MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de octubre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE LA DISOLUCIÓN DE LAS REALIDADES DIMENSIONALES

Canalizadora :

Saludos amados nosotros somos los Arcangeloi  de los ELOHIM y venimos a guiar y a continuar nuestro soporte para TODOS al ustedes comenzar a moverse en frecuencia y comenzar a disolverse naturalmente las líneas de tiempo dimensionales inferiores con las que resonaban previamente. Para muchos de ustedes la plataforma del tiempo de sueño puede ser especialmente vívida en este tiempo, el cerebro lógico humano intenta entender cuando ustedes están despiertos como el “sueño” puede ser tan real y tan intenso y aún ser un sueño  y nosotros los guiamos a ver la sobrecapa 3D que es el sueño.
La vieja tierra 3D enseña continuadamente que los paisajes caminados en el tiempo de sueño no son sino sueños y no son reales. Muchas de las líneas de tiempo que están ahora comenzando a ser iluminadas por ustedes sólo pueden ser procesadas por su vehículo humano dentro del paisaje del tiempo del sueño porque en este paisaje la mente lógica no funciona. Mucho es filtrado a nivel de la mente humana consciente despierta que no le serviría a nadie, así que es introducido donde la mente lógica no puede andar de manera de iluminarlos y para que ustedes trabajen más adelante con ello. Entienden nuestra guía amados?  Ustedes no pueden disolver algo que no puede ser visto. Muchos de ustedes están reconociendo los paisajes a un nivel profundo pero luego lo filtran y de desapegan de ello a nivel de la mente consciente despierta,  el ALMA trabaja todo el tiempo para ayudarlos a recordar de manera de liberar y comenzar el proceso de sanación.
No todas sus encarnaciones fueron humanas amados y muchos de ustedes caminaron en la más profunda de las oscuridades en las líneas de tiempo dimensionales que existen en las realidades dimensionales inferiores. Ellas ya no pueden esconderse más dentro de su signatura de energía porque no están más dentro del “ancho de banda” de su signatura energética y de las frecuencias en las que ella  resuena.  Así es que buscan dispararse de manera de bajar su frecuencia, esto no es apoyado bajo los paradigmas de la Nueva Tierra de forma que son buscadas por su ALMA e iluminadas claramente para que ustedes las disuelvan y para que trabajen con ellas. Tomen nota de todo lo que es referenciado  a ustedes en su mundo externo en este tiempo amados, porque su ALMA está ayudando todo el tiempo en el proceso de recordar.
Para aquellos que trabajan de cerca con las líneas de tiempo dimensionales superiores como parte de su “trabajo” aquí sobre el planeta, la liberación de esas líneas de tiempo dimensionales inferiores permitirá que lo que lo esclaviza se expanda y a profundizar. Esto se está desplegando ahora rápidamente a lo largo y dentro del planeta Tierra y es parte del proceso de divulgación, porque  les recordamos a TODOS que TODAS las razas/reinos existen en TODAS  las líneas dimensionales. No es posible para ustedes alinearse totalmente con una raza con la cual tienen una profunda distorsión a nivel celular. Esto es algo que muchos están filtrando a nivel de la mente humana consciente despierta pero como hemos explicado están comenzando a ocuparse a nivel ALMICO a través de las plataformas del tiempo de sueño.
Al ser liberadas estas líneas dimensionales distorsionadas la conciencia humana será capaz de expandirse y de profundizar y con esto nuevos niveles de la VERDAD en relación a la creación de la raza humana. Aquellos que están aquí para sembrar la conciencia humana comenzarán este trabajo inmediatamente porque este trabajo es hecho vía las plataformas del tiempo de sueño y es completado con el despertar una vez más al estado humano despierto.
Los eventos mundiales reflejarán ahora el incremento en la frecuencia de la raza humana en general. Al elevarse la signatura energética de la raza humana entonces la VERDAD será mostrada a nuevos niveles, todo lo que ha estado escondido a plena vista revelado como el humo y los espejos establecidos ya no trabajarán a las frecuencias dimensionales inferiores, esto mostrará todo en las próximas semanas lineales en la realidad exterior que es conocida como la experiencia de vida humana.
TODO no es como  parece sobre el planeta Tierra en este tiempo. Al ustedes comenzar a liberar y a sanar entonces las réplicas de esta escalada en la frecuencia comenzarán a moverse a lo largo de todas las secciones de su vida humana y esto comenzará a mostrarse como milagros a nivel de la mente humana consciente despierta. Para los contratos kármicos que a muchos se les ha enseñado a anclar ya no son válidos, la sanación  y la liberación verá a muchos caminar libres de las frecuencias dimensionales inferiores que los han esclavizado y cegado en este planeta y más allá por eones.
Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre amados. SUEÑEN y SEAN porque TODO ahora se mueve y cambia y comienza a volver hacia el equilibrio ya que la raza humana comienza a recordar a niveles expandidos y más profundos. TODOS SON UNO y TODO SIMPLEMENTE ES en la VERDAD.
 (c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. NO permission is granted to change this format and this article must remain free to access at all times.
Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim

Canalización con Melkizedek, a través de Ojo de Sirio De: Elsa Farrus Rusiñol


 
Los cambios,en las proximas horas, Melchisedek Esta noche viene una gran entrada de energia para subir la vibración de la tierra. Una energia que a los seres de luz os hará vibrar, insomnio, dolor de cabeza, temblores por todo el cuerpo, mucho calor… Debéis imaginaros como tubos de luz y que a través vuestro baja un rayo de luz blanca con micropartículas hasta el núcleo dela tierra. Son códigos de Sanación, códigos para despertar antiguas memorias que abriran heridas. Para sanar las almas es necesario abrir heridas antiguas, si no se abren no pueden ser curadas. Quedan dentro como larbas, como tumores que van carcomiendo el ser por dentro hasta terminar en enfermedad. Es un dia de gran apertura de heridas. Es posible que a vuestro alrededor estallen personas. Que sin esperar se abran a explosiones de sentimientos, que despeirte gente que no tenia conciencia. 
Mañana es un gran portal de conciencia, de los más importantes esta temporada de subida de dimensión de la tierra. 
Tan sólo estando presente actuáis de catalizadores. No mandéis luz a nadie los días de portal, son días de recogimiento de cada ser para trabajar, todos estan muy sensibles a las energias. Si llamáis a algun ser superior hacéis que esa persona esté en otra dimensión, y si no es trabajadora de la luz puede crearle grandes malestares y caos. Mañana debéis estar sólidos. 
Hoy es importante que hagáis un trabajo de limpieza de ADN y de anclaje energético que os ayudará a entenderos, porque estáis en el momento en el que estáis, y podréis estar fuertes mañana. No os rindáis, os estamos todos acompañando. 
Todo trabajo que hagáis y miedos que superéis os hacen crecer, os hacen brillar todavía más. Para ser trabajador de la tierra os debéis trabajar constantemente. Debéis estar limpios y sólidos para poder vibrar para los demás y poder ayudar. 
Las cosas no pasan porque sí, tienen todas un porqué. Cuando no entendáis algo preguntad: cómo puede ser que esto me pase a mí? Y tendréis la respuesta. Podéis tener al respuesta a todo lo que os planteéis, no olvidéis que estamos a vuestro lado para ayudaros. Sed fuertes.
 Un abrazo de los maestros de Sirio.
 Canalización con Melkizedek, a través de Ojo de Sirio

Cámara de luz del equilibrio. Entrando en la serenidad del soul chacra. M. Sananda

Canalizado por Elsa Farrus

En los próximos días sentirán de nuevo una aceleración del tiempo y de las realidades, ello les aportara, mucha claridad en las viejas visiones, y en tomar conciencia de lo que realmente les priva a ustedes mismos, de alcanzar su libre albedrío.

Les proponemos un ejercicio, energético que les permitirá, compensar y atraer el equilibrio en su día a día.

Tras varias respiraciones queridos hermanos, se sientan correctamente, en algún lugar con la columna recta, respirar varias veces y visualizan un collar de luz, es decir un rayo de luz, turquesa que les envuelve el chacra de la garganta, que les permite sentir y desbloquear el chacra del corazón ascendido, respiran hondo varias veces, y sienten como esta frecuencia de luz, se va desenvolviendo, en un cilindro de luz turquesa en el que ustedes permanecen en su interior. 

