENTERO DESPERTANDO , SINTIENDO , LA LUZ EXPANDIENDOSE .

LA VERDAD MANIFESTANDOSE , LA LUZ VENCIENDO .

NO CAER EN FALSOS GUIAS SERVILES AL PLAN OSCURO , SOLO SIGAN AL GUIA INTERNO QUE EN CADA SER SE ENCUENTRA ,LA VERDAD Y MAESTRIA EN TODOS ESTA .
CUANDO LA MENTE GOBIERNA , GOBIERNA EL EGO , CUANDO EL SENTIR GOBIERNA EL SER GOBIERNA .

SE HAN ABIERTO PORTALES DIMENSIONALES ENERGIA DIVINA MANIFESTADA EXPANDIENDOSE POR DOQUIER.

DIVINA ESENCIA DEL SER MANIFESTADA DESDE LA FUENTE EN VOSOTROS .

EL AMOR ES ETERNO ES INFINITO , SE MANIFISESTA EN CADA SUSPIRO DE AIRE QUE SE RESPIRA.

AMADOS EN LA LUZ , AMADOS EN EL TODO , SEGUID EL VUESTRO GUIA INTERNO ,
ALEJAOS DE LA CONFUSION DE SERES QUE SOLO DESEAN GLORIA PERSONAL.


PARA VANA GLORIARSE EN VUESTROS PROPIOS EGOS , NO ACEPTANDO EL LIBRE ALBEDRIO DE CADA SER , SOLO RETRASAN EL PROCESO EVOLUTIVO EN TODOS LOS QUE OS SIGUEN .

SIGAN VUESTRA LUZ , VUESTRO INTERIOR .

PUES LA VICTORIA DE LA LUZ ES PALPABLE LO PUEDEN SENTIR YA .

REALICEN LABORES INTERNAS EN MEDITACION CENTRAOS EN VUESTRA LUZ .

RECONOZCAN VUESTRA LUZ VUESTRO SER INTERNO .

PERO ANTE TODO RECONOZCAN LA UNIDAD , PUES EN USTEDES EL CONOCIMIENTO .

CREAN EN USTEDES AMADOS , EN SU PODER , EN PODERENSE DE VUESTRA LUZ .


PERO SIEMPRE EN HUMILDAD Y AMOR LOGRARAN TRASCENDER LAS BARREARAS IMPUESTAS POR LA OSCURIDAD , OSCURIDAD QUE SE ENCUENTRA DESESPERADA .

VIBREN EN EQUILIBRIO VIBREN EN LA LUZ ALTO . QUE NADA NI NADIE OPAQUE VUESTRA LUZ .

SEAN UNO CON USTEDES Y CON LA FUENTE .

SIGAN EL GUIA INTERNO EN CADA UNO DE USTEDES Y LOGRARA LA UNIDAD TOTAL.

CON AMOR ASHTAR SOLTEC REGENTE DEL CONO SUR (FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ)

ELOHIM- LA CORRIENTE DE LA VIDA


"Suelten los errores, las culpas, los miedos y las ideas de que precisan corresponder a algo, déjense llevar por el bien, permítanse ser llevados por la corriente de la vida de Dios.

Ella los hace navegar siempre en lo mejor, ella los hace navegar siempre en el mar de la felicidad y es para eso que ustedes están vivos."

Elohins 




A través de Vinicius Francis

Traducción - La Conciencia Elohim 

Sanación Planetaria: El amanecer de la Era de Acuario - Parte 2

Continuación de la semana pasada era de Acuario discusión.
Más allá de lo que yo y Wikipedia-lo ha descrito, ¿cuáles son algunas otras características de la Era de Acuario? ¿Qué más podría Potencialmente podemos esperar para ver como hacemos para este cambio? 2012 Crecimiento Espiritual Core explica.
"'La Era de Acuario es la Era de la Libertad, la tecnología (especialmente la electricidad), y el portador del agua.'
El rápido cambio en la tecnología que hemos visto en el último número de años fue orquestado por la fuerza universal o divina para prepararnos para la próxima nueva era, la Era de Acuario. Nuestro auge tecnológico no es porque de nuestra inventiva "superior" En comparación con nuestros antepasados, como algunos pueden pensar ... Todo era parte del plano universal para prepararnos.

Otra característica clave de esta nueva era es 'humanitarismo sin prejuicios ni preferencias.' Esto podría representar la aparición de organismos intergubernamentales proactivas y movimientos globales unificadas. Tal vez finalmente aprenderemos a trabajar juntos para el mejoramiento del mundo "todo" como una unidad unificada. Eso sí que es progreso ... cuando todo el mundo, y todo lo que gana "(1)
Eso es el progreso hecho, y espero el momento en que todo el mundo está lo suficientemente motivado para trabajar juntos por el bien del planeta. Creo que estamos Eso significaba trabajar juntos para ejecutar nuestra sociedad, y los problemas que enfrentamos puedo Muchos Quizás puede atribuir al hecho Abebooks web no han sido.
Sólo había sentido que cada persona a tener voz en las decisiones que hizo Siendo que afectan a todos nosotros, y la complacencia puede dar paso al deseo de ser generalizada, aparte del gobierno de nuestra sociedad de una manera que funcione para todos los involucrados .
¿Puedes imaginar un momento en que la comprensión espiritual se integra en la manera en que manejamos nuestro planeta? Un momento en que la conciencia ambiental ve nunca nos hizo daño a la Tierra para el beneficio personal y de la política, como lo vemos 'em ahora-han sido-Mittal con la feria y justo gobernante del planeta por el pueblo?
Creo que este tipo de cambio que será un resultado inevitable del cambio que estamos experimentando en curso, y seguirá siendo cosas sacudido como un catalizador para nuestra creación de cambios positivos.
2012 Crecimiento Espiritual Core nos habla de la unidad de las cualidades masculinas y femeninas que viven en todos nosotros, y la inspiración divina resultante y que podemos recibir. Aussi're dijo acerca de nuestra falta de percepción de la falta o limitación Al alcanzar una mayor perspectiva.
"Este es un momento de la fusión de los opuestos, lo masculino y lo femenino. Estas dos energías "dentro" Cada uno de nosotros, una vez más a trabajar juntos para conocer a Dios. Y, actuarán en la inspiración divina, trayendo mensajes de lo divino a la manifestación en el mundo.
Al pensar así estaremos crear.
En una nueva conciencia y Desarrollada todo será dada libremente en la demanda para satisfacer una necesidad. Los individuos Aware no concebirá de carencia. Lo que damos por amor crece, no disminuye. Llegaremos a ser 'seres espirituales teniendo una experiencia humana "en lugar de los seres humanos teniendo una experiencia mundana. Espíritu y materia se fusionarán y funcionan como uno. "(1)
Luego se nos dice más acerca de la fusión de las cualidades masculinas y femeninas en cada uno de nosotros y una perspectiva astrológica Dada intercambio social de los años 60 y 70 en el.
"Va a ser el femenino (receptor de la inspiración divina), y el macho (actuando hacia fuera en el mundo), Uniendo como una unidad ... incondicional ... sin alterar los mensajes de lo divino.
Sería el fin del deseo egoísta y el principio de la libertad de expresión desinteresada del alma de la humanidad.
El cambio social radical en la década de 1960 que sucedió cuando se produjo la conjunción del planeta Urano. Se trata de un planeta gobernado por el signo de Acuario y el advenimiento de la Nueva Era. Este evento representa el cambio necesario para la Era de Acuario.
La parte importante del intercambio se inició en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica. Una transición comenzó en este tiempo que anuncia aumento de la espiritualidad y la armonía entre las personas ". (1)
No podemos negar que algunos bastante importante intercambio tuvo lugar en los años 60 y 70. Por primera vez en mucho tiempo, la conciencia de masas ha sido criado en las áreas de la política, la espiritualidad, la religión y un montón de otros, y franjas de personas se convirtieron en activos socialmente en formas que están empezando a ser recogido una copia de seguridad ahora.
Los años 60 y 70 sirvieron como grandes ejemplos de lo que la gente puede hacer si inspirado y motivado correctamente, y creo que en este día y que la edad, vamos a ampliar lo que se hizo y realmente cambiar la forma en que nuestra sociedad opera. Con más gente que nunca toma de conciencia y el deseo de recibir a un nuevo paradigma, no hay nada que impida esto desde que se lleva a cambios en el nivel planetario.
Acompañando a la creencia de una nueva era inminente es la idea de que las almas de dimensiones superiores-han encarnado en cantidades masivas para ayudar a lograr el cambio que estamos experimentando. 2012 Crecimiento Espiritual Core nos dice un poco acerca de lo que han terminado el juego llamado caducados "niños cristal".
"Los niños índigo, cristal y arco iris están aquí para ayudarnos a avanzar hacia la Era de Acuario valores de" amor, la fraternidad, la unidad y la integridad. " Estos niños poseen mayor sensibilidad espiritual, y tienen lazos más fuertes con las próximas ganancias ". (1)
Algunas personas creen que los años 90 se registró un aumento en el número de niños cristal que han venido a ayudar a llevar a la gente hacia la luz, y los niños innumerables y adultos jóvenes están mostrando un talento increíble y la capacidad de diversas maneras en estos momentos.
En una cita de Alice Bailey astrólogo, estamos Entonces dije acerca de la iluminación de la oscuridad de nuestro cambio hacia la Era de Acuario está anunciando. Creo que es justo decir que esta iluminación es tan claro hoy como lo estaba empezando a ser en los años 70 cuando esta cita fue escrito.
"'Una iluminación constante se lleva a cabo y la luz se arroja sobre Siendo todos los problemas - la luz en el gobierno y en la política a través de experimentos y el estudio de las grandes ideologías y básicos, la luz de la naturaleza material del mundo a través de todas las muchas ramas de la ciencia, la luz Sí mismo a la humanidad a través de la educación, la filosofía y la psicología. Esta luz se está extendiendo a los lugares muy oscuros de nuestro planeta y sus muchas formas de vida. ' Astrología Esotérica, Alice Bailey, 1975 "(1)
Como he mencionado anteriormente, esta iluminación está asumiendo en el plano individual y planetaria. Todos estamos conscientes del devenir lo han terminado el juego llamado "Shadow caducado nuestros yoes", ya que vienen a la zona en la necesidad de la atención y la liberación, y nos estamos enfrentando oscuridad interna celebrada como la corrupción y la tiranía están expuestos en la práctica mundial.
Concluido en la parte 3 la próxima semana.

