MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de noviembre de 2013

Gabriéllé de Arimatea-MENSAJE DE OFTEKKK CONOCIDO EN LA TIERRA COMO COMETA ISON

Buenas tardes, hoy he venido a traer un Mensaje del Ángel del Señor llamado OFTEKKK y que nuestros científicos le dieron el nombre de ISON.


El Padre Universal hoy me vino a buscar pues todos los mensajes recibidos alrededor de ISON me estaban ocasionando emociones encontradas y me llevo a limpiar estas emociones a la Fuente Viva, pues era necesario.   Lo comprendí al leer el mensaje del Super Universo Majeston, quien se presento en forma tan sencilla en la canalización de los Niños del Uno.

El Mensaje es el siguiente:

Yo Soy el Ángel del Señor, mi paso por el Sistema que ustedes llaman Solar puede tener dos vías, ustedes deciden en su corazón, si me acogen con Amor Incondicional yo dejare en ustedes impresas toda la Sabiduría y Luz que traigo conmigo, si me abrazan yo les abrazare de igual forma.    Si ustedes a mi paso me ven con Amor, esa será mi respuesta.   A todo el que me abrace le impregnare de mi Sabiduría.

Si me reciben con miedo, esa es otra cosa de la cual no vale la pena hablar porque la Tierra esta pasando por la Era de la Iluminación, por la Era Dorada, si ustedes quieren ver que todo lo que cae del cielo en este momento viene de la Energía del Amor Incondicional, esa recibirán, si desean ver oscuridad y muerte, eso tendrán.   Vuestros corazones son los que deciden.

Para ser más amplios, en mi paso anterior era un tiempo de oscuridad en la Tierra y a mi paso lo que se vio fue muerte, dolor y desolación, quedando 4 siglos posteriores de inquisición, pero en el anterior a ese paso, lo que deje fue Amor hecho hombre...

Unificados en Amor Ustedes y Yo  en sus oraciones y meditaciones, pues Somos Uno, y yo les daré de mis bendiciones.

Yo Soy Oftekk



El Padre  Universal me ha garantizado que Oftekk es Luz y me pidió que compartiera con ustedes la imagen que antes había recibido de él sin saber que era este ser.

Recibido por:   Al - Anesha
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html
Publicado por

Sijah Sirius-Orionis y 24 Consciencias Melchizedek. El tiempo ha llegado para finalizar la experiencia aquí en la Tierra. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 20 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Orionis y 24 Consciencias Melchizedek. El tiempo ha llegado para finalizar la experiencia aquí en la Tierra.  Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 20 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Audio


YO Soy ORIONIS, yo soy aquél que ha sido conocido con el nombre de Anciano de los Días. Yo soy aquél que ha sido conocido con el nombre de Melchizedek.

Hoy estoy entre vosotros, y a mi lado el Comendador de los Ancianos (O.M. AÏVANHOV). Entre todos nosotros, la Presencia de los 24 Melchizedek, la Presencia del Colectivo de Consciencias Melchizedek trabajando en esta Galaxia. Hoy como portavoz de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres vengo a aportar mi Testimonio de Fuego.

Hoy como os ha anunciado el Comandante, en una fusión entre las Consciencias Melchizedek de la Tierra ahora encarnadas, y las Consciencias Melchizedek trabajando desde los Planos de la Luz, se reúnen en una sola Consciencia, actualizando la Merkabah Colectiva.

Lo que ha sido denominado el Colectivo de los Niños del Uno está en estrecha relación con lo que inicié en mi última estancia aquí, la Fraternidad Blanca Universal. Se trata pues del mismo Colectivo, de la misma agrupación de Consciencias, tanto encarnadas como en los Mundos Unificados, trabajando en conjunto para la reconexión de la Luz Auténtica y Vibral de la Tierra.

Los Melchizedek son conocidos como los Guardianes del Fuego. Su trabajo ha sido a lo largo de toda esta experiencia, el de sostener el Fuego, el de sostener la Luz Viva en este mundo, visible y palpable para todos los hermanos que estaban preparados, podemos decir, para acoger la enseñanza y la vibración de estos Guardianes de Fuego.

