MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de octubre de 2013

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente

Separador
hermandadblanca.org Numerologia 01 Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente numerologia verdad trabajadores de la luz servicio Sanación Holistica salud Numerologia Maestros Ascendidos maestro libro dios cambio actividad description multimedia A menudo tus guias te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

COMBINACIONES DE NUMEROS

11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE 1′S

1′s y 2′s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1′s y 2′s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.
1′s y 3′s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.
1′s y 4′s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).
1′s y 5′s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.
1′s y 6′s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1′s y 6′s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).
1′s y 7′s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1′s y 7′s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.
1′s y 8′s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1′s y 8′s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
1′s y 9′s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.
1′s y 0′s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE 2′S

2′s y 1′s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1′s y 2′s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
2′s y 3′s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!
2′s y 4′s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.
2′s y 5′s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.
2′s y 6′s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.
2′s y 7′s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.
2′s y 8′s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.
2′s y 9′s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.
2′s y 0′s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE 3′S

3′s y 1′s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.
3′s y 2′s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!
3′s y 4′s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.
3′s y 5′s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.
3′s y 6′s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.
3′s y 7′s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.
3′s y 8′s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
3′s y 9′s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.
3′s y 0′s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

COMBINACIONES DE 4′S

4′s y 1′s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).
4′s y 2′s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.
4′s y 3′s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.
4′s y 5′s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.
4′s y 6′s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.
4′s y 7′s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.
4′s y 8′s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4′s y 8′s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.
4′s y 9′s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.
4′s y 0′s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

COMBINACIONES DE 5′S

5′s y 1′s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.
5′s y 2′s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.
5′s y 3′s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.
5′s y 4′s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.
5′ y 6′s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.
5′s y 7′s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.
5′s y 8′s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
5′s y 9′s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.
5′s y 0′s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

COMBINACIONES DE 6′S

6′s y 1′s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).
6′s y 2′s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.
6′s y 3′s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.
6′s y 4′s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.
6′ y 5′s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.
6′s y 7′s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!
6′s y 8′s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.
6′s y 9′s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!
6′s y 0′s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

COMBINACIONES DE 7′S

7′s y 1′s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.
7′s y 2′s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.
7′s y 3′s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.
7′s y 4′s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.
7′s y 5′s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.
7′s y 6′s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!
7′s y 8′s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.
7′s y 9′s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.
7′s y 0′s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

COMBINACIONES DE 8′S

8′s y 1′s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
8′s y 2′s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.
8′s y 3′s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
8′s y 4′s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.
8′s y 5′s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
8′s y 6′s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.
8′s y 7′s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.
8′s y 9′s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.
8′s y 0′s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

COMBINACIONES DE 9′S

9′s y 1′s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.
9′s y 2′s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.
9′s y 3′s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.
9′s y 4′s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.
9′s y 5′s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.
9′s y 6′s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!
9′s y 7′s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.
9′s y 8′s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

COMBINACIONES DE 0′S

0′s y 1′s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
0′s y 2′s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
0′s y 3′s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.
4′s y 0′s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.
0′s y 5′s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.
0′s y 6′s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.
0′s y 7′s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.
0′s y 8′s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.
0′s y 9′s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.

DE ANSHELINA... SÉPTIMO DÍA... "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Siento que mi corazón late muy fuertemente… nunca lo había sentido ni escuchado latir así… sonaba como si fuera un ejército de legionarios marchando acompasados con el latir de mi propio Corazón…

Mi amado Sohin me ha recordado, que éstos son mensajes para los miles de almas que están despertando, gracias a los millones de Trabajadores de la Luz alrededor del Planeta, que de sobra conocen todo esto que estamos compartiendo aquí...

Me recuerda también que fue mi amado Jesús/Sananda, quien entró a un chat que por skype estábamos compartiendo mi querida Alexiis y yo, el día 16 de Septiembre del 2010... y en ése diálogo de los Tres, Él me aconsejó que abriera de inmediato un blog al cual Él Mismo bautizó con el nombre: "LOQUEHEAPRENDIDODE"... porque mi misión era publicar mensajes simples y sencillos, muy entendibles en sus palabras, para ayudar a despertar a los niños nuevos que iban a ir llegando a través del tiempo... y así ha sido, tal y como Sananda lo dijo...


