MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de diciembre de 2013

Arcángel Uriel ~ La Huella Energética del Ser y Tu Propósito de Vida - via Jennifer Hoffman

facebook/tonydepablo ©
   
16 diciembre 2013

El propósito de cada vida es traer a la fisicalidad la energía del Ser en su esencia más simple y poderosa, su aspecto único de la Energía Fuente.

Cada Ser es una chispa de la Divinidad, una expresión de Luz que contiene tanto la Totalidad de la Fuente cmo su huella energética individual.

A medida que cada Ser encarna en la Tierra y manifiesta su Luz, busca su energía opuesta a través de un aspecto que no está sanado, que no es total e íntegro por lo que debe crearse un equilibrio.

Una vida tiene el propósito de equilibrar las energías que son discordantes y están desconectadas.

El propósito de la vida es crear un vehículo para expresar a través de él la energía del Ser, la cual es expresada en un estado de sanación mientras haya una separación dentro del paradigma energético terrenal.

El propósito del Ser es equilibrar e integrar estas energías. El propósito de la Ascensión es elevar la densidad a la Luz, lo cual requiere de la participación del libre albedrío de la humanidad y la huella energética del Ser.

La Ascensión es una respuesta del libre albedrío a las oportunidades de sanación proporcionadas por el Ser, y hay un descenso cuando su energía se conecta con el plano terrenal.

Cuando este proceso está equilibrado, se completa la sanación y reconexión necesarias para la Ascensión.

Eventualmente se completa la Ascensión y termina el propósito de sanación del Ser. Con este completamiento viene el cambio en la posición dimensional, a fin de que la Tierra ya no esté en su paradigma de la 3D.

Este proceso es el que se está llevando a cabo ahora y está casi completado para muchos, aunque no para todos.

Inclusive quienes no están eligiendo esta senda de Ascensión, sanación. integridad/totalidad y reconexión están haciendo su trabajo.

Muchos están sirviendo como ejemplos de separación y desconexión para otros. Todo es parte del Plan Divino, y sirve un bendito propósito. No hay nada en la Tierra que no sirva el propósito de la reconexión con la Fuente.

Sin el Ser la vida no tiene propósito alguno, y sin una senda de sanación el Ser no tiene – hasta ahora – ninguna otra razón u oportunidad para estar presente en la Tierra.

Hasta que la senda de sanación de la Tierra y la humanidad estuvieran completadas, la expresión más elevada de las energías del Ser eran imposibles e innecesarias.

Siempre y cuando hubiera una desconexión, discordia, trauma, dolor y temor para que pudiera conectarse con ellas, todas las conexiones energéticas estaban limitadas a esas energías.

La Tierra empezó estando en una desconexión total de la Fuente y durante el transcurso de muchos eones de vidas ha ido lentamente regresando a conectarse.

Por eso ustedes han tenido tantas vidas de sanación, y ahora que hay un mayor equilibrio hay otros potenciales, opciones y posibilidades mayores de expresión de la huella energética del Ser y sus aspectos.

Ahora que muchas sendas de sanación se han cumplido y se ha completado el cierre de las energías de la 3D, hay nuevas posibilidades para la expresión de la huella energética del Ser.

Ustedes van a sentir esto como un deseo de hacer algo diferente con su vida, para expresar nuevos aspectos de su yo, un deseo de buscar el gozo y la paz y de conocer el Amor como una energía en sus aspectos incondicionales.

Éste es un nuevo potencial para las energías de su Ser que ahora tienen la oportunidad de expresarse a sí mismas con una mayor libertad, ya que no están conectadas automáticamente con su propósito de sanación.

