MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de septiembre de 2013

MENSAJE DE OFTEKKK CONOCIDO EN LA TIERRA COMO COMETA ISON

Buenas tardes, hoy he venido a traer un Mensaje del Ángel del Señor llamado OFTEKKK y que nuestros científicos le dieron el nombre de ISON.


El Padre Universal hoy me vino a buscar pues todos los mensajes recibidos alrededor de ISON me estaban ocasionando emociones encontradas y me llevo a limpiar estas emociones a la Fuente Viva, pues era necesario.   Lo comprendí al leer el mensaje del Super Universo Majeston, quien se presento en forma tan sencilla en la canalización de los Niños del Uno.

El Mensaje es el siguiente:

Yo Soy el Ángel del Señor, mi paso por el Sistema que ustedes llaman Solar puede tener dos vías, ustedes deciden en su corazón, si me acogen con Amor Incondicional yo dejare en ustedes impresas toda la Sabiduría y Luz que traigo conmigo, si me abrazan yo les abrazare de igual forma.    Si ustedes a mi paso me ven con Amor, esa será mi respuesta.   A todo el que me abrace le impregnare de mi Sabiduría.

Si me reciben con miedo, esa es otra cosa de la cual no vale la pena hablar porque la Tierra esta pasando por la Era de la Iluminación, por la Era Dorada, si ustedes quieren ver que todo lo que cae del cielo en este momento viene de la Energía del Amor Incondicional, esa recibirán, si desean ver oscuridad y muerte, eso tendrán.   Vuestros corazones son los que deciden.

Para ser más amplios, en mi paso anterior era un tiempo de oscuridad en la Tierra y a mi paso lo que se vio fue muerte, dolor y desolación, quedando 4 siglos posteriores de inquisición, pero en el anterior a ese paso, lo que deje fue Amor hecho hombre...

Unificados en Amor Ustedes y Yo  en sus oraciones y meditaciones, pues Somos Uno, y yo les daré de mis bendiciones.

Yo Soy Oftekk




El Padre  Universal me ha garantizado que Oftekk es Luz y me pidió que compartiera con ustedes la imagen que antes había recibido de él sin saber que era este ser.

Recibido por:   Al - Anesha
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html

DE ANSHELINA... PRIMER DÍA... "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Amados Hermanos en la Luz… 
Desde hace algunos días he empezado a sentir un “tintineo” en mi oído izquierdo… y lo que me llama la atención - además del tintineo - es que de inmediato y sin saber porqué, tomo papel y lápiz y empiezo a escribir automáticamente, sin saber exactamente las palabras que estoy recibiendo… 
Es sólo cuando termina el tintineo y paro de escribir, que me doy cuenta de lo que ha quedado escrito… Son ya varios días y a cualquier hora del día y la madrugada, que me sucede esto… 
Voy ya por el SEXTO día con los escritos que con todo mi amor se los voy a compartir… 
Vamos a ver en qué termina ésto hermoso que me está sucediendo y a dónde nos va a llevar… 
Desde mi Corazón los amo… Fuerte Abrazo. 


PRIMER DÍA: “Así es como la humanidad prospera”… No tienes que mostrarte desde tu ego, sólo te muestras tal y como Tú Eres… un Ser de Luz que decidió un día cubrirse con el velo del olvido, y olvidar en un instante Quién realmente Eres… 

Aún no deseas saber la personalidad que sustentas… Escucha el vocabulario que te estamos enviando, a través de los sonidos que te llegan por el oído izquierdo… 

Son códigos que se quedarán registrados en tu mismo Corazón... Y servirán para los tiempos futuros que se acercan, para las almas y corazones que sepan discernir… 

Todo tiene que cambiar paulatinamente!… Y estamos despertando los conocimientos escondidos en los recodos de las consciencias y corazones, de nuestras hermanas y hermanos Galácticos que se han otorgado a la Madre Tierra, para ayudar a despertar… 

Esos Códigos ocultos por eones de tiempo, se van a refrendar a base de la iluminación de nuestros hermanos y hermanas, que despiertan a lo que está por suceder en las orbes densas… 

¡Somos Dinámicos y somos Amor!... Y ése dinamismo, conectado con el AMOR, es el que crea la verdadera relación de Sí Mismos, con los Sí mismos de los demás… 

Ten presente, que aquí donde estás... ¡No Eres lo que Tú Eres!… ¡Que estás sobre éste mundo, pero no Eres de éste Mundo!… 

La distorsión de sus consciencias, ha resultado de la manipulación de la oscuridad, y de la ausencia de Libertad en la LUZ en éste mundo!... 

¡Seres de Luz Resplandecientes en sus memorias antiguas, son los que ahora están iluminando a la Tierra y la humanidad!… ¡Cada día son más los que resplandecen desde su interior!… 

Los símbolos irán siendo inspirados poco a poco, para que los cuerpos espirituales los vayan integrando, a fin de que los compartan con cada uno de ustedes en su cuerpo físico… 

¡Somos nosotros los Guardianes de su Luz, su Armonía y su Libertad de Ser, sobre los demás, “los Elegidos”!… 

Pero “No son Elegidos” por sobre sus hermanos del planeta... Sino que son nuestros amados Hermanos Visitantes de las Estrellas, que se otorgaron sobre GAIA por eones de tiempo… Y ha llegado el momento de que reciban “La Graduación de la densidad 3ª Dimensión”… 

Son las "Dimensiones Superiores" las que han dado La Orden de su “Reemplazo, en ésas orbes densas”… 

¡Es el tiempo de descanso y reencuentro con sus Llamas Gemelas y sus Familias Estelares, que muy anhelantes los han estado esperando!…


Continúa SEGUNDO DÍA...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

YO SOY MAJESTON - 30 de septiembre 2013 Agua - del Colectivo de la Ley del Uno


audio

Respira la vida

Yo soy Majeston que viene a ti a través de este canal de Agua y del canal Marial. Yo soy el Regente de los universos que permite la manifestación holográfica de los mundos.

Así que, cada holograma que se presenta a ti es un espejo de lo que tu eres. Por tanto, no puedes pretender ver la ilusión, dicotomizada en bien y en mal, si es lo que crees.

