MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de octubre de 2013

Segunda tertulia Conversando con el arcángel Miguel Canalizado por María Ruso-30-10-2013





Segunda tertulia
Conversando con  el arcángel Miguel
Canalizado por María Ruso-30-10-2013


Una sincronicidad, se produjo hoy en  mi vida, si bien  se,  porque se producen,  era necesario,  que los interrogantes vuelvan  nuevamente,  y se vuelve a repetir la misma presencia del Arcángel Miguel,  la verdad,  no lo esperaba,  pero el dialogo comienza de esta manera. 


Soy,  el arcángel Miguel,  jefe de las milicias celestiales, amada hermana,  y veo en  ti,  nuevas cuestiones que te inquietan, estáis pensando,  sobre los acontecimientos que Gaia,  nuestra amada Madre Tierra,  os demuestra con sus noticias que se producen  alrededor del mundo. Y los comportamientos que vuestro Sol, os anuncian  nuevos cambios. 

Nada debéis temer, con  respecto a Madre Tierra,  ya conocéis, que se esta despojando,  de sus viejas vestiduras, y que los aires que la rodean  no están  limpios, necesita realizar movimientos rápidos,  y cada vez mas certeros, es un  proceso natural. Pero son  tantos los signos que aparecen  en  su superficie,  que os traen  preocupación, no solo a ti mi bien  amada,  a la mayoría de vuestros hermanos como habitantes de este planeta. 


LA NUEVA Tierra,  que estáis creando, es totalmente distinta, a   la que conocéis,  esta rodeada de luz, y de bellísimos colores, en  ella habitareis,  como el paraíso que les fuera  prometido.

Gaia,  es un  ser de luz por su naturaleza,  y como todo ser de luz,  debe brillar en  concordancia, con  su propia esencia. . Espera ,  mi niña, me dices, ahora,  con respecto a las llamaradas solares, que se aproximan  a la tierra,  el clima que esta cambiando en  todo el planeta,  las grandes tormentas, las lluvias constantes,  los vientos fuertísimos, los huracanes,  los terremotos,  sismos..etc 

Bueno,  mi niña,  me dices,  que percibes,  una sensación  como que algo grande esta a la espera.  Bueno,  mi niña,  percibo temor y angustia,   en  tu sentir,  así no podre contestar,  mejor relájate,  y eleva tu vibración.


Vuelvo a repetir,  nada debéis temer,  el proceso en  curso con  toda calma,  se desarrolla según  lo previsto,  en  efecto habrá grandes  cambios en  Gaia, pero Gaia ama a sus hijos,  y desea que todo se manifieste con  amor.

Los grandes eventos planetarios,  acompañan  la transfiguración  de Madre Tierra. 

 Un  nuevo sol se esta gestando para la Nueva Tierra. Es un  sol desgastado y su energía vieja debe ser liberada, y al igual que vuestro planeta,  esta llamado a transformarse.  Las llamaradas solares, son  muy intensas, se desprenden  para ayudar a gaia y a vosotros,  a un  nuevo despertar. 

Una nueva vibración  rodeara a Madre Tierra,  y la calma es la herramienta de debéis usar,  y encontrad refugio en  vuestro lugar sagrado.

 Recordad, que la paz y la armonía,  nos permiten,  a nosotros los arcángeles,  ángeles y maestros poder actuar en  su debido momento.
Esta canalización  ha sido interrumpida.  Vuelvo nuevamente mas tarde  y con  gran  asombro,  leo un  mensaje de la gran  Madre,  diciendo empieza la cuenta atrás y otra vez,  ahora soy yo,  quien  llamo al arcángel Miguel.
Espero su presencia, e inmediatamente percibo su luz.

Tomad vuestro tiempo,  soy el arcángel Miguel,  y acudo a tu llamado,  me dices lo que has leído, y la similitud del concepto que vuestra amada Madre,  os dice, también os escucho,  la angustia que este mensaje ha causado en  algunas almas que lo leen. 

Mi mayor deseo, mi amada niña,  es llevar tranquilidad a vuestros corazones,  que han  decidido la entrega a la luz. 

