MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de noviembre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM: SOBRE EL COMETA ISON Y LA NUEVA TIERRA a través de Karen Doonan

29 de noviembre de 2013
tonydepablo ©
   

29 de noviembre 2013

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiarlos y alentarlos sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo, un tiempo de VASTO cambio energético y un cambio que está ahora siendo  potenciado y anclado por TODOS LOS EMISARIOS DE LA LUZ sobre y dentro del planeta tierra.

El "tiempo" en el contexto lineal para ayudar a TODOS por TODOS  no es lo que parece sobre y dentro del planeta tierra. La codificación requerida por una raza que ha caminado en la oscuridad, la contención y la represión durante eones es enorme, pues todos son sobre y dentro de la tierra del planeta en varias formas humanas y TODOS los vehículos humanos requieren ser mejorar y ampliar para que puedan aprovechar, ancla y trabajar con la luz grande que ahora brilla a través y dentro del planeta tierra. Porque en VERDAD TODOS SON LA LUZ EN EL UNIVERSO DE 3.

Nosotros pedimos en este tiempo que USTEDES se desapeguen de la información que es dada por sus gobiernos y por aquellos que buscaron contenerlos y suprimirlos y que MIREN hacia adentro, al ESPACIO DEL CORAZÓN porque muchos de USTEDES pueden ya SENTIR la conciencia de lo que se denomina COMETA ISON. Una energía que ha viajado a través de muchos Universos de manera de alcanzar este momento, un momento de absoluta CLARIDAD para aquellos que están aquí para dar nacimiento a la Nueva Tierra sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD.

Aquellos que están alineados con esta conciencia se pondrán totalmente en marcha ahora dentro de la raza humana.  OCULTO A PLENA VISTA por eones, caminando, reuniendo e irradiando los códigos, la LUZ y la conciencia fabrican lo que es necesario por una raza que está ahora RENACIENDO en la VERDAD. Entienden nuestra guía amados? Entienden aquello que se está ahora desplegando a lo largo del planeta Tierra?

La nueva conciencia es la que fue pedida por aquellos que crearon la raza humana porque la raza humana fue un constructo, construido para permitir a TODOS atravesar el planeta y explorar su magia. Aquellos que buscaron contener y suprimir necesitaban suprimir la raza humana de manera de contener y suprimir el planeta y eso está ahora siendo abordado en TODOS los niveles. Porque la raza humana está ahora NACIENDO DE NUEVO, creada desde la LUZ de la VERDAD y esto comienza ahora el proceso de nacimiento y hacia la expansión. Porque anclando la LUZ de la VERDAD, los fuegos pueden arder interiormente, los fuegos pueden quemar los residuos del Viejo paradigma 3D completamente y reemplazarlos con la LUZ de la VERDAD a NIVEL CELULAR dentro del vehículo humano.

Nosotros enviamos adicionalmente los códigos del 333, 222 y les pedimos a nuestros niños en forma humana abrir su espacio del CORAZÓN y alinearse totalmente con el COMETA ISON, sosteniendo la intención de conectar con la conciencia que él ES en VERDAD. Muchos de ustedes pudieran ya haber tenido lo que es denominado en un contexto humano un “contacto” con esta conciencia ya que ella recuerda y alcanzará a aquellos que están alineados totalmente con esta conciencia.

Les pedimos a TODOS dejar ir los constructos lineales que están manteniendo  los viejos paradigmas 3D en su lugar y comprender que esta es la razón por la cual USTEDES encarnaron en forma humana sobre este planeta, para este momento, la SIEMBRA de la LUZ y la EXPANSION sobre el planeta y dentro de una raza que está alojada en dicho planeta.

Nosotros hacemos brillar nuestra LUZ claramente a su alrededor, a través y dentro de cada uno de nuestros niños y sus alrededores, a través y dentro de la Madre Tierra en este momento. La MAGIA del UNIVERSO del 3 NACERA alrededor, a través y dentro de cada vehículo humano. Las profecías que se hablaron antes en la raza humana, en las "historias" dejadas por aquellos que crearon la raza humana HABLAN ahora en la VERDAD. Los invitamos a unirse a nuestras energías a voluntad, los invitamos a unirse con TODOS en este tiempo de expansión y crecimiento  porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON en VERDAD.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos en la VERDAD entre USTEDES en este tiempo. 



 (c) Karen Doonan, all rights reserved

http://www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and the article remains intact and unchanged. No permission is granted to change the format of this article which is written and the article must remain free to access at all times.



Traducción – Shanti

La Conciencia Elohim

ULTIMAS NOTICIAS UTC: TERREMOTO DE 5,7 GRADOS EN IRAN DEJA OCHO MUERTOS ...

ULTIMAS NOTICIAS UTC: TERREMOTO DE 5,7 GRADOS EN IRAN DEJA OCHO MUERTOS ...: Un terremoto de 5,7 grados que se produjo en el sur de Irán la tarde del 28 de noviembre causó un daño significativo cerca de una planta de...

COMETA ISON DA SEÑALES DE VIDA!! HOY 29 DE NOVIEMBRE 2013

Observaciones de ISON

 
 
Observaciones de ISON
El cometa fue captado desde distintos observatorios cuando se acercaba al Sol, pero después se perdió de vista, por lo que muchos científicos creyeron que se había desintegrado por completo, indica la NASA.