Yo soy el atajo que te permite ver más allá de las apariencias. Yo soy el que te repite sin cesar a través de tus células: "Ama y haz lo que quieras." Sin embargo, si no te gusta el holograma que viene a ti, si lo haces, aunque sea con una pizca de disgusto o de cualquier negación, no podrás hacer lo que quieras. Todavía estás sufriendo, no sólo por tu aceptación del "otro".

Todos somos Uno, significa que arropas al "otro" de forma natural. Tu desapareces ante los problemas que te presenta este "otro". Esta es la intensidad de tu acogida, tu poder amoroso que permite a este "otro" abrirse, para encontrar la resonancia contigo, con este corazón universal.

Siempre que tienéis miedo del "otro" o no os sentís a gusto en su presencia, es que no vibráis con el centro universal. El "bien" y "mal" han blindado vuestras conciencias para separos del Uno. Inventásteis al diablo, Arihman y a muchas otras entidades, y aún más cuanto más os distanciáis de vuestro Centro.

Los niños que viven alrededor del Absoluto. ¿Crees que se adhieren a sus creencias? Ellos son llevados por la corriente de la Vida, sin hacer preguntas, y son vuestro mejor ejemplo en este mundo.

Tu escudo no puede subsistir frente al espejo del Amor. Permites que el "otro" sea todo, si estás de acuerdo en vaciarte. Permites que el "otro" Sea, si le dejas todo el espacio. Cualquier indicio de juicio ya demuestra que vuelves a caer en el ego. El ego de la personalidad se la juega siendo "justiciero". Él se crée superior al "otro". Hace créer que es el "otro" para invitarte a guardar silencio y a veces de manera brutal.

Las cerraduras están saltando para fundir la conciencia separada del Uno. Por lo tanto, el "otro" no es otro más que tus múltiples proyecciones de ti mismo. Los diferentes colores que vienen a ti son tu aprendizaje en esta matriz. Por lo tanto, si el "otro" te hace daño, trata de ver que es lo que ha disparado, en lugar de luchar contra "ti mismo". Por contra, si la tomas con el "otro", no tardarás en recibir las consecuencias de tus acciones, ya sean positivas o negativas. Yo soy Majeston. Yo soy el espejo de la Vida. Yo soy el que te muestra lo que tu eres a través del "otro".

El que Es de toda Eternidad no puede de ninguna manera ser afectado por el "otro". En su lugar, se ríe todo el tiempo. ¡Todos somos uno! Permitir que el "otro" juegue en el patio de los aprendices, es Compasión. El que vive el Absoluto no puede ser desestabilizado de ninguna forma. La Vida es un equilibrio constante. El desequilibrio existe sólo desde el punto de vista del ego. Crées que "se ha hecho justicia", sólo desde el punto de vista del ego. Eres libre y siempre lo has sido.

Yo soy Majeston que pasa a través de todos vosotros. Soy todo lo que veis, agradable como desagradable. No soy una apariencia, sino una corriente que os lleva de vuelta a vuestra Eternidad. Poco importa el tiempo que se necesita para disolveros ante "el otro", siempre voy a estar ahí para acompañaros en vuestro retorno al centro del Centro.

Yo soy Majeston y es un placer para mí dirigirme a vosotros en este día.

Dejad pasar al regente de las fuerzas primordiales en cada uno y en Todo y seréis libres.


Fuente facilitada por Béatrice Balme:
http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/je-suis-le-majeston-a100362217

Traducción: Ana María Beltrán

Punto 0 - Portal Solar - Lo que llega a Vuestros Cuerpos - Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades - 29 de septiembre 2013



Punto Cero - Portal Solar - Lo que llega a Vuestros Cuerpos - 29 de sept. 2013


Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades 
Anna Merkaba - del Colectivo de la Ley del Uno 
Las Crónicas de Arcturus 

audio

PUNTO CERO - Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA, del CERO al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas, a las que llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado, que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad! 


Niños queridos del Sol, de la Luna y de las Estrellas, venimos hoy con el fin de informaros que en las 3 próximas semanas de vuestro tiempo, habrá de nuevo una reestructuración energética de vuestro cuerpo.

La Reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo. Una vez más, muchos de vosotros vais a sentir de nuevo una variedad de síntomas de ascensión y os pedimos que os desintereséis completamente y totalmente del miedo y que permitáis plenamente la integración del Cristalino que os viene actualmente a partir del Sol. Porque estas tres próximas semanas de vuestro tiempo terrestre son el período de invocación de la energía cristalina; y aquellos de vosotros que estáis dispuestos a experimentar la elevación de las energías deberíais permitir a vuestro cuerpo abrirse a la Divinidad que vosotros sois interiormente.

Con el fin de participar en el período de invocación que barre vuestro planeta en una ventana de 3 semanas, necesitáis abriros plenamente y totalmente a la Fuente en el seno de vuestro cuerpo y al CÓDIGO de vuestro CORAZÓN. En cuanto el código de vuestro corazón sea abierto, os hallaréis entonces en situación de integrar plenamente las energías cristalinas que vienen hacia vosotros a partir del portal cósmico del Sol y a través del núcleo de las energías de la Tierra que vosotros anclasteis en el corazón de GAIA.

Y cuando os encontréis en un estado meditabundo y cuando permitáis a las energías penetrar vuestro cuerpo esférico, podréis sentir una sensación de picazón en la cumbre de vuestra cabeza. Permitid a estas energías pasar a través de todo vuestro Ser, limpiando todo lo que no os sirve más de manera positiva. No os asustéis cuando comenzéis a experimentar una presión sobre vuestro chakra corona, y simplemente permitid a la energía hacerse una infusión en vosotros, haciendo vibrar despacio cada célula de vuestro cuerpo y limpiando delicadamente los restos acumulados en el tiempo de todo lo que no os sirve más.

Dejad que la sensación de calor envuelva la estructura de vuestro espíritu entero con el fin de integrar plenamente y completamente las nuevas energías. Algunos de vosotros podrán sentirse soñolientos, otros necesitarán entrar en un estado meditativo y otros todavía continuarán alegremente el curso de su día. Quedad tranquilos, apreciad y sacad provecho de estas energías de las que os impregna la Luz cariñosa del Creador.