Os digo,  mis amados, y tened la certeza,  que estáis protegidos,  en  todo momento, el príncipe celestial Sananda, junto a vuestros hermanos  estelares, están  muy cerca  ya,  y os dan  muestra de sus presencias con  sus naves, todo el universo,  esta preparado.  
 Pero los tiempos reales lineales,  se acomodaran  a las líneas de tiempo de la luz. 

Vosotros sois,  seres del universo mis amados trabajadores de la luz,  y ahora os necesitamos,  para que trabajemos juntos al unísono,  por esto es tan  importante,  la unificación  definitiva.  Ayudad a vuestros amados hermanos,  que no logran  entender,  pero su corazón  esta lleno de amor, pero a la vez de incertidumbre.

 Un  nuevo amanecer,  esta pronto, en  vuestras existencias y es para  siempre,  es eterno. 

No toméis en  cuenta  las fechas, comenzad a preparaos y a estar listos de corazón.  Os hemos dado ya todas las enseñanzas posibles.  Encontrad la paz interior,  y nuestras manos se extenderán  con  las vuestras.  Los amamos como el Padre nos enseño,  ya os he dicho,  que nuestro corazón  es similar al vuestro.  Y solo el amor que brota de un  corazón  puro lo puede todo.

 Ahora mi niña,  que deseas aclarar,  si ,  es con  respecto al tema si dejarían  sus cuerpos físicos, porque Madre María,  como María de Nazareth, os ha anunciado,  que no dejarían  el cuerpo físico. 

 En  efecto,  el cuerpo físico, se transformara, dejara su apariencia actual simplemente, es como si fueran  a la tienda y se vistieran con  finos y nuevos atuendos,  de acuerdo a la ocasión,  y las tonalidades varían  de acuerdo al grado de asimilación  de la luz, y a las familias estelares a la cual pertenecéis. 

  
Ya muchos desearan  dedicarse a ello,  es una simple y fascinante tarea,  en  la cual decidirán  por inspiración  de vuestra alma,  las tareas a desempeñar. Recordareis,  que alguna vez habéis sido grandes músicos,  pintores, investigadores, científicos,  lo que deseáis.
 
Habéis notado,  mi niña,  el cambio de tu frecuencia?
Como hemos comenzado,  y ahora?

De esto se trata, y la confianza plena en  vosotros mismos.
Bien  amada,  hermana,  bien  amados hermanos,  tan  solo,  una inspiración  profunda,  centrados en  vuestro corazón,  y  estaré junto a vosotros. 
  Os amo.

  Soy el arcángel Miguel.  
    
Ah,  mi amado arcángel Miguel,  que paciencia has tenido conmigo hoy, gracias por esclarecer mis dudas y convertirlas en  luz. Sabes que te amo.  


     

