MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Una extraña energía del sol se golpea la Tierra!

Una extraña energía del sol se golpea la Tierra!

Durante meses, el temor ha llevado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares superficie del sol podría llegar a la Tierra, romper nuestro campo magnético, y exponer a miles de millones a la alta intensidad "de los rayos y de la otras formas mortales de la radiación. Se ha podido comprobar que se acercaban. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían enjugar nuestras tecnologías avanzadas, otras intervenciones han advertido que las explosiones violentas en la ahora que algo potencialmente más peligroso está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta que da vida a las estrellas: primeras partículas nunca antes vistos colpiscono.Qualunque ahí está, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.
Los físicos alarmados son conscientes de esta amenaza en los últimos años. Inicialmente rechazado como una anomalía secundaria, pero los científicos "han comenzado a ser escrito con frenética e-mail con colegas de todo el mundo para entender exactamente lo que está sucediendo con el sol.
Algo imposible ha sucedido y, sin embargo el llamado "imposible" se ha demostrado que es verdad . Laboratorios de todo el mundo han confirmado que se pensaba que la tasa de desintegración radiactiva que ser una constante y una base de la ciencia, ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia en formas extrañas y desconocidas que tienen el potencial de cambiar radicalmente la sorprendente naturaleza de la materia.
Exactamente lo que los científicos están discutiendo es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido predecible. De hecho, utilizando la tasa de desintegración del carbono 14, que es un método comúnmente utilizado para los hallazgos arqueológicos . El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. Según los datos de los enlaces carbono-14 tiene una vida media específica de 5730 años. Los físicos han demostrado a través de la observación exhaustiva y experimentado que en el último siglo que lleva 5730 años para el isótopo carbono-14 a decaer en un estable nitrógeno 14.
Los valores no cambian o "nunca han sido detectados en el pasado científicamente Con cierta evidencia de que la desintegración radiactiva puede ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia ha abierto un acalorado debate
Si las tasas de descomposición de la materia se cambian de toda la materia de la Tierra también amenaza la materia que compone la vida.
La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente universo cuántico, y por extrapolación, la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo . (Nota del autor por ahora esa declaración parece un poco escaso pruebas y en mi opinión expresa las posiciones del autor de que la realidad «más)
De hecho, algunas pruebas de la dilatación del tiempo se ha obtenido a partir de la observación cercana de la tasa de descomposición. Si las partículas interactúan con la materia no son la causa y la materia es objeto de una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo mismo se está acelerando y no hay forma de detenerlo.
Los neutrinos son la causa? (Nota toh del autor que vuelva a crecer? Neutrinos)
Los investigadores han correlacionado las anomalías en la tasa de descomposición de 33 días. Este período de tiempo corresponde a la rotación de 33 días del núcleo solar. Este hecho por los investigadores y "se tomó inicialmente sólo como una mera coincidencia.
Desde el centro del sol se emiten corrientes continuas de partículas llamadas neutrinos (BTW neutrinos son partículas elementales con masa en reposo cero cruzan cualquier cuerpo físico para hacerle saber a todos nosotros cada día nos cruzamos por las corrientes de neutrinos, pero nuestra masa corporal para los neutrinos es transparente), algunos científicos están tratando de encontrar evidencia de que los neutrinos son los culpables de la mutación de la materia.
Hay un problema con esta hipótesis, los neutrinos son como partículas fantasma. Son extremadamente difíciles de detectar (Por cierto, el hecho de laboratorio Gran Sasso se encuentra bajo cientos de metros por debajo de la montaña, y como era de esperar). Normalmente, los neutrinos atraviesan la Tierra sin ningún tipo de interacción.
Más y 'pero descubrir una propiedad desconocida de los neutrinos, o la búsqueda de una nueva partícula totalmente nueva . Existe la posibilidad de que no hay ninguna partícula está detrás de los cambios registrados en la desintegración radiactiva extraño. ¿Cuál podría ser la causa de este fenómeno es una fuerza desconocida.
A medida que el sol va hacia el máximo solar y un período de intensidad peligrosa nunca experimentado en la tierra Orasi acercándose inexorablemente extrañas fuerzas extrañas e incontrolables que usted puede ser que necesite los ladrillos en lo profundo de su horno nuclear.
Si el fenómeno no tiene un impacto real en la humanidad, o un impacto terrible no hay absolutamente nada de lo que se puede "hacer para detenerlo. Una vez más, las fuerzas titánicas, hasta abrumar a nuestra tecnología y somos, como un juguete en las manos de Dios
Absolutamente indefenso.
Fuentes:

ALQUINO-ARCANGEL MIGUEL-"QUERIDOS SUS CUERPOS Y SU ADN YA HAN SIDO MODIFICADOS"

 
 
3 de septiembre de 2013 a la(s) 23:44
 
Gracias Padre mío, siento tu energía y me dispongo a escribir lo que deseas comunicar a mis hermanos de Luz.