Hoy os digo que el trabajo se ha cumplido. Y por eso celebramos la reconexión y el Regreso de vuestra Consciencia en el sí de vuestras Estructuras Unificadas.

Os proponemos un pequeño instante en la acogida de esta Actualización de esta Fusión.

…Fusión con la consciencia Melchizedek…

La presencia en vosotros de MARÍA se unifica con la presencia del CRISTO llegando a vuestro Sol. Esto está relacionado con la activación y manifestación de la Nueva Alianza, de la Triunidad, CRISTO-MARÍA-MIKAËL.

El tiempo ha llegado para finalizar la experiencia aquí en la Tierra. Los Guardianes de Fuego y los Profetas han dejado escrito como la Revelación del Fuego se manifestaría en los últimos instantes. Esto ha sido actualizado, suavizado, como ha sido dicho gracias a vuestro trabajo. No obstante y como sabéis en cada momento de cambio de ciclo es necesario que el sistema planetario pase por una serie de reajustes. Así pues este Sistema Solar que recibe la presencia y la Resurrección del CRISTO, tomará una nueva tonalidad, una nueva melodía, en el sí de esta Galaxia.

Hoy en esta Unificación, y en los días que vienen, veréis como las Llamas que sois se sincronizan unas con otras, despertando colectivamente a todos aquellos que están preparados para recibir ahora mismo la Presencia del CRISTO. Venimos en conjunto para acompañaros con la llegada del Fuego del Cielo, el que se ha denominado la Advertencia, previo al proceso final de la Traslación Dimensional.

Desde la Ronda de los Ancianos os proponemos un segundo instante de acogimiento.

…Fusión con la Consciencia Melchizedek…

Durante todos estos últimos años la desconstrucción adentro vuestro ha sido realizada. Permitiendo a vuestra Verdad, a vuestra Esencia Resucitar en este mundo. A partir del momento de la liberación de la Tierra, desde el momento en el que la Onda de Vida empezó a fluir, habéis podido integrar con más o menos permanencia vuestra Presencia Eterna. Así pues hoy nos encontramos muy bien delante de los últimos instantes y cambios que sucederán para actualizar, podemos decir, el escenario externo.

En cuanto al nivel de vuestra Consciencia, las Claves han sido dadas y entregadas por el ARCÁNGEL METATRÓN. Así pues todo está listo en vosotros. Lo único que importa ahora mismo es vuestro punto de vista. Independientemente de lo que hayáis vivido, independientemente de lo que hayáis podido integrar como vibración. Si vuestro punto de vista está en la Paz, en la Acogida, en la Aceptación, tanto de vuestra Eternidad como de la situación planetaria, esto será el salvaguarda para estos instantes, de vuestra Entrega y Confianza en la Luz Unitaria, la Luz que Sois.

Hoy la Presencia de los 24 Ancianos es Una con vosotros. Se completan las conexiones a nivel de los 4 Elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra, Resucitando el Éter, manifestando vuestra Eternidad.

Yo soy ORIONIS, aquél que ha estado a cargo de vigilar y acompañar esta experiencia. Desde el Colectivo de los Melchizedek os abrazamos y os damos gracias, a todos vosotros, el equipo aquí en la Tierra, por vuestra dedicación y por vuestra Presencia incondicional en la Luz, en la FUENTE. Gracias a todos por vuestra Presencia.

Que la Paz, el Amor, y la Luz os acompañen siempre en nuestro CORAZÓN.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

-211113-COMUNICACION YO SUPERIOR - CORTO Y BREVE MENSAJE, PARA SU INTENSIDAD....

                                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -211113-

~Comunicación Yo Superior~

Corto y breve mensaje, para su intensidad...

Vuestros pensamientos, pierden la envergadura de su posición mental en el ahora. Los cimientos de vuestra tierra, están siendo re-ajustados a un estado de luz superior, al que vivís en realidad, mientras las influencias astrales de vuestro tiempo, reflejan las texturas de una consciencia en pleno estado de evolución. (La evolución no se encuentra, la evolución se vive de forma grupal a través de grandes grupos de cooperación). Los ciclos no son para todos iguales, aun así son muy gratificantes según el grado de percepción, desde el cual la resonancia del espíritu se eleva en su mayor magnitud. Ser agradecidos y fortalecer los lienzos de la grandeza, a través del auto fortalecer la presencia a través de la forma.

