MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ya nada quedará oculto

miércoles, 6 de noviembre de 2013







 Ahora sale a la luz publica que "quizás" fue cierto el asesinato de Juan Pablo 1, ya que a Benedicto XVI le iban hacer lo mismo y por eso renunció, y le hizo esa confidencia al Papa  Francisco

....TOTAL NO SERIA LA PRIMERA VEZ.¡La conservadora "mafia" vaticana intentará bloquear los cambios que quiere hacer el Papa Francisco!

¡Ojalá que pueda hacer los cambios que se necesitan…! 

La actual situación no es mejor que en 1492 cuando reinaba el Papa Rodrigo Borgia… alias Alejandro VI. 

Hay demasiados intereses……  

Rebotes que circulan entre la comunidad de inteligencia en Roma, Italia, indican que sectores radicales conservadores de la Iglesia Católica Romana han iniciado duras críticas y feroces ataques contra el Papa Francisco, a través de medios de comunicación, sitios webs y redes sociales por su actitud reformista. 

Entre los argumentos que como ejemplo esgrimen los radicales conservadores Católicos están: 

*1. El Papa Francisco rompió con la tradición y violó el rito vaticano al realizar el lavado de pies del jueves Santo fuera de los muros vaticanos, en la prisión de menores “Casal del mármol” en Roma, incluyendo a dos musulmanes y dos mujeres no católicas. 

Este es un hecho inédito en la historia y tradición de los rígidos rituales de la Iglesia Romana. 

El ritualismo vaticano de la Iglesia Romana siempre, por siglos, desde su fundación, había marginado y no tomado en cuenta a la mujer en estos rituales. 

Los conservadores miraban con horror el “sacrilegio” del sonriente Papa Francisco, a quien llaman burlonamente “Papa Piacione”, expresión despectiva que alude a alguien que sonríe siempre y se lleva bien con todo el mundo.

*2. La negativa del Papa Francisco de residir en el apartamento papal en el palacio vaticano, decidiendo, por su seguridad personal, residir en la residencia Santa Marta , el hotel 4 estrellas del vaticano donde hay muchas personas, y evadir así el aislamiento que rodea al Papa al residir en el palacio vaticano.

El Papa Francisco quiere estar al pendiente de lo que ocurre a su alrededor y fuera de los muros vaticanos… en el apartamento papal estaría compartimentado y vigilado, de cierta forma, controlado y mediatizado y, lo más esencial desinformado y a merced de la "hienas vaticanas" que ya planean sacarlo del medio.

*3. En el encuentro almuerzo con Benedicto XVI en Castell Gandolfo, este le confió, al Papa Francisco, que una de las causas que influyeron en su renuncia eran las amenazas que recibió y por temor a ser envenenado, pues ya se había tomado la decisión de matarlo, por lo que Benedicto XVI, en una jugada para neutralizar ese atentado contra su vida, hace pública su renuncia con lo cual desarmó el intento de matarlo. (igual que a Juan Pablo I, según dicen)

*4. El alto poder enquistado en la cúpula vaticana está totalmente opuesto a los planes del Papa Francisco de reformar, eliminar, modificar la pompa, el ritualismo y el lujo y ostentación de la Iglesia Católica Romana. (Francisco tiene un deseo y pensamiento secreto y es el de permitir que la mujer  pueda acceder al sacerdocio católico, lo cual tendría un efecto tipo terremoto a lo interno de los ensotanados).

*5. La Curia Romana y los grupos de poder rechazan que el Papa Francisco haya hecho un llamado público a la Iglesia Católica a estrechar el diálogo y las relaciones con el Islam. Lo acusan de ser un relativista teológico.

*6. El Papa Francisco marginó a los más altos cargos vaticanos en el acto y ceremonia de lavado de pies el Jueves Santo.

*7. Acusan al Papa Francisco de hacer caso omiso a las reglas y normas de la Iglesia Católica Romana, ya que, como Papa, está actuando sin consultar ni pedir permiso a nadie para hacer excepciones sobre la forma en que las reglas eclesiásticas se relacionan con él.

*8. La organización Opus Dei “obra de Dios” ha prohibido (censurado) a todas sus librerías “Troa” la venta del primer libro acerca del nuevo Papa Francisco.