Hola hijo como estas, efectivamente es necesario comunicar o refrescar ciertas cosas de vital importancia.

Queridos Hijos Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel y en esta ocasión quisiera decirles nuevamente, que están llamados a levantar vuestras columnas de Luz. Estas columnas de Luz representan vuestra esencia, vuestra naturaleza y el por qué, dé vuestra sagrada y bienaventurada presencia en estos tiempos de cambio. Ustedes son los llamados a sustentar el nuevo cielo aquí en Gaia. Ustedes sostienen la energía del Planeta y si bien es cierto de manera inconsciente sostienen esta Luz, lo cierto es que es mucho más lo que pueden otorgar o brindar de manera consciente.


Cada Columna o faro de luz, alineadas en amor, dibujan la Red Crística planetaria. Son Vosotros mismos unidos de corazón a corazón a lo largo y ancho del planeta. Al mantener vuestra luz colectiva encendida en Amor y servicio a Gaia y al Planeta, levantan al mismo tiempo un escudo dorado de luz diamantina, que os protege y bendice a todos, evitando cualquier manifestación de la oscuridad, pues esta no puede manifestarse o existir donde hay LUZ.

Queridos hijos, sus cuerpos y sus ADN, han sido ya modificados a causa de vuestro sagrado Deber y Compromiso. Este cambio a nivel físico, emocional y mental ha estado presente en ustedes y ustedes han estado conscientes de ellos a su vez. Sin embargo ahora estos cambios son ahora visibles a vuestros hermanos, que aunque dormidos y no lo puedan descifrar, perciben “algo” muy positivo en ustedes, que empieza a inspirarlos y a llamar su atención.

Vuestros cuerpos, y vuestros vehículos han empezado a reflejar vuestro sagrado Ser. Hoy el timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior y a través de vuestra intuición serán guiados sabiamente para ir recogiendo y ganando en vuestro camino, herramientas y poderes inherentes a ustedes que hasta hoy estuvieron dormidos para ser utilizados en nombre del amor.

Muchos de Ustedes, Ángeles de la tierra, a nivel intuitivo puedan haber percibido que vuestros caminos han sido ya despejados. El camino de la Luz en el Amor está libre para que ustedes puedan recorrerlo sin limitación alguna, bendiciendo en cada paso de vuestro andar a todo vuestro alrededor, y dejando huellas a seguir en su Nuevo Mundo.

El estar listo, significa haber pasado por un proceso difícil de adaptación y de limpieza de sus vehículos a todo nivel, tanto emocional, físico y mental, pues la asimilación de tan elevada energía ha podido generar mucho malestar y ansiedad en ustedes. Muchos de vosotros han logrado avanzar en este proceso y se encuentran listos. Otros aún están en el proceso y deben trabajar por encontrar aquellos rincones que aún carecen de luz en vuestro interior para que a través de la alquimia que fluye sólo en sus corazones, puedan soltar y transformar esas energías que aun los limitan.

Estas últimas semanas quizás hayan podido apreciar muchos de ustedes, como en este proceso de limpieza, vuestras vidas pueden haberse visto sacudidas, eliminando o cambiando situaciones y/o relaciones, que no tenían sustento en el amor y en vuestra verdad; y de igual manera rescatando y curando aquellas que eran valiosas y beneficiosas a Ustedes y a su sagrado andar.

Queridos hijos, el cielo de vuestros corazones, empezó a despejarse y a dejarse ver a través de rayos brillantes e intensos de color dorado. Vuestros corazones, son vuestro estandarte y vuestros centros de poder, que empiezan a ganar autonomía y presencia en los campos manifiestos de vuestras vidas, moldeando las formas, las energías, las maneras y costumbres a las que habían estado acostumbrados en la tercera dimensión.

Nuevamente les digo que vuestro cambio es una realidad y es la divina verdad. Vuestro dharma y vuestro compromiso interno obedecen a la sagrada labor de ayudar y liderar el salto cuántico de Gaia y de gran parte de la humanidad a una dimensión superior donde todo está colmado de amor y de belleza.

Ayúdense ustedes mismos a tener mayor contacto con vuestro ser Superior; a centrarse cada vez mas de manera consciente en vuestro corazón y a no perderse aleatoriamente en las vicisitudes de vuestra vida cotidiana. Ustedes están llamados a bendecir e iluminar vuestro Cielo. Con ello estarán ayudando a mantener la Luz del planeta; ayudando al anclaje de la nueva energía, y también inspirando el despertar y el cambio en sus hermanos menores.