Entrar en razonamiento del potencial que se mueve a vuestro alrededor, es una de las lagunas de vuestro aprendizaje, mientras que las aguas de la reverencia, (las cuales tenéis que integrar) quedan atrás de vuestras esferas mentales para inundar en vuestras vidas, en la fluidez total del espíritu dentro de la magnitud del mayor ejemplo, a través del verdadero proceso de gestación, que reside en vuestro interior, a través de una nueva tierra. Muchas mentes, (de las cuales os identificareis en este presente) sienten la verdadera capacidad de identificarse, con la constante identidad que les representa, (a un nivel muy alejado de la realidad, dentro de las esferas de vuestra propia estructura de aprendizaje, las cuales se fortalecen en una constante expresión de crecimiento), desde donde se mantienen intactas, las ordenes jerárquicas de luz que acontecen a vuestro alrededor, en vuestra percepción de realidad os inundan de luz y percepción a través del mas elevado sentimiento de cooperación.

Todo aprendizaje en la forma, se construye en la manifestación del mas alto nivel de efectividad, desde los muchos sucesos que vivís como Karmas, los cuales se efectúan a medida que abría las puertas de vuestra expresión sagrada, dentro de vuestro plano de realidad. 

Las influencias de un tiempo prospero, se situaron en una constante reflexión a través de la cual, las extensas lineas de vuestro tiempo se unifican en su totalidad. Estas no marcan requisitos para despertar el don del alma en vuestro tiempo, es tan solo el anhelo de vuestra identidad, el que marcara las tendencias de vuestro propio reconocimiento. Dentro de este ámbito sagrado del conocimiento, los arcos de extensión de vuestro tiempo, (lineas paralelas de realidad) se establecen como referencias a contemplar en sucesiones constantes, de un gran despertar. De esta forma, la real integración representa un antes y un después en vuestro espacio de tiempo, sosteniendo la perfección de un espacio, dentro de las múltiples esferas de comodidad que son integradas, siempre de forma conceptual debido a la conexión interior, de vuestras propias conexiones con el Ser. La libertar de esta era de luz, integrara en vuestras existencias los aspectos mas elevados que tienen que ser llevados a cabo, para que seáis realmente capaces de integrar en su esplendor, la llama sagrada de la trinidad planetaria.

Las energías de un cambio global de tiempo, (sucesión de acontecimientos los cuales, se manifiestan en la mayor expresión dentro de una proyección consciente), establecen las alineaciones de luz a través de las cuales se eleva por momentos, (los reflejos del mayor atributo humano planetario) en los cuales las tendencias de una concepción, se firman en la luz de un por venir global de tiempo, que se establece en su identidad planetaria, a través de la integridad celestial por vuestros propios reinos mentales, de realidad. De esta forma, estos se fortalecen en las lineas de un tiempo que tienen que trascender, al someterse en texturas de una impregnación de realidad, desde las firmezas de una tendencia creciente de elevación, (todo esto debido a la magnitud de la presencia), la cual se realza mas allá de la actualidad, de una convicción en la que simbolizar la percepción de una estrella de luz, que os simboliza en su mayor extensión. 

El reflejo del mas alto nivel de percepción, os imprime en la constante manifestación de la luz divina, del mas alto nivel de percepción de un tiempo de ascensión. Las reales tendencias, se manifiestan en un regazo de sinceridad eterno, a través de la cual la unicidad se mantiene en pie de forma eterna.