SÉPTIMO DÍA: Amada… 
¿Por qué nuestros hermanos de la Tierra se apegan de lo material y pasajero, y se desapegan de Su Espíritu, que es Eterno? 
¿Porqué renuncian a la Luz y hacen matrimonio con la oscuridad? 
¿Cuándo harán la Boda con lo Celestial? 
¿Por qué hacen su vida tan dual y tan difícil -en pasado y futuro que no existen- si en el AHORA es tan fácil? 
¿Por qué se alimentan de lo que les hace daño, y desechan lo que los sostiene y les ayuda a ascender?... 

¡Qué fuerte ha sido "la dualidad" en sus almas y consciencias!!!… 

En sus consciencias, el Espíritu les habla de lo amable y positivo para sus vidas, pero insisten en no escuchar y seguir alimentando lo que les hace daño… Sólo reaccionan cuando es tarde, están enfermos... y cercanos a perder sus vehículos físicos. 

¡Cuánto temor sienten de desprenderse de sus cuerpos físicos!… 

No saben que el cuerpo físico, es un vehículo que ustedes mismos han elegido para hacer su trabajo a través de muchas vidas –a fin de reencontrarse con la esencia de lo que realmente Son- LUZ, AMOR, ESPÍRITU, UNO CON PADRE-MADRE Y CON TODO Y TODOS EN EL UNIVERSO!... 

Si entendieran que en Espíritu son hermosos, brillantes, plenos de LUZ y Esencia misma del Creador!… ¡De quien han nacido en los cielos de LUZ, PAZ y AMOR INCONMENSURABLE!… 

A través de las experiencias que han creado -como co-creadores con El Creador que son- van despertando y avanzando paso a paso en cada vida, siempre en el olvido de Quiénes realmente Son… ¡Espíritus de AMOR y LUZ maravillosos, subiendo escalones de Luz en cada encarnación!!!… 

Por éste motivo tienen, no una, sino cientos de Vidas en la 3ª dimensión, mediante las cuales van aprendiendo - con mucha dificultad - debido al velo del olvido de quiénes realmente SON… 

Ha llegado el tiempo en que van a poder descansar de encarnaciones y muertes… pues ha llegado la dispensación para los Corazones y Consciencias de los hijos que están tan cansados de sentir miedo y dolor. 

También la Madre Tierra está muy cansada, de sentir tanto dolor de Sí Misma y de sus hijos en ésta 3aD, porque Su deseo es verlos y abrazarlos en 5aD y porque los ama con todo su Corazón!… 

Ha llegado el descanso para GAIA y sus Hijos, que se han preparado para abandonar la lucha en una densidad que ya no se repetirá nunca más!… 

A través de tantos eventos sucedidos y por suceder, ya todo en el Universo está cambiando muy intensamente… El deseo de que los seres creados por el Padre vivieran su experiencia en “un Paraíso”, a fin que fueran evolucionando siempre hacia dimensiones superiores en la medida de que eran co-creadores con el Creador, siempre en la LUZ y el AMOR… No tuvo el final que el Creador había deseado… 

Debido a mentes de seres en el universo, que en contra del Creador crearon el mental, y que a través de sus egos y sus mentes cambiaron “lo que estaba ya Divinamente Creado”… nació la dualidad, la negatividad, el caos, y todo lo negativo que sobre la Madre Tierra han experimentado. 

Todos los que leen esto, deben creer ahora que ustedes han venido de su Familia anterior… de su Familia de la Federación Galáctica y mucho más allá… Deben recordar que se otorgaron y que están aquí en representación del Planeta Tierra y de todos sus Reinos… 

Que están aquí para afirmar que Ahora se están preparando, para unirse como un miembro de la Federación Galáctica y todos sus Representantes… ¡Pero deben hacerlo con todo su Corazón y con su mente consciente!... para que entreguen todo su Ser en ésta Unión y se propongan hacer todo lo que esté en sus manos, para vivir desde éste día en adelante en las más altas dimensiones y realidades de VERDAD, ALEGRÍA y AMOR Eterno e Infinito. 

Amando lo que Ustedes en el Ahora Son y disfrutando lo que Serán… Este es el mayor regalo que pueden dar a su amoroso Planeta Madre Tierra, a todas las Galaxias y a su Yo Soy Superior… 

¡Porque ustedes son ése Yo Soy, el que siempre han Sido y el que siempre Serán! y… 

¡PORQUE NOSOTROS SOMOS UNO CON TODOS USTEDES! 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

"LA QUINTA DIMENSIÓN... EL CUERPO DE LUZ... y LA ASCENSIÓN"... por ESTELA LIDIA CO...

 
audio
“Aquel que no haya vivido en la carne la Experiencia Mística Única Trascendental, profundamente íntima y personal del contacto con su Divinidad…
Aún No “Sabe” que es Hijo de Dios”…

2012 ha sido “El Año” del Ascenso a Quinta Dimensión. Apenas el inicio del mismo y No para todos… Sólo para los que lo eligieron… “Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos”…sólo porque son pocos los que han respondido a esta llamada… es por ello que son escogidos… Sin embargo, Somos Uno, así que esta posibilidad de fusión con la Divinidad, Es y Será para la Humanidad un Destino “ineludible y cierto”.