A medida que sienten nuevos sueños subiendo a la superficie de su conciencia, permítanse explorarlos pues ellos representan nuevos aspectos de la huella energética del Ser que ahora tienen disponibles para que los conozcan y compartan con la humanidad.

http://enlighteninglife.com/soul-energy-imprint-life-purpose/

Copyright (c)2013 by Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden traducir, cuotar, copiar y enlazar con este artículo, pero solamente en los sitios y blogs de internet no comerciales y no basados en donaciones, siempre y cuando incluyan el nombre del autor y un enlace que funcione y los regrese a este sitio. Todo otro uso está estrictamente prohibido.

http://enlighteninglife.com/soul-
energy-imprint-life-purpose/#sthash.b5UlhKNt.dpuf


Traducción Gloria Mühlebach

Un Emisario Sirio de la Luz - via Eliza Ayres Escher [Tazjima]

19 de diciembre de 2013
facebook/tonydepablo ©
   

11 diciembre 2013

Saludos desde la Estrella Azul, ESTOY aquí en paz para guiarlos ahora.

Nos reunimos aquí, en el centro del Corazón Dorado para regresarles esos obsequios que son suyos y que ustedes dejaron atrás cuando encarnaron en Gaia.

Estamos aquí para asistirlos a disolver esas frecuencias de línea base que los han prevenido de avanzar a las frecuencias más elevadas donde su querido planeta reside ahora.

Estamos aquí para darles nuestro Amor y comprensión, así como nuestra guía a medida que avanzan a través de este proceso de transformación, pues ustedes están a punto de ser liberados del círculo interminable del karma en el que se encontraron tras encarnar.

Su SER ha determinado el tiempo apropiado de este proceso, y es AHORA, así que vamos a comenzar.

Al tiempo que él habla, estoy mirando fijamente al Emisario Sirio porque es muy alto, por lo menos siete pies de alto. Tiene una figura esbelta de gran fuerza, vitalidad y gracia.

Lleva un traje azul oscuro que se ciñe a sus largos miembros, sobre el cual lleva envuelto un caftán suelto azul pálido como una túnica bordada con hilos dorados y plateados con motivos de hojas y flores hermosas.

Sobre su cabeza lleva un pequeño turbán como sombrero, con un gran diamante sujetado al frente arriba de su frente.

El cabello del Sirio es muy oscuro, casi negro y cuelga en ondas por su espalda. Tiene ojos violeta oscuro y sus ojos están más distanciados entre sí que los de un humano terrestre, y son también más grandes y lustrosos.

Su piel es oscura, con un tinte azulado pero muy tersa como la de un veinteañero. Su nariz es larga y recta, sus labios son delgados y perfectamente formados.

Sus oídos se asoman por entre el pelo oscuro y son pequeñas y están más abajo que las de los humanos terrestres, pero muy bien formadas.

En resumen, él es un Ser magnífico. Él aparenta también brillar ligeramente y está rodeado por una aura dorada que emana una gran paz y sabiduría.

Sospecho que él es en realidad de la 6D o más allá, y se presenta de esta manera para mi beneficio.

“Verdaderamente, mi sabia hija, normalmente no llevo esta forma pero vengo de esta manera para que tus sensibilidades humanas se tranquilizen por ahora.

Con el tiempo te acostumbrarás a mi presencia y te podré visitar en mi forma lumínica”.

Él hizo una reverencia y se sentó a la mesa frente a mí donde ya estaba sentada. Estamos sentados en un espacio lleno de Luz, en el centro de la Cámara del Corazón Dorado.

Al tiempo que miro fijamente sus hermosos ojos Sirios, siento que el centro de mi corazón empieza a brillar y mi cuerpo se relaja. Todo está bien.

El Sirio se dirige a mí finalmente de nuevo. “Querida mía, tú has viajado lejos y ahora te has embarcado en la trayectoria de regreso a la Fuente, reuniéndote con esas partes de Tí Misma que olvidaste cuando te encarnaste en este bendito planeta.

Ahora estás averiguando justo qué ha retenido tu proceso y cómo te puedes liberar de los lazos kármicos que te han impedido avanzar a niveles frecuenciales más elevados.

