MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de noviembre de 2013

Luna Llena – 17 de noviembre del 2013por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 





Queridos amigos,
Pensé que sería bueno colocar de nuevo desde nuestro sitio Web (www.thepowerpath.com) lo que se escribió para el pronóstico de noviembre para que supieran que no están solos en este gran proceso llamado cambio y que hay otros que probablemente experimenten lo mismo.
 “Noviembre 8-15: Durante este tiempo de ‘tiroteo’ a veces es suficiente con poner un pie delante del otro. Pueden sentirse contraídos o tener dificultades para mantenerse activos y positivos. Pueden estar desenfocados o confundidos o dispersos. Hay mucho que está cambiando y es crucial prestar atención a su entorno. Mantengan alcanzables sus objetivos diarios y sean disciplinados respecto a mantenerse neutrales, sin tomar nada personalmente y verlo todo como un trabajo en desarrollo. 
Recuerden que aún cuando no parezca que hay progresos en lo físico, está sucediendo mucho energéticamente.  Mantengan su mente ocupada con tareas mundanas para que no se desvíe con  preocupaciones, obsesiones y ansiedad respecto a lo que no sabe.
Lo positivo de este marco de tiempo consiste en permitir un nuevo basamento y un nuevo anclaje. Ustedes están en el canal de parto. No hay retorno. Relájense y permitan, pero empujen hacia delante con disciplina y presencia.
Un soporte mensual de audio en Mp3 con Anna y Lena les ayudará con posteriores discusiones, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, lanzamientos y visualizaciones guiadas (LINK HERE)
La Luna Llena ocurre el domingo 17 de noviembre a las 8:16 AM GMT. Cómo este es un tiempo tan poderoso energéticamente, es fácil quedar atrapados en todo el drama. La tentación siempre radica en ver que ha sucedido que ha sido un desafío o es negativo. La mente siempre querrá entender y tratará de procesar con mayor rapidez lo que no salió bien en lugar de intuir lo que se ha manifestado sin problema alguno.
Durante esta luna llena, disciplinen la mente para que acepte y de la bienvenida a lo positivo en su vida. Enfóquense en lo que funciona y hagan preguntas de ‘qué si’ que estimulen una expansión y gratitud aún mayor. “¿Qué si este sendero que experimentan ahora los lleva hacia delante hacia una vida tan mágica y reconfortante que ustedes no puedan siquiera imaginarla?”
Bendiciones,
Lena
Un recordatorio sobre nuestro Especial Stilus este mes. Apóyense en esta increíble tecnología. Constituye un buen regalo para las fiestas. (LINK HERE) [en inglés]
Chequeen nuestro sitio Web par las Clínicas Chamánicas de Sanación en su área (LINK HERE). Una sanación chamánica es una manera poderosa de apoyar el cambio en estos tiempos.
NOTAS ASTROLÓGICAS. Escritas por Patricia Liles. Contactar en PATLILES@aol.com
Luna Llena de Tauro
El Sol en Escorpio/Luna en Tauro ~ 25º
Domingo 17 de noviembre, 2013, 8:15 AM GMT
 (3:15 PM Hora Meridiano de Greenwich)
Nota: Lo siguiente puede ser algo serio en su naturaleza y no muy alentador para algunos o apropiado para el niño interior.
Todos sabemos que es un tiempo de cambio importante y un tramo colectivo para mayor percepción consciente. El apoyo es abundante y está disponible solo con salirse de nuestro universo auto centrado y pedirlo. La Luna Llena de Tauro actúa como un espejo a su signo opuesto, Escorpio, y nos refleja de vuelta a todos nuestros problemas de empoderamiento, verdad íntima y a lo que debemos renunciar para evolucionar al avanzar a lo largo de este tiempo cargado en el arquetipo de Escorpio. 



La Luna Llena está en signos fijos, así que tenemos que lidiar con aquello en lo que estamos estancados. El imperativo puede ser menos intenso, pero Escorpio conjuntamente con el Sol también alberga a Saturno, nuestro Señor del Karma y Guardián del Tiempo, el Maestrazo que los golpea a ustedes en los nudillos con algo contundente para lograr su atención e insiste en algunas prioridades adultas, disciplina y enfoque en su vida. En esta carta, Saturno está a 15º de Escorpio, el grado más poderoso en un signo fijo, ¡es fuerte! El Nodo Norte también está en Escorpio apuntando con un dedo curvo de arpía justo adonde necesitamos mostrarnos colectivamente y traer a la luz todo lo que está negado, tapado, enconado y que causa malas vibras a nuestro alrededor. Las relaciones están haciendo erupción por todos lados incapaces de soportar la tensión del escrutinio de Escorpio y la presión de su regente Plutón en máxima cuadratura de torsión a Urano.         .
Urano está de muy mal humor, no aspectado positivamente a nada y en aspecto difícil al Sol, Mercurio y Venus/Plutón. Urano quiere cambio AHORA pero Plutón es más poderoso en este momento y está pidiendo una visita a las profundidades. Urano puede tener que esperar a la primavera [hemisferio Norte – otoño hemisferio Sur] cuando el Sol, Venus y especialmente Marte actúen hacia Aries con apoyo y entonces podrán implementarse cambios mayores. Ahora la transformación es la única etiqueta disponible.
Mercurio, nuestro Mensajero, influyendo en nuestros procesos de pensamiento y comunicación también está en Escorpio, ayudándonos a sanar nuestros hábitos mentales para eliminar el juicio, el apego terco a tener la razón y esos duendecillos majaderos de separación de baja frecuencia – resentimiento, intimidación, avaricia, envidia, celos, sospecha.  
Escorpio nos da acceso a un tremendo poder y capacidad de sanación. Este es el continuo de poder femenino, Escorpión/Tauro – la polaridad de emoción y de manifestación práctica agua/tierra. Aquí, podemos utilizarla para profundizar algunas verdades frías, duras sobre nosotros mismos y transformar lo que ha sucedido antes abriendo nuestros corazones a nuestra verdadera herencia, el poder del Amor. Venus, Diosa del Amor, está haciendo su parte al mantenerse al lado de Plutón ese poderoso Señor del Inframundo – una clara señal de que los problemas de las relaciones, uso correcto de nuestras finanzas y recursos, y el empoderamiento de los principios femeninos de inclusión y cooperación puedan manifestarse de alguna forma para ustedes. 