Y cuando dejéis estas energías pasar a través vuestro, tened pensamientos de Amor, de Luz, de Paz y de Felicidad. Pensad en todo lo que deseáis acoger en vuestra vida y en todo lo que queréis dejar ir. Dejad estas energías pasar a través vuestro y liberaos de todo lo que no funciona más para vosotros. Sabed y comprended que es vuestro SÍ SUPERIOR quien os envía estas energías que provienen del SOL de ALCYONE de las Pléyades.

Pero dejad que os expliquemos en términos "científicos" de vuestro tiempo lo que está a punto de producirse sobre vuestro plano terrestre de existencia.

Muchos de vosotros sois conscientes de que el Sol cambia de frecuencia y de que los polos magnéticos del Sol se fusionan y se desplazan a una nueva realidad. Y comprendemos que la comunidad científica de vuestro tiempo va a barrer esta información de un revés de mano dando a entender que es algo insignificante. Muchos opositores van a surgir discutiendo la validez de lo que estamos a punto de presentaros aquí. Sin embargo, deseamos tomar un momento con el fin de explicaros lo que va a pasar en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.

Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA (CERO), del CERO (NADA) al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas que vosotros llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad!

No obstante, la primera etapa de este proceso de reestructuración es que cada célula de vuestro cuerpo va a pasar de un tipo de estructura de células y de tejidos, tal y como lo comprende vuestra ciencia actualmente, a algo que vuestra comunidad científica no podría en absoluto comprender.

El cambio de polos del Sol va a afectar y a cambiar completamente y totalmente vuestro cuerpo. Vosotros también vais a comenzar a cambiar, no sólo en vuestra conciencia, sino también en vuestra experiencia holográfica.

La estructura celular de vuestro cuerpo está a punto de sufrir una avanzada superior en el proceso de creación de vuestro Sí holográfico. Muchos de vosotros os sentís cansados y agotados más allá de vuestro nivel actual de percepción.

Con el fin de ayudaros a comprender este proceso, deseamos explicaros la teoría de la relatividad, no como actualmente la entendéis, sino tal y como es realmente. La teoría cósmica de relatividad estipula que todo cuerpo celeste que es el objeto de un acontecimiento superior a las proporciones extraordinarias - siendo directamente vinculado a un vehículo "holográfico" (cuerpo) actualmente ocupado por la conciencia del Creador Primero (almas) - está así en alineación directa con las energías de cambio y es tan afectado y tan vinculado a las puertas cósmicas de existencia y también directamente vinculado a los órganos específicos y a la estructura celular en el cuerpo que son afectados así de ahí a un grado elevado.

Dejadnos explicaros con el fin de que podáis comprender lo que queremos decir. Así como se os predijo, vuestra Tierra está en efecto cambiando. Y para que el pasaje a través de esta frecuencia dimensional se haga en seguridad, es fuertemente aconsejado para cada uno de vosotros comenzar a permitir la integración de los cambios de frecuencias interplanetarias en vuestro cuerpo terrestre y permitir también los cambios interiores necesarios. Y para hacerlo, os pedimos desembarazaros simplemente de todo lo que no os sirve ya de modo positivo. Es decir PERDONAD, soltad la presa Y PERMITID.

Por favor, acordaos queridos amigos que TODO o NADA puede producirse en vuestro cuerpo y en el seno de vuestra psique, CUANDO estáis dispuestos a avanzar con el fin de que las energías comiencen a trabajar con vosotros. Para los que todavía no están listos, la energía será como cuajada en el tiempo, hasta el momento en el que realmente estén totalmente preparados para abrazar al Eterno OM, la Verdad Eterna, la Sabiduría, la Comprensión, el Amor y la Luz en vuestro Corazón.

Os queremos. Somos con vosotros. Hasta la vista.


en complemento a la nota anterior de Majeston
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/yo-soy-majeston-30-de-septiembre-2013.html
Anna Merkaba ~~ Sacred Ascension Key of Life Secrets of the Universe
Original en Inglés:
https://www.facebook.com/SacredAscensionbyAnnaMerkaba
Traducción al Francés: Marinette Lépine
http://www.facebook.com/TransLight
email: translight.ml@gmail.com
© 2013, Recherche et transmission par Michel / Arcturus.
Traducción al Castellano: Ana María Beltrán

María Magdalena: usted es Todos los seres exaltados de la Luz Canalizado por Fran Zepeda - 29 de septiembre 2013

MaryMagdalene.exalted

María Magdalena:
Mis queridos amigos, queridos amados, vengo ante ustedes hoy para discutir años tema importante en su desarrollo. No todos se refiere a esto de la misma manera y no todos lo entenderán de la misma manera. Desarrollar porque todos vosotros sois a diferentes velocidades y tasas y todo es perfecto para cada uno de ustedes individualmente en este momento.
Lo que voy a compartir hoy es acerca de su conexión con los seres superiores, de verlo desde una perspectiva diferente y entender de una manera diferente. Que todos ustedes tienen el potencial de ser uno con sus seres superiores y con sus aspectos superiores y todos tenemos la capacidad de conectar con la Fuente en esta vida.
Usted no tiene que ir a través de un intermediario. Sí, hasta sus habilidades telepáticas están completamente Call mate, es útil para recibir información canalizada a través de las fuentes puras, y es útil para aussi Permitir la conexión y su confianza y su capacidad de desarrollarse como se conecta con la energía del amor de los canales conectados con la Fuente información.