Todo esto, incluyendo esta reunión, ha sido planeado por tu SER para prepararte para que te ajustes en nivel frecuencial, para que estés libre para manifestar aquello que tanto desea tu SER.

Y como tú eres parte del TODO LO QUE ES, tu trayectoria y proceso afectará a TODO, incluyendo esas otras encarnaciones Tuyas que existen en otras dimensiones, líneas de tiempo y planetas.

TÚ estás en el proceso de redespertar a la realidad de que TÚ eres un Ser Multidimensional y nosotros estamos aquí para asistirte a iniciar la siguiente parte de tu trayecto.

Como has determinado en el pasado reciente, no sólo tienes conexiones con Venus y las Pléyades, sino que tienes fuertes conexiones con el sistema solar binario de Sirio pues fuiste una vez un
Maestro Ascendido Sirio de gran fortaleza y sabiduría.

Y ahora estamos aquí para presentarte los regalos que dejaste atrás cuando renunciaste voluntariamente a ese elevado estado.

Te otorgamos ahora la Maestría de Guardián de los Registros, uno que vigila, observa y reporta a la Fuente.

Te regresamos ahora la Espada de la Verdad para que puedas decir siempre y partir de la Verdad, tu verdad en el Momento.

Te regresamos ahora tu conexión con la Mente Divina para que siempre seas guiada desde el interior y conectada con la Fuente.

Te regresamos tu sabiduría interna, la cual existe en el centro de tu corazón, de la cual fuiste desarmada cuando entraste a esta encarnción terrestre.

Te pedimos que integres estos obsequios en tu conciencia despierta humana para que puedas disolver las frecuencias dimensionales base que te están reteniendo de avanzar adelante en el proceso de ascensión.”

“Gracias, mi Señor” respondí, pasmada y agradecida de recibir de regreso lo que estaba perdido de mi conciencia despierta la mayor parte de esta vida y otras vidas también, pues todo es parte del TODO.

El emisario Sirio bajó la vista a sus manos, descansándolas en la mesa frente a él, y luego levantó la vista de nuevo y miró a mis ojos.

“Es tiempo de que te vayas ahora. Descansa e integra estas nuevas energías en tu Ser.

Ellas te asistirán a elevarte y romper a través de los velos del olvido que asumiste voluntariamente antes de esta vida.

Cuán poco sabías justo cuánto tiempo permanecerías aquí, pero ahora es tiempo de liberarte y elevarte en frecuencia para que puedas entrar al Nuevo Mundo, íntegra y completa.”

Me levanté de mi silla donde estaba sentada, y sintiendo que ésta era una ocasión formal, hize una breve reverencia, me dí la vuelta y partí del cuarto, saliendo por la puerta a través de la cual había entrado a este extrañamente iluminado cuarto.

Al llegar afuera, me dí la vuelta y me encontré mirando fijamente un Corazón Dorado gigante.

Sobre su superficie había unos símbolos grabados en el Lenguaje de la Luz. La superficie resplandecía y brillaba de oro, labrada sobremanera con símbolos y geometrías sagradas. Y el Corazón parecía respirar y tararear, casi como si estuviera vivo.

Estuve de pie frente al Corazón durante unos minutos y luego extendí mi mano derecha, con la palma hacia arriba.

Pedí silenciosamente al Corazón que se disminuyera de tamaño, cada vez más pequeño hasta que fue lo suficientemente diminuto para recogerlo y ponerlo en una mano. Luego lo levanté cuidadosamente y lo coloqué en el centro de mi corazón.

No, esto no tiene sentido para la mente lógica, pero nada de la 5D tendrá sentido para ella, así que mejor acostumbrarse a ello, ¿acaso no dirían eso ustedes?

Con esto, la meditación terminó y me desperté plenamente, preguntándome qué significaba todo esto. Me tomaría un tiempo sortearlo todo, pensé.

Entonces, desde mi interior oí una voz, la misma voz del emisario Sirio. Él me dijo: “Estamos contigo para siempre, en el Momento de Ahora.

