MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de noviembre de 2013

MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. “…Están al alba de las palabras pronunciadas y por lo tanto nada podría ser retirado o removido…” Del Colectivo del Uno. 30 de Octubre de 2013.

Transcripción: Marie-Louise Gastón
Traducción: OD

Audio:

MARÍA
30 de Octubre 2013

Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados Hijos del Amor, intervengo entre vosotros y en cada uno de vosotros, en este mismo momento. Muchos de ustedes, cada vez más numerosos, ven mi Presencia acompañar su Presencia. Por nuestro contacto, por mis palabras algunas veces, muchos Hermanos y Hermanas han realizado este Puente, esta Unión, y el sentido mismo de mi Nombre, que no es otro que mi Naturaleza, en nuestra Confianza y en nuestra Libertad.

Vengo a vosotros en estos Tiempos. No hay ya muchos elementos que darles y transmitirles, otros que vuestra propia percepción en nuestra propia Confianza y nuestra propia Unión, que se expresa de diferentes maneras, para cada uno de ustedes, pero el resultado es, por supuesto, inevitablemente el mismo. De nuestra Confianza, de nuestra Unión, de nuestra Presencia al lado de vuestras Presencias, se despliega el Milagro del Amor, el de vuestra Eternidad.

En este fin de año que ustedes llaman 2013, y en la víspera de un día que evoca la Santidad y todos aquellos que os han precedido en este mundo y que han dejado marcas, mucho más grandes que lo que los doctores de la fe han querido nombrar y establecer. Cada Hermano y cada Hermana que, sobre este mundo, ha elevado en si el conjunto de los velos a su propia Divinidad, es, en nuestra opinión, lo que ustedes llaman un Santo. No en el sentido de una perfección, sino en el sentido de una santificación y de un testimonio. Muchos entre ellos (un pequeño porcentaje) se expresa de una cierta manera, que esto sea entre los Ancianos, que sea entre las Estrellas o aún en otros Reinos que los de la humanidad. En cualquier caso, el mensaje ha sido siempre invariablemente el mismo: Ábranse a la Verdad, ábranse a la Eternidad y vivan-La.

Vivan este Reencuentro, estas diferentes Bodas que les han sido ofrecidas y que hoy les permiten, en un gran número, constatar por ustedes mismos, la Verdad. No la de nuestras palabras, no incluso el sentido de nuestras palabras, sino mas bien esta Confianza, esta Unión, nuestra Comunión incluso, ha surgido en ustedes la Verdad, y esta Verdad no tiene otra palabra que la palabra Amor, que es Eternidad, lo que somos todos, en la misma Unidad, en la misma ausencia de límites, en las Dimensiones donde estamos establecidos para siempre. Y no las dimensiones de pasaje, con su encerramiento, como aquí donde ustedes posan sus pies.

Vengo a ustedes, por lo tanto, para reforzar este Puente de Luz, que une nuestros Reencuentros y nuestra Eternidad común. La humanidad, hoy en día, está lista para encontrar su destino, a fin de que cada uno de ustedes esté en su justo lugar, en el momento donde el Canto del Cielo resuene, activando para todos, informados o no, conscientes o no, el Llamado a vuestra Divinidad, el Llamado al Amor. A fin de establecerlos, en lo que es, para cada uno de ustedes una Nueva Vida, donde los límites no serán otros que aquellos que pongan ustedes mismos, por vuestra propia maestría, por vuestra propia Esencia, y por vuestro propio deseo de experiencias o de reposo, o de Eternidad. Hay muchas Moradas en la Casa del Padre, ya esto se les había dicho. Lo constatan, hoy, ustedes mismos, a través del conjunto de vuestras experiencias, de vuestras vivencias, aquí mismo en este cuerpo perecedero. El aliento del Espíritu lo ha vivificado. Nuestros Reencuentros los han fortalecido. La Luz Los ha encarnado, en su Descenso hasta el Núcleo de la Tierra, dándoles el apoyo necesario para lo que conviene, ahora darse cuenta. Realización que nada tiene que ver con un esfuerzo de vuestra parte, sino más bien con una tranquilidad, un reposo, una aceptación, una aquiescencia a esto.

Ustedes están entonces al alba de vuestras Señales del Cielo. Están al alba de las palabras pronunciadas y por lo tanto nada podría ser retirado o removido, según lo anunciado por el que recibió el testimonio del que fue llamado mi Hijo. Hoy esto está en vuestra frontera, a vuestra orilla, y, para otros, enraizado en vuestro Corazón. Los múltiples signos de vuestro Despertar, cualesquiera que sean su grado y su etapa, les devienen, no ya solamente aparentes, no ya solamente evidentes, sino, diría incluso, penetrantes. Llegando a romper vuestros círculos, habituales y acostumbrados de sufrimiento, de acción y reacción, en este mundo donde caminan. El período de adaptación es más o menos fácil, ya que esta Resurrección (y lo es) se pasa de manera más o menos simple, más o menos evidente, según lo que resiste o no.

Cada vez más, muchos de ustedes sobre la Tierra viven experiencias particulares, mostrando elementos pertenecientes a una trama temporal particular, que es la que la Tierra ha elegido, para llevar a bien su propio Nacimiento, un poco como cada uno de ustedes lo han hecho a vuestro ritmo, a vuestra manera, para conducir seguros a un destino que les es propio, pero sobre todo para ponerlos en consonancia con la Eternidad. Es tiempo de recordar, no el pasado, sino el Presente Eterno, que Canta la Libertad, que Canta la Gracia y que Canta la Ligereza.

No, no sueñan. Incluso si vuestros sueños están a veces muy presentes. Incluso si a veces vuestras experiencias los llevan a vivir otra cosa, que a lo que están habituados. Pero, a medida de que ustedes dejen el lugar a la Luz, a medida, que vean claro, con vuestro Corazón. Según el sentido de todas nuestras palabras que hemos pronunciado unos y otros, según nuestras esferas respectivas durante estos años, ahora por muchas voces, que todas convergen, hacia esta misma particularidad del horizonte, situándose más allá de este espacio-tiempo, y que viene a encontrarse con vuestro espacio-tiempo. Esto se les anunció de muchas formas, por diferentes voces y en diferentes épocas. Los rastros son innumerables en la historia de este sistema Solar, para aquellos que hoy en día, con sus recursos, han tenido la oportunidad de ver esto. Sin incluso hablar de esta Reconexión, Total y Final, con vuestro Ser y vuestra Eternidad, que es la prueba indiscutible, para cada uno de ustedes, en vuestra consciencia, de lo que ustedes Son, y no ya de lo que creen ser.

