MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de diciembre de 2013

NOTICIAS- TORMENTA INVERNAL QUE AFECTA EUROPA OCCIDENTAL YA HA CAUSADO TRES MUERTOS RUSIA ADVIERTE IMPACTO DE ASTEROIDE EN EL OCEANO ATLANTICO (video) ALERTA EXTREMA EN EL CENTRO Y NORTE DE ESPAÑA POR PODEROSO CICLON POLAR JAPON: DETECTAN NUEVAS FUGAS DE AGUA RADIACTIVA EN FUKUSHIMA

Posted: 24 Dec 2013 04:47 AM PST

El temporal que recorrerá Europa occidental en Nochebuena y Navidad ha causado hasta el momento la muerte de dos personas en Reino Unido y de otra, en este caso un niño, en Francia.

TEMPORAL QUE AFECTA EUROPA OCCIDENTAL YA HA CAUSADO TRES MUERTOS, 24 DE DICIEMBRE 2013
El fuerte viento y la lluvia causaron hoy retrasos y cambios de ruta en los vuelos de llegada a los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, así como la suspensión de algunas conexiones ferroviarias.

El temporal causó ayer dos muertos, un hombre y una mujer, que cayeron a ríos en el norte de Inglaterra y Gales.

La Policía rescató durante la noche a veinticinco personas atrapadas en sus coches por inundaciones en Dorset, suroeste de Inglaterra, mientras que 49 mil hogares quedaron sin electricidad en todo el país, aunque el suministro se ha restablecido parcialmente.

La Oficina Meteorológica mantiene sus alertas por el mal tiempo, que se espera afecte especialmente en las próximas horas a zonas de Escocia e Irlanda del Norte, donde los vientos podrían alcanzar 144 kilómetros por hora.

En Francia, un niño resultó muerto como consecuencia del hundimiento de un muro, un marino está desaparecido y 240 mil hogares están privados de electricidad como consecuencia del viento y lluvia que azota hoy a toda la parte norte y oeste del país.

Los investigadores tratan de determinar si el fallecimiento del menor, en el departamento de Calvados, tiene que ver con las fuertes rachas de viento que provocaron el hundimiento de un muro de piedra en el que trabajaba su padre.

La búsqueda de un marino de nacionalidad rusa que cayó de un barco con bandera holandesa a unos 200 kilómetros al noroeste de Brest, será retomada en las próximas horas, después de que las condiciones meteorológicas obligaran a detenerla anoche.

El transporte también se ha visto afectado, con perturbaciones del tráfico aéreo en los aeropuertos de la zona y también en los trenes.

En Bélgica, la borrasca ha causado por el momento perturbaciones mínimas con algún incidente aislado y alteraciones en la red de tranvías de la capital del país.

Las fuertes rachas de viento, de más de 100 kilómetros por hora, y las intensas lluvias se han dejado sentir tanto en la costa como en el interior del país.

Una persona resultó herida al caer un árbol sobre su vehículo en la provincia de Namur, informó la agencia Belga.

En España el temporal provocó el descarrilamiento de un tren en Galicia (noroeste), además de vías anegadas y apagones.
Temporal provocó el descarrilamiento de un tren en Galicia, 24 de Diciembre 2013
Las fuertes rachas de viento llegaron a los 185 kilómetros por horas y se registraron lluvias de hasta 139 litros por metro cuadrado en Galicia.

Esta borrasca navideña también afectó al suministro eléctrico en el noroeste español y en el de Marzo provocó olas de entre seis y ocho metros.
Posted: 23 Dec 2013 04:01 PM PST

Este video recientemente publicado por el camarógrafo Tom Lupshu es una advertencia de astrónomos y científicos rusos que alertan a los Estados Unidos de un inminente impacto de  un asteroide en el Océano Atlántico.

RUSIA ADVIERTE IMPACTO DE ASTEROIDE EN EL OCEANO ATLANTICO
¿El argumento en este video tiene validez o es otro de los tantos realizados solo con el fin de causar pánico a la humanidad?

Con los restos del cometa ISON aproximándose a la Tierra en los próximos días, no podemos descartar esta posibilidad. El impacto del meteorito en Rusia ha marcado un antes y un después en la visión  del ser humano frente a éstos fenómenos. Vea el vídeo y juzga por ti mismo.


El segundo video muestra una simulación de tsunami en el océano Atlántico en 3D provocado por el impacto del objeto celeste.
Posted: 23 Dec 2013 01:02 PM PST

Un vórtice polar proveniente de Islandia cargado de gran energía será capaz de producir algunos ciclones para Navidad, entre el 24 y 25 de diciembre.

En España los fuertes vientos serán acompañados de lluvia y en el centro norte posiblemente la noche buena se cubrirá de un manto blanco.

ALERTA EXTREMA EN EL CENTRO Y NORTE DE ESPAÑA POR PODEROSO CICLON POLAR
Este vórtice recibirá en las próximas horas una contribución del oeste, proveniente de Canadá. (Video)

“Se va a crear una presión baja tan profunda que se puede comparar a un huracán”, advierten los meteorólogos.

“Según algunas proyecciones, podría llegar a 930 hPa de presión por detrás de Irlanda. No nos atrevemos a imaginar lo que podría suceder en el Reino Unido y el norte de Europa, donde la alerta es máxima”, agregó el servicio meteorólogico.

La influencia del vórtice se dirigirá hacia el este del Mediterráneo, donde se desarrollará un perturbado mal tiempo favorecido por otras corrientes.
La Agencia Estatal de Meteorología española (AEMET), emitió una alerta extrema e importante a vastos sectores nord orientales del país para el día 24 de diciembre
La Agencia Estatal de Meteorología española (AEMET), emitió una alerta extrema e importante a vastos sectores nord orientales del país para el día 24 de diciembre que será dominado por fuertes vientos y lluvias que pueden portar riesgos en el país.

La alerta extrema es en Coruña, Galicia, donde se anuncia un peligroso oleaje, además de fuertes vientos.

Una alerta importante se indicó para el Principado de Asturias, Galicia, Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha y la Comunidad Foral de Navarra.

En Madrid el fuerte vierto azotará en el sur de la región.

AEMET destacó que las fuertes lluvias que portará el vórtice constituyen un riesgo en casi todo el centro oriental y norte del país.
Posted: 23 Dec 2013 12:34 PM PST

Los tanques de agua contaminada en la planta nuclear de Fukushima Daiichi, presentaron tres filtraciones a través de las cuales se han fugado unas 1.8 millones de toneladas de líquido contaminado .

SE DETECTAN NUEVAS FUGAS DE AGUA RADIACTIVA EN FUKUSHIMA, 23 DE DICIEMBRE 2013
Los tanques de agua contaminada con elementos radiactivos en la planta nuclear de Fukushima Daiichi, presentaron tres filtraciones a través de las cuales se han fugado unas 1.8 millones de toneladas de líquido contaminado.

La empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO), operadora de la instalación, precisó que estas fugas se suman a la descubierta el pasado sábado, la cual ha dejado escapar unas 1.6 toneladas de agua tóxica.

Una de las fugas, encontradas en las barreras de concreto que rodean dos tanques de almacenamiento, se atribuyó a los varios días de lluvia que han caído en Fukushima así como a una cuarteadura entre esas barreras y su base, señaló un reporte citado por la agencia Kyodo.

Se estima que el agua que se ha escapado no ha llegado al oceáno, ya que no hay algún tipo de canal que la pueda llevar, señaló TEPCO.

En otro grupo de tanques otra fuga proviene de la parte baja de la barrera de concreto, así como en una grieta en esa misma barrera.
FUGAS DE RADIACION EN PLANTA NUCLEAR DE FUKUSHIMA, 23 DE DICIEMBRE 2013
Las fugas se originaron en juntas con poca calidad y en grietas en las barreras y no por desbordes, lo que podría hacer necesario que TEPCO tome nuevas medidas al respecto.

Además se detectaron hasta 190 bequerelios de estroncio 90 por litro de agua al interior de las barreras, 19 veces más alto que el limite nacional permitido para el agua radiactiva que puede ser liberadada.

Las barreras de concreto, de unos 30 centímetros de altura, se instalaron en torno a cada uno de los 23 grupos de tanques con agua radiactiva, y su función es vitar escapes si hay derrames de líquido desde esos tanques.

Los más de mil tanques que hay en la planta sirven para almacenar el agua que se usa para enfriar sus maltrechos reactores, la cual se contamina al entrar en contacto con los núcleos parcialmente fundidos de las unidades.

La planta de Fukushima sufrió la fusión parcial de sus núcleos tras el paso del terremoto y el posterior tsunami registrados el 11 de marzo de 2011, en la peor tragedia en una instalación nuclear después de la ocurrida en Chernobyl en 1986.

- 231213 - LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE: - LA ADAPTACIÓN A UN CAMBIO VERDADERO -

                                                                         


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 231213 -


Las energías de Diciembre:

                                           - La adaptación a un cambio verdadero -

La llegada de la Navidad, se extiende como un loto de luz que todo lo inunda. La llegada de la Navidad, se manifiesta como la mayor visión del Cristo a nivel interior. La llegada de la Navidad, se contempla como una magnifica expresión de tiempo, a través de la cual los ciclos de la nueva tierra se reflejan a nuestro alrededor, haciendo-nos participes de forma constante de la ilusión de vivir en plena libertar, y gozo permanente.

Como humanos, raza en evolución constante siempre hemos creído, que entre nosotros y los seres de luz que nos acompañan, (los cuales se manifestaran de forma mas que notable, en este nuevo tiempo de luz), existía una eterna separación, a través de lo que llamamos tiempo. El despertar de la tierra, simboliza la textura de nuestros cuerpos mas elevados, los cuales entran en directo contacto, con las esferas mas densas de nuestro aprendizaje, como seres humanos. Las energías de Diciembre, nos abre las puertas de nuestros corazones, (nuestro espacio) simbolizando el verdadero sentimiento de fraternidad, el cual representa la integración de los planos de luz, a través del corredor de la mente, (nuestro tiempo) para unificar al ser humano, y hacer-le entender e integrar en su mayor reflexión, que cada elección de nuestras vidas, sintetiza los registros de nuestras propias experiencias.

La clave de este tiempo que estamos viviendo ya, representa la cordialidad a través de la cual, cualquiera de los sentimientos que podamos experimentar, simbolizara la unión con el amor del cual todos, disponemos en un flujo constante de luz. Estar en constante plenitud, reflejara en la clave del tiempo a nuestros corazones, los cuales emanaran luz y colmaran a nuestros hermanos/as de la actitud mas elevada, desde el compartir sin juicios y en plena humildad celestial. Tomar consciencia de ello, nos acerca a creernos de veras los portadores de esta luz, y este creerlo de veras nos ara completamente autónomos, en este tiempo para difundir-la en su mayor expresión.

Durante estos días a nuestro alrededor, se percibe un tiempo de comunión y alegría, el cual sintetiza en su máximo esplendor, la presente manifestación del alma en su contrato planetario, dentro de la plena extensión del contrato de consumación estelar. Los aspectos mas elevados, si configuran en este tiempo a medida que integramos en nuestro ser, la textura de este conocimiento. Como son muchas son las energías que simbolizan en el presente, nuestro verdadero estado de evolución en este preciso instante, muchos son los planos o dimensiones donde navegan nuestros vehículos superiores al seguir unidos a la textura de luz, de nuestra densidad planetaria. De la misma forma que la luz, se instaura de forma directa a vuestro alrededor, la densidad de nuestras mentes puede ser purificada acercándose de forma directa, hacia la luz. Estar en la luz, sintoniza el concepto de un espacio a través del cual las fuerzas de la misma tierra, representan la textura de un espacio-tiempo donde trascender la holografía manifestación, de nuestros aspectos lineales de tiempo.

La experiencia dentro de nuestro plano de realidad, (dimensión de tiempo) adjunta a la misma hora de constituye, una influencia constante a través de la cual, todos como seres del planeta donde residimos, nos vemos involucrados. Esta plataforma de realidad, constituye los avances a través de los cuales, nuestras mentes se re-alinean en las periferias, de nuestros vehículos etericos, los cuales se acercan y de que forma, a nuestro estado natural del ser, como seres humanos. Aun cuando creemos que la distancia, (la cual se refleja a través del poco conocimiento, de nuestra tierra y sus energías), esta no, nos acomoda a través de los medios por los que esta propia distancia, la creamos nosotros mismos, al no creer de veras en nuestra propia luz. La esfera que nos identifica con la oscuridad, sintetiza las emociones que nos aferran a este espacio tridimensional, representando los grados de evolución que trascienden, las texturas de una constante humanidad con la tierra.

Mientras vivimos los aspectos de nuestras mentes, (re-conociendo quienes somos y hemos sido), seguimos consumando el tiempo, que refleja a nuestras psiques en plena transición. La adaptación de nuestras almas, sintetiza de forma directa a todas esas luces que reflejan nuestro conocimiento, el cual sigue adelante, construyendo el camino de nuestra ascensión, como espíritus en la tierra. Así mismo, el contemplar la adaptación a un cambio verdadero, sostiene la presente consciencia del alma, la cual considera de forma primera la evolución del corazón, en su mayor expresión. Es tiempo de conmemorar la evolución de muchas mentes que se habían cerrado en el tiempo, y que en el presente se alinean, con las energías venusianas. De esta forma el crecimiento interno, refleja la textura de esta nueva etapa, en su plena manifestación. Los reflejos de las energías del Cristo Interno, sintetizan las esferas del mas alto conocimiento, el cual nos es entregado en humildad y agradecimiento.

El equinoccio que acabamos de atravesar, y dentro del cual danzamos al son del corazón, refleja los aspectos mas vulnerables a través de los cuales, sintonizaremos nuestros verdaderos conocimientos. A través de la constante sintonia, que fluye de nuestros propios aprendizajes, mientras nuestras mentes se ciñen a colaborar y de esta forma, a elevar en todas sus actitudes las constantes influencias astrales, que arrastramos de nuestro pasado mas cercano. El conocimiento, de quienes hemos sido representa la influencia mas sincera, de quienes somos y de quienes podemos llegar a ser.