Llámanos cuando tengas alguna pregunta y necesites una confirmción. Nuestra parte en esta historia es guiarte de aquí en adelante.

Sé que nos puedes visitar dentro del gran Corazón Dorado cuando lo desees, o nosotros te podemos visitar en tus sueños para instruirte o guiarte.

Y sé que tu vida empezará a cambiar a medida que disuelvas los lazos que te atan a quienes están en tu vida que ya no resuenan en tu frecuencia.

Mira, querida mía, no puedes cambiar cómo piensas hasta que eleves tu frecuencia porque ése es el nivel frecuencial en el que has existido y que determina tus pensamientos.

Comprendemos que esto no es lo que se te ha enseñado, pero no obstante ésta es la VERDAD.

A medida que te elevas dejarás atrás todo lo que ya no resuene. En verdad, será mucho más fácil hacer esto que sentarte y sacar una piedra tras otra de una pila de restos que necesita ser despejada.

Simplemente disuelve la causa base de tu limitación y represión y termina con ello. Y así es.

Tu Ser ha elegido la senda acelerada para que puedas regresar a otros y servirlos para que avancen también a través de este proceso de manera rápida y eficiente.

Y cuando lo entiendas plenamente, te enseñaremos más. Ve adelante con nuestras bendiciones y sé que eres amada.”

Y con eso, me dejó en silencio para sortear mis pensamientos y sentimientos. Yo sabía en mi corazón de corazones que nada sería nunca más igual y eso estaba bien para mí.”

Bendito sea, Eliza

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. Todos los derechos reservados. Está permitido copiar y distribuir este material, siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad sin alterarse de su forma escrita, sea distribuido gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace. No se permite replicarlo via voz o video. http://bluedragonjournal.com/


*La meditación está basada en una clase de Karen Doonan. Muy bonita verdaderamente.


Traducción Gloria Mühlebach

NOTICIAS-BAJA CALIFORNIA REGISTRA SISMO DE 5,2°

Posted: 20 Dec 2013 03:59 AM PST

Un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter sacudió la península de Baja California de acuerdo a información del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

sismo de 5.2 grados en la escala de Richter sacudió la península de Baja California, 20 de Diciembre 2013
Hasta el momento se tiene registro de que la estación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la zona de Los Encinos en Ensenada, presentó daños menores en la estructura, principalmente fisuras en paredes.

El ayuntamiento anunció que este viernes todos los edificios públicos serán inspeccionados por personal de Protección Civil Municipal, para garantizar la seguridad de los servidores. Hasta el momento no hay una alerta a la comunidad por parte de ninguna autoridad competente.

El epicentro del terremoto fue a 43 kilómetros al noreste de Camalú en Ensenada; también se logró sentir en Rosarito, Tecate, Tijuana y Mexicali.

Luis Mendoza Garcilaso, sismólogo del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), previó que debido a la magnitud del sismo puedan haber réplicas, sin embargo comentó que esta falla sísmica, conocida como Aguablanca y cercana al Valle de la Trinidad, ha tenido varios años de baja actividad sísmica, por lo que consideró el movimiento telúrico como una actividad normal.

Comentó el sistema de fallas del sur de California en Estados Unidos es similar al del norte de Baja California y ambas están actualmente activas.

Agregó que aunque probablemente el siniestro no se perciba completamente en las ciudades, sí es más propenso a sentirse en poblados cercanos al epicentro.

Comentó que debido a que estamos en una zona sísmica lo que recomendable es prepararse en la cultura de la prevención que consiste en verificar las condiciones de seguridad en el hogar, tener un plan de contingencia familiar, contar con un kit de primeros auxilios, comida enlatada, radio con baterías y linternas, así como seguir las indicaciones de las autoridades pertinentes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) descartó que se hayan presentado daños estructurales en el Sur del municipio, pero informó que en los primero 15 minutos se tenían registradas por lo menos 20 llamadas al número de emergencia 066 de personas que entraron en pánico luego de sentir en temblor.