IMPORTANTE-CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

by belendelapazenfatima

En cuanto pase el mes de Noviembre hay que ponerse en marcha todo entonces empezará a girar muy deprisa tanto que os dará vértigo
Tenderemos puentes para que podáis pasar
En cuanto termine el mes de Noviembre el salto cuántico no va a tener precedentes
Veo el fin de muchas cosas y de muchos y ahora comprendo que muchos se van a ir y que no hay nada que hacer
Lo que está a punto de suceder no tiene precedentes y los cambios darán giros inesperados y es así como ha de venir el nuevo Mundo
Orad por los que van a abandonar el Planeta, por los que no podrán hacer el recorrido pues muchos serán, por eso es importante que aceleréis vuestros procesos interiores y cerréis los ciclos
PRONTO LAS PUERTAS SE CERRARAN Y DEBEIS ESTAR PREPARADOS
Hay Unas Leyes a seguir para hacer la Alquimia que la humanidad ha de hacer sin demora, debéis dejar los juegos sucios y no hacer trampas, ni coger atajos, aquí falla algo y es la falta de unidad.
Es importante que todos sepan lo que va a ocurrir, lo que va a ocurrir es muy fuerte y hay que prepararse
Es importante estar prevenido de ciertas cosas como el halo del norte que trae engaños
Alerta en el Planeta Tierra
En el Vórtice de la Antártida han abierto unas fisuras por donde están saboteando mucha energía y hay que hacer un trabajo para contrarrestar sus efectos pues se están llevando los tesoros del Planeta por ese vórtice por el Interior y por el exterior del Planeta y lo están contaminando energéticamente, se están llevando los tesoros (tesoros a todos los niveles) porque saben que esto termina y están arrasando y a su vez están contaminando químicamente al Planeta, no tienen escrúpulos, están jugando sucio, ya dijeron que se iban pero no se han ido y antes de hacerlo os van a dejar con las arcas vacías y Contaminados
Se están llevando mucha energía y muestras de todo, es muy fuerte porque están dejando almas en pena porque les roban el alma y toda su energía.
Están vertiendo gases por este vórtice y estos gases aturden el entendimiento y conciencias para que en estos momentos no despierten ya que se espera el gran despertar de muchos, es innoble lo que está sucediendo en ese vórtice, si pudierais ver lo que hacen os levantaríais y no lo permitiríais, Babaji os dijo, os necesito guerreros del amor, pues esta misión ha de hacerse durante 40 días a diario.
Visualizar a diario y cuantas más veces mejor que en el Vórtice de la Antártida colocáis una red ó enrejado y este enrejado lo creáis como si fueran rayos laser de color azul-violáceo-plateado que vienen de arriba abajo y de abajo arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, de delante hacia atrás y de atrás hacia adelante y os imagináis con la intención sostenida que cierra las fisuras y aberturas que allí se han abierto para quede cerrada y compacta y nadie con malas intenciones pueda adentrarse a hacer de su capa un sallo.
Os quieren contaminar, adormecer y someter a toda costa y están empleando unos gases muy potentes para este cometido en estos momentos, lo han creado a conciencia para este propósito
Para que no te atrape nada de esto y no se adormezca tu conciencia hay que haber despertado
Estáis ingresando en el camino canal, se va a cerrar el círculo y tengo la llave para cerrar y cuando llegue el día y la hora cerraré pues hay que cerrar para poder abrir y cuando cierre muchos no estaréis preparados y os quedaréis atrás
Ellos lo saben y por eso hacen lo que hacen
La destrucción de la antigua Atlántida no dejó impasible a nadie, sus memorias se abren para recordarnos que nuestra civilización está a punto de llegar a su fin tal y como hicieron otras civilizaciones, las memorias Atlantes están recordándonos que nos va a pasar y nos dicen que todo se va a revolver y que el cambio está aquí y que todo lo que acontece es para sanar y recuperar nuestras memorias perdidas,
Aljustrel-Fátima es el Arca de Noé, es el punto del amor, el punto del pundonor, es el punto de ahí a la eternidad
Aljustrel-Fátima es la quintaesencia de la vida donde todo dará comienzo de nuevo
Las Joyas de Aljustrel-Fátima han estado guardadas y salvaguardadas para cuando llegue el momento devolverlas y entregarlas a la humanidad
Aljustrel-Fátima vende Espíritu, en Aljustrel-Fátima corren los vientos del Espíritu para insuflar la nueva vida
En Aljujstrel-Fátima brotará el agua, el agua sanadora de las sanaciones espontáneas
Y la enfermedad ya no tendrá nombre porque se habrá exterminado
En Aljustrel-Fátima el Cielo y la Tierra están unidos, el séptimo cielo ha bajado en este lugar y en Marzo vencerá, pues no habrá oscuridad que pueda impedirlo
El eclipse de Sol del 3 de Noviembre trae mentiras que desmontar, mentiras que hay que olvidar y dejar atrás, es un día para respirar profundamente, este día debéis poner todos la rejilla magnética en el vórtice de la Antártida para descartar y desmontar los objetivos y propósitos contra el planeta
El día del Eclipse de Sol uníos con este único propósito, en la Tierra se percibirá un gran cambio y se podrá respirar un aire más saneado y limpio, si lo hacéis el Mundo cambiará considerablemente y los planes oscuros de este propósito cesarán
QUE GRAN VICTORIA HABRÁ
Esta es vuestra tarea ahora, esto es lo que se ha de hacer y orquestar en vuestra unión y fuerza de propósito está la victoria
Los Chemtrails ya no tendrán entonces fuerza ni poder, una vez cerrado y sellado este vórtice no tendrán la fuerza de ahora y se disiparán ya que los gases que se emiten desde ahí junto a los chemtrails hacen que unidos tengan un gran poder de adormecimiento de conciencias y poder contaminante ya que los gases que emiten hacen de cortina para la desconexión con frecuencias de las energías superiores entrantes al Planeta para que la humanidad no acceda a esos registros e información y puedan incorporarlas y así detener y minar su proceso de despertar
Hay que cerrar este vórtice-portal de acceso a ellos urgentemente
Yo la Gran Madre voy a colaborar para que se pueda dar el despertar masivo y se precisa que sea rápido y conciso pues el tiempo se termina y se cierra y los que no estén preparados se quedarán atrás
No es tanto esfuerzo que todos unidos ayudéis a cerrar las fisuras y aberturas del Vórtice de la Antártida, si conseguís esto habremos ganado la batalla y con ella
EL DESPERTAR DE MUCHAS CONCIENCIAS
Estas horas y estos días son para trabajar sin tregua ni descanso, para unirnos en el amor universal
Las corrientes submarinas se aceleran
Con el cierre de este Vórtice y sus fisuras evitaremos trastornos terráqueos como terremotos y aguas desbordadas y así evitar lo que ocurrió en la destrucción de la antigua Atlántida, puede que entonces la humanidad esté preparada ahora para recorrer caminos más tranquilos y menos destructivos por la unión y dedicación a la salvación de una causa común
El 23 de Noviembre una corriente de agua asomará en la Tierra y esa agua comunicará dos mundos y esos mundos son templados por el amor, por el amor a una causa que no deja impasible a nadie
La sabia de la vida empieza a brotar es una sabia transformadora y sanadora, una sabia con la que uno puede alimentarse y con eso transformarse, ya no seréis los de antes y a muchos no os reconocerán
Es una sensación de mareo desconocida con la que sentiréis que estáis dando vueltas y luego de pronto todo cesará y es así como habréis entrado en un Nuevo Orden, en una nueva vida transmutada, sabiendo que ya nada será igual
Después de ese mareo muchos no sabrán donde estarán y será todo un largo proceso de adaptación para muchos y de reajustes energéticos mentales y emocionales
Volveréis a la naturaleza y a lo natural y sentiréis que habéis dejado atrás un mal sueño para empezar a sentiros, liberados, libres y conectados en un nuevo Mundo donde la cooperación es fundamental
El estado de emergencia está activado desde hoy, queda poco tiempo y el tiempo apremia.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