La tierra donde residimos, sigue influenciada por la longitud de vuestras psiques, las cuales simbolizan un porcentaje de luz, que se extiende en la precisión de vuestras variantes de tiempo. Esta longitud se mide en frecuencias de energía, que sintonizan en sus variantes para reforzar el grado de perfección, el cual se eleva en su condición de trascendencia de graduación de tiempo-espacio. El sentimiento de unicidad, se eleva a medida que son integrados los arquetipos, de vuestros atributos planetarios en sin cronicidad periódica de percepción. Toda esta informacion a simbolizado un conocimiento, a través del cual como humanos habéis seguido dandos cuenta, de la importancia de nuestros propios matices de realidad, (abismos de espacio donde reconocer la presencia de un verdadero tiempo), donde son sumergidas vuestras propias impresiones, en la actitud de un sendero de ascensión, que se presenta a vuestro alrededor, desde la plena intención de un comienzo global de apreciación.

Un mensaje corto y breve para su intensidad, por esta razón os hago partícipes de la luz interna y el flujo sagrado que manifiestan estas letras, en vuestro interior...

CRISTO REY - ¿QUIERES SER MI AMIGO? ...


CRISTO REY
 ¿QUIERES SER MI AMIGO?

20 de Noviembre 2013 
El Colectivo del Uno


Hermanos y Hermanas humanos, en nuestra humanidad común, deposito en vosotros el beso de mi Gracia y vengo a vosotros, y en vosotros, como Cristo-Rey. No vean a través de este nombre un elemento histórico de la humanidad, sino más bien un elemento de la verdad eterna.  Vengo hoy para cada uno a fin de pedirles: ¿Quieres ser mi amigo, a fin de que  llegado el momento, que está a tu puerta, abras la Puerta?  En esto la única llave de esta puerta es el Amor, no el que vosotros soñáis, no este amor que esperáis o proyectáis, sino mas bien la verdad del Amor, el que di hace más de dos mil años a uno de los Ancianos de hoy. Y finalmente vengo reunido y unido por el corazón de mi Madre y mi Corazón en vuestro corazón, para manifestar y realizar la nueva Alianza, la de la Eternidad y de la Verdad. 

Entonces, si, a cada uno de vosotros, toco a la puerta de vuestro templo, a la puerta de vuestra alma.  Vengo a tocar y encender en el Aliento del Espíritu lo que sois. Y como Cristo-Rey, por los Corazones unidos de nosotros tres, tu, mi Madre y yo, vengo a pedirte si estás listo a vivir la verdad desnuda.  La verdad que no se traba de ninguna resistencia, de ningún artificio, de ninguna seducción.  Vengo, a muchos de ustedes por diversas manifestaciones, por diversos síntomas, en el cuerpo de vuestra humanidad. Llego a tocar la puerta de cada uno antes de tocar la puerta del colectivo. 

Solo puedo decir: vela y ora en la interioridad de tu templo a fin de encontrarme, a fin de oírme, a fin de que tú mismo, me oigas y me encuentres.  Vengo también a cortar los velos de lo efímero, de las ilusiones, del sufrimiento, de las memorias y del karma.  Vengo por la Gracia a restituiros a la Gracia y a la Verdad. Conserva limpio tu templo.  Conserva intacto el sentido del niño, el sentido de la espontaneidad a fin de responder a mi llamado.  Todo lo que os ha sido velado aún hasta el presente os será develado en lo que les concierne, en lo que concierne a este mundo donde cada uno de ustedes está insertado.

¿Quieres ser mi amigo?  En este cara-a-cara donde ninguna sombra puede empañar el Amor dado y el Amor del Ser.  En esta resonancia del Amor en el seno de la Verdad, yo soy la Luz que sois. Como amigo, vengo a tocar el corazón de vuestro Corazón, penetrando en todas partes, en todos los lugares de vuestro cuerpo como de vuestra conciencia.  Mi lugar aquí resulta de lo que el conjunto de los Ancianos, aquí y en otra parte, vienen  a aportar a vuestro conocimiento, no por las palabras sino por la alquimia de la Vibración de cada uno de los 24 Ancianos, viniendo a encender por el Fuego del corazón, viniendo a darles el Agua de la Eternidad y el Fuego del Amor.  Como amigo, vengo a mostraros la realidad del Amor, la verdad de la Luz, la que no tiene necesidad de palabras, ni de conceptos, ni de historia, ni de memoria, sino que viene a traeros de vuelta al Centro de ustedes-mismos.  Al conjunto de los Ancianos, por su reunión aquí y en otra parte, así como a cada uno de ustedes, aquí sobre este mundo, dije hace ya 2000 años: cuando varios se reúnan en mi nombre, estaré entre vosotros, ya que cada uno de ustedes, que ha abierto la puerta a mi Amor, solo puede encontrar su Amor, más allá de los límites, más allá de toda enseñanza, más allá de toda imaginación, en la desnudez y en la transparencia del alma elevada hacia el Espíritu, yo estoy con vosotros para la Eternidad.  Esto lo dije.  Se los repito hoy con una agudeza perceptible.