Geólogos del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior (Cicese), entre ellos Mendoza Garcilazo, visitaron la zona de fallas geológicas desde San Miguel hasta Salsipuedes, tras el sismo.

En el lugar encontraron fisuras en el pavimento y hundimiento de entre 10 a 15 centímetros en comparación con registrado hace siete días cuando realizaron la última visita a la zona de movimientos geológicos.

La carretera continuará abierta a la circulación según informó el personal de la Policía Federal, sin embargo pidieron a los conductores que tomen precauciones justo en el esa área que se encuentra en reparación

noticias-SISMO DE 5,6 GRADOS GOLPEA PAKISTAN

Posted: 19 Dec 2013 05:28 PM PST

Un sismo de 5,6 en la escala de Richter sacudió a Pakistán este jueves, tal y como reportan medios internacionales; de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

Epicentro sismo 5,6 grados en Pakistan, el 19 de Diciembre 2013
Según las informaciones emitidas por los especialistas norteamericanos, dicho movimiento telúrico se registró a 5,9 kilómetros de profundidad en el centro de la nación. Las principales ciudades afectadas por el sismo fueron Warah (noreste) y Nasirabad (noroeste). Ante lo reciente de la situación, las autoridades no han emitido comunicado o declaración alguna que informe sobre daños materiales, heridos o víctimas mortales.

En lo que va de 2013 Pakistán ha sido afectado por dos terremotos que han impedido el resurgimiento total de la nación. En total, dos movimientos telúricos se registraron en Septiembre, con 7,8 y 6,8 en la escala de Richter, eventos naturales que dejaron más de 300 muertos y despertaron la solidaridad de la comunidad internacional.
Terremoto del pasado septiembre dejo mas de 300 muertos en Pakistán
Los terremotos del pasado septiembre en Pakistán dejaron numerosas pérdidas materiales y más de 300 personas fallecidas
El fuerte terremoto de 7,8 se produjo a las 16h29 hora local (11h29 GMT) y tuvo su epicentro a unos 100 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Khuzdar y una profundidad de 15 kilómetros, según el Departamento Meteorológico de Pakistán.

Los damnificados llegaron a ser 300 mil en el distrito de Awarán, aunque los daños también fueron considerables en los de Kech, Gwadar, Panjgur, Chaghi y Khuzdar.

Pakistán se asienta en la zona donde colisionan la placa tectónica de la India (al sur) y la euroasiática (norte). El norte y el noroeste están consideradas entre las zonas más propensas a terremotos en todo el planeta.

El terremoto ha sido el peor registrado en Pakistán desde 2005, cuando cerca de 75 mil personas perdieron la vida a causa de un seísmo en el norte del país.

"La Meditación de La Flor de La Vida para La Conexión Con La Llama Gemela"



Extractos de Las Enseñanzas Sobre Llamas Gemelas
"La Meditación de La Flor de La Vida
para La Conexión Con La Llama Gemela"
Por el Maestro Kuthumi

 Maestro Kuthumi, Cristo Planetario

 

Es tiempo de confiar en la guía superior, y ciertamente confiando de esta manera, esa guía superior correrá en paralelo con su propio ser superior, uniendo su propia flama gemela de lo Divino.  Y así, su vida se vuelve una de total abundancia, alegría y paz. No es difícil. Sí, efectivamente requiere confianza. No obstante, cuando se conecten a su Llama Gemela Divina, confíen en su propio ser, pues su ser superior domina a su ego con sus muchas demandas y deseos inferiores.

Entonces, ven la alegre y maravillosa transición. En esto también, a través de su Llama Gemela Divina, que irradia a través de su centro del corazón superior Divino. Es la energía con la que ahora viven, y proyectan. No a través de palabras, no... sino a través de intención no dicha. A través de su propio cuerpo emocional Divino, su nuevo cuerpo emocional. 