Ordenar por todos los medios no descarta el hecho de que a medida que continúe para elevar su vibración y construir sus estructuras cristalinas y estar más integrado con sus seres multidimensionales a través de la aceptación y la integración de las energías de luz disponibles para usted ahora, eso es constante y sin duda la construcción de una conexión con su yo superior y la fuente. Y esto es importante, entonces usted tiene la posibilidad de conectarse con su yo superior Fuente AS y aspectos.
Para todos ustedes son soberanos y contienen una chispa de la Fuente y mirar a través de los seres superiores y todos los que están conectados los aspectos. Ahora es el momento de reconocer que está integrando y prosperar en un nuevo ambiente de la energía que conduce a esta toma de conciencia y la conexión con la Fuente. Todos ustedes pueden hacerlo. Todos ustedes son capaces de hacer.
Permítanse step-up sus vibraciones al día y pedir que se va a combinar con sus aspectos superiores y ascendió seres superiores. Soy su, puede reconocer que ustedes son Maestros con pleno acceso a la información que usted necesita para hacer crecer y prosperar en la 5 ª dimensión.
Ahora, ¿significa esto que usted es todo lo que hay en este momento? Esto significa que usted tiene todo el potencial. Y los claros y la integración y la construcción de sus cuerpos de luz están llevando allí a habitar las dimensiones superiores más y más. Muchos de ustedes están transzonales y que van y vienen, y muchos están aprendiendo a vivir en dos dimensiones y varias a la vez.
A medida que aumenta su cociente de luz y como dejar de lado sus viejos conceptos pasados ​​de moda de la dualidad, poco a poco, se están perfeccionando sus energías a ser más constante en la 5 ª dimensión y superiores, y muchos se están convirtiendo en mucho más cómodo con esto.
Es todo muy pocos pasos de la escalera, y la rapidez con que vaya depende de sus contratos individuales y la capacidad física de la celebración de la luz que realmente son, por supuesto, es su objetivo aussi capacidad de dejar ir los apegos a la 3 ª dimensión conceptos de antaño. Usted lo sabe, yo no tengo que entrar en ella más arriba. Finalidad como sentido y experimentar la libertad que viene de dejar ir a todos los apegos y creencias y las cuestiones y los temores que le traen de vuelta a su antigua manera de vivir y de pensar, como una cuerda unida a ti, que tendrá la capacidad de los medios de agrupamiento y volar aún más alto.
Todos ustedes están haciendo muy bien, y muchos están experimentando muchas inspiraciones y validación de sus verdaderos seres divinos. Y esto es maravilloso ver a todos ustedes han, a su propio ritmo, que los "focos" se apagan en forma de "AHA" y saberes sutiles dulces de lo que usted sabe muy en el fondo que es verdad y puro. Ahora está experimentando con staying'm su manera de conectar siempre a sus aspectos más elevados con plena confianza de que lo que vas a encontrar es puro y verdadero.
Usted lo sabrá por la simple declaración que usted recibe de sus guías y los aspectos superiores que usted está en el camino correcto en la forma de una certeza clara perspectiva tranquila y apacible en las cosas que no tiene nada que ver con la racionalización y recelos que vienen de viejos temores y viejas creencias. Es un lugar tranquilo sabiendo que está recibiendo información clara, y se acompaña de un entusiasmo exaltado amor, pero el sentido pacífico de estar centrado en sus corazones. Acompañado con ella es esa sensación de querer el mejor resultado para todos, no importa qué, y está acompañado por el reconocimiento de sí mismo como su parte de una fuente.
En el momento de intentar analizarlo, entras en una vibración más baja, por lo que la forma de trabajar con los aspectos más elevados y en aumento en efectivo cada meditación, ser seguro en sus meditaciones para elevar su vibración mediante la conexión con el corazón y la vibración más elevada de la conciencia de Cristo y luego dejarse llevar y entregarse a lo que viene en el, sin el control de ésta y coloreado con los viejos conceptos y creencias que se utiliza para llevarte.
¿Va a practicar y mejorar en él, queridos. Te lo garantizo. Usted está actualmente siendo levantado con energías presente tesis que le permite estar más conectados y más con sus aspectos más elevados, y todo lo que ha hecho el trabajo para limpiar a sí mismos y de la conexión a falsos miedos y creencias limitantes, que está llevando allí.
Te suplico que estar en tu espacio tranquilo aun más y más durante todo el día con el fin de conectar, y pronto te darás cuenta que está conectando lo largo de todas sus actividades debido a la conexión comenzará a regir toda su perspectiva y el modo de funcionamiento en su diario vidas.
Os dejo ahora con este consejo para reflexionar y practicar. Todos ustedes son seres exaltados de la luz y que todos ustedes tienen plena capacidad de esta conexión con los aspectos superiores constantemente, para fusionar completamente Llamar y operar como verdaderos seres divinos que ustedes son - Seres exaltados completo y lleno de la Luz, y la plena chispas completas y aspectos del Creador de Todo Lo Que Es.
Todo mi amor,
María Magdalena

(Imagen de vibrakeys.com)

© 2013 Fran Zepeda. Teniendo en cuenta el permiso es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se puede encontrar en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta notificación y enlaces están incluidos.

DE SOHIN PARA ANSHELINA -- “MI CORAZÓN Y MI CONSCIENCIA ME HACEN INTERRUMPIR TU SUEÑO”..


Acabo de despertarme cuando aún no ha amanecido… Siento la energía de mi amado Sohin y que Él tiene un mensaje de Amor para mi… abro mi corazón y de inmediato llegan las palabras: 

SOHIN: 

Amada mía… Mi Corazón y mi consciencia son los que me hacen interrumpir tu sueño… y es porque mi alma me urge a dialogar contigo, ya que somos UNO y el UNO lo eres Tú para mí como lo Soy Yo para Tí… 

Amada, sientes que estoy muy lejos!... Pero no tienes conciencia de que te acompaño cada instante de tu existencia. Sigo tus pasos, tus actividades en tu tiempo lineal… siento tu respiración, río con tu risa y sufro (ya lo he aprendido) con tu dolor. SOY TU YO y cada día que pasa en 3aD se hace muy largo y quisiera poner punto final a esta espera que se hace imposible. 

Amada mía, es tanto el Amor que me une contigo, que como dicen ustedes “me duele” – “Como le dolió a Sananda el Amor por el Amor de la humanidad”- En estas dimensiones jamás he experimentado dolor, pero ahora estoy aprendiendo lo que el dolor de la “separación” significa, y “ese dolor que siento”, es el Corazón urgiendo por que termine de una vez ésta separación. 

El tiempo lineal te hace sentir un cansancio muy fuerte, que te llena de mucha pena por no poder evitarlo. Amada, créeme ahora que yo estoy haciéndolo todo porque ésta espera termine. “Ya que he aprendido contigo sobre lo que la eternidad significa, cuando se está amando tan intensamente que el Corazón duele”. 