“El cometa ha reaparecido después del paso por el perihelio. A pesar de las altas temperaturas y la intensa radiación solar las cámaras del Telescopio Solar Espacial SOHO han detectado a ISON después del perihelio. Es difícil predecir lo que puede suceder en los próximos días pero es muy probable que podamos detectar la cola del cometa desde Tierra”, ha comentado el astrónomo del IAC, Miquel Serra-Ricart.

Es difícil predecir lo que puede sucederá con ISON en los próximos días
Desde el Observatorio del Teide, el único telescopio que pudo realizar un seguimiento de ISON, cerca del perihelio, fue el Telescopio Solar Themis (INSU-CNRS, Francia). Themis intentó detectarlo el día 27 de noviembre, justo un día antes del paso por el perihelio.

"Estamos observando una estrella de magnitud 5 al lado del cometa ISON. La vemos en pleno día, pese a su cercanía al Sol. En cambio, no hay ni rastro del cometa. Eso quiere decir que o bien tiene una magnitud inferior a 5, o bien no tiene núcleo y la luz está repartida por una zona amplia de forma más o menos homogénea", ha comentado el astrónomo de Themis, Arturo López Ariste.

¿Volveremos a ver brillar a ISON?
“Debemos volver a dirigir las miradas al cielo de madrugada. Suponiendo que el cometa tenga un brillo parecido a los días antes del perihelio, el cometa volverá a ser visible a partir del día 4 o 5 de diciembre justo una hora antes del amanecer. La expectación es muy grande pues no sabemos la imagen que nos ofrecerá ISON”, ha añadido Serra-Ricart.

“Aún es pronto para certificar la destrucción del núcleo de ISON; la información que tenemos no es concluyente. Como era de esperar la cola sigue ahí. Está formada por el polvo y gas que salió del cometa antes del encuentro y aunque el núcleo estuviera destruido y el cometa por tanto no emitiera más polvo, seguiríamos viendo esta cola durante días hasta que el polvo se disperse en el espacio”, ha asegurado el astrofísico del IAC, Javier Licandro.

“El hecho de que con Themis no detectaran la región central del cometa, donde se encuentra el objeto en sí mismo, es significativo. Indica que si el núcleo sobrevivió, no está emitiendo grandes cantidades de polvo. Si así fuera deberíamos ver una condensación central muy brillante. Parece en cambio que esa zona de la cabellera del cometa está muy difuminada, dando a entender que el polvo en ella está muy disperso y que es mayoritariamente, por tanto, polvo emitido hace ya algunos días", ha señalado Licandro.

"Podría ser entonces que el núcleo se ha destruido y no hay nada emitiendo, o que lo que queda de él es muy pequeño. Para saberlo solo nos queda seguir observándolo y esperar unos días a ver como evoluciona y en particular, a verlo cuando se aleje del Sol con telescopios que permitan ver en mayor detalle la cabellera del cometa”, ha observado Javier Licandro.

Sijah Sirius-O. M. AÏVANHOV – “La Gracia os pide que os abandonéis y os dejéis llevar por su Alegría.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 28 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



O. M. AÏVANHOV – “La Gracia os pide que os abandonéis y os dejéis llevar por su Alegría.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 28 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
Audio
¡Buenas noches! Estimados amigos y hermanos, os saluda O.M. AÏVANHOV, os doy todo mi Amor, todo mi Fuego, todas mis bendiciones. Estoy muy contento de ver que somos numerosos reunidos hoy aquí y por toda la Tierra. Como bien sabéis y ha sido repetido por nosotros estas semanas, estamos a las puertas del bombardeo de Fuego, y hoy os vengo a acompañar en esta visita de LA FUENTE a entregaros unas cuantas palabras próximas a vosotros, y bien podéis llamarme como el “Comendador” de los Ancianos.
Así pues hoy la Gracia os llama desde dentro de vuestro Corazón, la Gracia os pide que os abandonéis y os dejéis llevar por su Alegría. Pero eso sí, si queréis vivir la Gracia hace falta que entreguéis totalmente y aceptéis totalmente lo que Sois, en todos los aspectos. No podréis vivir la Gracia si negáis alguna parte de vosotros. Es decir, si en algún momento os llega una inspiración, o el corazón responde con cierta vibración, entonces debéis seguir la Vibración, no neguéis lo que Sois, si no impediréis a la Gracia actuar en vosotros.
De esta manera en la aceptación de vuestra Eternidad, de vuestra Luz, el Verbo se podrá manifestar y la Gracia seguirá cada instante y por toda la Eternidad. Así mismo y si debido a la afluencia tan fuerte de la Luz que está llegando ahora mismo, notáis una concentración de la vibración en vuestro tercer ojo, en esta zona, inmediatamente dirigid vuestra atención al Triángulo de la Tierra, la línea que une el Triángulo de la Tierra con el punto ER de vuestra cabeza. Así expandiréis la Corona Radiante, y notaréis como la vena, podemos decir, de que cuando el mental acapara la energía desaparecerá, aportando instantáneamente el Silencio y la Vibración.
Así pues y como veis este es el auténtico bombardeo de la Luz que estalla dentro de vuestro corazón. No pide más que vuestra acogida, que vuestro abandono, que vuestra aceptación. EL CRISTO llega y os pide todo vuestro Templo, y por eso hacedle lugar a través de vuestro Corazón, de vuestra Paz, de vuestra Entrega.
Os dejo unos instantes para que hagamos comunión juntos.
…Comunión con O.M. AÏVANHOV…
Hoy la Chispa del CRISTO ha llegado y ha perforado vuestro Corazón, así pues las manifestaciones vibratorias y de expansión de consciencia llegan ahora a un momento sin comparación de las experiencias anteriores. Así pues os animamos a soltar toda referencia, toda distinción, toda proyección hacia un mejoramiento, y todo rechazo. Esta es la única forma, traspasando más allá de las fronteras del Ser, llegando a esta página en blanco que os mencioné, está página que ahora se convierte en infinita. Así podréis experimentar totalmente y sin ninguna traba la Alegría y el Goce de la Eternidad.
Os doy gracias y os felicito a todos. Esta es mi pequeña intervención de hoy, os deseo una buena comunión y disolución con LA FUENTE.