Para comprender mejor lo antes dicho: pensemos en un escenario y en nosotros como los actores.

Veremos: cada uno tiene que representar un papel para que se desarrolle la obra completa. En tal sentido, queda claro, no todos son “el actor principal” pero “Todos actúan” y, por más pequeño o grande que sea el papel en la obra, cada uno tiene su finalidad.

Siguiendo ésta analogía, será más fácil comprender entonces, por qué Dios sabe que no todo el mundo asciende a quinta dimensión... Sabe, perfectamente, lo que cada uno es capaz de dar… Y con Infinito Amor y Paciencia espera que la fruta madure... Es que llegar a ése nivel es una experiencia físicamente dura, fuerte, dolorosa, además de emocionalmente indescriptible y energéticamente innombrable.

Si, ¿hace falta entrar en detalles? Puedo contar mi vivencia, pero sólo piensen en Jesús en la Cruz y podrán imaginarse de qué les hablo… El Sacrificio de la personalidad es necesario si uno quiere ir más allá…

Sé que son unos pocos, apenas un pequeño grupo de almas evolucionadas, las que atravesaron los tres días de oscuridad/Luz… y han sido “monitoreadas y asistidas” muy de cerca en este proceso, por otras almas… Una vez más, conecten con la experiencia de Jesús: “Al tercer día resucitó de entre los muertos y subió a los Cielos”… Sí, eso es estar Despierto… Acá en la Tierra, la mayor parte de la humanidad cree que vive, pero apenas sobre-viven en una Matrix que los domina, presos de sus condicionamientos…

Volviendo a la vivencia del Maestro: Jesús se convierte en el Cristo al ser atravesado por la energía Crística, la cual se refiere a “Cristal” por su pureza y transparencia…Tres días lleva trascender todos los velos… los muertos se refiere a toda la carga energética ancestral cargada de negatividad, el Alma de la humanidad, el campo Astral, como un gran mazacote de oscuridad, un agujero negro, que es necesario atravesar para alcanzar los Cielos, que es el más allá, la Divinidad, tu Yo Superior, el cual está fuera del plano Mental.

Jesús dijo: “Harán obras más grandes que las que yo hice siendo Jesús” Y también dijo: “Quien Santifica el Templo vive en mí”.

Para el Espíritu, el cuerpo físico, es el templo que hay que Santificar. ¿Y cómo sucede? Pues en el momento de la muerte uno descubre que éste no le pertenece. Es el momento de la Redención, en el que Uno se entrega completamente. Dios es el Dueño de nuestro cuerpo. Si realmente queremos dar fruto, el cuerpo tiene que santificarse. El llamado de Dios a la Santidad significa conocer a Dios en su plenitud, es una invitación a entrar en la comunión del Trino Amor de Auto-Sacrificio. Es el llamado a abrir nuestra vida al Espíritu de Dios, para que sus dones y su gracia fluyan abundantemente en nosotros. Ser Santo, significa una vida dirigida por el poder del Espíritu Santo para que, lo que dice Jesús en Juan 3:34 llegue a ser cierto también, respecto a sus discípulos: “Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida”.

El Espíritu Santo atraviesa completamente al Ser Humano y éste por la Gracia del Padre, deviene en un Ser Humano Divino o Crístico. Luego del evento Único y Trascendental, transcurre un tiempo en el que se hace necesario el silencio y la quietud para que, el ser humano, desprovisto de su personalidad, se familiarice con estas nuevas energías, hasta que llega el momento en que se hace posible vivenciar la activación del Cuerpo de Luz. Se reciben como una suerte de “descargas eléctricas intensas” y se puede sentir y visualizar el entramado, como una malla dorada-platinada, que se activa en el cuerpo físico, como una envoltura, un traje de Luz.

Imposible ascender sin redención. La entrega del ego al Alma es clave. Es una experiencia profundamente conmovedora e inexplicable… “Padre, que se haga tu Voluntad y no la mía”.