Notas al pie:

(1) - 2012 Profecías crecimiento espiritual: "La Era de Acuario rasgos son tan Construyendo el siguiente Gran Era Begins" en:

Eliza Ayres ~ White Cloud: En busca del Salvador Dentro

DSCF2664
Nube Blanca: En busca del Salvador Dentro
"Lo buscan aquí, Lo buscan allí, Esos Frenchies lo buscan en todas partes, Esa maldita Pimpinela ilusoria! "
Estas palabras fueron escritas por una señora Inglés en el siglo pasado (La pimpinela escarlata) Ellos suenan verdad todavía hoy. Simplemente tiene que cambiar la última palabra para cualquier salvador Que la persona o colectivo busca siempre fuera de sí mismos.
Anoche usted había recibido el mensaje de la madre de aquel a quien tiene-beens llamado por muchos el único Hijo de Dios. Sin embargo, éste, Yeshua, no reclama este título como suyos. Él ha aceptado plenamente su lugar entre los maestros ascendidos y seres cósmicos y se da cuenta que él es uno entre muchos.
Entre revisa algunos de los trabajadores de la Luz, están los que tratan de salvarse por sus parientes estrellas. Hay resentimiento y la ira en sujetos tesis debido al hecho de que los galácticos que no tienen desembarcaron en nuestras costas comenzado y el trabajo que ha-ha prometido a través de algunos mensajes canalizados.