Sienten la paz, y su respiración, clara y constantemente, respirando de nuevo 6 veces, y  visualizan o sienten como a la altura del corazón, a medida que respiran , entran 4 hebras de luz, es decir, como de las paredes del cilindro, se abren cuatro puntos de luz, que forman una línea recta de luz, que entra en su corazón, una delante de ustedes, una desde detrás y las otras dos paralelas a sus hombros, una vez sigan con ello, se darán el permiso necesario, para respirar de nuevo de 9 a 17 veces, sintiendo como los 4 puntos de luz se unen en su interior….

Siguen respirando, y agradeciendo al universo por todos los momentos, que les hizo pasar, y por todas las frecuencias que han ido sumando a su aura a lo largo de sus vidas, independientemente de su felicidad o no.

Respiran una vez más, y piden una hebra de luz Arcoíris, al núcleo cristalino de Gaia, sienten como desde el interior de Gaia, sube esta hebra de luz i les permite crear un mini cilindro, de color arcoíris, que lleva en su interior , miles de puntitos de cristales de todos los colores, que se elevan hacia ustedes en su interior, y suben en ascendente como un remolino abriendo sus memorias, energéticas, y compensándolas allí, donde sea necesario, respiran hondo de nuevo y sienten como sube y sube, la energía, hasta salir en vertical más allá de su chacra corona, y respirando de nuevo tres veces poco a poco. Respirando mas allá, de ese cilindro y viendo, como los cristales que salen del prana, como el rayo arcoíris, se ensancha hasta encontrar el cilindro turquesa, de la cámara de luz donde se hallan inmersos, respiran de nuevo y sienten como esos cristales se expanden, traspasando el cilindro turquesa y dejándolos dentro de una gran esfera de luz arcoíris, que gira y gira, en torno a ustedes, con infinitos fractales que la forman, y que a medida que gira y ustedes respiran,. Se acoplan, o se unen a sus cuerpos energéticos, y desde allí, su campo energético o aura, se va transformando, en una hermosa esfera dorada. 

Pueden permanecer allí, en varios intervalos, respirar tanto como deseen, pueden absorber la energía que se deposita en ustedes o aprovecharla, para sus viajes en la memoria y el sus tiempos, como ustedes deseen, una vez sientan que han terminado, respiran profundamente, y sienten como están ya en casa, como se van completando sus memorias y como esta cámara de luz y fractales, les ayudara en los próximos meses a encontrar el equilibrio, en los momentos de más intensidad en su interior y en su entorno. 


Amados pueden realizar este ejercicio, siempre que lo deseen, un gran abrazo desde del sol de Alcyon, Sananda. Uriel y Melchisedek.
Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, si necesitáis , más información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

"La Frecuencia Turquesa" - Amada Maria - canalizado por Elsa Farrus

5 de octubre de 2013
tonydepablo ©
     

Sábado, 5 de octubre 2013

Querida niña, Soy María

Estáis en plena apertura del corazón, a través del rayo turquesa, sois muchos los que iniciáis el camino de vuelta al hogar

Las memorias Lemuriana, se abren en vuestros corazones, y la sensibilidad, crece entorno a vuestro hogar y vuestras sensaciones.

Abriréis una conciencia aún más sensible, por ello es normal que sintáis un gran cansancio y  y una gran melancolía, incluso la sensación de “derrota por no poder dar un paso más”, todo ello se debe al enorme esfuerzo de esta apertura en las próximas horas, del día 6 hasta el día 13, para sintonizaros con las cualidades, más hermosas de la vibración turquesa, es decir el hombre consciente de sí mismos y de su entorno. Porque os permitirá, dialogar con todo el entorno, comprender a los animales, las plantas, los árboles y sobretodo los niños.

