MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de septiembre de 2013

COMO VIVIR EN ESTA NUEVA REALIDAD QUE APENAS INICIA. (BUENOS CONSEJOS A SEGUIR)

 

COMO VIVIR EN ESTA NUEVA REALIDAD QUE APENAS INICIA. (BUENOS CONSEJOS A SEGUIR)

24 de septiembre de 2013 a la(s) 1:57
facebook/zablonerguth

Por: Los hermanos Interestelares Arcturianos

Nuestros Queridos Ascendentes: 

Sus cuerpos están transmutándose a un nivel celular para resonar a una frecuencia superior de la realidad.

Por eso están recordando a reconocer una frecuencia energética superior de la realidad junto con su realidad física.

Donde sea que perciban una frecuencia superior de la realidad, su cuerpo se adapta a la resonancia de esa realidad por tanto como puedan percibirla.

Donde sea que experimenten un campo de energía superior de la realidad, su cuerpo se adapta a esa frecuencia de percepción.

Se les ha enseñado a creer que sólo la realidad física es REAL y que otras versiones/frecuencias de la realidad son “un producto de su imaginación”.

Sin embargo, sus cuerpos creen en ustedes, no en los que los han programado.

Por lo tanto, una vez que comiencen a percibir esas frecuencias superiores de la realidad, incluso si es sólo por unos pocos segundos, sus percepciones envían esa información a su cuerpo.

Su cuerpo entonces comienza a adaptarse a esa versión de la realidad.

EL NUEVO NORMAL

Allí hay un umbral interior de “normal” que está basado en sus percepciones.

Por ejemplo, si se mueven desde un entorno muy frío a uno muy cálido, su cuerpo se dará cuenta de que su mundo externo ha cambiado en temperatura y los trabajos internos de su cuerpo comenzarán a adaptar la vida a un mundo más cálido.

Otro ejemplo es la adaptación de sus cuerpos a un mundo más contaminado.

La contaminación del aire crearía una gran respuesta en su cuerpo, pero ahora ustedes se han adaptado grande y desafortunadamente, a la pobre calidad del aire.

De la misma manera, se adaptarán a una frecuencia superior de la realidad.

Mientras que ahora pueden ser capaces de mantener una elevada frecuencia de conciencia sólo estando en meditación o envueltos en una actividad creativa, al meditar más y llenar su vida con creatividad, su cuerpo se adaptará a una resonancia superior del “estado primario de conciencia”.

Por ejemplo, les ha sido enseñado que la conciencia de ondas beta de enfoque total en lo externo (la matriz holográfica) es su mundo real.

Sin embargo, al recordar consistentemente el comenzar su día calibrándose con su conciencia de ondas alfa a través de la meditación, del ejercicio disfrutable y/o la creatividad, su campo perceptual comienza a enfocarse en una resonancia superior de su entorno.

Al elevarse la línea de base de su resonancia de conciencia sus habilidades expandidas de clarividencia y clariaudiencia comienzan a aumentar sus sentidos físicos de visión y audición.

Más aún, su clarisciencia se expande naturalmente al ustedes incorporar la telepatía y la empatía en su vida.
Adicionalmente, sus percepciones de olfato y gusto les proveen una mayor información sobre la comida que su cuerpo en transmutación requiere.

CREAN EN SUS PERCEPCIONES SUPERIORES

Cuando recuerdan “creer” en lo que sus percepciones superiores y sus sensaciones físicas les comunican, refuerzan los cambios que están ocurriendo dentro de su envase terrestre a un nivel celular y molecular.

En su realidad tridimensional, fueron entrenados a creer que su cuerpo era algo sobre lo cual tenían poco control.

Sí, pudieron elegir mirar en una dirección diferente, tener acciones y conductas diferentes, pero su cuerpo era un misterio que estaba saludable o enfermo de acuerdo a él mismo.

Al continuar ustedes despertando comenzaron a darse cuenta de cuánta influencia tienen sus pensamientos y emociones en la salud y el bienestar de su envase físico.

Son conscientes de cómo se siente su cuerpo si están deprimidos o ansiosos en oposición a cómo se siente cuando están felices y disfrutando.

Una vez que eligen mantener continuamente su conciencia elevada pueden percibir flashes desde la cuarta y quinta dimensión.

Estas percepciones de los mundos superiores los asisten en darse cuenta de que la frecuencia de la realidad que eligen percibir es la realidad que viven.

Más aún, el reconocimiento calmado de estas observaciones dirige su cuerpo a aceptar la frecuencia a un nivel celular y molecular.

Al mismo tiempo, permitan a su sistema de creencias abrazar totalmente el hecho de que ustedes están resonando a una frecuencia superior así sus percepciones buscarán frecuencias también superiores de la realidad.

Por ejemplo, su visión también buscará el aura de cada persona, planta y animal.

Una vez que incluyan el aura tetra/pentadimensional en sus percepciones mundanas, activarán más sus percepciones superiores.

No obstante, sólo serán capaces de percibir las frecuencias superiores cuando su conciencia esté calibrada a las ondas alfa.

Ustedes aún visten un envase físico terrestre y están involucrados en todos los desafíos de un mundo tridimensional.

Por eso, habrá momentos en los cuales serán “solo físicos”. Cuando ocurra esta caída en su conciencia, ámense y perdónense incondicionalmente.

Ustedes están en medio de una transmutación de toda su vida, sin un libro guía o un mapa.

Por eso, sean buenos con ustedes mismos y acepten que hay momentos en que deben aún funcionar como un humano tridimensional.

Disfruten esos momentos, ya que los extrañarán más de lo que piensan.

ACTIVANDO SUS PERCEPCIONES SUPERIORES

Con la activación continua de sus percepciones superiores, su experiencia de la “realidad” se expandirá hacia los campos multidimensionales de la quinta dimensión.

Muchos están aún calibrados con sus percepciones tridimensionales, así que ellos comenzarán su evolución percibiendo más de las auras del mundo tetradimensional.

Por otro lado, sus Trabajadores de la Luz han estabilizado esa percepción expandida y se están moviendo hacia la percepción diaria consciente de la resonancia pentadimensional que es ahora perceptible vía su conciencia diaria.