  
¿Qué trae la Luna de Tauro a esta carta? Nuestra autoestima, nuestra valía, nuestra seguridad y sentimientos de certidumbre y confort, lo que es verdaderamente valioso para nosotros, y la conexión con nuestras posesiones materiales y finanzas. Todo esto está en escrutinio. Algunos de ustedes en relaciones de larga data pueden encontrarse proyectados  intensamente en sus parejas (o pueden encontrarse como el objeto de esa proyección). Debido a que el pasado, lo oculto, lo profundamente escondido se enfatiza tanto en Escorpio, muchos tienen que mirar a los problemas originales paternales/maternales donde como niños fuimos abochornados, ridiculizados, descartados, glorificados falsamente, etc., y sellados con problemas agobiantes que subyacen nuestra autoestima y auto amor. Las malas noticias: estos dolorosos problemas de ‘no puedo lidiar con esto’ están mirándonos de frente y las buenas noticias: esta es la oportunidad Escorpiónica de traer esto a la luz y liberarlo.      
Rendirse es confuso, no es bienvenido y nos hace morir de miedo ya que desbarata todas nuestras defensas y revela un niño interior que se debate; lo combatimos con todo la fuerza del ego que tenemos, ¡y algunos de nosotros somos increíblemente FUERTES! Bien, todo es muy psicológico, pero ¡Hola! Escorpio se trata de todo lo psicológico, la motivación oculta, la sexualidad y la muerte. ¿Desean rendir su confort (Tauro) ante su empoderamiento personal (Escorpio)? Bien, aquí está la oportunidad de hacer una evaluación realista de cómo su historia anacrónica está lista para ser liberada y radicalmente actualizada para que sostenga más poder del que pudieran imaginar. Sus viejas historias no son ustedes y están solo esperando para convertirse en polvo cuando ustedes les retiren sus energías.
Si todo esto es mucho para ustedes, así sea. El sendero chamánico no es para todos. Exige coraje y un deseo de sanar. Que la Luna de Tauro los guíe a la naturaleza, la Madre Tierra y la belleza, el amor y el apoyo disponible a través de ella. Lo femenino se está empoderando enormemente ahora y conjuntamente con eso viene la necesidad de despejar nuestros filtros emocionales y velos distorsionadores con perdón y gratitud por el reequilibrio de lo Masculino y lo Femenino en el planeta.  
Dentro de un período de 10 días, tres planetas se han vuelto directos, Mercurio (10 de noviembre), Neptuno (13 de noviembre), Quirón (19 de noviembre), así que las energías están muy concentradas y existe la sensación de estar siendo abofeteados y caminar por terreno inestable. Nos están vendando los ojos y dándonos tres vueltas para darnos una orientación completamente nueva. Recuérdense a menudo cuáles son sus prioridades, limpien diariamente su campo energético, limpien y renueven la energía en su entorno de vida frecuentemente, hasta diariamente si están sufriendo muchos cambios, y agradezcan diariamente el tener la sabiduría y la fortaleza de ser escogidos para un papel principal en este increíble espectáculo evolutivo.
21 de noviembre el Sol entra en Sagitario
El 2 de diciembre Luna Nueva en Sagitario 5:22 PM GMT
El 17 de diciembre Luna Llena en Géminis 2:28 AM GMT

La sincronicidad y la manifestación, en el Umbral 6-11-6. Madre María, Hilarión y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus


-Amada niña soy María

Vengo a traer, las cosas bellas, que muchos ya intuís en el alma, el roció de perlas de luz, de los últimos días, se va a multiplicar en las próximas horas.

¿La oscuridad? ¿Dónde están esos días de oscuridad?, nosotros no los contemplamos, como la luz, va a dejar al planeta sumido en la oscuridad, para que sus hermanos sientan el frio del desamparo….Todo eso son leyendas.