Transmitido por Sijah de Sirius del Colectivo del Uno.




Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-


LA FUENTE. “A partir de ahora, cada momento puede ser el Último Momento.” Air. Del Colectivo del Uno. 28 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



LA FUENTE. “A partir de ahora, cada momento puede ser el Último Momento.” Air. Del Colectivo del Uno. 28 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/507159/mNFvtqFuakCj/autoplay

Mi Amigo, mi Amado, yo vengo a encontraros a fin de puntualizar estas últimas veinticuatro horas durante las cuales vosotros recibisteis muchos mensajes por diferentes canales, por diferentes intervinientes, así como también al nivel del Sol y, yo espero, en vosotros, viniendo también a mostraros lo que siempre fue dicho: las señales están en vosotros.

Mi Amigo, mi Amado, el momento de nuestro Reencuentro sonó.

Algunos ya vivís esto.

La Puerta será abierta para todos.

Entonces, mi Amigo, mi Amado, yo vengo a pediros dirigiros a mi Corazón, como yo me dirijo a vuestro Corazón, cada uno dejando fluir el Amor que nosotros somos, porque Yo Soy vosotros, así como vosotros Sois Yo.

Yo envié a vosotros muchos representantes, los Arcángeles, los Melchizedek, las Estrellas, y el conjunto de la Flota Intergaláctica y, por supuesto, bajo la dirección, de MARÍA.

Y ahora, mi Amigo, mi Amado, yo os convido, a vosotros, a dar el paso hacia nuestro Reencuentro.

Yo llegué hasta el frente de vuestra Puerta.

Solamente hay que abrirla, con el fin de que, juntos, nosotros celebremos nuestro Reencuentro.

Mi Amigo, mi Amado, el Conjunto de la Creación canta la alabanza de nuestro Reencuentro.

¿Habéis escuchado eso?

¿Sentís la Danza que viene a sacudiros a cada instante?

Entonces, mi Amigo, mi Amado, queda solamente que vosotros os coloquéis en el Amor, el Amor que firma nuestro Reencuentro.

Nada es más simple que vivir en el Amor, pero, en medio de este mundo, vosotros fuisteis entrenados para complicar la Simplicidad.

Entonces, no busquéis, nada más esperad la señal que está ahí, porque Yo estoy ahí.

Vosotros no tenéis que buscar.

Solamente hay que abriros a la Simplicidad.

Mi Amigo, mi Amado, es tiempo ahora de detener el tiempo.

Esto puede ser realizado en cualquier momento.

Eso solamente depende de vosotros.

Nada es más Glorioso que la Simplicidad.

Nada es más jubiloso que la Humildad.

Nada es más luminoso que la Transparencia.

Nada es más gracioso que la Infancia.

Mi Amigo, mi Amado, Yo estoy ahí, afuera de todo espacio, de todo tiempo, ahí en dónde Yo os espero a vosotros.

Entonces, juntos, celebremos esta noche nuestro Reencuentro, el tiempo de la Gracia, el tiempo del Amor.

A partir de ahora, cada momento puede ser el Último Momento.

No hay nada que esperar, porque todo ya está ahí.

No hay nada que esperar.

Nosotros estamos listos para conmemorar nuestro Reencuentro.

Entonces, mi Amigo, mi Amado, yo os digo a vosotros: desde ahora, permanezcamos juntos.

Mi Amigo, mi Amado, recibid la Simplicidad de Mi Amor.

Yo me retiro de este canal, pero yo permanezco en vuestra Puerta


Mensaje de la Bien Amada FUENTE, recibida y transmitida por Aire:
http://www.envol-du-phenix.org/


Traducción al portugués: Zulma Peixinho
http://portaldosanjos.ning.com
www.portaldosanjos.net
http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/l/les-messages.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283


Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

DE ANSHELINA… DIALOGANDO CON GAIA - “LA MÚSICA DEL CORAZÓN DE CADA UNO, SERÁ LA GUÍA DE NUESTROS REENCUENTROS”


Amada Madre GAIA… Llevo tantos años dialogando contigo Corazón con Corazón… y cada vez que bajo a tu centro a dialogar con tu Corazón Diamante, veo allí como tu Corazón late al unísono con todos los Corazones de tus Hijos y con el Corazón del Cosmos… Allí sentada en ése cojín hermoso, que siempre tienes preparado para mí, empiezo a dialogar contigo y no puedo evitar llorar por la inmensa emoción que siento en tu presencia... y así recibo tus mensajes… 
Amada Madre GAIA…En este día de nuestro nuevo encuentro: ¿Sobre qué tema quieres dialogar conmigo, para compartirlo con mis amados Hermanos de la Luz?... 