Hijos del Cielo y de la Tierra, nacidos del Cielo y paridos sobre la Tierra, a veces prisioneros de la Tierra, vuestro trabajo ha elevado, diría, la Vibración común del conjunto de la humanidad. Incluso si lo que les es dado a ver, les da la apariencia de lo contrario y se las dará cada vez más. Porque abandonar este respecto, cualesquiera que sean los aspectos de esa limitación, les muestra la parte relativa entre vuestra Eternidad y vuestro cuerpo en este mundo. No hay ninguna medida común. Ustedes lo saben, ustedes lo experimentan, ustedes lo viven. Muchos de ustedes tienen esta sed, ahora, de esto, de esta Luz, de este Amor, que no conoce ningún freno, ningún límite, ninguna condición. Ustedes lo han vivido y lo vivirán cada vez más, desde el instante donde el Cielo se abra, de manera clara y total, no solamente para ustedes que han hecho la experiencia, en vuestros sueños, en vuestros estados, sino mas bien en el seno mismo de la limitación de la consciencia encerrada, de vuestra persona y de cada persona sobre esta Tierra.

Como lo viven, esta manifestaciones particulares están cada vez más presentes, cada vez más intensas, cada vez más evidentes, no llamando de vuestra parte, como lo he dicho y como lo constatan, de menor esfuerzo. Todo deviene más fácil en el Interior, cualquiera que sea lo que este mundo les dé a ver y a vivir, y en lo que van a vivir cada uno, cualquiera que sea vuestro lugar en esta vida. Esto es hecho todo justo, y lo captarán si es que aún no lo han hecho, a medida de que dejen esta Inmensidad ser lo que Son.

Ustedes emergen en la realidad Infinita del Amor. Emergen y Renacen, después de haber pasado las Puertas del olvido, en plena consciencia. Este renacimiento, esta Resurrección es una gran Alegría. Solo lo que es antiguo, y que pueda subsistir en ustedes, puede darles la impresión de una nostalgia, o incluso de un duelo. Esto representa, quizá, los últimos miedos de lo Desconocido, las últimas interrogaciones del que no es ya el maestro en ustedes, es decir vuestro mental, pero que, sin embargo, les permite aún servirse de vuestros sentidos ordinarios en este mundo para llevar a cabo lo que aún tienen que llevar a cabo en estos tiempos particulares.

Se han preparado desde hace largo tiempo, o se han desviado desde más o menos largo tiempo de lo que está allí ahora. Pero, para cada uno de ustedes, una vez vivido el elemento de sorpresa más o menos importante, constatarán que todas las interrogaciones, todas las dudas y los miedos que puedan subsistir, serán reemplazados por un estallido de Risa cada vez más relajante y gratificante para vuestro Corazón. En este momento, Reirán. En este momento, se volverán otra vez el Amor. No habrá ya ninguna duda posible o concebible. Entonces, en ese momento, lo que terminará, no es nada más que el sufrimiento, que la ilusión.

Y la verdadera Vida comenzará, en sus aspectos que son vuestros, y que han concientizado y manifestado, ya aquí, más o menos, en este mundo, dándoles las indicaciones sobre el Camino de Amor que es el vuestro.

En un momento dado, el que fue considerado como mi Hijo, ha dicho: “Velen y Oren”. Él lo ha dicho en las condiciones particulares, cuando supo que su suerte estaba sellada, como ser humano. En este momento, cada uno de ustedes vive los preparativos de su propia Crucifixión, en el sentido de un sacrificio llevándolos a vuestra Sacralidad. Esto es más o menos fácil, como cualquier nacimiento en el mundo, pero el resultado es indudablemente el nacimiento y el grito de parto. Hay, por lo tanto, necesariamente un pasaje que se hace, y este pasaje puede parecerles más o menos próximo, más o menos difícil de entender, pero recuerden que todo esto solo es una ilusión. Cuando estén realmente en este punto de vista que ustedes llaman el Otro Lado, constatarán por ustedes mismos que era la evidencia misma.

El proceso que se produce, solo llama de ustedes, el concepto de aclararse de lo que sea, para que estén puros de toda Eternidad. Las únicas cosas que los retienen, no vienen del pasado, ni de esta historia en este mundo, sino simplemente de vuestro posicionamiento. Ir en el sentido de la Luz, es ir hacia lo Sagrado. Es sacrificarse a la Luz, para la Luz y en la Luz. Lo que se sacrifica solo es lo efímero que, ciertamente, está consciente de este efímero y que, en un último aliento, dice: “Padre, en tus manos pongo mis Espíritu, a fin de que yo también, sea el Camino, la Verdad y la Vida”. Desposando el CRISTO en un Matrimonio Místico. Desposando la Presencia en vosotros, así como al conjunto del Colectivo del UNO, en este mundo como en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Cualesquiera que sean las circunstancias, ¡regocíjense! Permanezcan Centrados en el Instante de vuestra Presencia, allí donde saben ahora por experiencia, por pequeños toques sucesivos o de manera radical, que se encuentra la Verdad. Lo que fue llamado Fuego del Corazón, Onda de Vida, Espíritu Santo o Shakti, todo esto, ahora, es Maria en vosotros, dándoles la prueba de esta Transmutación, ya que ustedes son los testigos donde esto se realiza.

Háganlo, Véanlo, Dejen al Amor ser lo que ustedes Son. Constatarán cada vez más que los únicos momentos, en la superficie de este mundo, donde están menos bien, son los momentos justamente, donde se alejan de vuestro Centro. Tengan en cuenta también que si en vuestra vida, hay mejoría de vuestras actividades, de vuestras acciones, se han colocado ustedes-mismos al Centro de vuestro Corazón, entonces la Levedad está allí, cualquiera que sea la importancia o la dificultad de lo que está a vivir, para el sentido de ser una persona aún. Todos estos hitos y estas experiencias que han recorrido y vivido, encuentran hoy este logro en esta certeza, en este Amor, en la evidencia de la Luz, la evidencia de nuestras Presencias, la evidencia de lo que ustedes Son y de lo que nosotros Somos.