En Fátima (Portugal) 20 y 29 de Octubre de 2013
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

El Magnificat ♫ Letra ♫

http://www.youtube.com/v/6fSZgvqOhKY?autohide=1&version=3&autoplay=1&attribution_tag=UBNOT1NSICHGkbS3sIa_aA&showinfo=1&feature=share&autohide=1

AGNIMITRA- MADRE DIVINA- EL JARDIN DE MI PRESENCIA

28 de Octubre 2013

audio
Desde el reino cristalino de la Tierra yo los saludo, hijos e hijas de la Paz. Niños bien amados, Yo soy la Madre Divina, Yo soy la dadora de Alegría y Gracia.

Mi Presencia en sus corazones, tiende a firmarse y reafirmarse a medida que nuestra relación estrecha. A medida que ustedes buscan en sí, el "link" de nuestra presencia, el templo de nuestro encuentro, nuestras vibraciones se mezclan, nos hacemos cada vez más perceptibles, más próximos, mas fundidos, más uno solo.

Mi Alegría y Mi Gracia brotan de vuestro corazón, como agua de una fuente cristalina. Bienaventurados, brotes de la Redención, esta ahí vuestra revelación sobre esta Tierra, como Mis Bodhisatwas, como fuentes de un agua cristalina que brota y que sacia la sed de millares y millares de seres, así esta Alegría y esta Gracia que desbordan en sus corazones a partir de nuestro Rencuentro, a partir de nuestra fusión, también saciará la nostalgia y la falta, que millares y millares de seres sienten de Mi Presencia.