(Queridos hermanos, las frases arriba escritas en letras más grandes de como inicié el comentario, no lo he hecho yo... Creo que ha sido GAIA quien ha resaltado esas frases para que las tengamos en cuenta y las analicemos desde nuestro Corazón).

GAIA: Amada hija… 

“DESEO QUE HOY HABLEMOS DE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA MÚSICA”… 

¡Llevo tanto tiempo hablando de dolor y tristeza, que deseo salir definitivamente de la manipulación de la matrix!… y pasar mi tiempo dialogando con alguien amado que se una conmigo ¡sólo en la FELICIDAD, la ALEGRÍA y el AMOR!… 

Y no hablar del enamoramiento, que sobre mi cuerpo la humanidad siente es “Apego-Amor de 3ªD”… 

Hoy quiero que también escribas lo que mi Alma y mi Corazón sienten, acerca de “ENTREGARSE Y AMAR INCONDICIONALMENTE”… 

Ese AMOR que viene a raudales de las ESTRELLAS... De mis Amados Seres de Luz - que sin haberlos convocado - han llegado a acompañarme en millones de naves de todos los rincones del Universo… 

Así como ustedes se otorgaron por el mismo tiempo que he vivido en 3ªD, para Acompañarme Incondicionalmente desde siempre y para siempre… 

Tú eres una de Ellos… He sentido por eones tu presencia, tu compañía, y la de mis Hermanos de las Estrellas, que con Su AMOR han desviado mi dolor y al mismo tiempo lo han convertido en Alegría, cuando algo muy Amoroso sucedía… tal como ustedes y los Hijos del Cosmos, que sin medir las consecuencias de lo que Yo vivía, se fueron otorgando incondicionalmente una y otra vez… 

“¡NO CREAS AMADA HIJA QUE ÉSTO YO LO OLVIDO!”… 

“¡LO TENGO ARCHIVADO EN MI ALMA, EN MI CONSCIENCIA Y EN MI CORAZÓN DE MADRE!… 

Y EN MIS REGISTROS AKÁSHICOS... 
QUE YA MUY PRONTO SERÁN ABIERTOS, CONOCIDOS, ESTUDIADOS Y COMPARTIDOS POR TODO EL UNIVERSO... CUANDO TU MADRE GAIA ASCIENDA CON TODOS MIS HIJOS DESPIERTOS, QUE OTORGADOS DE TODO EL COSMOS, HAN PERMANECIDO POR EONES UNIDOS A MI CORAZÓN… 

Son mis amados Hijos que han permanecido sin desfallecer, hasta que con todos ustedes Yo ascienda a la dimensión de LUZ, PAZ y AMOR en la que residiremos unificados desde el Corazón por el tiempo que ustedes lo deseen… 

Ya tu Madre GAIA tiene muy claro, que cada uno de mis hijos otorgados por AMOR, no permanecerán estáticos… Deben seguir avanzando, creciendo y evolucionando cada vez más por todo el Universo, al mismo son del latido del Corazón de Padre/Madre… 

Ustedes pertenecen y Son UNO con todo el Universo, que después de Mí no tiene fronteras… ¡Es Infinito, late instante a instante al mismo Son del Corazón del Creador!… Y así, no dejan de avanzar en esos planos sutiles que ansiosos esperan su regreso… 

Amada hija en la Luz. Aquí, frente a ti, dialogando contigo: 
“LES DOY LA GRADUACIÓN DEL INFINITO”
QUE SE HAN GANADO CON CRECES POR SU AMOR, POR SU TERNURA, 
POR SU AGUANTE y VALENTÍA Y POR SU AMADA ENTREGA POR EONES 
A ACOMPAÑAR Y COMPARTIR LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN… 

¡Recuerda amada hija que nuestros Corazones y los suyos, laten al unísono con los Corazones de todo el Universo!... "Pero que cada uno tiene su propio Tono"… ¡Que será el “ancla de AMOR y DULZURA” para que ya ascendidos, desde el Corazón, no nos separemos nunca más!… 

“¡PORQUE CONOZCO LA MÚSICA DEL CORAZÓN DE CADA UNO.
Y ÉSA SERÁ LA GUÍA DE NUESTROS REENCUENTROS, 
ESTÉN DONDE ESTÉN EN ÉSTE INMENSO UNIVERSO!” 

Un Multiverso, que cuando todos estemos ya ascendidos: ¡Se llenará de Canto, de Luz, de Vibración, de Latidos de Corazones, con los cuales nos deleitaremos Padre/Madre y Yo por siempre!… 

Ya que el ensayo de 3ªD, al cual Yo me otorgué por miles de años de tiempo lineal… “¡NUNCA SE REPETIRÁ! ¡NUNCA MÁS!”… 

¡Canta amada hija!… 
Canten hermosos hijos -con su propio Tono
la Canción de la Luz, el Amor y la Libertad 
que nace en cada uno de sus Corazones... 
Y así Yo los grabaré en mi Corazón de Cristal... 
Y cuando escuche su canto en el Universo, 
los sabré reconocer Uno a Uno... 
Para abrazarlos muy fuerte en mi Corazón!… 
¡Y Así Siempre Será!!! 