Y la entrega, que es Renuncia, es Completa y Sagrada. Cuando esto ocurre y se entrega el ego al Yo Superior, surge de golpe una FE inquebrantable. Se trasciende el astral y el mental junto con todas las creencias, ya que en  Quinta Dimensión y más allá, éstas no son necesarias.

Esta clase de FE es ilimitada y es la que te permite seguir, sin duda alguna, el plan del Alma. Aunque el ser encarnado no pueda comprender los planes y, sobre todo, tenga que lidiar con la incertidumbre de no saber… aún así, continúa el camino…

Con ese nivel de FE, ya nada te importa particularmente, para que Todo te importe especialmente. Y se sale del juego de dualidad. Se deja de luchar. Se confía más y más en lo que ES y, a medida que se avanza, se Asciende y en cada instante se experimenta mayor Gracia y Libertad.

Llegar a  Quinta Dimensión es un final y a la vez un principio… Es el Alfa y el Omega… El Yo Soy la Verdad, el Camino y la Vida… Es la Experimentación de la más alta Luz que Yo Soy. Se toma contacto con los patrones originales de perfección. Los chakras se fusionan en un campo Unificado de Luz. Y hay que estar dispuesto a sostener estas altas frecuencias estelares dentro de esta forma física.

Una vez que uno asciende, lo único que anhela es empoderar a otros seres. Servir a la Humanidad, motivado sólo por el Amor Incondicional, una corriente de energía crística, el cual está totalmente libre de especulaciones o manipulación propia del ego.

Un Maestro en  Quinta Dimensión no necesita una nueva etiqueta que lo enmarque en un rol de gurú creando una relación con los otros de Co.dependencia. Muy por el contrario y, me animo a decirlo desde mi propia experiencia, uno entra en un proceso de Auto observación en el que se está muy alerta de “no caer en la tentación”, ya que es muy firme la decisión del camino solitario de Auto.Maestría y Ascensión. Entonces, se requiere de mucho valor y fortaleza individual para seguir la voz del Alma y activar el cuerpo de Luz. La aniquilación del ego genera una experiencia que podría ser explicada, de manera análoga, tal como si se atravesara un agujero negro o un agujero de gusano. Como suele decirse: se pasa del otro lado del velo y se observa la paradoja en la cual se ve y se siente que, el Ascenso ES un Descenso al mismo tiempo.

El Corazón es el Portal. Ya que si vives en el ego, vives condicionado por el miedo y la Libertad real, como el Amor Incondicional, sólo en el Corazón se pueden experimentar. Tan sólo conecten con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Ese Corazón exultante y como partido al medio y derramando sangre. Es dar la vida por los demás. Es tomar una decisión por amor que será trascendental. Ésa es la puerta de acceso. Ese chakra, endurecido por causa del dominio del ego, debe “sangrar”… Ahora comprenderán por qué es necesario el dolor como despertador, y por qué la arritmia cardíaca es un síntoma tan popular en los inicios del proceso del despertar.

En fin, que es a través del Corazón que se incorporan las energías provenientes del Cosmos y, una vez que se atraviesa el proceso de muerte/resurrección, hay un tiempo que puede ser un año o cinco (en más o en menos, que es absolutamente relativo e individual) hasta que se termina de asentar el cuerpo de Luz, lo cual no significa que uno no siga "lidiando" con cuestiones de Tercera Dimensión.  Es entonces con el Chakra Unificado de Luz que se comienza a vivir una realidad de éxtasis total y Divino, difícil de entender para la mente racional, pero fácil de comprender con el Corazón…

Meditar, Respirar… en el Ahora… ayudará a esta Auto transformación…

Sin la comprensión de Uno Mismo, la sola ocupación lleva a la frustración… ¿Qué nivel de incertidumbre eres capaz de soportar? El ego no tolera la incertidumbre y el Ahora le hace perder “el control”… Por ello, mejor es ir hasta el fondo del Abismo, a explorar lo que se desconoce para que el Todo se pueda develar en tu interior…

Buen Viaje!

Con Amor…
Estela Lidia Co

" DIOS ": “No Necesitas Luchar Contra tus Emociones" - via Heart Song Meditation (Meditación del Canto del Corazón)

12 de octubre de 2013
/tonydepablo ©
     

09 de octubre 2013

Ustedes han pensado que había algo mal con ustedes debido a su duda y su temor.

Ustedes se han imaginado que ellos eran un problema mayor de lo que realmente son.