Queridos Seres de la Luz, tengan presente que sus corazones representan el portal de acceso a vuestro Mundo espiritual. El amor y su divina intención representan la llave de acceso a dicho Portal. No importa lo que pueda estar aconteciendo en vuestras vidas, ese mundo de goce y de eterna Paz reside y moran dentro de ustedes. Es a este mundo al que realmente pertenecen. Por ello les pedimos que vivan vuestras vidas desde esta perspectiva. De esta manera estarán manifestando en este nuevo mundo la dicha, la gloria y la eterna alegría.

Yo Soy, quien Yo Soy , el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias Celestiales en compañía con el Maestro Moria y el Maestro Saint Germain, bendiciendo vuestra tarea y animándolos a ganar cada vez mayor consciencia de vuestro maravilloso Mundo Real en quinta dimensión.

Por siempre amados y protegidos.

Con amor y por amor.

El
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino el 29 de abril 2013.

www.almawaalay.blogspot.com

TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN HUMANO GALACTICO


MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE LOS HUMANOS LLEGARAN A LA TIERRA POR PRIMERA VEZ...........
Somos tres miembros del Concejo de Maestros Ascendidos de Sirio y les presentamos información hoy día. Somos Washta, consejero siriano, Teletron, historiador galáctico siriano y experto en la civilización y cultura humana galáctica, y Mikah, historiador siriano, geologo y biólogo de cetáceos.

En este capitulo les presentamos un recuento completo de todas las sociedades civilizadas en el pasado del Planeta Tierra, desde el mismo principio aproximadamente hace 35 millones de años, hasta el presente. Estos estudios son importantes porque nos permitirán comprender las situaciones galácticas que ahora ocurren y porque son tan diferentes de aquellos eventos que ustedes asumen que pasaron en el pasado. Aun mas importante, sabrán finalmente la verdadera historia de vuestro planeta y el papel de la humanidad en su desarrollo.

Para explicar los cambios galácticos de una manera clara, usaremos una serie de lineas en el tiempo para orientar al lector y proveerle de una secuencia de como sucedieron esos hechos. Comencemos este estudio, entonces, revisando la historia de vuestro sistema solar desde el principio de la civilización no humana en vuestro planeta hace 35 millones de años, hasta la formación de la ultima colonia influenciada por la cultura Siriano/Lirana, el famoso continente de Lemuria, en 900.000 años A.C.

Aproximadamente hace 35 millones de años, los Señores del Tiempo y la Jerarquía Espiritual de vuestro sistema solar decidieron crear una forma etérica de vida para actuar como especies guardianes de la Tierra y el Sistema Solar a su alrededor. Esta forma de vida angélica estaba para actuar como intermediaria hasta que ocurriera la evolución de un ser mas físico, primate sensible, que seria el guardián surgido del territorio para el Planeta Tierra. Ciertamente, durante los 8 millones de años siguientes una forma de vida basada en los primates se desarrollo en el planeta, para que algún día remplazara la civilización etérica temporal creada por la Jerarquía Espiritual.

El plan divino original para la vida física en su planeta fue concebido por el Creador y ejecutado por los Señores del Tiempo como uno de vasta diversidad. Mas allá, la diversidad fue instituida de tal manera que una de las criaturas terrestres pudiera eventualmente surgir a niveles superiores y tuviera la oportunidad de convertirse en guardián planetario. Entonces, hace alrededor de 26 millones de años, dos civilizaciones espaciales no humanas se aproximaron a este planeta y establecieron colonias aquí. Esas dos civilizaciones planetarias no humanas fueron la reptil o reptoide (proveniente de las estrellas menos conocidas de la constelación de Sagitario) y la otra la sociedad dinosauria o dinoide (del sistema Belatrix en la constelación de Orión).