Decimos “conciencia diaria” ya que la mayoría de ustedes tienen una conciencia diaria que está en gran parte en las ondas alfa.

Con el aumento de la conciencia de ondas alfa, ustedes identificarán rápidamente cuando la negatividad entra en su corazón o mente.

Cuando su conciencia y además sus percepciones regresen a la tercera/cuarta dimensión, identificarán fácilmente la sensación de densidad.

Por favor recuerden que aún están vistiendo sus envases terrestres, sin importar cuán alterados ellos estén.
Por consiguiente, necesitan pagar cuentas, conducir en el tráfico, y limpiar su casa o cualquier tarea que baje su resonancia.

MONITOREEN SU ESTADO DE CONCIENCIA

Es vital que reconozcan cuando su conciencia ha caído, ya que su campo perceptual le seguirá pronto, así como sus reacciones ante la vida.

Cuando su conciencia se eleva nuevamente y ustedes se re-calibran con su nueva realidad expandida, sus sentimientos de alegría, amor y esperanza regresan.

Entonces, pueden moverse más fácilmente y atender a los destellos de la realidad pentadimensional al rasgar el menguante velo de la ilusión tridimensional.

Cuando ustedes experimentan las percepciones y sentimientos de su nueva realidad pueden elegir conscientemente usar sus percepciones superiores para darles mayor información sobre su entorno físico y de frecuencia superior.

Mientras estén vistiendo su envase terrestre, serán capaces de percibir también su realidad física a menos que estén resonando la conciencia de ondas theta superior o delta.

Recuerden que su cerebro debe ser re calibrado con su mente y su mente calibrada con su mente cósmica.
De otra manera, estarán respondiendo a la anticuada computadora 3D de su cerebro.

También, recuerden conectar su corazón físico a su Corazón Superior de forma que puedan integrar sus percepciones expandidas con la sabiduría, el poder y el amor de su Llama Trina.

Cuando unen su forma física con el corazón y la mente de su Cuerpo de Luz, pueden elegir fácilmente enfocarse en el amor y liberar todos los conceptos, pensamientos y sentimientos de naturaleza temerosa.

Ya no están más limitados a su envase físico terrestre, pero las ilusiones de su mundo físico pueden hacerlos olvidar cómo conectarse con su SER Multidimensional.

REESTRUCTURANDO SU VIDA

Ustedes comienzan a remodelar su vida entrenándose a modular consistentemente su estado de conciencia con las ondas alfa y más allá.

Al volverse algo “normal” sus estados de conciencia, sus percepciones expandidas se vuelven normales, sus emociones de calma, aceptación amorosa se vuelven normales y su pensamiento multidimensional se vuelve normal.

Cuando el pensamiento multidimensional es normal, ustedes percibirán un deslizamiento temporario en su conciencia hacia el pensamiento 3D como un corto viaje hacia lo físico, desde lo cual pueden fácilmente regresar.

Recordarán que su cuerpo físico y su realidad física es su conexión con Gaia, su Madre Tierra con la cual han prometido entrar en la asociación para la ascensión.

Con un firme sentido de asociación con Gaia, la tercera dimensión ya no será la frecuencia inferior, la cual causa sus problemas, sino la realidad en la que ustedes se voluntariaron a entrar.

Con el recordatorio de que ustedes eligieron su encarnación presente, pueden elegir vivir en las frecuencias superiores de la realidad pero “ir a trabajar” en el mundo físico para completar su contrato de nacimiento.

Con el conocimiento de que ustedes eligen su realidad y la escribieron, y la están escribiendo actualmente, su propia escritura allí no da lugar a sentirse una víctima.

Por favor, recuerden que ustedes eligieron sus lecciones de manera de aprender lo que es necesario para completar su misión terrestre.

Por lo tanto, tendrán que perdonarse incondicionalmente por elegir algunos de sus desafíos.

Con la total conciencia de su naturaleza multidimensional, las frecuencias elevadas de la realidad son siempre una opción.

Ustedes hacen esa elección calibrando su conciencia a la frecuencia de la realidad que desean experimentar. En otras palabras, ya no están más “tratando” de ascender.

SU PODER DE ELECCIÓN

Ustedes pueden elegir vivir en el conocimiento de que están ascendidos y su estado primario de conciencia ya no está más restringido al plano físico.

Sin embargo, debido a que son nuevos en esta AUTO-imagen, es probable que tengan varias excursiones temporarias hacia los desafíos de la Tierra tridimensional.

No obstante, recuerden reajustar su conciencia instantáneamente de vuelta a las ondas alfa. Sean pacientes con ustedes mismos. Sean amorosos y perdónense.

Ustedes son un grandioso Ser Multidimensional que se ha voluntariado para aventurarse en las profundidades de la ilusión de forma de asistir a todos los Seres en el planeta Tierra.

Lo que están haciendo es único para su Universo, ya que están ascendiendo un planeta y sus habitantes hacia la quinta dimensión sin destrucción física.

Recuerden ser amorosos hacia aquellos que escogen no participar en el proceso de ascensión.

Ellos han tomado esta encarnación para aprender sobre la ascensión, pero desean próximas encarnaciones en el plano físico.

La Ascensión es una elección y no todos los Humanos de Gaia tomarán esa opción.

Sin embargo, ellos han crecido inmensamente tomando una encarnación durante el tiempo de la Transmutación de Gaia.

Por lo tanto, liberen todo el juicio sobre lo que otros deberían hacer.

Enfóquense en su propia elección y en los otros que han elegido una experiencia similar. Más aún, liberen el concepto del tiempo.

El tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Si se enfocan en “cuando sucederá”, bajarán su conciencia hacia los reinos del tiempo.

VIVAN EN EL AHORA

Vivan cada momento en el AHORA. Si no saben cómo hacer esto, miren a sus mascotas, a las plantas, al cielo, la tierra, una piscina de agua.

La quinta dimensión y más allá están libres del tiempo. Por eso, toda experiencia ocurre dentro del AHORA del UNO.

Nosotros sabemos que este concepto no puede ser entendido por el pensamiento 3D.

Por eso, tomen una larga caminata en la naturaleza sin reloj, anden en su bicicleta, hagan yoga, pinten, canten, vayan a un concierto, etc., etc.