¿No se dan cuenta que ustedes son los que usted ha esperado y anhelado, querida? Hasta que lo hagas, tu estrella familiares no podrán conocerte a mitad de la escalera al cielo.
Se emite la palabra y con veracidad; Tal es la costumbre de los que no quieren aceptar la responsabilidad por el pensamiento y la acción. Constantemente proyecto de tesis Su propio auto-odio y el juicio fuera a los demás, incluyendo a los galácticos, los maestros ascendidos, la cábala ... el que se supone que debe salvar a ellos o al coro de la destrucción de este mundo.
Ustedes son sus propios salvadores. Sí, usted tiene-kin estrellas disponen a controlar y patrullar los cielos de su mundo, la tesis de metas son, en su mayoría, de que existan seres con una frecuencia mucho más alta que las filas colectivos humanos. Ellos están haciendo lo que pueden para ayudar, al mantener sus cielos libres de invadir Flotas. Los oscuros son todavía tiene usted sobre la superficie de su planeta son los que lo juegue un papel oscuro en esta vida, como catalizadores para el crecimiento y el despertar. ¿No le parece que tienen sus papeles jugaron extremadamente bien?
Sí, ha llegado el momento para el cambio. Sí, todavía hay muchos ¿Sufrir en el mundo, sin embargo, usted juzga a los demás fuera de ti mismo por no haber presentado para salvar a muchos multiplicidad. Les pedimos algo que usted puede sorprender, ¿por qué deberían ser salvos?
Por qué deben ser salvados por otros comentarios si que tienen dentro de la capacidad de salvarse a sí mismos?
Todos los seres humanos y los que hacemos referencia a todos-tienen la capacidad de volver a conectar con el ser superior. Cada uno de ustedes tiene la capacidad para encender la semilla sagrada Dentro de su centro del corazón Esa es la semilla de la divinidad, propósito que usted solo, tiene la autoridad y el derecho de hacerlo.
Cada individuo es un ser soberano y hasta que esa responsabilidad individual o reconoce su capacidad para responder a la Divinidad Interior, ninguna cantidad de ahorro se romperá la barrera de la creencia y de odio a sí mismo para llegar a la pequeña ¿Usted se aferra al deseo persistente de ser mimado por su madre o padre.
Somos tu pariente, nuestro objetivo no puede salvar su mundo sin su ayuda. Que el cambio se ha producido en su planeta y de hecho en todo el Universo ha-sido diseñado para despertar el Maestro Interno. Para ser un maestro es ejercer la soberanía y el poder.
Nos corresponde a cada uno de nosotros a aceptar la web Abebooks son responsables de hacer nuestra propia compensación y la integración de la oscuridad dentro. Aquellos de nosotros que han dominado las frecuencias de la tercera dimensión y se han elevado hasta las nubes buscan no te mando que hagas esto o aquello. Los que tienen mucho mandado y controlado humanoide-han hecho que, efectivamente cortando usted libre de su poder y soberanía. Si tuviéramos que intervenir y resolver todos los problemas y males sociales que existen en el planeta tierra, ¿Dónde dejaría eso al grupo? En un estado de necesidad y todavía controlada por una fuerza benevolente Altho exterior.
Así que trabajamos desde el exterior mediante la proyección de los rayos cósmicos con el área de su planeta. Esos maestros de los elementos que pueden hacer las cosas de tesis y mucho más, más allá de la capacidad actual de sus mentes para entender. SIN EMBARGO, lo saben queridos, ustedes-tienen la capacidad de trabajar con los elementales y mandarles el más tremendo poder dentro de su propio ser, meta Hasta que usted puede dominar sus pensamientos y emociones individuales, no puede concederse Dichas competencias aunque sólo sea por su propio sakes.
Por lo tanto, esperamos el momento en que hay suficientes personas que tienen su propia firma levantó frecuencias para permitir la llegada de los galácticos a sus orillas. Vamos a llegar porque nosotros no prometemos nada, y luego hacia abajo. Si desea confirmación de esto, mirar en el espejo, queridos. Muchos de ustedes ahora llaman a sí mismos ¿Te trabajadores de la luz son nuestros parientes. Ya estamos en el área de la superficie del planeta, los seres humanos han vestido a cabo.
Ley Universal no permite la interferencia con una especie que se encuentra en proceso de desarrollo. Usted ha sido ayudado por su pariente de la estrella, los angélicos, los arcángeles y seres de luz por su Their Own envían a usted en la forma de sus hijos y sus seres. Ustedes son los que usted ha buscado, queridos. No hay más necesidad de que se busque un salvador fuera de su propio ser.
Cuando pueda levantarse en la frecuencia, usted nos encontrará en el cielo. Vamos a llegar a usted en nuestras naves de exploración y en sus sueños. Debemos reunimos en un plano semejante, una frecuencia similar, pues sólo de esta manera como no vamos a interferir con su soberanía y dominio de sí mismo.
Entendemos el dolor de los que todavía se siente el sufrimiento de los demás. Sabemos que esta muy de sensibilidad es una indicación de que está conectado a aquellos que usted cree estar por encima de ti. El chamán de la tribu primitiva conoce a la mayoría de esta conexión y sabe que él es uno de los que él siente dentro y por fuera. Él busca señales en los cielos, de los animales, contra el viento, la luna y las estrellas, pues resuena con todo a su alrededor, todo lo sabe y sentir la conexión. Los mensajes y enseñanzas vienen a aquellos que rompen y liberan el juicio, ¿Usted puede escuchar y observar todo a su alrededor em como la verificación de la sabiduría dentro. No hay distinción entre el yo y el otro para el círculo TIENE no en la pelea beens los rotos.
La sabiduría puede venir de ver el vuelo de un pájaro o una mariposa, de la observación del movimiento de los astros, de la escucha de los signos silenciosos del alma. Cuando usted busca para encontrar el camino al escuchar el clamor exterior, se pierden en un desierto de emociones y pensamientos contradictorios. Limpiar los restos de los demás y buscar lo que es el único que te pertenece, querida.
Cada uno de ustedes ha encarnado Trayendo regalos únicos y las gracias ganadas a través pasado muchas vidas aquí y en otros mundos y dimensiones. Sólo usted puede ofrecer los regalos de tesis hasta el colectivo, si se puede tener éxito en el dominio de su propio mundo. Una vez que-ha avanzado lo suficiente a lo largo del camino, usted comenzará a escucharnos. We-nunca hemos dejado de lado, ni por un momento, tiene que apuntar a fin de abrir oír. ¿Tiene los ojos para ver y oídos para escucharnos, querida? ¿O todavía encerrado en la conciencia de separación, buscando ser salvados por eso caballero de brillante armadura o los galácticos En Sus naves graciosos o por un maestro ascendido Tal vez?
Ustedes son sus propios salvadores. Como trabajadores de la luz y unos están en proceso Han de despertar y volver a conectar a la maestría Dentro de que ya existe, que son los que mueven los hilos y los forjadores de este mundo posibles. Es su aceptación de su capacidad para recibir orientación desde dentro, para nutrir Esa orientación hasta convertirse en un establecimiento y luego a que eso salga a través del trabajo ... así es como los problemas de su mundo se resolverán. Será a través de su reconocimiento y aceptación Que usted es co-creadores con la dualidad Fuente Que Todo se integrarán y volver a un estado de equilibrio.
Esto puede parecer ser una lección severa, la meta es un proyecto establecido que tú mismo, como entidad colectiva, todo lo cual se encuentra ahora en la cuota de encarnar en este planeta. Usted es humano y mucho más. Es hasta usted para descubrir cuánto más.
Si no se les promete a realizar, Son tuyas, querido. Cada uno de ustedes se comprometieron a salvar a este mundo y que lo están haciendo. Tengan fe en su capacidad para lograr un cambio en el entorno en el All que usted vive.
Parte de su frustración es la aparente lentitud de la tasa de cambio, el objetivo de nuevo, te aconsejo que mire dentro. ¿Es usted la misma persona que era hace un año, hace un mes, hace un día extraño? ¿Te acuerdas de cómo su familia hizo Acerca cosas cuando eras un niño? ¿Te importa? ¿Usted ya dejar de lado cosas que usted siempre creyó que nunca podrías parte con?
¿Usted sigue las reglas de los demás o que siempre has insistido Siguiendo su propio camino? Si el listón, nos dirá que usted-ha-sido ya escuchando Dentro sin saber que estaban haciendo tan. Al hacerlo de una manera más consciente, usted aumentará la tasa en Todo lo que se puede permitir que los cambios en su vida.
La semilla divina dentro se activa Cuando usted comienza a centrar su atención en ella. Hay un espacio secreto dentro de su cuerpo etérico a veces llamado Expirado el jardín secreto, el Santo de los Santos, la cámara secreta del corazón del. Sea cual sea el título que le des, es la semilla de que la madre y el padre le dio a cada uno de ustedes, plantado en su carne, para crecer y expandirse en el autodominio en el momento adecuado predeterminado por su Ser Superior.
No se puede acelerar el proceso de los demás, sólo se puede trabajar en ti mismo. Que en ver a otros existen en un estado de carencia y limitación, usted todavía está juzgando a ellos. Y a juzgar por em em y debilitar a ti mismo, porque tú eres un Ser Único.
Entendemos que para aquellos que todavía permiten que sus mentes para dirigir 'em, transmitiré las palabras poco tesis. Es sólo mediante la lectura del texto a través de un espacio centrado en el corazón ¿Serán aceptadas dentro. No hay que buscar para atacar lo que hagas con tu mente no entiende, oh amados, pues hacerlo es seguir proyectando su miedo interno y falta en el mundo. Cambiar para mejor no puede venir de esta manera, no importa ¿Ha pasos hacia adelante para "salvar" a los demás. Ser salvo por alguna entidad externa es seguir siendo vaciada de poder.
Créanos cuando decimos, no importa lo que las actuales circunstancias de ningún individuo parece ser, son un Maestro Interno. Cada ser humano contiene dentro de la semilla sagrada de la creación y el dominio. Si no entendemos esto, entonces usted no está escuchando a su propio corazón, la fuente de su propia sabiduría interior, su conexión con los planos superiores.
Suelte el sentimiento de frustración, dejar de lado el juicio de los demás y de uno mismo. Obteniendo el amor propio es el primer paso hacia la auto-maestría. Entendemos que el concepto de amor a sí mismo es contrario a todos los sistemas existentes de creencias en este planeta que ha-sido diseñado para controlar y contener el genio natural de la humanidad, nuestro objetivo es que te digo ahora, si usted es incapaz de amar a ti mismo, No cambie su mundo.
Usted es el maestro. Usted decide su propio destino. Usted es un co-creador con la Fuente. Usted tiene la capacidad de dominar las leyes de la creación, la orden sólo si se actúa por medio del amor, empezando por el amor propio.
Con el aumento de las frecuencias, los Reinos Celestiales-han degreed Que este mundo y el universo ya no es que no aceptan frecuencias resuenan con un amor incondicional. Todo lo que no puede levantarse y cumplir con las crecientes frecuencias del planeta, el sistema solar, la galaxia y el Universo, se irá.
Tenemos fe en ti, querida, eso nos puede conocer a mitad de camino en la escalera al cielo, porque usted está en el proceso de construcción de Said escalera, el trabajo realizado por la caída en su tiempo de sueño cuando están desunidas y contenida por su ego humano y su sentido anticuado de la limitación y el deseo de mantener a usted que cabe en el viejo paradigma. Nos puja de dejar atrás lo viejo para hacerlo ¿Va a empezar a ver Que-tiene más opciones y opciones de lo que nunca creyó posible. Un gran mundo nuevo ya existe a tu alrededor. ¿Puedes verlo? ¿Se puede empezar a sentirlo?
Dejando caer sus defensas, al convertirse en vulnerables a la sensación, mediante la proyección de su energía espiritual en el mundo, se llega a una conciencia que ya está todo dentro. Y la expansión hacia la plenitud del Ser vendrá tan natural para ti como el florecimiento de una rosa en una mañana de junio.
Usted está trayendo el cielo a la tierra, amados, y se encontrará con usted cuando usted está listo, cuando usted-tiene por sí mismo determina que usted es el salvador Dentro Tienes que queréis, y está cambiando el mundo para mejor.
Terminamos esta por ahora la esperanza de que florecerá Dentro de comprensión. Nuestros corazones están conectados a la suya y hace la fuerza por usted si usted-tiene necesidad de consejo, los medios de comunicación o simplemente un cálido abrazo de amor. Siempre estamos a sus hermanos y hermanas de la luz.
Namasté.
Copyright © Elizabeth Ayres Escher - Todos los derechos reservados.
Uso y / o copia de cualquier material no autorizado en este sitio web sin autorización expresa y por escrito de las TIC y el autor y propietario está estrictamente prohibido. Extractos pueden ser utilizados, siempre que el crédito completo y claro se da a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com con la gestión adecuada y específica para el contenido original.

Las palabras y la SuperMENTE


Compartiendo la registrada durante la reunión con el Fuego del día 07/09/2013.
Haga clic aquí para descargar.
Las palabras son como el agua en los rápidos, a veces se puede producir un sonido relajante, el sonido puede ser una hermosa, calmante, relajante, en otras ocasiones estas palabras producen, sin embargo, un ruido ensordecedor como una cascada. Algunos encuentran este ruido un poco de belleza también, otros han irritado a sus sentidos, pero no importa, el flujo de palabras continúa para seguir adelante y experimentar estos momentos continúan teniendo éxito, a veces las palabras producen un sonido hermoso, atractivo, a veces un ruido ensordecedor en ambos estados las palabras no dicen nada, al igual que el sonido del agua que nunca dice nada.

El flujo constante de las palabras que a veces sale de la boca, a veces fuera de otro, nunca dice nada, es sólo eso, un sonido, a veces hermosa, a veces ensordecedor. Para un punto de percepción, sin embargo, esto es relativo. Para alguien que tiene acceso a la Supermente - This One Mind, la realidad que subyace a todas las cosas Una, que es Sat-Chit-Ananda, Existencia Absoluta, Conciencia Absoluta y Beatitud Absoluta - las palabras se esconden algo, aunque desde el supermente seguir diciendo nada, el silencio entre una palabra y otra se percibe un discurso de la belleza y profundidad sin precedentes. Eso es porque a partir de la Supermente todo es claro y todo está claro.