Esas dos civilizaciones vinieron a vuestro sistema solar y lo reclamaron como parte de un mandato general impuesto por sus respectivos mitos de creación, que concebían a la galaxia entera como su propiedad y ello les permitía hacer como les acomodara. Las civilizaciones etéricas que ocupaban la Tierra y sus anfitriones angélicos decidieron permitir que esta colonización se llevara a cabo y trabajar para propiciar un cambio en la actitud de estas dos civilizaciones hostiles. En los 8 millones de años siguientes, como la Jerarquía Espiritual envió mas y mas amor hacia ellos, esas dos civilizaciones comenzaron lentamente a permitir la existencia de criaturas mamíferas en vuestro planeta que comenzaron a evolucionar hacia la sensibilidad. Las primeras de esas criaturas eran precetaceos terrestres (ancestros de los presentes delfines y ballenas). Ellos desarrollaron una sociedad agraria primitiva y una gran habilidad para producir suficiente comida como para ofrecer abasto a las dos otras civilizaciones avanzadas. Los precetaceos fueron estimulados y suministrados con tecnología avanzada para mejorar la capacidad de producción de comida. Ellos fácilmente proveían los requerimientos de comida de los dinoides y reptoides y tenían a su vez exitosas relaciones pacificas con ambos.

Estas tres civilizaciones coexistieron por muchos años y fueron capaces de desarrollar un alto grado de cooperación en todos los niveles. El intercambio floreció y el planeta parecía estar en el camino de alcanzar una notable variedad en formas de vida civilizada y en una custodia planetaria. Hace aproximadamente 10 millones de años, estas tres civilizaciones estaban ocupadas creando tecnologías basadas en formas avanzadas de viajes espaciales e interdimensionales a través del tiempo. En esa misma época, seres de diferentes civilizaciones interestelares comenzaron a llegar al sistema solar, pudiendo comerciar con estas tres civilizaciones existentes en vuestro planeta. Esos seres estelares pasaron la palabra a otros sistemas interestelares diciendo que una increíble variedad de formas de vida existía en la Tierra y que tres civilizaciones diferentes estaban cooperando entre ellas.

El sistema solar se hizo notable por su exquisita belleza, variedad y cooperación entre las formas de vida, y muchas leyendas y profecías fueron repartidas por toda la galaxia sobre lo que estaba pasando. Esas historias llevaron a muchos grupos de la Alianza Dinoide/Reptoide de Orión a querer visitar vuestro sistema solar porque ellos sentían muy profundamente que las civilizaciones dinoides/reptoides no debían ser cooperativas sin su consentimiento y debido también a ciertos acuerdos preestablecidos entre ellos en la alianza Dinoide/Reptoide.

Entonces un grupo de Belatrix, así como de otras estrellas de Orión, comenzaron a llegar y a explorar lo que estaba pasando en vuestro sistema solar. Lo que vieron les conmociono porque iba en contra del núcleo de su propio mito de creación que era la esencia de su alianza. El núcleo de este mito puede ser explicado de la siguiente manera.

Ellos creían que cuando la vida se estableció en esta galaxia, el Señor de la Creación dijo a los dinoides/reptoides que ellos habían sido creados a su imagen y semejanza y les había dado el derecho de regir y usar, a su antojo, toda la vida creada en la Vía Láctea. Mas aun, todos los dinoides/reptoides estaban instruidos a no permitir que ninguna otra forma de vida inferior se estableciera como guardiana de las formas de vida de nuestra galaxia. Usando ese edicto de superioridad, la Alianza Dinoide/Reptoide había regado su violencia y terror por toda la galaxia por un periodo de 16 millones de años. Aun asi, las tres civilizaciones terrestres no solo existían, sino que eran equivalentes a las de la cultura interestelar de Orión.

Ambos grupos no humanos vieron esta disturbadora disparidad y decidieron que había que hacer algo. De esta manera el grupo dinoide de Orion comenzó a presionar al grupo dinoide de la Tierra a establecer dentro de sus rangos a grupos armados entrenados con el solo propósito de destruir a la sociedad mamífera (precetaceos). El grupo mamífero estaba compuesto por una versión terrestre de los modernos cetáceos (delfines y ballenas) que se encuentran en los océanos, bahías y ríos de vuestro planeta.

La dirigencia precetacea se dio cuenta, por medio del uso de su vasta consciencia de masas y sus altísimas habilidades psíquicas, que algo peligroso estaba pasando entre el grupo dinoide de Orion y del ahora grupo nativo de dinoides terrestres. La dirigencia precetacea temía que este fuera el comienzo de una guerra que pudiera llegar a ser devastadora para su civilización. Para estar totalmente convencidos de que esa idea era verdad, reunieron a sus grandes videntes y confirmaron que se planeaba un violento complot contra ellos por los dinoides y los reptoides.

Esas reuniones de visionarios y adivinos con los consejeros de las organización del clan, les llevo a un numero de posibles soluciones que debían ser discutidas con la Jerarquía Espiritual de la Tierra antes que la pudieran implementar.

