MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de diciembre de 2013

LOS ARCTURIANOS!-LA UNIDAD DE LA CONSCIENCIA Y EL PERDON POR UTE


  
NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS!

Queridísimos hermanos y hermanas!
 
Estamos aquí para compartir nuestra alegría con ustedes! Desde nuestra perspectiva, en las dimensiones superiores, podemos ver que más y más seres humanos están despertando a la Unidad de la Conciencia.

Le hablamos a ustedes y a aquellos que desean entrar en la Unidad de la Conciencia, ya que están cansados del miedo y el sufrimiento que crea la ilusión de la separación. Su corazón está despertando ya a la intuición de la unidad aunque aún no la están experimentando.

La Unidad de la Conciencia está despertando naturalmente con la implementación de la frecuencia superior en su cuerpo-mente holográfico lo cual permite que el ADN humano durmiente y los códigos de la ascensión sean activados. Como resultado la Verdad se vuelve naturalmente obvia mientras el corazón se abre a la conciencia elevada y a las profundidades de la integración de los Principios Divinos.

Estos Principios Divinos son los bloques de edificación de la Creación Divina, en la cual la Unidad de la Conciencia es una condición previa es una condición previa a todo lo que surge.

Por favor comprendan que la Unidad de la Conciencia es una materia de la inteligencia superior inherentemente presente en todos los Seres evolucionados que aceptan las leyes de la Luz  y el Amor  como la base de la existencia.

Por eso no juzguen a otros. Sus hermanos y hermanas que aún viven en la separación no han entendido esto aún, porque debido al estado evolutivo de su corazón y de la funcionalidad de sus cerebros no son capaces aún de sentir  y conocer su propia condición Divina. Prefieren vivir  encerrados en sí mismos, percibiendo todo aquello que no es su propio cuerpo-mente como al otro y completamente diferente de sí mismos.

No tienen acceso aún a su Ser más profundo y al Estado de Unidad, anterior a su cuerpo-mente. Por eso están funcionando a un nivel de conciencia que es limitado por la sola identificación con él. Y es la base misma para el sufrimiento, la destrucción, la guerra y la miseria. Debido a las vidas separadas vividas en esta ilusión enfermiza se necesitó hacer de los “otros” sus enemigos, de manera de sobrevivir.

Por lo tanto es la meta y señal de evolución trascender la falsa sensación de separación. La realización de la Unidad de la Conciencia que comienza en el corazón como la intuición de la Unicidad, está siendo expresada como el Amor del Uno, un estado de amor incondicional donde todo lo que no es vivido como Radiantez de ese Amor-Conciencia es perdonado y olvidado. Ustedes realizan que SON SOLAMENTE  Ese Amor-Conciencia, ya que Es su Verdadera Naturaleza. En la Luz de su Verdadera Naturaleza reconocen que las señales del ser inferior son simplemente sombras e irreales, y no existen en la Realidad Divina.

Es el despertar del sueño de la ilusión. El perdón – perdonarse a sí mismos o a alguien o a alguna situación- es por lo tanto una actividad natural y bendecida. Ocurre con el entendimiento de que ustedes Son una Presencia Pura de Conciencia Divina Quien ha despertado del oscuro sueño de lo irreal.

Por eso, perdonarse a ustedes mismos y a otros no es nada más que reconocer Quiénes Son Ustedes Verdaderamente.

No se preocupen si sus amados aún viven en la separación, y si ustedes se preocupan por la ascensión de la Humanidad como un todo! El concepto de reacción en cadena del despertar de la Humanidad es real! Es un fenómeno de frecuencia natural que enciende uno a uno tan pronto como su tiempo de despertar ha llegado, de acuerdo a su karma. Y son ustedes, las semillas de Luz, quienes han elegido estar aquí para hacer estallar este proceso para toda la Humanidad por su sacrificio en clarificar sus karmas y por consiguiente también aquel de la Humanidad.

Es la propia Naturaleza de lo Divino que Emerge en toda Su Creación, hasta la última de las vidas en la oscuridad. Cuando la ilusión es reconocida, es un despertar natural. Debido a que han permitido al cuerpo-mente ser encendido por las Corrientes de Luz Divina e Información, impresas con los códigos de la Ascensión. Son dados a ustedes por la Gracia del retorno de la Madre Divina, el aspecto femenino de la Conciencia Divina Que es el Poder, la Luz y la Energía de la Creación.

