MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de octubre de 2013

ORIOL-151013- SERIE EL AMANECER INTERIOR, EN PROCESO DE INTEGRACION 1 PARTE....

                                                                                                           


Oriol -151013-
                          
- Serie el Amanecer Interior- 

-En proceso de integración, 1 Parte...-

Os escribo a todos en armonía y agradecimiento, a la hora de formular mi mayor expresión, al formar parte de la integridad y la extensión de mi mayor comunicación, al estar en plena armonía interna, con cada uno de vosotros. Los lazos se unifican, en la expresión de nuestros cuerpos mas elevados, los cuales danzan en armonía a milímetros de nuestras existencias como humanos, las cuales venidos a re-orientar para re-equilibrar nuestros propios ciclos de tiempo. La estructura de esta serie, la marcara el tiempo a través del cual, dancemos en el despertar de nuestras mentes como humanos. El despertar a nivel interno, lo que somos en realidad nos acerca y a mi el primero, a re-formular los aspectos de nuestras experiencias, las cuales serán llevadas a cabo con la intención y el amor, de cada uno de vosotros. La re-afirmación de nuestras propias intenciones, elevara cada uno de los constantes reflejos de nuestras psiques, estableciendo las formulaciones principales para que realmente encontremos, quienes somos en realidad, (para seguir abriendo puertas a nuestra siguiente expresión). El espíritu se abre paso ante nosotros, cuando somos capaces de haber liberado, todas esas capas de densidad que representan nuestro akasha como humanos. 

Estoy ante la construcción de un presente documento, que marcara una extensión de realidad donde todos los focos, serán representados desde una óptica de realidad, mas física aun que no espiritual, donde podremos encontrar a titulo personal, la propia realidad que se marcara a través de cada uno. De esta forma, cada uno a su propio tiempo, tendrá que ir revelando sus propias sendas, ya que así solo serán representas las energías, que os fortalecerán a ser, realmente quienes siempre habéis sido. No hemos de buscar nuevas respuestas a nuestras vidas, sino que hemos de formular lo que ya somos, y manifestar-lo en total claridad. La espesor de nuestros pensamientos, (en este plano de realidad), impide la manifestación del espíritu, aun así nosotros a través de nuestro poder, sembaremos las semillas de nuestra actividad espiritual planetaria. Sentir a nivel personal, como las letras os envuelven en su propia manifestación, sera el recorrido presente dentro del tiempo, que os hará ser libres, en su total actitud. Ante vuestros ojos, tenéis la Serie del Amanecer Interior, la cual sera construida a través de cada uno de vosotros, ya que Yo soy cada uno de vosotros, como lo sois vosotros de mi.

En múltiples de las experiencias que he vivido a titulo personal, he vivido de primera mano que era necesario vivir en plena armonía, con todo nuestro alrededor. Desde el inicio de mi trayectoria como mensajero multidimensional, la gran lección que he aprendido a sido la que demarca, "la voluntad hace la fuerza" nunca podría haber sido mejor expresada. Es cierto que vivimos una constante influencia, de acontecimientos que de forma constante demarcan, las ondulaciones variables de nuestro propio tiempo. Este lo marcamos nosotros mismos, a través de la intención e influencia constante, hacia el cambio de polaridad. En muchas de las ocasiones, estas ondulaciones se ven directamente representadas por la furia de nuestros egos, los cuales tienen que estar templados y en total armonía, para dar lugar a la luz sagrada del espíritu. La armonía, simboliza la constante manifestación del espíritu, el cual se representa a través de las alianzas sagradas. Esta simboliza las alianzas mas cercanas, a nuestras propias experiencias mas directas como humanos. Los cielos influyen y de que forma, en nuestras existencias aun así, son necesarios todos los estados climatológicos, para realzar la presencia del espíritu en la tierra. 

Lo que rodea nuestras vidas, desde el día de nuestra llegada a este planeta, influye en la constante textura de nuestro aprendizaje. De esta forma, aquí es donde podríamos ver representado el árbol genera lógico de nuestras vidas, (ya que para poder seguir adelante, en primer lugar hemos de reconocer lo que rodea nuestras experiencias, y amar-lo como nos gustaría que nos amaran a nosotros), aquí podemos ver reflejados los aspectos familiares, las amistades, los asuntos familiares y nuestros lugares de residencia. A estas energías le han sido citadas, las palabras que conciernen a las deudas. (Los citados Karmas) A mayor conocimiento de nuestro adn-arn, mas elevada es la expresión de nuestros espíritus y, de esta forma la extensión de nuestras consciencias se abre de par en par, para representar las estructuras de nuestras vidas. La cadena de nuestro adn, mantiene firme la cosmología y las células de nuestro cuerpo vibran en resonancia, a medida que descubrimos nuestros registros los cuales tenemos que agradecer. Dar las gracias a todo lo que aconteció en nuestras vidas, es ser consciente de vivir en plenitud en cada instante de nuestras vidas. 