A decir verdad, es un problema mayor el que ustedes luchen contra y se resistan a estos sentimientos que lo es el experimentarlos.

Tan importante como la fe es para ustedes, eso no significa que el temor y la duda los paralizará o los destruirá.

No quieren afianzarse a ellos, pero eso no significa que tienen que estar completamente libres de ellos.

Dudando de su habilidad para correr en la carrera sólo los detendrá, si ustedes lo permiten.

La emoción no tiene poder. Ella por sí misma no daña; es una estática sin sentido, una observación basada en el raciocinio y es una imagen de una experiencia en un momento dado.

Si ustedes son capaces y descartan la duda y siguen corriendo, entonces no hay problema alguno.

Ustedes no tienen que luchar contra sus emociones. No hay ganancia alguna luchando contra sus emociones.

Hay un gran sufrimiento y malestar personal a causa de luchar contra sus emociones.

Es tiempo de dejarlas ir. Es tiempo de permitirlas. Es tiempo de aceptarlas.

Es tiempo de reconocer que los sentimientos por sí mismos no son dañinos. Ellos no son su enemigo.

Sé que ustedes han pensado que lo eran; pero no lo son. Ellos no tienen poder alguno. No son tan importantes.

La fe es lo que les permite moverse más allá de estos pensamientos y sentimientos y proseguir.

La fe es la conciencia de su propia fortaleza. Ustedes superan el temor y la duda enfocándose de nuevo en la fortaleza suya.

El superar el temor y la duda no se logra luchando contra ellos. Ustedes los superan desenganchándose de ellos.

Descartándolos. Dejándolos ir. Eligiendo no creer en ellos. Eso es todo. No es gran cosa.

No es un reto. No es difícil y no está destinado a ser difícil. Es importante creer en sí mismos.

Es importante tener fe en Mí. Pero no es importante que el temor y la duda cesen de existir.

Ustedes no necesitan estar libres del temor para tener una fe firme.

No necesitan nunca tener dudas o recelos. No necesitan ser puros y perfectos como se imaginan.

La fe importa; pero la fe es simplemente recordar. Cuando se olvidan, necesitan recordar.

Cuando duden de su fortaleza, necesitan reafirmarla. Y a veces necesitan escuchar cuando su cuerpo les dice que han empujado suficiente por un día.

Pudiera ser que son capaces de correr un maratón a tiempo, pero eso no significa que puedan correr un maratón a diario.

Ustedes son fuertes, pero sí tienen límites. Está bien. No hay nada malo en eso.

Está bien que busquen superar sus limitaciones, pero no se queden atrapados en la ilusión de que tienen que ser el mejor.

Ustedes no necesitan ser el mejor. No necesitan la perfección del mundo.

Ustedes necesitan Amor.

Yo los amo.

Y los insto a que acepten Mi Amor.

Aprendan a amarse a sí mismos como Yo los amo.

Ámense a sí mismos sin motivo y sin limitaciones.

Ustedes no necesitan razón alguna para amarse a sí mismos. Dejen ir la razón. El Amor es más grandioso que la razón.

El Amor supera toda razón. La razón es ordinaria y el Amor es extraordinario.

Dejen de pensar que necesitan hacer algo para ser merecedores del Amor.

Ustedes son merecedores del Amor ahora. Dejen ir la idea de que necesitan ganarse el Amor.

A ustedes se les obsequia el Amor. El Amor es su derecho de nacimiento. Todo lo que necesitan
hacer es reclamar el Amor.

Todo lo que necesitan hacer es aceptar el Amor. Todo lo que necesitan hacer es reconocer el Amor que ya es suyo.

Mi Amor ya es suyo. Ustedes ya son muy amados. Ustedes son merecedores. Ustedes son Mi

Querido Niño. Ustedes son Mi Ángel en la Tierra. Ustedes son Divinos.

Los amo, Niños.

Los amo.

Los amo tal como son.

Los amo a pesar de sus errores.

Los amo a pesar de sus virtudes.

Los amo siempre.

Los amo aquí y ahora.

Amo su Corazón.

Amo su Luz.

Simplemente los amo.

Platiquen sobre este mensaje canalizado en el nuevo foro de Heart Song


Meditation: http://heartsongmeditation.freeforums.org/channeled-on-10-09-t29.html

http://heartsongmeditation.wordpress.com




Traducción Gloria Mühlebach

Karen Doonan ~ La muerte de la vieja Tierra 3d y respuestas humanas .....


http://truthcodes.wordpress.com/2013/10/11/the-death-of-the-old-3d-earth-and-human-responses/
Muchos de ustedes en la última lineal de 24/48 horas puede estar experimentando emociones intensas y estar en una pérdida de por qué usted está experimentando ellos, ya que pueden, o no, se refiere a cualquier cosa que se refleja en la realidad de la vigilia externa en este momento. Es importante que entendamos que las emociones humanas están destinados a fluir, que no están destinados a ser anclado y eso es lo que la vieja realidad de la tierra 3d enseñó profundamente. Que para indicar cómo se siente no es verdad es que, no se admite en la Nueva Tierra. Con el fin de adoptar plenamente la luz que ahora está inundando todo a la tierra del planeta y es vital que usted limpie el vehículo humano completamente y esto se hace a través de la activación de las viejas frecuencias terrestres. Por todo eso no es verdad se disolverá y Todo Lo Que Es permanecerá.
Lo Que profundamente confundido no son las emociones relacionadas con lo que usted está viviendo en este momento. Usted puede preguntar por qué se puede sentir tan enojado o menos lágrimas Cuando en realidad usted no está en una posición que equivale a la respuesta emocional. Bajo las viejas frecuencias Earth 3D te enseñaron a las emociones de anclaje TODO especialmente queja, el miedo y la ansiedad y aferrarse a ellos. Tierra en 3D Los viejos paradigmas se crean para desencadenar emociones tesis una y otra vez. Cabe recordar aussi que existes en diferentes plazos dimensiones, todo ello en el AHORA, TODO y TODO ahora provocando que se vive a través de su vehículo humano en esta línea de tiempo dimensional. Como dice el viejo paradigma 3d tierra ahora se disuelven plenamente todo lo que luego fue construido sobre 'em aussi se activará y comenzará a disolverse. La necesaria desencadenante de que sólo se puede disolver algo que se puede ver. Puede ser que usted se encuentra en una intensa rabia en este momento, toda la ira es el miedo, los paradigmas de la tierra 3D se ejecutan en el miedo, por lo que con el fin de pasar a los plazos de dimensiones superiores que debe dejar que el miedo a ir, soltar toda la ira Le ayudará con esto, ya que no se admite en la Nueva Tierra. Esto no quiere decir que nunca se va a enojar en la Nueva Tierra, lo que se está disolviendo las emociones almacenados que se han celebrado en. A medida que avanza a través de este proceso que se borre el espacio del corazón para permitir que las emociones fluyan a través de ustedes, los dos escenarios no son los mismos y están completamente Llamada de frecuencias diferentes.

La Nueva Tierra no es un lugar que no tendrá ningún enojo, ni ansiedad, etc Eso es lo que aussi Quizás confundir muchos, muchos están tratando de vivir una vida "perfecta", sólo experimentar lo que se percibe como las emociones positivas, esta distorsión es más Top , que le llevará fuera de equilibrio sólo en una dirección diferente. No es posible vivir una vida "perfecta" porque están en forma humana por una razón, encarnando a experimentar todo lo que la vida tiene un ser humano para ofrecer. Con el fin de experimentar una serie de emociones y dejar em fluya a través de ti. El proceso de Ascensión en el punto no se trata de moverse en amor y ser una especie de persona perfecta, eso no existe en este nivel y la frecuencia no se puede alcanzar en las firmas energéticas actuales de la Madre Tierra. It Would aussi negar el propósito de su encarnación en este momento. USTED Acerca no encarnan ser perfecto, de encarnar para recordar ¿Ha usted está en verdad y que la memoria se sienta fuera de la Tierra en 3D y los paradigmas distorsionados que creó para ustedes en este planeta.
Esta parte del proceso de ascensión es cuestión de equilibrio, el equilibrio que se logra cuando usted permite que todo fluya y no caer a las antiguas enseñanzas de tierra que tratan de enseñar debe "hacer" y debe "controlar" todo en su experiencia de vida . Esto es similar a hornear un pastel y continuamente tomando el pastel del horno con el fin de comprobar si se está cocinando. Ahora debemos pasar a TRUST de uno mismo y entender que es todo lo que los sitios web de Abebooks nosotros en este momento. Tú eres el creador de tu experiencia de vida esto y ahora están entrando en el asiento del conductor, limpieza y desmonte Le permite ajustar a su nueva posición de los viejos paradigmas de la tierra 3D que te convenció para sentarse en el asiento del pasajero.
Kx
(C) Karen Doonan, todos los derechos reservados