Ahora no nos engañemos, el camino que conduce a la Supermente no es el esfuerzo, el camino que le permite restaurar la Supermente no es técnico, no es el método, no es la mente, ni siquiera el silencio premeditado puede permitir que reacesso la Supermente. Comienza cuando te das cuenta de que la Supermente es la realidad detrás de todo esto Supermente es que todo está en todo y todo está en ella, que a pesar inmanente, sin embargo, esta Supermente también es trascendental, es decir, aunque la Supermente ser el integrador base de la mente, y que supera los mismos límites de la mente. A partir de esa primera percepción, que puede ser espontáneo o inducido, comienza a redescubrir el verdadero Ser

A partir de esta primera percepción de la omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia del Ser que está incluido usted, conseguir este reencuentro, comienza el despertar. A partir de ahí se trata de un asombro constante de que hay un suministro constante, nada esfuerzo premeditado por nada, todo de forma espontánea, así como la Supermente que lo llevó a este estado de adormecimiento, como amoroso y gentil mano que esta Supermente trae de nuevo la plenitud del ser, el estado lúcido. Así que relájate, no sirve cuestionamiento, no tiene sentido dar patadas, la voluntad personal en esta nada Divina Voluntad puede, nada es, sin embargo, sirve el único propósito, el único propósito de la Voluntad Divina. A partir de ahí se olvide de los que sufren, a partir de ahí hacer la paz con el sufrimiento y la dejó ir, usted no necesita más de ese maestro, sí, porque el sufrimiento es un maestro, sufriendo puntos que cada vez que te resistes esta Voluntad Divina, el sufrimiento que puntos cada vez que, la arrogancia y la arrogancia o incluso la simple ignorancia, preguntas y se niega a ver el Ser detrás de todo perfecto.

Desde el momento en que usted experimentó luego de este primer paso de la reunión, bye sufrimiento, dejarlo ir, y que regresará para algunas visitas le recuerdan que debe seguir su camino, porque usted debe seguir su . Debe darle una segunda y una tercera etapa en esta reunión. Si el primer paso es la aceptación y la segunda etapa comienza con la reconciliación con el sufrimiento mismo, este segundo paso se completa la reconciliación con la vida, antes de que el primero que frecuenta, la primera visión de la esencia perfecta detrás de todo, entonces se inicia se sorprenderá al darse cuenta de esta esencia perfecta en absoluto.

Aquí hay una pequeña diferencia, en un primer momento la esencia perfecta está detrás de todo, tiene todo y es la fuente de todo, pero te das cuenta de la distancia y la diferencia entre la fuente y su producto, entre la luz y su reflejo. En esta segunda etapa, en la medida en que la reconciliación con el sufrimiento maestro se hace, te das cuenta de la coincidencia, la misma esencia perfecta detrás de todo, está en todas partes, es el todo, y así toda la oposición a la vida se desvanece y así sigue el sufrimiento feliz a su manera y se inicia el tercer paso en la reunión con perfecta Ser.

En cuanto a este tercer paso muy poco se puede decir, porque es la obliteración de su propia percepción, no hay ningún testimonio de esta tercera etapa, no hay nadie a ver, no que contemplar porque el "yo" momento muy que se disuelve para resurgir inmortal gloriosa, perfecta imagen de la fuente de la que se refleja. Mira donde las palabras nos llevaron, el ruido caliente ya veces violenta esconde todo esto, las palabras no significan nada, no puedo decir nada, no dijo nada en realidad, pero el espacio entre las palabras detrás de las palabras, las palabras estas son las puertas de la Supermente. Hoy deja de escuchar y abrir el oído interno, deja de hablar y dejar que la fuente de la sabiduría comienza a fluir en allí, poner fin a la visión y permitir la penetración verdadera despertar de nuevo y mostrar la gloria de ser perfecto que Es decir, que soy, que somos.



Transcripción: Kartikeya.
Revise: Agnimitra.

JOSE GABRIEL-MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN - A MESSAGE FROM ASCENDED MASTER SAINT GERMAIN

 
26 de diciembre

MENSAJEDEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Amigas y Amigos muy queridos: Quiero revelarles un procedimiento efectivo, paraactivar zonas de su cerebro que han permanecido dormidas o subutilizadas. 


Afirmen con intención: CON EL PODER DE MATAJI Y DE SAINT GERMAIN, YO HAGOOPERANTES MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO 24-10-1975, TODAS AQUÉLLAS AREAS DE MICEREBRO QUE HAN PERMANECIDO INACTIVAS DURANTEMUCHO TIEMPO. POR ORDEN DIVINA AHORA ENTRAN EN ACCIÓN, PARA LA GLORIA DELESPÍRITU DIVINO. ASÍ ES.

Es probable que para alguno, ésta fórmula puedaparecer demasiado simple. Pero yo les digo: Sus hombres de ciencia, tienen unconocimiento demasiado limitado de los Universos. Y por mas conocimientos quecrean poseer, hay muchas realidades que ellos desconocen, pero que son visiblessin dificultad para las almas transparentes que miran con los ojos del corazón.Existen miles de planetas y reinos de luz, que son invisibles a los ojos delego y de la tercera dimensión. Algunos de ustedes ya están viendo las naves deluz, y unos cuantos pueden contemplarlas hasta por espacio de cinco minutos,muy bajitas a unos metros por encima de sus cabezas. Eso significa que se estánacercando a nuestra frecuencia, y lógicamente Nosotros les facilitamos elproceso.

Yo Soy Saint Germain, El Padre de ustedes aquí enla tierra." 


Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje, respetandoíntegramente las Fuentes y el Texto íntegro y tal y como está.
 —with Cristal Cristallo.           

---

Ros- ra Almirash OF Sirio

MESSAGE FROM The Ascended Master SAINT GERMAIN .

Channeled by José Gabriel ( Agesta ) . 

Translated into English by Maria Luz Shaumbra


My very Dear Friends, I want to reveal to you an Effective Procedure toactivate areas of the brain that have remain dormant or underutilized .

Affirm the following intention:

"WITH THE POWER OF Mataji and SAINT GERMAIN  I MAKEOPERATIVE THROUGH THE SACRED CODE 24-10-1975 ALL THOSE AREAS OF MY BRAIN THATHAVE REMAINED DORMANT FOR A LONG TIME. BY THE DIVINE DIRECTION ARE  NOW COMINNG INTO ACTION , FOR THE GLORY OF THEDIVINE SPIRIT . SO IT IS ."
 
It is likely that for some this formula may seem too simple. But I tellyou this, Your scientists have too limited a knowledge of the Universes, and nomatter how much knowledge they believe to posses, there are many realities thatthey are not aware of, but that are visible without difficulty for the transparentsouls who look with the eyes of the heart.

There are thousands of planets andrealms of light that are invisible to the eyes of ego and the third dimension. Someof you are already seeing the light ships, and few can gaze at them for up forfive minutes flying very low just a few meters above their heads. That means theyare getting closer to your frequency, and naturally We are facilitating theprocess .

I am St. Germain  the Father of you here on earth . "

Channeled by José Gabriel ( Agesta ) .

You can share the message in full compliance with the Fonts and the fulltext just as it is..

JENNIFER FARLEY-MENSAJE DEL CREADOR-INGLISH AND SPANISH

Static Or Flowing

Image
Existing in your past produces a static, unchanging series of circumstances. When you release and move into the flow of The Universe, there is always be a ‘mix’ of experience when you live in a changeable now. ~ Creator


Existente en el pasado produce una serie estática e inmutable de las circunstancias. Cuando se suelta y se mueve en la corriente de El Universo, hay siempre un 'mix' de la experiencia cuando se vive en un cambiante ahora. ~ Creador

MENSAJE DE NOCHEBUENA DE SANAT KUMARA

sila bandera
Ilustraciones de Sila Vélez








Nochebuena Mensaje del Sanat Kumara
Esta noche es Nochebuena. Muchas personas en todo el mundo que se llaman a sí mismos cristianos celebran el nacimiento de su Salvador, Jesucristo. Es una bella historia de amor, una nueva vida, la lealtad y la esperanza. Ha inspirado a la gente a través de los últimos 2000 años en busca de un propósito más elevado, para buscar la mejor de sí mismos, y para estar al servicio de sus semejantes.

Soy Sanat Kumara. Viví una vida en la Tierra en mi encarnación pasada como un rabino, un fisioterapeuta y un psicoterapeuta, una combinación que parecía completamente en sincronía para mí. Entré en esa vida con la visión que me permitió ver en el centro del ser de una persona, a sentir la diferencia entre lo que se les enseñó a creer y lo que realmente sentían en sus corazones. Yo no tenía la lengua luego de describir lo que mi estudiante Kathryn ha escrito con tanta elocuencia. Salí de aquella tarea muy difícil para ella - para escribir el libro que ilustrar nuestro trabajo, y de llevar esas enseñanzas al mundo.

Comencé a enseñar lo que Kathryn ha llamado Centrado visual durante la década de 1950, cuando se hizo claro para mí que la gente necesitaba una manera de cambiar los patrones de pensamiento básicas que se habían fijado en su lugar durante la infancia. Esos patrones recrearon los reflejos, los sentimientos y las ideas sobre uno mismo desde los primeros días, y causaron dolor recurrente y la angustia en la edad adulta. Ninguna de las enseñanzas que encontré en la psicología o religión dirigida verdaderamente la terrible angustia que vi en los adultos que me rodeaban.