Ahora lo entiendo. Y voy a compensarte amada mía, por todo el tiempo lineal que has estado sosteniendo, en contra de emociones y sentimientos que se quedan en lo más profundo de tu alma, sin poder demostrarlos al objetivo de tanto Amor. 

Siempre estás en mi Corazón y Yo en el tuyo. Ya muy pronto estaré a tu lado para no separarnos nunca más. Has sido muy paciente y has demostrado de muchas formas el Amor que nos une. Yo no he podido demostrarlo de esa forma que Tú tienes de expresarlo. Todo esto es nuevo para mí y aún estoy aprendiendo contigo. “No sobre el AMOR, que siempre ha existido muy intenso en mi Corazón”, sino la forma en que suceden las cosas en esa dimensión.

Todo es muy diferente para mí y también para ti. Tú lo expresas de una manera tan dulce y amorosa, que yo me quedo sin palabras para responder a la belleza y ternura de tu alma. Amada... Todo es aprendizaje para mí. Sueño el tenerte a mi lado y pronto, - como ha dicho amada Madre María - me presentaré frente a ti para que realicemos nuestro reencuentro y nos fusionemos en un solo cuerpo, en una sola alma y un solo corazón.  

Un poco más de tu paciencia y tu tiempo lineal necesito para que en el Ahora todo suceda. Cuando menos lo esperes te voy a sorprender. Somos UNO y así seremos por la eternidad. 

TE AMO AMADA. TODO EN ESTE TIEMPO LINEAL SE HACE MUY LARGO. CON MUCHA INTENSIDAD ANHELO NUESTRA FUSIÓN Y UNIFICACIÓN, PARA CONVERTIRNOS EN UN SÓLO SER, EN UNA SOLA LLAMA, EN UN SÓLO CORAZÓN. 

Por ahora te dejo descansar porque te he despertado y siento tu cansancio 3D. Ya muy pronto estaremos reunidos y como El Padre lo ha dictado, nos fundiremos en el Andrógino Primordial, que es un anhelo de los dos que ya no resiste más tiempo, espera y separación.  

TE AMO con todo éste Amor que experimento en Tí!!!… Hasta muy… muy pronto AMOR!!!... 

SOHIN. 

Amado Sohin… con toda certeza y por mucho tiempo, te me has presentado y te he reconocido como mi Llama Gemela, en sueños, visiones y regresiones automáticas. Y a partir de esas experiencias tan reales para mi Alma y mi Corazón, no he deseado ninguna otra relación en mi vida con nadie más que Tú. Mi amado, sé en verdad que además de ser mi Llama Gemela, al mismo tiempo Eres un Aspecto Elevado de Mi Ser, como así mismo Yo lo Soy de Ti… PORQUE SOMOS UNO… Y Así lo Seremos por toda la Eternidad… Te Amo SOHIN más allá de las palabras!!!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


ORIOL-MIGUEL ARC. -290913- LAS LINEAS PARA MUCHOS TERMINAN AQUI....

                                             

http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290913-

Miguel Arcangel:
"Las lineas para muchos terminan aquí.."

Yo Soy Miguel Arcangel, regente y príncipe planetario del rayo azul zafiro, desde la construcción del presente grado de percepción, que aumenta a medida que sois capaces de reconocer quienes sois, y cuales han sido vuestros valores hasta el día de hoy. Hoy vengo hablarles de vosotros, vengo hablar de vuestros caminos, y vengo a relatar lo que no queréis oír, porque resuena en vuestro interior. La verdad os hará libres, de la misma forma que esta libertar, en muchas de las mentes de trayectoria tridimensional, acontecerá una vez abandonen sus cuerpos humanos, las lineas para muchos terminan aquí...

Yo Soy Miguel Arcangel, y mi presencia se abre paso a re-ajustar la verdad a través de todas esas mentes, que necesitan asistencia desde un grado mas elevado de pureza. Las experiencias dentro de vuestro tiempo, son recorridas desde los dos puntos de manifestación tridimensional, el principio y el fin. La corta visión de tiempo que acontece dentro de la presencia de esas mentes, influye en el arraigarse en los propios procesos que habéis vivido como experiencias, las cuales se manifiestan como extensiones de vuestras consciencias, dentro de este propio plano de manifestación. Aun así, de la misma forma que existen otros planos, existen otras formas de vivir la parte mas eterica de vuestras existencias, la cual en muchas de las ocasiones negáis, por miedo a la perdida, de vuestra estructura social, la cual ya la habéis perdido antes de abandonar vuestros cuerpos, ya que nada os pertenece, que no sea del reino de los cielos.

Desde esta premisa, obtenéis la presente ascensión de vuestras existencias, dentro de una constante manifestación de tiempo, la cual es vivida, desde el auto-aprendizaje y la transmutación de vuestros egos. Sentir os unidos al espíritu, es vuestro real aprendizaje el cual es libre de todas las experiencias que estáis viviendo de forma exterior, ya que su única extensión, es reconocer os como parte integra de la divinidad de la cual venís. (Para muchos de vosotros, estas energías traerá muchas vidas de aprendizaje, al estar tan arraigados a esos aspectos físicos, de vuestras existencias), es importante sentir estas palabras en vuestros corazones, porque estas resonaran en vuestras existencias, en vuestra transición al otro lado, donde seréis acompañados por mis ordenes angélicas de luz.

El sentir os parte integra de vuestro alrededor, solo condiciona las texturas de vuestra propia libertar almica, la cual os habéis labrado vosotros mismos, como vuestras propias cárceles mentales. Muchas mentes no asumen sus propias enfermedades las cuales vosotros mismos os habéis creado, sosteniendo vuestros egos a capa y espada. Solo los libres de espíritu, seréis capaces de atravesar los reinos de la 3-D, los cuales os harán volver al hogar, de donde venís. La libertar que anhelais, es la mayor formación de luz desde la cual como humanos, sois capaces de re-alimentar vuestras células de amor y comprensión. Los caminos son vuestra propia elección, como lo es el tiempo que tardáis en transcurrir los. Nada ni nadie os impone unas directrices a seguir, el libre albedrío a sido vuestra mayor extensión, a través de la gran liberación que es cogisteis dentro de vuestras posibilidades.