Así pues, los invito a mirar ustedes mismos según vuestro posicionamiento, según vuestros puntos de vista, lo que les permite satisfacer lo que ustedes Son, o lo que los mantiene en las resistencias de la ilusión. Vean por ustedes mismos, cuales son los resultados. Los cambios manifestados, en ustedes como sobre este mundo, devienen cada vez más evidentes, y devendrán aún más. Porque efectivamente, se establece la etapa final: la que firma la Palabra, la que firma la profecía, la que firma el Llamado y el Despertar, la Ascensión, la Resurrección, el Renacimiento, el Retorno al Origen. Todo lo que concierne a vuestro lugar, y vuestros lugares, en lo Ilimitado de la Creación o de lo Increado.

Entonces, los invito a verificar, por ustedes mismos, este Silencio y esta Danza. Los invito a vivir, por ustedes mismos, en vuestro Ser íntimo, todos estos Reencuentros, todas estas Reuniones, ya que es una Fiesta. En el Corazón no puede ser otra cosa que esto, aunque los sentidos digan, aunque el cielo muestre, aunque los hombres muestren. Ustedes podrán decir en este momento, cualesquiera que sean las circunstancias (porque esto será lo evidente y no un perdón cualquiera, a vosotros mismos o a alguien más, sino simplemente la evidencia): “Padre, perdónalos. Ellos no saben lo que hacen”. Porque más allá del perdón está el reconocimiento de lo que se juega en el otro, a través de vuestra propia experiencia, porque constatarán y verán cada vez más fácilmente, el Abandono o la resistencia en vosotros, como en este mundo.

Dejen a cada uno estar sobre lo que él cree ser su camino, porque, para él, es su verdad. Ella no sufre de ninguna discusión. Incluso si, allí donde ustedes están, esto puede parecer ilusión o juego estéril, pero el que lo vive aún no lo sabe. De la misma manera que ustedes, quizá ayer, no lo sabían., porque no lo habían experimentado y vivido.

Muchos de ustedes tienen hoy la oportunidad de instalarlo, de enraizarlo cada vez más profundamente en ustedes. Entonces, sean Amor. En el Amor hay indulgencia. En el Amor, hay perdón. En el Amor, hay también sobretodo, el Reconocimiento de los demás, que solo son vosotros mismos, y todos nosotros en otro momento, en otro juego. El Amor es la Clave. El Silencio y la Danza son la expresión. La Plenitud es el resultado. Esta Plenitud no puede serles dada por absolutamente nada de este mundo. Esto ahora lo saben. El Reino de los Cielos está en vosotros. Entonces dirán: “Yo y mi Padre somos Uno” no como un credo, sino como la Verdad de vuestra experiencia. De allí irradia y manifiesta la Luz Auténtica, la Luz que es Fuente de todas las cosas, para cada cosa, aquí y en otra parte. Entonces, sean Simplemente y Humildemente. Acepten lo que está allí, ya que hay un Alumbramiento. Ustedes son quienes lo viven, con la evidencia.

Les damos la Bienvenida a todos y a todas, en esta Nueva Ronda. Más allá de las danzas de la encarnación, mucho más allá en la Danza de la Alegría y del Espíritu. Serán cada vez más numerosos, para Recibir lo que está bien para ustedes, por vuestra Voz Interior, por la Voz del Uno o el Uno entre nosotros, por múltiples Voces. A ustedes les corresponde experimentar y ¡Vivir!

Permanezcan, ahora en el Silencio de nuestra Comunión, en este espacio donde nada resiste, donde la Beatitud es la evidencia, superponiéndose y volviéndolos a vosotros mismos. En el Amor Infinito y Eterno, saludo lo que Son y entro en Comunión, cada vez más íntima y evidente, en cada uno de vosotros.

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Permanezco con vosotros y en vosotros, en esta Comunión. No les digo ya “hasta pronto” porque mi Presencia es Eterna, como la vuestra.


Transmitido por: El Colectivo del Uno.

Publicación: Les Transformations.
http://lestransformations.wordpress.com/2013/10/31/marie-30-octobre-2013-par-le-collectif-de-lun/

Philippe de Lyon – Fusión del cuerpo físico con el Cuerpo del Estado de Ser. Extractos para todos - Transmitido por Aire. del Colectivo del Uno. 30 de octubre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Philippe de Lyon – Fusión del cuerpo físico con el Cuerpo del Estado de Ser. Extractos para todos -  Transmitido por Aire. del Colectivo del Uno. 30 de octubre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio
Estas son nuevas informaciones colectivas entregadas por el Maestro Philippe de Lyon durante el encuentro del 30 de octubre de 2013.
Para proteger la privacidad de los participantes, todo lo que se refiere a las intervenciones individuales fue, por supuesto, retirado de estos extractos…