Los puntos a discutir eran: ¿Cuales eran las intenciones del grupo de Belatrix para este sistema solar? Segundo, ¿cuales eran las implicaciones para el desarrollo del planeta si las otras dos civilizaciones (dinoides y reptoides) decidian eliminar a los precetaceos? Tercero, si las otras civilizaciones eran parte de esta conspiracion, ¿como podrian los precetaceos reaccionar a ese problema? Tendrian ellos el permiso angelico para conducir un ataque preventivo si los asuntos anteriores eran verdad? La Jerarquia Espiritual confirmo como verdad a los precetaceos la situacion. En consecuencia, habia suficiente tiempo para preparar el ataque preventivo, ademas porque una gran parte de los dinoides y reptoides se oponian a un ataque inmediato contra los precetaceos.

Después de otros 10.000 años de constante argumentación acerca de la supremacía pasiva de los dinoides/reptoides, el grupo dinoide de Orión finalmente convenció al grupo dinoide terrestre para buscar la manera de destruir a los precetaceos. El grupo dinoide de Orion, en su mayoría de Belatrix y las estrellas del llamado cinturón de Orión, descubrieron una estrategia que terminaría exitosamente con la civilización precetacea. El método decidido era una forma avanzada de armas psicológicas. Ese aparato causaría la muerte inmediata de todos los precetaceos en un tiempo relativamente corto pero dejaría sus viviendas y otras formas de vida relativamente intactas. De esta manera su nefasto plan les proporcionaría beneficios adicionales. También permitiría a los dinoides tener la vegetacóon de vuestro planeta y otras formas de vida para alterarlas a sus necesidades especificas.

Cuando los precetaceos y sus ancianos vieron de lo que se trataba el terrible complot del enemigo, decidieron que sus ideales democráticos de cooperación con las otras dos civilizaciones debían terminar. Debido a su ingenio, ellos podían llevar exitosamente al fin a esas otras dos ofensivas civilizaciones. La estrategia precetacea era utilizar para propósitos destructivos su vasta serie de generadores de fusión, localizados en el corazón de su territorio. Este territorio estaba en lo que hoy día conocemos como el área que se extiende desde el Asia Central hasta la parte central de Europa Oriental. Decidieron que explotando esos generadores podrían crear una catástrofe mundial que podría destruir a las otras dos civilizaciones. De todas formas, antes de que esto se llevara a cabo, tenían que pedir permiso a la Jerarquía Espiritual de la Tierra para la completa aprobación del plan. Los precetaceos también explicaron a la Señora Gaia como seria ella alterada por los planes destructores de la Alianza Dinoide/Reptoide.

La Jerarquía Espiritual de la Tierra estuvo de acuerdo en que el plan del grupo dinoide de Orión no era aceptable para la historia de este planeta. La Señora Gaia, a su vez, permitió la implementación del plan de los precetaceos de explotar sus generadores de fusión. Los precetaceos decidieron fijar una fecha para el hecho, sabiendo que los dinoides estaban esperando lo que llamaban un momento propicio. Los precetaceos descubrieron cuando iba a ocurrir ese momento y decidieron implementar su plan lentamente para no levantar sospechas y provocar que los dinoides pospusieran su agenda. La estrategia precetacea era detonar sus generadores de fusión unos cinco años antes de la fecha que los otras dos civilizaciones (dinoides/reptoides) habían escogido para llevar a cabo sus planes.

Conociendo que tenían el tiempo suficiente para triunfar, las organizaciones precetaceas decidieron para implementar su plan dividir su sociedad en dos. Una mitad de su civilización seria evacuada fuera del Sistema Solar y el resto dejaría la Tierra e iría a los océanos donde conseguirían refugio. Este plan fue implementado y los generadores de fusión fueron detonados según la agenda. Los dinoides/reptoides fueron destruidos en un 98 por ciento y el resto huyo al planeta gigante que existía entre Marte y Júpiter, que era llamado Maldek. Alrededor de la mitad de los precetaceos (unos 30 millones de individuos) huyeron al océano del planeta y usaron plenamente su consciencia para gradualmente transformarse, durante un periodo de unos cuatro millones de años, en verdaderas criaturas acuáticas. El resto de su civilización huyo a las constelaciones de Pegaso y Cetus donde esperan su regreso a este sistema solar en un tiempo previsto.

Esta destrucción de la civilización dinoide/reptoide sucedió hace 8-10 millones de años aproximadamente. Con la huida de los remanentes dinoides/reptoides a Maldek, la Jerarquía Espiritual de la Tierra dejo su custodia física a las especies pensantes que quedaron, los cetáceos. De todas formas, los cetáceos y sus ahora hermanos espaciales, estaban decididos con la ayuda de Lady Gaia a conseguir un reemplazo para el vacante papel de custodios en la tierra. Esta tarea de localizar a los guardianes se convirtió en su principal reto. Los precetaceos, con la ayuda de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, comenzaron a buscar en la vecindad inmediata de la galaxia (en un área de extensión de 80 años luz del Sol) los posibles candidatos para remplazar a los cetáceos como los guardianes terrestres.