Unido al corazón de nuestra Madre, unido al corazón de los Ancianos, así como de las Estrellas y de los Arcángeles, aquí vengo. Recuerden que para cada uno de vosotros, cualquiera que sea vuestra historia, cualquiera que sea un pasado, cualquiera que sea el peso de vuestro cuerpo o de vuestra alma, vengo a poner el Aliento del Espíritu de la Verdad del Amor en vuestro corazón.  Nadie puede engañarse, nadie puede dudar.  Pero vivir la Gracia depende de vuestra respuesta, de vuestro reconocimiento, más allá de todo cuerpo, aquí sobre este mundo. Vengo a inscribir el sello de la transfiguración y de la resurrección donde ninguna sombra pueda persistir, ni incluso rozar vuestra consciencia.  Vengo a llamaros al Amor.  Vengo a llamaros al Espíritu.

Si estáis reunidos en mi nombre, estáis también en vuestro nombre, aquel no de vuestra identidad sino el de vuestra Eternidad.  El Amor es simple y esta verdad no depende de ningún conocimiento porque lo que les traigo es a ustedes-mismos, no a través simplemente de una comprensión, sino mas bien, y mas, sobre todo por vuestro corazón, no solamente el que late en vuestro pecho sino el que late en la Fuente eterna de donde proviene toda conciencia cualquiera que ella sea aquí en esta Tierra.  La gracia llama a un perdón, irrevocable y definitivo de todo lo que no es Amor y de todo lo que no es Eternidad. 

Entonces, en estos días precisos de esta Tierra en su calendario, el día donde los Ancianos unifican sus conciencias como un impulso más cercano de ustedes que el que ha sido entregado por los diferentes impulsos arcangélicos y por vuestras comuniones, fusiones y disoluciones, vengo entonces a tocar a la puerta de vuestro ser a fin de que se restituyan a sí mismos y esto solo actúa por la ley de la Gracia, ley del Uno, ley del perdón donde no hay ningún lugar para la oposición y la resistencia de cualquier circunstancia del pasado de este mundo.  Yo dije: la Verdad os hará libres y esto es lo que se vive en vosotros.  No vengo para salvarlos de algo que no existe sino que vengo a asistir al renacimiento de lo que son en verdad.  Para esto, vayan cada vez más hacia esta evidencia, hacia este instante presente que no conoce ninguna herida, ningún sufrimiento, ninguna dualidad.

Como dije: yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.  No en cuanto a adorar externamente, a lo sumo a seguir mis pasos para imitarme.  No para rechazar lo que sea sino para fundirse en el Amor.  Vengo a tocaros, a sacudir a algunos de ustedes, recuerden, para cortar, para podar lo que no está vivo ni lo estará jamás, todo lo que pertenece al sufrimiento, a los pesos del pasado, a los pesos de las creencias, a los pesos de las ilusiones.  Muchos entre vosotros en estos días, experimentan y viven nuestra comunión y nuestra unión, aportándoles un aliento regenerado, un aliento vivificado por el espíritu de Verdad, por el sentido del Amor vivido no dependiente de ningún límite, de ninguna condición y de ninguna circunstancia.