El valor de una verdadera actitud, se ciñe a contemplar en su presente, todas las energías de nuestro tiempo una vez influyen en nosotros, y condicionan nuestra libertar. Esta condición viene impuesta, por la extensa linealidad en la que hemos vivido inversos, y que influye directamente en nuestros razonamientos. Es el momento, de tomar las cuentas del propio reconocimiento personal, para de esta forma introducir  través del tiempos, esos valores que irán al alza en esta nueva tierra. Esta es una actitud sagrada, de valor a uno mismo mientras somos conscientes de veras, de reconocer el porque de nuestra situación, y a través de esto, encontrar las respuestas a nuestras propias des armonías. No existe valor, ni a existido nunca en la actitud de un verdadero condicionamiento exterior, ya que la fortaleza de una mente nítida, se manifiesta en la extensión interior de los reflejos sagrados del alma. Contemplar los acontecimientos, como una manifestación de Dios a través nuestro, eleva nuestras actitudes y nos acerca a reconocer de veras, nuestra propia identidad en la Tierra.

Podréis comprobar, como los caminos serán trazados a medida que son realmente vividas, las lineas de estos mensajes. Es sumamente importante, que cada uno se tome su propio tiempo, en descubrir en realidad quien es a su propio paso. No existe el tiempo dentro de su manifestación, este lo proponemos nosotros cuando nos sentimos condicionados por a dualidad, solo en necesaria la intención la cual os liberara en todo momento, de sentir os condicionados por el tiempo. En entrega y amor hacia cada uno de vosotros, gracias a todos...

El Basculamiento de Betty - ABSOLUTO - Colectivo del Uno - 10 de febrero 2009 – Con audio. ¡Compartir!!!!



El Basculamiento de Betty - ABSOLUTO - Colectivo del Uno - 10 de febrero 2009 – Con audio. ¡Compartir!!!!

Traducción: Ana María Beltrán

Audio



Son las cinco de la mañana, del 6 de octubre de 2008. Duermo profundamente en mi apartamento de St.-Jean-sur-Richelieu en el gran suburbio de Montreal, en Quebec.

Duermo, pero vivo paralelamente un trastorno monumental. Desde mi más tierna infancia, mi proceso de despertar matinal se produce en dos tiempos. Primeramente, tomo consciencia de mi hábitat interior, luego, pido a mi cuerpo que se active, que se despierte. Todo se desarrolla en algunos segundos. Paso cada mañana por esas dos fases de arranque según un mecanismo bien engrasado que forma parte de mí y estoy completamente a gusto con este proceso. Pero esta mañana, todo va al revés. Mi proceso de despertar no responde ya, trato de darme cuenta de mi hábitat interior y del despertar mi cuerpo, pero algo me mantiene en el interior, algo impide el despertar del cuerpo. Por lo tanto, soy plenamente consciente, pero no llego a abrir los ojos. Siento un gran malestar, como si me asfixiara. “Ya está”, me digo, “estoy muriendo, me falta el aire, tengo una crisis cardíaca”. Estoy en vísperas de fallecer, pero no siento ningún pánico, soy capaz de medir la intensidad, acepto esto tranquilamente y me dejo ir. Me dejo deslizar y abandono sin remordimiento todo lo que fue mi vida, mi cuerpo, todo lo que era Betty.

Siento cómo un gran remolino que parte de los pies para llegar a la cabeza, es la constatación de un proceso que se instala, una invitación a salir de mi cuerpo, a abandonarlo. Estaba dispuesta a hacerlo y reconocía esto fríamente como la llegada de la muerte.

Hacía ya un mes que estaba en este estado de mentalidad, miraba las cosas producirse a mi alrededor y tenía la voluntad de no actuar, de dejar hacer, estaba dispuesta a aceptar todo tal cual, esto no tenía importancia, era como un ras-le-bol (parada) general, no me sentía concernida por nada. Comenzaba a comprobar que yo misma me había equivocado, me decía: “¿no funciona mi historia? ¿Qué sigue? Nada funciona, pero me lo tomo a broma y lo que pase luego no tiene importancia.”

Estaba en una actitud de aceptación total, estresada, extremadamente fatigada y tenía sin cesar sensaciones de ahogo, como si sufriera una presión en la base del cuello justo en la parte superior del esternón.