Amados míos, estamos a vuestro lado, si tienen un gran cambio de conciencia, todo centrado en el chacra del corazón, donde realmente, muchos aún tiene pequeños retos que afrontar, somos conscientes que aquí en la tierra, parecen inmensos, pero no lo son, porque estáis vivos y eso significa la posibilidad de comenzar de nuevo en cualquier instante.

Amados míos, estos días en que el sol transforma su órbita, electromagnética, serán los días en los que tomareis conciencia de vuestras oscuridades internas, no del caos externo, ni nada por el estilo, son días, de repasar de sentir, y veréis como se amplifica, vuestro chacra del corazón y el chacra del corazón ascendido, en consecuencia, llegara más energía a la glándula pineal y podréis, captar mejor, vuestra propia voz. Vuestra verdad,

Son días de interior, de descanso, de limpieza, física y energética. Aquellos que estéis cansados os recomendamos baños de agua con sal, os ayudaran a polarizar la gran ola de energía entrante, de manera que todos podáis concretar mejor las informaciones.

Como sabéis los tres triángulos del hermano Gabriel, A,Gabriel se han abierto ya de manera significativa, algunas partes de Gaia emiten una frecuencia de 6 dimensión, para que la frecuencia de 5 dimensión sea consolidada, con el camino de vuelta a la conciencia Lemuriana.

Todos y cada uno de los guardianes de la luz, en Gaia sigue actuando como pilar de arraigo, para la conciencia completa, el rayo platino y el rayo esmeralda. En silencio, en discreción, todos a cada nivel han sido distribuidos por el planeta, para que con su paciencia, en los hechos diarios y su amor, multipliquen la vibración.

¿Hay más oscuridad que nunca? Noooooooo, queridos hermanos, hay más claridad que nunca a nivel mental y eso hace que la veamos, nada más aparece, ya estaba ahí, claramente, ahí, a nuestro entorno, cortándonos las alas, desde mis tiempos físicos, hasta los tiempos actuales, pero no creció, al contrario, no pueden con la luz y abandonan el planeta, muy al contrario; solo que antes ustedes no la veían, en su estado de almas dormidas.

Es realmente extraordinario, ver la agilidad, con al que podemos acercarnos a ustedes, en oración, en medicación, en canalización, todo es mas ágil, mas sincrónico, por ello, les decimos que está muy bien el proceso e claridad, porque cada vez nos acerca más, sin rituales, sin altares, sin líderes, de corazón a corazón, desde sus emociones, al universo, y el universo entero, se puede acercar a ustedes gracias a la apertura del corazón.

Cada vez son más las personas que nos intuyen , que nos escuchan, que nos visualizan, incluso para muchos canales, ya somos corpóreos, es decir pueden sentir las caricias en el pelo, el roce de nuestro cuerpo de luz….Todo ello no se debe a la iluminación, se debe a la limpieza del planeta y la consolidación del amor, en sus frecuencias.

Claro que puede mejorar, claro que habrán enormes y bellos cambios, algunos generara cambios geofísicos en la tierra, es parte del ajuste planetario o de la resistencia de egregores etc.
Pero si todos CO_Crearan  mas con nosotros, los cambios energéticos, producirían los mínimos efectos físicos, Manden luz, cada uno a su manera a Gaia, nosotros seguiremos enviando más y más “perlas de luz” que completen el planeta y su conciencia.

Mañana día 15, llegara a ustedes, una conciencia de nueva aceleración del tiempo, causa y consecuencia se agitaran rápidamente, de manera increíble, abrirá, más y más fuerza, en su dio a día, y enfocaran claramente, en donde pierden su esencia y como recobrarla.
Es tiempo de corazón de frecuencias de amor divino, y nadie lo puede experimentar, sin el debido respeto por todos y cada uno de los procesos de la vida. Todos y cada uno de los estados de conciencia, Y SI ALGUNO AGREDE O INFRINGE LA LEY DIVINA DEL AMOR, MANDEN LUZ PARA EL BIEN MAYOR, EN ESA CIRCUNSTANCIA, PERO NO CAIGAN EN JUCIOS.
Todos hemos vivido y resonado en todos los mas infinitos estados de conciencia, incluso los maestros ascendidos, por ello, hermanos, sepan comprender y amar, a sus congéneres.

Les mandamos un gran abrazo, y mucho amor desde el sol central de Alcyon, hay empieza un nuevo eslabón en el camino de vuelta a casa, les amaos profundamente. M.Hilarion y Madre Maria.


-Soy hilarion pequeña:

 Es tiempo sagrado de crecer en el corazón, el  rayo rosa del amor divino y en el rayo esmeralda, de la verdad de uno mismos, Sola la unión de estas dos frecuencias en su corazón, regirá, la ley de la manifestación, a partir de ahora y en los próximos meses, se que para algunos será duro el acostumbrarse a cuidar de sus emociones y de sus propósitos, para generar vida y economía y sincronicidades, pero solo desde la conciencia diamantina, después del solsticio de invierno, se podrá firmemente, caminar en la vía de la co-creacion, es así como las frecuencias entrantes, les van a despertar, con el suministro. Si les falla, es que estas fuera de su corazón, si les aumente es que están en lo correcto.

