MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de noviembre de 2013

POR EL MAESTRO SAINT GERMAINE Y ASTHAR SHERAN-"UNIROS YA, SOBRE EL USO DEL RAYO VIOLETA”


  INTERCONEXION ARCOIRIS
 

LA LLAMA VIOLETA

"UNIROS YA, SOBRE EL USO DEL RAYO VIOLETA”

POR EL MAESTRO SAINT GERMAINE Y ASTHAR SHERAN


Amados Trabajadores de la Luz, todos es-táis viviendo estos tiempos con cierta alegría y cierto temor, pues yo os digo que no temáis, es el momento de la unión y solo eso , no dar cabida a otros impulsos que os debilitan, permaneced unidos y así seréis mas fuertes.

Muchos de vosotros ya conocéis la red de luz violeta que se ha activado hace poco, es la red de la unión de razas y continentes, es la red de la transmutación de las energías y es una red que os va a ayudar a tener fuerza.

¿Acaso no veis que necesitáis uniros para llegar a dónde todos queremos?, la oscuridad se aprovechará si no permanecéis unidos y en estos tiempos ella se está uniendo, no os dejéis manejar por los poderosos y sus artimañas y sobre todo no deis todo por hecho, cierto es que la meta ya está marcada, pero también es cierto que hay que trabajar en y por ello.

Asthar Sheran y yo Sant Germain os daremos las instrucciones necesarias para este trabajo, amados, muchos trabajos energéticos están llegando a su meta, ahora os pedimos que os unáis a esta red porque es el tiempo de ello.

Consta de 3 partes este trabajo, al principio os costará un poco, pero luego saldrá solo y sin esfuerzo porque lo integraréis:

-UNIÓN

Lo primero de todo es como se venía haciendo hasta ahora, intercambien sus correos y juntos a la misma hora dirijan el rayo violeta que sale de vuestro 3º ojo entre vosotros, esto os unirá, crucen los mares, es importante que atraviesen los mares, unan continentes al pensar en esa otra persona, al principio será mas personal porque seréis menos, según vayáis creciendo en grupo con la intención de llegar al país donde están las personas será suficiente y dirigir ese rayo violeta con la intención de que llegue a las mismas.

Es muy reconfortante ver como muchos trabajadores activan la alarma en el móvil y se ponen a ello.

Con el fin de entender esto mucho mejor lean la canalización en donde se explica de donde procede este rayo.
http://hermandadblanca.org/2009/03/20/sobre-el-uso-del-rayo-violeta...

- SANACIÓN



- ACCIÓN TRANSMUTADORA

Y por último el tercer paso es dirigir con intención a vuestro rayo por la superficie de la tierra a aquellos grupos de poder que ya sabéis quienes son y lo que pretenden (ahora mismo lo de la famosa vacuna obligatoria), mandarles vuestra energía violeta con la intención de que llegue a estos grupos de poder y luego por debajo de la tierra a sus laboratorios, transmutar sus producciones y sus experimentos porque tenéis el poder de ello. A algunos de vosotros les llegarán imágenes de a donde tienen que dirigir esa energía transmutadora.
¡Adelante!, estáis es vuestro pleno derecho de transmutar todo lo que está en contra del Plan Divino.

Debéis reconocer vuestro poder energético, todo lo que podéis hacer.
Reconocer vuestro poder. Estáis haciendo un trabajo excelente y os felicitamos, ahora llega la unión y lo sabéis.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Saint Germain y Asthar Sheran a través de Cántico

Sobre el uso del rayo violeta, por el Maestro Saint Germaine

 

Les habla su hermano Saint Germain, aquel a quien ustedes habran oído mencionar en múltiples ocasiones, a través de libros, a través de palabra hablada, y algunos de ustedes a través de mi presencia tangible. Deseo hoy estrechar el contacto con todos ustedes, que conozcan directamente cuál es la naturaleza de mi vibración, y cuál es el papel que deberan desempeñar dentro de los trabajos que el grupo de este Rayo se encuentra realizando en los cuatro rincones del planeta.


Les diré algunas claves sobre cómo trabajar la Llama Violeta de la transmutación.


Hoy será para ustedes el redescubrimiento de esta Llama Violeta porque daré cosas que nunca antes he dado a grupos externos. Primeramente diré que el propósito de conceder el poder de la Llama Violeta a la humanidad actual, fue el de presentar unos medios que fueran suficientemente poderosos para que el pequeño porcentaje de seres conscientes, pudiera equilibrar la enorme cantidad de energía desequilibrada, que empezaba a ahogar ya psíquicamente a aquellos seres que sin estar declarados dentro del materialismo inconsciente tampoco pertenecían a las filas conscientes de los buscadores de la verdad, siendo que estos últimos encuentran su semillero en aquellos seres imparciales que no han decidido aún el camino a tomar.

Si las fuerzas obscuras hubieran cerrado la atmósfera psíquica de nuestras vibraciones, hubiéramos perdido ese semillero y la instrucción hubiera vuelto a la estrategia seguida en la época de Piscis: de boca del Maestro a oídos del discípulo. Gracias al uso continuo e intenso de la Llama Violeta, hemos podido abrir en el espacio grandes huecos por donde las energías que bajen del Cosmos puedan llegar hasta la superficie del planeta y a la conciencia de los hombres; sin embargo, la Llama Violeta debe ser comprendida tanto en su función materialista como en su función interna. El uso de la Llama Violeta trae en sus manifestaciones más toscas la transmutación directa de la armonía no manifestada a una energía de orden superior, y en sus aspectos internos, la Llama Violeta activa inherentemente el fuego que cada ser tiene localizado en la base de la columna vertebral.


Debo decirles que cuando la Llama Violeta es manejada por algún discípulo consciente, internamente en sus fuegos recomienza una actividad paralela a la de la llama Violeta, que trae como consecuencia, el despertar vibratorio de los chakras; por lo tanto, cada vez que ustedes utilicen el don de la Llama Violeta, centren su atención no únicamente en aquello que deseen transmutar, sino en la actividad interna que se está llevando a cabo dentro de ustedes mismos.

Una consecuencia a mediano plazo del uso continuado de esta Llama Violeta, será el despertar acelerado de todos sus chakras y por donde, empezarán a despertar en un mundo distinto al que ahora viven. Esto puede o no ser de consecuencias para ustedes como espíritus buscadores de una verdad, por lo tanto, es preciso que para evitar perder el rumbo ante un sin fin de nuevas impresiones que estarán llegando a su mente, que utilicen el poder del decreto afirmando:


YO SOY DIOS EN ACCION,
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCION,
YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCION,
YO SOY LA INTELIGENCIA CREADORA EN ACCION.


Afirmando las tres cualidades de las tres primeras personalidades de Dios, podrán entrar a través de la séptima puerta, representada por el Séptimo Rayo, hacia los tres aspectos superiores de la manifestación de Dios. Si Dios es Voluntad, Amor e Inteligencia, ustedes lo son también, afirmando el decreto:


YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS, YO SOY EL AMOR DE DIOS Y YO SOY LA INTELIGENCIA DE DIOS, encontrarán el camino claro y despejado, hacia la verdadera clave de YO SOY.


Permítaseme explicar la forma en que el Séptimo Rayo está trabajando actualmente en la Tierra: En primer lugar, el Séptimo Rayo bajó por mandato cósmico, y aún cuando en sus impresiones sensorias se registre similar al color violeta, en los aspectos más elevados, este Séptimo Rayo no es más que luz incolora de una cierta irradiación superior, pero cuando esta energía entra en contacto con la de ustedes, es cuando surge esa tonalidad violeta que ustedes han aprendido a identificar. Por eso es que en ciertas prácticas espirituales ustedes invocan a la Llama Violeta y el color violeta no aparece a sus ojos, aparecen otras tonalidades; es preciso entonces, que aprendan a reconocer el trabajo de la Llama Violeta de una forma interna.

En un tiempo cuando ustedes empezaban les dijimos:


visualicen el color violeta; más una vez entrenados, una vez compenetrados con la naturaleza misma del Rayo, el simple decreto YO SOY LA LUZ VIOLETA TRANSMUTANDO EN ESTE LUGAR, los aliviará con la verdadera energía del Rayo, independientemente del color que manifiesten, que debo aclarar, en la mayoría de los casos será violeta, sólo en aquellas ocasiones en que el Rayo sea usado para transmutar cosas ya de por sí de una armonía superior, entonces lo verán resplandecer en una tonalidad desconocida aún ahora para ustedes.