En el instante en el que me dejo deslizar, me encuentro de pie al lado de mi cama y mirando mi cuerpo sufrir.

Tengo convulsiones y me digo: “¡esto no es posible, sufrir así!”. Veo esa cosa que se sobresalta y sufre a mi lado, pero no lo asimilo, no siento ninguna emoción, simplemente miro. Entonces he aquí, es simple: estoy muriendo y lo acepto sin pánico, me abandono a la muerte de forma serena, ninguna lucha, ninguna protesta, nada, solamente la observación de una situación. “¡Vamos! ¡Estoy lista!”

El decorado cambia precipitadamente: observo dos mí-mismas haciéndose frente alrededor de la mesa del comedor. Una está de pie, la otra sentada.

Resumo: está mi cuerpo que está tumbado en mi cama y que sufre, está la primera yo, que observa este cuerpo y al mismo tiempo miro otros dos yo, que se hacen frente en el comedor.

Somos cuatro que intervienen al mismo tiempo, un yo que juega el papel de pivote y que percibe, un cuerpo que sufre, un yo que es todo emoción y un yo que es racional y autoritario, y todo en una percepción global, todo forma parte de mi. No es un observador quien toma distancia, no, todo está incluido y al mismo tiempo es distinto e identificable.

El yo emotivo y el yo racional eran ambas facetas de mi personalidad desde hace tiempo. Cuando el yo emotivo sufría demasiado, cuando había peligro de destrucción comparado con las pruebas sufridas, el yo racional tomaba cartas en el asunto, efectuaba los cambios de golpe para que todo volviera a ser soportable hasta la próxima crisis del yo emotivo.

De nuevo, el yo racional intervenía entonces para hacer los cambios, las rupturas necesarias y colocar todo en orden. Hice esto toda mi vida: “Sufres y hay peligro de desequilibrio, vamos a cambiar de entorno, vamos a cambiar de espacio, de trabajo, de amigos, etc. “Cuando hablo de sufrimiento y de peligro de desequilibrio, hablo de acontecimientos que habrían podido desestabilizarme hasta un punto en el que me vuelvo no-funcional, hasta un punto en el que tengo que ser encerrada en un instituto. Toda mi vida hasta el Basculamiento me quedé sobre esta línea, en equilibrio entre mis mundos y lo que se podría llamar la razón.

El yo pivote mira al yo emotivo y comprueba una gran concentración de dolor. El yo emotivo se queja:

“¡No puedo buscar más siempre saber quién soy y no tener éxito jamás!” Muchas lágrimas, un dolor intolerable: “estoy sola, nadie se ocupa de mí, la infancia fue difícil para mí, pero sobreviví y esto continúa todavía, este encarcelamiento a pesar de mi encarnizamiento que quiere sacarme de ahí. ¡Jamás tendré éxito!”

Hay muchas emociones y sinceridad en esta acta, había buscado honestamente quién era, había probado todo y nada marchaba, me sentía completamente vacía, vivía una sensación grande de estrés, una sensación de dolor inmenso, de ahogo en la base del cuello. Había tratado mediante mis lecturas y mis búsquedas esotéricas, de curar los sufrimientos de la niñita piadosa que me habitaba desde hace tiempo y comprender por qué vivía en varios mundos a la vez. El acta de fracaso era abrumadora. Era el último agotamiento.

El yo racional, levantado frente al yo emotivo que está al otro lado de la mesa, le apunta con el dedo y le dice:

“¡Cállate! ¡Deja de compadecerte! ¡Ya basta!” Y avanza amenazador. Hay una exasperación, casi una violencia en su voz: es una orden.

El yo racional, era la parte de mí que encontraba soluciones, el combatiente que se dominaba en dos segundos. Ya, siendo pequeña, cuando era desgraciada, era el que erigía las barreras, el que me construía un santuario interior donde nada ni nadie podía alcanzarme.

Era mi mecanismo de supervivencia que me decía cuando era demasiado doloroso: “nos vamos, no nos quedamos ahí, es peligroso para ti”. En este punto, veía todo mi sistema funcionar, todo era yo, pero recortado de modo que comprendía quién era, cómo estos mecanismos se colocaban y esta percepción total era completamente nueva para mí. El yo pivote mira el cuerpo agitarse dolorosamente y se dice: “ya está, el cuerpo va a morir, no va a soportar esta experiencia”, y curiosamente no se siente concernido.