Muchos de ustedes sienten que no tiene vida, que viven en una rueda de complimientos de caminos etc. Bien pues ahora más que nunca, empieza a ser el momento de caminar desde cero y de escuchar los latidos del cambio en el ritmo de creación de Gaia, que nadie sufra, todos el mundo está siendo asistido, para que pueda llevar con luz y sustento este periodo de aceptación del corazón y aprender a vivir desde el.

Muchos de ustedes, no son conscientes aun de cuanto y que bien vibran, porque no hallan a la famosa y prometida familia de luz. Tranquilos se manifestara en breve, si no se llega a ella, es que se está evolucionando, para bien, pero el proceso se acelera partir de mañana, hacia el bien Mayor.
Es la manera de que aquellas personas o lugares que olvidaron a amar se cuestionen cosas, cuando el suministro, se mueve profundamente. Son aun humanos profundos, y la confianza su mayor asignatura, de los nuevos tiempos.

Si la apertura y unión del plexo solar el corazón y el corazón sagrado, en estos días, será el camino de consolidación a un solo chacra unificado.

Un solo latido en ustedes, a los que se les añadirá, nuevos chacras y también la resonancia, para identificar su auténtico lugar en la gran red social y en el campo electromagnético de Gaia.
Hermanos, las frecuencias entrantes en el día de hoy, son la puerta grade y definitiva, para consolidar la frecuencia de unidad en ustedes y en su entorno. Vívanla. Un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon M. Hilarión y maestro Melchisedek.


-Amada niña soy Melchisedek:
 
Solo decirte y recordarte, que el arraigo es primordial en estos días, que se alimenten bien de frutos y alimentos, que provengan de bosque o naturales, que trabajen con el rayo coral, desde el núcleo de la tierra, hasta la planta de sus pies, enlazando en el chacra estrella de Gaia, y que sobretodo, sientan, la realidad presente, SON SERES FISICOS, EN UN VEHICULO FISICO EN UN PLANETA FISICO QUE SE TRANSFORMA E INCORPORA SU NATURALEZA DE LUZ, DESPUES DE AÑOS DE SEPARACION, NO DE DISOCIACION, NADIE LES ROMPIO , NI LOS SEPARO TOTALMENTE, SOLO POR DENSIDAD, PERMANECIERON EN REALIDADES PARALELAS, AHORA YA EMPIEZA LA TOTAL INCORPORACION, CONSCIENTE.
 
Así que no juzguen a nadie por su pasado, porque mañana puede ser un alma totalmente renovada, eso no significa poner límites, pero sería mucho más sabia, poner conversaciones, y explicaciones, a las realidades. Para cancelar los extremos y renacer en equilibrio. La verdad no contada es dolor, la verdad, con conciencia, es solución…piensen mucho en ello. Les amamos profundamente, un gran abrazo desde el sol de alción M. Melchisedek.
Para mas información, o antiguos ejercicios, podéis encontrarme en el blog, http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

La verdad del corazón. Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus


Querida niña. Somos Sanada y Melchisedek….

Estamos en plena ascensión de crecimiento interior, muchos de vosotros, sentís un gran vacío y un gran agotamiento, que os devolverá a un estado de reposo. Ello os permite integrar los códigos individuales, que está integrándose en vuestras auras.

Amados hermanos, es tiempo de recordar, como os sentíais en la infancia, podéis experimentar grandes olas de melancolía, de tristeza de llanto y de rabia interna.

Eso os desorienta, mucho, porque estáis acostumbrados a tapar dichas emociones, socialmente, y en estos días, no podréis tapar el llanto, ni el cansancio, ni los límites a los que ya no estáis dispuestos a conceder, queridos hermanos, es parte de la intensa entrada de energía y parte del gran proceso de cambio de ADN interno.

Todos y cada uno estáis  en un proceso de alineación; y para alinearse, es muy importante, sentar la base autentica de vuestra llegada a la realidad, de vuestro proceso de encarnación, en una familia física.

Muchos os dais cuenta ahora de la sensación de pensar que erais adoptados, de la sensación de soledad, de tristeza, de que os abandonamos en un paneta que no conocíais.

Pero realmente, todos elegisteis bajar para sostener la vibración, entrante, para las nuevas generaciones, y sobre todo para el momento actual, no se trata de grandes hitos, ni de grandes misiones, solo estar alegres en el seno de vuestras familias, no odiar, ni guardar rencor, pero todo el dolor de infancia, ya es la semilla del amor divino, en vuestros corazones y ya es el gran trabajo unitario de sostener la vibración. 

Queridos hermanos, los temporales de agua, que estáis viendo, son realmente los temporales de las lágrimas de Gaia, que también se sintió ola a la espera de estos momentos. 

Ahora todo esto ha de salir a la luz, ha de ser experimentado, hablado y exteriorizado, por ello la apertura del corazón, más que nunca, está en vosotros muy activa, en este umbral y en las próximas semanas, se terminó ocultar la verdad del corazón.