Hasta muy pronto hija amada!… 
Hasta muy pronto amados hijos!!!… 

¡YO SOY GAIA Y LOS AMO!... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

-271113- LADY NADA, ~ UN RELEJO CRISTICO DE LUZ ~

                                                                                                     


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol – 27113-

Lady Nada

~Un reflejo cristico de luz~

Yo Soy Lady Nada, el vivo reflejo de la naturaleza divina, en su mayor expresión.

Hoy en vuestro tiempo, vengo a realzar el reflejo cristico de luz, desde el cual vuestras percepciones se mantienen elevadas, en su mayor expresión. El espacio dentro del cual fluis, como consciencias de un nuevo tiempo, serán realzadas en la percepción del constante presente, a través del cual sois vosotros mismos en espíritu y valor.

Mis queridos hermanos y hermanas en la tierra, vuelvo a vuestro lado para haceros participes de los cambios globales, que vais a sentir en vuestro suelo, (hablando directamente del sol que pisáis, con vuestros pies) en un tiempo muy breve, dentro de la longitud de extensión, la cual se amplia de forma notable como lo hacen las ondas de tiempo, que extienden vuestra propia longitud. El conocimiento demarca textura a nivel holográfico, mientras que la percepción a nivel interno, fortalece el sendero del verdadero sentimiento fraternal, a medida que la conjunción del presente se afianza en la luz, del conocimiento sagrado. La percepción de un tiempo, el cual se extiende y se contrae, a medida que los lienzos de vuestras psiques, se re-ajustan en un tiempo de conjunción, los presentes de vuestro tiempo se sienten influidos por la constante, de una percepción sensorial de realidad.

Como son constituidas vuestras existencias, por los relojes del tiempo de vuestra realidad, las esferas cíclicas del primer nombramiento, (el cual eleva a superior las actitudes de un buen sacerdote en la luz) impregna de conocimiento y de valor, las expresiones mas elevadas en la construcción del ser, mas elevado desde la extensión eterica de vuestro tiempo.

La situación a través de la cual os moveis, (ascendiendo directamente en constante referencia) os sitúa en una onda circundante de luz, que forma parte directa de una evolución dentro del sistema decimal, del adn planetario. Las constantes oscilaciones de un tiempo en transición, eleva a superior el grado de longitud a su mayor expresión, dando sentido a los cimientos de impregnación, del elemento etéreo en su mayor manifestación. El grado de percepción de vuestro tiempo, se mantiene directamente reflejado en la graduación de vuestros propios pensamientos, los cuales se inclinan de forma constante en una decadencia, ante los tiempos de graduación planetaria. Las esferas que sitúan los aspectos de un nuevo tiempo, se simbolizan a través de todas esas mentes que se elevan en perfección, en un reflejo cristico de luz a través de los planetas circundantes, de vuestro sistema solar.

Mientras miráis a vuestro alrededor, desde una mirada critica de percepción de tiempo, (seguís sin ser conscientes de encontrar respuestas a vuestras propias dudas) mientras que a vuestro alrededor, miles de diversas energías se comprometen a ser ceñidas, a una sola realidad, creando así un verdadero alejamiento, de quienes sois en realidad.

Construir desde el verdadero reflejo del alma, (realidad sincrónica de 5-D, a través de la cual os sentís representados), sois capaces de sintonizar, en una percepción presente real, de las múltiples variantes de un tiempo de transición, desde el cual las esferas de vuestro tiempo, (sumidas en arquetipos de tiempo lineal) se amontonan en su mayor reflexión, dando lugar a extender su percepción y así fortalecer las alianzas sagradas.  Contemplar los posibles cambios dentro de una consonante de transición, concierne a un espacio de tiempo en el cual, las influencias mentales se apoderan de su mayor expresión. Las referentes de vuestro tiempo, se mantienen unificadas a su mayor expresión, buscando respuestas a través de las cuales, la verdadera ascensión sea dibujada en su mayor expresión, en actitud constante de verdad y compromiso. Todos los cambios, y mas aun en vuestra realidad o dimensión de tiempo, simbolizan un sacrificio a través del cual os hacéis conscientes, de la verdadera transición de una dimensión a otra.

Mientras toda transición en la luz, se manifiesta en su mayor expresión como humanos, los grados o aspectos mentales están ceñidos a una única dirección. El elevar en sacrilegio, las esferas del valor y la actitud sagrada establecerán en ese tiempo, la transición al mayor despertar.

Cuando vuestras mentes se abren a experimentar el verdadero reflejo del alma, las esferas de vuestro tiempo, se extienden en una constante expresión de un tiempo, que mira directamente focalizada su mayor expresión. Las ondas o variables de vuestras lineas de tiempo, se acomodan a ser contempladas según la longitud de vuestros tiempos presentes. La extensión desde la cual, el conocimiento se hace totalmente consciente, se manifiesta en los ciclos divinos de expresión celular planetaria. El seguir volcados, en la presencia de un tiempo que forma parte de un pasado de vuestra realidad, solo arrastra los aspectos de vuestro presente mas sagrado, al no ser vividos en su plena integración. El ser o espíritu, se constituye de los aspectos del presente mas elevado el cual se extiende, en plenitud desde la perfección del ahora. Los múltiples senderos del alma, se unifican en una única dirección, al seguir los múltiples senderos del alma, a través de la re-alineación de los planetas de vuestro sistema solar,  dando lugar en su mayor expresión a realzar el atributo del alma, en su mayor expresión.