No es que Yo no esté allí, comprendan. Yo estoy en todos los corazones, Yo soy en cada núcleo atómico, celular. Sin embargo hijos e hijas, el proceso de aniquilación de los velos, estos que aun sustentan una percepción separada en este cuerpo físico, está en transición, está en proceso de consumación, y muchos aun son incapaces de reconocerme, en su propio Ser, en su propia presencia.

Ustedes son un espejo para estos. Porque cuando ellos observan en ustedes, esta Gracia y esta Alegría brotando, no por las palabras, sino por un factor intangible, incomprensible, no manipulable, entonces esto resuena en el secreto templo, en su propio interior.

Y éstos Mis hijos e hijos descubren en sí la puerta y la llave, así como un templo para vivir este rencuentro y esta fusión conmigo. Así Mis flores se abren en este jardín. Y así este jardín se torna cada día más perfumado, por la dulzura y suavidad del olor que estas flores exhalan. Este olor, este olor de santidad es Mi Presencia que brota de sus corazones e impregna a cada momento, vuestros actos, palabras y pensamientos, así como las expresiones más allá de estos tres Éteres.

Hijos e hijas, concéntrese ahora en la dádiva del Fuego.

Hijos e hijas, redescubran esta virtud de su ser.

Hijos e hijas, la dádiva del Fuego nace sobre esta Tierra, en un monte Sagrado de Mi Presencia.

Hijos e hijas, Yo estoy con ustedes, en todos los tiempos, en todas las eras. Reconozcanme, realicenme. Divulguen Mi Presencia en este mundo.

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

Revision final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra.
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

RON HEAD-"MIGUEL" Ustedes Pidieron un Nuevo Mundo, ¿Porqué esperarían incluir sus viejas Vidas? a través de Ron Head

30 de octubre de 2013
tonydepablo ©

 Photo by Gretchen Hermey

27 de octubre 2013

Arcángel Miguel: Hablamos hoy por la aparente calma que muchos de ustedes sienten estar experimentando en éste momento.

Muchos de ustedes se sienten desconectados, como si hubieran perdido el camino, sienten como si de repente la meta estuviera cambiando y no pueden percibirla.

Venimos a decirles que en verdad están en lo correcto en algún sentido. Y decirles que no hay nada de qué preocuparse.

Están recibiendo un corta pausa, un descanso en sí, después de varios meses arduos cambios internos, muchos de los cuales aún no están conscientes.

Y ha habido últimamente varias semanas de mucho estrés en sus sistemas. Necesitaban éste descanso y necesitan aprovecharlo disfrutando lo que encuentren más gratificador.

Rápidamente se aproxima otra oleada, otra onda de cambio, más energía para que la absorban y continuarán los cambios en ustedes mismos y en su mundo.

Al cambiar ustedes, también sus alrededores. Al volverse más pronunciados los cambios, también en los que los rodean.

Si no han visto suficiente aún para hacerlos querer comenzar sus celebraciones internadas, déjennos asegurarles que pronto lo harán. Lo siento, sabemos cuánto aman esa palabra “pronto”.

Lo que observamos es que entre más y más cambian, el cambio llega a más y más de ustedes. Su palabra para eso es “exponencial”.

Y para aquellos que aún sienten impaciencia… sonreímos aquí porque sabemos que ninguno de ustedes está impaciente, ¿correcto?

Para aquellos que sienten cierta impaciencia, les pedimos que hagan lo mejor para incrementar el cambio en ustedes mismos ya que eso está fluyendo en exceso en el resto de su mundo más y más.

También ya mencionamos un cambio en las metas. Lo que ocurre es que muchos de ustedes están reteniendo mucho más energía de sus más elevados seres de lo que son capaces de ver y sentir, habilidades y posibilidades que no han podido captar antes.

Los felicitamos. Posiblemente aquello parece un poco improbable, incluso imposible en el presente.

Eso está bien. Solo pónganlas en una repisa mental y no las saquen aún. Después de todo no esperaban estar donde están ahora hace algunos años, ¿o sí?

Ustedes pidieron un nuevo mundo. ¿Por qué esperarían incluir sus viejas vidas?

Véanse ahí como las más grandiosas y elevadas versiones de ustedes que puedan imaginar porque, queridos, eso es exactamente lo que estará ahí.