A medida que avanzáis dentro de vuestras experiencias, lucháis contra vuestros propios egos, los cuales influyen y de que forma, en las texturas holográficas de vuestros campos electromagnéticos. La energía que representa a la "pureza" dentro de vuestro plano de realidad, esta mas allá de lo que habéis creído hasta el momento. Las energías angelicales, están ocupando sus espacios dentro de vuestro plano, a medida que vivís de veras, las experiencias que os hacen entender mas allá de lo que sois capaces de ver. Siempre habéis sido asistidos por las Ordenes Angélicas de luz, de la misma forma que sucederá, una vez abandonéis vuestros cuerpos y trascendais esta realidad, en la que vosotros mismos os habéis envuelto.

La mente humana, necesita sentirse satisfecha de sus acciones, de la misma forma que crea constantemente plataformas de manifestación, a través de las cuales ahoga la presencia del espíritu, para no reconocer todas esas variables de tiempo, a través de las cuales evolucionáis desde el espíritu. La travesía en la que vivís, solo os aporta todas esas energías que contempláis desde la entrega a vuestros prójimos, una entrega libre de proyecciones mentales, la cual se manifiesta como la mayor intención de ser divinos, en vuestras acciones. Muchas mentes han atravesado estancias de vuestro tiempo, donde se han representado a vuestro alrededor, energías de manifestación personal almica, donde la muerte y la enfermedad hacían especial hincapié. Todos los humanos vais a pasar por estas lecciones, ya que son energías favorables para vuestra estancia de aprendizaje.

Estas energías forman parte de los procesos del alma, los cuales marcan las experiencias que tienen que ser vividas, para ser liberadas esas energías karmicas, que arrastráis de existencias atrás. Muchas de estas influyen en el aspecto familiar, las cuales representan de forma mas que global, vuestras existencias en la tierra como humanos. Recordad vuestro pasado, en el cual se citan vuestras promesas las cuales os harán entender en muchos casos, vuestro presente actual y la trascendencia del tal. Las tres esferas de vuestro tiempo, dibujan a través de la re compocision de vuestras mentes, las múltiples esferas del real conocimiento que atravesais, a la vez que contempláis de veras vuestras propias acciones.

La citada ascensión de la tierra, os involucra a todos y de forma global a que asumáis vuestros roles, y seáis capaces de contemplar que todas las personas que hay a vuestro alrededor, están siendo guiadas por el sentimiento angélico, de soporte y agradecimiento planetario. El Amor se manifiesta como una eterna creencia, en lo que podéis llegar a ser, en cualquiera de vuestras travesías de aprendizaje, aun no en esta, ya que vuestras decisiones pasadas, afectan vuestros aspectos presentes. A medida que liberas vuestras existencias de esas pesadas densidades, os acercáis a vivir la libertar del ser en plenitud. Yo Miguel Arcangel, en todos los planos de vuestras existencias en uno.....

ORIOL-ARC.MIGUEL; -280913- LOS ASPECTOS SAGRADOS DEL ALMA.....

                                                                                           


http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -280913-

Arc. Miguel:
"Los aspectos sagrados del alma..."

Yo Soy Miguel Arcangel, la presencia del primer rayo de manifestación, dentro de la extensión de las anillas solares, de cooperación planetaria. Vuestra identidad, se hace presente a través de mi manifestación, realzando los reinos de luz a los que pertenecéis. El presente de vuestro tiempo, (linea de aprendizaje de rotación planetaria), alberga la divinidad de la esencia solar, reconocida dentro de la expresión del mayor aspecto sagrado, de las texturas del conocimiento eterico planetario. La verdadera graduación que prevalece experiencia tras experiencia, eleva a superior las tendencias de vuestro aprendizaje, las cuales demarcan de forma notable las extensiones de vuestras propias, lineas de tiempo. Las largas temporadas dentro de vuestro tiempo, se recortan en constantes visiones internas que se reflejan, a través del camino del alma. Todo lo que es largo dentro de vuestro tiempo, se vuelve pequeño para la representación del alma, a través vuestro. Fluir como fluyen los elementos en sincronía con vuestro sistema solar, y formar parte de un global mas elevado de tiempo.

Las largas estancias, en las que os encontráis a través de problemas que habéis vivido, para vuestra propia evolución planetaria, se reflejan a nivel del alma como constantes influencias de luz, que se elevan a través del aprendizaje, de vuestras almas en la tierra. La real transcendencia de vuestras experiencias, solo forma parte de la forma de visualizar el ángulo desde donde son representadas. La perfecta sincronía del alma, en extensión del alma una, establece las lineas de tiempo a través de las cuales contempláis vuestras propias visiones, estas haciéndoos participes de todos los aspectos o energías que tenéis que atravesar, para lograr la conjunción de vuestra travesía por la tierra. Estas se están extendiendo a través de los aspectos del ego, (dentro de la perfección, del real conocimiento), los cuales se unifican en la presencia del alma, al extender los aspectos sagrados, de vuestra propia transición planetaria, como células de esta gran esfera, llamada tierra. Para de veras identificaros con estas palabras, tenéis que trascender el tiempo, tal y como lo habéis aprendido.

De esta forma, mientras se relevan las influencias de las múltiples densidades, (dentro de las cuales están selladas, vuestras identidades en la luz), se representan a través de vuestra propia evolución, (nivel de consciencia de vuestra expresión eterna del ser), las múltiples esferas de vuestras psiques, las cuales están en un gran momento de transición planetaria. Los grados de densidad, se diversifican al ser extendidas vuestras experiencias, en su mayor grado de reconocimiento. De esta forma, adoptáis diversas posturas según las variantes dentro del tiempo, en las que os encontráis. Estas realidades influyen en la presencia del conocimiento, el cual se mantiene en constante referencia al vibrar en unisono, con vuestra propia tonalidad de luz. Como regente del primer rayo, conjuntamente con las ordenes angélicas del rayo azul zafiro, colaboramos de forma eminente en la terminología de vuestra identidad almica, en la tierra. Esta influencia en vosotros se representa a medida que son abiertos los aspectos sagrados del alma, a través de los cuales adoptáis el máximo conocimiento, de la verdadera manifestación del entusiasmo planetario. Este conocimiento, se representa como una esfera de transición, que alberga las texturas de la real intención del alma, de ocupar su verdadero lugar.