***
Yo Soy el Maestro Philippe de Lyon
Yo estoy muy feliz de acogerlos en mi espacio, y yo estoy muy feliz de acogerlos en vuestro espacio.
Esta noche, estarán presentes conmigo María y el conjunto de las Estrellas.
Cuando nos proponemos intervenir en cada uno de vosotros, lo que nosotros realizaremos estará en resonancia con toda la humanidad.
Yo les agradezco, entonces, por vuestra participación en este círculo, y yo os convido para comenzar con un momento de Comunión en el conjunto de las Presencias que somos…
…Comunión…
Hace mucho tiempo, en medio de su tiempo, vosotros decidisteis hacer de vuestro Cuerpo el Estado de Ser, de su Eternidad. Esto debe terminar, vosotros lo sabéis. En este período, especialmente, nosotros os convidamos a fusionaros con vuestros diferentes cuerpos, inscribiéndoos en vuestra Eternidad en esta humanidad.
El hombre no es, en ningún caso, una criatura destinada a la fragilidad. En ningún caso él fue destinado a la precariedad en la cual vosotros estáis inscritos. El hombre posee, en él, el conjunto de la Creación. Y este aspecto de vosotros, el Hombre Divino, es el que se inscribe en cada uno de vosotros cuando vuestros cuerpos se fusionan.
[…]
Con el propósito de fusionaros con vuestros diferentes Cuerpos, es aconsejable remover las tensiones en el interior del cuerpo físico.
[…]
Ofreced al Fuego de vuestro Corazón el conjunto de vuestro pasado, el conjunto de cristalizaciones. Eso será, sin duda, desarrollado por Osho durante su intervención al final de esta semana. Entonces, voy a dejar ahí lo que se refiere a la información relativa al Fuego. Puedo añadir simplemente que el Fuego es el Elemento determinante para encontraros con vuestro Cuerpo de Luz. La Luz es el Fuego.
[…]
Encontrar a la Madre Divina es encontrar el capullo a partir del cual vosotros emergeréis en el Amor.
[…]
Unirse a vuestra Eternidad es colocar la Ilusión en el foco del Fuego, y la Visión del Corazón se instala.
[…]
Los elementos del pasado no tienen nada que proporcionarles en este mundo, excepto para nutrir el Fuego en vuestro Corazón. No tengan ningún temor de ser consumidos: el fuego de la Tierra consume, el fuego del Cielo Eleva.
[…]
La Onda de vida, viene a resonar, a consumir todos los espacios de vuestro cuerpo, para regresaros a vuestro Cuerpo del Estado de Ser.
[…]
En el “espacio fuera de todo espacio”, la Comunión se convierte en Fusión: y es ahí que María os recibe.
[…]
Este encuentro del Cuerpo del Estado de Ser con el cuerpo físico es Alegría, es agradable, pero también puede ser algo doloroso si las resistencias están presentes. Pero lo que va a prevalecer, de cualquier modo, es la Alegría, el Éxtasis. Eso fue desarrollado durante mucho tiempo por Ma Ananda Moyi, cuando decía que llegaría un momento en el que no se sabía más si lo que era vivido era sufrimiento o placer.
[…]
Cuando los Elementos encuentren su lugar correcto en medio del Corazón, en medio del Corazón del Corazón, desde ahí, entonces, el cuerpo físico y el Cuerpo del Estado de Ser se unen.
[…]
La Repulsión está para la Atracción, como Cristo está para la Visión. El Estado Crístico significa estar más cerca de la Fuente, eso es emanar de lo Más Alto de los Cielos. Allí la Visión solamente puede ser Amor. Todo es reconocido más allá de los sentidos. En aquel momento, interviene la frase: “Yo soy el Alfa y el Omega, esta Verdad se despliega en cada célula del cuerpo.
[…]
El cuerpo del Estado de Ser tiene la particularidad de poder reimprimir, de reiniciar cada una de las células del cuerpo físico. Ese es el secreto de la longevidad, y la buena salud. Aunque si el Cuerpo del Estado de Ser aún no estuviese instalado permanentemente en vuestra memoria, vosotros tenéis la posibilidad de llamarlo, para fusionar vuestros cuerpos con él, permitiendo, así, aliviar a vuestro cuerpo físico y prepararlo para encontrar vuestro Cuerpo de Eternidad.
[…]
María y el conjunto de las Estrellas vienen de nuevo para colocar su Manto sobre vuestros hombros. Ellas están se están retirando…
[…]
Yo os convido para prestar atención especial a la relación que vosotros tenéis con vuestro Cuerpo del Estado de Ser, y la relación que vosotros tenéis con el Fuego, tal como Osho os hablará de nuevo, en breve.
Les digo hasta muy pronto.
Extractos del encuentro con Philippe de Lyon transmitido por Aire el 30 de octubre de 2013:
Extractos publicados por Advaita 1 de noviembre de 2013:
Colaboração: Rosa Amelia Muruci
Tradução para o português: Zulma Peixinho
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Abriéndonos a lo Nuevo: Meditación de Luna Nueva con Eclipse Solar


sábado, 2 de noviembre de 2013

Abriéndonos a lo Nuevo: Meditación de Luna Nueva con Eclipse Solar


Mañana la Luna entra a su fase de Nueva y lo hará hospedada en el signo de Escorpio, en compañía de tres planetas junto al nodo norte… y eclipsará al Sol.

Los eclipses abren portales indicando que algo concluye mientras otra cosa se inicia. En este período –que va de aquí a 3 meses– podrás sentir que estás caminando por un puente hacia lo nuevo, un lugar sin retorno. La puerta se cierrará con llave detrás de ti. No hay vuelta atrás.  Una vez terminado el eclipse se abrirán otros canales de percepción y comprenderás cosas que antes no estaban del todo claras para ti.

Un eclipse llega a iluminar con la luz brillante de la verdad esas áreas de tu vida que mantienes ocultas, reprimidas y no resueltas. Actúa como lámpara revelando una condición de la que no se estaba consciente o que ignorábamos que existía. También actúan como motor impulsándonos a tomar decisiones claves para nuestra vida.

El cambio vibracional que experimentamos ahora nos tiene a todos medio revolucionados porque aún no sintonizamos del todo con este poder y nos está costando el avance, ya que se produce la fricción entre las dos energías –la nueva y la antigua– y vamos a tener que sintonizar para poder continuar el camino.

Lo que haremos con esta sencilla meditación/ritual será cerrar una etapa y abrirnos de corazón a lo nuevo, que se viene muy interesante y lleno de posibilidades para todos.

Primero debes crearte un espacio de tiempo durante la mañana del domingo, no importa la hora y ojala puedas hacerlo en el exterior o en la ventana o en algún balcón para sentir la luz y el calor del sol sobre ti… Puedes estar sentada o de pie, como tú elijas.
Empezarás visualizándote que caminas por un largo sendero, algo húmedo y sombrío… al final divisas una enorme puerta de hierro que deberás cruzar… Mientras te acercas a la puerta visualizas todas las cosas importantes que has vivido, lo que te ha hecho feliz y lo que no… las personas que te han acompañado en este camino… las que siguen contigo, las que te abandonaron… reconoce tus triunfos y tus derrotas, tus alegrías y tus llantos…
Llegas a la puerta y te detienes. Vas a decidir que cosas de tu vida llevarás contigo a esa nueva vida que empezarás una vez hayas cruzado… elige con el corazón: lo que te hace reír, lo que vibra contigo, lo que te mantiene alegre, lo que te eleva… ¿Ya estás listo?