Los Ancianos han hecho de este día, un día a marcar una piedra blanca en el templo de vuestra Eternidad.  Respondo así pues a la solicitud de la Tierra.  Respondo así pues a la solicitud de cada uno de ustedes como del conjunto colectivo de la Tierra.  Reconocerme es una evidencia no sufriendo ninguna duda, ninguna interrogación porque mi Fuego es tal que solo pueden  reconocerlo en vuestra esencia, en la Fuente y en Eternidad.  Vengo también a establecer este Fuego, a desplegarlo e instalarlo en los Cielos como sobre la Tierra, como en cada uno de ustedes.  De este modo hoy os vuelvo a decir: ámense los unos a los otros.  El bien y el mal solo son la consecuencia de la privación del Amor.  Aquel que vive mi aliento, el de la verdad del Amor, no puede ya jamás condenar lo que sea o a quien sea porque esto concierne únicamente a lo que es efímero.  También dije: Mi Reino no es de este mundo.  Estáis sobre este mundo pero no sois de este mundo. 

Vengo a realizar lo que la Fuente os había ya anunciado, que esto sea hoy por múltiples vías, como en los datos de los textos más antiguos, como por la experiencia de aquellos entre vosotros que me han encontrado antes que ustedes en el sacrificio de ellos mismos, en el abandono de ellos mismos, en un grito hacia el Espíritu.  El Espíritu ha respondido.  El Paracleto (Ndt: nombre que se le da al Espiritu Santo) se extenderá dándoos a vivir la Gracia si me abren la puerta y si devienen realmente, objetivamente, pero también en vuestras experiencias, en vuestra amistad.  El tiempo más allá de todo tiempo, el de lo sagrado y del sagrado  está allí. Solo el miedo y la atracción de cualquier historia, la vuestra como la de la Tierra, representará la única densidad y el único obstáculo a la libertad.

Aquí lo que tenía que deciros en preámbulo a la comunión, la vuestra y la de los Ancianos.  Desde ahora en este instante, deposito y sello, en vuestro corazón, el beso ardiente de la Eternidad, el del Amor despertado a sí-mismo. La Gracia es la verdad de la vida eterna donde ningún límite puede constreñir al Espíritu. Así, deposito, en este instante como de ahora en adelante en cada instante, para aquel que quiera ser mi amigo, el beso ardiente y el sello de la Gracia. Yo os invito donde estéis y lo que seáis a verificar por vosotros mismos esta frase: cuando estéis dos reunidos en mi nombre, estaré entre vosotros para hacer el milagro de una sola cosa, el Amor. 

Mucho más allá de toda cosa de este mundo, mucho más allá de todo objeto o todo sujeto, mi amistad y vuestra amistad despertando así pues el aliento del Espíritu y liberándoos realmente de los pesos del pasado, de los pesos del cuerpo.  Allí está la libertad a la cual los convido.  Desde el instante donde somos amigos, desde el instante donde la Realeza, no la de los hombres sino la del Espíritu se establece en vosotros.  De este modo puedo decir: en los corazones unidos de nuestra Madre y de Cristo en cada uno, sello en vosotros el beso de la Eternidad, el de vuestra Libertad, el de la Verdad que es la misma para todos desde el instante donde los pesos de lo que es oscuro desaparecen, desde el instante donde acogéis nuestra presencia y nuestro Amor que no es otra cosa que dejar aparecer lo que en verdad  Sois.

Así pues, Hermanos y Hermanas, amigos de la Eternidad, deposito en vosotros este sello y los invito a la comunión con cada uno porque si moráis en el Amor, nuestro Amor y el vuestro reunidos, ninguna oscuridad puede existir, o incluso aparecer en el ojo del Espíritu.  Llámenme como les plazca, ya sea Jesús, ya sea el nombre de un Anciano, ya sea el nombre del que los acompaña y camina a vuestro lado en esta vida, que esto sea las Estrellas, los Arcángeles, o un Anciano, no hace ninguna diferencia porque es la misma flama, la misma Eternidad, la misma Luz. Estén presentes a vosotros mismos. Estén presentes los unos a los otros. Y que de vosotros solo emane el Amor ya que el Amor es el bálsamo que pone fin al bien y al mal, que pone fin a la dualidad, que pone fin a las resistencias.  No hay otro medio en estos días que esta acción de Gracia.