Os amamos hermanos desde el sol de Alcyon . Sanada y Melchisedek
Para mas información, o antiguos ejercicios, podéis encontrarme en el blog, http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

"USTEDES SON EXPLORADORES ESPIRITUALES POR NATURALEZA"





SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO 

"USTEDES SON EXPLORADORES 

ESPIRITUALES POR NATURALEZA"


Canalizado por Wes Annac
 


Las energías alimentadas por el colectivo están iluminando tanto como las energías que les están siendo entregadas desde las dimensiones superiores, a medida que cada uno de ustedes está aprendiendo a refinar sus vibraciones y encontrándose a ustedes y sus experiencias iluminándolos también.

Tienen tanta maravilla y asombro para experimentar aún mientras ascienden hacia los estados bienaventurados y puros de la conciencia, y las vibraciones meditativas a las que accederán después de sentir los efectos de los últimos alineamientos importantes por los que ha pasado su colectivo y que liberarán nuevos reinos de percepción y entendimiento en ustedes.

En efecto, su propósito como chispas Divinas de la Fuente ha sido siempre descubrir y exponer nuevos reinos y ventanas de conciencia perceptual, y esto es lo que están haciendo ahora al ascender hacia tan grandes percepciones.

Su proceso de ascensión física está siendo dirigido por y en los reinos del Espíritu, y más allá de sus cuerpos físicos, cada uno mantiene múltiples, y activas raíces en varios reinos superiores y con varias Federaciones y Organizaciones. El trabajo que están haciendo para la ascensión Universal va mucho más lejos que la ascensión del colectivo de la Tierra, y señalamos, como muchos otros lo hacen, que la Ascensión de la Tierra será decisiva para este Universo.

Lo que están experimentando y lo que se consolidará en la Tierra impulsa las experiencias tenidas en planetas enteros lejos de la Tierra o de su percepción, y esto es su supremo poder como un Creador.

PERCIBIENDO LA REALIDAD QUE RESUENA CON USTEDES

Está comenzando a ser descubierto y ha sido así en varias ocasiones en su planeta que ustedes son los Creadores conscientes de sus experiencias. Aquellos que creen que son los productos de la Creación de una entidad externa de la cual deben ganar la gracia siguiendo un grupo de lineamientos y dogma, entenderán la naturaleza distorsionada de dichos ideales.

Las almas religiosas podrían tener ciertamente un tiempo difícil en entender los términos de nuestra existencia y nuestra presencia, y el miedo y el malentendido general que puede haber sido creado en el colectivo sobre nuestra existencia es una gran razón por la cual hemos permanecido en sus cielos y estacionados cerca de su planeta.
Hemos permanecido cerca de ustedes ya que su conciencia colectiva se ilumina y como ha sido dicho por otros, su vibración colectiva debe resonar a una frecuencia más pura de lo que actualmente lo hace antes de que nuestra presencia pueda ser permitida.
Esto es debido a la naturaleza de nuestra conciencia dimensional, y debido a que ustedes están destinados a percibir de los aspectos de la realidad que resuenan en el marco específico y modo de conciencia que existe en virtud, tanto colectiva como individualmente.

 Mientras que muchos de los Trabajadores de la Luz despertando amarían ver nuestra presencia y la divulgación al respecto de nuestra presencia en su mundo, la mayoría del colectivo de la Tierra aún ignora o, bajo su superficie, teme nuestra presencia.

Con tales vibraciones de miedo presentes, las cuales han sido alimentadas y manifestadas a propósito, sus vibraciones colectivas no están permitiendo aún nuestra presencia.

Si pudiéramos tan sólo comunicar apropiadamente la importancia del emparejamiento de su conciencia perceptual con los reinos en los cuales nosotros existimos  y en las formas dimensionales superiores que tomamos, entonces ustedes comprenderían por qué son incapaces de percibirnos desde un punto de vista tri o tetradimensional.

No se preocupen, queridas almas ya que lo hemos mencionado, su colectivo está entrando en efecto a planos de conciencia más puros en todo momento.

SOBREPASANDO “PALABRAS DE FANTASÍA”

Muchas almas han estado trabajando en los reinos más allá de su entendimiento consciente para ser más permisivos sobre tópicos o ideales que ellos previamente tomaban por burla, o al menos con los cuales no resonaban, y esto es hecho de acuerdo con la encarnación y la activación de millones de Trabajadores de la Luz en la superficie de su querida Tierra.

Tantos Trabajadores de la Luz de tantas organizaciones diferentes y Federaciones han encarnado en la superficie de su planeta, y la vibración pura de cada uno afecta su colectivo en todo momento.

Cosas han sido dichas por fuentes canalizadas, como el hecho de que su Luz emana desde todas las facetas de la conciencia a su alrededor en todo momento, que no tienden a ser explicadas en un sentido científico o intelectual y, por tanto, al contrario podrían ser vistas como palabras elegantes simples o impresiones fantasiosas.

Cuando nos referimos a la presencia de cada uno de ustedes herederos de la Luz masiva en su conciencia colectiva, hablamos de un efecto muy real que podríamos mostrar si pudiéramos.

Querido escriba, la imagen que estamos enviándoles es que la Luz fluyendo desde un individuo, como el agua de un manantial, y rezumando hacia la conciencia y percepción de cada alma alrededor de ellos.