Este rayo baja en determinados puntos magnéticos de la Tierra, santuarios erigidos generalmente en montañas, cuyo contenido mineral las hace propicias para funcionar como Antenas Cósmicas. Después algunos discípulos avanzados de este Séptimo Rayo, sitúan sus domicilios formando círculos concéntricos de esta montaña. Los discípulos más cercanos al Maestro se localizan al pie de la montaña, funcionan en un doble papel: de guardián por un lado y en segundo como retransmisores de la energía de este Séptimo Rayo en su característica descendente. Estos discípulos trabajan generalmente en los planos internos, y en el mundo físico ustedes los verán como simples campesinos o trabajadores.

Luego viene un segundo círculo, en donde discípulos también en el camino y conscientes de su papel, siguen manejando este Séptimo Rayo. Ellos generalmente trabajan a través de grupos y escuelas conscientes y retransmiten el Rayo Violeta a todos aquellos lugares donde es necesaria su aplicación. Después los domicilios particulares de los discípulos en general de este Rayo, funcionan también como centros de distribución de la misma energía.


Quisiera que en estos momentos formaran en ustedes la imagen del Séptimo Rayo incidiendo en la cúspide de una montaña; véanlo bajar como una luz intensa y llegar hasta una pirámide cuyas caras son como espejos que reflejan esta misma luz que incide sobre su vértice en cuatro direcciones diferentes; vean llegar estos cuatro Rayos a las mentes de cuatro discípulos guardianes, localizados alrededor de la montaña; luego vean multiplicarse a estos Rayos en otros muchos a través del trabajo de estos discípulos aventajados; finalmente, vean llegar este Rayo a muchos hogares diferentes en muchas partes del planeta, a través del incesante trabajo que despliegan todos los estudiantes de la verdad, todos los estudiantes de la luz, en las diferentes escuelas donde el uso de esta energía se ha vuelto generalizada.


Formen esta imagen y véanse a ustedes mismos integrados dentro de esta red inmensa de luz, ahora con esta imagen en sus mentes, y deseo que la formen, imagínense que es como una gran cascada de luz que salta y salta de mente en mente, hasta llegar a la humanidad toda. Vean viajar a esta luz y tomar la tonalidad violeta justo cuando incide en las mentes de los hombres.


Ahora les voy a pedir como ejercicio, que vean también cómo el resto de los siete Rayos trabaja en forma similar, bajando hasta las cúspides de ciertos santuarios, distribuyéndose y multiplicándose, gracias a la acción desinteresada de los discípulos conscientes del mundo. Quiero que vean a todo el planeta Tierra cruzado e inundado de pequeños rayitos de luz de los siete colores diferentes, vean cómo la energía de los siete rayos, baja de las mentes de los iniciados y empiezan a multiplicarse y a multiplicarse, hasta cubrir toda la superficie del planeta.


Quiero que capten esta imagen porque es de vital importancia en sus desarrollos posteriores. Esta que ustedes están viendo, es la red de luz que tantas veces se les ha pedido que la fortifiquen, que la refuercen. Ahora pongan especial atención en los mares, observen los mares; vean como hay pocas líneas que cruzan los mares, pues bien, hoy se les va a pedir que trabajen sobre la red de comunicación que une a los continentes. Es necesario integrar dentro de esta vasta red, a los diferentes continentes, busquen por todos los medios establecer contactos con grupos de luz que se encuentren al otro lado del océano, busquen incrementar sus lazos de luz a través de todo el océano, y una vez que lo consigan, formen una red de luz de esta manera:


Que un número de seres del otro lado del mar, coordinen sus pensamientos con los de ustedes, para que en el preciso instante en que ellos están trabajando, lo estén también ustedes. Es preciso hacer un esfuerzo coordinado para que en el mismo instante, sin importar las diferencias horarias, en el mismo instante que un hermano en el otro lado del océano empieza a trabajar en el Rayo Violeta, ustedes también lo hagan y formen un lazo. Manden sus fotografías y que ellos también manden sus fotografías, a fin de poder reforzar mediante la visualización este rayo de luz que debe de unir a los océanos, que debe de unir a los continentes, que debe de unir a las razas, a través de toda la superficie de este planeta.


A la fecha cada país ha establecido en mayor o menor grado una red de luz, a través de la cual podemos llegar a todos los seres conscientes; sin embargo, es preciso que los grupos que trabajan en el plano físico puedan reconocerse y fortalecer los lazos de luz, para que los mares y los hielos árticos no sean ya obstáculos que impidan la Unificación Mundial de esta red de luz.


Unicamente unas cuantas escuelas que trabajan a niveles internacionales, están manteniendo estos esfuerzos de unificar la red de luz, pero son esfuerzos aislados que es preciso reforzar; así pues, una de las tareas que hoy se les pide es ésta, cerrar la red de comunicación para que pueda ser realmente una sola unidad toda la raza humana.

Cuando esto se logra, no tendremos ya pequeños huecos dentro de las nubes obscuras, que conforman la atmósfera psíquica de este planeta, sino que poco a poco, tendremos un cielo despejado, que permita llegar la gloria de Dios y su reino a este bendito planeta.


Voy a decirles algo más: el Séptimo Rayo es el Rayo de la síntesis, es el rayo que cierra un ciclo, es el Rayo que precede a la Nueva Era. Este rayo Violeta por ser el séptimo y por consecuencia el de la vibración más elevada, viene transmutando todo aquello que había sido ya concretado por el trabajo activo de los otros seis Rayos.


Este Rayo es de Transmutación por excelencia, este Rayo es de ceremonia y de ritual, es el Rayo de la magia blanca, de la magia que emplean todos los seguidores de la luz cuando alinean sus vidas al propósito Divino, su entorno empieza a ser cambiado en forma mágica, para ponerse a los pies de aquél que así ha ordenado su vida.


La verdadera magia blanca no requiere velas, uniformes y objetos de poder, la verdadera magia blanca es la misma irradiación del discípulo alineado con el propósito divino, que por donde quiera que pase va transmutando el ambiente que lo rodea, el Universo mismo se pone a sus pies y se alinea con ese Plan Divino, del cual el ser consciente es un trabajador activo.


¿Quieren ustedes transformar el mundo? ¿quieren ustedes, de verdad, erigirse como colaboradores activos del plan divino que el Padre tiene deparado para esta humanidad ? Si su respuesta es positiva, sepan entonces que el simple uso continuo de la Llama Violeta de la Transmutación les irá dando, conforme pasa el tiempo, el poder de alterar todo aquello que no esté acorde con el Plan Divino; les dará el poder para que su sola presencia, aún sin ustedes darse cuenta, tranforme de una manera radical, el entorno que les rodea.


Que su oración diaria sea siempre:


PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.


PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.


PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.


PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES PARA MI.


ASI SEA.

Cuando esta oración sea dicha con todo el corazón, sentirán que en su ser interior emerge una luz de tales proporciones, que ustedes mismos querrán entregarse a la humanidad, para enseñarle de verdad, cuál es el camino que llega al Padre.


Mantengan entonces la serenidad en su ser, eliminen los arrebatos que muchas veces ocasiona entorpecimiento de misiones, y con esa paz que se consigue al saber estar trabajando en forma consciente para la Voluntad del Padre, marchen con pasos firmes y seguros por los senderos que El les tiene deparados.


Deseo referirme también de manera especial, a ese trabajo tan delicado que se realiza con aquellos hermanos nuestros que se encuentran bajo el influjo de las drogas o el alcohol. La Llama Violeta manejada directamente sobre el chakra laríngeo, el chakra cardíaco y el chakra frontal, traerá un auxilio inmediato a las personas que se encuentran bajo los influjos de estos enervantes, el cómo hacer llegar a estos grupos los principios de la enseñanza espiritual, ésa es la tarea de algunos de ustedes. Invoquen la Llama Violeta, y ahí estaré Yo auxiliándolos cada vez que enfrenten un caso difícil.


Tengo un interés especial en todos aquellos que han caído bajo el influjo de las drogas. Este amor que les profeso, nace de la conciencia que tengo de saber que todos esos seres que han caído en los abismos, pueden ser todavía rescatados de allí y llevados a un mundo nuevo de luz y armonía.