Ustedes todos están viviendo en este tiempo para ser bendecidos por la Gracia del Gran Cambio en el Cual lo Divino Gobernará toda la vida nuevamente al empoderar a todos los Seres con su propia Presencia.

La Luz y la Conciencia Divina que se está filtrando en su Tierra, está creciendo exponencialmente, como ustedes saben! Y así, queridos, es importante en este punto del tiempo tomar ventaja de esta enorme ayuda!

Ábranse a este Empoderamiento Divino y practiquen el discernimiento de lo que Son y lo que no son. Si aún no lo han descubierto, - se les está dando una gran cantidad de oportunidades para enfrentar las sombras de un ser falso al ellas surgir, y enfocarse en la Verdad de su propia e Inmaculada Naturaleza Divina y que sus hermanos y hermana, es el perdón con el cual han pedido involucrarse de momento a momento ahora!

Esta es la más rápida manera para la ascensión de la Humanidad a la Unidad de la Conciencia. Cada gesto de perdón enciende un corazón aún durmiente que necesita perdonar exactamente lo que ustedes eligieron perdonar, ya que son Una Humanidad.

Les agradecemos y los bendecimos por su dedicado servicio!

Nosotros Somos los Arcturianos!




Mensaje trasmitido por Ute

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti


Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos, el título y la imagen originales. Muchas Gracias!

-051213- M.R.S.S. - LA REFERENTE INSTRUCCIÓN, DE LAS ORDENES PLANETARIAS -




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -051213-

Maestros Regentes del Sistema Solar:

- La referente instrucción, de las Ordenes Planetarias -

Volvemos a través de este canal, dentro de la circunferencia de finalizacion de un tiempo, el cual habéis estado deseando vivir, de forma notable. Las atmósferas de vuestro tiempo, no pertenecen a nuestras dimensiones de realidad, las cuales acostumbran a reflejar los principios planetarios, de actuación estelar. Todas vuestras intenciones, forman parte global de un ritmo constante de luz, que se unifican en los registros de actitud planetaria, que viviréis a titulo personal cada uno de vosotros. Como células en constante extensión, las dobles hebreas de vuestro adn se identifican en la referente de una textura cíclica de tiempo, la cual se identifica como el “Omega” para un ciclo planetario. La referente de Mercurio retrogrado a reflejado un tiempo dentro de vuestro plano, de introspección y reconocimiento sagrado.

La re-orientación de una era real de luz, viene reflejada en la percepción divina del honor, y la constante referencia la cual deja tras de si todo lo que no vibra en el conocimiento del planeta. La referente instrucción de las Ordenes Planetarias, actúan en su mayor expresión en la percepción de 5-Dimensión que os libera a todos, de los Karmas oscilantes en esta nueva era.

La nueva era dorada, esta regida por el Dios “Urano” la trascendencia de todos los planos, a través de la gran manifestación, de la turbulencia sagrada de este tiempo de ascensión. La textura holografica reflejada por el Dios Júpiter, sigue influenciando los ciclos de esas mentes en su despertar planetario, aun que la persistente referencia del Dios Saturno, os incomoda de forma notable en la representación de esos deberes presentes, que tienen que ser vividos con intensidad. Todas las influencias de las esferas celestes, son regalos divinos que influyen en vuestras tendencias de tiempo, para adjuntar el reflejo sagrado del arquetipo celeste, del conocimiento ancestral. Este Dios reflejado en los aspectos uranianos, emprenden la perfecta armonía a través de la cual, los reflejos lunares influyen y de forma directa, en la textura del real conocimiento.

Los sentimientos e emociones que se han reflejado, han decretado en la luz las energías de imprimación, en la esfera crisitica de la tierra, (dentro de la perfecta imprimación de vuestro Dharma planetario), el cual se refleja en la representación del mayor reflejo cristico de luz, el cual se unifica, dentro de una variante de oscilación planetaria.