Cuando se involucran en la creatividad su sentido del tiempo se distorsiona y se mueven hacia el AHORA.
Cuando viven en el AHORA resuenan con las frecuencias superiores de la realidad.

Afortunadamente, su creatividad se expandirá grandemente al continuar su viaje de vuelta a su SER. De hecho, estarán creando conscientemente su vida con cada pensamiento y emoción.

Por lo tanto, recuerden ser los maestros de sus pensamientos y emociones. Sus pensamientos y emociones crean y se originan de su estado de conciencia. Una cosa es percibir la quinta dimensión e incluso visitarla.

Otra cosa es liberar TODOS los hábitos de los pensamientos y las emociones tridimensionales de manera de poder permanecer en esa resonancia.

Cuando eran bebés y aprendieron a caminar, no se enojaron con ustedes mismos por caerse. Simplemente se levantaron y lo intentaron de nuevo.

Eventualmente, su gateo fue reemplazado por la caminata e incluso la carrera.

Vayan hacia su Niño Divino para re-ganar esa paciencia con ustedes mismos y la maravilla de la niñez de explorar una versión expandida de la realidad.Estamos con Ustedes AHORA.

Los Arcturianos
Comencé mi día leyendo un maravilloso mensaje del Dr. Bruce Lipton:
A Cosmic Joke that has the Scientists Rolling in the Aisle
http://www.brucelipton.com/media/human-genome-project
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
WebSite:  http://despertando.me/?p=131705

"SAÚL" Por favor, asegúrense de pasar tiempo "Meditando" cada día - sin falta - a través de John Smallman

24 de septiembre de 2013
facebook/tonydepablo ©

           

Hoy, 18-09-2013, es un día muy importante para la humanidad como se verá más adelante. (Nota de John: No tengo ni idea de lo que esta frase está sugiriendo, sólo tendremos que esperar y ver.)

El tiempo, como bien sabes, es un aspecto importante de la ilusión, ya que define la forma de experimentar la vida en su interior: el pasado, con sus numerosos recuerdos, a menudo infelices, y a los que a menudo se aferran con rabia o arrepentimiento, el futuro, al que mayormente miran con optimismo, con la esperanza de mejoras que harán que sus vidas sean más felices y más seguras, y el presente que está constantemente cambiando a medida que transcurre y sin embargo, a menudo pasa desapercibido para ustedes a menos que ocurra algo inusual o sorprendente.

Pero es en el momento presente en el que necesitan enfocar su atención, ya que es donde se hacen elecciones y decisiones de las cuales a menudo están casi inconscientes, pero que pueden alterar su vida.

Muchos sabios han dicho que vivir conscientemente implica mantener conciencia de cada pensamiento, palabra y acción – por insignificante que pueda parecer –mediante el vivir conscientemente en el momento actual. Sin embargo, la mayoría de ustedes encuentran esto muy difícil de hacer por más de breves periodos.

En la Realidad, en la que vas a despertar –el final de tu viaje – tus pensamientos crean al instante, por lo que es esencial que seas consciente de lo que elijes pensar.

Por supuesto, cuando despiertes de la ilusión harás esto de forma natural, casi automáticamente, pero mientras todavía estás encerrado en ella, es importante que practiques la conciencia constante, porque eso hace que sea mucho más fácil para ti mantener tu intención de ser siempre amoroso, compasivo y misericordioso.

En otras palabras, te ayuda a evitar hacer juicios o decisiones rápidas y erupciones seguidas de palabras o acciones que más tarde lamentarías.

Un ejemplo evidente de esto último es estar distraído mientras se conduce un vehículo a motor y causar o estar cerca de causar un accidente, y sin embargo muchos de ustedes se dejan distraer con mucha frecuencia, incluso mientras conducen.

Pregúntense por qué? Y sean honestos con ustedes mismos. Básicamente, han elegido estar distraídos debido a que el momento presente parece aburrido, y lo que están haciendo es tan fácil que creen que podrían hacerlo con los ojos cerrados.

Recuerden que en realidad no existen los accidentes! Planearon y crearon caminos de vida individuales para sí mismos, como seres humanos para que estos se presentaran con las lecciones que, con sabiduría y previsión, decidieron aprender antes de encarnar.

Y, como saben por muchas experiencias durante su infancia y los días de la escuela, si no se presta atención no aprenden sus lecciones y se obtienen malas calificaciones.

¿Y por qué no están prestando atención? Es porque han elegido ser envueltos en los recuerdos del pasado, muy posiblemente dolorosos eventos, e imaginan cómo ustedes, o alguien más, pudiera o debería haber actuado de otra manera.

Pero el evento ha pasado, no pueden cambiarlo, como muy bien saben, y sin embargo siguen reproduciendo esas viejas y a veces muy molestas “grabaciones “, reviviendo mentalmente los eventos y volviendo a experimentar las emociones involucradas.

La meditación es ampliamente recomendada como una forma de aliviar el exceso de estrés en sus vidas.

Se trata, como es sabido, de una práctica en la que decides conscientemente notar tus pensamientos mientras conscientemente no te comprometes con ellos.

El flujo constante de pensamientos que los seres humanos experimentan son un poco como leer una mala novela o ver una mala película – que no tienen historia significativa, que fluyen de un evento a otro sin relación entre si- y al intentar volver sobre tus pasos desde el presente al momento en el que empezó todo, la experiencia puede ser bastante sorprendente.

El objetivo de la meditación es despertar a la conciencia de manera que puedan detener o al menos frenar el flujo constante y en su mayoría sin sentido de pensamientos que los distraen y estar en silencio en el momento presente.

La vida como un ser humano en estos días está llena hasta el tope con el ruido y las distracciones – mensajes de texto y mensajes instantáneos, llamadas por teléfono, la televisión siempre encendida, la música fuerte, y en una ciudad, el ruido del tráfico y la policía, bomberos, y sirenas de las ambulancias.

De verdad es necesario hacer espacio cada día para estar en silencio, solo y libre de todo ese ruido – interior y exterior.

Puedes escoger, y lo haces, todos los días, pasar o no un tiempo tranquilamente para estar en paz en tu espacio interior.

Nunca ” casualmente” tomas tiempo para meditar, sino que siempre es una decisión muy consciente, y tampoco simplemente te olvidas de meditar.