Ya saben de sus dos cuerpos emocionales existentes – el cuerpo emocional inferior y el cuerpo emocional superior. Mis amigos, existe un tercero – el centro de sentimiento emocional Divino. No piensen en él como un “cuerpo” sino como una energía universal omnipresente, la cual es guiada y proyectada por su intención Divina no hablada, la intención de sus sentimientos muy internos. Además, usen esta intención Divina no hablada para enviar amor, sanación y Luz Omniversal a las muchas almas y seres de su universo.

Las llamas gemelas tienen disponible una conexión sensorial incluso superior a la de los gemelos biológicos. Aquellos que se han elevado a dimensiones superiores en su entendimiento y en su alma, sepan que existe el eslabón final que les permite atravesar el Sol Central, el corazón del primer Dios, el cual a su vez se conecta a través del Grandioso Sol Central. Como han crecido, en su aprendizaje superior, han tocado la esencia de su llama gemela en sus meditaciones. Han sentido una paz, una luminosidad, una finalización. Mis amigos, hay más... Puedo decirles, este sentimiento que tuvieron es comparado con una gotita de agua en todo un océano. Entonces, ven cuánto más hay, cuando verdaderamente se unan con su llama gemela Dios, conocerán la alegría y el amor del cual hablo.

Aquellos que se conectan a otra alma, de la misma conciencia superior, lo hacen a propósito, puesto que unidos, su Luz emana mucho más fuerte. Más crecimiento de alma puede lograrse para ellos y los demás. A través de más Luz y esfuerzo, miles de otras almas pueden ser elevadas. Además, cuando el tiempo sea el correcto, la unidad y la fuerza de la Luz llevará a estas llamas gemelas de Luz hacia la verdadera Unidad, la llama gemela; Dios. 

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro del corazón, donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es vuestro nexo de unión. A medida que esta incorpora Luz a los átomos de su cuerpo, se despierta a la Nueva Vida, y Nueva Vida brota desde dentro de ustedes. El sonido de esa Luz viaja hacia dentro de las moléculas de su cuerpo, activando aún otro nivel de Nueva Vida. 

Esta Luz de la que yo hablo incorpora Alquimia e incorpora estado de conciencia. Estas frecuencias les empoderan para entender plenamente la Alquimia del Estado de Conciencia. Traten e imaginen esta nueva súper nova explotando dentro de ustedes, el sonido de esa Luz se desliza dentro del ADN de ustedes y todos los 12 filamentos comienzan a vibrar, respondiendo al avivamiento de Nueva Vida. Esto automáticamente activa los 12 filamentos del Complemento Divino de ella y la Rejilla Gemela del Servicio Divino.

El Estado de Conciencia de la Alquimia y la Alquimia del Estado de Conciencia explotan en una nueva forma de energía. Esta energía se alimenta a través de la Nueva Flor de la Vida, que ahora comienza a crearse alrededor de ustedes, y de su Complemento Divino. En otras palabras, su Yo Gemelo, su Complemento Divino. Este Yo Gemelo o Contraparte Divina si así lo prefieren, no es la parte de ustedes que refleja su oscuridad, no es el denominado “gemelo perverso”.

Recuerden que yo dije anteriormente que ustedes han trascendido eso. Este Yo Gemelo es el reflejo de toda la Luz dentro de ustedes y lo mismo se aplica al Yo Gemelo. Ustedes son el reflejo de la Luz Inherente de él o ella. A medida que se forma esta Nueva Flor de Vida alrededor de ustedes dos, yo quiero que se imaginen ante su Complemento Divino. Eleven sus manos de manera que sus palmas toquen las del Yo Divino. 

Imaginen la poderosa fuerza de vida que se transporta a través de ustedes, a través de los chakras de las palmas de sus manos y hacia las de su Complemento Divino. Y lo mismo sucede con esta poderosa Luz, que se desplaza a lo largo de su Complemento Divino y hacia dentro de su cuerpo. Ahora vean su chakra del corazón y el de su Gemelo abriéndose y al mirar más de cerca, ven la Flor de la Vida.