Los ciclos de manifestación solar, se reflejan en las texturas de un tiempo al alza, instruyendo las esferas celestes del universo solar, (desde las cuales la constante oscilación, refleja el arquetipo sagrado, del conocimiento del alma planetaria), construyendo así de forma directa, las perfectas hermiendas de un tiempo sumido en la purificación. Mientras la constante referencia del arquetipo sagrado, se manifiesta dentro de la extensión de los reinos sagrados de representación planetaria, los cuales están regidos por los Dioses Celestes que bañan en luz, las secuencias binarias que se imprimen en las referencias del adn planetario, el cual se identifica en la resonancia divina, del despertar solar del 6 Reino de Luz.

Las influencias planetarias que se manifiestan a vuestro alrededor, transitan los cristales sagrados de extensión celular, directamente influenciados por las constantes binarias, las cuales siguen reflejándose de forma constante en las verdaderas tonalidades celestiales, las cuales vibran al unisono del flujo divino de luz.

Al mismo tiempo, que se realzan los cimientos de una tierra, en constante ascensión a través vuestro. Los ciclos de tiempo que han circundado la esfera celeste, (impregnadas en vuestras retinas sagradas) han entrado en alineación debido a la influencia solar, del 6 reino solar.

La abertura de un espacio sumido en la ascensión, demarca de forma profunda la imprimación de los aspectos divinos, que se representan dentro de las esferas cíclicas planetarias. De esta forma, dentro de las simientes del planeta, las cuales, las mentes mas alineadas con los códices divinos, se consagran en el orden jerárquico planetario, (al ser extendidas en la textura sagrada, dentro de las múltiples referencias a través de las cuales, el mayor sentimiento del espíritu se refleja en su mayor expresión, en la percepción del sentimiento de fraternidad que nos une, a través de los grupos al-micos de manifestación planetaria), los cuales representa la constante influencia sagrada, dentro de la cual el sentimiento al-mico de manifestación planetario, se abre ante nosotros como un detalle divino de luz, que se refleja dentro de los múltiples planos, de expresión celestial.

El fin de ciclo de este año que dejáis atrás cada nuevo día de vuestro tiempo, se mantiene intacto a medida que se abren ante vosotros, las puertas de este nuevo tiempo. El conocimiento de causa, influye en la manifestación de la textura del verdadero realismo, dentro de las ondas de longitud que reflejan el grado de manifestación, desde una textura real de perfeccionamiento.

La esfera que constituye el amor hacia uno mismo, constituye el valor que os acerca a ser quienes sois en realidad. Este ser quienes sois en realidad, os acerca a constituir el grado y percepción de la cuadricula de vuestro tiempo, el que constituye la influencia de vuestra dualidad, reflejada en este tiempo. Estas cuadriculas, oscilaran a medida que entran los ciclos de manifestación estelar. Cuantas veces actuáis a través de todo lo que existe a vuestro alrededor, aun sin ser conscientes de veras, del grado de implicación que demarca, la textura de un cambio, en vuestras actitudes. El sentimiento de fracaso, os hace sentir una vez mas que sois capaces de reconocer, quienes sois de veras, ¿que es lo que representa vuestro corazón?, ademas de asumir en este tiempo de transformación, cual es la razón de asumir de veras, el grado de percepción de vuestros propios caminos.

Estar en plenitud, y reflejar a nivel interno las oscilaciones de los planetas del sistema solar donde ascendéis, cada nuevo día, elevando las ondas de re-presentación de un ciclo sagrado de tiempo.


A vuestro lado desde la eternidad de vuestro tiempo, los Maestros Regentes del Sistema Solar....

Mensaje del Arcángel Miguel- En Unión, con nuestro amado Jesús, y nuestra amada Madre María, os damos la bienvenida, para transitar los campos del amor de la Nueva Tierra. Por María Ruso. 5-12-2013.




Mensaje del Arcángel Miguel-
En  Unión, con  nuestro amado Jesús,  y nuestra amada Madre María,  os damos la bienvenida, para transitar los campos del amor de la Nueva Tierra.


Por María Ruso. 5-12-2013.

Soy el arcángel Miguel,  Príncipe y Regente de la Milicias Celestiales.

Amados,  vengo a vosotros,  anunciando la Fundación  de la Nueva Tierra,  y la instalación  del amor,  para la humanidad.