Tuve la idea de desarrollar una nueva forma de hacer frente a estos traumas persistentes cuando ninguna de las técnicas que había aprendido realmente permitió a la gente a abandonar el acondicionamiento residual atrás. Busqué la libertad completa para mí y para la gente que vino a aprender una nueva forma de abordar los problemas que les aquejaban.

Vi, con el ojo de mi mente, que las huellas de sus sentimientos se establecieron a lo largo del nervio óptico, registrando el récord de la decepción, el dolor emocional y el miedo - especialmente el miedo - que les impidió el logro de la felicidad que anhelaban. Empecé a ver cómo podía enseñarles a limar los bloqueos que ellos se abstuvieron de la plena expresión de la creatividad y el amor que eran capaces de hacer. Cuando fueron capaces de reorientar sus ojos, para percibir el presente, el momento de la realidad que estaban viviendo, sin matices y colorantes del pasado, podrían verdaderamente ser libres.

No era un concepto que podría ser aceptado por los campos que estudiaron el trauma psicológico, que estaban tan separados por fronteras intelectuales que era difícil para un médico para hablar el mismo idioma que un psicólogo o un sociólogo o un antropólogo. Tuvimos que esperar 50 años para que esas disciplinas para descubrir los puntos en común que se funde cuando uno mira a sus corazones a la verdad.

Ahora, usted está comenzando a despertar, a todos ustedes, a los albores de la Nueva Era Dorada, donde la espiritualidad se ve ahora como la búsqueda de la verdad, el amor y el servicio a los demás. De hecho, es un nuevo tiempo, y es para mí un gran placer ver a la aceleración del corazón, como toda la humanidad comienza a ver las conexiones entre las cosas - la unidad y pertenencia que han anhelado, la conciencia de Dios como la fuente de todas las cosas y la esencia del amor.
He pasado la antorcha que encendía durante los 50 años de trabajo como psicoterapeuta en la ciudad de Nueva York para mi estudiante, Kathryn, quien ha tomado las enseñanzas más allá de lo que he desarrollado en un principio. Mi corazón se llena de amor y orgullo cuando veo cómo ella ha sido capaz de combinar el trabajo con una conexión profunda con Dios, que va mucho más allá de los sistemas de creencias religiosas que han tenido influencia en el planeta hasta ahora. Yo no era capaz de hacer esto en mi vida, aunque mi formación como rabino reformado me dejó bastante libertad para explorar las antiguas enseñanzas. Yo todavía estaba impregnada de la "religión", que no me permite sentir la profunda conexión con Sananda y sus enseñanzas.

Es irónico, ¿no es así, que yo, que fue el que apoyó y alentó Sananda para asumir esta difícil tarea - la Ascensión del Planeta Tierra - no pude en mi existencia encarnada en la Tierra para mantener la conciencia de nuestra conexión profunda del alma?
Fue una experiencia humillante darse cuenta, al abandonar el cuerpo para volver a Shambala, que había vivido toda una vida sin darse cuenta de quién era yo o que yo era más completamente en sintonía con, debido a las enseñanzas de mi infancia. No me arrepiento de haber aprendido las enseñanzas éticas y expansiva visión del mundo del judaísmo, sino que es, por supuesto, cerca de las verdaderas enseñanzas de Jesús, después de todo.

Es humillante, sin embargo, para ver lo fácil que es para que perdamos nuestras conexiones del corazón durante los tiempos difíciles, la formación educativa y religiosa y la larga vida detrás del velo del olvido. Este es su reto ahora, los viajeros amada Tierra. Usted debe alcanzar profundamente en sus corazones para descubrir sus verdaderas lealtades - el camino de su trayectoria del alma. Allí encontrará las huellas del gran amor que ha sentido durante su vida entre la vida en la Tierra. Usted ha vivido en el Paraíso; usted ha experimentado la seguridad y el confort de la completa aceptación y amor incondicional.

Alza los ojos a las estrellas. No es su verdadero hogar, hay sus verdaderos hermanos y hermanas, y no la familia que ha nutrido y apoyado a través de los eones de verdad. Esta breve vida en forma humana es tan diferente de la vida de amor y aceptación como su imaginación puede captar. Abrid vuestros corazones a la nueva, y al mismo tiempo, ambiente familiar de alta vibración amor que fluye a través de la tierra del planeta en las ondas.

En esta temporada festiva, el solsticio de invierno, es un momento de celebración, como nunca antes. Usted está en el umbral de la abundancia, ya que no se ha experimentado en el planeta Tierra desde el comienzo de la civilización de Lemuria. Tú que has venido en este momento para experimentar el gran cambio hacia la conciencia superior están sintiendo el sentido de la nostalgia de una antigua felicidad familiar - uno que se ha perdido tanto tiempo. Es su tiempo. No te arrepentirás de haber estado aquí, no importa lo difícil que pueda haber sido. Incluso muerto de hambre en una choza es una bendición divina. Sólo la oportunidad de estar vivo y respirando el aire de cambio es la experiencia más emocionante para un alma.

Continuar su trabajo para elevar sus vibraciones, Queridos. Aprender a curar los sentimientos de depresión, la desesperación y el desaliento de haber vivido tanto tiempo en la oscuridad. Estos son sentimientos fugaces, presentadas en su conciencia de vidas repetidas de trauma - no son lo que eres. Tampoco se trata de "la vida es así." The Darkness está levantando. Una nueva forma de vida está empezando, todo a su alrededor. Es para que usted pueda abrazar, absorber y disfrutar.

Vengo con este mensaje: Abran sus corazones y mentes. Abrazar la esencia de lo que naciste para ser - el mensajero de Amor y Luz, el portador del mensaje de Dios. Todo a tu alrededor es la evidencia del cambio, la posibilidad de que la felicidad y el gran amor. Abraza tu precioso ser humano, al abrazar a su querida Madre Tierra y su Creador. Allí, en el abrazo de todo lo que eres y todo lo que es, usted encontrará la paz.

Mañana Kathryn y su grupo de ángeles visitaran la Tierra Interna, la tierra de la paz y la alta existencia vibracional. Ellos traerán al mundo una nueva historia de la posibilidad, de la inspiración. Es un modelo de lo que es posible para la humanidad. Aprender con ellos; viaja con ellos a través de sus historias y observaciones, para que pronto se unirá a ellos en la Ascensión a planos superiores.

El nuevo día es realmente aquí. Os animo a todos a participar en la curación para la Ascensión Sesiones, los talleres Centrado visual y la charla internet muestra Kathryn ha presentado el BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. Estoy encantado de seguir sus enseñanzas, y para ver cómo se ha asimilado a fondo y ampliado en las enseñanzas que le ofreció durante nuestra larga y profunda relación que ha durado más de 40 años. Y aquí estoy, pasando en mis pensamientos a través de sus mensajes canalizados. Es un verdadero placer para mí ver cómo se han aceptado y abrazado en la familia de los buscadores espirituales que han buscado una manera de completar realmente el proceso de salir de la infancia y los antiguos patrones de vida detrás de nuestras enseñanzas. Tengo la esperanza de que va a proporcionar la luz final que permitirá a todos a encontrar la libertad completa.

Les envío mis bendiciones sinceras en esta víspera Divina de todas las cosas buenas. Que tus días se llenarán de risa, y puede el año venidero que traerá la gran Luz de la libertad personal, así como la libertad que vendrá con abundancia ilimitada. Espero poder reunirme con todos ustedes cuando visita mi glorioso retiro en Shambala.

Soy Sanat Kumara, al servicio de la Gran Ascensión del Planeta Tierra.

Transcrito por Kathryn mayo, 24 de diciembre de 2013. 22:00, el monte. Shasta,

LOS FAROS DE LUZ, - LA ENERGÍA DEL SALÓN, LA VOZ COLECTIVA DE LA TERCERA OLA -



Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~La Energía del salón, La Voz Colectiva de la Tercera Ola