Tienes el tiempo para la meditación diaria, y ninguna excusa que puedas imaginar para no meditar es válida.

Sus egos no quieren que mediten, porque entonces pierden el control sobre ustedes.

Por lo tanto, les atacan cuando intentas meditar presentándoles recordatorios acerca de las cosas que al parecer requieren de su atención más urgente. Pero, por supuesto, el 95% de las veces ese no es el caso.

Así que el mensaje de hoy es: ” Por favor, asegúrense de pasar tiempo meditando cada día – sin falta.

”Esto alivia el estrés, sus ansiedades y sus dudas, pero lo más importante, es que renueva al mismo tiempo su intención de ser amorosos, compasivos y misericordiosos, fortaleciendo y potenciando aún más el colectivo en su intento de liberar todo lo que no está en alineación con el Amor.

Ustedes lo han estado haciendo muy bien en general, y algunas de las declaraciones más sobrias y las decisiones hechas por los funcionarios electos en las últimas semanas demuestran la eficacia de sus esfuerzos colectivos.

Mantengan la presión – la suave e irresistible presión del Amor – sobre la conciencia de que esto es realmente una Nueva Era que amanece en la humanidad, y las viejas e impropias costumbres de relacionarse entre sí dejan de producirse.

Está cambiando el mundo, y es esencial que continúe haciéndolo.

Con muchísimo Amor

Saúl.




http://johnsmallman.wordpress.com



Traducción Rossana Carmona

NUESTRA NAVE ESPACIAL -Libra 2013‏

gracias estella maris
 
audios:
http://vozme.com/speech/es-ml/6b/6bb4d18a1f900c42713fe777c1283a01.mp3

http://vozme.com/speech/es-ml/ab/ab1c120d1314ab93421f95624b293a2e.mp3 

http://vozme.com/speech/es-ml/83/839060464cc42fd22628730f0a1ae1da.mp3 


CARTA A LOS GRUPOS


mes de libra 1013



NUESTRA NAVE ESPACIAL




A partir de la década de los 60 la humanidad empezó a soñar en la posibilidad de los vuelos espaciales. Lo que entonces no sabíamos es que estos viajes no necesitan naves espaciales construidas por la tecnología moderna sino que siempre han sido posibles gracias al gran transbordador espacial que todos tenemos: el Alma.
Estamos entre dos mundos. Por un lado el mundo de las realidades concretas materiales y por el otro, el de la energía y el pensamiento - el mundo del alma.  Y hoy, apoyándonos en los descubrimientos de la física moderna podemos afirmar que el más real e influyente es definitivamente, el Mundo del Alma.
Todo empezó a cambiar con el descubrimiento de que el átomo está prácticamente vacío, que una partícula subatómica es parte de un paquete de onda y como consecuencia, se comenzó a derrumbar, sin remedio, la idea de que vivimos en un mundo sólido y concreto… Se consideraba que el Universo estaba compuesto de ondas y partículas sólidas, las partículas eran los componentes básicos de todos los objetos sólidos del mundo y las ondas, como las del sonido o la luz, no eran sólidas. Cuando la Física reconoce que una partícula subatómica es parte de un paquete de onda, entonces, es onda o es partícula de acuerdo a la función. Tenemos así una realidad potencial que podemos llamar onda-partícula que se desenvuelve como onda o como partícula. Cuando queremos saber en donde está, la declaramos partícula y si queremos saber su velocidad la declaramos onda, pero no puede ser las dos cosas a la vez. De esta manera es onda o es partícula de acuerdo al observador. La ciencia confirma lo que la Sabiduría Eterna siempre ha sabido: que el observador modifica  lo observado.
De esta manera los científicos fueron descubriendo el campo de potencialidades infinitas que nosotros llamamos el Mundo del Espíritu en donde todo existe como una unidad, un nivel que  conecta, organiza y sincroniza todo.  Descubrieron que un átomo puede estar en dos lugares simultáneamente, que existe una conexión o comunicación no circunscrita entre las “ondas-partículas” en la que se intercambia información a una velocidad mayor que la de la luz sin intercambio de energía. Sí, fueron descubriendo, con pruebas de laboratorio, que nuestro mundo es consecuencia de otro más sutil, que llegas hasta donde llega tu pensamiento, que los límites de este mundo, que es “virtual”, están en la conciencia del observador. 
Lo fascinante de todos estos descubrimientos de la Física Cuántica es que hemos hecho contacto con un mundo que siempre fue base de nuestra “sólida realidad”, y esta magia del mundo cuántico nos lleva al contacto con la conciencia que habita en cada uno de nosotros, esa conciencia atemporal y eterna que es nuestra más profunda realidad.  De hecho, el  trabajo de los Maestros de la Jerarquía es despertar a esta “bella durmiente” – el alma humana - que dormita en la materia porque en ella está el secreto de la Nueva Tierra que el cosmos espera.
Hoy podemos afirmar que el Alma es la parte real de nosotros. Que nuestra circunstancia de vida es producto de aquella; que siendo nosotros el Alma, no estamos circunscritos a la forma física, al mundo que llamamos material, sino que en alas del pensamiento, que es una forma de expresión del Alma, podemos estar en lugares distantes, con solo pensarlo. 
Dice el maestro D.K. que el término mi alma y tu alma es técnicamente incorrecto porque el Alma es una e indivisible. Por ejemplo, si el Alma es el océano, la ola es una expresión individual del Alma, que se expresa en este mundo a través de una personalidad (cuerpo físico, emocional y mental). Pero la ola no tiene realidad sin el océano que la contiene, de la misma manera nosotros no somos sin el ALMA que nos contiene. A la ola, podemos llamarla “alma individual” aunque al instante se vuelva océano de nuevo. Ese instante es lo que llamamos una encarnación...
Pero no tenemos que esperar a que finalice la encarnación para sumergirnos en el océano de luz que es el Alma, la realidad no circunscrita en donde se encuentran todas las posibilidades y de donde proceden todos los elementos de los que se compone este mundo. Con la meditación, la contemplación, el silencio, podemos visitar esta zona de nuestro ser, el océano de la vida, el alma universal, que es nuestra última realidad, las más completa, en donde somos uno con todos los demás seres humanos y con todo lo que existe. ¿Te das cuenta que estamos hablando de “algo’ que carece de dimensiones, de volumen, energía y masa y no ocupa espacio. De un mundo  no – local y atemporal pero que puede expresarse a través de acontecimientos en tiempo y espacio?
Nuestra conciencia, eso que llamamos el alma individual, la ola del Océano de la Vida, es nuestra nave espacial,  esa que nos permite viajar a cualquier zona del espacio en donde están todos los posibles futuros y las posibles circunstancias. Y cuando alcanzamos ese nivel, dejamos atrás al ego y las limitaciones del intelecto que nos atan a sucesos y consecuencias del mundo físico, dejamos atrás la memoria y su consecuencia, el karma. Cuando contactamos al Alma, no importa cuánto hayamos complicado nuestras vidas, al entrar en contacto con esa realidad no circunscrita, de posibilidades vastas y de potencial puro, podemos cambiar el curso de nuestro destino. 
El intelecto, que es experto en cosas de tiempo lineal y espacio tridimensional, nos ayuda en la comprensión de que somos el alma, el corazón nos habla de que estamos en el alma, pero el reto es ir aún más allá y experimentar la realidad del alma.. Es SER O NO SER. Si somos lo que en realidad somos, somos el alma, de lo contrario no somos nada. Y siendo lo que somos podemos transformar el mundo a través del cual nos miramos en el espejo de la encarnación presente. Todo está en accesar ese nivel de posibilidades sin límites, montarnos en nuestra nave especial y viajar por la realidad interna del mundo virtual del Espíritu, reconociendo que somos lo que somos, el ALMA.
Siempre desde el alma,
Carmen Santiago - fdnpcaracas@yahoo.es



COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Que la Gran Señora de Libra nos abra la puerta para que seamos libres de nuestras propias prisiones!


Cuando estamos sumergidos en la vida cotidiana, nuestros equipos de percepción, ¡tan terrenales! ocupados constantemente en percibir y reconocer desde las formas, mirando, escuchando y sintiendo a la materia, son atrapados por el espejismo de este mundo de reflejo y nos creemos estas formas, nos creemos que somos pura materia y nos olvidamos de quien en verdad “Yo Soy”.


Así el cuerpo nos atrapa cuando estamos enfermos y el dolor nos convence de que somos un cuerpo. También nos atrapa la materia cuando el hambre que siente el cuerpo concentra toda nuestra atención. Otras veces nos dejamos atrapar por el cuerpo cuando estamos pendientes de la obesidad o de las arrugas o de la moda.....tanto nos atrapa ...que creemos que somos el cuerpo.


El cuerpo, bendito sea, es nuestra casa, el lugar donde moro, donde vivo y a través de él me expreso en este plano físico. Pero yo no soy este cuerpo de materia que se corromperá o será incinerado cuando Yo ya no viva en él.


Cuando una emoción o un deseo se instalan tenazmente en nuestra conciencia, volvemos a engañarnos y el espejismo de la emoción nos atrapa y creemos que somos ese deseo o esa emoción.


Cuando creo que no puedo vivir sin alguien, cuando los celos me ciegan, cuando el enamoramiento me hace ver perfecto a quien, por humano, no puede serlo, cuando odio con todas las fuerzas, son las señales claras de que, una vez más, estoy prisionero de una de mis más bellas herramientas, mi cuerpo astral, mi cuerpo de deseos y emociones.


Es un bello cuerpo, con él puedo perdonar, puedo dar gracias, puedo sentir alegría y acercarme de este modo a la nota tonal del sistema solar..... pero Yo no soy este cuerpo, al que dejaré cuando me traslade a vivir en otro plano. Cuando sepa que estoy atrapado en él, recordaré que yo no soy este cuerpo de deseos y recordaré quien en verdad, “Yo Soy”.


Cuando, mis pensamientos, mis percepciones, mis creencias, mis opiniones, estén dirigiendo toda mi vida. Cuando por mis ideas me alejen de un hermano que no piensa igual, cuando mi cuerpo mental, indebidamente utilizado, le haya permitido a la mente comportarse como “matadora de lo real”, será el tiempo de recordar que la ilusión me ha atrapado y que yo no soy mi cuerpo mental, Yo uso este bendito cuerpo, a través del cual conozco y aprendo a discernir y a crear..... como crea quien “Yo Soy”.....pero yo no soy este cuerpo, uso sus habilidades como instrumento para crecer y evolucionar, para escribir esto que comparto contigo, hermano.....


“YO SOY” el Alma y en consecuencia yo expreso Luz a través de cada uno de los cuerpos que conforman esta personalidad con la que soy conocida en este espacio tiempo, en este plano de   apariencias, de reflejos, donde He venido.......a expresarme en todos los cuerpos de todos los varones y mujeres que conforman este bendito Centro Planetario que llamamos HUMANIDAD.