SAINT GERMAINE


Red de Union Universal del Rayo Violeta...~ RedDeLuz,Lightgrid,Lichtnetz~

LA INTERCONEXION ARCOIRIS-AA.CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION


 

DE ANSHELINA – DÉCIMO DÍA… “LA CANCIÓN DEL UNIVERSO”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Amados Hermanos en la Luz… Como he decidido irme a vivir en la montaña, lejos del mundanal ruido... mientras organizo mi nueva vida en contacto directo e intenso con mi Amada GAIA, no he recibido mensajes de mis amados de las Estrellas, porque en principio creo, no tenía señal de internet…
Ya todo está en Orden Divino, tengo señal de internet y estoy preparada para recibir los mensajes que con tanto Amor me puedan dictar, para compartirlos con ustedes, mis amados hermanos Trabajadores de la Luz… 

 Hoy a las 3:40am me han despertado con el tintineo en mi oído izquierdo… y con todo el Amor de mi Corazón les comparto el mensaje que he recibido… 


NUESTROS AMADOS SOBRE LA MADRE TIERRA… ¡¡¡REGRESAMOS!!! 

¡Nosotros somos los que constantemente escuchamos la “Canción del Universo”!… 

Ya que El Padre ha creado la Música de las Esferas, y las Esferas son las que acompasan el ritmo del Corazón… y con Padre/Madre, al mismo Son, resuenan los Planetas, las Estrellas y todo lo que está vivo... naturalmente unido a los Corazones de la Humanidad, que no la escuchan… 

El Creador, que lo ha creado todo, también creó Su música, que está plena de Amor, Armonía, Belleza, Alegría y Dicha… Y que al escucharla, llena de su misma Luz y Armonía, la Canción que resuena en cada una de las células del Multiverso… y en cada célula -de lo grande a lo pequeño- en la Creación… 

Nosotros conocemos los instrumentos con los que resuena la música de las esferas, y las esferas resuenan una a una, con la Música Sagrada en la que el Creador se deleita al escuchar a su creación… 

¡Toda la creación es su deleite y se sostiene con su Canción!… Cada uno - desde planetas a seres minúsculos - tenemos nuestro propio Tono, que al oído del Creador, crean conciertos, desde la música de las esferas, hasta las voces de los hombres y entre muchos otros las pequeñas cigarras, grillos y pájaros que cantan sobre la Madre Tierra. 

El agua de los ríos tiene su propia música… y los océanos están plenos de música y cantos con los Delfines y las ballenas, además de cantos de sirenas y de pequeños seres que nunca serán escuchados por ustedes… 

Sus corazones humanos ¡laten acompasados con el Corazón del Creador y con la música del universo sin darse cuenta!… ya que la vibración 3ªD - si tiene música - no sería escuchada debido al caos, el ruido (que no música), la desarmonía y la violencia, que causan el llanto, el dolor y la tristeza sobre la Madre Tierra. 

Y así la música del Universo no será escuchada por sus conciencias y corazones, hasta que su gran cambio interno y la vibración de la humanidad en la Tierra, sean acompasados a todos los niveles de la existencia… ¡Porque Son UNO con todos los corazones del Universo!... 

¡Para eso estamos aquí, para eso hemos venido!… Para tratar de apoyar el Corazón de Cristal y el cuerpo de nuestra amada GAIA… y para que a medida del gran cambio de nuestros hermanos humanos, se acalle el ruido y la violencia… e inicien a escuchar desde la música de las esferas, hasta la música de los latidos de Sus Corazones… ¡Que si son bien escuchados, pueden crearles su propia Canción!… 

¡Escuchen amados míos, el canto de cuanto existe sobre su propia “Casa-Terra”… y el canto de la misión de su Consciencia, unida a la de su Corazón!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Pronóstico Para Noviembre Del 2013 por Lena Stevens




Pronóstico Para Noviembre Del 2013

por Lena Stevens


                    Traducción: Fara González López
                     Edición: El Manantial del Caduceo


El tema para noviembre es DISCIPLINA.

Muchos de ustedes están todavía inmersos en los temas de soltar y resetear que el mes de octubre lanzó sobre ustedes. Pero lo que sigue es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado. La DISCIPLINA en este mes será para comprometerse con sus nuevas intenciones, no para tomar las cosas personalmente, completando con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de la dificultad, la duda y los obstáculos. 


Necesitarán estar presentes y prestar atención, observando sus límites y diciéndose la verdad a ustedes mismos y a los demás, respecto a lo que hay en su corazón. Este es verdaderamente un tiempo de transformación y hay mucho que apoya, de manera implacable, este increíble tiempo de cambio. Es incómodo, puede ser confuso y caótico, y los probará hasta sus límites.  ¿Merece todo esto la pena? Por supuesto que sí. ¿Quién no querría aflorar como una mariposa desde la oruga? Pero primero deben experimentar el digerirse a sí mismos.

Hay una historia infantil de la pequeña locomotora que pudo. Todos nosotros somos la pequeña locomotora y necesitamos adoptar la actitud de ‘yo si puedo’ en lugar de doblegarnos cuando las cosas se ponen difíciles.  Este es un mes bastante cruento que no les permite sentirse compungidos durante mucho tiempo. Hay una oportunidad real para una puja por el poder a través de sus propias disciplinas, si así lo eligieran. Todo el sufrimiento debe ser eliminado, así como la desidia, la auto duda y el apego a la preocupación. Debemos ser disciplinados con respecto a estos comportamientos y creencias de baja frecuencia, así como también ser disciplinados respecto a prácticas e intenciones de elevada frecuencia.  

El empleo del centro motor es también crucial en este mes, ya que los ayudará a mantener las cosas en movimiento en la dirección correcta cuando se sientan estancados. El cuerpo físico, especialmente los huesos y articulaciones, probablemente la pasen mal a medida que ustedes se vean afectados  por los patrones de liberación y reagrupación. El ejercicio los ayudará aún si no tienen ánimo. Para algunos ésta será una disciplina real ya que el mes puede engendrar depresión, ansiedad y desasosiego que conducen al letargo y a la falta de motivación.  Muchos de ustedes tienen el centro motor en la posición de equilibrio y saben que siempre se sienten mejor después de emplearlo. 

Los límites son otro tema importante en este mes y requerirán de disciplina para reforzar sus límites contra la negatividad de los demás y las propias reacciones negativas de ustedes. Esto no quiere decir que repriman su energía. Significa aprender a moverla hacia canales apropiados que les sirvan mejor. Por ejemplo, si reaccionan o experimentan enojo, ira, irritabilidad o frustración, con la disciplina esto puede recanalizarse hacia niveles superiores de creatividad, inspiración y la acción correcta. La energía en este mes está altamente cargada, muy masculina apoyando una mayor productividad y movimiento. Esto requerirá disciplina y los límites.

La otra disciplina es la de ‘mantener la mentalidad de yo no se’. La ruptura y reseteo de octubre nos ha aterrizado en el lugar de lo desconocido. Nosotros sabemos más o menos adonde vamos, pero no tenemos una pista sobre cómo vamos a llegar allí, o cuál será el resultado. La buena noticia es que ustedes no tienen que saber ya que el espíritu sabe y eso es lo importante. Así que la disciplina radica en confiar en el espíritu y sentirse OK con no saber. Todo lo que se les pide es que pongan un pie delante del otro, mantengan sus límites, sean disciplinados ante las distracciones de todo lo que sepan en su corazón que no les sirve y que se digan la verdad a sí mismos y a los demás.   

Lo que no se haya desintegrado o haya sufrido un cambio fundamental en octubre, y que todavía deba hacerlo, aprovechará como apoyo la energía cargada de noviembre. La resistencia es inútil. Lo único que los ayudará a avanzar es abrazar lo que viene de la misma forma en que se preparan para remontar una enorme corriente rápida en un río. Pueden hacerlo con temor y trepidación, o con entusiasmo exuberante y emoción confiando en el espíritu como su bote y su guía.  
 