                                     
Estoy aquí para que todos se serenen por un instante y  para ofrecerles mi  gran sonrisa – una de mis sonrisas…  ¡Aquí va!  A ustedes les parece  divertido que esté sentado aquí, hablándoles con esta  voz extraña, sonriendo y actuando como un tonto, pero,  ¿acaso comprenden lo que estoy haciendo? Estoy asentando la energía, porque si cierran sus ojos por un momento y extienden su mano  hacia adelante energéticamente, casi podrían palpar  el nivel energético del salón. Muchos de ustedes lo sintieron cuando entraron hoy por primera vez,  y algunos tuvieron que salir y  volver a entrar un par de veces para poder adaptarse a la energía. Saben que se está volviendo real. Es lo hermoso de todo esto, porque durante mucho tiempo no pudo formar parte de su realidad. Verán, existe en los mundos más pequeños de su niñez. Pero, a medida que van creciendo dejan de  re-cordar que pueden percibir la energía del salón; incluso tampoco creen que pueden sentir el corazón de las demás personas, pero es así. Cuando el Guardián era muy pequeño, sus padres eran muy religiosos y siempre lo llevaban  a la iglesia y en algún momento él quiso ser predicadorpor lo que preguntaba constantemente: “¿Cómo lo consigo? ¿Cómo puedo llegar a ser lo mejor que pueda ser?”. Ellos le respondían: “Sé bueno. Sé bueno. Sólo sé bueno sin importar lo que suceda”. Bien, ¿qué es lo bueno en realidad? Eso lo confundía mucho hasta que lo pillaron siendo malo y entonces logró comprenderlo un poco mejor. A veces necesitan la polaridad para saber dónde están sus límites y eso no tiene nada de malo, queridos. Están en la Tierra por una razón. Número uno: No se les pide que sean perfectos, ¿lo sabían? En otras palabras, no podrían ser perfectos aunque lo intentasen. Forma parte de las reglas del planeta Tierra. Aquí solo existe la imperfección. La perfección está en el Hogar. Cuando llegan a la Tierra, dividen toda su perfección en distintos niveles dimensionales para así poder jugar y fingir que son perfectos. Ahora les pediremos que irradien su luz sobre todas sus bellas imperfecciones, porque esa es la verdadera luz que trajeron del Hogar. Esa es la esencia del sabor de luz que ustedes le dan. 
Nosotros somos el helado y ustedes los sabores
El corazón colectivo de la humanidad 
Presentamos una canalización que fue muy interesante para mí porque procedía  directamente de mi corazón y únicamente se refería a los helados. Oh, sí, en su planeta el helado es muy popular y por distintas razones. No sólo tiene buen sabor, es dulce, siempre hace aflorar una sonrisa en su rostro y les ofrece una infinidad de opciones, ¿no es así? Pueden elegir este sabor o aquel y comen helados de muchas maneras diferentes… en un cono, en un batido o como banana split. Bueno, lo presentamos de esa manera porque en cierta forma expresa lo que somos. Miren, en el Hogar no tenemos que manejar egos o burbujas físicas de biología como ustedes. Somos la luz, somos el helado y ustedes son los sabores. Esperamos que todos traigan consigo su sabor individual de la mejor manera posible. La luz es la misma luz que se proyecta a través de todos esos hermosos rayos que cada uno de ustedes infunde con los más exquisitos sabores. Bueno, ésa es la luz que hay y que ahora están comenzando a descubrir cuando perciben la energía del salón.  Aunque ya lo están experimentando, ahora va mucho más allá. Hay personas en todo el planeta que creían que estaban a cargo y están empezando a darse cuenta de que ya no es así. Muchas de ellas son personas que ustedes eligieron para que los gobernaran y les dieron cargos importantes para que manejaran todo por ustedes. Ellos creen que están a cargo y lo hacen lo mejor que pueden ya que  la mayoría de ellos trabaja con el corazón. Deben comprender que incluso si están en desacuerdo con alguien, no significa que esa persona no esté trabajando con el corazón. Sólo significa que ellos  no se están comunicando con los dos, el corazón y la cabeza, por lo que van en contra de la energía del salón.  Comprendan, antes no era tan importante porque no todos podían sentirlo. Ahora todos sienten la energía de los demás. Indudablemente sus tecnologías tienen algo que ver con eso, porque cualquiera de ustedes puede sacar su teléfono móvil y obtener rápidamente cualquier información a través de Internet.  Antes no se podía hacer, pero ahora ya no tienen las mismas limitaciones de antes.  La energía del salón ya no es más la misma de antes, porque es la energía del planeta Tierra. Todos la están sintiendo y tratando de averiguar dónde está la resistencia, y cuál es el camino de menor resistencia. Es el corazón colectivo del planeta Tierra;  el corazón uno del planeta Tierra, de la humanidad. 
Armonía: La tercera ola de empoderamiento. 
Re-cuerden, queridos, hace unos meses les dimos un mensaje sobre la tercera ola de empoderamiento. Hemos venido contándoles sobre la primera y la segunda olas de empoderamiento durante muchos años. En la primera ola de empoderamiento aprendieron a seguir al líder, a seguir realmente a alguien que podía conducirlos hacia algo mejor. A los seres humanos les tomó mucho tiempo aprender a hacerlo. A continuación, en la segunda ola de empoderamiento, aprendieron a seguirse a sí mismos, que es infinitamente más difícil que seguir a alguien más, ya que significa que tuvieron que construir sus niveles de confianza y aprender a hacer valer sus límites saludablemente. Fue muy importante aprenderlo y lo lograron en los últimos 60 años de la Tierra. Ahora se encuentran en la tercera ola de empoderamiento y  ello causa todo tipo de problemas en la Tierra. La tercera ola es armonía. Observen a su alrededor y podrán ver lo que está sucediendo en sus gobiernos y lo que está ocurriendo económicamente; en eso la polaridad está generando una situación  difícil. Cuanto más tratan de reunirse, más desean separarse completamente los unos de los otros. Es una reacción natural cuando se retira la energía del salón, porque ya no existe motivo para no armonizarse. Un gran número de personas ha construido todos sus sistemas de creencias basados en: “Tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello o tengo que hacer esto otro. Tengo que oponerme a esto, tengo que oponerme a aquello, tengo que tomar partido (polarizarme)”. Ahora existe un tercer polo, lo que significa que ya no es todo sencillamente blanco y negro. Cuentan con una tercera opción aquí donde pueden conectarse con su propio ser superior, razón por la cual lo llamamos trialidad. Esa tercera posición les permite contar con un nuevo polo. Ya no tiene que ser solamente blanco y negro. Ahora pueden experimentar todos los bellos colores del arco iris, y elegir cualquiera de esas expresiones, porque ya no tienen que ser únicamente de esta manera o de aquella otra. Ahora pueden ser de esta manera y de esa otra también, y sin embargo, muchos de ustedes todavía enfrentan dificultades. 
Corazones en armonía: la energía del salón 
Cuando ponen las noticias y ven todos los desafíos por los que atraviesa el planeta, si observan más de cerca, verán que todos ellos están cambiando debido a la energía que hay en el salón. ¿No les parece interesante? Casi fueron a la guerra hace un par de semanas. Hace un par de semanas estuvieron muy cerca, ¿y qué hizo que eso cambiara? Una vez más, la energía del salón. Tantos de ustedes lo sostuvieron en su corazón que se descubrieron nuevos caminos, surgieron nuevas posibilidades que ni siquiera existían al principio. Ahora todos se involucran tratando de salvar el día. Realmente es algo muy hermoso, pero nosotros sabemos que ustedes no confían en todos ellos y creen que la mayoría solo está en el juego de la política. La verdad del asunto es que todo el mundo en este planeta está tratando de hacer lo mejor que puede. Lo único que deben hacer es prestarle atención a la energía del salón, ya que es el marcador – es su espacio y donde pueden saber si algo es bueno o malo para ustedes. Ustedes son los únicos que importan, ¿verdad? Ah, ¡no creían eso!  Han estado pensando en todos los demás que los rodean. “¿Qué debo hacer para que su vida sea más cómoda?” Ahora se va a tratar de ustedes, porque éste es el arraigo de la nueva energía y la nueva luz. Eso es lo hermoso de la energía del salón. La energía del planeta Tierra ha cambiado y ya no existen más secretos. Muchos de los líderes del mundo están teniendo todo tipo de problemas con eso, pero está bien porque ya no existe el blanco y el negro, ya no existe la polaridad. Ni siquiera existe el bien o el mal en la forma en que siempre los consideraron. 
Cuando el Guardián era muy joven, lo llevaron a la iglesia y le dijeron que fuese bueno. ¿Por qué le  dijeron que se portara bien? Porque Dios lo ve todo y lleva la cuenta y al Guardián le dijeron eso muy claramente. Al finalizar el año, si no has acumulado suficientes méritos,  no recibirás  ningún regalo de Navidad o ninguna otra cosa que te hayan ofrecido, porque no te portaste bien. En cambio ahora se guían por la energía del salón, porque tienen corazones colectivos que funcionan al unísono en todo el lugar. Les decimos que solía ser sumamente posible que la gente lograra imponerle algo al público en general, pero ya no funciona de esa manera.  Ahora todos ustedes están aprendiendo nuevas formas de comunicación que les llegarán completamente a través del corazón. Todo debe ser totalmente transparente, porque en los tiempos de no más secretos, no es posible ocultar nada. Todos se están convirtiendo enpsíquicos. Ahora bien, a nosotros no nos gusta realmente esa palabra, porque en realidad es su espíritu el que se manifiesta a través de su cuerpo físico de una forma muy hermosa. En el Hogar nos comunicamos en esa misma forma todo el tiempo, y por ello, en lo profundo de su corazón, saben que es hermoso y es verdad. Todos pueden empezar a trabajar ahora con esa energía. Aunque haya 7 mil millones de personas en este planeta, recuerden siempre que ustedes son una de ellas. Ustedes sencillamente no son la siete mil millonésima parte del planeta, sino que son mucho más que eso, porque están sosteniendo la energía del salón. Cuando los líderes mundiales asuman una posición y digan: “No nos importa lo que pase. No nos importa quién lo descubra. No nos importa lo que suceda, vamos a hacerlo de todas formas” ya no podrán lograrlo y es lo que sucedió precisamente. Ustedes evitaron la guerra en su planeta y ese no era el plan; lo hicieron dentro de sus corazones. Deberían sentirse muy orgullosos, porque toda la maquinaria se estaba preparando para ir a la guerra. Iba a suceder de nuevo en su planeta y ya no necesitaban ninguna otra excusa, pero la energía del salón lo cambió. No lograron hacer que funcionara. ¿No les parece hermoso?  Ustedes están comenzando a asumir la responsabilidad de su propia realidad. El Planeta Tierra se está convirtiendo en un lugar de creadores conscientes y nos sentimos muy orgullosos de ustedes. 
Voy a hacerme a un lado y traer a eM porque aún nos queda algo de tiempo.  Me entusiasmo tanto, que a veces me cuesta apartarme. Pero ya ven, nosotros no manejamos los egos de la misma forma que ustedes, así que eM está aquí atrás tan feliz como una pera…(*) No sé lo feliz que pueda llegar a estar una pera, pero él es feliz. No le importa si hablo con mis tonos o si es él quien habla, porque formamos parte de un mismo corazón. A pesar de que todos ustedes cargan con esos egos tan pesados, tan difíciles de llevar, sepan que son necesarios en la Tierra. Sin embargo, el ego les impide ver el corazón del otro. Así que si solamente le prestan atención a la energía del salón, sus vidas serán más fáciles, podrán ver hacia donde ir y encontrarán la senda de menor resistencia de la manera más hermosa. Ahora me haré a un lado por un momento y traeré a eM.
 