El yo emotivo está agotado, forzado hasta el fondo, sin fuerza, sin reacción; la goma que le permite volver a la calma es alargada al máximo, cerca de la ruptura, está al borde de la pérdida de control. Está tan aterrorizado por las órdenes dadas por el yo racional que se empequeñece. Tengo la sensación de que mi cuerpo disminuye y percibo mi incapacidad para reaccionar.

Ahora mi cuerpo mide sólo cerca de 20 centímetros, no tiene más fuerza, se hace como gelatina, se cae al suelo y se golpea la cara contra el suelo de madera. Oigo el ruido de la cabeza que golpea el suelo en un sonido opaco.

Sé que el yo emotivo fue demasiado lejos, que no hay ninguna solución para volver atrás y repetir mi mecanismo de supervivencia, todo va a romperse. El yo racional me dijo emotivo: “muere, no quiero verte más, no soy capaz de soportarte más. “A estas alturas, el yo emotivo desaparece y la sensación de estrechamiento del cuerpo es extremadamente dolorosa, el yo racional está matando al yo emotivo. Es infernal de soportar.

Abandono, dejo las armas, sabiendo que es el fin; siento a la muerte invadirme. Es la segunda sensación de muerte, la primera era únicamente física, mientras que ésta es emotiva. La que fallece es la persona que sufría, que quería dirigir, que quería sobrevivir cueste lo que cueste y que no se dejaba imponer de ningún modo. Es la que pasaba las cuentas con Dios. Al mismo tiempo moría también la niñita piadosa que aspiraba sólo a la paz, la parte intocable, la parte de mí misma a la que preservaba y a la que nadie podía alcanzar.

Yo misma acabo de suicidarme, vuelvo la espalda lo más posible, mi cuerpo se vuelve cada vez más pequeño, se hace como gelatina y mi cabeza golpea el suelo en un ruido sordo y opaco, como dos camiones que entran en colisión frontal, el yo emotivo se disuelve, arrastra al yo racional, todo el sistema está roto: no soy más.

Cuando hablo de la muerte de la niñita piadosa, es ade la muerte de lo que hay más íntimo, de lo más auténtico en mí misma, es mi última muralla, mi última defensa.

Siento que me disuelvo, es el último soplo de Betty, abandono totalmente y me digo: “¡es el fin!” Me siento pesadamente aplastada.

Es el fin de mi personalidad, de mi yo, del centro que pensaba ser.

Y ahí todo bascula: no hay más yo emotivo, más yo racional, más cuerpo que sufre, justo una consciencia total. Voy al salón y me asfixio de alegría, grito: “¡soy esta alegría!” Tengo dificultad en contener este estado maravilloso. Miro al exterior y siento al universo, la luz me penetra. Soy lo que veo pero también el aire que respiro.

Ahí, soy consciente de que lo que siento es enorme, al límite de lo soportable, es un poco como cuando se toma una bocanada de aire demasiado fresco, pero es amplificado mil veces y esto no para y grito: “¡soy esta alegría, soy lo que veo, soy el aire que respiro, soy la vida que está en movimiento, soy esta corriente!” Y no puedo quedarme en el sitio.

Cuando digo: “siento el universo”, esto quiere decir que nada es diferente de mí, experimento la Unidad, todo lo que veo es yo, todo es pleno, todo lo que es vibración no está más en el exterior, es yo.

Me desplazo, estoy en movimiento como este flujo que me atraviesa, no puedo quedarme en el sitio.

Es paradójico de explicar, todo está en movimiento, soy todo, pero todo es tranquilo y en paz, nada me perturba.

Soy consciente de que ya no soy un cuerpo, ya no soy este paquete limitado: mi pequeño cuerpo de nada, en absoluto puede contener esta energía fenomenal. Es por eso que me muevo, por qué estoy en movimiento; es demasiado poderoso para que pueda quedarme quieta. Compruebo que no podré guardar esta energía dentro de mi cuerpo, todo va a explotar.

Ahora veo mi cuerpo de una edad de cerca de 30 años, vestido relajado en vaqueros, sentado en una pequeña silla de escuela, la cabeza inclinada sobre el lado derecho. Tiene los ojos abiertos, pero están sin vida, como los ojos vítreos de un muerto. Está menos vivo que una planta.

Es como si contemplase una estatua de mi misma. Afortunadamente que está encajado en una silla porque sin esto, caería, no puede hacer nada por él mismo.

Me dirijo a él diciendo: “estoy tan contenta de verte, tan contenta de no estar ya asociada contigo, tan contenta de no ser ya responsable de ti. “Me adelanto hacia mi cuerpo y lo toco, siento que está vivo, y funciona, pero no estoy asociada ya con él: lo veo, pero ya no es mío. Compruebo que yo misma me equivoqué; pensaba que era este cuerpo del cual todo se iba, cada pensamiento, cada acción, pero esto no era verdad, era un robot que yo programaba a merced de mis pensamientos.