*9. La Fiscalía romana anticorrupción hizo importante decomiso de cientos de cajas de documentos que comprometen y vinculan a las finanzas vaticanas y a  importantes personajes con la “mafia” italiana y gigantescas operaciones de blanqueo de capitales y desvío de fondos de fondos vaticanos en un complicado mecanismo  para desaparecer dineros.  

Este escándalo será el “Sansón” que derribará las columnas que sostienen la Capilla Sixtina y todos los edificios de la ostentosa y lujosa estructura vaticana.

*10. Tanto el “Opus Dei”, la “Masonería Iluminatti “, importantes e influyentes sectores bancarios, económicos, sectores mafiosos italianos, los propios Cardenales que forman la “mafia y el poder vaticano”, se sienten en inminente peligro por el decomiso de estas cajas de documentos premamente y comprometedores, por parte de la Fiscalía romana anticorrupción y por parte del Papa Francisco (que tiene toda la intención de sanear y poner controles a las finanzas vaticanas y a todos los negocios e inversiones de este multimillonario estado religioso).

*11. Otra de las situaciones que tienen sumamente enojados y furiosos a estos grupos, que siempre fueron el poder tras el poder, es que el Papa Francisco no está de acuerdo en que delincuentes con sotana vivan en terreno vaticano, refugiados, escondidos, evadidos de enfrentar la ley.

Por lo pronto ha girado instrucciones para que todo aquel con cuentas pendientes con procesos o acusaciones penales, salgan de suelo Vaticano, ya que en su pontificado el vaticano no será santuario de infractores de la ley… 

¡Se imagina lo que viene!… Oremos para que Dios lo proteja de los lobos, que en gran número ya empiezan a rodearlo para cazarlo.

Es muy importante reenviar este mensaje a la mayor cantidad de contactos posible y que la gente sepa, se entere, TENEMOS UN PAPA CON PANTALONES BIEN PUESTOS, ayudémoslo y apoyémoslo, compartiendo este mensaje para que todos sepan lo que está pasando.


Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección. 

MENSAJE DE JESUS- SANANDA- LA NIEBLA DESAPARECERA



LA NIEBLA DESAPARECERÁ - Maestro Jesús "Al Despertar, la niebla desaparecerá de sus mentes" Muchos han hablado de los últimos tiempos que se acercan, pero realmente, te estás acercando a los Tiempos Iniciales, de una nueva era de paz, armonía y abundancia para toda la humanidad que ya está a la vista. La satisfacción y la alegría que experimentarás cuando todo lo que te podía asustar, preocupar, o producir cualquier tipo de sufrimiento se disuelva, sin dejar absolutamente ningún rastro para perturbar tu constante estado de paz sublime, es definitivamente algo que puedes esperar. 

Una Nueva Era, que has estado anhelando, está a punto de amanecer. En el corto período de tiempo que queda antes de que despiertes, sería bueno resolver cualquier incidente que puedas haber estado evitando, o tal vez considerabas demasiado insignificante como para preocuparte por él. 

Sin embargo, cualquier cosa que caiga en la categoría de guardar rencor, un juicio despectivo hacia otro, o no haber perdonado algo, no importa cuán pequeño o insignificante te parezca, tiene que ser puesto en libertad. Si se lo puede recordar, entonces tiene que ser puesto en libertad. Todo el mundo tiene cosas que han sido totalmente olvidadas que podrían haber sido puestas en libertad, pero si verdaderamente las han olvidado, también se han liberado y perdonado. 

Son sólo las pequeñas cosas insignificantes, que a veces son retenidas porque dan a la persona una sensación de satisfacción, de estar en lo correcto, que ahora tienen que ser puestas en libertad para despejar tu campo de energía – la persona que irrumpió en la cola, se paró en tu puesto de estacionamiento, hizo una observación injustificada y poco amable – pequeñas ocurrencias momentáneas aparentemente insignificantes que todavía tienes en el recuerdo. Que se vayan. 