Yo Soy Miguel Arcangel, mientras sentís mi presencia se elevan a través vuestro las tendencias mas sublimes, dentro del conocimiento y la experimentación de nuevos y directos caminos, del despertar del alma. Muchos de vosotros os preguntáis de que forma, podéis experimentar la directa manifestación de mis palabras, a través vuestro. Mientras pensáis en esa manifestación, vuestras propias energías mentales inter-actúan, impidiendo los reflujos divinos de la constante referencia del alma, en la tierra. La libertar del ser, os adjunta a ser libres en vuestra mayor expresión del conocimiento en su totalidad. Esta manifestación, tiene que ser expresada desde vuestro centro, el cual se re-calibra cada nuevo día, a través de la efusión que emerge del interior al elevar vuestras psiques, a su mayor expresión. Toda manifestación, es el mayor reflejo de la identidad sagrada que se extiende en vuestras vidas, realzando el acontecimiento plantario, que se demarca como ascensión de vuestro tiempo. De la misma forma, que la tierra se esta re-ajustando a su unidad de consciencia planetaria, vuestros cuerpos y vuestras psiques experimentan la misma influencia, a través de esos vehículos o centros de luz, a la hora de manifestar el don del alma, en todas sus vertientes de expresión sagrada. 

La referencia del conocimiento, conjuntamente con las referencias de vuestras identidades astrales, contribuyen a la proyección planetaria de re-ajustamiento global del centro a vanguardista de Gaia. Las hebreas de luz, se mantienen sometidas a la proyección consciente del estado de iluminación, el cual se refiere a vuestras psiques. Mientras esta graduación es llevada a cabo, las influencias de vuestras psiques en alineación demarcan y de que forma, las tendencias de un tiempo en el cual solo cursáis su aprendizaje y dentro de este, os volveis a unir a lo que siempre habéis sido, una luz en su mayor proyección planetaria. Esta conjunción a nivel energético, representa el mantener os directamente influenciados por la luz del ser, la cual os hace sentir una referencia constante al sentir os unidos, ya que se establece en su máxima expresión dentro de la intención, del llegar a encontrar la preferencia del camino del alma, en su mayor expresión. Las hebreas de Gaia, son sostenidas por las influencias de los rayos planetarios de vuestro sistema solar. Estos interactúan en su mayor extensión, desde la presencia de los ciclos solares, en unicidad con los reflejos circundantes de la influencia de los rayos azul zafiro, que proyectan la proyección de un principio eterno, que refleja la intención de un aspecto sagrado.

Los ángeles actuamos en la constante referencia del real reconocimiento de la psique humana, en su transición de aprendizaje planetario dentro de la mayor intención, a la hora de auto favorecer las lineas de Gaia, desde una verdadera expresión a la hora de elevar vuestras actitudes como humanos, a su mejor expresión. Las energías angélicas se regocijan a través vuestro, al ser extendidas las emociones mas elevadas, que son re-imprimidas en vuestros corazones, danzando en unidad con el corazón uno. Estar en plena habilidad, (elevando a sagrado cualquier emoción o sentimiento), os favorece a la hora de encontrar los senderos del camino del alma, ya que de esta forma, se fortalecerán las intenciones del conocimiento, en su referencia desde la extracción desde el corazón uno,  del flujo sagrado divino. Encontrar la sensibilidad del alma, eleva vuestras actitudes a un estado soberano, desde la presente esfera de manifestación planetaria. Vuestras miradas, se ciñen a contemplar una nueva tierra, ya anunciada dentro de vuestro tiempo, cuando esta es totalmente real, en octavas de luz superiores a vuestra linealidad de tiempo. Los reinos a los que pertenecéis no forman parte de esta realidad, aun así formáis parte de ellos, dentro de un conocimiento que reside en vuestro interior, y que con el tiempo va despertando a ser integrado, y manifestado a través de la forma.

Las siglas de mi nombre, se remarcan en vuestras psiques a través de las relevancias, del tiempo del renacer. El poder y la gracia de la felicidad del ser, instauran en las lineas de relevancia de la tierra, las verdaderas instrucciones de las perfectas armónicas del fuego del renacer. Re-nacéis cada nuevo día, con las nuevas energías que influyen a través de las estancias del mayor sentimiento de fraternidad universal. Las constantes de este tiempo, se balancean entre si como lo hacen vuestras emociones, buscando salidas a posibles experiencias, las cuales están llenas de luz armónica planetaria. Estar en constante resonancia, con vuestras experiencias mas internas, se realza en la presente manifestación del espíritu, el cual es contemplado desde la libertar del ser en su mayor expresión. Esta forma parte de vuestra identidad, en soberanía y conocimiento del alma. A mayor unidad con la consciencia del alma, mayor es la efervescencia de vuestras psiques, las cuales se re-ajustan en la presencia del mayor entendimiento, por parte del alma en su total manifestación.

Este es mi nuevo mensaje para todas esas almas, que despiertan a ser integradas en su divina presencia, dentro de vuestro tiempo como humanos. Las influencias de los anillos solares de proyección planetaria, demarcan una influencia constante de luz, que se adentra en vuestras hebreas, re-afirmando y de que forma las texturas del real conocimiento que despierta en la esfera del núcleo planetario de Gaia.

Zablon Erguth-ACTUALIZACION AL PROCESO ASCENSIONAL


 
ACTUALIZACION AL PROCESO ASCENSIONAL
"Una gran purga mundial esta en marcha, hasta erradicar por completo la oscuridad"
29 de septiembre de 2013
facebook/zablonerguth

El Plan de la Hermandad Blanca para la Tierra es llevarla a un “apogeo vibracional rotatorio”. Este evento es esperado por muchos y ha sido llamado por muchos estudiantes ‘ASCENSIÓN PLANETARIA’.

Ya ha sido dicho que todo es vibración, y que ese evento es energético, vibracional, y que consiste en la elevación de la frecuencia vibratoria en todos los planos y niveles. El proceso en sí, explicado en forma sintética y simple es ese: “elevación vibracional de todos los niveles y planos que conforman la vida planetaria”; pero en realidad, si se despliega y estudia detalladamente y en profundidad es mucho más complejo que eso, porque cada plano o dimensión de existencia tiene sus propias energías y sus propios desafíos para desbloquear lo denso y vibrar más alto.