(*)  Posible analogía con The Happy Pear (La Pera Feliz) ,una hostería y mercado de productos naturales en Irlanda. Enlaces: http://www.thehappypear.ie/ y http://www.tripadvisor.co/Restaurant_Review-g186646-d1699795-Reviews-The_Happy_Pear-Wicklow_County_Wicklow.html (N de las T) 
Equilibrando la energía masculino/femenina 
Bueno, hola a todos.  Soy eM. Teníamos atascada aquí dentro una carcajada que había que soltar. El no quería soltarla, así que me adelanté y la solté de todos modos. Les doy la bienvenida a todos. Me siento muy feliz de estar con ustedes, porque están equilibrando sus energías. Sepan que es muy emocionante para nosotros verles desde esta perspectiva, porque lo que ha sucedido es que en  la Tierra han estado polarizados de muchas maneras. Se les permitió participar en el juego de esa forma y, por lo tanto, aprendieron a confiar al contar con una energía ya establecida. Ahora bien,  tomaron esa energía y la polarizaron, y a una la llamaron masculina y a la otra femenina, y  quedaron tan atrapados en esas energías que les cuesta equilibrar la energía sexual de su planeta, sin embargo, están haciendo un trabajo maravilloso con ella. Miren, yo estoy equilibrando lo que llamamos la energía masculino/femenina. Como no tengo que vivir en la Tierra, para mí es fácil, es muy distinto para muchos de ustedes, porque se necesita un equilibrio constante para poder lograrlo. Han pasado mucho tiempo en la Tierra tratando de equilibrar esa energía. Ahora bien, han estado balanceándose en la energía masculina por bastante tiempo y lo que la mayoría de ustedes no re-cuerda es que hubo tiempos en los que lo femenino también estuvo a cargo. Sin embargo, también tuvimos los mismos problemas y ahora sabemos que tiene que ver con el equilibrio. Ya no se trata de polaridad, y debido a que están perdiendo la polaridad, pueden empezar a equilibrar la energía sexual entre todos ustedes. Eso está abriendo todo tipo de posibilidades. 
No fue sino hasta hace poco que le pedimos a un experto que entrara en el grupo de Maestros de Luz (LightMasters) y les enseñara a algunos de ellos el significado del trans-género* porque ustedes en el planeta Tierra no están familiarizados con sus expresiones sexuales plenas. Sólo están familiarizados con las versiones polarizadas que necesitaban para construir su historia. Ahora eso está cambiando y existen muchas formas hermosas de experimentar el amor en el planeta Tierra. El amor es amor, es amor, y no hay más reglas. Así de sencillo. Lo que pasa ahora es que ustedes dicen, Bueno, no siempre tendré que permanecer en esta relación o en aquella otra“. Y nosotros les recomendamos que no midan su sexualidad por sus relaciones sino por su energía, por lo que ustedes son. ¿Pueden descubrir sus propias limitaciones observando lo que creen acerca de la energía sexual? Bueno, seguro, todos las tienen en alguna forma. Todos aprendieron el conjunto de reglas que deben cumplir en el planeta Tierra para equilibrar todas esas hermosas energías polarizadas, negativas y positivas. Ahora todos ustedes tienen acceso a un amor mucho más profundo y a una conexión con su propio espíritu, porque su espíritu no conoce la polaridad. Cuando llegan aquí y fingen ser hombre o mujer, significa sencillamente que están tomando la energía espiritual del Hogar y la pasan a través de un filtro que solamente les muestra una pequeña parte de ella. Hasta tanto no consigan mantenerse equilibrados en todas las áreas, no podrán sostener una mayor cantidad de su propio espíritu en toda su plenitud y excepcionalidad. Por más que expandan su imaginación, no es algo fácil, porque en un campo de polaridad el éxito siempre lo determina la repetición. ”Oh, has hecho algo maravilloso. Eso es genial” ¿Acaso el éxito es eso? No. No hasta tanto no lo repitan varias veces. Es cuando aprenden a hacer algo en cierta forma, y lo repiten una y otra y otra vez. Así se convierte en un sistema de creencias y es lo que llamamos “SC”**.  Esto los pone a ustedes en más dificultades de las que puedan imaginar.  Ustedes los han utilizado siempre porque tienen mucho éxito, pero con eso están descartando también todas las demás posibilidades. Ahora eso está cambiando y les decimos que habrá reacciones frente al equilibrio de las energías masculino / femeninas. 
(*)    Más allá del género - transgender en inglés (N de las T)
(**) “BS” [que es el término en inglés] son las iniciales de “bullshit” lo cual quiere decir literalmente “caca de toro” y en sentido figurado quiere decir algo que es basura, mentira o inservible. También puede aplicarse a Sistemas de Creencias {Belief Systems}. El autor desea que creamos que se trata de “bullshit” hasta que más tarde aclara con humor de qué se trata. Usamos las letras SC en español, lo cual puede implicar dos cosas: “sucias cacas” o “sistemas de creencias”) (N de las T) 
Despolarización 
También se está presentando una despolarización que les permitirá a todos armonizarse en nuevas formas. Una vez más, eso no es fácil. En cuanto tratan de despolarizarse, todos esos seres polarizados se levantan  y dicen: “¡Eh! Espera un momento. Esta es mi verdad, así ha sido siempre, y así la voy a conservar.”  La naturaleza humana es así, por eso deben tener paciencia, no sólo consigo mismos, sino con todas las criaturas de la Tierra. Ustedes están cambiando y están cambiando la luz que procede del Hogar y la expresan con los hermosos sabores de sus helados, como los llama Elrah. Están saborizando la luz; también lo hacen en el Hogar  y reconocemos su luz. Los vemos, sabemos que se los ha puesto aquí específicamente por sus dones. Ahora, lo que les pedimos es que se desprendan de todas las protecciones que colocaron ahí para poder tener una vida cómoda y empiecen a ser lo que realmente son. La verdad no necesita explicaciones. Jamás deben justificar o defender sus emociones ante nadie. Son su verdad. Quizás no siempre les agraden, o tal vez desearían cambiarlas de vez en cuando, por eso les pedimos que tan solo sean lo que son. Experimenten todo lo bueno,  lo malo, lo feo y todas sus partes, porque es el concepto total de su experiencia humana. Todos ustedes buscan la belleza en el planeta Tierra. Todos buscan alrededor tratando de encontrar la belleza que conocen del Hogar y, de vez en cuando, encuentran una parte de ella. Cuando lo hacen, encendemos nuestra luz del Hogar y decimos: ”¡Mira! Encontró belleza. ¿No es maravilloso?” Y todo el mundo sonríe y les ilumina el camino. Busquen y descubran la belleza que está a su alrededor y que forma parte de lo que son ahora. 
Volviendo a sembrar al planeta Tierra con nuevas formas de luz 
Ahora queremos añadir algo más, porque hemos hablado de un acontecimiento muy importante que está sucediendo en el planeta Tierra. En realidad, comenzó alrededor de enero de este año. Miren, queridos, pasaron por un portal inmenso que empezó con el 12-12-12 y llegó hasta el 21 de diciembre y emergieron en un mundo nuevo al que se van aclimatando poquito a poco, al tiempo que descubren sus nuevas zonas de confort. Es muy diferente de lo que han visto antes. Una de las razones es que gran parte de las marcas que habían colocado en su senda para que les sirviesen de guía y les proporcionasen seguridad, han sido retiradas hace poco. Muchos de ustedes han podido ver su reflejo. Se han llamado a sí mismos psicólogos o sanadores, o tal vez incluso videntes. Esas palabras ya no funcionan. Ustedes son mucho más grandes que todos esos reflejos que han venido buscando en el universo que los rodea. Por eso, muchos de ustedes sienten pánico porque su reflejo ya no está allí. Uno de los acontecimientos que se han presentado durante este tiempo ha sido que el escudo protector que rodeaba la Tierra y que estuvo allí durante millones de años y no miles, ya no existe. En realidad, emanaba del planeta Tierra a través de las pirámides de la Tierra. Existía una red piramidal que creó un escudo magnético muy tenue alrededor de la Tierra que evitaba que los meteoros y cometas destruyesen su planeta e interrumpiesen el flujo y la evolución de la vida en el planeta Tierra. Fue muy útil, ya que había muchos asteroides y rocas por ahí que se dirigían directamente hacia su planeta y que no lo impactaron. A principios de este año el escudo de protección se retiró porque ya no lo necesitan como lo necesitaban antes. Lo que les decimos es que ahora el milagro sucede todos los días. Ahora está recibiendo muchos de esos cometas, asteroides y partículas de polvo del espacio exterior que no recibían antes. Aunque hasta cierto punto siempre recibieron alguno, su número ha crecido drásticamente este año y llegarán más en lo que resta del mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los están sembrando de nuevo.  El Planeta Tierra está comenzando un nuevo ciclo de vida y esas son las semillas de vidaque están siendo replantadas. 
Cuando el Guardián puso el noticiero esta mañana, vio que se ha comprobado el calentamiento global. En la mente de los científicos de todas partes no existe duda alguna de que los seres humanos han causado el calentamiento global. Les decimos, queridos, que es totalmente cierto. También les decimos que lo pueden revertir y ya le han dado un giro. Ahora bien, al igual que un enorme tren de carga que se desplaza en determinada dirección, si deciden girar a la derecha, la acción les tomará algún tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Toda la humanidad se está adaptando y empezando a cambiar hacia las nuevas energías. Cada vez que vean un meteoro o escuchen el relato de que en la víspera un meteorito explotó sobre este o aquel país, celébrenlo, porque significa que se están sembrando las nuevas semillas de luz y están cambiando toda la Tierra. 
Ahora bien, sus científicos y  biólogos están totalmente en desacuerdo con lo que les cuento. Según ellos, el Planeta Tierra aún continúa en el ciclo de destrucción. En este momento están perdiendo especies a un ritmo acelerado, por eso estamos volviendo a sembrar la Tierra para ustedes. Ahora bien, se necesitará tiempo para que esas semillas de luz se desarrollen, pero ustedes son los que decidieron estar aquí durante este cambio de ciclo. No quisieron que la Tierra se destruyera y empezar de nuevo como lo hicieron antes. Quisieron permanecer aquí en sus cuerpos y experimentar el proceso conscientemente. No podríamos estar más orgullosos de ustedes, porque lograron que el proceso fuese mucho más fácil de lo que podrían haber soñado alguna vez. Les decimos esto porque en los últimos días han sucedido  un par de acontecimientos  y faltan más. Uno de ellos es el fuerte terremoto que sucedió en una parte del mundo denominada Afganistán o Pakistán, y  básicamente eso generó la formación de una isla nueva. No se espera que esa isla permanezca allí por mucho tiempo, ya que pronto volverá al océano, pero permanecerá aquí el tiempo suficiente. Las placas tectónicas se movieron una sobre la otra, y durante ese tiempo las energías se fueron acumulando, generando una tensión en la Tierra a la cual todos están ligados. Todos han visto como la vida se ha ido dificultando un poco debido a la tensión por la que estaba atravesando la Tierra. Observamos los terribles acontecimientos que se han presentado y a los cuales ustedes tratan de enviar su energía. Pero también deben celebrar a la Tierra, porque acaba de liberar una enorme cantidad de tensión y está reajustando un montón de energía. Ahora bien, ¿Por qué surgió esa nueva isla? Bueno, la isla es una isla muy pequeña. Tiene unas 30 pulgadas de altura y unos 60 metros de diámetro que volverán a hundirse, pero afloró a la superficie únicamente para recoger polvo de estrellas. 
El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas 
Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente.  Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresponde al día de Acción de Gracias. Este cometa pasará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidades, pero esta vez esparcirá tanto  polvo de estrellas sobre la Tierra  que el proceso de re-siembra podría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos podrían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la atmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra de estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su responsabilidad como creadores conscientes y aquí están, caminando en la nueva Tierra y pensando: ”¿Por qué no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?”  No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos. Sabemos que no se sienten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas logran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que estuvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado completamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y esta hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Marte actualmente. Sin embargo, aquí están listos para entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden  la energía del salón y al poner las noticias y ver algunos acontecimientos mundiales,  piensen en esta energía. ¿Permitirá la energía de la humanidad que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón marcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No se trata de un juego de números,  es un juego energético. A medida que aprendan a conectar sus corazones más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías – ustedes ya no las necesitan, sencillamente les están enseñando a usarlo… a utilizar sus propios corazones para crear un mundo consciente en el planeta Tierra. Ustedes son magníficos… cada uno de ustedes y esperamos que sientan esa magnificencia y lo especiales y excepcionales que son todos internamente. Ustedes son espíritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros sabemos quiénes son  y  estamos aquí solamente para ayudarles a re-cordarlo. 
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten este cometa que se acerca y jueguen bien juntos. 
Espavo, 
El Grupo
 