Os bendigo en lo sagrado del Amor.  Os doy gracias a vuestra presencia dondequiera que estéis en la Tierra, en las condiciones que sean, porque el momento ha llegado de dejar ir todas las condiciones.  Ellas no pueden mantenerse ante el Fuego de la Gracia y es a vosotros en vuestra intimidad, y con el conjunto de los Hermanos y Hermanas encarnados o de Luz, e incluso hacia aquellos que aparecerían como enemigos, que os corresponde dar la Gracia, de mostrar el Amor que sois, no para demostrar lo que sea a quien sea sino mas bien para ser el Amor.

Todas mis bendiciones os acompañan en este instante como en cada instante.

Mis amigos, en este día, se sella nuestra amistad. Me encontrareis en cada aliento de vuestra vida, desde el instante donde descansen y moren en esta recepción y en la verdad de nuestra Presencia.  Os saludo y os digo a cada uno: Eres mi amigo y yo te amo porque esta es tu naturaleza, porque esto es lo que tú Eres.  Vengo a favorecer la disolución de todos los velos que te impiden aún quizá reconocerme.  Se tu mismo, verdaderamente, transparente y busca siempre, cualquiera que sea la manifestación de tu conciencia, el Amor más auténtico en las diferentes formas de expresión de ti-mismo. Allí está la Gracia y no en otra parte.

Yo te amo.


Transmitido por: El Colectivo del Uno
Transcripción: Johanne Barrette.
Publicado oficialmente por: Les Transformations.
www.lestransformations.wordpress.com
Traducción: OD 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Orionis. Consciencia Unificada de los Melchizedek. “Muchos hemos afirmado en los últimos mensajes, que el momento ha llegado”. Celia M. e Pabuh. 20 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!




Orionis. Consciencia Unificada de los Melchizedek. “Muchos hemos afirmado en los últimos mensajes, que el momento ha llegado”.
Celia M. e Pabuh. 20 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
Audio

Hijos del Uno.

A través de este canal y de otros que estuvieron abiertos para la recepción, nos presentamos como la Consciencia Unificada de los Melchizedek.

Queridos Hermanos y Hermanas, nos expresamos junto a vosotros, en este que es el tiempo determinado por la Fuente, para traerles alivio, sobre lo que fue anunciado desde hace muchos años como el Final concluyente de este Ciclo.

Como sabéis y como algunos mensajes os dijeron, nosotros los Melchizedek conjuntamente con los Elohim, somos quienes iniciamos y acompañamos la Vida en determinados Planetas cuando éstos se encontraban preparados para recibir la Vida.

Somos nosotros quienes acompañamos esta Nueva Vida sobre el Planeta y somos también, los que conducimos y cerramos el ciclo, cuando el momento ha llegado, a este Planeta y toda la vida que existe en él, o sea, estamos presentes en el Inicio y al Final cuando termina un Ciclo.

Conduciéndoos en la Traslación dimensional inaugurando un Nuevo Ciclo, en una Nueva Dimensión en donde la vida podrá experimentarse, continuando con su florecimiento en la Luz, continuando con vuestro crecimiento exponencial en la Luz.

El Consejo de los 24 Ancianos, hoy, se reúnen como la Orden de los Melchizedek Galácticos, Vibrando e Irradiando. En este momento Sagrado y constituido por la Intercomunicación Multidimensional, entre los Melchizedek, que hace mucho, se sacrificaron, para que en este momento, estuvieran en la Tierra, despertándoos a vuestro Potencial Crístico, a vuestras especialidades como Melchizedek, colaborando para que la Conexión Interdimensional sea realizada, en este momento determinado por la Fuente, en resonancia con el tiempo Cronológico Cósmico y Galáctico.

Venimos en este momento para reuniros.

¡Oh! ¡Humanidad que se abre a este Gran Evento!

Pedimos, en este momento, que abráis vuestros Corazones, en el Silencio y en Comunión, para que todos puedan participar de esta Gran Fusión Cósmica y Terrestre, que en este momento está siendo Irradiada por todos nosotros, pertenecientes a la Orden de los Melchizedek.

(Impulso de Luz, Fusión, Comunión)

Queridos Amados.

Fusionamos en este momento, con cada Corazón, con cada Centro de Luz que se abre para recibir las Irradiaciones Cósmicas e Intergalácticas.

(Impulso de Luz, Fusión, Comunión)

Hijos e Hijas Amadas

Queridos Hermanos y Hermanas.

Centellas Divinas.

Yo Soy Orionis.

Soy aquél que vino, hace mucho tiempo, a cuidar de que esta Dimensión nunca, fuera definitivamente, separada de la Luz Auténtica, de la Luz emanada del Padre Universal.

Estuve con vosotros, acompañándoos sobre la Tierra en varias épocas, caminando sobre la Tierra como un Walk-In. Proceso que fue abordado y explicado por aquél que fue mi amado alumno, Comendador de los Melchizedek O.M. Aïvanhov.

Y, hoy en alegría, vinimos todos nosotros los de la Orden de los Melchizedek Galácticos, unidos en 24 Consciencias Melchizedek y que acompañan la Tierra, siguiendo las orientaciones de lo que fue programado para este Final de Ciclo.

Vinimos todos reunidos en este momento, en este maravilloso momento, a través de esta Emanación, de esta Irradiación que baña la Tierra, hoy, propiciando así, el despertar de vuestras Hogueras.

Mucho fue dicho sobre las Llamadas Tres Hogueras, conocidas también como: la Corona Radiante de la Cabeza, la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante del Sacro, estas Tres Coronas, Tres Hogueras.

Algunos de vosotros ya habéis sentido, hace algún tiempo, la activación del Sacro, con una sensibilidad mayor, algo incómoda, tal vez, así mismo al sentarse. Es que esta es la Última Hoguera en activarse.

Mucho ha sido dicho, además de que ésta sería activada en la proximidad del Gran Evento, del Gran Evento Colectivo, en donde sucederá la Traslación Dimensional de la Tierra y de la Humanidad.

Es que todos los procesos realizados para este Fin de los Tiempos, todos los elementos están en perfecta fase de realización y concretización.

Muchos hemos afirmado en los últimos mensajes, que el momento ha llegado.

¡Alegraos, porque esta es una Verdad!

No habrá como retroceder.

Todo está preparado, todo está consumado sobre la Tierra.

Todo está consumado y aguardando solamente los protocolos Finales de la Revelación, seguidos por la Fusión Final y la Reunión de los Cuatro Vivientes, los Hayoth Ha Kodesh Fusionados y Reunificados por el Quinto Elemento: el Éter.

Esta Reunificación conducirá a la Tierra efectivamente a su Eterización, a su Traslación Dimensional.

Mucho fue dicho, mucho fue hablado, ahora queda solamente esperar en Tranquilidad, en el Abandono al Sí, en el Interior de vuestros Corazones.

Centrados y Unificados, solamente con el último y único deseo en Alegría, retornando a vuestra Esencia, a vuestra Eternidad.

Nada más que desear.

Nada más que esperar.

¡Liberaos de los pesos!

Liberaos de las contradicciones de la persona, del pequeño “yo”, que aún pueda retrasaros en el momento que se aproxima, de liberaros conjuntamente con la Tierra, en este proceso Colectivo que se inicia en breve.

Estas son las pocas palabras que tenía para darles, conjuntamente con las Vibraciones y las Emanaciones de este “Cónclave de los Melchizedek”.

Nosotros os dejamos nuestros saludos y aguardamos a la mayor cantidad de Hijos e Hijas del UNO, que se reunieron para la recepción de estas Irradiaciones.

A partir de la concretización de esta Fusión realizada hoy, es que vais a reuniros despertando en vuestra Verdad, la de vuestra Eternidad, contribuyendo así, a Elevar la Vibración de la Tierra, facilitando el Proceso de Transición Dimensional que atraviesa el Colectivo de la Humanidad.

Yo os dejo con mi Bendición y las Bendiciones de toda la Orden de los Melchizedek


Transmitido por Célia M.
http://natransparenciadoser.blogspot.com/