La magnética energía de esa Flor de la Vida, es el reflejo exacto de la Flor de la Vida dentro de su chakra del corazón. Es la réplica exacta de la Flor de la Vida, que se está creando alrededor de ustedes dos. Sientan su energía. Verán que su vibración es única. Una firma, un sonido nunca antes expresado, una vibración tan única como sus huellas dactilares.

Inhalen las vibraciones de este tono único dentro de su cuerpo y ríndanse, a medida que las células de su cuerpo responden a la vibración poderosa del mismo. Enamórense dentro de este sonido, a medida que ustedes dos son transportados al Punto Cero.

Esta Flor de la Vida comienza a convertirse en un vehículo MerKaBa, cristalino, sagrado, geométrico... alrededor de ambos. Éste es el vehículo MerKaBa singular de la Luz Gemela. Es el Vehículo de Luz de los Complementos Divinos. Dos vibraciones singulares, fundidas como una. El poderoso regalo que están recibiendo a través de esto, bienamados, es que su vibración singular y la de su Complemento Divino fueron creadas originalmente para que se acoplaran. Esa vibración no acoplará con ninguna otra vibración que no sea la de su Complemento Divino. Y cuando estas dos energías se unen en el Punto Cero, nace este nuevo poderoso vehículo geométrico sagrado MerKaBa – fundirse en el Punto Cero con su Gemelo.

Visualicen los doce filamentos de su ADN que se conectan con los 12 filamentos del ADN de su Gemelo. Sean conscientes de las vibraciones de estos Filamentos Gemelos de ADN. Tomen una inhalación profunda y al exhalar lentamente noten como los 24 filamentos de ADN comienzan a fundirse entre sí, hasta que hay sólo 12 filamentos de ADN de nuevo. 

La Vibración de Luz incorpora el Estado de Conciencia Gemelo de la Conciencia del Andrógino y de la Alquimia. Su ADN se ha fundido con su Complemento Divino. Esto significa el Dios y la Diosa como uno. Masculino y femenino en matrimonio... y lo sagrado del poder de ese estado combinado de conciencia, le permite a la Alquimia entretejer su Magia Poderosa.

Continúen inhalando profundamente y exhalando plenamente, a medida que esta energía exquisita pulsa a través de su fisiología... a través de su anatomía... a través de su biología... y hacia dentro de las frecuencias sutiles de sus cuerpos emocional, mental, intelectual y causal. 

Tomen una inhalación profunda, y al hacerlo, desde el mismo núcleo del Cosmos, viene un poderoso rayo de Luz. Esta Luz se filtra a través de los niveles más elevados de su ser, penetrando en su cuerpo causal, penetrando en su cuerpo intelectual, su mental, su emocional. La luz y el sostén que viene de su Yo Gemelo, independientemente de que esa persona/alma sea una parte física de su vida o no, no importa: ustedes están conectados.

Tomen una inhalación profunda y al exhalar, les transportamos a través del espacio, a través del tiempo. Les llevamos, bienamados, a la Cámara del Rey, en la Gran Pirámide en Egipto. Abran su energía, relájense, ríndanse. Egipto es uno de los antiguos chakras del corazón, que refleja el Amor y la Divinidad de la Madre Cósmica Divina.

El sonido de la Conexión Gemela se expande e incrementa en frecuencia su sonido singular, el Sonido Gemelo de su Alma Gemela, su Complemento Divino, su Contraparte Divina... y ella comienza a fortalecerse. Este sonido comienza a llenar los átomos, las moléculas, el ADN y las células de su cuerpo. 

Mientras eso sucede, verán que los 12 filamentos de ADN que han estado rondando alrededor de ustedes y de su Gemelo, se estiran, a medida que ustedes dos los inhalan. Ellos no se separan. Están enlazados desde dentro y entre ustedes dos y esa Rejilla Sagrada de la Nueva Flor de la Vida, ese singular Vehículo MerKaBa de Vida del Complemento Divino que ahora está protegido y cristalizado de forma divina dentro de la Rejilla Cósmica de la Nueva Vida.