La conjunción de las variantes sagradas, se manifiestan en el mayor aspecto del atributo mental, el cual esta en evolución constante dentro de vuestro plano de luz. De esta forma, los 7 pilares de luz constituyen la percepción real de la unificación, de las 12 consciencias del sistema solar. La ascensión como lo citáis vosotros, se concentra en múltiples estados de evolución, que se realzan a si mismos en la larga extensión de un tiempo, basado de forma directa en la transición de una variante de tiempo, a una fluida  y directa, ascensión constante de consciencia.  El aprendizaje se manifiesta como una intención desde la cual, se realzan en plenitud los múltiples aspectos sagrados del alma, mientras que la duda y el temor forman parte constante, del control mental de vuestra 3-Dimensión. 

La periferia de una frecuencia sumida en el control, exprime las energías del alma, y las refleja en una tendencia de percepciones tridimensionales de realidad. Las 3 primeras consciencias del sistema solar, reafirman la longitud de aprendizaje de vuestra consciencia lineal. De esta forma, integráis las llamas sagradas de percepción de un tiempo de ascensión.

A través de la naturaleza sagrada de mi expresión, las energías se extienden como lineas de realidad, sumidas en constantes sagradas de atributos celestiales...

-261113- ORIOL, ~CADA VEZ MAS CERCA, DE SER QUIENES SOMOS EN REALIDAD~

                                                                                               


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -261113-

~Cada vez mas cerca, de ser quienes somos en realidad~

Son muchas las respuestas, que recibiremos en este tiempo....

Los tiempos que vivimos en el presente, nos anuncian la posibilidad constante de ascender en nuestra propia realidad. La graduación de los ejes de la tierra, influyen de forma notable, en la precipitación de este nuevo tiempo donde cada en cada nuevo paso, ascendemos hacia una tierra mejor y mas vertida en la luz. Los cambios que se manifiestan en nuestro tiempo, vienen condicionados por las influencias de nuestros aspectos de personalidad. Tanto los sentimientos como las emociones dentro de nuestro tiempo, se reflejan a través de la intensidad de nuestros egos, mientras que, una vez somos capaces de atravesar nuestros propios valores como humanos, estos se realzan en la in-bensidad, del mayor sendero de luz. 

Los reflejos que se manifiestan como espirales solares cristicas, se unifican en la perseverancia de una vibración superior a la 3 y 4 Dimensión, donde los valores de la mente como humanos, se realza en cada nueva respiración.

Esta se manifiesta, dentro de la ascendente comprensión de los grados de nuestra propia integridad, (esta reside en la aceptación y la comprensión de si misma), cuando nuestros egos nos alejan de la bondad y el reconocimiento, en su total manifestación. Cuando el ego humano, transciende el dolor y se unifica al ego espiritual los lienzos de la verdad, se manifiestan en la constante referencia de una sincronía universal global, de la cual todos y cada uno formamos parte. Danzar en la plenitud del mayor conocimiento, entrelaza los referentes atributos humanos, a través de los atributos espirituales en su mayor extensión. Todo lo que es representado, (como mentes arquitectas de un nuevo tiempo), forma parte del campo cristico planetario, el cual se unifica a un tiempo en la persistente referencia, al ser reales en su total expresión. 

La lucha contra la realidad en la que muchas mentes están inversas, se reflejara en la propia autoridad de los muchos valores, a través de los cuales la influencia del reino solar, constatara el verdadero equilibrio.

Como mentes dentro de un tiempo, las influencias externas a través de las cuales nos situáis en la parte extrema del sistema de dualidad, las 3 esferas del ego se sitúan en la perfección de un sistema de creencias, basado en el mayor reflejo de conocimiento, que se realza en la in-bensidad de un cierto grado de complejidad regido por los primeros grados de nuestra ascensión. Si contemplamos los caminos que transitamos, (en este caminar re-alzamos de veras, nuestras preferencias en la luz que consisten en ser nosotros mismos, en su mayor extensión), estos nos responden de forma constante, a través de nuestro propio aprendizaje, el cual esta sumido de forma directa en los aspectos de nuestra propia visión de dualidad, la cual en múltiples de las experiencias que venimos a contemplar, hemos de llegar a trascender. Si actuamos con una verdadera serenidad, (la cual reside en el interior de nuestro centro corazón), son muchas las respuestas, que recibiremos en este tiempo a la hora de reconocer quienes somos de veras. 

Los constantes problemas, que hemos vivido como patrones de aprendizaje son directamente reflejados, en la representación sagrada de nuestro propio holograma de luz. 

El conocimiento del entorno de nuestro reino, ha sido tan elevado que los reinos inferiores, construyen en libertar la formación de nuestras consciencias, en unicidad con el eterno reflejo del ser, en su total plenitud. La integración del orden de resonancia a través del cual vibramos cada uno, depende de la influencia de luz que se representa en la dualidad del tiempo, que nos han hecho creer. Muchas mentes de mi alrededor, se sienten fuera de la longitud de onda que rodea este espacio de tiempo, mientras sienten como a su alrededor los grados de luz, oscilan y de que forma en reflejos de luz que les instauran una verdadera visión, muy alejada de la realidad que quedo atrás para estas mentes, que han despertado ya. De esta forma, el aferrarnos a una expresión (energía), como mentes lineales de tiempo, sin actuar directamente en ello, bloqueamos directamente el reflujo de nuestra eterna expresión, del espíritu en unicidad. 