En la medida que el momento del despertar se acerca, la pregunta acerca de cómo va a ser todo te distrae de mantener tu luz en alto, y de la intención de que todos se involucren en el campo de la energía divina. Este campo está reuniendo todas las intenciones individuales de compartir la compasión, el perdón, la aceptación y el amor de todo el mundo en ella misma, donde una gran intensificación de esta intención se producirá de modo que nadie será capaz de permanecer inconsciente de su presencia poderosa influenciándolos con su enorme sensación de paz, aceptación, y por supuesto, Amor. 

Siempre que les sea posible, es bueno que se unan en grupos para meditar, en el mismo instante – no necesitan estar presentes físicamente entre sí, siempre y cuando hayan hecho la intención conjunta – de continuar fortaleciendo el proceso de despertar para el planeta en sí mismo y para todos los seres sensibles cuyas vidas él sustenta.

 Mantén la intención de que el Amor penetre en los corazones de aquellos con mayor resistencia frente a los cambios fundamentales que se están produciendo en todo el mundo. Es muy eficaz hacer esto, y algunos de ellos definitivamente manifestarán un cambio en sus corazones, incluso en esta etapa tardía de su evolución espiritual colectiva porque, con Dios, todas las cosas son posibles. 

La Luz que resplandece en tantos de ustedes y en planeta mismo es muy hermosa, y el aumento en su brillo e intensidad aumentan con cada día que pasa, porque la cantidad de tiempo dedicado a la oración o la meditación en todo el mundo ha ido en aumento, así como cada vez más la humanidad siente el impulso irresistible de desarrollar sus aspectos espirituales. 

La intención amorosa que muchos han expresado, y que los ha ayudado a alinearse con el campo del amor divino que rodea a la Tierra ha reforzado la integración con ese campo, de manera que este afecta a todos más directamente. El nivel de energía necesaria para que despiertes de tu letargo de eones de duración casi se ha completado, y cuando se logre, que será muy en breve, será imposible que se aferren por más tiempo en el estado de sueño que les ha causado tanto sufrimiento y confusión. Al despertar, la niebla se irá de sus mentes, su visión, su conciencia se volverá muy clara, habrán vuelto a casa en reconocimiento de lo que realmente son: los hijos perfectos de Dios, cuyo amor por ustedes no tiene límites. 

Tu hermano que te ama, Jesús. A través de John Smallman 


Publicado por: Maria Quintana.

MADRE MARIA-ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA.




Hola a todos

Madre María acaba de pedirme que os informe que 
ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA. 
Estén todos atentos. 


 
"Mis niños
Es llegado el momento de que la Tierra concluya su transformación y entre de lleno en la Quinta Dimensión. No importa lo que pase, estén siempre sujetos por mis manos, y bajo mi Manto Azul de Protección. 

Mis amados. El tiempo ha llegado. Ya se ha cumplido. Empieza ahora la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra. El Presidente Obama va a hacer el anuncio oficial de NESARA, y  desde ese instante, queda oficialmente inaugurada la nueva Era de Amor y Paz sobre la Tierra. 

No os preocupéis por nada. Todo está bajo control, e inscripto en el Plan Divino. Es tiempo de celebrar. Es tiempo de daros las manos. Unión y Verdad, son las consignas para ese tiempo. Sé que Ngari tiene que entrar a clase ahora. Pero me complace que ella pueda entregarles tan auspiciosas noticias. Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, hoy y siempre vuestra Madre."
  

 

Siempre con amor,
Ngari

"A las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA."

"A las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA."







Mensaje de Adamus Saint Germain
23h23 – 6/11/2013 – hora España
A través de Ngari

Queridos hermanos. Es con inmensa alegría que vengo a informarles que dentro de pocas horas, más precisamente a las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA. Para aquellos que aún no lo saben, tratase de un nuevo sistema económico planetario, que reemplazará el capitalismo. Con él, una vuelta a la plena aplicación de la Constitución de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, asegurada por las Fuerzas Militares de esa Nación, y que cuenta con el respaldo de la gran mayoría del pueblo americano.

Ese anuncio va a afectar la vida de todos los habitantes del planeta. Las principales medidas, que deben ser adoptadas de inmediato, se refieren, principalmente, a la total reformulación de la actuación de los bancos y del mercado financiero, ya que habrá una unificación de todas las monedas, y todas ellas estarán respaldadas por el oro y metales preciosos. Se extingue enteramente la emisión de papel moneda, que hace mucho no tiene ningún valor. Los ciudadanos dejarán de pagar el impuesto sobre la renta. Y la abundancia y prosperidad estallarán en todo su mundo conocido. 