Entreguen todos sus temores, entreguen todas sus preocupaciones, su ansiedad, su tristeza o el dolor que puedan llevar dentro, cualquier otra emoción negativa, sentimiento o pensamiento y permitan que el Sonido Sagrado trasmute todo ello.

Con cada inhalación que toman, la Entrada 12:12 se expande, abriéndose para darles la bienvenida... para dar la bienvenida a su Complemento Divino... para dar la bienvenida a dos expresiones de Luz Sagrada, Divina, Exquisita y Poderosa.

Cuando estén listos, retiren sus palmas de las de su Yo Gemelo y tómense de las manos, ambos de frente a la Puerta 12:12. Al elegir traspasar esta puerta, están eligiendo y comprometiéndose al Sendero de la Llama Gemela. Estoy hablando del Yo Gemelo en la forma de la Contraparte Divina, Complemento Divino. La Expresión Divina del yo, que refleja Luz. También se están comprometiendo en el Sendero del Servicio, como Complementos Divinos jugando su papel para servir unidos, y para traer el mismo Estado de Conciencia de la Alquimia al resto de la humanidad.

La energía del Punto Cero a la que han accedido continuará inyectándoles combustible, con esto quiero decir que es la energía de este punto la que los motivará a ser conscientes de cuál es su motivación. El Punto Cero representa la tolerancia cero de cualquier incorporación de temor, estado de conciencia de pobreza, estado de conciencia de víctima o de amor condicional.

Sean conscientes de la Energía Dorada del Mundo Dorado que llena su Vehículo MerKaBa y al de su Yo Gemelo, y sean conscientes de esta Luz Dorada que llena la Flor de la Vida dentro de su chakra del corazón.

Les pedimos ahora que paren, que vuelvan su rostro y enfrenten a su Yo Gemelo de nuevo... y esta vez, les pedimos que se abracen, de manera que la Flor de la Vida en sus chakras del corazón se fundan, y se hagan Uno.

Esta Flor de la Vida ahora se convierte en una bola de Luz tridimensional, que gira. Esta bola que gira tiene cualidades magnéticas asegurando que ustedes dos estén siempre unidos. Y si ambos están en forma física, esta vibración asegurará que los dos se unan y vivan su vida unidos, como uno, si ya no lo han hecho. Recuerden adonde se han adentrado, recuérdense quienes son, de donde emanan, y permítanse elegir una vida de Luz, que refleja Luz.

Tomen otra inhalación profunda, y al exhalar, gentilmente, comiencen a recuperar su estado de conciencia, a su realidad física. Sean conscientes de los sonidos alrededor de ustedes. Sean conscientes de los sentimientos dentro de su cuerpo, y sepan que aunque regresan a la vida física, el estado de conciencia física y el estado de alerta que han experimentado hoy permanecerán con ustedes. Cada uno de ustedes que ha experimentado esta activación hoy, continuará emanando esa Luz a través del resto de su vida.

Nunca subestimen su capacidad y poder para cambiar su propia vida. Ahora están en el Punto Cero, donde existe tolerancia cero, por tanto no hay sitio para la justificación. Hay espacio sólo para la acción. Aún cuando estén pasivos, estarán activos. Es el acto activo de ser pasivo, el activo de estar en quietud, de ser creativos. Todo incorpora una acción, y el universo apoya la acción.

Agradezcan por cada día de su vida, y verán cómo una actitud de gratitud es, en sí misma, una de las llaves más importantes al Estado de Conciencia de la Alquimia. Que cada uno sienta la presencia de lo Divino dentro de sí, expresado fuera de sí, y que todo siempre esté bien en su mundo.

 

Soy Kuthumi, el Cristo Planetario del Amor. Los saludo, y bendigo con amor.