Imaginen su campo de Luz extendiéndose kilómetros y kilómetros más allá de su cuerpo físico, en todas direcciones. Imaginen la Luz filtrándose y fluyendo desde su interior en todo momento, y esta Luz levantada e irradiada por todos dentro de su radio de muchos kilómetros.

Esta es la realidad de su presencia en la Tierra y del efecto que está teniendo, y no decimos esto para colorear nuestra comunicación con palabras fantasiosas o expresar algo para incrementar cualquier percepción dirigida por su ego como Trabajadores de la Luz.

ALENTANDO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Mucho de lo que es dicho por nosotros en los reinos superiores puede ser visto como inclinándose a favor de  los Trabajadores de la Luz o felicitándolos de manera indebida,   pero en nuestra visión, alentarlos es un aspecto necesario al dar nuestros mensajes y de soporte al trabajo que ustedes los Trabajadores de la Luz están haciendo.

Alrededor de su Tierra, la confianza puede ser menguada y la falta de coraje puede reinar. Este no es el modelo para el nuevo paradigma de cooperación y unidad hacia el cual están todos trabajando, y en este paradigma, se fomentará la motivación.

Esto es debido a que ustedes tienen mucho más que ofrecer a la ascensión de la Tierra de lo que saben, e incluso aquellos de ustedes realizando múltiples deberes por la ascensión de la Tierra en todo momento, están siendo llamados a activar su mayor potencial.

Nosotros queremos que ustedes queridos Trabajadores de la Luz sepan del bien que están haciendo y de los efectos masivos que su presencia en la Tierra está dejando. Deseamos alentarlos a que sean lo mejor que puedan ser en todo momento, y a brillar su Luz aunque las circunstancias terrestres intenten prevenirla.

Les pedimos que se alienten a ustedes mismos y se traten como las chispas Divinas que realmente son, porque muchísima gente en su Tierra elegirá no verlos o verse en tal luz.

El desánimo dará paso a la unidad de la conciencia y la motivación en el nuevo paradigma al cual están entrando y construyendo, y esos elementos del nuevo paradigma no serán traídos o reforzados por nosotros en alguna forma.

Mejor dicho, su conciencia colectiva despertará a la necesidad de la unidad de conciencia al ustedes abrazar continuamente estados puros de conciencia de los cuales serán conscientes colectivamente, y los infinitos proyectos que comenzarán  a girare hacia la limpieza de la Tierra e iluminación de la vibración de su colectivo los verán siendo capaces de entrar en la quinta dimensión maravillosamente y con Amorosa ferocidad.

Están siendo guiados en todo momento por nosotros y muchos otros, y debido al trabajo que han realizado  en la superficie y en los reinos más allá de su entendimiento consciente, nuestra presencia será aceptada por su colectivo en una ventana de tiempo más rápida que lo que podría ser .

LA NATURALEZA RÁPIDA DE LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA

Esto es debido a sus esfuerzos de campo y al hecho de que la ascensión de la Tierra ha sido siempre rápida, y el progreso que de otra forma tomaría siglos de su tiempo puede ser hecho en relativamente pequeños incrementos de tiempo debido a la rapidez de su ascensión colectiva.

Tal rapidez les está permitiendo alcanzar estados más puros de conciencia y entendimiento en muchos más cortos períodos de tiempo, y es debido a esto también que alentamos continuamente su florecimiento.

Olas de bienaventuranza serán sentidas y disfrutadas en las mentes y corazones de cada uno de ustedes al abrirse a la bendición de los estados puros de conciencia desde donde nos deleitamos en hablarles, y se encontrarán habitando en cantidades y pureza de la energía que pueden traer a través de ustedes y canalizar para varios usos.

Notamos la ansiedad en muchos de ustedes de ver venir los mayores cambios y de lanzarse a la creación de su Nueva Tierra, y mientras hay en efecto, tanto por hacer, expresamos que aquellos de ustedes al frente de percibir las dimensiones superiores y ascendiendo, han llegado a los estados puros de conciencia que han hecho sus caminos en la Tierra.

Decimos esto porque la percepción de las dimensiones superiores debajo de la superficie está creciendo, y al llegar a la misma muchos de ustedes están sintiendo un conocimiento incrementado y la pura percepción que resulta de ello.

Están ganando grandes insights de las dimensiones superiores al tomar y absorber continuamente frecuencias puras de Luz, y los velos y barreras que previamente los han mantenido lejos de nuestros reinos se están disolviendo más que nunca.

Lo que es alimentado o alojado en su vibración, determinará en muchos casos, las configuraciones que encuentren a su alrededor. Donde alimente o mantengan su vibración o conciencia, continuarán experimentando elementos relacionados con tales lugares en sus vidas personales.

DEJANDO UN FRAGMENTO DE LA CONCIENCIA

Soldados que sufren Desorden de Estrés Post-traumático y destellos están experimentando aspectos de su conciencia y percepción que han sido sentidos en los lugares que experimentaron el trauma.