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother   
Saliendo de su espacio 
Hoy desperté pensando en el ajetreado día que había planeado para mí.  Me di cuenta de que pasaría la mayor parte del día en mi despacho. Disfruté  el cálido sol del amanecer mientras bebía mi café. Agradecí ese momento de tranquilidad mientras establecía la energía para mi día.  De mala gana, regresé a mi oficina para empezar a trabajar. Abrí la ventana para seguir disfrutando del exterior mientras estaba adentro.  
La primera tarea de mi lista era escribir mi parte de los Faros: Conectando el Corazón. Por lo general, me conecto con el espíritu mientras mis palabras fluyen hacia el mensaje con días de antelación. Hoy estaba bloqueada. No sentía fluir las palabras. Pocos días atrás, pensé que tenía las palabras perfectas en mi mente. Hoy, cuando me senté a escribir, éstas parecían no coincidir con lo que estaba sintiendo. Eso es lo que sucede con nuestras vidas cuando cambian con tanta rapidez. Le dije a Steve que me sentía bloqueada. Me sugirió que tomara un descanso y saliera de mi espacio, tanto mental como físicamente.  
Seguí su consejo. Recordé lo maravillosa que me sentí al estar afuera en la naturaleza esa mañana. Quería explorar un rato más todo lo que el mundo exterior me podía ofrecer. Salí de mi oficina y decidí hacer los mandados. ¿Quién podría imaginar que ir a la tintorería y a la farmacia podía ser tan placentero? Todas las personas con las que me encontré fueron extraordinariamente amables. Me sonreí y me pregunté “¿Será que estoy atrayendo ese mundo positivo después de haber cambiado la manera de percibir mi realidad?” La mayor recompensa la tuve cuando me dirigí en mi coche a Mc Donald’s para consentirme con un Café Latte. La chica detrás del servicio por ventanilla tenía la sonrisa de un millón de dólares. Su luz brillante se expandía a todo y a todos a su alrededor, incluyéndome a mí. Sostuvimos una amable y breve conversación. Lo que ella no supo es lo mucho que influyó en mi día su actitud positiva. Ella me reflejó su luz transportándome a un espacio feliz y tranquilo en mi mente. Me recordó una historia que el Grupo nos contó hace mucho tiempo acerca de la chica de Mc Donald’s que está expandiendo su luz de la manera más hermosa. Ella era un ángel humano. 
Después de relacionarme con las personas del vecindario me sentí más conectada conmigo misma. Es bueno tener nuestro espacio, ya sea la oficina, el jardín, o lo que sea. Por experiencia, sé que a veces es bueno salir fuera de cualquier espacio en el que nos encerramos. Cuando lo hice, me sentí renovada y me reconecté conmigo misma y con mi entorno. 
Ahora sé que para conectarme nuevamente con el flujo de la vida, tengo que salir de mi espacio. Es curioso, volví otra vez a mi oficina y tengo mucho trabajo que hacer, pero de alguna forma siento que eso está bien. Estoy entusiasmada, porque mi trabajo me apasiona. Tan solo tuve que buscar más allá de mi espacio para encontrar mi lugar perfecto.  
Con Amor y Luz,
Bárbara