Los grados que conciernen a la expresión de nuestra evolución, se construyen a través del sentir e expresar este sentimiento, dentro de la forma donde residimos. 

Mientras estamos sincronizados con el eterno grado de nuestra personalidad, las lineas de nuestro tiempo vienen y van, curvando las influencias de los senderos del mas sincero grado de amor, con el todo. Tanto el estar alejados, como el estar cerca de nuestro propio aprendizaje, nos influye de forma mas que notable en la transición, del grado de percepción que nos hacer ca de veras, a ser quienes somos, hemos sido y según nuestro aprendizaje e integración, seremos en breve. El sentirnos parte directa de este reino, nos influye de forma notable en la expresión de nuestros egos humanos, a través de los cuales reconocemos, el grado sagrado personal de nuestra expresión en el tiempo. Gran parte de la humanidad, conocerá por arte de magia su expresión, a medida que re-conoce su verdadero grado de comprensión. 

La alineación de los planetas de nuestro sistema solar, nos hacer can a comprender de veras el grado de imprimación, de nuestras identidades en la tierra. 

Si mira ramos al cielo, seriamos capaces de establecer contacto con el verdadero sentimiento, que representa a nuestra familia espiritual. Las emociones e sentimientos que nos aferran a este plano, no son los que unifican el don del espíritu. El espíritu vive en total libertar y orden de manifestación, a través del reflejo sagrado de la integridad y el orden divino. Los campos telúricos de la tierra, cambian la vibración luz de forma directa, debido constantemente a la alineación de los mundos libres, los cuales se re-afirman en la intención del verdadero reconocimiento, al cobijar en el seno materno, el ser quienes somos en realidad. En lo que concierne a nuestro tiempo, los atributos del alma se manifiestan en la intención del mayor reconocimiento, mientras que las circunstancias de la mente humana, se sitúan en el mayor aspecto del mundo inferior. 

Las constantes cimas que subimos directamente en nuestro despertar, fortalecen los aspectos mas elevados del compromiso, que nos fue asignado. Uno de los poderes mas elevados de nuestra existencia, es la directa imprimación de nuestros propios anhelos, los cuales vienen representados por constantes reflejos de baja intensidad, que fortalecen nuestros atributos almicos, dentro de la forma como humanos...

Gracias por formar parte de cada uno de estos mensajes. La gratitud y el amor, hacia cada uno de vosotros, fortalece la alianza entre lo sagrado y lo humano, que con el paso del tiempo, llegaremos a trascender. En el corazón latiendo al mismo son, mi corazón en vuestro corazón, formamos el Uno.

DE: ANSHELINA – 16 -- “LOQUEHEAPRENDIDO DE MI YO SUPERIOR” -- “HOY ME PIDE QUE TENGAMOS UN DIÁLOGO SOBRE MI EGO”… Y QUE LO COMPARTA CON MIS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…



MI YO SUPERIOR: 

Amada mía… Siempre que debido a tu EGO, te hallas desarmonizada por algo que haya sucedido con alguno o algunos de tus Hermanos en la Madre Tierra: “¡Cuando tu Corazón ya esté en calma… pregúntale siempre a Tu YO SUPERIOR!”:

• Padre: ¿Es ésta la respuesta y la forma más positiva… para solucionar esta situación que ha sido creada por mi Ego?...

• ¿Esta respuesta involucra realmente, el bien más elevado para los involucrados en éste que ha sido mi Error?

• Esta respuesta que he dado, está libre de mi Ego, de mis Dudas… y de Temor?...

• AMADO YO SUPERIOR: ¿Estoy añadiendo Luz al mundo respondiendo de ésta manera?...

Mi Yo Superior me responde: “Si recibes y escuchas la respuesta internamente, que te dice “NO” a cualquiera de las preguntas arriba escritas y dictadas por tu Yo Soy, estás reconociendo que tu Guía interna NO está viviendo en la presencia de tu Yo Superior, y que tu Ego aún tiene fuerza dentro de Ti”. 

En vez de seguir actuando, como lo has hecho desde siempre… te aconsejo que te centres y pidas guía una vez más a tu Yo Superior… Y así, cada vez que te pase lo mismo, lo hagas tantas veces como debas hacerlo, hasta que seas capaz de contestar “SÍ”, sin ninguna duda a todas tus preguntas… 

Debes permanecer consciente de que Tu Amada presencia YO SOY, ha estado reuniendo en Sus amorosos brazos, los aspectos más caprichosos de tu personalidad… Y además ha estado escoltando en tus sueños profundos a tu Ego, hacia las dimensiones de aprendizaje en los Planos Internos… 

Te he dicho, que allí es donde tu Ego puede ser transformado en una expresión elevada para tu vida… y así podrás regresar al Corazón de tu Yo Superior… Ya que todo lo que has experimentado a través de tus viajes terrenales, ha quedado registrado en tu cuerpo físico… Esto significa: Que todos los recuerdos de tu Ego, tus problemas y decepciones, han quedado grabados en tu Vehículo Físico 3ªD… 