Después de buscar de dos a tres millones de años por toda la galaxia, descubrieron finalmente un primate acuático que comenzaba a emerger de los océanos del tercer planeta del sistema estelar Vega. El futuro humano galáctico.

Tomado del libro
Te estas convirtiendo en un Humano Galáctico
Fragmento del capitulo 5
De Virginia Essene y Sheldan Nidle 1994
Traducción al español: Abjini Arraiz

LYRA - MENSAJE DE PLEYADES AL PLANETA

4 de septiembre de 2013
tonydepablo ©

       

Septiembre 1º de 2013 

Saludos Amados, YO SOY Lyra de Las Pléyades y vengo a hablar en representación de mi gente.

Sobre y dentro del Planeta Tierra en este tiempo, muchos están en transición y pasando al equilibrio y la integridad; y nosotros como vuestros hermanos y hermanas de Luz, ahora hablamos directamente. Ahora se desarrollará más sobre y dentro del Planeta Tierra que comenzará a apoyar TODO lo que ha sido dado a través de nuestra canal, porque aún muchos no aceptan vuestro origen estelar.

Nosotros abrazamos las frecuencias energéticas de la Nueva Tierra que ahora existen en torno y a través de vosotros; y os enviamos mucho Amor en este tiempo. Porque ahora TODO se desarrollará y TODO comenzará manifestarse en VERDAD, mientras comenzáis a trabajar y alinearos con dichas frecuencias energéticas de la Nueva Tierra. Para que nuestros hijos encarnen en forma Humana, las energías de la Nueva Tierra les permitirán RESPIRAR y SER; pues las viejas frecuencias de la Tierra tridimensional trabajaban en contra de nuestros hijos en su forma Humana; y vimos a muchos caer en las emociones de quienes los rodeaban.

A medida que el espacio del corazón comienza a repararse y retorna la fortaleza al vehículo Humano, comenzará a manifestarse el florecimiento de nuestros hijos en forma Humana. Porque ellos caminan siempre en la LUZ de la VERDAD; y la vieja Tierra ha buscado evitar que entiendan por qué están aquí y para SER qué están aquí. Ahora se presentarán otros miembros de la Federación Galáctica de Luz para compartir mensajes a través de nuestra canal para su presentación a sus hijos en forma Humana; y como una presentación de la FAMILIA DE LUZ EN LA VERDAD.

Porque vosotros en vuestra forma Humana nunca habéis caminado solos; y esto os será mostrado en todos los colores. Nosotros os guiamos para que os conectéis desde el nivel del corazón y para que entendáis que el proceso al que entráis ahora, es guiado desde vuestra ALMA. Muchos estáis directamente alineados con nuestro Sistema Planetario aún cuando no seáis hijos de Las Pléyades; y muchos habéis pasado muchas vidas encarnados en nuestro Sistema Planetario.

Las memorias que están en el nivel del ALMA comenzarán ahora a desplegarse y a fluír hacia vuestra mente Humana consciente en vigilia. Éste es el proceso que os verá comenzar a anclar la VERDAD en nuevos niveles de vuestro SER y a entender en VERDAD quiénes sois. Habéis salido de una realidad dimensional en la cual siempre se os impidió tener acceso libre a la ayuda y apoyo que están disponibles para vosotros en vuestra forma Humana en el Planeta Tierra.

La transición hacia las frecuencias energéticas de la Nueva Tierra verá vastos cambios en la manera como vivís en el Planeta Tierra en el vehículo Humano. Nosotros os enviamos mucho Amor desde nuestro Sistema Planetario a vuestra forma Humana; y pedimos que entendáis la necesidad de que este proceso se desarrolle naturalmente. Una salida "súbita" de una realidad, demasiado rápida para el vehículo Humano, le causaría daños; eso no es útil para nadie ni es apoyado por las frecuencias de la Nueva Tierra. 

Ahora que nuestra canal se alinea completamente con el propósito de su Alma aquí en su forma Humana en el Planeta Tierra, más información inundará las realidades de vigilia que ella recorre en forma Humana. Os pedimos que entendáis que en su forma Humana ella tiene un proceso qué desarrollar, tal como vosotros estáis en un proceso; y os guiamos a entender su necesidad ocasional de descansar y encontrar equilibrio.