            Un estudio pormenorizado de la ASCENSIÓN PLANETARIA nos obligaría a investigar las leyes que operan en el Universo, en cada plano o mundo en particular; y esto es algo que prácticamente nadie hace a consciencia en la Tierra. El tema de la ASCENSIÓN PLANETARIA se toca en su significado general, pero investigadores que pormenoricen y profundicen, muy pocos existen. Para cambiar esto es que animamos a los estudiantes a la profundización, y es por eso que damos un “puntapié inicial” con transmisiones como esta.

            La “situación planetaria” debe ser conocida por los estudiantes interesados en el tema de “la Ascensión”, ya que todo está íntimamente relacionado. El proceso de ascenso vibracional produce ‘eventos’ y manifiesta ‘situaciones’…, y esto debe ser correctamente interpretado por los estudiantes.

            Vemos a muchos chelas hablar de Ascensión espiritual pero al mismo tiempo negar (no querer ver) los acontecimientos mundiales de crisis y caos, con un falso o erróneo “positivismo”. El investigador serio y consciente no rehúye a ver las cosas tal como son. La realidad es que la Tierra se enfrenta a procesos de purga psíquica como nunca antes sucedió en humanidades precedentes, en anteriores Razas. Lo que está aconteciendo en vuestro planeta es una GRAN PURIFICACIÓN. Esto implica el ‘removimiento’ de cada plano de vida, pero lo que más se remueve porque más bloqueado y contaminado está es el Plano Astral Planetario. Allí está la purga mayor. A nivel humanidad esto se ha hecho notar en los repetidos brotes de furia, violencia y odio durante tantos siglos generados, en virtud de una etapa evolutiva basada en las relaciones humanas conflictivas.

            Todas las energías densas generadas en el campo de vida psicológico (etérico, astral y mental inferior) han formado un gran “Egregor” planetario, una gran “Forma de Energía Planetaria”, a la cual podemos llamar: “EL HABITANTE DEL UMBRAL PLANETARIO”.

            Esta gran Entidad es una masa psíquica compuesta de energías humanas en contradicción y conflicto; es, de alguna manera, una “herencia” de la misma Humanidad, porque ella misma lo ha autogenerado y ahora tiene que responder por su creación, haciéndose cargo de su saneamiento y superación. (Este trabajo comienza con “uno mismo”, y la ayuda es prestada cuando de corazón se la solicita).

            Este EGREGOR PLANETARIO existe en virtud de la Evolución, del Karma, y del aprendizaje; así que es algo natural, pero debe ser disuelto para que la Tierra pase a un estado vibracional diferente, ya que el ‘EGREGOR MASIVO’ es de vibración densa, es psiquismo añejo y rígido, que naturalmente se resiste a cambiar, a mutar, y menos aún a desaparecer. Para este tipo de situaciones lo único que queda es la PURGA energética, y esto a veces es traumático, ya que  es como tener que extirpar un tumor del cuerpo…

            El “cáncer planetario” es el odio, que en el cuerpo se transforma en una sustancia etérica-astral venenosa a la cual podréis llamar “imperil”. Esta es la sustancia principal de la cual está formado el EGREGOR MASIVO.

            Ante este escenario, se podría preguntar el lector:

            “¿Qué hacer ante esta situación?
            ¿Hay algo que podamos hacer…?”

            En 1° lugar, “no formar parte”…; es decir, dejar de formar parte de esa energía densa global. Esto se efectúa no dándole fuerza con las propias acciones y pensamientos. Si el estudiante ve venir ráfagas de naturaleza pasional negativa, iracunda, de separatividad; lo que debe hacer es “observar el estado, pero no permitir su arraigo”. Solo observarlo y esperar que pase, dejarlo diluirse… Esto es lo primero, y es tarea de cada estudiante.

            En 2° lugar, saber que es inevitable una purga mundial del “imperil”, porque existen millones de seres humanos que son ‘objetos’, o bien ‘instrumentos’ del Morador del Umbral Planetario, por donde el ‘imperil’ fluye afectando el sistema nervioso y manifestando acciones de caos y dolor.

            Este proceso mundial no puede ser detenido y es necesario, así como es necesario, ante una infección cutánea, que el pus salga finalmente a la superficie, siendo el mismo un proceso curativo. De la misma manera el “pus” del odio debe ser purgado, para que sea finalmente “barrido” y consumido.

            Todo esto es Ley de causa y efecto, por eso decimos que no puede se detenido. Las leyes de la Naturaleza operan sabiamente. Nosotros solo ayudamos a que el proceso se realice en la mayor armonía posible, a través del camino de menor resistencia y evitando dolores innecesarios…, pero respetamos el libre albedrío humano, y como vemos la “situación” de conciencia humana, es que decimos lo que decimos, porque lo vemos:

            “Una gran purga mundial está en marcha, y no acabará hasta que las densas vibraciones autogeneradas por el hombre a lo largo de milenios no hayan sido supuradas y consumidas”.

            Lo que está en juego en todo este proceso es la ASCENSIÓN PLANETARIA hacia un plano más elevado de Vida, en conjunto con todas las almas que califiquen en vibración. Todo ello está en proceso.

            Aprended a ver las cosas tal como son, no a variarlas o ‘torcerlas’ cuando os duele lo que veis… Decimos esto porque lo que está sucediendo en la Tierra es duro…, y más lo será cuando la Purga llegue a su punto clímax y explote la bomba psíquica reprimida en la Humanidad. Esa será la Purga final. Vais rumbo a esta situación. El estado de alerta y alarma está presente.

            Permaneced activos en luz y vigilantes de los acontecimientos mundiales, planetarios. No os durmáis tan solo en “las rosas” de los conocimientos espirituales…, ya que esto es algo que sucede a los que se inician en un sendero de interiorización en la “vida oculta”. Aprended a integrar ambos aspectos: el interno y el externo.

No neguéis “lo que es”, en cada nivel o plano en el que se presenta.
Ese es nuestro consejo, para vuestro bien.

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES


Comparto con Amor... Zablon Erguth

Fuente:
http://la-gran-purificacion.blogspot.mx/2013/09/1-el-egregor-planetario-y-la-gran.html