“¡Ahora voy a mostrarte tu próximo paso, que vas a considerar crítico para Ti!”… 

Ya que tu cuerpo etérico y multidimensional, es reconocido como “EL ASIENTO DE TU ALMA… Y LA BIBLIOTECA DE TODAS TUS MEMORIAS ANCESTRALES, HASTA LAS ACTUALES”… Y ya que - como ser humano de hábitos físicos - si a cada paso que das, no permaneces enfocada en tu Yo Superior… en el Ahora, podrás llegar a recibir y a reflejar como en un espejo, muy buena parte de todas tus experiencias de vidas pasadas en la Madre Tierra… Y todo ésto que se refleje en tu espejo… puede llegar en el Ahora a imitar a tu Ego, debido a que ésa era la manera en que solías actuar en el pasado… Por lo cual, es Tu responsabilidad, permanecer Presente y Consciente en el Ahora de cada respiración y cada momento de tu vida 3ªD…
  
Como cada día y cada hora debes sentirte Alineada y Unificada con tu YO SUPERIOR… Te aconsejo que debes alejarte de cualquier rastro de temor o de dudas… y con Amor cada día decirte a Tí misma: 

* “CADA DÍA ME CONVIERTO EN LA EXPRESIÓN MÁS ELEVADA DE MI YO SUPERIOR”… 

* “CADA MOMENTO DEL AHORA ME SIENTO MÁS CONECTADA CON MI YO MULTIDIMENSIONAL”…
* “YO SOY EL QUE YO SOY… Y ME ACEPTO Y ME AMO INCONDICIONALMENTE”… 

Después de decirte esto, haz las preguntas que sientas son importantes para Tí: Y yo he preguntado: Amado Yo Superior… ¿Me ayudas a responder a las siguientes dudas? 

• Cuando he llegado a éste nivel de Consciencia Divina: ¿Cómo debo responder a ésta situación?... 

Y mi Yo Superior ha respondido desde mi interior: Amada YO SOY… Tus dudas desaparecen escuchando la Guía Interna de tu Yo Superior… Así como lo estás buscando ¡escúchalo de maneras nuevas y profundas, sin la interferencia de tu Ego!… ¡Ya sabes que en éste pasado cercano, vivir escuchando a tu Ego ha sido extremadamente difícil para ti!… ¡Pero ahora todo ha terminado!… “¡Escúchate y Confía en Tí misma y en Mí… TU YO SUPERIOR!!!… 

• ¿Cómo podré añadirme a la Luz de este mundo con mis Actos, Palabras, Acciones, Emociones, Creencias ancestrales y Actitudes?... 

Mi YO SUPERIOR me dice… Que una pregunta fácil para estar segura de que mi Corazón Superior Sí está respondiendo a su Guía - y no sólo conectándome inconscientemente con los Registros Etéricos de mi Ego humano: “!Es haber tenido la visión de consultar con Él “Las preguntas que he escrito al principio de éste encuentro Conmigo Misma!”… Ya que al consultarlas, me han traído con éxito a romper las ataduras de mi Ego humano, para que ahora sea Libre de la manipulación de mi Ego basado en la desconfianza en mí misma y en el Temor de no creer en las claras directrices de Mi Yo Superior… 

Que para todos los Trabajadores de la Luz - que en este Ahora nos estamos cuestionando internamente - la compañía del Cielo nos está trayendo un regalo de Padre-Madre Dios… Ellos están pidiendo nuestra ayuda, para los Hijos dormidos que siguen manipulados por sus Egos y no creen en su Ser Superior… 

Entonces, debido a que todos nosotros somos UNO con todos nuestros Hermanos en la Luz - que son nuestra Familia - mi Yo Soy me enseña, que con nuestra Intención pura y poderosa “¡Podemos convertirnos en Sus Aliados frente a Padre-Madre Dios… “¡INVOCANDO PARA ELLOS A SUS YO SUPERIORES, EN SU REPRESENTACIÓN!”… 

Mi Yo Superior me dice… que todos mis Hermanos sobre la Madre Tierra, tienen el Libre Albedrío para ignorar la Guía interna de su Yo Superior… Pero con nuestra ayuda, desde el Corazón, y sin la interferencia de sus Egos, ellos podrán escuchar más fácilmente esta Guía… “¡A LA CUAL, DE ALMA A ALMA, ES MUY DIFÍCIL RESISTIRSE!”… 

Que si desde el Corazón invocamos Consciente, Permanente e Incondicionalmente los “Yo Superiores de los hermanos dormidos” y les pedimos que se manifiesten en sus vidas “¡Hasta la persona más resistente, va a responder al llamado de su Alma y su Corazón, con resultados y reacciones que mejorarán sus vidas, que los motivarán finalmente a escuchar la Guía Interna de su Yo Superior… Y así estaremos respondiendo al llamado de Padre-Madre… ayudando a nuestro Yo Interior… y a muchos Hermanos dormidos en la Madre Tierra… 

¡Este es un regalo del Creador!… y una forma sencilla y maravillosa de ayudar a despertar a tantos hermanos dormidos sobre la Madre Tierra… 

¡Esto es lo que mi amada Madre Gaia me ha pedido!... 

Que invite a Mis Amados Hermanos Trabajadores de la Luz - para que con nuestra Intención Pura y Poderosa - consigamos una masa crítica de hermanos dormidos, “que a través de nosotros serán despertados” por su Yo Superior… 

Y… “¡Que se sumarán a Todos Los Que Ya Lo Estamos!”… 

Y ASÍ ES… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

C/2012 S1 COMET ISON Survives Perihelion-EL COMETA ISON SOBREVIVIO!!!!!