Desde la Unidad de la Vida ,                        


Marta Paillet - marttapaillet@gmail.com


LUNA LLENA DE LIBRA

10 de Oct.  – 23:39 GMT /  19:09  (7:09 pm) hora Caracas
 Su lema es: “Elijo el camino que conduce a través de las dos grandes líneas de fuerza”.
Tipo de energía: intervalo - Función: necesidad de selección - Rayo: Tercero
Regente Exotérico: Venus (5to. R.) - Regente Esotérico: Urano (7mo. R.)
Regente Jerárquico: Saturno (3er. R.)
Libra es un signo de aire. Es el signo de la estabilización, de la cuidadosa apreciación de los valores y de la obtención del correcto equilibrio entre los pares de opuestos. Es el signo de la percepción intuitiva. Te ayuda a equilibrar el deseo.
Durante el plenilunio podemos lograr el equilibrio entre los opuestos, formando un vacío, un intervalo, libre de pensamientos, sentimientos y actos, de manera que el alma se manifieste y su energía sanadora se derrame por el mundo. 
El plenilunio de Libra está presidido por La MADRE,  la Exquisita Joya, la Estrella del Mar. Invoquemos su Presencia para que nos ayude a quitar los velos de la ignorancia y nos proteja de todo mal. Ella es la Inteligencia de la Naturaleza y cuando la adoramos, nos revela sus secretos quitando los velos de la ignorancia que ella misma ha puesto.
Equilibrio es sinónimo de Libra. Equilibrar la izquierda y la derecha, la materia y el espíritu, es la obra principal de Libra. Incapaz de equilibrar, el hombre aprende a través de la pasión por lo material. Esto se expresa simbólicamente como la serpiente que desciende del árbol. La pasión es una facultad divina. Sin pasión el hombre no puede alcanzar nada. La pasión es la fuerza conductora. La pasión es la fuerza de la naturaleza. La naturaleza es la Madre Divina. Esta dota al hombre con la pasión. Lo que se necesita es orientar la pasión en la dirección correcta, pero el hombre tiene que aprender.
Si la pasión se orienta a los aspectos más sutiles de la naturaleza, el hombre se libera de los aspectos densos y las ataduras de la naturaleza. Iniciados son aquellos que llevan consigo abundante pasión por el espíritu. Pasión es sinónimo de aspiración ardiente. Ciertas personas religiosas no ven con buenos ojos la pasión de Libra. Ven la pasión como un vicio. La pasión es un vicio cuando se aplica a aspectos indeseables de la naturaleza; es una virtud cuando se aplica a los aspectos deseables y divinos de la naturaleza. La pasión por pintar te hace pintor, la pasión por la música te hace cantante, o tu pasión puede hacerte escultor, poeta, filósofo, ocultista, Iniciado, Maestro. No hay nada que la pasión no pueda realizar. Uno sólo debe tener suficiente pasión. La pasión por cosas nobles nos hace nobles y la pasión por lo innoble nos hace innobles. Que no se destruya la pasión en nombre de ignorantes prácticas religiosas.
K.P. Kumar – Carta de Vaisakh Libra 2013 


Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!

Jennifer Hoffman-Libera Ahora Tus Promesas del Alma AA. Uriel a través de

 

Gracias Fara González López!!!

Libera Ahora Tus Promesas del Alma
AA. Uriel a través de Jennifer Hoffman
16 de Septiembre 2013
http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González López
Bienvenidos a una nueva semana y a más actividad energética al dirigirnos hacia el Equinoccio el día 22 de este mes.  ¿Han notado que están más emotivos y sensibles últimamente? ¿Están conscientes de cuanta energía están procesando y liberando? ¿Pensaron que habían ‘terminado’ con todo esto y están algo más que molestos por estar en medio de viejas situaciones que pensaron ya habían superado?
Estamos en el proceso evolutivo y la experiencia multidimensional no es lineal, es una espiral. Piensen en este proceso como la oportunidad para ver sus vidas y sus lecciones desde una posición diferente en su espiral evolutiva.  ¿Qué nuevos niveles de elección y preferencia tienen ahora? ¿Qué ha cambiado del pasado? ¿Qué nuevas oportunidades son parte de esta nueva fase? Para mantener su equilibrio energético, asegúrense que se mantienen enfocados en su resultado y mantienen su intención.  Es con esto con lo que quieren estar alineados, que también los ayudará a lo largo del proceso de integración    
Es la semana que hemos estado esperando, en muchos aspectos, ya que vamos a estar viendo algunas cosas interesantes con respecto a los contratos del alma, lo cual es el tema de la canalización del Arcángel Uriel hoy. Esto ha estado flotando en mi cabeza durante unos cuantos días a medida que comprendía que muchas de las dificultades que tantos estaban evidenciando estaban vinculadas con sus obligaciones cuando, de hecho, estos ya no eran factores de importancia para ellos y necesitaban liberarlos.

Liberen sus Promesas del Alma Ahora
Ustedes han estado manteniendo promesas del alma para la sanación, la totalidad y la conexión en su grupo álmico desde sus vidas iniciales y ahora es necesario liberarlas.  No porque ellas se hayan cumplido sino porque los contratos a los cuales ellas están vinculadas ya no son parte del sendero de ustedes.  El cumplimiento de ellas, que se corresponde con la sanación de ustedes y de los demás, ha sido una razón para y un aspecto de sus encarnaciones en el grupo álmico y en los niveles de compañeros del alma. Pero ustedes han hecho de la sanación a los demás su misión y su propósito, y han impedido la finalización de su propia sanación debido a estas promesas.  Esto está creando ahora un desafío para el pleno desenvolvimiento de la nueva tierra.
Estas promesas del alma son compromisos basados en el temor para poder socorrer a sus compañeros de alma, compañeros kármicos y a aquellos que ustedes temen que no reclamarán su poder  o reconocerán su propia divinidad en esta vida.  Ustedes les han hecho esas promesas a ellos, así que ellos honrarán sus contratos álmicos.  Porque ustedes saben que esto interfiere con la evolución y ascensión de ellos y ustedes tienen un contrato con ellos para su sanación, ustedes han estado a la orden para ellos como su fuente y luz de sanación.  Pero ustedes también han demorado la integración del crecimiento de su propia alma debido a estas promesas, partiendo del temor de dejarlos atrás. Nadie se queda atrás y todos están donde necesitan estar en este tiempo.  
Cada persona debe tomar su propia decisión con respecto a su ascensión y es eso lo que decide el nivel de participación de ellos en este aspecto de este ciclo de ascensión. Si ellos eligen limitar el crecimiento de su alma, ellos tendrán otras elecciones y oportunidades. Ustedes están conscientes de esta elección y los han apoyado a ellos anteriormente, mirando cada vez con gran tristeza y temor el rechazo de ellos con respecto al sendero de la ascensión y de la evolución.  Es hora de que ustedes sirvan las necesidades de su propia alma y decidan si van a elevarse a su propio potencial, para abrazarlo y permitirse ascender en cumplimiento de su deseo de ascensión.
A ustedes no les sirve limitar su crecimiento o posibilidades, quedarse atrás para que otros se tomen el tiempo que ellos necesiten para hacer su elección. Ellos tienen tiempo y continuarán teniendo oportunidades para elegir.  Ustedes deben decidir el sendero que tomarán, lo que desean hacer y el nivel de integración de la energía de la nueva tierra que disfrutarán. 
Siéntanse reconfortados sabiendo que todo está bien, que ustedes han logrado su misión y pueden avanzar ahora hacia el espacio energético que su alma desea para ustedes, el espacio que le sirve a su sendero de ascensión y refleja la sanación que ustedes han alcanzado en su sendero.  Sirvan a su alegría, su paz y a su deseo de ascensión.  Es tiempo ahora para ustedes, hagan la elección para sí mismos y avancen por el sendero de la ascensión que tanto han añorado.