Es tiempo de rescribir sus reglas personales respecto a cómo trabaja el universo para ustedes. Este será un buen mes para examinar las reglas que ustedes tienen en sus vidas (conscientes e inconscientes) y reescribir las que ya no les sirvan. Puede que no estén siquiera conscientes de algunas de las reglas que se han estado extinguiendo, aportándoles exactamente lo que ustedes esperan. Cambiarlas requerirá estar presentes, prestar atención y ser disciplinados.

Oportunidades para este mes:


Reescriban sus reglas

Sean altamente productivos

Cambien viejos patrones permanentemente

Adopten nuevos hábitos y buenas prácticas diarias

Avancen hacia un nivel superior de funcionamiento

Emerjan con una nueva energía y sistema de creencia

Fortalezcan sus límites

Desplácense a través de las limitaciones personales y los obstáculos como nunca antes

Fortalezcan la confianza en su corazón

Limpien la casa deshaciéndose del viejo bagaje


Desafíos y cosas a vigilar:


Soltar viejos apegos

Pérdida de su centro debido a límites débiles

Sucumbir al sufrimiento y a la culpa

Impaciencia e irritabilidad

Depresión y desasosiego

Darse por vencidos de forma negativa

Exceso de análisis y vigilancia hiper obsesiva

Temor y creencia en la ilusión

Sentirse estancados, limitados y desempoderados


Cómo se presenta el mes:


USTEDES PERSONALMENTE.

Este es un mes extremadamente cargado para el crecimiento personal, lo que significa que algunos días se sentirán que tienen el control de las cosas y en otros se sentirán como que han regresado a la edad de 2 años. El centro instintivo está sufriendo una verdadera limpieza y estamos todavía bajo la influencia del tema de octubre relacionado con el reseteo de nuestro sistema operativo hacia uno que nos sirva mejor. Sin embargo, el proceso es incómodo e inspirador a la vez. Solo sepan que este es el mes de los altibajos y que es importante mantenerse alejados de los juicios y ser neutrales, ya que lo que se siente cómo un fracaso un día puede sentirse como un éxito en el próximo.        

Pueden pasar por períodos en los cuales ya no saben realmente quienes son y las únicas pistas que tienen son sus propias reacciones ante las cosas.  Recuerden la disciplina de mantener una ‘mentalidad de yo no sé’ y darle al espíritu mucha libertad de acción para que les proporcione la oportunidad adecuada.  Este es un mes excelente para estudiar su propia relación con la disciplina y lo que ésta significa para ustedes. Ustedes saben donde es que no tienen disciplina y en este mes pueden tener la oportunidad de descubrir por qué y cambiar el patrón. Es más fácil seguirle la pista a la disciplina con respecto a las tareas y a la acción que a la disciplina energética, así que pueden comenzar a evaluar el aspecto más concreto de sus vidas.  

En este mes tienen mucho apoyo para convertir la oruga en una mariposa.  Solo que va a requerir que se mantengan apegados al programa de disciplina, estando presentes y confiando en el espíritu.


LAS RELACIONES

Las elecciones, los límites y la disciplina, todos juegan un papel en los temas de las relaciones en este mes.  La primera pregunta que deben hacerse es  “¿qué es lo que he estado soportando pacientemente?” y entonces, “¿qué voy a hacer al respecto?”.   

Asumir la responsabilidad por las cosas que han estado soportando pacientemente será parte de la disciplina del mes. Entonces también será necesario asumir la responsabilidad por la manera en que no han actuado con respecto a las relaciones que son importantes para ustedes.

Las relaciones siempre pasan por los dolores del crecimiento durante los tiempos de cambio y la disciplina en este mes radica en asumir la responsabilidad por la parte que ustedes tienen en cualquier dinámica de relación que necesite cambiar o que esté sufriendo un cambio. 

Si ustedes están iniciando un cambio basado en la necesidad de cambiar algo, manténganse alejados de la culpa y el juicio hacia los demás. Si ustedes están efectuando un cambio debido a la necesidad de cambio del otro, no lo tomen personalmente, aléjense del sufrimiento y asuman la responsabilidad con respecto a sus reacciones personales.

Ustedes tienen la oportunidad de acabar el mes, después de haber hecho una buena limpieza en casa en el tema de las relaciones que ya no les sirven, así como en la creación de buenas prácticas, al interesarse más por relaciones que son importantes para ustedes. Recuerden que si están soportando algo que no se siente bien, la elección es de ustedes y siempre tendrán la capacidad para cambiarlo.

EL ENTORNO

La disciplina con respecto al entorno radica en continuar prestando atención a su propio entorno personal, ya que este es una muestra del entorno mayor. Mantener un cierto orden con respecto a su propio entorno siempre los ayudará a enfrentar y a lidiar con cualquier caos que puedan sentir hacia lo que está sucediendo en el entorno mayor. Cuando suceden fenómenos medio ambientales enormes, tendemos a sentirnos fuera de control y nuestros centros instintivos se temblequean un poco.  

El trabajar con aquello que podemos controlar siempre equilibra el centro instintivo y nos trae una sensación de orden, aún en el caos del cambio.  Es importante reconocer la intensidad de los eventos como positiva y como un símbolo de cambio. Pero a la vez es igualmente importante asumir la responsabilidad hacia nuestro propio entorno, limpiando lo viejo, replantando las plantas que lo necesiten, podando y desyerbando, reparando, lidiando con aquello que se ha estado postergando durante años, redecorando y transformando y cambiando la energía para acomodarse a una nueva frecuencia.

ASUNTOS GLOBALES/POLÍTICA

Las discusiones acaloradas, el cambio, los descubrimientos inesperados, la revelación de la verdad, el  conflicto, la cooperación inesperada, todos son parte de lo que pueden esperar en este mes, cuando se echa una mirada a los asuntos globales. Lo impredecible es la norma independientemente de lo que digan los expertos. La tarea de ustedes es ser disciplinados con respecto a cómo ustedes permiten que las noticias perturbadoras los afecten, y que límites ustedes colocan alrededor de sus propias creencias, en lo que se refiere a cómo ‘podría’ ser el mundo. No tomen nada como definitivo y véanlo todo como algo que está en desarrollo.

Todo el planeta está en un gigantesco canal de parto, bajo el estrés de una supervivencia desconocida, sin saber cuanto tiempo tomará el proceso o cuál será su resultado. Al igual que en el nacimiento, ya no hay marcha atrás. Y al igual que en el nacimiento, una nueva vida lo cambia todo.  

Así que manténganse recordándose a sí mismos el nacimiento y el entusiasmo de la nueva vida aún cuando experimenten los dolores del proceso. Manténganse neutrales ante las noticias de horror y enfóquense en sus sueños centrados en algo superior.

LA SALUD/EL CUERPO FÍSICO

Ya mencionamos el cambio con las articulaciones y los huesos. Los huesos, articulaciones, dientes y cartílagos duros sostienen los viejos patrones en el cuerpo. Este es un tiempo en el que estamos determinados a liberar lo viejo para dar paso a lo nuevo. La otra dificultad puede radicar en los niveles de energía en general.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES /PROYECTOS

Este es un buen mes para contemplar lo que está funcionando y lo que no.  ¿Qué es lo que han estado soportando? ¿Qué no les sirve ya? ¿Dónde han sido demasiado responsables y dónde no han sido lo suficientemente responsables? ¿Qué necesita de más disciplina, límites y protección? ¿Qué necesita disolverse y qué necesita resetearse?  

Para ustedes el enfoque debía radicar en disciplinar su tiempo y sus compromisos de negocios, para que estos se acomoden a su vida, en lugar de adaptar su vida en torno a sus negocios. Si creen que esto no es posible, tienen  un conjunto de reglas equivocadas. Examinen las exigencias de los demás y asegúrense de que éstas son apropiadas. De no ser así, recuerden que siempre pueden decir que no. 

Por otra parte este puede ser un mes muy productivo en cuanto a proyectos y asociaciones, utilizando la energía para hacerlos avanzar en forma positiva.  En general esperen más movimiento del que tuvimos en octubre en términos de progreso y logros.   

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de noviembre: un inicio intenso del mes con una colisión de energías que los obliga a prestar atención y a estar presentes a cada paso. Utilicen la disciplina con una ‘mentalidad de no sé’ aún cuando transiten situaciones que a lo mejor parece que exijan información o una dirección que ustedes no tienen. Especialmente para los que están en posiciones en las cuales otros dependen de la guía de ustedes, pueden necesitar verdaderamente el establecimiento de algunos límites y regalarse a sí mismos el no tener que apoyar a los demás de esa manera. Está bien decir, ‘yo no sé’.

Este es un buen momento para reevaluar cuál es la responsabilidad de ustedes y cuál no lo es. Sean disciplinados respecto a asumir las cargas de los demás, establezcan buenos límites y busquen la manera de canalizar sus propias energías y reacciones hacia la creatividad positiva y la inspiración. Este es también un momento excelente, especialmente en la luna nueva/eclipse, para examinar sus reglas e intentar cambiar lo que ya no les sirve. 

Una disciplina diaria de protección ayuda durante este tiempo, especialmente contra la magnetización innecesaria hacia el drama o la lección kármica de otras personas.

3 de noviembre. La luna nueva con el eclipse solar parcial/híbrido es a las 5:50 AM MST (n. t. Mountain Standard Time: Hora de las Montañas Rocallosas). Este es un momento verdaderamente poderoso para fijar nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados, especialmente sobre lo que no quieren. Puede ser más difícil obtener la claridad sobre lo que quieren manifestar, pero ya a estas alturas debían tener claridad sobre lo que no les sirve. 
Es suficiente con anclar los límites en contra de aquello en lo que ustedes ya no quieran experimentar, o involucrase. Permitan que el espíritu les traiga la oportunidad correcta y la claridad de cómo y cuando.  Y entonces, confíen en que así será.  

8-15 de noviembre: Durante este tiempo de ‘tiroteo’ a veces es suficiente con poner un pie delante del otro. Pueden sentirse contraídos o tener dificultad para mantenerse centrados y positivos. Pueden estar desenfocados o confundidos o dispersos. Hay mucho que está cambiando y es crucial el prestarle atención a su entorno inmediato. Mantengan sus metas diarias y sean disciplinados respecto a mantenerse neutrales, no tomar nada personalmente, y verlo todo como un proyecto en desarrollo.

Recuerden que aún cuando no parezca que haya progreso en lo físico, está ocurriendo mucho energéticamente. Mantengan su mente ocupada con tareas mundanas para que ésta no se desgaste, obsesione y se ponga ansiosa sobre lo que ella no sabe.

Lo positivo de este marco de tiempo es que permite una nueva cimentación y un nuevo anclaje. Ustedes están en el canal de parto. No hay regreso. Relájense y permitan, pero vayan hacia delante con disciplina y presencia. 

17 de noviembre: Luna Llena a las 8:16 AM MST.  Debido a que es un tiempo energéticamente poderoso, es fácil quedar atrapado en todo el drama. La tentación siempre radica en observar lo que ha venido sucediendo que ha sido un desafío o es negativo. La mente siempre querrá entender y tratar de procesar lo que no funcionó con mucha más intención que tratar de obtener cualquier intuición con respecto a aquello que se manifestó sin ningún problema. Durante esta luna llena, disciplinen la mente para que acepte y de la bienvenida a lo positivo en sus vidas.  Enfóquense en lo que funciona y hagan la pregunta: ‘qué hubiera sucedido sí’, que estimule una expansión y gratitud aún mayor.  

16 al 22 de noviembre: Este puede ser un momento de inspiración al ver los resultados de sus nuevas reglas y límites más firmes.  Si su vida no mejora en ciertas áreas pueden necesitar volver a analizar por qué sucede eso. Este es un momento para que ustedes se coloquen en primer lugar, honrando sus límites y honrándose a sí mismos debido al éxito de su disciplina. Continúen, continúen, continúen poniendo un pie delante del otro, sin tomar las cosas personalmente, manteniendo una ‘mentalidad de yo no se’, disfrutando de la vida y sintiéndose creativos e inspirados. Y no olviden hacer mucho ejercicio.


23 al 30 de noviembre: Un buen momento para la comunidad, el apoyo y el descanso. Hay un cansancio energético muy parecido al que sigue a un nacimiento. Sepan que han pasado por lo peor. Lo que sigue ahora es un ajuste a la nueva vida y a lo que ella trae consigo. Lo que sigue ahora también es poner las cosas en su lugar para todo lo nuevo que venga con esta nueva forma de ser con nuevas reglas, nuevos límites, nuevos amigos, nueva creatividad y nueva disciplina. La disciplina justo ahora tiene que ver con mantenerse fuera de cualquier cosa y de todo lo que les cause estrés, reacciones negativas, la pérdida de sus límites y el  peligro de deslizarse de regreso hacia viejos patrones y hacia todo lo que no sirve. Incluyan alguna diversión en sus vidas y mantengan el buen humor, tanto como sea posible. ¡Confíen en su corazón! ¡Tengan un gran mes! 


Bendiciones,

Lena
© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lena Stevens

~ La Energía del salón ~ La voz colectiva de la tercera ola



Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de TrabajadoresdeLuz/Lightworker.com!!!

Los Faros de Luz 
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
15 de octubre de 2013

~ La Energía del salón  ~
La voz colectiva de la tercera ola
Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.La próxima emisión de Lightworker será el
Sábado, 23 de noviembre de 2013
A las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

*Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado en algunos puntos y editado con la supervisión del Grupo para lograr mayor claridad en este formato

De: El Grupo
Saludos desde el Hogar,

Ustedes son imperfecciones hermosas
Saludos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico
Estoy aquí para que todos se serenen por un instante y  para ofrecerles mi  gran sonrisa - una de mis sonrisas...  ¡Aquí va!  A ustedes les parece  divertido que esté sentado aquí, hablándoles con esta  voz extraña, sonriendo y actuando como un tonto, pero,  ¿acaso comprenden lo que estoy haciendo? Estoy asentando la energía, porque si cierran sus ojos por un momento y extienden su mano  hacia adelante energéticamente, casi podrían palpar  el nivel energético del salón. Muchos de ustedes lo sintieron cuando entraron hoy por primera vez,  y algunos tuvieron que salir y  volver a entrar un par de veces para poder adaptarse a la energía. Saben que se está volviendo real. Es lo hermoso de todo esto, porque durante mucho tiempo no pudo formar parte de su realidad. Verán, existe en los mundos más pequeños de su niñez. Pero, a medida que van creciendo dejan de  re-cordar que pueden percibir la energía del salón; incluso tampoco creen que pueden sentir el corazón de las demás personas, pero es así. Cuando el Guardián era pequeño, sus padres eran muy religiosos y siempre lo llevaban  a la iglesia y en algún momento él quiso ser predicador por lo que preguntaba constantemente: "¿Cómo lo consigo? ¿Cómo puedo llegar a ser lo mejor que pueda ser?". Ellos le respondían: "Sé bueno. Sé bueno. Sólo sé bueno sin importar lo que suceda". Bien, ¿qué es lo bueno en realidad? Eso lo confundía mucho hasta que lo pillaron siendo malo y entonces logró comprenderlo un poco mejor. A veces necesitan la polaridad para saber dónde están sus límites y eso no tiene nada de malo, queridos. Están en la Tierra por una razón. Número uno: No se les pide que sean perfectos, ¿lo sabían? En otras palabras, no podrían ser perfectos aunque lo intentasen. Forma parte de las reglas del planeta Tierra. Aquí solo existe la imperfección. La perfección está en el Hogar. Cuando llegan a la Tierra, dividen toda su perfección en distintos niveles dimensionales para así poder jugar y fingir que son perfectos. Ahora les pediremos que irradien su luz sobre todas sus bellas imperfecciones, porque esa es la verdadera luz que trajeron del Hogar. Esa es la esencia del sabor de luz que ustedes le dan.

Nosotros somos el helado y ustedes los sabores
El corazón colectivo de la humanidad
Presentamos una canalización que fue muy interesante para mí porque procedía  directamente de mi corazón y únicamente se refería a los helados. Oh, sí, en su planeta el helado es muy popular y por distintas razones. No sólo tiene buen sabor, es dulce, siempre hace aflorar una sonrisa en su rostro y les ofrece una infinidad de opciones, ¿no es así? Pueden elegir este sabor o aquel y comen helados de muchas maneras diferentes... en un cono, en un batido o como un banana split. Bueno, lo presentamos de esa manera porque en cierta forma expresa lo que somos. Miren, en el Hogar no tenemos que manejar egos o burbujas físicas de biología como ustedes. Somos la luz, somos el helado y ustedes son los sabores. Esperamos que todos traigan consigo su sabor individual de la mejor manera posible. La luz es la misma luz que se proyecta a través de todos esos hermosos rayos que cada uno de ustedes infunde con los más exquisitos sabores. Bueno, ésa es la luz que hay y que ahora están comenzando a descubrir cuando perciben la energía del salón.  Aunque ya lo están experimentando, ahora va mucho más allá. Hay personas en todo el planeta que creían que estaban a cargo y están empezando a darse cuenta de que ya no es así. Muchas de ellas son personas que ustedes eligieron para que los gobernaran y les dieron cargos importantes para que manejaran todo por ustedes. Ellos creen que están a cargo y lo hacen lo mejor que pueden ya que  la mayoría de ellos trabaja con el corazón. Deben comprender que incluso si están en desacuerdo con alguien, no significa que esa persona no esté trabajando con el corazón. Sólo significa que ellos  no se están comunicando con los dos, el corazón y la cabeza, por lo que van en contra de la energía del salón.  Comprendan, antes no era tan importante porque no todos podían sentirlo. Ahora todos  sienten la energía de los demás. Indudablemente sus tecnologías tienen algo que ver con eso, porque cualquiera de ustedes puede sacar su teléfono móvil y obtener rápidamente cualquier información a través de Internet.  Antes no se podía hacer, pero ahora ya no tienen las mismas limitaciones de antes.  La energía del salón ya no es más la misma de antes, porque es la energía del planeta Tierra. Todos la están sintiendo y tratando de averiguar donde está la resistencia, y cuál es el camino de menor resistencia. Es el corazón colectivo del planeta Tierra;  el corazón uno del planeta Tierra, de la humanidad.
Armonía: La tercera ola de empoderamiento.
Re-cuerden, queridos, hace unos meses les dimos un mensaje sobre la tercera ola de empoderamiento. Hemos venido contándoles sobre la primera y la segunda olas de empoderamiento durante muchos años. En la primera ola de empoderamiento aprendieron a seguir al líder, a seguir realmente a alguien que podía conducirlos hacia algo mejor. A los seres humanos les tomó mucho tiempo aprender a hacerlo. A continuación, en la segunda ola de empoderamiento, aprendieron a seguirse a sí mismos, que es infinitamente más difícil que seguir a alguien más, ya que significa que tuvieron que construir sus niveles de confianza y aprender a hacer valer sus límites saludablemente. Fue muy importante aprenderlo y lo lograron en los últimos 60 años de la Tierra. Ahora se encuentran en la tercera ola de empoderamiento y  ello causa todo tipo de problemas en la Tierra. La tercera ola es armonía. Observen a su alrededor y podrán ver lo que está sucediendo en sus gobiernos y lo que está ocurriendo económicamente; en eso la polaridad está generando una situación  difícil. Cuanto más tratan de reunirse, más desean separarse completamente los unos de los otros. Es una reacción natural cuando se retira la energía del salón, porque ya no existe motivo para armonizarse. Un gran número de personas ha construido todos sus sistemas de creencias basados en: "Tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello o tengo que hacer esto otro. Tengo que oponerme a esto, tengo que oponerme a aquello, tengo que tomar partido (polarizarme)”. Ahora existe un tercer polo, lo que significa que ya no todo es sencillamente blanco y negro. Cuentan con una tercera opción aquí donde pueden conectarse con su propio ser superior, razón por la cual lo llamamos trialidad. Esa tercera posición les permite contar con un polo nuevo. Ya no tiene que ser solamente blanco y negro. Ahora pueden experimentar todos los bellos colores del arco iris, y elegir cualquiera de esas expresiones, porque ya no tienen que ser únicamente de esta manera o de aquella otra. Ahora pueden ser de esta manera y de esa otra también, y sin embargo, muchos de ustedes todavía enfrentan dificultades.
Corazones en armonía: la energía del salón
Cuando ponen las noticias y ven todos los desafíos por los que atraviesa el planeta, si observan más de cerca, verán que todos ellos están cambiando debido a la energía que hay en el salón. ¿No les parece interesante? Casi fueron a la guerra hace un par de semanas. Hace un par de semanas estuvieron muy cerca, ¿y qué hizo que eso cambiara? Una vez más, la energía del salón. Tantos de ustedes lo sostuvieron en su corazón que se descubrieron nuevos caminos, surgieron nuevas posibilidades que ni siquiera existían al principio. Ahora todos se involucran tratando de salvar el día. Realmente es algo muy hermoso, pero nosotros sabemos que ustedes no confían en todos ellos y creen que la mayoría solo está en el juego de la política. La verdad del asunto es que todo el mundo en este planeta está tratando de hacer lo mejor que puede. Lo único que deben hacer es prestarle atención a la energía del salón, ya que es el marcador - es su espacio y donde pueden saber si algo es bueno o malo para ustedes. Ustedes son los únicos que importan, ¿verdad? Ah, ¡no creían eso!  Han estado pensando en todos los demás que los rodean. "¿Qué debo hacer para que su vida sea más cómoda?" Ahora se va a tratar de ustedes, porque éste es el arraigo de la nueva energía y la nueva luz. Eso es lo hermoso de la energía del salón. La energía del planeta Tierra ha cambiado y ya no existen más secretos. Muchos de los líderes del mundo están teniendo todo tipo de problemas con eso, pero está bien porque ya no existe el blanco y el negro, ya no existe la polaridad. Ni siquiera existe el bien o el mal en la forma en que siempre los consideraron.

Cuando el Guardián era muy joven, lo llevaron a la iglesia y le dijeron que fuese bueno. ¿Por qué le  dijeron que se portara bien? Porque Dios lo ve todo y lleva la cuenta y al Guardián le dijeron eso muy claramente. Al finalizar el año, si no has acumulado suficientes méritos,  no recibirás  ningún regalo de Navidad o ninguna otra cosa que te hayan ofrecido, porque no te portaste bien. En cambio ahora se guían por la energía del salón, porque tienen corazones colectivos que funcionan al unísono en todo el lugar. Les decimos que solía ser sumamente posible que la gente lograra imponerle algo al público en general, pero ya no funciona de esa manera.  Ahora todos ustedes están aprendiendo nuevas formas de comunicación que les llegarán completamente a través del corazón. Todo debe ser totalmente transparente, porque en los tiempos de no más secretos, no es posible ocultar nada. Todos se están convirtiendo en psíquicos. Ahora bien, a nosotros no nos gusta realmente esa palabra, porque en realidad es su espíritu el que se manifiesta a través de su cuerpo físico de una forma muy hermosa. En el Hogar nos comunicamos en esa misma forma todo el tiempo, y por ello, en lo profundo de su corazón, saben que es hermoso y es verdad. Todos pueden empezar a trabajar ahora con esa energía. Aunque haya 7 mil millones de personas en este planeta, recuerden siempre que ustedes son una de ellas. Ustedes sencillamente no son la siete mil millonésima parte del planeta, sino que son mucho más que eso, porque están sosteniendo la energía del salón. Cuando los líderes mundiales asuman una posición y digan: "No nos importa lo que pase. No nos importa quién lo descubra. No nos importa lo que suceda, vamos a hacerlo de todas formas" ya no podrán lograrlo y es lo que sucedió precisamente. Ustedes evitaron la guerra en su planeta y ese no era el plan; lo hicieron dentro de sus corazones. Deberían sentirse muy orgullosos, porque toda la maquinaria se estaba preparando para ir a la guerra. Iba a suceder de nuevo en su planeta y ya no necesitaban ninguna otra excusa, pero la energía del salón lo cambió. No lograron hacer que funcionara. ¿No les parece hermoso?  Ustedes están comenzando a asumir la responsabilidad de su propia realidad. El Planeta Tierra se está convirtiendo en un lugar de creadores conscientes y nos sentimos muy orgullosos de ustedes.

Voy a hacerme a un lado y traer a eM porque aún nos queda algo de tiempo.  Me entusiasmo tanto, que a veces me cuesta apartarme. Pero ya ven, nosotros no manejamos los egos de la misma forma que ustedes, así que eM está aquí atrás tan feliz como una pera*... No sé lo feliz que pueda llegar a estar una pera, pero él es feliz. No le importa si hablo con mis tonos o si es él quien habla, porque formamos parte de un mismo corazón. A pesar de que todos ustedes cargan con esos egos tan pesados, tan difíciles de llevar, sepan que son necesarios en la Tierra. Sin embargo, el ego les impide ver el corazón del otro. Así que si solamente le prestan atención a la energía del salón, sus vidas serán más fáciles, podrán ver hacia donde ir y encontrarán la senda de menor resistencia de la manera más hermosa. Ahora me haré a un lado por un momento y traeré a eM.

(*)  Posible analogía con The Happy Pear (La Pera Feliz) ,una hostería y mercado de productos naturales de Irlanda. Enlaces: http://www.thehappypear.ie/ y http://www.tripadvisor.co/Restaurant_Review-g186646-d1699795-Reviews-The_Happy_Pear-Wicklow_County_Wicklow.html (N de las T)

Equilibrando la energía masculino/femenina

Bueno, hola a todos.  Soy eM. Teníamos atascada aquí dentro una carcajada que había que soltar. El no quería soltarla, así que me adelanté y la solté de todos modos. Les doy la bienvenida a todos. Me siento muy feliz de estar con ustedes, porque están equilibrando sus energías. Sepan que es muy emocionante para nosotros verles desde esta perspectiva, porque lo que ha sucedido es que en  la Tierra han estado polarizados de muchas maneras. Se les permitió participar en el juego de esa forma y, por lo tanto, aprendieron a confiar al contar con una energía ya establecida. Ahora bien,  tomaron esa energía y la polarizaron, y a una la llamaron masculina y a la otra femenina, y  quedaron tan atrapados en esas energías que les cuesta equilibrar la energía sexual de su planeta, sin embargo, están haciendo un trabajo maravilloso con ella. Miren, yo estoy equilibrando lo que llamamos la energía masculino/femenina. Como no tengo que vivir en la Tierra, para mí es fácil, es muy distinto para muchos de ustedes, porque se necesita un balance constante para poder lograrlo. Han pasado mucho tiempo en la Tierra tratando de equilibrar esa energía. Ahora bien, han estado balanceándose en la energía masculina por bastante tiempo y lo que la mayoría de ustedes no re-cuerda es que hubo tiempos en los que lo femenino también estuvo a cargo. Sin embargo, también tuvimos los mismos problemas  y ahora sabemos que tiene que ver con el equilibrio. Ya no se trata de polaridad, y debido a que están perdiendo la polaridad, pueden empezar a equilibrar la energía sexual entre todos ustedes. Eso está abriendo todo tipo de posibilidades.

No fue sino hasta hace poco que le pedimos a un experto que entrara en el grupo de Maestros de Luz (LightMasters) y les enseñara a algunos de ellos el significado del trans-género**, porque ustedes en el planeta Tierra no están familiarizados con sus expresiones sexuales plenas. Sólo están familiarizados con las versiones polarizadas que necesitaban para construir su historia. Ahora eso está cambiando y existen muchas formas hermosas de experimentar el amor en el planeta Tierra. El amor es amor, es amor, y no hay más reglas. Así de sencillo. Lo que pasa ahora es que ustedes dicen, "Bueno, no siempre tendré que permanecer en esta relación o en aquella otra". Y nosotros les recomendamos que no midan su sexualidad por sus relaciones sino por su energía, por lo que ustedes son. ¿Pueden descubrir sus propias limitaciones observando lo que creen acerca de la energía sexual? Bueno, seguro, todos las tienen en alguna forma. Todos aprendieron el conjunto de reglas que deben cumplir en el planeta Tierra para equilibrar todas esas hermosas energías polarizadas, negativas y positivas. Ahora todos ustedes tienen acceso a un amor mucho más profundo y a una conexión con su propio espíritu, porque su espíritu no conoce la polaridad. Cuando llegan aquí y fingen ser hombre o mujer, significa sencillamente que están tomando la energía espiritual del Hogar y la pasan a través de un filtro que solamente les muestra una pequeña parte de ella. Hasta tanto no consigan mantenerse equilibrados en todas las áreas, no podrán sostener una mayor cantidad de su propio espíritu en toda su plenitud y excepcionalidad. Por más que expandan su imaginación, no es algo fácil, porque en un campo de polaridad el éxito siempre lo determina la repetición. "Oh, has hecho algo maravilloso. Eso es genial" ¿Acaso el éxito es eso? No. No hasta tanto no lo repitan varias veces. Es cuando aprenden a hacer algo en cierta forma, y lo repiten una y otra y otra vez. Así se convierte en un sistema de creencias y es lo que llamamos "SC"***.  Esto los pone a ustedes en más dificultades de las que puedan imaginar.  Ustedes los han utilizado siempre porque tienen mucho éxito, pero con eso están descartando también todas las demás posibilidades. Ahora eso está cambiando y les decimos que habrá reacciones frente al equilibrio de las energías masculino / femeninas.

(**)    Más allá del género - transgender en inglés (N de las T)
(***) “BS” [que es el término en inglés] son las iniciales de “bullshit” lo cual quiere decir literalmente “caca de toro” y en sentido figurado quiere decir algo que es basura, mentira o inservible. También puede aplicarse a Sistemas de Creencias {Belief Systems}. El autor desea que creamos que se trata de “bullshit” hasta que más tarde aclara con humor de qué se trata. Usamos las letras SC en español, lo cual puede implicar dos cosas: “sucias cacas” o “sistemas de creencias”) (N de las T)

Despolarización

También se está presentando una despolarización que les permitirá a todos armonizarse en nuevas formas. Una vez más, eso no es fácil. En cuanto tratan de despolarizarse, todos esos seres polarizados se levantan  y dicen: "¡Eh! Espera un momento. Esta es mi verdad, así ha sido siempre, y así la voy a conservar.”  La naturaleza humana es así, por eso deben tener paciencia, no sólo consigo mismos, sino con todas las criaturas de la Tierra. Ustedes están cambiando y están cambiando la luz que procede del Hogar y la expresan con los hermosos sabores de sus helados, como los llama Elrah. Están saborizando la luz; también lo hacen en el Hogar  y reconocemos su luz. Los vemos, sabemos que se los ha puesto aquí específicamente por sus dones. Ahora, lo que les pedimos es que se desprendan de todas las protecciones que colocaron ahí para poder tener una vida cómoda y empiecen a ser lo que realmente son. La verdad no necesita explicaciones. Jamás deben justificar o defender sus emociones ante nadie. Son su verdad. Quizás no siempre les agraden, o tal vez desearían cambiarlas de vez en cuando, por eso les pedimos que tan solo sean lo que son. Experimenten todo lo bueno,  lo malo, lo feo y todas sus partes, porque es el concepto total de su experiencia humana. Todos ustedes buscan la belleza en el planeta Tierra. Todos buscan alrededor tratando de encontrar la belleza que conocen del Hogar y, de vez en cuando, encuentran una parte de ella. Cuando lo hacen, encendemos nuestra luz del Hogar y decimos: "¡Mira! Encontró belleza. ¿No es maravilloso?" Y todo el mundo sonríe y les ilumina el camino. Busquen y descubran la belleza que está a su alrededor y que forma parte de lo que son ahora.

Volviendo a sembrar el planeta Tierra con nuevas formas de luz

Ahora queremos añadir algo más, porque hemos hablado de un acontecimiento muy importante que está sucediendo en el planeta Tierra. En realidad, comenzó alrededor de enero de este año. Miren, queridos, pasaron por un portal inmenso que empezó con el 12-12-12 y llegó hasta el 21 de diciembre y emergieron en un mundo nuevo al que se van aclimatando poquito a poco, al tiempo que descubren sus nuevas zonas de confort. Es muy diferente de lo que han visto antes. Una de las razones es que gran parte de las marcas que habían colocado en su senda para que les sirviesen de guía y les proporcionasen seguridad, han sido retiradas hace poco. Muchos de ustedes han podido ver su reflejo. Se han llamado a sí mismos psicólogos o sanadores, o tal vez incluso videntes. Esas palabras ya no funcionan. Ustedes son mucho más grandiosos que todos esos reflejos que han venido buscando en el universo que los rodea. Por eso, muchos de ustedes sienten pánico porque su reflejo ya no está allí. Uno de los acontecimientos que se han presentado durante este tiempo ha sido que el escudo protector que rodeaba la Tierra y que estuvo allí durante millones de años y no miles, ya no existe. En realidad, emanaba del planeta Tierra a través de sus pirámides. Existía una red piramidal que creó un escudo magnético muy tenue alrededor de la Tierra que evitaba que los meteoros y cometas destruyesen su planeta e interrumpiesen el flujo y la evolución de la vida en la Tierra. Fue muy útil, ya que había muchos asteroides y rocas por ahí que se dirigían directamente hacia su planeta y que no lo impactaron. A principios de este año el escudo de protección se retiró porque ya no lo necesitan como lo necesitaban antes. Lo que les decimos es que ahora el milagro sucede todos los días. Ahora están recibiendo muchos de esos cometas, asteroides y partículas de polvo del espacio exterior que no recibían antes. Aunque hasta cierto punto siempre recibieron alguno, su número ha crecido drásticamente este año y llegarán más en lo que resta del mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los están sembrando de nuevo.  El Planeta Tierra está comenzando un nuevo ciclo de vida y esas son las semillas de vida que están siendo resembradas.

Cuando el Guardián puso el noticiero esta mañana, vio que se ha comprobado el calentamiento global. En la mente de los científicos de todas partes no existe duda alguna de que los seres humanos han causado el calentamiento global. Les decimos, queridos, que es totalmente cierto. También les decimos que lo pueden revertir y ya le han dado un giro. Ahora bien, al igual que un enorme tren de carga que se desplaza en determinada dirección, si deciden girar a la derecha, la acción les tomará algún tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Toda la humanidad se está adaptando y empezando a cambiar hacia las nuevas energías. Cada vez que vean un meteoro o escuchen el relato de que en la víspera un meteorito explotó sobre este o aquel país, celébrenlo, porque significa que se están sembrando las nuevas semillas de luz y están cambiando toda la Tierra.

Ahora bien, sus científicos y  biólogos están totalmente en desacuerdo con lo que les cuento. Según ellos, el Planeta Tierra aún continúa en el ciclo de destrucción. En este momento están perdiendo especies a un ritmo acelerado, por eso estamos volviendo a sembrar la Tierra para ustedes. Ahora bien, se necesitará tiempo para que esas semillas de luz se desarrollen, pero ustedes son los que decidieron estar aquí durante este cambio de ciclo. No quisieron que la Tierra se destruyera y empezar de nuevo como lo hicieron antes. Quisieron permanecer aquí en sus cuerpos y experimentar el proceso conscientemente. No podríamos estar más orgullosos de ustedes, porque lograron que el proceso fuese mucho más fácil de lo que podrían haber soñado alguna vez. Les decimos esto porque en los últimos días han sucedido  un par de acontecimientos  y faltan más. Uno de ellos es el fuerte terremoto que sucedió en una parte del mundo denominada Afganistán o Pakistán, y  básicamente eso generó la formación de una isla nueva. No se espera que esa isla permanezca allí por mucho tiempo, ya que pronto volverá al océano, pero permanecerá aquí el tiempo suficiente. Las placas tectónicas se movieron una sobre la otra, y durante ese tiempo las energías se fueron acumulando, generando una tensión en la Tierra a la cual todos están ligados. Todos han visto como la vida se ha ido dificultando un poco debido a la tensión por la que estaba atravesando la Tierra. Observamos los terribles acontecimientos que se han presentado y a los cuales ustedes tratan de enviar su energía. Pero también deben celebrar a la Tierra, porque acaba de liberar una enorme cantidad de tensión y está reajustando un montón de energía. Ahora bien, ¿Por qué surgió esa nueva isla? Bueno, la isla es una isla muy pequeña. Tiene unas 30 pulgadas de altura y unos 60 metros de diámetro que volverán a hundirse, pero afloró a la superficie únicamente para recoger polvo de estrellas.  
El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas
Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente.  Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresponde al día de Acción de Gracias. Este cometa pasará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidades, pero esta vez esparcirá tanto  polvo de estrellas sobre la Tierra  que el proceso de resiembra podría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos podrían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la atmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra de estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su responsabilidad como creadores conscientes y aquí están, caminando en la nueva Tierra y pensando: "¿Por qué no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?"  No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos. Sabemos que no se sienten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas logran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que estuvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado completamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y esta hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Marte actualmente. Sin embargo, aquí están listos para entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden  la energía del salón y al poner las noticias y ver algunos acontecimientos mundiales,  piensen en esta energía. ¿Permitirá la energía de la humanidad que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón marcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No se trata de un juego de números,  es un juego energético. A medida que aprendan a conectar sus corazones más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías - ustedes ya no las necesitarán, sencillamente éstas les están enseñando a usarlo... a utilizar sus propios corazones para crear un mundo consciente en el planeta Tierra. Son magníficos... todos y cada uno de ustedes y esperamos que sientan esa magnificencia y lo especiales y excepcionales que son internamente. Ustedes son espíritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros sabemos quiénes son  y  estamos aquí solamente para ayudarles a re-cordarlo.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten este cometa que se acerca y jueguen bien juntos.

Espavo,
El Grupo


Conectando el corazón
Por Bárbara Rother  
Saliendo de su espacio

Hoy desperté pensando en el ajetreado día que había planeado para mí.  Me di cuenta de que pasaría la mayor parte del día en mi despacho. Disfruté  el cálido sol del amanecer mientras bebía mi café. Agradecí ese momento de tranquilidad mientras establecía la energía para mi día.  De mala gana, regresé a mi oficina para empezar a trabajar. Abrí la ventana para seguir disfrutando del exterior mientras estaba adentro.

La primera tarea de mi lista era escribir mi parte de los Faros: Conectando el Corazón. Por lo general, me conecto con el espíritu mientras mis palabras fluyen hacia el mensaje con días de antelación. Hoy estaba bloqueada. No sentía fluir las palabras. Pocos días atrás, pensé que tenía las palabras perfectas en mi mente. Hoy, cuando me senté a escribir, éstas parecían no coincidir con lo que estaba sintiendo. Eso es lo que sucede con nuestras vidas cuando cambian con tanta rapidez. Le dije a Steve que me sentía bloqueada. Me sugirió que tomara un descanso y saliera de mi espacio, tanto mental como físicamente. 

Seguí su consejo. Recordé lo maravillosa que me sentí al estar afuera en la naturaleza esa mañana. Quería explorar un rato más todo lo que el mundo exterior me podía ofrecer. Salí de mi oficina y decidí hacer los mandados. ¿Quién podría imaginar que ir a la tintorería y a la farmacia podía ser tan placentero? Todas las personas con las que me encontré fueron extraordinariamente amables. Me sonreí y me pregunté “¿Será que estoy atrayendo ese mundo positivo después de haber cambiado la manera de percibir mi realidad?” La mayor recompensa la tuve cuando me dirigí en mi coche a Mc Donald’s para consentirme con un Café Latte. La chica detrás del servicio por ventanilla tenía la sonrisa de un millón de dólares. Su luz brillante se expandía a todo y a todos a su alrededor, incluyéndome a mí. Sostuvimos una amable y breve conversación. Lo que ella no supo es lo mucho que su actitud positiva influyó en mi día. Ella me reflejó su luz transportándome a un espacio feliz y tranquilo de mi mente. Me recordó una historia que el Grupo nos contó hace mucho tiempo acerca de la chica de Mc Donald’s que está expandiendo su luz de la manera más hermosa. Ella era un ángel humano.

Después de relacionarme con las personas del vecindario me sentí más conectada conmigo misma. Es bueno tener nuestro espacio, ya sea la oficina, el jardín, o lo que sea. Por experiencia, sé que a veces es bueno salir fuera de cualquier espacio en el que nos encerramos. Cuando lo hice, me sentí renovada y me reconecté conmigo misma y con mi entorno.

Ahora sé que para conectarme nuevamente con el flujo de la vida, tengo que salir de mi espacio. Es curioso, volví otra vez a mi oficina y tengo mucho trabajo que hacer, pero de alguna forma siento que eso está bien. Estoy entusiasmada, porque mi trabajo me apasiona. Tan solo tuve que buscar más allá de mi espacio para encontrar mi lugar perfecto. 
Con Amor y Luz,
Bárbara

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.


Aviso de Derechos de Autor:

 Copyright 2000-2013  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!    
 
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Octubre de 2013