Estas almas han sentido un fragmento de ellos mismos y de su conciencia en tales lugares debido a la naturaleza extremadamente-desconcertante de lo que experimentaron, y lo experimentaron de forma mucho más intensa y gruesa que cualquier persona en la Tierra debido a la naturaleza por la cual han sido marcados.

Mientras que soldados que sufren de tales cosas y a quienes se les dará asistencia dimensional superior y ayuda cuando estén listos, experimentan una versión mucho más respingada de lo que hablamos, cada uno de ustedes notará y experimentará temas recurrentes en sus vidas relacionados con lugares previos, personas o cosas que hayan cerrado anteriormente o que fueron anteriormente partes grandes de sus vidas en una forma u otra.

Su vibración permanece donde ustedes estuvieron, mucho después de que han dejado el lugar. El hecho de que son seres energéticos de Espíritu transparente y conciencia significa que ustedes pueden estar en muchos más lugares de los que esperarían al mismo tiempo, y la conciencia que es Ustedes no está limitada al cuerpo físico.

El ser de conciencia que es Ustedes es transparente y es, en su forma más básica, energía que es intercambiada y sentida en todos lados a los que van y con todos los que se encuentran. Ustedes dejan su huella vibracional en todo lo que experimentan y en cada persona que encuentran, y de la misma forma, la vibración de las personas con las cuales han tenido intercambios y los lugares, permanecen con ustedes por un largo tiempo.

Ponderen el hecho de que una parte activa de ustedes existe en cualquier lugar que han estado y dentro de cada persona que han encontrado. Es realmente alucinante, no es así?

Llegarán a aprender sobre esto y tantas otras verdades cuando su colectivo abrace los estados puros de entendimiento intelectual y conciencia perceptual que continuamos mencionando.

DECIDIENDO ENCARNAR EN LA TIERRA

Desde las dimensiones superiores, ustedes podrían fácilmente sondear las maravillas metafísicas que discutimos y somos capaces de percibir en todo momento.

Ustedes fueron capaces de existir y disfrutar las maravillosos paisajes ascendidos que esperan por su percepción en este tiempo, y fueron capaces de disfrutar y experimentar al ayudar a varias civilizaciones y colectivos a evolucionar.

Hubo una faceta de la existencia, no obstante,  a la que aún no le han echado un vistazo.

Había un reino tan desafiante, tan retador y en necesidad de asistencia y elevación, que muchos de ustedes simplemente no pudieron ignorar el llamado.  Ustedes son exploradores espirituales por naturaleza, y la vasta mayoría de ustedes ha venido a la Tierra como resultado de su deseo de buscar, exponer, entender y conocer cada faceta de la armoniosa Creación a su alrededor.

Este deseo influenció su encarnación hacia un planeta dimensional inferior lejos de la armonía y la unidad prevalente a su alrededor en los reinos que existían, pero sin embargo, ustedes estaban hambriento por encontrar y re-descubrir las dimensiones superiores de dicho planeta.

Ustedes sabían que su percepción de los reinos del Espíritu desde la Tierra dimensional inferior ayudaría a elevar el colectivo enormemente, y sabían que disfrutarían de las experiencias que tendrían inmensamente al venir a encontrar la iluminación y disfrutar de las experiencias terrestres.

Era conocido por muchos de ustedes que estas luchas serían casi interminables y más difícil que lo que podría ser percibido desde las dimensiones superiores, pero sabían también que un cordón de plata estaba presente; una gran Luz al final del largo y oscuro túnel terrestre, por así decirlo.

Sabían que percepciones verdaderamente gloriosas los esperaban desde los reinos de la Tierra, y sabían que si encarnaban en la Tierra se les daría una muy especial y específica asignación de ayudar a despertar a la población terrestre con las energías de su presencia y de los despertares individuales que heredarían.

AYUDANDO A ILUMINAR LAS ENERGÍAS COLECTIVAS

Ustedes sabían que serían capaces de hacerlo muy bien para el público, y que serían capaces de ayudar a anclar las energías de las dimensiones superiores en diversas formas. Ustedes han sido en efecto capaces de alcanzar este objetivo, y se han expandido para atraer a muchos de nosotros de las dimensiones superiores a través de una charla directa con ustedes y para ofrecer las energías de las que hablamos.

Como muchos de ustedes sabe en este punto ya que ha sido dicho por otros, las comunicaciones que damos y aquellos dados por la Compañía del Cielo son dados como un aspecto del esfuerzo de incrementar la pureza de las energías siendo canalizadas a través de la conciencia colectiva.

Al hablar con ustedes y ofrecerles nuestras energías, alquimistas energéticos en nuestro colectivo están canalizando enormes cantidades de pura Luz continuamente a través de las mentes y corazones de cada uno de ustedes, y esta energía también se esparce fuera a la conciencia colectiva como un todo.

Nosotros estamos ayudándolos a asimilar cantidades masivas de pura energía de Luz con cada palabra que leen y cada bit de nuestras energías que absorben, debajo de su superficie y en la superficie para muchos de ustedes, ya son asimiladores energéticos y alquimistas por ustedes mismos.