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre del autor e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Vinícius Francis-ELOHIM - La causa de la Felicidad

ELOHIM - La causa de la Felicidad



"Cuando se sienten mal no es porque no tienen aquello o aquel, aquella persona, lugar, una ocasión, no, ustedes se sienten mal porque dejan de oir a la Fuente que está en ustedes.

Nosotros podemos afirmar con la certeza más absoluta del Universo, que no hay nada como el poder de causar la felicidad y ni la infelicidad, la única cosa que causa felicidad es estar en unión consigo mismo."




ELOHIM  






A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti 

 La Conciencia Elohim

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - EL PRIMER ATERRIZAJE

24-9-13






EL PRIMER ATERRIZAJE


El primer aterrizaje es el aterrizaje y la interconexión de su mente multidimensional con su cerebro tridimensional. El cerebro está completamente encasillado dentro del esqueleto, pero la mente multidimensional está justo encima de su cerebro donde resuena con la cuarta dimensión y más allá. Por eso, el aura de su cuerpo físico es el dispositivo de conexión primario entre su cerebro tridimensional y su mente multidimensional.

Una vez que su mente multidimensional ha "bajado" totalmente y se ha interconectado con su cerebro físico, su envase terrestre comienza su metamorfosis hacia el Cuerpo de Luz. Esta metamorfosis es mucho como el cambio de un capullo a una mariposa, en que no es una transformación en la cual un nuevo elemento ha sido adicionado. En vez de eso, es una transmutación en la cual su cuerpo es alineado a una frecuencia superior de resonancia.

Esta frecuencia superior de resonancia siempre existió en la frecuencia elevada, pero no fue visible a las percepciones limitadas de su envase terrestre. Al comenzar los patrones de su mente multidimensional a entrelazarse e interconectarse con su cerebro físico, las percepciones dimensionales superiores se encienden en su conciencia humana. No obstante,  ustedes sólo son conscientes de esas percepciones mientras están en un estado elevado de conciencia.

En un estado bajo de conciencia, el cual crea pensamientos y emociones basados en el miedo, su envase terrestre está lleno con adrenalina y está en alerta por cualquier peligro entrante. Por lo tanto, toda la atención está colocada en el mundo físico. Inversamente, cuando están en un estado superior de conciencia, el cual es creado por pensamientos y emociones basados en el amor , su envase terrestre está lleno con endorfinas.

Estas endorfinas amplifican la sensación de alegría, amor y bienestar que primero inició su liberación. Mientras están en este estado de conciencia, todo es seguro en su mundo. Cuando sienten seguridad su conciencia se expande hacia las dimensione superiores, lo cual les permite moverse más allá de los confines de su vida diaria y lo suficiente para percibir destellos de las dimensiones superiores.




En este estado de conciencia, son capaces de expandir sus percepciones más allá del campo humano normal "visible", hacia las expresiones superiores de Luz en el rango ultravioleta del campo electromagnético. Al inicio, es probable que perciban la cuarta dimensión, ya que se acostumbrado a esa realidad a través de sus sueños.

Su envase físico terrestre está viviendo dentro del holograma en el cual todo resuena con el rango limitado de su espectro  electromagnético "visible". Uno de sus mayores desafíos en su proceso de ascensión es liberar el hábito de creer que el plano físico es la única realidad. Con la liberación de este pensamiento habitual, pueden comenzar a recordar que ustedes no son su envase terrestre, sino que están vistiendo su envase terrestre.

Ustedes tienen muchas realidades en las cuales sostienen/visten un envase de frecuencia superior, como un envase Pleyadiano, un envase Siriano o un envase Arcturiano. Si, nosotros los Arcturianos, liberamos hace mucho tiempo nuestra necesidad de vestir un envase. No obstante, muchos de nosotros han "aterrizado" dentro de formas de envases terrestres. De hecho, muchos de nosotros vinimos a contestar la llamada de Gaia por asistencia a la caída de la Atlántida sabiendo que  continuaríamos tomando envases terrestres hasta que Gaia pudiera finalmente transmutarse de vuelta hacia Su expresión pentadimensional.

Nuestro contrato está ahora terminado, y nosotros/ustedes podemos retornar a nuestra forma verdadera Arcturiana, o Pleyadiana, o Siriana, etc. Sin embargo, su conciencia ha vestido un envase terrestre por muchas encarnaciones. Por eso, su conciencia necesitará pasar por un proceso de recordar cómo siente su forma multidimensional basada en la Luz como opuesta a cómo su forma tridimensional basada en la materia siente. Es el aterrizaje de la mente multidimensional lo que facilitará este proceso.

El cerebro humano resuena con el pequeño y "visible" campo del espectro electromagnético y no puede leer datos de las frecuencias superiores a menos que expandan su conciencia hacia esa frecuencia. El aterrizaje y la interconexión de su mente multidimensional es su portal personal fuera del holograma 3D, ya que sirve como una "torre de control" alta en una montaña que puede transmitir y recibir frecuencias superiores de Luz.

Vivir en un holograma significa que están viviendo en un mundo de Luz que está estructurado para resonar a la ya mencionada frecuencia "visible" del espectro electromagnético. Al progresar su conexión con la mente multidimensional, comenzarán a recordar las expresiones superiores de su SER en la miríada de realidades de las dimensiones superiores. Ya que su envase terrestre es holográfico, ustedes también están hechos de Luz. Además, no necesitan crear o activar su Cuerpo de Luz.

Ustedes SON el Cuerpo de Luz ahora resonando a una frecuencia de Luz baja. Su cerebro físico proyecta fuera la frecuencia de luz que ilumina sus percepciones a esa frecuencia. No obstante, al expandir su conexión con su mente multidimensional, sus comunicaciones conscientes e inconscientes con las expresiones superiores envían su información desde sus realidades dimensionales superiores.

Esta información está constantemente recordándoles elevar su estado de conciencia hacia el espectro electrovioleta para re-activar sus percepciones innatas de las dimensiones superiores. Su forma física puede sólo percibir la tercera dimensión. Sin embargo, cuando expanden su conciencia hacia su mente multidimensional pueden crear una conexión consciente con uno o varios de sus YOES dimensionales superiores.

Vía esta conexión, las expresiones superiores de su SER pueden fácilmente percibir a Gaia pentadimensional y enviar esas percepciones a su envase terrestre. Sus expresiones superiores pueden también bajar información hacia su conciencia. Sin embargo, su cerebro físico es incapaz de recibir, guardar o entender esta frecuencia. Por lo tanto, deben expandir su conciencia hacia su mente multidimensional de manera de recibir conscientemente y entender esta información.

Con un estado superior de conciencia, ustedes tienen la habilidad de percibir la realidad pentadimensional en la cual viven AHORA. Pero primero deben negar el sistema de creencias de su cerebro de que sólo es "real" el mundo físico y que los mundos dimensionales superiores son "sólo su imaginación". Esta reestructura cognitiva puede sólo ocurrir cuando ustedes limpian la computadora 3D de su cerebro de datos de baja frecuencia basados en el miedo.

Cuando su computadora está llena, las distorsiones ocurren cuando intentan agregar nuevos datos. Es la misma situación con su cerebro/computadora humana. Además, los viejos recuerdos de miedo, enojo y tristeza que llenan los bancos de memoria deben ser limpiados para crear el "espacio" necesario para que su cerebro físico se interconecte con su mente multidimensional.

Esas viejas emociones basadas en el miedo, crean un "arrastre" en su conciencia y limitan su habilidad de mantener el estado de conciencia lo suficientemente elevado para comulgar e interactuar con las innumerables expresiones superiores de la realidad. Afortunadamente, estas experiencias y recuerdos están guardados como patrones de energía. Por lo tanto, pueden ser liberados, incluso no como memorias, sino como patrones de energía.

Por ejemplo, tomen un momento para conectar con su cerebro físico de manera de que puedan percibir el patrón de energía del miedo. No se apeguen a la causa, situación o emociones de este patrón de energía. Simplemente observen el color, la densidad y el movimiento de un patrón de energía de miedo. Ven cómo esta energía es oscura, densa, lenta o completamente inmóvil?

Sientan este patrón de energía basado en el medio en su forma física. Comprenden ahora cómo esta energía amortigua su estado de conciencia para atraparlos en las ilusiones tridimensionales? Pueden ver ahora por qué los seres remanentes oscuros continúan creando escenarios temibles para bajar la conciencia de la Humanidad?

Afortunadamente, ustedes tienen un antídoto para todo miedo, el cual es el Amor Incondicional. El Amor Incondicional resuena a la frecuencia de Luz más elevada. Les pedimos ahora dirigir su atención hacia el campo de energía del Amor Incondicional. Ven cómo está lleno con miríada de octavas de Luz?





Observen como los patrones de energía de Amor Incondicional arremolinean hacia los mundos superiores en un vórtice siempre en expansión para crear un portal viviente a su SER Multidimensional.


Ahora les pedimos colocar su miedo, su enojo y su tristeza en este hermoso e infinito vórtice. Al permitir a estos patrones de energía basados en el miedo escapar de su cerebro consciente, inconsciente y subconsciente, corazón y cuerpo, vean cómo la oscuridad, los patrones densos de miedo, desaparecen hacia la luz giratoria de Amor Incondicional para ser transmutados de vuelta hacia la Luz.



Esta Luz giratoria de Amor Incondicional también neutraliza cualquier peligro rodeándolos con la protección de las resonancias superiores de su SER. Dentro del seguro envoltorio de Amor Incondicional, su cuerpo libera las endorfinas que expanden su conciencia de vuelta hacia su mente multidimensional.



Adicionalmente, la luz superior corriendo hacia su planeta desde el Centro Galáctico está constantemente entrando en su cuerpo físico. Esta resonancia de Luz es extremadamente incómoda para todos los campos de energía basados en el miedo, y sirve para eliminarlos de la superficie de su conciencia. Las emociones se sienten de la misma manera dejando su forma como lo hicieron cuando entraron a su forma.



Por eso, recuerden decirse a ustedes mismos , " No estoy teniendo estas emociones. Estoy liberando estas emociones". Con este conocimiento de que la Luz Superior está purgando su memoria de archivos basados en el miedo, ustedes no necesitan recordar esas situaciones o tomar parte de la purga de ninguna manera. Sólo llamen en Amor Incondicional para asistir en la purga y rodearse con la Luz superior.









Su forma es mucho como la de un globo de aire.
Primero liberan todo lo que es tan pesado que disminuiría su vuelo.
Luego, desengancha el globo del suelo para remontarse a los cielos.
De esta manera, ustedes están liberando la tercera dimensión de las frecuencias más bajas hacia arriba.


Al disminuir el peso de su oscuridad/miedo interior, su viaje hacia los "cielos" de los mundos superiores se acrecienta. Para asistir en este proceso transmutando la oscuridad hacia la Luz:

Escuchen a los patrones de energía basados en el miedo que les dicen que ustedes no merecen...

Envíen a esas energías oscuras la luz multidimensional del Amor Incondicional...

Observen como estos patrones de energía se transmutan con el Amor Incondicional...

Sientan cómo su envase terrestre se vuelve más liviano y puro con cada liberación...

Ustedes están expandiéndose hacia las expresiones superiores de su SER al liberar las memorias de frecuencia inferior que los han atrapado en la ilusión del mundo tridimensional. De esta manera, ustedes liberan aquello que ha limitado su conciencia de manera de que puedan participar conscientemente en el aterrizaje, acoplamiento e interconexión de su mente multidimensional con su cerebro tridimensional.

Una vez que su mente multidimensional está totalmente integrada con su cerebro físico, estarán en conexión constante con las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Entonces serán capaces de liberar su apego a la limitación y la separación del holograma 3D y encontrarán su portal fuera del programa holográfico y hacia USTEDES, el programador.

Nosotros Somos los miembros de su SER Multidimensional.

Nosotros Somos USTEDES.

Los Arcturianos y la Federación Galáctica de Luz







 A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti