MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Estrella de Belén de María Magdalena

Separador
hermandadblanca.org Maria Magdalena 293x405 La Estrella de Belén de María Magdalena mensajes del cielo maria magdalena Mensajes del Cielo María Magdalena Estrella de BElén description multimedia
A todos mis hermanos en La Tierra.
Hoy quiero convocaros para un acontecimiento único en los cielos.
Por fin la Estrella de Belén,
está cubriendo el cielo de nuestra galaxia.
Surca hoy, la inmensidad del circuito recorrido,
durante largo tiempo;
por fin, brilla en lo alto como se merece,
 por fin reina desde el lugar que le corresponde.
A todos aquellos que lo seguís, a todos aquellos que lo sentís, atravesad el umbral mental, el umbral de 3ª dimensión, al umbral del corazón: la 5ª dimensión, cuyo nivel vibratorio ya nos corresponde. Sed partícipes del evento, desde vuestro sentir en el corazón.
Os felicito a todos de veras por el trabajo conseguido, a base de mucho amor y sostenimiento, manteniendo la luz de vuestros corazones. A todos y cada uno de vosotros os felicito, con el alma de diamante de mi corazón.
Yo, María Magdalena, cubro con mi manto, cada uno de vuestros corazones y os arropo con el amor infinito de Dios Padre Madre Rey Celestial.
La Energía Crística, desciende al fin,
para implantarse en el planeta definitivamente
y para que os sirva de guía en vuestros corazones.
Os advierto así de este hecho,
consumado por mi parte
y por la de muchos otros que han participado,
consciente e inconscientemente.
 hermandadblanca.org rosa de maria magdalena 300x288 La Estrella de Belén de María Magdalena mensajes del cielo maria magdalena Mensajes del Cielo María Magdalena Estrella de BElén description multimedia
Gracias hermanos de nuevo, es un suspiro de amor el que llega, manifestado en cada uno de vuestros corazones. Permitid la apertura, permitid la instalación de los nuevos códigos del amor. Son chispas de amor manifestadas a través de la Conciencia Elevada, de vuestro Ser Superior.
Hoy concluyen muchos mecanismos energéticos de recepción y ampliación de las hebras de vuestro ADN. Activación necesaria para el cambio frecuencial, para el acceso a la Nueva Tierra Ascendida, manifestada en el amor de Dios Padre Madre Rey Celestial.
Tocan campanas y órganos en el cielo, tocan clarines y resuenan en todas las dimensiones celestiales.
Hoy mis amados,
por fin se han encendido los nuevos códigos  en vuestros corazones.
Escuchad con el corazón, escuchad vuestra alma,
escuchad a vuestro Ser Superior
 con conciencia elevada de equilibrio y de amor.

Disueltas quedan ya las energías de distracción en la polaridad, disueltos quedan ya los motores, viejos paradigmas y creencias limitantes y todo aquello perteneciente a la polaridad.

Hecho aquí queda y manifestado.
El amor en la Nueva Tierra,
queda implantado por siempre,
por eones, por la eternidad.

La disolución física será progresiva, rápida para algunos que ya rozan la frecuencia, más lenta para otros que se encuentran aún lejos. Cada uno resuelve correctamente su evolución, por lo tanto, es aceptable el camino para cada uno de vosotros, hermanos. Felicitaos nuevamente por el camino recorrido, no exento de penurias y sufrimientos, pero si con muy buenos resultados.
Sois todos grandes seres de luz, con cualidades innumerables e indefinidas que poco a poco irán despertando en vosotros. A cada uno a su debido ritmo, según las pautas marcadas, en el propio Libro de la Vida y conforme vuestro Ser lo necesite.
Nuevos códigos se han despertado en vuestro ADN, códigos dormidos hasta ahora, que todos portamos y que ahora la Energía Crística manifestada, permite que se desarrollen. Demos gracias al Padre Creador por todo ello.
Feliz Buena Nueva, es la que os anuncio, feliz momento para todos, para toda la Humanidad. Seres de todos los planos y dimensiones nos acompañan en el proceso de Ascensión, que no es otro más que el de Despertar.
La Ascensión implica revolución, o mejor dicho incluso re-evolución, volver a evolucionar. Estamos en el camino de la evolución para el Ascenso Dimensional. Tocan campanas a las puertas ya de la Nueva Realidad.
Creado está ya el Puente, creadas las Bases, creadas las condiciones y poco a poco manifestadas físicamente quedarán.
Todos aquellos que se sientan convocados y aludidos, es porque ya han despertado, ya han ascendido, el resto, repito de nuevo, lo irán haciendo poco a poco a su debido ritmo. Todo tiene una razón y un por qué, nada es en vano y nada es casual, por lo tanto, solicito respeto por la evolución de cada ser espiritual.

Convencidos estamos del logro alcanzado, ya es el Advenimiento del Cristo Jesús Encarnado, todos lo verán, todos sabrán de él, todos lo podrán sentir en sus corazones, llenos de amor inmaculado.
Los pechos están ardientes, los corazones abiertos, expandiendo el amor del Cristo Unificado, Uno con Dios Padre Madre Rey Celestial y con todos los seres que forman la realidad.

¡Bienvenidos todos a la Nueva Tierra! Donde las normas de equilibrio y de igualdad, se ratifican cada día más. Sed dichosos y conscientes del cambio en vuestros corazones y en vuestras vidas. Algo cambia en vuestro interior y se manifiesta por lo tanto, en vuestro exterior.
En los próximos días, se irá notando in crescendo, en forma de espiral, desde el centro mismo de la Tierra, hacia todos lados, la Manifestación Divina en la Tierra Encarnada, Gaia, Cristo Redentor.
Con amor,
María Magdalena.


Canalizado por: Ana Jesús Murillo
Hora de la finalización de la transmisión:
02:22 minutos del 18/12/13

La Estrella de Belén de María Magdalena 

ALTARAËL 22/12/2013

... Aaaallltaïiir … caaaaheiiim … altaaaiiiir … caeeediiim

Yo Soy Altaraël, acompañado del Concilio de las 12 Águilas de Altaïr, estimados hijos e hijas del Uno, estimadas semillas de estrellas, nos alegramos de estar entre vosotros, en esta Fiesta de Reencuentro mientras todos nosotros hijos del Uno, estamos participando en la Obra de la Gracia. 


Venimos a hacer vibrar el Aire, a trabajar específicamente en el triángulo de Aire, lo que se ha llamado el Canal Marial. El Aire viene a llevarse todo el resto de lo que queda en vosotros, que ha de ser quemado, el Aire viene a reanimar el Verbo Creador. 

Así en primer lugar, os  ofrecemos un baño de Aire...

…Acojamos…


... Acogida del Hayot Ha Kodesh del Aire ...


En estos días la Luz de LA FUENTE, ha llegado en toda Presencia en vuestro Corazón, Resucitando la Llama Eterna, la Llama de vuestra Libertad, como Hijos del Uno, para Obrar la Acción de Gracia, en las Alabanzas Eternas en su magnitud. Nosotros os traemos la Vibración del Hayot Acodesh del Aire, emanación que proviene del Trono Uno, fusionando con el resto de los elementos, que ahora también están en pleno funcionamiento en vosotros, permitiendo al centro del Centro, al corazón de los corazones,  el punto donde los 4 elementos se unifican, reconstruyendo en vosotros lo que es de toda Eternidad.

La Vibración del Aire viene a limpiar y aportar el Silencio, a llevaros mucho más allá, de lo que habéis vivido, como experiencia en la Tierra, como un Despertar de vuestra alma, de vuestro Espíritu. El Aire os viene a entregar su Ligereza, sobrepasando todo marco, toda referencia, aportándoos vuestra Verdad Absoluta. 


Así pues la Consciencia del Absoluto tal como se os ha revelado a vosotros, ha causado una deconstrucción en todos los esquemas que habían sido construidos en vuestra personalidad como en el Ser.  El Absoluto es la Verdad, más allá de toda experiencia o evolución.  Algunos se han referido como al Increado o el Vacío, las Aguas de la misma fuente vienen… para dar Vida y Danza a la experiencia de la Creación.  Por lo tanto  este estado que se os ha revelado pudiendo causar un choque es verdaderamente la base de la Creación.  De la que   ningún aspecto de manifestación de la Fuente puede escapar.   Es un estado natural del cual nadie puede hablar, que representa como se ha dicho la Paz suprema...

Gozo y Alegría son las Gracias del momento de Celebración en la Tierra y el Cielo, en esta Boda,   en estas Bodas de la Tierra y del Cielo. Desde el Colectivo original de las Águilas os abrazamos con nuestras Presencias. 


Nuestros caminos se unen de nuevo, damos gracias por vuestro trabajo en la Tierra, por vuestra proclamación de la Verdad, que es el Amor Eterno. Estos tiempos vienen a poner a prueba vuestra Verdad, vuestra Autenticidad.  Es que vibráis donde decis, o pensáis? Estos tiempos son a la verdad a la autenticidad y cada uno podrá dar su cuerpo en Gozo y Alegría como una ofrenda para toda la vida, para toda la Eternidad.

Yo Soy Altaraël y el concilio de las 12 aguilas de Altair. Reciban todo nuestro Amor y todo nuestro Aire fresco se instalará en vosotros para toda la Eternidad. 


Gracias Hijos del Uno, hasta bien pronto.

Transmitido por Sijah Sirius.


Traducido por colaboradores del Colectivo de la Ley del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com.es/
Traducción   Pierre Díaz y AB

TRANSMITIDO POR AIR - UN AMIGO - 22 de diciembre de 2013...


Soy un amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, vengo esta noche en este período de Celebración, para celebrar vuestra Libertad. No celebro la Libertad recuperada o vuestra Libertad por venir, sino la Libertad que siempre ha estado ahí. Así que, si lo desean, les sugiero tomar el tiempo para dar un paseo entre Amigos, para dar la bienvenida a la Verdad de lo que siempre ha sido. 

Este paseo que haremos juntos, comienza dónde tú estás, en este preciso momento en que nos damos un abrazo, para celebrar la Libertad. Tal vez tú piensas que estoy haciendo poesía, quizá pienses que estoy hablando con otro y no contigo. Pero eres sólo tú quien me recibe ahora. Así que si todavía dudas de estar Libre, iniciemos si quieres este paseo. 

Por lo tanto, te pediré simplemente de no participar si no estás decidido a ir conmigo a observar tu Libertad. Te exhorto a no dejarte distraer por nada, de no dejarte substraer por la estrategia que sea, diciéndote que eso vendrá pronto, pero que esta noche no es posible. Entonces, si estás listo, si estás decidido, comencemos juntos este paseo, para que puedas comprobar por ti mismo que la Libertad que celebramos, es tu propia Libertad que siempre ha estado allí, y que emerge en tu Verdad. 

Observemos juntos lo que pudo parecer ser, que tú eras. 

Tal vez tú has creído, o crees todavía ser este cuerpo. Quizá, al mismo tiempo has creído que continuarías viviendo más allá de la muerte. Así que te pregunto, ¿dónde está la coherencia? No se puede ser a la vez este cuerpo y estar a la vez viviendo más allá de este cuerpo. Tal vez has creído por un tiempo ser tus emociones. Pero cuando la emoción termina su control, te das cuenta de que eso estaba lejos de ti. Por otra parte, tú no puedes a la vez pensar ser tus emociones y reconocer que lo que pasa ahí en ese momento te sobrepasa, como por ejemplo la ira, puede hacerte decir o actuar más allá de lo que harías. 

Tal vez, tú piensas estar situado en tu mental, al menos en parte. Si no me equivoco, tu mente está conectada con tu cuerpo ya que emerge desde el cerebro. Acabamos de ver juntos que tú no podrías ser este cuerpo, excepto considerando que tu vida se detiene en la muerte. Y si este no es el caso, entonces ¿cómo podría tú, ser la mente? No estoy diciendo nada del otro mundo, sólo camino contigo, en ti, buscándote para encontrarte, tomados de la mano, sin ninguna violencia, sin cabriolas: con una mirada clara, a fin de encontrar juntos la Verdad. 

Entonces, ¿dónde podemos buscar, dentro de este cuerpo, lo que podría ser tú? Busquemos juntos... 

Si tú no puedes encontrar nada que podría ser tú, vayamos más lejos, quizás a nivel del Alma. Pero, ¿ves tú el alma?. Después de todo, está claro que no puedes estar separado de lo que eres. Así que si no la ves, es que quizá no estás allí. Si la ves, observemos juntos... El alma viene a vivir una vida, y luego otra, y así sucesivamente, pero observando, está claro que tú estás más allá, ya que si ves la senda del Alma, también ves que no estás allí. 

Podemos buscar en el Espíritu, podemos mirar en la Fuente... pero no veo ningún rastro de ti. ¿Ves tú alguno? 

Así que si tú ves uno, verifica bien si no está en contradicción con otra visión de ti mismo que tu pudieras tener. Y si tú no ves, si en ti no ves nada que se parezca a alguien, ¿sientes cómo eso no incomoda para nada? ¿Sientes cómo es perfectamente agradable observar esta Ausencia, ahí donde siempre hemos creído que está la Presencia? Dejando siempre con flexibilidad y determinación extender la observación, no para buscar a alguien... Si no lo has encontrado después de haber examinado todo lo que tu creías ser, no hay necesidad de cansarse más, simplemente de continuar observando en ti, en tu cuerpo, esta Ausencia, que mi fe no es para nada estresante, ni para inquietarte, porque te das cuenta de que todo lo que funcionaba en la persona sigue ahí, a pesar de que tú no eres eso. 

Quizá, tú te dirás que eres el que observa. En este caso, verifiquemos juntos: ¿eres capaz de cesar la observación, y permitirte flotar... De no preocuparte más por lo que pueda ocurrir en este cuerpo y más allá? ... 

Tal vez seas capaz de dejar completamente de lado el cuerpo, completamente el Ser y permitirte flotar... 

Constatemos simplemente que todo esto era un espejismo... espejismo nacido de una creencia, espejismo nacido del hecho de pegar los pedazos de eso que tú no eres, haciéndote creer que ese montón era lo que tú eres. Pero tú nunca has sido este cuerpo, nunca has sido las emociones que se producen a través de él, nunca has sido esta mente, tu jamás has sido el Ser, nunca has sido esta conciencia... 

Entonces, tomemos el tiempo, no nos precipitemos... 

[Silencio

Porque si tú has podido hacer este paseo a mi lado, no queda más que quietud, y Simplicidad. Ahora que la máscara ha caído, ahora que la persona se ha evaporado, no hay necesidad de llenar este vacío, porque si no se ha hecho, reconocerás pronto que tú eres el vacío, así como eres lo lleno, que eres el Silencio, así como eres el ruido. Pero lo más importante, es que tú estás mucho más allá de la creación. Tú eres lo Creado, así como lo Increado. 

Así que ahora, la Evidencia aparece, la Libertad siempre ha estado allí: tu nunca has nacido, estás más allá del tiempo, más allá del espacio, tú eres la Vida, tú eres la Verdad. Por lo tanto, el cuerpo vacío de toda persona puede seguir funcionando, puede continuar su viaje. Debido a que ahora lo sabes: lo que pensabas que eras, solo era un programa; podríamos decir; un programa automático: que te hizo soñar una separación. El programa continúa, pero no hay nadie para sufrirlo. El espacio está entonces disponible para que la Creación se regocije en tu seno, celebrando el flujo del Amor permanente, celebrando el Éxtasis. Tú estás mucho más allá de eso. Pero vivir el Amor, Amor del Uno permanente, es sobre todo una experiencia simple que te puede interesar algún tiempo. 

Pero permanezcamos, si quieres, en tu Verdad, en la libertad, y festejemos juntos lo que tú eres. 

Soy Un Amigo. He estado feliz de caminar a tu lado, a fin de encontrarte. 

Así que ahora puedo decirte: de mi Corazón a tu Corazón, sólo hay un Corazón. 

Que lo que sigue es este mundo sea una Celebración permanente, vacía de un alguien, y plena de Amor. 

Feliz Celebración, dentro de tu Verdad. 

Hasta pronto.

Transmitido por Air 


http://www.envol-du-phenix.org 

Traducido por: H. N. 

Envol du Phénix 

www.envol-du-phenix.org

Publicado por ALICIA BOTERO en 10:15


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Lista Navideña de Kuan Yin

 

La Lista Navideña de Kuan Yin

Separador
Este artículo sobre la Kuan Yin, Navidad y el perdón fue tomado de El sendero a tu ascensión: Volver a descubrir el propósito final de la vida, por Annice Booth, basado en las enseñanzas de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

En la introducción del libro, la Sra. Booth dice, “Este libro sobre el sendero a la ascensión, es compuesto de charlas que di en Summit University en los últimos veinte años. También, es una inspiración de recuerdos de mis experiencias con los maestros en sus retiros etéricos.

“No he tratado escribir en un estilo literario erudito. Más bien, deliberadamente he usado un inglés familiar, como si me hubieras invitado a tu sala y estuviéramos sentados frente a la chimenea, hablando acerca del sendero de la ascensión”.

Perdonar y Olvidar

hermandadblanca.org Kwan Yin La Lista Navideña de Kuan Yin mensajes del cielo maestra kwan yin Mensajes del Cielo lista navideña Kwan Yin description multimediaLa ley del perdón también se conoce como la ley de la contención, donde nuestros delitos y deudas a la vida se ponen temporalmente a un lado, hasta que el alma haya recibido suficiente conocimiento de la ley y sea lo suficientemente fuerte para sufrir el castigo pleno por sus errores pasados.

Con frecuencia, la gente siente un sentido de injusticia cuando los problemas siguen ocurriendo en sus vidas, mientras que los vecinos parecen pasar por la vida ilesos.
La respuesta a esta aparente desigualdad es que, cuando uno coloca un pie firmemente en el sendero de la ascensión, el alma pide la oportunidad de rápidamente saldar sus últimas deudas kármicas. El vecino que parece llevar una vida tan afortunada puede que todavía no haya comenzado el sendero de iniciación y está experimentando un retorno de karma mucho más lento.
Como dice el dicho: “Lo barato sale caro”, y el precio por la ascensión es alto.
Una y otra vez hemos escuchado el dicho “Lo que pasó, pasó. ¡Hay que perdonar y olvidar!”
Kuan Yin nos ha dicho, con frecuencia, que para perdonar de verdad, debemos limpiar completamente el registro del evento. Dijo que si recordamos un mal que nos hicieron hace mucho tiempo, realmente, no hemos perdonado a la persona.

 

La Ley del Perdón

Ella dijo, en vez de perdonar, “Habéis endurecido vuestro corazón. Habéis almacenado un registro como una ardilla sus nueces. En la profundidad del subconsciente, en la profundidad del plano etérico, habéis almacenado el registro de esa ofensa. No lo habéis arrojado a la llama. No lo habéis soltado, y permitido que Dios se exprese por medio de aquellos que os ofendieron, y por medio de aquellos a los que habéis ofendido”.

Podemos ver como el entrenamiento en la ley del perdón es necesario, pues existe una diferencia entre el perdón de los pecados y su transmutación.

Por ejemplo, alguien puede robarte la bolsa y posteriormente decirte que se arrepintió de robarla. Puede que lo perdones, pero el asunto no se ha terminado, kármicamente hablando, hasta que te regrese la bolsa con cada centavo, o te la restituya.
El perdón no significa saldar el karma; es poner a un lado el karma, por medio del cual se te da la libertad de corregir las cosas sin el gran peso del pecado.

Pide Ayuda

Si realmente has tratado y todavía no puedes perdonar a alguien, o a algo que te sucedió, puede que necesites algunas sesiones con un terapeuta profesional. Puede haber algunas cicatrices de vidas pasadas de las cuales no estás consiente. El trabajo del niño interno puede abrir estos bloqueos que están impidiendo tu maestría.

Milagros han ocurrido en la vida de la gente con solo unas cuantas visitas con un psicólogo entrenado. No vaciles en aceptar este método de sanación si no puedes resolver situaciones en tu vida que te están molestando.

Una palabra de advertencia. Los maestros ascendidos no aprueban del hipnotismo porque, por medio de ello dejas que tu consciencia se abra y sea contralada por otra persona.

La Lista Navideña de Kuan Yin

Kuan Yin regresa a preguntarnos si podemos ser como niños pequeños y pretender que hoy es Navidad.
Ella dice, “¿Podéis hacer algo por mi mientras os traigo la ola de la misericordia?”
“¿Podéis escribir vuestra lista navideña como si le escribierais una carta a Papá Noel, pero me la escribís a mí y ponéis en una lista a todos los que os acordáis no haber perdonado o que no os han perdonado a vosotros y me dais esa lista navideña?
También dadme vuestra llama del corazón con la autoridad de inundar a la vida, específicamente aquellos que nombráis, con un incremento de misericordia desde mi templo (localizado en la octava etérica sobre Beijing) y desde mi altar.

Luego, para comenzar vuestro Año Nuevo, perdonaos a vosotros mismos de toda ofensa, de todo delito contra la Gran Ley. ¿Realmente perdonaréis, lo que significa, perdonar y abandonar el pasado?”

Entonces, Kuan Yin resume toda su enseñanza sobre la misericordia y el perdón cuando dice sencillamente, “Nuestros corazones necesitan derretirse, pues necesitamos perdonar para poder ser perdonados”.

Al asentir con la cabeza, nos acordamos que Serapis Bey articuló el mismo principio anteriormente, de una forma un poco diferente. Dijo, “Para poder ascender, necesitáis dar vuestro pasado a Dios”.

Fuente. http://tsl.org/maestrosascendidos/lista-navidad-kuan-yin/

La Lista Navideña de Kuan Yin

FELIZ NAVIDAD Y BUEN COMIENZO DE AÑO


AMIGOS Y HERMANOS EN  LA LUZ, EN  ESTA NAVIDAD  TAN  ESPECIAL, CON  EL TORRENTE DE VIBRACIONES CRISTICAS,  QUE ESTAMOS RECIBIENDO,  REGALOS MARAVILLOSOS DEL CIELO, QUIERO AGRADECER PRIMERO A MIS MAESTROS QUE ME ACOMPAÑAN DIARIAMENTE,  Y A USTEDES, POR ACOMPAÑARME,  SON  MI FAMILIA DE LUZ, SON  EL ALIENTO Y LA LUZ, Y QUIERO DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y UN  BUEN  COMIENZO DE AÑO,  JUNTO A SUS SERES AMADOS,  QUE EL NIÑO JESUS REINE EN  SUS CORAZONES....FELICIDADES LOS AMO!!!