Ya que algunos de ustedes aún no nos perciben a su alrededor, o no han aprendiendo a entender el sentimiento, imaginen el beso en sus frentes y el abrazo que les enviamos al desearles buen día.

Hablaremos de nuevo pronto.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/




Traducción Gustavo T

Eclipse Solar: Enfrentando a la Sombra

Un eclipse mixto (total y anular) acontecerá este domingo 3 de noviembre de 2013.
Los eclipses solares ocurren cuando la Luna, que gira en su órbita alrededor de la Tierra, se interpone entre el Sol y nuestro planeta, es así que el cuerpo lunar cubre total o parcialmente a nuestro astro rey.
Será un evento de corta duración y no podrá apreciarse en el lado sur del planeta, pero su energía nos inundará a todos por igual.

Sabemos que los eclipses son un lenguaje que tiene en Universo de comunicarnos cosas y esta vez el mensaje es que nos ocupemos de mirar nuestro interior, que hurguemos en nuestra psiquis, allí donde habita la sombra y nos atrevamos a mirarla a la cara… La tarea es reconocerla, aceptarla –¡Ufff!– para poder integrarla en nuestras vidas. Atrás quedaron los tiempos donde era fácil esconderse y ocultar nuestros pensamientos y emociones. La energía y luminosidad actual permite que podamos ver nítidamente todo y llega la Luna a interponerse entre la Luz (el Sol) y nosotros (la Tierra) creando esa “sombra” que despertará en nosotros fuertes emociones que es necesario conocer porque son parte de nosotros que, como seres integrales, poseemos mucha luz, pero también oscuridad.

Causalmente todo ocurre en Escorpio, quien hospeda por esos días al Sol, la Luna, Mercurio en retrógradación, Saturno y el Nodo
Escorpio no invita, obliga a ir más allá de lo superficial para descubrir lo que habita en lo más profundo, allí donde reina la oscuridad y examinar las razones más intimas de cada ser para poner allí la Luz de la Consciencia. No es un trabajo fácil enfrentarnos con el yo real cuando estamos tan encariñados con el yo ficticio, ese que creemos ser y que nos esforzamos tanto por mostrar. Pues agárrense bien firme porque es Escorpio quien oficia de portero en este portal energético que se abre con el eclipse y él te dirá: “No se puede entrar con máscaras…” y te quedas fuera del festín si no estás preparado para los tiempos de ahora que son de transparencia y honestidad…

Mirar el lado oscuro de cada uno es una tarea para valientes y por eso se le ha encomendado al tristemente famoso Escorpio que es quien se atreve a perder su “reputación” en favor de la verdad. Nadie quiere reconocer el egoísmos, los celos, la envidia, la ira, la mezquindad, la avaricia habitando dentro de si mismos y los disfrazan de muchas maneras, la más común es una depresión, porque refugiarse en la tristeza parece más digno que reconocer esa envidia que te está matando. Pero las emociones, tanto negativas como positivas son parte de nuestra naturaleza humana y debemos honrarlas porque han sido nuestras mejores maestras en el reino de la dualidad.

Todo lo que posee el matiz escorpiano se presenta difícil, titánico, y produce cierto temor, pero una vez que nos familiarizamos con esa energía descubrimos que es un camino, digamos entretenido, lleno de oscilaciones y sorpresas… Y así será este viaje que iniciaremos el día 3 de noviembre con el eclipse.: Un camino incierto, donde las razones que la razón proponga no tendrán validez porque aquí lo que se impone, con el tinte escorpiano es ir hacia donde el corazón nos lleve… Y allá vamos…
Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

“PROCESO DE DEPURACIÓN EN LAS CÁMARAS DE LUZ”. (CONTINUACIÓN DEL MENSAJE.: LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS) - (POR EL MAESTRO SANANDA).






“PROCESO DE DEPURACIÓN EN LAS CÁMARAS DE LUZ”.
 
(CONTINUACIÓN DEL MENSAJE.: LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS). -
 (POR EL MAESTRO SANANDA).
 

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 29 de Octubre de 2013

 

Saludos Mis Hermosos Seres de Luz.
 
Yo Soy Esu Emmanuel Sananda.
 