Recordad que los adultos ya han elegido su posición ante la ascensión, pero los niños, actuales, todos sin excepción ninguna, ya viven en la frecuencia turquesa y ya viven en ese corazón dialogante con la vida.
Una de las cualidades de la frecuencia turquesa, es la aceptación de la unidad, ustedes están siendo retados a aceptar incondicionalmente su entorno, su naturaleza humana y su cualidad de vivir en presente. 

Ambas tres pueden ser asfixiantes para todo aquel que permanece aún en un cuerpo muy mental o en parámetros muy estrictos de cómo ha de ser el proceso de ascensión, sanación o cambio de un ser humano.

Muchos de ustedes están despertando a grandes dosis de cólera, incluso aquellos que se habían trabajado enormemente, ¿significa eso que se alejaron del camino de búsqueda personal o espiritual?, no al contrario, esa cólera, es el indicador de cuanto dolor o soledad reprimieron ,para seguir unas pautas sociales, sean valientes, sientan esa cólera, que no es más que dolor, dolor callado mucho tiempo y muchas ausencias del amor que esperaban, si no se permiten sentirla, no podrán sanarla, y para sanarla, deben verbalizarla, sacarla al exterior y mostrar su dolor, eso no les hace menos espirituales al contrario les ayuda a abrir ese dolor y hacerse libres de él, y con el dialogo Sanarlo.

           


Atrévanse a confesar su dolor, su soledad, sus ausencias, su pena, sus decepciones, este es el reto de sentir lo humano, este es el gran reto del rayo turquesa, no se puede ascender, ni evolucionar, ocultando lo humano, porque son seres de luz encarnados en un cuerpo humano que siente y es físico y que les da la vida, y con el que van a vivir el proceso de ascensión física.

El vehículo físico es el que les da la fuerza para vivir, y experimentar este bello proceso de transformación así que no rechacen lo humano, al contrario, siéntanlo, y complétenlo.

En cuanto a la cualidad de vivir, el presente, es el mayor reto actual, por eso todo se desvanece, de manera inmediata, justo nos centramos en algo, justo desaparece, todo se polariza en extremo y un aparente caos se forma, no es un caos, es la transformación, si pierden todo, les queda ustedes, y ustedes es lo que están buscando. Significa eso que van a perder hogares, posesiones, familias, etc…Noooo, significa que la energía turquesa les hara enfrontar a su mayor miedo, a su pánico a ser libres y a su disposición para aceptar las perdidas en la confianza de lago mayor o mejor, adecuado a su nueva vibración. Eso ocurre con las parejas, las amistades, los trabajos, y no importa es parte de su transformación, verán que viene grandes y hermosas posibilidades.

Pero no deben mirar atrás constantemente.

Querida niña, viene grandes transformaciones para ti también Elsa, nadie esta exento, a ese reto de vivir el presente; por ello, si cuando las transformaciones sucedan, se paran miran al cielo, y se plantean, la frase “ ¿bien y ahora qué?”, recibirán en sincronía la solución inmediata por donde menos ustedes lo esperaban. Amada niña, no te imaginas la de cosas que están a punto de materializarse, para todos ustedes, pero han de pasar estos días del portal, desde la aceleración de las cosas y desde la transformación consciente y la confianza. 

Sus guías estamos aquí, así que pidan, y vendrán soluciones, desde la meditación, la oración, o simplemente hablarle al aire, y estas vendrán. 

Que tengan un hermoso día y si sienten mucha actividad en el chacra del corazón, detrás a la altura de las paletillas, es porque estamos regulando su punto del alma a las nuevas frecuencias, por ello notan pinchazos hormigueos, o contracturas, en función de cómo se halla su cuerpo emocional, les amamos hermanos, un abrazo desde el Sol de alción.


Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, y feliz portal.Para mas información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas informacion sobre energia en :


 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Canalizacion Sincronica de una alumna y amiga (de Elsa Farrus) , sobre las energias entrantes

5 de octubre de 2013
tonydepablo ©

         

Sábado, 5 de octubre de 2013

Esta noche viene una gran entrada de energia para subir la vibración de la tierra. Una energia que a los seres de luz os hará vibrar, insomnio, dolor de cabeza, temblores por todo el cuerpo, mucho calor…

Debéis imaginaros como tubos de luz y que a través vuestro baja un rayo de luz blanca con micropartículas hasta el núcleo dela tierra. Son códigos de Sanación, códigos para despertar antiguas memorias que abriran heridas. Para sanar las almas es necesario abrir heridas antiguas, si no se abren no pueden ser curadas. Quedan dentro como larbas, como tumores que van carcomiendo el ser por dentro hasta terminar en enfermedad.

Es un dia de gran apertura de heridas. Es posible que a vuestro alrededor estallen personas. Que sin esperar se abran a explosiones de sentimientos, que despeirte gente que no tenia conciencia.

Mañana es un gran portal de conciencia, de los más importantes esta temporada de subida de dimensión de la tierra.

Tan sólo estando presente actuáis de catalizadores. No mandéis luz a nadie los días de portal, son días de recogimiento de cada ser para trabajar, todos estan muy sensibles a las energias. Si llamáis a algun ser superior hacéis que esa persona esté en otra dimensión, y si no es trabajadora de la luz puede crearle grandes malestares y caos.

Mañana debéis estar sólidos. Hoy es importante que hagáis un trabajo de limpieza de ADN

noticias-“El Pentágono avisa a Rusia de un inminente cambio de gobierno en USA”, según Sorcha Faal. Por Rafapal

“El Pentágono avisa a Rusia de un inminente cambio de gobierno en USA”, según Sorcha Faal. Por Rafapal

October 5th, 2013
 
Hace sólo unos días, supuestamente, una mujer con síndrome postparto, acompañada de su bebé, se salta un control alrededor del Capitolio y se inicia una persecución que acaba, a tiros, con su vida.

Ayer, supuestamente, un hombre se quema a lo bonzo en el parque que está entre el Capitolio y el monumento a George Washington.

Hace sólo diez días, un ex militar que oía a voces se lió a tiros, como recordaréis, en una base militar a sólo unos kilómetros del Capitolio y la Casa Blanca.

Eso es lo que nos cuentan, claro. Demasiadas coincidencias. Demasiadas cosas raras.

A toda la lista de cosas que pueden pasar estas semanas (el anuncio de la NASA era un fake interesado) se suma, también, el anuncio de unos ejercicios para mediados de noviembre de simulación por parte del FEMA de un apagón.

Todo esto está sucediendo cuando el gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (con mayúsculas) está técnicamente en bancarrota, es decir, no puede asumir más deudas porque su nivel de endeudamiento ha sido paralizado por el Congreso de los estados unidos para América (con minúsculas; genuino representante de la voluntad popular).

Los medios oficiales nos cuentan que todo se ha debido a la falta de generosidad de los diputados del Tea Party, que no quieren sanidad para todos.

La realidad es que la llamada “Obamacare” se compone de dos leyes.

-La Patient Protection and Affordable Act (PPACA), Ley para la Protección del Paciente y asequible, que a su vez obliga a la adopción de un seguro muy caro, así como, en la letra pequeña, considera de seguridad nacional la inoculación de vacunas y abre la puerta a la obligatoriedad de llevar un chip con los datos médicos bajo la consideración de la “seguridad nacional”.

-Nacional Defense Authorization Act (NDAA) que autoriza al presidente al asesinato de sus ciudadanos, considerados “terroristas” sin autorización legal alguna, así como su reclusión indefinida, igualmente, sin autorización legal.

Varios estados ya han anunciado que se negarán a ejecutarla, entre ellos California.

Es en estas condiciones, con la anunciada marcha de 2 millones de camiones hacia Washington dentro de una semana, que el último informe de la polémica Sorcha Faal anuncia que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha recibido de la oficina de Servicios Secretos (GRU) en la que les advierten de un “cambio radical en el gobierno USA en la próxima quincena”.

Por supuesto, con toda la prudencia que hay que colocar estos informes, continúa diciendo que Obama está dispuesto a invocar el capítulo 13 de la Ley 50 de la Constitución, sobre insurrección.

En virtud de ese capítulo, y por necesidad de dar continuidad al gobierno, Obama declararía la necesidad de acogerse al artículo 1621 de la misma ley para gobernar con poderes supremos. En definitiva, DAR UN AUTOGOLPE DE ESTADO. Ese artículo dice textualmente: “el Presidente podría declarar mediante proclamación que las leyes de los Estados Unidos están siendo contrarrestadas, y su ejecución obstruida, por enemigos demasiado poderosos como para ser suprimidos mediante el curso ordinario de la justicia”.

Esas leyes serían, evidentemente, las mencionadas PPCA y NDAA, que, de hecho, significarían la abolición del Estado de Derecho y que, de momento ha significado un recorte en la actividad gubernamental del 15%. Obama (que es catedrático de derecho constitucional, no lo olvidemos) ha dicho en los pasados días que si no se eleva el techo de deuda el próximo 17 de octubre podría comenzar una crisis peor que la que comenzó en el 2008.

Son estas mismas condiciones las que están haciendo, según los supuestos informes rusos que maneja Faal, que los militares norteamericanos se planteen invocar el capítulo 842 de la misma Ley 50 que que les permite impedir que “el partido comunista o cualquiera de sus sucesores destruyan [las garantías legales] del gobierno federal de los Estados Unidos, o cualquiera de sus estados, territorios o distritos”.

En definitiva, contra lo que se levantarían los militares es la implantación del estado policial, la Dictadura que Obama pretende llevar a cabo y que sus controladores llevan planeando desde hace años.

En definitiva, y como podréis ver, este informe está en plena consonancia con lo que está sucediendo ahora mismo en Estados Unidos y nos coloca al borde del final de la partida.

Desde el próximo 11 de octubre (fecha de la marcha de los camioneros a Washington) hasta el 14 de noviembre (ejercicios FEMA sobre un “apagón”) con especial interés en el 17 de octubre (bancarrota legal) cualquier cosa puede pasar.

DE ÁNGELES CASO... "LO QUE QUIERO AHORA"...


Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente estas Navidades a enfermedades gravísimas. O porque, por suerte para mí, mi compañero es un hombre que no posee nada material pero tiene el corazón y la cabeza más sanos que he conocido y cada día aprendo de él algo valioso. 

O tal vez porque, a estas alturas de mi existencia, he vivido ya las suficientes horas buenas y horas malas como para empezar a colocar las cosas en su sitio. 

Será, quizá, porque algún bendito ángel de la sabiduría ha pasado por aquí cerca y ha dejado llegar una bocanada de su aliento hasta mí. 

El caso es que tengo la sensación –al menos la sensación– de que empiezo a entender un poco de qué va esto llamado vida. Casi nada de lo que creemos que es importante me lo parece. Ni el éxito, ni el poder, ni el dinero, más allá de lo imprescindible para vivir con dignidad. 

Paso de las coronas de laureles y de los halagos sucios. Igual que paso del fango de la envidia, de la maledicencia y el juicio ajeno. 

Aparto a los quejumbrosos y malhumorados, a los egoístas y ambiciosos que aspiran a reposar en tumbas llenas de honores y cuentas bancarias, sobre las que nadie derramará una sola lágrima en la que quepa una partícula minúscula de pena verdadera. 

Detesto los coches de lujo que ensucian el mundo, los abrigos de pieles arrancadas de un cuerpo tibio y palpitante, las joyas fabricadas sobre las penalidades de hombres esclavos que padecen en las minas de esmeraldas y de oro a cambio de un pedazo de pan. 

Rechazo el cinismo de una sociedad que sólo piensa en su propio bienestar y se desentiende del malestar de los otros, a base del cual construye su derroche. Y a los malditos indiferentes que nunca se meten en líos. 

Señalo con el dedo a los hipócritas que depositan una moneda en las huchas de las misiones pero no comparten la mesa con un inmigrante. A los que te aplauden cuando eres reina y te abandonan cuando te salen pústulas. A los que creen que sólo es importante tener y exhibir en lugar de sentir, pensar y ser. 

Y ahora, ahora, en éste momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. 

Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila. También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. 

Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse, porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. 

No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. 

Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. 

Sólo quiero eso. Casi nada. O todo


Por ÁNGELES CASO

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com