Ya se está disolviendo su necesidad de dejar ir y desprenderse para alinearse completamente con su aspecto Humano; y este proceso se completará pronto. También pasan por este proceso muchos que están aquí para trabajar con ella y apoyarla. Muchos de quienes llamáis "canales" en el Planeta Tierra, pasarán por un proceso similar; pues la información requerida por la Raza Humana, ahora se altera y se expande y se profundiza. 

Entendemos completamente la necesidad de hacer preguntas, la necesidad de respuestas y la necesidad de saber; sin embargo esto no le sirve a nadie si las respuestas no se forman libre y naturalmente. Ésta es una celebración de la Raza Humana que asciende hacia la VERDAD; y ahora TODOS se están preparando para los cambios que afectan a TODOS, porque tanto como el nacimiento de un niño es un aporte y trae cambios a una familia, lo mismo hace a la FAMILIA DE LUZ EN LA VERDAD el aporte de la Raza Humana y su consciencia.

Queremos que pongáis atención a la consciencia de los demás Seres Humanos, queremos que pongáis vuestra atención en vuestra habilidad de SENTIR y de SABER; y en que ahora estos niveles frecuenciales se han elevado. Ahora nos presentaremos ante quienes han elegido tener contacto con nosotros en nuestra forma física; esto ocurrirá en varias etapas como sea guiado por vuestra ALMA.

Entendemos que para muchos en forma Humana es primordial la necesidad de VER; y sin embargo nuestra guía es que el vehículo Humano mismo tiene que prepararse para anclar los niveles de VERDAD necesarios para aceptar otra forma en la realidad física de vigilia que habitáis.
Repetimos, éste es un proceso que se desarrollará con el apoyo de las energías de la Nueva Tierra y con el apoyo y la guía de vuestra ALMA. TODOS SOMOS UNO y TODO SÓLO ES; YO SOY Lyra de Las Pléyades y hablo por la gente del Sistema Planetario de Las Pléyades en este tiempo.

Estad en paz, porque TODO ES AHORA; y los milagros de otras realidades en los que habéis soñado nacerán ahora completamente a vuestra realidad vital Humana de vigilia en el Planeta Tierra y en el UNIVERSO de 3 en el año lineal Humano de 2013.

Ahora los Portales Estelares 333 22 444 están abiertos y completamente activados; y con la codificación y la frecuencia pertinentes, TODOS podéis tener acceso. 





Tradujo: Jairo Rodríguez R.

DE KAREN DOONAN -- "MENSAJE DE LOS ARCANGELOI DE LOS ELOHIM"...


martes, 3 de septiembre de 2013 
MENSAJE DE LOS ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - 31 de Agosto 2013 
Canalizadora: Karen Doonan 


Saludos queridos míos, somos los Arcangelinos (Archangeloi) de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos al tiempo que se mueven plenamente a los espacios que su SER les ha pedido en preparación para el desplegar de la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD. Muchos de ustedes están ahora más conscientes de los cambios a sus realidades dimensionales y están trabajando para alinear su vehículo humano con su SER. 

Éste es un proceso que va a empezar a acelerarse para TODOS en y dentro del planeta Tierra en este tiempo. El movimiento de TODOS fuera de los espacios de las bajas dimensiones es AHORA, queridos míos, pues la vieja realidad de la 3D se está derrumbando en sí misma, ya no más apoyada por las firmas energéticas de quienes están vivos en el planeta Tierra pues TODOS ahora están avanzando a las líneas de tiempo dimensionales solicitadas por la expansión del SER. 

Como clarificación en este tiempo, queridos míos, la realidad dimensional a la que muchos se han referido en y dentro del planeta Tierra como la 3D ya no está disponible. El espacio dimensional ha sido disuelto de la conciencia del PLANETA TIERRA. La disolución de la conciencia de esta realidad del vehículo humano que existe en y dentro del planeta Tierra está en marcha en estos momentos y muchos de ustedes pueden SENTIRLA ahora a nivel de la mente consciente humana. 

Aquellos que elijan vivir en la realidad de la 3D serán movidos a la realidad dimensional que aparenta existir a su alrededor reflejando eso, pero EN VERDAD ellos están siendo protegidos de la barbaridad de las frecuencias asociadas con esta realidad dimensional. A medida que la conciencia humana se mueve y expande ellos avanzarán lentamente a una realidad paralela que les ayudará a alinearse con las realidades dimensionales más elevadas que están abiertas ahora y son plenamente disponibles a TODOS. Éste es un proceso que la mente despierta consciente pudiera tratar de 'anudar su mente lógica', y somos reticentes a hablar con demasiado detalle al respecto en estos momentos. 

SEPAN queridos míos, que a medida que la conciencia humana se expande y profundiza ahora, entonces el SABER empezará a anclarse profundamente en su mente consciente despierta y su realidad. 

Se van a desplegar ahora eventos MUNDIALES que reflejan la realidad dimensional en la que el planeta Tierra reside ahora, y los guiamos a TODOS a que entiendan la necesidad de familiarizar la mente humana con OTRAS RAZAS Y SERES como parte de este proceso. 

El movimiento de TODOS a la REALIDAD DESPIERTA de la familia de LUZ ES AHORA. Éste es un desplegar que avanzará con gracia y facilidad pues la conciencia y expansión humanas andan ahora de la mano con la LUZ y el AMOR que ES en VERDAD. 

Les pedimos a TODOS que se vuelvan conscientes de la necesidad de encontrar y mantener el equilibrio a nivel de la mente consciente despierta humana y RESPIRAR, pues TODO ES y USTEDES SON queridos míos. 

Aquello referido como "milagros" por la raza humana se prepara ahora para nacer alrededor y dentro de la raza humana a medida que las limitaciones se empiezan a disolver, y el SABER empezará a ser anclado. AHORA es tiempo de abrazar la Nueva Tierra porque cada uno de ustedes ha encarnado en y dentro de este planeta a fin de experimentar TODO lo que se va a desplegar a SU alrededor y a través de USTEDES a TODO nivel de su SER. 

Somos los Arcangelinos de los ELOHIM y andamos entre ustedes en forma humana, lo cual será mostrado a TODOS en VERDAD a medida que las razas que comparten el Universo con el planeta Tierra empiezan ahora a darse a conocer, tanto por sus niños en forma humana y en VERDAD. 

Aquello que la vieja Tierra buscó enseñarles que TEMIERAN es la VERDAD, y les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio de su corazón. TODOS SON UNO y TODOS SIMPLEMENTE SON. La raza humna ha nacido ahora en una nueva realidad despierta y un espacio dimensional que apoya a todos a TODO nivel de su SER. 

El AMOR que ES se intensifica ahora dentro y por todo el planeta Tierra al tiempo que TODOS toman sus posiciones ahora para dar nacimiento a la nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD. Ustedes no andan solos queridos míos, nunca han andado solos, y ahora su visión humana va a empezar a aclararse a nuevos niveles y empezarán a SENTIR y a VER a quienes han compartido este espacio dimensional con ustedes al tiempo que se ajustan a su nuevo "hogar" en el UNIVERSO DEL 3 en VERDAD. 

LA CONFIANZA y la FE en SÍ MISMOS, queridos míos, los verá expanderse más allá de donde han ido antes; ya no limitados más por frecuencias que los han mantenido en prisiones vibracionales, andando ciegos alrededor del planeta y mantenidos en la oscuridad. AHORA están libres para VER claramente, para SENTIR claramente, y para bailar como los niños que ustedes son de la Nueva Tierra VERDADERAMENTE. 

El Arcángel Gabriel está tocando la trompeta de la VERDAD ahora y les pide que escuchen atentamente en sus planos internos de su SER, pues los Reinos Angélicos están llamando a TODOS justo AHORA a que ESTÉN en Paz, porque ustedes están dando nacimiento a una nueva manera de vivir y de SER en esta forma humana en el planeta Tierra, en el espacio dimensional del UNIVERSO DEL 3 en el año lineal humano del 2013.

333, 444, 777, los guiamos a TODOS a que busquen y VEAN y reconozcan el mensaje que estas codificaciones les traen a TODOS en este planeta. Se ha dado vuelta a las llaves en las puertas, están abiertas las entradas y la LUZ fluye en corrientes dentro y por todo el planeta Tierra y sus niños VERDADERAMENTE. 

Somos los Arcangelinos y estamos aquí con ustedes en tanto ustedes andan en PAZ, AMOR, VERDAD, ARMONÍA, GOZO Y SERENIDAD. Se dejarán claras señales y símbolos en su experiencia de vida despierta externa a fin de que puedan anclar nuestras palabras plenamente a nivel de la mente consciente despierta humana. Se va a manifestar ahora VERDADERAMENTE en la realidad física de la experiencia de vida humana el trabajo realizado en los planos dimensionales más elevados. SUEÑEN y SEAN, queridos míos, pues USTEDES SON. 


Derechos de autor/Copyright Karen Doonan, todo derecho reservado/all rights reserved 
www.crystalline-sanctuary.com 

Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. No permission is given to alter or to change the format of this article and the copyright notice must be stated. 


Publicado por LUZ ZOHAR en 23:34 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com