La unicidad, se completara definitivamente, en  el tiempo lineal, de vuestras existencias terrenas,  mientras se irán,  ajustando los nuevos patrones de luz, que llegaran  en  los próximos meses.
Bien amados,  la asimilación  correcta depende de vosotros, y esto ya no es una novedad, es la elección  que se debate instante a instante es vuestras vidas.

En  los tiempos finales,  debéis llevar una selección  minuciosa, de los aspectos que rigen  vuestras existencias,  y por ello estoy aquí, de nuevo,  a través de otro canal,  para hacer hincapié,  si deseáis desde el corazón ,  dejar atrás, cuestiones viejas,  y muy arraigadas de vuestro ego.

Por otras vías,  se os ha preguntado,  si estáis preparados, los eventos se suceden,  en vuestros cielos,  cada vez con  mayor intensidad. Vuestra Madre Tierra, Gaia,  os esta demostrando su pasaje a otra dimensión, con  signos visibles y tangibles de una realidad que tiene su fin. 
 
Pero a pesar de todo esto,  mostrad resistencia a los cambios.

Y os quedáis atrapados, en viejos paradigmas.  La gestación  y el nacimiento de una Nueva tierra,  lo podéis percibir, en  las estructuras a las que les habéis dado poder y hoy ya no poseen base de sustentación.
 Las nuevas Vibraciones  provenientes del cosmos,  ya pueden  llegar sin  barreras hacia vosotros. 

La apertura de los Portales,  especialmente  los últimos,  y las alineaciones planetarias,  han  contribuido a la formación  de canales, donde el pasaje de luz se ha realizado en  forma directa.

Antes tardarían  siglos,  en producirse los cambios.

 Pero volvamos a una época,  donde vosotros conocéis, y os invito a recordar. Los eventos producidos con  el adviento de vuestro amado Jesús, en  ese entonces, también fueron,  un  hecho revolucionario, el mismo Dios,  hecho Hombre,  venia,  a traer un  nuevo mensaje de amor,  y a romper, con  las costumbres rígidas  impuestas por muchas generaciones,  y que se regían  por leyes, creadas por el hombre,  que habían  distorsionado el verdadero significado,  de las leyes dadas por Dios ha Moisés. Que ya no eran más  sustentables.

Desde ese entonces mi  misión,   Junto a  nuestro amado Jesús, y a su Madre María de Nazareth,  se convertiría,  en la instauración  de la luz. 


Os habéis dado cuenta, que dicho evento, marco a la historia de la humanidad,  en  un  antes y después de Cristo. 

Os hace pensar?,  que su paso por la Tierra fue un  hecho trascendental.

En esos tiempos, se percibían cambios de consciencia de los humanos,  al punto que su variación  se produciría entre los 500 años antes de cristo,  con  el paso de paso de Siddhartha Gautama,  luego convertido,  en  Buda (el iluminado en  Vida).
Sus enseñanzas, son  la doctrina,  de millones de almas del mundo oriental,  con  un mensaje esencial, (budh) despertar, iluminación  y sabiduría. 

En  el ahora, también  se perciben cambios de consciencias,  instaurando definitivamente la luz, y seguro os preguntaran  a diario, si en  realidad están  despiertos,  y esa realidad que parece tan  concreta,   no será en  realidad tan  solo un  sueño, del cual deben  despertar, esto consiste en  borrar todas aquellas imágenes ilusorias, tan  inconscientes como las que vemos en  el estado onírico, crear una visión  superior, para acceder a una dimensión  superior, menos limitada, y mas cerca del conocimiento universal.

La Fundación  de la Nueva Tierra, y la instalación  del amor para la humanidad,  es una creación  consciente,  que proviene de los deseos íntimos de vuestro ser,  como consecuencia de un  nuevo estado de consciencia que vibre en  total concordancia con  la esencia misma cósmica.

Vengo acompañaros y a conteneros en  este pasaje,  para que la unión  se complete. 

En  unión  con  nuestro amado Jesús,  y nuestra Madre María,  os damos la bienvenida,  para transitar los campos del amor de la Nueva Tierra.
Son  muy amados. 

Yo soy el arcángel Miguel, Príncipe y regente de las Milicias Celestiales.