Todo cambio conlleva una fuerte transformación, (estas palabras, ya han sido integradas por cada uno de nosotros, no?) en todos los ámbitos de nuestras vidas. Los aspectos de la ascensión, que vivimos desde un tiempo atrás de nuestra evolución en el presente, refleja las constantes influencias que constituyen todos los planos, unificados al uno. Como mentes en adaptación del sistema celular del sistema solar donde residimos, son constatados los aspectos que elevan nuestros sentimientos e emociones, para ad-juntarnos la luz de nuestra propia experiencia personal, y de esta forma realzar en la perfección, nuestras experiencias eternas. Aun siendo conscientes, de todo lo que circunda a nivel energético a nuestro alrededor, ese ser conscientes instaura una sensación de no adaptación, de todos los flujos, de ese todo al que realmente pertenecemos.

De la misma forma, que vivimos dentro de un cuerpo físico como almas en manifestación, esos planos que configuran nuestra evolución fuera de la textura de nuestro espacio de tiempo, simbolizan la repercusión inminente del traslado de opciones, a través de las cuales las presente influencia planetaria, derriban de los aspectos presentes, de su plena manifestación.

La elección de una dirección, dentro de la trayectoria del plano mas mental, sintoniza con los caminos que hemos decidido trazar, para seguir adelante y asumir de esta forma, la transformación de nuestras mentalidades a través de una esfera, mas cristica de luz. El sentirnos parte directa del reflujo sagrado, que emana las frecuencias del planeta sintetiza la variante de un tiempo, donde los señuelos se ciñen a ser vividos, directamente en el presente de nuestra realidad. La entrada del equinoccio que acabamos de atravesar como humanos, simboliza la transición real a un verdadero cambio de identidad, simbolizando el levantamiento de la consciencia cristica, a través nuestro. El sentimiento de consideración, a través del cual la humanidad se tiene que volver a identificar, reflejara nuestras emociones, directamente al alza las cuales sintonizaran con los registros, (energías karmicas) que van a ir reflejando los grados de transfusión, de una realidad a otra mientras navegamos por nuestro propio, conocimiento ancestral.

Las energías de Diciembre, representan sin lugar a dudas la adaptación a un cambio verdadero, seamos participes de estas hermosas energías, y hagamos uso constante de la luz, que refleja la textura de una nueva tierra, en presente ascensión....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Arcángel Miguel - Vuestro Siguiente Viaje Alrededor del Sol Será Aún Más Memorable Que el Último...



Arcángel Miguel
Vuestro Siguiente Viaje Alrededor del Sol
Será Aún Más Memorable Que el Último
Diciembre 23 de 2013
Miguel por los Seres Angélicos los Maestros Ascendidos
En este tiempo de gran celebración por todo vuestro globo, queremos daros un corto mensaje de nuestro aprecio.
Nosotros estamos más conscientes que vosotros del amplio alcance de estos mensajes. Y combinados con los de nuestros otros canalizadores, hay muy pocos lugares del Mundo donde no se hayan leído u oído mensajes de alguno de nosotros durante el año pasado. Esto ha producido un gran cambio en la consciencia y la comprensión de miles y miles personas en casi todos los países, en la mayoría de los lenguajes.
Ésa ha sido la tarea más grande que habéis hecho durante los pasados dos años.
Éste es un tiempo de celebración anual. Algunos estáis en las garras del invierno. Algunos os estáis asoleando en cálidas playas. Sin embargo, este tiempo de vuestro año está enfocado en todo el Mundo a la alegría, la paz y la unidad. Debido al cambio interno que ha sido sentido y está siendo sentido por la mayoría de quienes seguís nuestros mensajes, sabemos que esto es sentido más profundamente este año que nunca antes. Sabed que nos unimos a vosotros en esta celebración de todo lo que habéis logrado, de todo en lo que os habéis convertido; y de todo lo que soñáis.
Os enviamos nuestros profundos sentimientos de Amor y Familia.
Sabed esto: vuestros esfuerzos están ahora a punto de tener efectos, lo cual sacudirá todo hasta sus cimientos. Mientras hablamos las cosas siguen avanzando, por lo cual tendréis un tiempo difícil de creer al principio, pero que producirá cambios que os sorprenderán, aún cuando aparentemente los hayáis estado esperando siempre.
Y sin importar cuán maravillosos puedan verse al principio, sabed que solamente son el primer paso. Vuestro siguiente viaje alrededor del Sol será aún más memorable que el último. Vosotros habéis hecho esto.
Estad en paz con vosotros mismos, Queridos.
Buen día.
Canalizado por Ron Head
Tradujo: Jairo Rodríguez R.