Abres la enorme puerta y te asombras de ver y sentir un Sol tan radiante… El aire está tan limpio, tan cálido y escuchas el dulce trinar de los pajaritos. La vegetación cubre los prados y se aprecia una primavera en todo su esplendor… Bellas flores y arboles cargados de frutos prontos a madurar. Salen a encontrarte las personas que has elegido seguir caminando con ella y te deleitas con un nuevo sentimiento de paz y armonía que reina en el lugar…

Cierras esa puerta con doble cerradura con sus respectivas llaves y las lanzas lejos… Ya no hay vuelta atrás… Tienes ante ti una vida nueva y tienes que  empezar a vibrar en alegría, en frescura y honestidad. Dejaste morir tu lado viejo y estás renaciendo como el Ave Fénix…

Siente la emoción de tu nueva vida… vibra en armonía, en compasión.

Ahora deberás hacer un trabajo de voluntad cada día para no volver a conectar con las viejas energías de apego, drama, dependencia, control y miedo del viejo mundo… Debes mantenerte fuerte porque tu esfuerzo ahora está puesto en alinearte con las nuevas energías, con la claridad, con la Luz…

Culminas la meditación/ritual con un gesto de apertura hacia lo que viene y abres tus brazos, los elevas hasta el cielo y repites este poderosísimo manta:  Gracias, gracias, gracias…

Bienvenidos todos a esta nueva etapa en nuestras vidas…


En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

LUNA NUEVA/ECLIPSE SOLAR: 03 DE NOVIEMBRE 2013, LENA STEVENS Y PAT LILES....

                                                                                                    


Luna Nueva / Eclipse Solar: 3 de Noviembre 2013
por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Nueva con un eclipse solar parcial/híbrido es el domingo 3 de noviembre a las 12:50 pm GMT. Éste es un momento verdaderamente poderoso para establecer nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados, especialmente acerca de lo que no quieren. Podría ser más difícil obtener claridad acerca de lo que desean manifestar, pero en ese momento deben tener claro lo que no les sirve. Es suficiente fijar el límite contra lo que ya no desean experimentar y en lo que no quieren participar. Permitan que el espíritu les traiga la sincronía y la claridad del cómo y cuándo. Y luego confíen en que así será.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Nueva de Escorpio:
Sol y Luna en Escorpio ~ 11º
Domingo, 3 de Noviembre a las 12:50 pm GMT

Escorpio no puede evitarlo. Es profundo, es intenso, y es el misterio y el poder del femenino oscuro. Rige los reinos de la muerte, dar a luz, la intimidad del sexo, la entrega, impuestos, herencia, la verdad que no se puede negar, las encrucijadas, el inframundo. Ahora, ¿por qué eso nos parece tan siniestro y nos hace querer mirar hacia otro lado?

Escorpio, tan acertadamente colocado en el punto medio entre Otoño e Invierno – Samhain, Día de los Muertos, Halloween... cuando se adelgaza el velo y podemos entrar en contacto con los mundos invisibles y quienes se han ido antes que nosotros.

Tenemos la Cuadratura Plutón-Urano: Plutón, el regente moderno de Escorpio y regente de esta carta, ha entrado poderosamente en la cuarta de sus siete cuadraturas exactas con Urano el primero de noviembre. Vivimos en una época de importantes y masivos cambios culturales, muy semejante a los años 60, el período de la Gran Depresión o de las revoluciones francesa y norteamericana, con los que nuestro marco de tiempo actual tiene mucho en común astrológicamente. Se renunciará a las viejas costumbres que hemos mantenido, serán ofrendadas por un profundo renacimiento. Todos somos muy conscientes de lo que está obsoleto y moribundo; tenemos recordatorios diarios de la devastación de lo que han creado la separación y la codicia y la división del Espíritu de la materia. Y ahora, después de uno de los más magníficos Grandes Trinos en la historia este verano, con Neptuno, Júpiter y Saturno en signos de agua por meses, nos encontramos en un enorme período de crecimiento desde principios de octubre y a lo largo de noviembre.

Tenemos el paquete de eclipses: Un eclipse solar ocurre solamente en Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna están perfectamente alineados. Este segundo eclipse es un híbrido, tanto un eclipse total como anular dependiendo de dónde se encuentren ~ total en el Atlántico Norte y África cerca del ecuador, anular (con un anillo de luz alrededor del borde) en el este de Norteamérica, norte de Sudamérica, sur de Europa, Medio Oriente, con África siendo el foco principal. Los eclipses son reinicios planetarios de la Tierra. Nuestra Fuente de energía – El Sol se desconecta y ofrece la oportunidad de alinearse de manera más consciente y actualizada; se traza una línea entre lo que ha pasado antes y ahora. Sus intenciones tienen más poder y es más fácil soltar las energías no deseadas, especialmente si honran el momento con reverencia. Todas las energías se intensifican en un eclipse. Así, notan lo que se acerca y se adaptan y aspiran a una frecuencia más alta, una respuesta más consciente y amorosa. Con Escorpio activo como arquetipo, podríamos estar viendo nuestros intensos deseos, miedos, heridas emocionales y nuestros secretos, liberados y disponibles para ser sanados. Escorpio tiene que ver con la alquimia del sanador. Dejen que el milagro de la sanación tenga lugar en tantos ámbitos como sean posibles. Reivindiquen el derecho a su poder, que está encerrado en algún lugar donde no pertenece. Dejen que su corazón sea lavado. Escorpio tiene todo el coraje necesario para tomar decisiones – ya sea para defender lo que es importante para ustedes o para alejarse de lo que no les sirve.

Tenemos a Saturno en Escorpio: Viajando justo por delante del Sol/Luna, va a fortalecer nuestro temple para ser decisivos, desafiar a nuestro ego a retroceder, y enfrentar aquello a lo que normalmente esquivaríamos por algo más ligero. Profundicen con esta Luna. Estén decididos a recordar su propósito. Utilicen las cualidades fijas de este signo de poder, junto con la influencia de Saturno para la disciplina, para enfocar y concentrar sus energías en lo que es más importante: sanación, poder, verdad, intimidad, transformación.

Tenemos a Mercurio en Escorpio: Exactamente en conjunción con el Nodo Norte y en conjunción con la Luna Nueva. El Mensajero Divino está señalando el camino a la evolución y transformación. Mantengan su frecuencia al nivel del águila que puede ver desde lo alto lo que es verdad, y no al punzante nivel del escorpión que puede dañar con su amargo veneno. Su propósito aquí es el del fénix – surgir de las cenizas de sus propias llamas y renovarse y renacer. Es el momento de hacer elecciones correctas y mantener su enfoque, sin importar lo que esté ocurriendo a su alrededor. Si están experimentando el polo negativo de Escorpio – resentimiento, terquedad, miedo, culpa, celos, desconfianza – van por el camino equivocado, deténganse. Reagrúpense y alinéense con el Poder Superior. Disciplina significa practicar a cada momento.