Estoy de nuevo con vosotros y a través de mi querida Raminayat para seguir relatándoos de forma
detallada el proceso de limpieza y depuración de los Ejércitos de los Oscuros que detuvimos allá
por el mes de Marzo de 2013 como recordareis.
 
Sé que muchos de vosotros seguir interesados en todo este proceso tan necesario para la humanidad,
pues eliminadas las Ordas de la Oscuridad en su gran mayoría, esto os beneficia a vosotros
grandemente.
 
Como ya sabéis aún quedan restos de los oscuros, pero estos aunque siguen haciendo de las suyas,
ya tienen la batalla perdida, ellos lo saben, pero su orgullo y arrogancia no les permite admitir la
derrota.
 
No les creáis aún cuando os dicen que todo está bien y bajo control, no es cierto. Ni está bien, ni
nada sigue ya bajo su control, si no, bajo el nuestro; el de los Ejércitos de la Luz.
 
 
 
Nosotros estamos al mando ahora, aunque les dejamos hacer con un pequeño margen de acción,
todos sus movimientos están controlados y bajo nuestra atenta mirada.
 
Por que les dejamos hacer aún cuando ya han perdido la batalla?
 
Muchos de vosotros ya estáis despiertos y activos, ya estáis preparados para lo que viene, pero es la
gran mayoría de los Seres Humanos los que nos preocupan en estos momentos, por eso no hemos
dado el paso definitivo, y no hemos apresado a los linajes de los oscuros que aún quedan entre
vosotros. Aquellos que todavía duermen no entenderían que es lo que estaría pasando, pues al
eliminar a todos los Políticos Ambiciosos, Gobernantes Dictatoriales, Mandatarios Opresores,
Empresarios Corruptos, Banqueros Codiciosos y que tanto os han empobrecido, Jerarquías
Eclesiásticas Pederastas y Mafiosas que tanta oscuridad han aportado a vuestro Mundo, y tantos y
tantos otros Seres que han formado y aún siguen formando parte de todas las estructuras Sociales,
Militares, Científicas, Educacionales, etc, etc..., si los eliminásemos de golpe como seria nuestro
deseo, todo en vuestro mundo se tambalearía, no quedaría títere con cabeza, y la mayoría de
vosotros no lo soportaría, pues estáis acostumbrados al sometimiento, y a pesar de que os quejáis
continuamente de vuestros opresores, no sabríais vivir sin ello de la noche a la mañana, necesitáis
tiempo para ir acostumbrándoos a los nuevos cambios que ya están aquí, en las puertas de este
nuevo ciclo que estáis comenzando.
 
Por eso les dejamos hacer, creyéndose que todavía poseen el control. Esto es cuestión de poco
tiempo, ya no le dejaremos más margen para maniobrar y seguir haciendo de las suyas.
 
 
Su tiempo se terminó.
 
Muchas cosas, muchos acontecimientos tienen que suceder en vuestro Mundo de forma inmediata,
y de ahí en adelante para que todo cambie de forma drástica y necesaria para vosotros y para
vuestro Planeta.
 
De esto y de otras cosas os hablaré más adelante.
 
 
 
 
Ahora quiero proseguir con mi relato a cerca de los oscuros que fueron detenidos en el mes de
marzo de 2013.
 
Como sabéis, fueron conducidos a Esferas muy Elevadas de Luz, y allí fueron introducidos en
Capsulas de Luz Selladas para ser limpiados y depurados en su totalidad de todo tipo de parásitos,
larvas, y densidad oscura contenida de tanto tiempo atrás.
 
Era tal la perversión, la crueldad, la aberración, la abominación contenida dentro de su propio ser,
de todos y de cada uno de ellos, que el proceso de limpieza y de depuración dura todavía en estos
días. Aún siguen dentro de las Capsulas Selladas, y no saldrán de allí hasta que hayan depurado toda
la oscuridad contenida en ellos en el momento de su detención.
 
Tengo que deciros que a fecha de hoy, ya han eliminado el 75% de oscuridad.
 
Cuando fueron introducidos en las Cámaras de Luz, se les indujo al sueño de una forma suave y
placentera, ninguno de ellos sufre de forma alguna, no lo permitiríamos.
 