Es asombroso para mí comprobar cómo esta criatura estaba por fuera de mí, como si hubiera salido de una especie de robot. Comprendo perfectamente su función.

En el espacio de un segundo, doy la vuelta a la situación. Soy consciente de mi cuerpo tumbado en mi cama que se sobresalta y sufre, soy consciente del yo racional y del yo emotivo, pero no soy más esto, el yo pivote emergió y se transformó en esta vasta consciencia, la percepción es directa, ningún pensamiento para clasificar todo, y directamente compruebo que no puedo soportar esto y grito: “¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡! ¡!” Soy este grito, no soy mi cuerpo que aúlla con espanto, soy el grito en toda su amplitud, en toda su vibración.

Lo que digo es que soy la voz, soy la totalidad del que me rodea, no tengo límites: si dirijo mi consciencia sobre algo, soy esta cosa, estoy unida con todo. Es irreversible, la antigua Betty no existe más, mi antiguo modo de funcionamiento se apagó y estoy experimentando algo radicalmente nuevo. Por este grito, el antiguo mecanismo trató de reanimarse, pero nada más marchaba, mi antiguo sistema de pensamiento está roto para siempre.

Miro de nuevo mi cuerpo sobre la silla, compruebo que está inerte, que no hace nada por sí mismo y veo hasta qué punto la locura nos empuja a torturar a esta cosa a merced de nuestras alucinaciones, a merced de nuestras construcciones mentales. El cuerpo es neutro, no tiene estados de alma y no soy un cuerpo: soy todo y soy íntegramente consciente de eso desde los trescientos sesenta grados de mi nuevo campo de visión.

Constato cómo proyectaba todos mis estados de alma sobre este cuerpo que torturaba por medio del deseo y que creía que era yo: era el campo de juego del mental.

Me paseo de nuevo por el salón, porque hay movimiento perpetuo, nada es estable, nada sobre lo que detenerse, todo se mueve, todo vibra constantemente. Ahí, los muebles desaparecieron. Veo las paredes y el techo hechos de una materia esponjosa azulada y viva. De hecho, no veo como usted podría ver con sus ojos, constato y soy, y todo esto sucede de segundo en segundo, como pequeñas secuencias que nacen y mueren. Soy consciente de que no veo ya de la misma forma. También trato de hacer hablar al cuerpo y entiendo como un eco, como una voz distorsionada, ininteligible. La visión cambió, el sonido de mi voz no es percibido ya y ya no soy mi cuerpo, todo está bien, nada me afecta, ningún pánico me borda.

Compruebo que el mundo de la forma no es obligatorio, que el mental condiciona la visión. Cuando el mental es extinguido para siempre, la visión cambia. El mundo de la dualidad es un mundo agotador, el mental procura siempre nombrar, comparar, reconocer, jamás se para, quiere siempre más, jamás está satisfecho, es un movimiento incesante. Ahora veo lo esencial más allá de la forma.

Miro las paredes azuladas que se borran suavemente, el apartamento desapareció, estoy fuera, inundada de luz, inmersa en un dulce calor. Tengo delante de mí una cadena montañosa y sobre el flanco de una de ellas veo desfilar en un color descolorido, como una acuarela, el holograma de los acontecimientos de mi vida. Las imágenes están plenas de vida, forman parte de mí pero no me atañen en el plano emotivo. Me siento unida con este holograma, pero no me siento concernida.

Mis sentidos se reúnen y se hacen una única percepción. Mis sentidos no están ya divididos: soy el sonido, el color, la forma, nada es limitado, todo es pleno, completo. Avanzo suavemente con ligereza, me siento libre y en paz.

Cuando eres el todo, no puedes no sentirte en paz; no tienes más deseos, más miedos, no puedes comprender que algo pueda estar separado de ti.

Vuelvo cerca de la cama y veo mi cuerpo dormir apaciblemente, más estrés, más dolor. Acabo de bascular y en este nuevo estado, continúo mi experiencia. Me encuentro sobre un camino en el campo y veo una pequeña panadería; es por la mañana, temprano. Siento el olor del pan que flota en el aire. Entro en la tienda y veo que hay personas que hacen cola para ser servidas. Adelanto a todo el mundo y digo: “yo soy la primera” riéndome, para bromear.

Me vuelvo y veo a un hombre, el Jesús de mi infancia, una túnica larga, los ojos azules fluorescentes y la barba. No veo más que sus ojos. Su mirada toma todo el espacio y siento mi antiguo concepto de todo el amor del mundo, este deseo de búsqueda del amor infinito. La niñita piadosa se siente humilde frente a esta fuerza, esta pureza, esta belleza, esta imagen de Dios. Jesús me mira, me sonríe y desaparece suavemente en la luz. Siento que con esta desaparición, un ejército de personajes místicos desaparecen igualmente de forma definitiva.

Toda la iconografía religiosa, todos los conceptos desaparecen para siempre de manera suave.

Una dama en el mostrador me dice: “he aquí sus panes.” Me siento molesta, tengo la impresión de haber tomado el sitio de algún otro. Me responde: “¡pero no, está ahí para ti!” Y me da los panes. Me tiende la mano y le doy lo que está en la mía: un corazón de chocolate negro. Miro al exterior, es inmensa la parte exterior y tan atrayente.

Humilde ante esta experiencia, me siento como que no la merezco. ¿Porqué yo? ¿Porqué no otros? Me siento indigna de vivir esta experiencia, pero la panadera me confirma que estoy en mi sitio y que soy muy digna de vivir esto. A cambio, le doy un corazón de chocolate, lo que simboliza todas las búsquedas de placeres en el sistema de pensamiento egótico. Podría bautizar este corazón “Epicuro”. A cambio de los panes que simbolizan el conocimiento, el estado natural, la vida, doy mi corazón de chocolate nombrado Epicuro.

Y ahí, miro al exterior, es ilimitado, todo es completo, todo es perfecto y soy esto.


Enlace facilitado por Béatrice Balme:


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

EL KARMA NO EXISTE-DEL COLECTIVO EL UNO



EL KARMA NO EXISTE - 16 de octubre 2013 
Béatrice Balme - Colectivo del Uno


A mis hermanos y hermanas que creen que deben pasar su existencia resolviendo el karma, disolver tal o cual karma para ser libres, les digo "sin mí." Trabajar sobre uno mismo no es vivir. Nosotros no trabajamos para aprender a amar. Uno muere, simplemente. 

Desde el regreso de la Luz Vibral, el ego espiritual a menudo nos reprocha haber tenido hijos porque estábamos supuestamente necesitados de amor. Cómo dar la vida si no tenemos Vida. Esto no tiene sentido. ¿Quién puede dar la vida por la vida misma? He visto varias veces al ego apestar en mi descendencia, en mi familia y que me acusó de ser contaminada por un padre engañado. Vi lo suficiente para decirle a la cara una mañana, este juego ha terminado. Esta culpa había desaparecido durante la noche. Todo quedó claro. En este momento, vemos realmente irradiar inocencia de cada uno. La belleza está ahí delante de nuestros ojos.   

¿Realmente deciden tener hijos, crear una familia? ¿Quién elige? No yo, no tú. Es la vida quien maneja, es la vida quien decide, y no la personalidad. Numerosos episodios de mi vida, desde la infancia, me han demostrado que todo lo repudiado, por decepción y por miedo, lo experimenté en crecimiento. Aquello a lo que me cerré por X razones se presentó a mí bajo una nueva luz, ¡y qué disfrute para los sentidos! La maternidad, cómo la paternidad son un regalo de la Vida. Él es Mérito (María en sumerio-acadio). Cuando el Yo personal capitula, nos abrimos a los demás, naturalmente, espontáneamente. Vemos a través del otro y disfrutamos a través de otro. Somos el otro. Somos la vida. Somos ella. ¡Cuántas veces he dicho que me permitió poner en el mundo piezas de mí misma! ¡Qué placer! Los hijos de la tierra somos nosotros mismos. Y aceptarlos tal como son, es abrirse a lo desconocido.

Siendo Uno, concordamos naturalmente, cuando los reajustes insoportables para el Yo emocional se producen.  Estamos aquí en Presencia y eso es todo lo que importa. El ego emocional se alimenta de historias, de traumas y de emociones fuertes. Es él quien se tira pedos, no te sientes libre. Te hace creer en el karma porque necesita tranquilizarse mientras te culpabiliza, necesita existir. Vive no con una, sino con varias memorias (cristalizaciones). El Ser, el Yo racional considera al otro como a sí mismo sin hacer ninguna pregunta. Él es libre, como si Él caminara sobre el Agua. Él ve las memorias y las emociones, pero no se identifica con ellas. Él respeta, por consecuencia la vida de todos sin interferir, sin imponer sus leyes. Para el ego espiritual, eso es insoportable porque ve el caos más completo. Él necesita controlar.

La vida es simple en realidad. Todo es don. Basta con amar todo lo que es. Ser el Sol que no pregunta nada y quién irradiara sin interrupción la Vida. ¡La gracia está por todas partes!

Tuya.

Béatrice

http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/le-karma-n-existe-pas-a102263221

Traducción: Ana María Beltrá

UTE-VICTORIA DE LA LUZ!

VICTORIA DE LA LUZ!

Crystal Red Mandala:
VICTORIA DE LA LUZ!
(Creado por Ute Posegga-Rudel)
Mandalas Rejilla Cristal *)
son patrones de resonancia que soportan la activación del código espiritual en nuestro genoma. Ellos son el lenguaje de la luz y por lo tanto son portadores y agentes de información.
Sus energías están purificando y armonizar el cuerpo sutil o etéreo, en el que se almacenan las causas mentales y emocionales de desarmonías físicas.
Los Mandalas Crystal cuadrícula se han acercado dimensiones superiores, llanuras sutiles con el cuerpo 3dimensional.
Despiertan los filamentos latentes de luz codificadas, el ADN, en el ser humano.
 Si te concentras en una Red de Cristal Mandala y sintonizar con ella, puede resonar con sus propios estados internos y externos, de acuerdo a su estado de conciencia. 
Y cuando esto sucede, se pueden producir efectos sorprendentes en su conciencia - de la curación holística hacia la iluminación. Todo es posible. 
La Red de Cristal Mandala anterior es una visualización directa de la "victoria de la Luz", 
basada en la ciencia de la numerología y las secuencias de Fibonacci.
No dude en compartir Por favor, descargar e imprimir la imagen.
~ * ~ 
Meditando sobre este Mandala, 
aumenta su cociente de luz y por lo tanto 
la frecuencia de nuestro amado planeta Tierra, 
que conduce a nuestra liberación! 
Por favor, comparta su experiencia abajo!
¡Gracias! 

~ * ~ 
*) Puede adquirir Crystal Red Mandala es para su uso personal. Por favor envíeme un correo electrónico, gracias! 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/10/victory-of-light.html

BELEN DE LA PAZ-CANALIZACION DE BABAJI A TRAVES DE LA PAZ ASCENSION PLANETARIA

by belendelapazenfatima
Os comunico que el trabajo de los 21 días ha sido todo un gran éxito y que el (*)Canal de Aranjuez está activado, era uno de los propósitos que se pretendían con este trabajo, ya que era de gran importancia que este canal de luz se activara en su totalidad, pues sirve de activación no sólo para la Península Ibérica sino para todo el planeta, ese canal se podría decir que es la luz del Mundo y con él activado se disipa todo lo que no sirve y no está en sintonía con las nuevas realidades, este canal es el hilo conductor del Planeta y al activarse ha activado los arcoíris de lado a lado que rodean a la Madre Tierra, los cuales hacen doble función, la de proteger y la de limpiar e iluminar
Ahora ya está hecho y ha sido todo un éxito de anclaje y activación y la Península Ibérica ha sido liberada en gran medida de todo Karma y memorias colectivas pesadas, en breve se podrán ver los resultados no lo dudéis
(*) Sobre el Canal de Aranjuez del que habla Babaji, se hablo en las canalizaciones: “la serpiente emplumada de Quezalcoat (30-07-2012) “ y “El Merkaba (3.8.2012)”publicadas ambas en mi blog; podéis leerlas para saber más de la importancia y función de este Canal que es el Crisol de la Península, el eje, el punto áljido que entra por Aranjuez hacia abajo atravesando el planeta hasta el otro lado pasando por el núcleo de la Tierra hasta donde justamente está Nueva Zelanda.
Este Canal a su vez sirve de eje para la ascensión planetaria por lo tanto la relevancia de todo éste proceso podéis imaginar cual es.
En el Mundo están aconteciendo grandes eventos y grandes y drásticos cambios
El día 18 de Octubre es el punto neurálgico, ese día que acontecerá el eclipse de Luna llena, estimamos que millones de seres que no cumplen con un mínimo de vibración adecuada serán evacuados del Planeta Tierra pues la Tierra al ir elevándose, ascendiendo y armonizándose no podrá albergar a conciencias y seres parasitarios que no estén en sintonía con esta vibración y energía, así que tendrán que irse y ser llevados a otras realidades acordes con lo que son y vibran (energías parasitarias, implantes, entes, seres manipuladores, etc.)
Yo Babaji os digo que mi compromiso es ese y por eso estoy aquí, ahora estamos muy cerca del logro final, seguiré necesitando de vuestra colaboración y mi tarea ahora es ardua y sin tregua
Estamos asistiendo a estos acontecimientos tan relevantes que tenemos y que vamos a tener en los días y meses venideros
Cuando el eje que atraviesa Aranjuez y Nueva Zelanda quede iluminado completamente El planeta Tierra será como una bombilla de Luz iluminada y en el firmamento empezará a brillar como una gran Estrella.
Y VUESTRAS VIDAS SERAN ILUMINADAS Y BENDECIDAS
18 de Octubre Eclipse de Luna llena
Hay que tener cuidado, los eclipses de luna son buenos para liberar y desterrar cosas pero también se corre el peligro de quedar atrapado, se remueve todo y hay que dar dos pasos hacia atrás y no identificarse con nada, con ninguna de las memorias que se estén liberando, si no, se corre el riesgo de identificarlo y perpetuarlo engrandecido, mucho orden y cuidado. Este Eclipse os trae recompensas de liberaciones por los trabajos realizados.
El 12 de Octubre, día de la Hispanidad pudo verse como las almas de todos los involucrados en la conquista de las Américas tanto los Españoles como los pueblos de Sudamérica encontraban el perdón y la Paz y por lo tanto la liberación, se unieron las almas de todos nuestros ancestros y antepasados, y se pudo ver a todas las tribus tocando los tambores y danzando al unísono fue un gran acontecimiento y eso liberó todos los canales por los que ha de transitar la energía Cristica, la energía de la Serpiente Emplumada de Quezalcoat que iluminará y ascenderá al planeta tal y como dicen las profecías.
El 18 de Octubre se volverán a oír los tambores y la energía Crística barrera la faz de la Tierra limpiando todo a su paso, una limpieza que no dejará impasible a nadie y se podrán ver dos amaneceres, ya que no amanecerá de la misma manera para todos
Es el día de los temblores nocturnos y de las sacudidas internas, con el fin de despertar a los que todavía tienen oportunidad de hacerlo y no lo han hecho
Y así se harán varios trabajos a la vez, el trabajo para los despiertos y el trabajo para despertar a los dormidos
Y el punto tiene corrientes submarinas de cientos de kilómetros y se desbordan los mares, las mareas internas para limpiar todo lo que ya no nos sirve ni necesitamos
El tiempo, los tiempos empeoran para muchos, pero mejoran para otros
Y los unos y los otros ya no pueden tocarse, ya no pueden verse y se alejan unos de otros para seguir cada uno el camino que eligió, y os digo que sólo hay dos caminos el de los dos mundos que se dividen en dos y en medio un agujero cada vez más grande
Dos mundos paralelos que empiezan a tomar caminos y órdenes diferentes, donde no hay cabida en ambos mundos para los otros pues ya la energía y conciencia de cada mundo es muy diferente
Y el Sábado y el Domingo estaremos de luto pero será un luto dividido porque todavía hay cuentas pendientes que saldar
Se necesitan seres de luz, guerreros de amor que armonicen el ambiente y que suavicen las tempestades para que todo pueda darse con facilidad y suavidad, para que sostengan el colapso que está a punto de darse y que no se desaten y embravezcan los acontecimientos
Estamos ante las energías más potentes y revolucionarias de los últimos tiempos y hay que trabajar mucho para sostenerlas, canalizarlas y que no se dispersen y se disipen
Se os pide que con amor y dedicación equilibréis la balanza para que todo sea lo más calmo posible y se sostenga la serenidad y la paz y que no se desaten las furias
Los eventos próximos son de vital importancia para la humanidad, sincronizaos y en esa sincronización estará la unión que se necesita para sostener y anclar con amor y facilidad el Nuevo Orden del Nuevo Amor del Nuevo Mundo.
Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Hágase la Luz y la Luz se hizo
Y un nuevo amanecer pudo verse en la Tierra con infinita alegría para todos y con un inmenso y gran amor y el esfuerzo y trabajo de muchos. ………, y se vieron estrellas fugaces en el Cielo acompañadas de la alegría de todos
………, Y se estrecharon los lazos con los Mundos superiores, uniéndonos por fin a ellos y entrando en el sistema de Mundos de Orden Superior con todo lo que ello conlleva
………, Y se hizo la Paz y la Concordia
………., y la Paloma voló portando en su pico la rama de olivo, anunciando que ya se podía desembarcar
Y todo se hizo, y todo fue dado Los eventos se precipitan con amor sostenido, y se insuflo con un nuevo amor a la humanidad
Canalizado por Belén de la Paz en Fátima (Portugal) el 15 y 16 de Octubre de 2013 Blog: http://belendelapaz.wordpress.com Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com