Os invito a todos a celebrar. Y a obtener mayores detalles e informaciones, a través del libro que Ngari está terminando de canalizar, y que pronto estará a la disposición de todos ustedes. Yo Soy el Que Yo Soy, vuestro hermano e amigo, Adamus Saint Germain. Y os felicito por adentrar en la Nueva Era Dorada de Amor y Abundancia para todos.


CHAT DE ANSHELINA Y MARÍA RUSO… “Y MENSAJE DE SOHIN RECIBIDO POR MARÍA EN ESTE CHAT”.


 Hoy me he conectado por chat con mi amada Hermana en la Luz María Ruso. 
Hemos dialogado de muchos temas y...como Sohin siempre lo hace... 
en un momento dado ha entrado a nuestro chat, para dejarnos sus mensajes… 


CHAT: 

ANSHELINA 
Amada María, como me he venido a vivir en la montaña, y hasta ahora estoy organizando mi nueva vida lejos de la ciudad, estoy un poco desconectada… ¿Has hablado con Ahulaf últimamente y has tenido también contacto con mi amado Sohin? 

MARÍA RUSO TITO FERRO 
Sí, hablo con Ahulaf... y coincide con el tema de que pasarán importantes eventos en Gaia y en el universo... Lo primero es el gran incremento de los océanos... Y sí, he hablado un poquito con Sohin... 

Cuéntame qué te ha dicho mi amado Sohin?… 

Bueno… Sohin me ha dicho que llegarán pronto en forma de “invisibles”... Pero estará aquí, junto con los Pleyadianos... para apoyar si son necesarias evacuaciones del planeta… 

Y Así Va a Ser!!! 

Tú ya lo sabías… Primero llegan ellos de Sirio y después del resto de otras galaxias... Luego el Príncipe Sananda y últimamente Madre María victoriosa… Sohin te llevará con Él… No sé si regresarás a España mi linda… 

Sí, en el AHORA Él vendrá por mí, tal y como me lo ha dicho... 
Por eso me pidió que me viniera a vivir en la montaña, porque es mucho más fácil nuestro encuentro aquí, que en una ciudad llena de gente... No creas que tengo tan claro lo de regresar a España… Pero lo que sí tengo muy claro, es que Sohin me ha estado preparando, para que cuando venga por mí, yo esté plenamente preparada para ello…

Siento que esto se está convirtiendo en una canalización, tú crees?... En éste momento estoy muy conectada... Tengo períodos de desconexión donde aprendo y evoluciono… y otros que estoy plena como ahora… 

Anshe, me entiendes ahora?...

Si querida María, esto ahora es una canalización… Sohin está escuchando lo que las dos hablamos, como siempre lo ha hecho… Y claro que te entiendo, porque siempre hemos estamos conectadas con Sohin… Aprovechemos esta "plenitud" que estás viviendo "AHORA", para ver Sohin qué nos dice y recibamos su mensaje sobre los temas que hemos estado hablando… 

De inmediato llega el mensaje de Sohin a través de María: 


DE SOHIN para ANSHELINA: 

Amada mía... amor mío... 
Los tiempos se aceleran, nuestro encuentro está muy cerca 
y estamos a tan sólo un Velo de distancia… 

Es maravilloso saber que con ayuda de nuestra amada Gaia, 
Te ha llevado a un lugar seguro donde podremos dialogar directamente, 
y prepararte para el gran final de nuestro encuentro... 
¡Nuestro Amor eterno!... 

Mi Amor por ti sobrepasa las fronteras del Universo, 
y estoy llegando a ti, junto a mis Hermanos Sirianos… 

Nos avistarán al principio como naves pequeñas, 
"que no nos iremos de los cielos"… 
"y buscaremos áreas seguras para aterrizar y hacernos invisibles"... 

Luego, cuando la masa crítica se eleve… 
Estaremos junto a las almas con las que nos podamos conectar, 
"de Corazón a Corazón”… 
¡Nuestro lenguaje es telepático y no necesita aprendizaje alguno!... 

Tú, amada mía, tienes muchos corazones, 
"que ansiosos nos están esperando”… 
Y juntos formaremos un camino de Luz, 
entre los hermanos de otras naciones y de América del Sur… 

Luego llegarán los Pleyadianos de la misma forma… 
Y luego el Príncipe Sananda, 
al mando de la "Confederación Galáctica de la Luz"… 

Cuando las vibraciones de Gaia, 
se conviertan en Sexta Dimensión en adelante, 
¡Bajará victoriosa nuestra Gran Madre en su nave Marial! 
¡Junto a los Arcángeles, Ángeles y todos los Maestros Ascendidos!… 

¡Será una llegada brillante, llena de luces!… 
¡Y como nuestro Padre lo anunció, seremos UNO al fin!... 

¡Gracias a esta canal que escribe!... 
¡Ya no puede con sus manos y su ordenador!... 

Me despido de Ti, mi amada… 
¡Con la certeza muy firme de que nuestro Amor Es y Será Eterno!!!… 

SOHIN. 

Queridos hermanos en la Luz. Los párrafos que ven arriba "escritos en letras tan grandes que no existen en este blog", (no lo he hecho yo)... Es mi amado Sohin, que le encanta sorprenderme, resaltando palabras o frases que tienen que ver con lo El considera importante para llamarnos la atención... Me encanta que lo haga, porque al abrir el post ya terminado, me emociona mucho el saber que siempre está muy pendiente de lo que yo escribo y publico... ¡¡¡Te Amo Sohin, más allá de las palabras!!!



Canalizado por María Ruso Tito Ferro
http://mensajesdelsur.blogspot.com 

Y recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

UTE-MARÍA MAGDALENA: ¡ES IMPORTANTE ENTENDER TU VERDAD! Traducción Gloria Mühlebach

MARÍA MAGDALENA: ¡ES IMPORTANTE ENTENDER TU VERDAD! Traducción Gloria Mühlebach

Imgage by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 Si por favor hacen una suscripción mensual o donan

VIDEO (recomendado!)
 MIS QUERIDOS MÍOS:

MI último comunicado latest communication para ustedes a través de esta canal requiere una actualización.
Ustedes deberían saber que estoy muy preocupada del bienestar de todos ustedes. 
Mi labor y servicio para la humanidad es asegurarse de que no pierdan la senda correcta en medio del denso bosque de información. Hay más que suficiente información difundida acerca del proceso actual de cambio y ascensión en su mundo.

Pero necesitan saber que muchos mensajes que les parecen verdaderos no lo son, son fabricados para desviarlos de su senda. 
Muchos de estos mensajes se refieren al crecimiento y desarrollo espiritual

Aquellos de ustedes que ya estaban en su senda espiritual antes de comenzar la plática sobre el proceso de ascensión en el internet sabrán y entenderán lo que les voy a decir ahora.  

Pero aquellos de ustedes que se acaban de despertar deben ser cuidadosos con lo que creen porque hay mucha desinformación que es pasada de unos a otros, inclusive por trabajadores de la Luz de buen corazón y con buenas intenciones, provenientes de quienes no desean que ustedes se despierten espiritualmente, quienes desean mantenerlos alejados de la Verdad.  

Por lo tanto, les dan información errónea que pudiera prevenirlos de querer descubrir su verdadera Divinidad.

Cualquier información sobre la senda espiritual que se vea reducida a instrucciones sobre su holograma físico que necesita ser desarrollado por medio de ejercicios mentales no va al punto. La Divinidad se revela a sí misma via la facultad del senttimiento, no a través del pensamiento. 

Sí, el proceso de ascensión incluye una mejora de su cuerpo físico, pero la apertura de su corazón y su devoción es lo Que Es Grandioso, lo que desarrolla su cuerpo Lumínico. el cuerpo es meramente un medio y no tiene nada que ver con su Esencia Divina Verdadera, con su Yo Divino. Eso nunca cambia.  
 
La declaración de que ustedes NO son su cuerpo no es nueva, pero parece estar oculta en muchas de las instrucciones para despertarse y desarrollarse espiritualmente.
Muchas de ellas tienen la intención de mantenerlos meramente en la mente.

La mente tiene definitivamente una muy importante función, también espiritualmente, pues ella contiene la glándula principal, la Pituitaria, pero sigue siendo un medio para navegar, para reconocer, para diferenciar en todas las dimensiones más bajas y más elevadas. Pero aún las dimensiones son campos en los que ustedes habitan o a los que ustedes pertenecen vibracionalmente según su nivel de conciencia.

Todas ellas son funciones de la experiencia.
Pero mis queridos, ustedes NO son sus experiencias, así como tampoco son sus pensamientos, su mente racional, su mente/cerebro. Todos ellos son medios e instrumentos para navegar, para localizar, para experimentar.

Todas estas cosas no son “malas” ni a ser evitadas, pero necesitan entender que ellos son fenómenos secundarios, mientras que lo primario es la Conciencia Divina Infinita que ustedes SON.

¿Qué es la Conciencia Divina? Para que puedan entenderlo es más fácil describir lo que no es. Ciertamente no es el cerebro/mente, ni sus pensamientos, ni el estar conscientes, ni el mundo, el universo. Todo esto surge EN la Conciencia Divina!

¿Comprenden? USTEDES son mucho más que las partes, ustedes SON la Totalidad de todo lo que aparece en su conciencia y sus sentidos, corporales y sutiles. Inclusive la experiencia más sutil en profunda meditación que aparece frente a ustedes es, de hecho, USTEDES. 

¡Su Verdadero Ser no sabe cómo separar la diferencia, la especificación y la separación!
Sus ancestros - antes de la "caída" sabían esto. De hecho, ¡la caída ES la especificación del Universo y sus dimensiones mismas!  Es el separar la experiencia de la experiencia. 

Por lo tanto, consideren que es crucial entender la diferencia entre la Verdad y la información que tiene como intención el desviarlos. 

El Corazón, y no la mente, ha sido siempre el centro y la plataforma que integra su Ilimitada Conciencia Divina en su cuerpo. Aunque es también física y tiene una forma y presencia sutil, es la puerta a lo que está más allá  de la manifestación, corporal o sutil. 

Desde el Corazón se gobiernan todas sus demás funciones, incluyendo el cerebro/la mente y sus funciones. A fin de cuentas, ellos no son chakras. Solamente hay Un Único Campo Energético Radiante de Conciencia Unificada en el cual su cuerpo surge con todos los centros energéticos. 

¡Pero el reducir su identidad al sistema chácrico o inclusive a sus cuerpos sutiles, junto con su holograma de su apariencia es un grave error!

Es necesario que todos ustedes, mis queridos amigos, entiendan esto y empiecen a explorar su Verdadera Divinidad, que empieza con el sentimiento del Amor y la Compasión en su corazón humano. 

¡A partir de allí ustedes podrán explorar y llamar a su conciencia la identidad más profunda de Quiénes Son Ustedes!

Si desean, pasen por la puerta de su corazón, más allá de lo físico, lo etéreo, lo mental, lo emocional e inclusive el cuerpo espiritual; todos están contenidos en la Única Conciencia Divina, la cual no tiene abolutamente ningún cuerpo de ninguna densidad.

Dentro de todos los mundos, todos los cuerpos, todos los eventos, todo surge. Es la felicidad y es el Amor cuando Él es Autoconsciente de los mundos. Y lo es. Un Ser Puro y una Conciencia Pura donde los mundos se olvidan; USTEDES SON ESO. Y ustedes no SON menos!  

Para quienes están familiarizados ya con esta declaración de experiencia, digo: no es suficiente permanecer dentro del sentimiento del corazón EN el cuerpo.  

Esto sólo es el comienzo. ¡Sepan esto! De otro modo, ¡se limitarían a sí mismos innecesariamente

¡Hay un más allá! Y yo los guiaré si me invitan a ayudarlos a ir más allá, así que abran más su conciencia para expanderse, para permitirse entrar al Infinito Cuarto de la Conciencia de su Identidad Divina, ¡para trascender toda limitación!

Como siempre, estoy aquí para bendecir a todos ustedes y para proporcionarles una guía, ¡dondequiera que estén en su senda!

Soy María Magdalena!

Mensaje transmitido por Ute 



http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/10/mary-magdalene-it-is-important-to.html