Tenemos a varios planetas cambiando de dirección: Mucho movimiento y cambio para aflojar el suelo bajo nuestros pies y el estancamiento en nuestros cuerpos emocionales. Todos estos cambios tienen lugar en signos de agua, que rigen nuestras emociones y receptividad. Júpiter se torna retrógrado el 6 de noviembre, Mercurio se torna directo el 10 de noviembre, Neptuno se torna directo el 13 de noviembre, y Quirón se torna directo el 21 de noviembre. Es un mes esquivo. Cuando un planeta cambia de dirección, se detiene y su energía se intensifica. Se necesita un tiempo para que su energía empiece a moverse de nuevo y un período de tiempo para recuperar el lugar desde donde se inició. Neptuno y Quirón se han estado incubando durante varios meses, ahora muestran su energía, elevándonos a los reinos no lineales donde cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Todo lo que hemos estado soñando despiertos ahora puede empezar a ganar algo de tracción.

Tenemos a Venus apuntando hacia el centro de la Galaxia: Se considera que el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, está en 27-28º Sagitario. Ahí es donde está Venus en esta carta, por lo que brevemente en este día, durante el eclipse, podemos descargar y reiniciar todo lo que ella representa. Realineamos nuestros valores, nuestra relación con nuestras posesiones materiales, finanzas y recursos, nuestra búsqueda de la belleza y el placer, y todas las formas de relaciones sociales. Realineamos nuestros corazones y el poder de amar y ser amados. ¡Llenen su copa de gratitud por esta vida exaltada!

También tenemos una actividad solar enormemente aumentada: El 2012 y 2013 son el punto máximo del ciclo solar actual, que se produce aproximadamente cada 11 años. Este año vio alguna actividad solar en enero-febrero y luego disminuyó radicalmente con muy poca o ninguna actividad en el verano, pero han vuelto con venganza en octubre. Las dos últimas semanas han visto múltiples bombardeos de extrema intensidad hacia nuestro campo electromagnético, afectando a nuestro planeta, que es determinante para una mayor actividad sísmica, condiciones climáticas extremas, interrumpiendo sistemas de comunicación y, lo que es más importante, bombardeando nuestros cuerpos. Cuando tenemos que hacer este tipo de ajustes en nuestros campos energéticos, algunos padecen dolores de cabeza, fatiga, desorientación, irritabilidad, inquietud, altibajos emocionales, etc.

Así que como pueden ver, estamos atenazados por un feroz ajuste y crecimiento aquí en esta coyuntura de la Luna Nueva. Es emocionante y es desafiante. En la Luna Nueva restablecemos nuestras prioridades para el próximo ciclo. Todas las herramientas que necesitan están a su alcance. Pidan ayuda al Espíritu del Oeste para soltar y soñar un nuevo sueño para el nuevo año y el futuro.

Noviembre 6 - Júpiter se torna retrógrado en 20º Cáncer
Noviembre 10 - Mercurio se torna directo en 2º Escorpio
Noviembre 13 - Neptuno se torna directo en 2º Piscis
Noviembre 17 - Luna Llena en Tauro a las 3:16 pm GMT
Noviembre 19 - Quirón se torna directo en 9º Piscis

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

EL CLIMA COSMICO, INFORME DE LUNA NUEVA PARA EL 03-11-13: ESTE MOMENTO MAGICO....

                                                                                              


El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva para el 3.11.13: Este Momento Mágico
De Rev. Irma Kaye Sawyer
31 de Octubre 2013

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mi percepción es mi filtro a través del cual creo mi realidad. Yo elijo ver posibilidades infinitas ante mí. ~ Sue Krebs 

Hola amigos. Bienvenidos a la próxima ‘temporada de eclipses’ en nuestro otoño – la Luna Nueva y el Eclipse Solar en Escorpio. He estado leyendo informes sobre esta próxima Luna Nueva que han estado más o menos por todo el mapa, con una inclinación sin embargo, a ser algo ‘funestos y tenebrosos’. Esa no es exactamente mi lectura de estas energías, aún cuando ellas sean tan desafiantes como sea posible para algunos.

Ellas también son muy poderosas, mágicas y claramente creativas.  Siento que parte del temor asociado a esta Luna Nueva/Eclipse Solar es muy parecido al temor de algunas personas hacia las arañas, a las serpientes o a la oscuridad. Cuando se les ve claramente por lo que son, se vuelven mucho menos temibles. Ellas también tienen su propia medicina ‘potente’ y dones para compartir.

Esta no va a ser definitivamente una energía de luna nueva del tipo de talla única.  Ellas nunca lo son realmente, pero ésta muy específicamente. Las Abuelas Chamánicas me mostraron una olla arremolinada (piensen en algo que borbotea, un tipo de cosa problemática y trabajosa). Cuando el agua dejó de arremolinarse se volvió perfectamente clara como un lago de cristal y yo podía ver hasta el fondo.

Las energías de Escorpio en su variante más habilidosa se refieren a la verdad de la cuestión, remontándose  también ‘por encima’ de los problemas, de asuntos y energías inferiores como el Águila o el Fénix. Las Lunas Nuevas son también oportunidades potentes y creativas y con un Eclipse Solar acompañante, este es definitivamente un momento potente, mágico, de creatividad e imaginación.  Si ustedes fueran a hacer un ritual de Luna Nueva, este sería el más adecuado.

Resulta interesante que el Sol y la Luna están ambos a 11º de Escorpio el 3 de noviembre – ‘Un Baile Protocolar del Servicio Exterior’. Esto le da al día un sentimiento de especialidad y realeza. En dependencia del karma, inclinación, trabajo personal realizado y hábitos de cada quien, este eclipse/luna nueva pudiera ser un picnic en el parque con fresas con chocolate o un viaje adicional al inframundo. En cualquier caso, promete brindarnos exactamente lo que requiere nuestra experiencia. ‘Estén presentes y eviten la resistencia’ es el mantra del momento.   

Como ustedes saben tiendo a enfocarme más en la luna Nueva/Llena en sí misma y no profundizar en otros aspectos astrológicos, a menos que sienta que definitivamente merezca la pena mencionarlos. Es importante recordar que al lado de esta luna nueva viajan el Sol, Mercurio, Saturno y el nodo norte también en Escorpio, produciendo un trino (por signo) poderoso a Neptuno en Piscis, y otro trino a Júpiter en Cáncer. Esas son muchas energías de ‘agua’ que traen a la mesa una frecuencia de sanación y limpieza.  

El lado habilidoso de sombra/sin sombra de esta configuración puede ser la confusión, la ilusión, el malentendido (con Mercurio actualmente retrógrado).  También el potencial para una cierta terquedad ya que Escorpio es una energía de signo ‘Inmóvil’. El estancarse en conflictos egoicos de la mente, o el  pensamiento de que ‘mi forma de ser es la correcta’ en este tiempo no es una aplicación hábil. Se recomienda dejar que el *corazón* guíe el camino.

Nota: También resulta significativo informar que estamos en camino hacia la próxima Puerta Estelar del 11:11, lo cual incluye estar en otra ‘actualización vibratoria’ colectiva, cortesía del Sol. Hemos tenido alrededor de 50 llamaradas solares en los últimos tres días de este escrito (30.10), incluyendo dos llamaradas clase X en los dos días pasados. Para mí esto es prueba positiva de la naturaleza consciente del Universo, aunque los períodos de alto nivel de llamaradas pueden ser incómodos, especialmente para los empáticos y los muy sensitivos.  

No obstante ellas sirven un propósito divino de sanación – quemar la ‘escoria’ personal y colectiva que puede estar limitando nuestra propia percepción, expansión y crecimiento.  Todos estos cambios, transformaciones y malestares temporales son para nuestro beneficio, y es importante recordar eso,

Este momento mágico, tan diferente y tan nuevo, fue como cualquier otro hasta que te conocí. Y entonces sucedió, me tomó por sorpresa.  Yo se que tú también lo sentiste.  Lo podía decir por la mirada en tus ojos. . ~ Doc Pomus

Pensando en la Tonada Cósmica , ésta entró fuerte y clara. Una gran versión también. Pásala bien Lou Reed (1942-2013).

Este Momento Mágico – Lou Reed

Los Guardianes sobre la Puerta Estelar del 29.10-3.11.13: Queridos, aunque vemos que ha existido un poco de cansancio físico y del alma derivado de las poderosas codificaciones/actualizaciones de las pasadas semanas, ellas de hecho sirven a un poderoso propósito tanto individual como colectivamente. Ustedes están al borde de otro ‘Salto Cuántico’ en conciencia. No se dejen llevar por la apariencia de confusión o negatividad percibida que haya surgido en sus vidas o en las vidas de los demás.  

Esta puede ser la oscuridad (ventana del Eclipse) antes del amanecer (Puerta Estelar 11:11).  Aunque para algunos sus vidas se han vuelto más activas y ocupadas en este momento, se recomienda que se tomen un tiempo durante la ventana venidera para alinearse con las energías entrantes para su propia sanación y también para ‘anclarlas’ en la realidad física en Gaia. Todo está bien. Shanti. – Los Guardianes, 26.10.13 

Tentación de Luna Nueva: Yo siento que tiene que ver con los límites, y especialmente con los comportamientos. Hemos estado en un poderoso patrón de ‘re-configuración’ que comenzó en la primavera pasada y ha estado creciendo en intensidad y refinamiento. Por favor no dejen que su mente los apabulle con respecto a ‘mantener su posición’ en relación con una situación en particular o una persona en cuestión. ¿Qué les dice su corazón?

Exaltación de Luna Nueva: Claridad cristalina. Paz. Libertad. Crear un espacio para el futuro que ustedes desean crear en SUS términos, no los de otro.

!Feliz Luna Nueva y Eclipse Solar amigos! Qué aquello que ya no sirva a su bien mayor y mejor sea suavemente eclipsado fuera de sus vidas, para revelar la claridad interior cristalina, brillante.  Qué la magia sanadora esté en cada paso de ustedes.  

© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Pueden compartir estos mensajes tal como sean guiados incluyendo la información de la autora e información de derechos de autor. Gracias

-021113-ARC. METATRON, LA TIERRA SE RE-AJUSTA, Y VUESTRA ASCENSION ES INMINENTE....


                                                                                                 


http://lacamaradelolords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -021113-

Arc. Metatron

La tierra se re-ajusta, y vuestra ascensión es inminente...

Yo Soy El Arc. Metatron, a través de las regencias celestiales de manifestación planetaria.

Las citadas energías Karmicas, han adquirido en vuestro presente una modificación dentro de vuestras conductas, ya que ahora centráis vuestra atención, (factor directo de vuestras mentes humanas) en la gran representación que se avista en la tierra, a través de esta transformación. Eso no representara una transmutación de esos karmas, por el contrario a través de algunas de esas experiencias que vais a vivir, la envergadura de tales los liberara por si solos. Como sabéis la tierra, se a ido moviendo desde vuestra llegada a este planeta, (esto no es nuevo) solo que a sido una escala tan inferior, que solo los geólogos de vuestro tiempo, han sido capaces de reconocer estos cambios, (eso significa, que lo que estáis viviendo siempre a sido así) solo que vuestra atención hacia ello era mínima. Es importante, que como mentes del planeta centréis vuestra atención con vuestra madre tierra, ya que eso mantendrá elevado el nivel de luz hacia la tierra. Ahora, que las rotaciones y las manifestaciones de vuestras consciencias, actúan de forma mas directa y segura, (debido a la re-alineación de los ejes del planeta) es ahora cuando en realidad, caéis en vuestros propios miedos debido a lo que va a suceder, en la tierra. 

Mis queridos hijos e hijas del planeta, tenéis una misión que esta por encima de todo Karma y Deuda personal, y es cumplir con el papel indiscutible, de formar parte de la ascensión de la tierra, según su plan.

Años atrás en vuestro tiempo, todos levanta vais el brazo y rezabais para formar parte de ello, y ahora que es eminente, os influyen las vibraciones de vuestros propios astrales, los cuales implican el miedo a seguir adelante. (Vivís dentro de un cuerpo físico, que de forma constante sufre cambios, aun este no es vuestra verdadera identidad), vuestra verdadera identidad aplaude al sentir que se hacer ca el momento, de compartir de veras su ascensión en masa, conjuntamente con sus hermandades y fraternidades de luz que han estado danzando en unicidad, para reconocer este tiempo de gloria y ascensión. Mirar a vuestro alrededor, y agradecer todo lo que os fue entregado para evolucionar, ya que como todo dentro de vuestro tiempo, tiene un principio y un fin. De esta forma, la ascensión se representa desde muchos puntos de vista que confluyen en uno, la trascendencia con el mayor grado de luz, a través de vuestro aprendizaje como mentes humanas en la tierra. Muchos humanos en este momento, os en contareis fuera de lugar, intentando buscar respuestas del porque, de vuestra situación actual, sinceramente agradecer vuestras vidas, y honrar vuestro aprendizaje de tal forma que sea un placer vivir, dentro de un traje como humanos. 

Los aspectos que encauzan deudas personales o karmas de vuestras travesías, pasaran a un grado inferior, ya que la evacuación de muchas almas del planeta, sera la misión principal de las Jerarquías Estelares.

De esta forma, los elementos mantendrán un papel mas que importante en esta transformación que vais a vivir, a nivel planetario. (Desde un tiempo atrás, esto a sido manifestado por otros canales). Contemplar los procesos que van a reajustar al planeta, y vibrar en unicidad con ellos sera la mayor matriz de tiempo, desde donde el valor, fortalecerá vuestras raíces planetarias. Formáis parte del plan, y este mantendrá unificados los aspectos con lo mas sagrado a medida que os dais cuenta de veras, de la magnitud de este mensaje en vuestras psiques. Como vuestra fauna planetaria, los cuales ya hace un tiempo ya fueron puestos al corriente de tales sucesos, (ellos vibran en una resonancia superior a la de muchos humanos, y forman parte de un plan de adaptación geográfica importante en vuestras existencias), de esta forma, vosotros sois avisados de los acontecimientos desde un tiempo cercano de vuestra realidad, para que toméis consciencia de ellos, no es necesaria la evacuación, como muchos creéis ¿donde vais a ir?, es necesaria la integración del plan, que habéis venido a cumplir. En cada momento de vuestras vidas, estáis constantemente rodeados de ángeles de luz, que acomodan vuestras existencias en su mayor estado de pureza, aun así la densidad de vuestras mentes, inflige la integración de luz que manifiesta el proceso integro de vuestra ascensión como almas, en la tierra. 

Vuestras familias estelares, de donde en realidad pertenecéis celebran la integración de esta manifestación de luz planetaria, dando lugar a re-formular vuestras existencias adaptando así vuestros reinos sagrados, de manifestación estelar. Es un honor, veros ascender de forma rápida dentro de la liberación de vuestras deudas pasadas.

Es el mayor momento de acceder a manifestar, la intención de formar parte del plan, del cual muchas mentes en la tierra, se han alejado por miedo a "morir" cuando en realidad ya están muertos, en esta nueva tierra si no vivís, desde la presencia del espíritu. El aspecto de trascender de realidad es necesario en vuestro tiempo, mientras que las múltiples mentes que se aferran a vivir, desde la mera influencia de sus riquezas personales, se mantienen y así lo harán fuera del plan, del cual muchos podréis gozar. (Habéis sido libres desde la eternidad) La integración de formar parte de este, os aporta la mayor libertar que jamas hayáis imaginado, ya que se cumplen los arquetipos de vuestros vehículos superiores, dentro de las estancias de vuestro tiempo, desde el fluir y la cooperación con los reinos de luz. Nunca habéis sido capaces de sentir, la perfección de vuestra unicidad una vez hayáis sido capaces de cumplir con el plan que os fue concebido. Estar en la presencia, os indicara de forma inminente, los cambios que se van a producir en breve dentro de vuestra realidad. La integridad de ser quienes sois, fortalece las estructuras de vuestras hebreas de luz, las cuales vibran en resonancia con los hologramas planetarios, en representación de vuestras existencias cósmicas. De esta forma la transición a un grado mayor, solo puede ser vivida si todas las partes que integran esta unidad, son capaces de visualizar su transformación por encima de la realidad, que les crea temor. 

Yo Soy El Arc. Metatron, regente solar de la integración de los Mundos libres de manifestación planetaria, os acerco la verdad desde el corazón, para que vosotros forméis con ella, la mayor extensión de luz, que ya es instaurada en la tierra. La transformación de vuestro planeta es algo inminente, dentro de los ciclos de manifestación planetaria. Las experiencias que vais a vivir, fortalecerán vuestras existencias liberando karmas pendientes que forman parte de un pasado lejano, dentro de vuestro tiempo. Directamente la luz fluye por otros canales, que están instaurando esta informacion y abriéndoles vuestras psiques, para la adaptación total de las experiencias de aprendizaje. La citada Universidad de vuestras travesías, llega a su graduación, dejar de mirar las cosas desde una óptica de tiempo lineal, y ser capaces de manifestar, lo que habéis aprendido durante este largo periodo de tiempo, las mentes de este planeta han entrado ya, en su cúspide de descenso, la cual refleja una verdadera rotación de vuestras tierras, además de una ligera adaptación de vuestras aguas, ganando terrero planetario. Asistir a la perfección de la magnitud que la ley divina, a creado para vosotros, es un placer que tenéis que hacer real, para formar parte integra de el. 

La gratitud formara parte de vosotros, al estar en constante manifestación con la luz, aun así los coros angélicos actúan de forma directa, en la representación de esos ciclos de tiempo, (mentes ancladas al miedo) donde tienen que ser de veras reflejadas las tentativas, del presente cambio de rumbo, de vuestras existencias. La ascensión llegara para todos, aun así, esta sera vivida desde el grado de integridad, que represente al alma en su proceso de adaptación planetaria. Poner vuestras psiques, en punto cero y reconocer asi, la fluidez que os implora vuestra esencia espiritual, dentro de esta cuadricula de vuestro tiempo, la cual os garantiza el regreso de vuestro reinado de luz.

En constante gozo y gratitud para los hijos e hijas de la Tierra en transición, que la Luz, la Verdad y el Honor como almas os instaure la mayor experiencias de ascensión en la tierra...