Como ya os dije en el mensaje anterior que publicó Raminayat el 29 de Agosto de 2013, bajo el
titulo que yo mismo le dicté.: “LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS”
 
Estas Capsulas o Cabinas de Luz, son Seres Inteligentes con autonomía propias y con un gran
margen de maniobra por ellas mismas, diseñadas para proporcionar comodidad, estabilidad, confort,
y computerizando continuamente las constantes vitales de cada uno de sus inquilinos, haciendo de
su sueño una estancia agradable.
 
Una vez introducidos dentro de las Cabinas, e inducidos al sueño o estado de hibernación, se les
introdujo: una micro-sonda nasogástrica por donde son alimentados, una micro-sonda intravenosa
por donde se les limpia, depura, y oxigena la sangre, así como se les hidrata para que su cuerpo no
sufra ningún tipo de daño ni desperfecto, y una micro-sonda urinaria para la eliminación de los
desechos y residuos.
 
Son unas Micro-sondas muy finas e imperceptibles, que no les ocasionan ningún tipo de molestias,
y que les mantienen en perfecto estado.
 
 
 
Si pudieseis ver a través de esas Cabinas el proceso de depuración que se está produciendo en todos
ellos, comprobaríais el cambio tan extraordinario y espectacular que se está obrando en todos y cada
uno de ellos, a medida que van eliminando oscuridad y ganando en luminosidad, su semblante va
cambiando de forma asombrosa e increíble.
 
Todo en ellos se va transformando, su semblante va cambiando de instante en instante, sus rasgos y
facciones se van suavizando, ese aspecto grotesco y aterrorizador, va dando paso a dulces rostros,
todo en ellos se va transformando poco a poco a medida que van cambiando.
 
Nos complace mucho todo este proceso.
 
Aunque ellos están dormidos o hibernados, son conscientes de su propia transformación, y en una
parte de su cerebro están viviendo todo el proceso o transmutación desde la oscuridad a la luz para
poder eliminar todo resto de oscuridad. Primero tienen que revivirlo en un estado de semiinconsciencia, como si de un sueño lúcido se tratara.
 
Ya están muy cerca de completar todo el proceso.
 
Cuando eso se produzca, y estén al 100%100 limpios, se les irá despertando poco a poco, y de
forma muy suave, entonces se les introducirá en unas Salas de Reposo y Rehabilitación, donde
descansarán por unos días hasta su total y completo restablecimiento.
 
 
 
Entonces, y una vez transformados en Seres de Luz Pura, serán conducidos a la Fuente, a la
Presencia misma del Padre-Madre.
 
Durante el sueño inducido se les está explicando en que consiste todo el proceso, y ya son
conocedores y sabedores de su destino, por otra parte ya elegidos por ellos mismos.
 
En Presencia del Creador, se fundirán en él y con él, siendo Uno con el Todo.
 
En esa perfecta Unión decidirán su próximo destino.
 
Del Todo seguro, que desearán volver al Planeta Tierra una vez renovado, y formar parte de las
Nuevas Semillas que forjarán el nuevo destino de la humanidad, ayudarán a construir el Nuevo
Mundo que una vez destruyeron.
 
Me es muy grato comunicaros todo este proceso de transformación, tenéis derecho a saber todo
esto.
 
Ya sabréis más cosas, y tendréis más noticias de todos los cambios que están por llegar.
 
Aunque Raminayat no tenia intención de seguir publicando en este Blog por un tiempo, y si lo está
haciendo en otros Blogs de forma cerrada, le he pedido que publique este escrito que es la
continuación del que le dicté en el mes de Agosto pasado.
 
Espero que entendáis que todo esto es necesario dentro de todos los cambios que estáis viviendo y
de los que viviréis próximamente.
 
Permaneced atentos a nuestras indicaciones y a nuestras directrices y no tendréis daño alguno.
Por hoy es todo cuanto tenia que comunicaros.
 
Os Amo Profundamente.
Yo Soy Vuestro Maestro y Hermano.
Esu Emmanuel Sananda.
 
Concepción Palacios-Raminayat.
 
 
© - Reclamo mi Derecho de Autora .

Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los
mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.
CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.