El colectivo de los Trabajadores de la Luz despertando ha estado participando en la transmutación del grueso de la energía densa y negativa del colectivo por hace bastante tiempo. Este proceso ha estado ocurriendo desde antes de su año 2010, pero, como muchas cosas relevantes en sus procesos de ascensión, alcanzó un punto mayor el 21 de diciembre del 2012.

Desde su entrada en el 2013, el colectivo de los Trabajadores de la Luz ha tomado grandes cantidades de la energía densa y negativa del colectivo siendo pasada y alimentada, y ha trabajado de forma mucho más fructífera que nunca antes transmutando dicha energía.

Haciendo esto, ustedes queridos Trabajadores de la Luz han perfeccionado las habilidades de transmutación y serán capaces de usarlas en el tiempo por venir para la mitigación  de toda la limpieza de la contaminación prevalente en sus cielos, agua, aire y en su suelo.

LIMPIANDO LA CONTAMINACIÓN CON ENERGÍA LOGOS TRANSPARENTE

Serán capaces de usar la transmutación energética para mitigar y limpiar el grueso de los efectos de la polución que se ha manifestado y alimentado por tanto tiempo, y los Pleyadianos y Sirianos especialmente están estacionados en sus cielos ya para realizar, lo que su colectivo, vería como muy avanzados e intrincados trabajos de sanación y limpieza.

Como ha sido divulgado por otros, están siendo bajadas fórmulas hacia la atmósfera de Gaia y junto con esto, pura energía desde los corazones de aquellos a bordo de las naves (dando las fórmulas) , y están siendo mezcladas con la energía dada en sus cielos, mucho de lo cual no es visto.

Esta energía está basada en la transmutación en su naturaleza y sirve para limpiar la contaminación extensamente alojada por las almas que manifiestan la energía y la alimentan a través de su tecnología consciente.

Debido a las medidas voluntarias de su colectivo al menos ustedes experimentan una porción de lo que manifiestan para ustedes mismos, los Pleyadianos y Sirianos así como nosotros, quienes ocasionalmente asistimos en el esfuerzo de la limpieza, podemos sólo clarificar tanta polución y ver los resultados de las acciones que la Humanidad queda sin experimentar.

Nuevamente, esto es debido a su libre albedrío y debido a que nosotros buscamos no sólo limpiar su Tierra sin la asistencia de la Humanidad que está despertando.

Les pedimos a cada uno de ustedes enviar sus energías lumínicas e intenciones hacia la limpieza de sus cielos, especialmente cuando ven chemtrails u otras formas de polución que están siendo mitigadas y en algunos casos limpiadas, conjuntamente.

Los chemtrails específicamente están siendo aún esparcidos en muchos lugares de su mundo, y esto es porque su colectivo está intentando reunir conocimiento de lo que está siendo esparcido mientras la cábala intensifica sus esfuerzos por rociar sus cielos de formas cada vez más audaces.

Han llevado a cabo un gran número de contaminaciones de sus cielos con chemtrails y químicos, y para un alma despertando que no entendería la presencia de los Pleyadianos , Sirianos y el resto de nosotros alrededor de su planeta, o los esfuerzos por mitigar que no son directamente notados en lo físico, esta situación parecería ser desesperada o inducir al miedo.

No obstante, más allá de la contaminación, permitimos que sea manifestado porque buscamos no “hacer el trabajo” por ustedes, tenemos la intención de limpiar el grueso de lo que de otra forma vendría debido a los chemtrails.

EL LIBRE ALBEDRÍO DEL COLECTIVO PARA EL DESASTRE

Los chemtrails continuarán enfermando a los individuos que se mantienen situados en cierta frecuencia vibratoria, pero los efectos de largo alcance esperados por la cábala no sucederán debido a que ellos violan el libre albedrío del contrato de la Humanidad y lo que su colectivo desea experimentar en cualquier momento dado.

Algunos podrían mirar sobre su libre albedrío buscando detener la completa intervención de nuestra parte, pero hay que señalar que su voluntad colectiva ha ayudado enormemente. La cábala deseaba crear eventos desastrosos y escenarios que simplemente no pueden ser provocados, porque las expectativas y deseos de su conciencia colectiva no se lo permiten.

Muy pocos individuos en su mundo desean la guerra nuclear, y los pensamientos y sentimientos de la vasta mayoría de su colectivo están contra ella. Como resultado, ustedes reciben naturalmente lo que manifiestan para ustedes mismos, y el potencial para la guerra nuclear es un porcentaje mucho menor de lo que esperarían (1)

Al hacer nuestras impresiones finales para esta comunicación, expresamos que sus vibraciones individuales y planetarias continuarán iluminando hasta nuestra presencia y la de todo otro colectivo ascendido sea capaz de divulgado y entendido en su mundo.

Continúen ayudando a iluminar la vibración planetaria en todo momento que sientan que pueden, porque la vibración que dan determinará fuertemente dónde su colectivo está en su proceso en todo momento.


Gracias a Saan y al Consejo Arcturiano



WesAnnac.com
AquariusParadigm.com
Contributing Editor: The Golden Age of Gaia
(1)- I believe Matthew Ward has said something to this extent as well, regarding nuclear weapons and the collective consciousness.

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda