MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 27 de agosto de 2013

SaLuSa - "Un sentido del futuro" vía Laura de Océano Multidimensional

tonydePablo ©


     

26 de agosto 2013

Gloriosos son los meses y los años por venir, ya que recordarán los tiempos por los que van a pasar con mucho placer recordando los últimos meses de su vida cuando aún eran medio ciegos a su verdadera naturaleza e inmensas posibilidades.

Al ir pasando por los siguientes meses, la luz brillara por siempre fuerte en sus vidas, no conocerá límites, y sus niveles de consciencia se elevarán por siempre.

Están despertando de un largo letargo, de un largo sueño, de un estado congelado como tal.

Muchas personas hablan la verdad estos días, aunque la cábala aún intenta apretar más su agarre alrededor suyo.

Para ser justos, sería correcto decir que la cábala, entre más trate de controlar cada movimiento suyo, cada pensamiento suyo, cada palabra suya, más brillará la luz en sus acciones y sus complots.

La liberación de la cábala y sus formas tiene que venir desde adentro así como desde el mundo de afuera.

Únanse a aquellos que expongan el trabajo de la cábala y vean el efecto que los complots de la cábala tienen en ustedes, o mejor dicho, los efectos que los deseos de la cábala tenían en ustedes.

Su luz disminuye por los esfuerzos de la cábala para degradar su despertar en consciencia, así como intenta debilitar sus cuerpos físicos, emocionales y mentales.

Sus intentos para contaminar su agua, su suministro de comida, su atmósfera, serán detenidos por su propia consciencia colectiva y por su propia consciencia.

Sigan el camino a la verdad y también encontrarán el camino a la auto- liberación y a la libertad.
Por muchos miles de años han permitido que su poder les sea arrebatado, han permitido que su libre albedrío sea obstruido, han permitido que su salud y la salud de sus niños sea mermada.

Finalmente están empezando a entender que su poder está en colisión y actúa en conjunto como uno.

Hablen lo que les preocupa de su medio ambiente, de sus líderes políticos, sobre asuntos sociales, de su salud con aquellos que tienen preocupaciones similares, y compartirán información, que a menudo es lo que falta más en su planeta.

Muestren su apertura, su buena voluntad, su interés y que todos tienen la misma meta ultimadamente.

El sentido de unidad que se perdió por muchos siglos o incluso miles de años, finalmente está alcanzando su consciencia al darse cuenta de que todo lo que hacen, piensan o dicen impacta aquellos a su alrededor directa o indirectamente.

Su rol es principalmente ser un catalizador para los cambios globales que la tierra está experimentando ahora mismo.

Por eso muchos de ustedes necesitan encarnar en éste momento en la Madre Tierra, en vista de que no había muchos trabajadores de la luz presentes en la historia de éste planeta.

Al ver pasar a nuestras naves en la noche, muchos de ustedes pueden sentir una sensación de paz y felicidad al saber que no están solos en el Universo, que no están solos en tener inteligencia y vida corriendo por sus venas.

El progreso en las relaciones entre las hermanas y los hermanos estelares será el siguiente paso importante para la consciencia humana, ya que aún están descubriendo las agendas ocultas de la cábala y programas de espionaje sobre cada ser viviente en su planeta.

El plan de la cábala para controlarlos a través de saber todo lo que se deba saber de ustedes está siendo detenido y desmantelado mientras hablamos, en los niveles superiores de realidades.

Tendrán que ser jugadores activos en éste proceso si es el llamado que oyen.

Una vez realizado éste paso y que restablezcan el sentido de control sobre su gobierno, estarán haciendo amistades y asociaciones con seres Galácticos, que repentinamente estarán más abiertos y bien dispuestos hacia los seres humanos de la Tierra.

La terminación de guerras y cualquier tipo de programa nuclear permanentemente concluirá en una permanente y estable amistad entre la Federación Galáctica y los Aliados de la Tierra.

Por el momento pueden ver nuestras naves patrullar sus cielos y observar, hacer estudios del ambiente.

Esperamos que esto llevará a la población de la Tierra a entender que no somos una amenaza para ustedes y que nuestras intenciones son pacificas.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les enviamos mucho amor y afecto en sus esfuerzos por el amor y la verdad.

Gracias SaLuSa.

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
http://multidimensionalocean.wordpress.com/
http://auroradreamflights2.wordpress.com/

JENNIFER HOFFMAN-UN MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL

 

 

Sean la Compasión, Practiquen la Bondad
Un mensaje del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman
19 de agosto del 2013


Traducido por: Fara González López
Edición: Susana Peralta 
La compasión es una cualidad del alma que se manifiesta en la Tierra a través de la bondad.  Las cualidades del alma se expresan como emociones en la tercera dimensión y esta expresión trae asociado el potencial para el mal uso de estas energías. Cuando la compasión se expresa en una vibración inferior se convierte en lástima, la cual no es bondadosa ni beneficiosa, es el pacto de ustedes con la debilidad y la indefensión de alguien. Al mantener la energía de la compasión, ustedes  permiten que la frecuencia de la misma se exprese en sus interacciones con los demás y se convierten en una luz de compasión, expresada en su sendero y dentro de su frecuencia como bondad.
Cuando utilizan la bondad en sus interacciones con los demás ustedes les brindan el regalo de la aceptación, el amor y la compasión.  La bondad es más que ser amables con los demás, es un estado de consideración espiritual en el cual permiten que su naturaleza espiritual brille e ilumine las vidas de quienes los rodean. Cuando practican la bondad su luz brilla con más intensidad que cualquier oscuridad alrededor de ustedes.  
Ser bondadosos con los demás, en toda situación, les permite a ustedes permanecer en su poder y elegir cómo interactuarán con todos los que los rodean. Cuando la bondad surge de la compasión, crea un sendero para el perdón continuo e incondicional y la liberación del juicio, el temor y la limitación.
Ser bondadosos significa ser gentiles con los demás, ser considerados con ellos y resultarles útiles, pero sin sentir pena o lástima por ellos. A veces un acto de bondad implica alejarse de situaciones y confrontaciones en las que generalmente se involucrarían. Ustedes son bondadosos consigo mismos cuando eligen aquello que sirve a su sendero más elevado, y a la paz, el amor y la alegría que quieren tener en su vida.
Cuando eligen ser bondadosos pueden evitar el karma con los demás porque ejercitan el perdón.  Los actos de bondad implican ser considerados y atentos con los demás, incluyendo ser conscientes del nivel de crecimiento espiritual y entendimiento de ellos y cómo éste afecta las interacciones entre ellos y ustedes.    
Cuando son bondadosos con los demás crean la energía con la que ellos deben conectarse cuando interactúan con ustedes. De esta manera, la bondad se convierte en un entorno energético que invita y atrae la bondad hacia ustedes.  Cuando son bondadosos con los demás ustedes comparten sus dones espirituales con ellos. Ellos pueden aceptarlos, o no, según sus habilidades. No tiene importancia si ellos responden o no de manera apropiada, el regalo de bondad que ustedes les brindan abre la puerta a nuevas maneras de interactuar  que están libres de conflictos y temor.  
Cuando eligen la bondad como la vibración energética que compartirán con los demás, crean sanación para sí mismos y les ofrecen a los demás el regalo de la sanación.  También crean esta vibración en el mundo que los rodea y para el planeta a medida que cada una de sus acciones individuales se magnifica y se manifiesta en el mundo.  Imaginen como sería el mundo si todos fueran bondadosos con los demás.
Es algo que ustedes pueden crear para sí mismos y para el mundo cuando son bondadosos los unos con los otros.  Sostengan esa visión y sepan que cada acto de bondad es importante para el proceso de sanación que la Tierra y la humanidad experimentan en la actualidad.  El aprender a ser bondadosos los unos con los otros, como forma de expresar la cualidad de compasión de su alma, es un regalo que pueden darse a sí mismos y a los demás cada día.
Derechos de autor ©  2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Ustedes pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Ahora también en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

madre Divina - Isis. Todos los portales se abren de par en par. Invitación a un Amoroso Acogimiento el 27 de agosto a las 15 horas de Brasil. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno, 24 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Madre Divina - Isis. Todos los portales se abren de par en par. Invitación a un Amoroso Acogimiento el 27 de agosto a las 15 horas de Brasil. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno, 24 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer

Convertidor de hora

Audio


La Madre Divina nos convida a un momento de Amoroso Acogimiento el día 27 a las 15 horas de Brasil. Este alineamiento se refiere a la conexión de la consciencia colectiva de la humanidad en un nuevo Retiro en la Intratierra en Ulumi. Estas tres claves vibratorias, como nos lo indica la propia Madre en su mensaje, pueden ser utilizadas en el momento del alineamiento: Ratziel - Ulumi - Esseni-Autara. Es un mantra clave sugerido para esta alineación:

Ratziel Maritúmi
Ulumi Maritúmi
Esseni-Autara Maritúmi
Maritúmi, Maritúmi, ¡Salve la Vida que todo lo anima!

Hijos amados, de Mis manos se vierten rayos de luz que vienen a iluminar vuestras almas, de Mi Corazón se derrama un bálsamo que sanará todos los miedos y ansiedades. Mis Alas se extienden sobre cada uno de vosotros, Mis amados hijos e hijas, Llamas de Mi Espíritu Eterno, sobre esta Tierra.

Tengan fe Mis hijos. Tengan una fe verdadera una que les permita caminar con los ojos cerrados en la oscuridad, como dice uno de nuestros Ancianos. Esta fe no es una creencia ciega y estéril, más bien una que nace de la experiencia directa y personal. Yo os invito a la experiencia directa y personal en Mi Sagrado Corazón, ésta que arde en vuestro pecho en momentos inesperados, esto recuerda lo efímero de la forma, y al mismo tiempo reafirma la Eternidad del Espíritu.

Herederos de Mi Reino, Amados de Mi Corazón, todas las puertas se abren delante de vosotros. No demoréis en atravesarlas. En el Silencio y en la Simplicidad, en la humildad y en la entrega de sí. Todos los portales se abren de par en par. Estos portales son al mismo tiempo los umbrales del dolor, los umbrales de un horizonte más vasto y amplio y el duelo por lo viejo se desvanece. Mi Rostro se revela hoy como la Divina y Eterna Isis –Grandiosa Señora de la Vida y la Muerte. Yo Soy el aliento y el cuerpo de la manifestación. En Mi existís, en Mi realizareis también vuestro estado de Ser.

¡Alabanza y júbilo! En breve Mis hijos, algunos de vuestros hermanos, recién llegados a este planeta, compartirán con vosotros el néctar de la inmortalidad, un elixir de transformación. Ellos son hermanos de otros universos, su vibración es nueva en este universo local, en particular en esta dimensión, pues es la primera vez, en esta Danza, que descienden a un nivel de experiencia carbonosa. Más ellos escucharon mi llamado y fijaron su morada en Mi Reino Cristalino en un Retiro en donde anclan e irradian a Mis hijos de la superficie las vibraciones del 10º Centro Planetario. –Esseni-Autara. La Nota Vibratoria es familiar a Ulumi. Yo os convido a que desde ya os abráis para acoger a estos hermanos y hermanas, seres de un tono vibracional bien diverso.

Comulguen, fusionen. Sírvanse de estas claves vibratorias para que el Registro Eterno de vuestra Plena consciencia para que despierte y se integre en vuestros vehículos en la materia. Por tanto, Yo os convido a una vivencia conjunta de Encuentro y Reencuentro fraternal, a un momento de Amoroso Acogimiento el día 27 de este mes, a las 15 horas (Hora de Brasil). En esta oportunidad Yo estaré con vosotros reconectando formalmente la consciencia colectiva de la humanidad en la superficie, en este Retiro en la Intratierra y oficiando el inicio de esta magnánima fusión.

He aquí Hijos. Todos Mis hijos e hijas, vuestros hermanos y hermanas, compartirán de algún modo vuestra experiencia en este Sagrado Oficio aquí. De la misma manera, de algún modo sustentan y sostienen vuestro Sacrificio. Este Amor no puede ser descartado fácilmente, pues se ancla bien más allá de las capacidades de comprensión de la mente limitada y fragmentada. Amor, nuestra Esencia pulsante y vivificadora. El Amor, nuestro alimento.

Yo os saludo. Y rindo gracias a todos vosotros. Yo os Amo y estoy continuamente a vuestro lado. Sumérjanse en Mí y realicen vuestra Ilimitada Presencia.

Divina Isis.

Agnimitra Om


*Este alineamiento se refiere a la reconexión de la consciencia colectiva humana de la superficie en un nuevo Retiro en la Intratierra –Ulumí, cuyo punto de resonancia en la superficie del planeta es en Ilha do Marajó, al norte de Brasil. Estas tres claves vibratorias, como nos lo indica la misma Madre en su mensaje, pueden ser utilizadas en el momento del alineamiento en: Ratziel - Ulumí - Esseni-Autara. Es un mantra clave sugerido para este alineamiento.

Ratziel Maritúmi
Ulumi Maritúmi
Esseni-Autara Maritúmi
Maritúmi, Maritúmi, ¡Salve la Vida que todo lo anima!


P.D.: Maritúmi hace parte de un saludo en la Intratierra “Aní Maritúmi” que significa “Salve el Fuego de la Vida que todo lo anima”. Cuando estamos en Maritúmi, por consiguiente, saludamos a la Madre Universal –MA- que está presente en cada partícula de manifestación, y que todo lo anima – RITUMI.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

☆ EL CREADOR HACE UN ANUNCIO...☆ IMPORTANTE MENSAJE ☆ por Kathryn E.May


/tonydePablo ©

     

☆ EL CREADOR HACE UN ANUNCIO ☆

MADRE/PADRE DIOS por Kathryn E Maye PsyD 02 agosto 2013   

Este tiempo ha terminado, de hecho está terminado. No habrá más facturas que pagar, no más preocupaciones acerca de cómo alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso, más allá de sus sueños más audaces, y no les costará nada, y comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la Vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas...

El Creador habla:

Mis Estimados, yo no suelo hablar directamente con ustedes, pero es un momento tan extraordinario que me estoy tomando esta oportunidad para contarles más acerca de su mundo, y lo importante que es que ahora se concentren con tenacidad para elevar sus vibraciones, especialmente aquellos de ustedes que han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus cuentas y cuidar de sus familias.

Este tiempo ha terminado, de hecho está terminado. No habrá más facturas que pagar, no más preocupaciones acerca de cómo alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso, más allá de sus sueños más audaces, y no les costará nada, y comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la Vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.

Sus hermanos y hermanas los están esperando, justo por encima de ustedes. Miren hacia el cielo en una noche clara. Envíen sus saludos y ellos harán parpadear las luces de colores de sus naves para mostrarles su felicidad, para que los vean, y sepan que pronto estarán aquí con ustedes, caminando en medio de ustedes, abrazándoles, cantando canciones de celebración con ustedes. Hay miles ya a lo largo de las líneas de la rejilla que transportan la energía del cosmos para elevarlos y enseñarles sobre el Amor y la Luz Eternos.

Soy yo el que está enviando las poderosas energías hacia ustedes ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sienten lavando sus cuerpos vienen desde el Sol Central, el Sol que irradia hacia fuera desde el centro del Universo. Eso es cierto. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Creador Primordial. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad que ahora es su realidad.

Su Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y su grupo de los Iluminados que trabajan con ellos aquí en su galaxia eran sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Así que ya ven, están siendo supervisados por sus padres y sus Tíos y Tías cósmicos, que conocen todo sobre ustedes, y los han alimentado y cuidado a cada uno de ustedes mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones.

Durante el tiempo en que la Madre/Padre Dios estuvo en entrenamiento conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. A continuación, fueron de un lado al otro del Universo, que los estaba esperando, vacío de vida, y allí ayudaron a enseñar a los dioses menores, a sus hermanos y hermanas más jóvenes, cómo establecer las galaxias, para habitarlas con seres de diferentes formas y tamaños, de acuerdo a su creatividad e imaginación.

Cada uno durante el entrenamiento fue enseñado primero sobre las leyes universales que exigen que todos los seres creados estén equipados primero con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, por lo que están siempre en contacto conmigo. Por lo tanto, una red de transmisión de energía telepática fue construida en cada universo que llegó a existir. Es esta red la que hace posible para mí hablar directamente con su canal, y para que ustedes puedan hablar directamente con el Padre/Madre Dios. Otros que están canalizando ahora han aprovechado ese sistema de comunicación universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y así sucesivamente.

Así que, como ven, no hay nada raro o inusual en la habilidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los universos que parecen pensar que sí. Esto se debe a que han estado detrás del velo del olvido, por supuesto. Ustedes son los únicos que han experimentado esta falta de conexión conmigo y con los dioses que los han creado.

A través del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo va a terminar este experimento. ¿Será que los seres humanos que se convirtieron en sordos y ciegos podrán recuperar sus sentidos? ¿Van a despertar de sus pesadillas para reconocer su Familia de la Luz? ¿Y si se quedan con esa desventaja de forma permanente por la sordera que han experimentado? Hace millones de años, en el tiempo de la Tierra, los seres humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron la secuencia del ADN, se encontraron con muchas hebras que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban perplejos, pero eran lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones para entender que nada en la creación es inútil, por lo que sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza, pero sólo algunos de ellos fueron lo suficiente abiertos de espíritu como para asumir la verdad.

La verdad es que he dado mi aprobación a la Madre/Padre Dios para comenzar a activar esas hebras "no utilizadas", que les cambiará de manera dramática. Su inteligencia, su memoria y su creatividad se intensificarán rápidamente. El objetivo final es permitir que ustedes sean los magníficos dioses que son capaces de ser. Van a tener todo el tiempo, el poder de crear, de conocer la verdad de su historia y la de su galaxia, pero era necesario primero que cada uno experimente los retos y los obstáculos de la vida en los cuerpos de tercera Dimensión, con su libre albedrío y con poca orientación de su Madre/Padre.

Ustedes han sufrido el dolor, el trauma físico y emocional, la soledad y la necesidad, y la mayoría de ustedes ha sobrevivido con el corazón intacto. 

Ustedes siguen siendo capaces de amar, y cuando ustedes están en el dolor, buscan a la luz para su salvación. Esta fue la última prueba, y la han superado de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía están dudando, sigue insistiendo en que no cree en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la verdad fluya en cuanto su preocupación por los "logros" del día a día sea retirado de vuestra vida.

Ustedes han sido probados de manera tan estresante porque el Gran Plan requiere de su eventual liderazgo en todas las galaxias. Ustedes han sufrido diversas formas de gobierno en su planeta, y han comprendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con plena participación de todas las personas es de hecho el sistema más eficaz y justo. Esto fue golpeado y robado por los Oscuros ante cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento fue torcido en un sistema económico despótico que tomó el lugar de la verdadera libertad, y sin embargo la gente anhela Verdad.

La agitación en el planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad se está levantando para reclamar la libertad, la igualdad y la dignidad. Se dicen a sí mismos: "Nunca más". 

Muchos todavía no entienden completamente lo que es lo que están haciendo ni para qué. Algunos creen que es por la libertad religiosa, otros temen ante el caos que traerá el cambio completo, pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación, y los nuevos medios de comunicación han sellado sus esperanzas para el futuro en la Verdad.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a acciones de último recurso por parte de algunos Oscuros en los tejados, que declaran su preferencia por los asesinatos y el caos, mientras miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus compañeros heridos. He escuchado sus peticiones de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora están viendo los efectos de esto en sus vidas cotidianas con el fin de la violencia personal también. El proceso está a punto de concluir, y la conclusión significa que todos y cada uno de los miembros de su sociedad planetaria está obligado a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán con su rabia interior y desilusión, pero otros cuyo contrato por la violencia ha terminado, despertarán y depondrán las armas, a pesar del lavado de cerebro, del control mental, y de dedicar su vida como esclavos de los Oscuros.

Como a todos ustedes se les dijo antes de empezar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el libre albedrío en torno a la tercera Dimensión, donde se los ponga a prueba a sí mismos hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras. Está hecho.

Miren a su alrededor y vean la belleza de su querido planeta. Vayan fuera de las ciudades para ver lo que estaba destinado a ser, y lo que parecía ser antes de que las empresas y el crecimiento masivo de la población invadieran los densos bosques, lagos y poderosos océanos. Vuelvan a los bosques, en silencio y reverencien a la Madre que los ha nutrido y amado durante estos siglos. Dad gracias a ella y envíen su amor hacia el centro de su ser, ella se calmará y sanará, y ustedes sentirá su gratitud y su enorme Amor.

Miren el clima, el cual es una respuesta a sus propios sentimientos, ahora en calma. A medida que sus corazones cálidos miren hacia su Madre Tierra y a sus compañeros seres humanos, su clima se equilibrará y nivelará, aliviando el frío y calmando el calor. La lluvia suave reemplazará los huracanes y tornados. A medida que la violencia de las pasiones humanas se desvanece, el tiempo en su planeta responderá en consecuencia. Ustedes tienen una expresión: 

"SONRÍE Y EL MUNDO TE SONREIRÁ." 

Extiendan esta comprensión a su relación con la Madre Tierra y todos sus seres conscientes, que incluyen cada insecto, cada roca, cada planta y cada animal bajo su cuidado.

Estén en paz, Amados. La hora de la prueba personal ha terminado. Ahora se les está dando un tiempo para descansar, contemplar y restaurar la paz de la mente. Su juicio ha terminado, y todos ustedes han sido encontrados inocentes, puros y gloriosamente Uno con el Creador. No importa los tropiezos que ustedes pudieran haber experimentado en esta vida.Es la acumulación de todas sus vidas, de todas las veces que han triunfado sobre la desesperación, expresando Amor por otro o por sí mismos que vemos como la medida de sus fuerzas, siguen siendo el Ser Amado que son ahora. Miren a su alrededor y den la bienvenida a su amor, y aprendan a expresarlo libremente. No importa si ellos saben su nombre, o si viven en su hogar. Todos serán bienvenidos a la vibración más elevada de Amor y Luz.

Juntos han trabajado, orado y me suplicaron que permitiera su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ahora, se les concede.

Se han realizado todos los pasos necesarios para permitir que esto suceda. Los fondos de prosperidad se han distribuido y están listos para ser distribuidos. Lucifer ha regresado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión se ha derrumbado, haciendo que no haya secreto ni separación de su Madre/Padre en el Amor de Dios. Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz y los Maestros se han declarado a sí mismos como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están alineadas y listas para llevar sus regalos y el gran amor de las llamas gemelas que esperan a sus socios, muchos de los cuales ahora son conscientes de ellos y se familiarizan con su energía amorosa.

La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas, y seguirá allí hasta que todos sus hijos hayan ascendido en oleadas a las dimensiones superiores. Todo el armamento de destrucción masivo que pondría en peligro las naves o la seguridad de las personas sobre el terreno han sido neutralizado, las armas pequeñas se desactivarán gradualmente a medida que se acerca la hora de los aterrizajes. Los anuncios ya se han preparado y se transmitirán a todo el mundo en el planeta para tranquilizarlos e informarles a todos ustedes de los hechos según se desenvuelven.

Ustedes ven, ningún detalle ha sido pasado por alto, no importa su preocupación, nada se ha dejado sin dirección, ni preguntas sin respuestas. Será un momento triunfal para todos, y no habrá nadie descontento sobre la faz de la Tierra a menos que decidan darle la espalda al amor. Las Relaciones antiguas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz, y todo será para superar los viejos conflictos, los dolores viejos, para ascender a las vibraciones más altas de Amor y Compañía.

Ahora les pedimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que estén dispuestos a llevar a la celebración triunfal, y la gloriosa procesión hacia las naves, donde todo se renovará, especialmente sus cuerpos para dejarlos en perfecto estado de salud, y donde las mentes serán restauradas con la memoria y el conocimiento de todo lo que habían conocido antes, y mucho más.

Los que han trabajado tan duro para superar las dudas y las críticas de sus compañeros sentirán la recompensa de ser finalmente reconocidos y admitidos por su sabiduría y por la fuerza de sus corazones. Estén en paz, seres amados. Ustedes son los flautistas de Hamelin del Reino Glorioso. Han tenido paciencia, y han vencido. Su tiempo ha llegado. No importa que hayan sufrido enfermedad, pobreza o dolor. Ahora, usen estos últimos días para descansar y para prepararse. Abran sus corazones a mi amor sin fin que lo cura todo. En silencio oren por todos los demás que van a necesitar su consuelo y su fuerza para completar sus transiciones.

No puedo describir la alegría que siento cuando veo estos logros finales que llegan a su cumplimiento. Es realmente el principio del fin, como el Padre Dios ha dicho. Prepárense para el Nuevo Comienzo en la alegría y en la fe.

Yo soy su Creador, el Creador de todos los creadores, y yo les envío las más poderosas olas de amor ¿Alguna vez han sentido eso antes?

Les recojo en mí, a los hijos de mi corazón, y les envío el amor sin medida. Hasta que nos volvamos a encontrar.

Primer Creador o Creador Supremo
Kathryn may 30 de julio de 2013, 12 pm



http://www.whoneedslight.org/

ELOHIM – “FLUYAN” POSITIVAMENTE ...a través de Vinícius Francis

tonydePablo ©

     

25 de agosto 2013 

Fluímos en las ondas del Amor y nos expresamos en la vibración de la alegría y de la felicidad. Amamos esta interacción con vosotros, pues ella siempre enfatiza que todo es posible.

Si energías de otras dimensiones consiguen fácilmente fluir en comunicación con ustedes, que son seres temporariamente físicos, también lo pueden las cosas que tanto ustedes anhelan vivir, hacer parte de vuestro contexto sólido.

Amamos estar con ustedes a través de las ondas de comunicación a nivel inconsciente que enviamos para nuestro canal, a fin de que él pueda traducirlas en forma de palabras, nuestras intenciones y aquello que diríamos si estuviésemos ahí físicamente a vuestro lado.

Nuestra interacción con ustedes expande todo lo que somos y de la misma forma a ustedes. En verdad la expansión es algo que ocurre involuntariamente en el Universo. Imaginen una rodovía por donde circulan vehículos como autos, por ejemplo. Y acrecienten el detalle de que ella fluye tan sólo en un sentido.

Y podemos colocar todas las formas de conciencia, que existen en el Universo en esta pista, moviéndose naturalmente en el sentido de la rodovía. Y cuando todos los vehículos confluyen respetando el fluyo, entonces, todo sigue armoniosamente.

Pero, supongamos que ustedes están en sus automóviles moviéndose por esa carretera y de repente, frenan bruscamente. Imaginaron eso? Pues bien, cuando frenan vuestros vehículos, están forzándolo a parar. Y en el momento en que deciden, escogen, optan por mantener pensamientos que son contrarios al flujo, que es el Bien, ocurre la misma cosa con ustedes, en lo que respecta a vuestra vida vibratoria.

Y qué sucede si ustedes, además de parar su vehículo, deciden ir en el sentido contrario de la rodovía? Provocarían un caos, responderían ustedes. O dirían que ocurriría un accidente, generando daños tanto para vuestros vehículos, como para los demás que confluyen con ustedes.

Y es exactamente eso lo que ocurre en vuestra vida cuando deciden remar contra la marea del Bien, accidentes, sufrimiento, trastornos. De la misma forma que si un motorista conduce por determinada carretera de manera correcta no provocará accidentes y ni tampoco se accidentará, así es con cada uno de ustedes al fluir en la rodovía del Universo.

Mientras confluyan positivamente y en orden con las leyes que operan sobre los acontecimientos, sobre la matemática del Universo, no crearán problemas. Y es simple, muy simple la comprensión dentro de la analogía que ofrecemos en este momento. Vemos a muchos de ustedes debatiéndose con innumerables problemas que dicen tener, sentimos cuánto ustedes reclaman y sufren cuando viven situaciones difíciles y claman por ayuda para salir de ellas.

Y decimos en respuesta a eso: Porque no confluyen en el sentido de la rodovia? Por qué insisten en ir a contramano sabiendo que tal actitud resultará en accidentes y caos? No los vemos con vuestros vehículos hacer eso a propósito a menos que sean locos! No los vemos, de repente, en una determinada carretera, virar el auto y volverse en dirección opuesta alucinadamente! Pero, los vemos haciendo eso con la vibración. Sí, nosotros observamos a muchos humanos volverse de forma brusca contra el sentido correcto de la vía y literalmente “obteniendo una mal”.

Y no comprenden por qué sufren. Y les decimos: Están fluyendo a contramano. No es en ese sentido que deberían llevar vuestros “vehículos”. Observen aquellos que fluyen naturalmente, en el sentido correcto, circulando sin accidentes y a alta velocidad como si volasen. Por qué ellos consiguen moverse de esta forma? Bueno, porque se empeñan en el sentido correcto del flujo y por eso, confluyen positivamente.

Y si desearan moverse en este mismo sentido, basta que paren de andar a contramano. Es simple y fácil, siendo que el movimiento en la rodovía les muestra el tiempo todo cuál es el sentido seguro del flujo. Todo apunta hacia el rumbo del Bien, basta que presten atención en eso. Y sólo conseguirán visualizar de esta forma, en el momento en que cesen vuestras famosas disculpas que los hacen literalmente “confluir” en la dirección opuesta. Y toda vuestra vida fluirá en positividad y en inmenso placer cuando opten por seguir adelante en la ruta cierta para la manifestación de todo lo que anhelan vivir.

Y ni precisamos decir que el sentido cierto es aquel que les hace bien, ni precisamos decir que el rumbo que los lleva a las manifestaciones deseada es aquel que no los fuerza en nada, comprenden, lo que queremos decir? El camino asertivo del movimiento del Universo es en la dirección de quienes ustedes son en esencia. Y ustedes son la alegría, la motivación, la verdad, la lucidez, la felicidad el amor y el entusiasmo. Ustedes son en esencia, todas las cosas que determinan ser buenas.

Ustedes son en esencia todo aquello que aprueban y siguen en el flujo correcto cuando están en armonía con vuestras intenciones interiores, en honestidad y en equilibrio. Caso contrario continuarán fluyendo en contra y continuarán en este rumbo, crearán y sustentarán el fracaso que no nacieron para vivir.

Continuarán en el sentido de vuestra infelicidad, siendo malos consigo mismos, teniendo que aprender con los “accidentes”, y probablemente perjudicando el tráfico de otros, de los que se permiten abatir por el mal que ustedes sustentan.

Y cuando decidan que es hora de ser felices yd e ir en el rumbo de la colecta de bendiciones deseadas, entonces, simplemente giren sus “automóviles” y sigan en línea recta en el sentido de todas las cosas que desean, y que Dios trató de crear abundantemente para ustedes. Eso basta!

Haya Luz!





Traducción –La Conciencia Elohim

DE ZaKaiRan AatKa´Nui SheeHan -- VARIOS OTROS -- "ÁNGELES Y EXTRATERRESTRES" -- LA MISIÓN..


Ángeles y Extraterrestres. 


La Misión. 

Los detalles de la Misión para los Ángeles y Extraterrestres -están profundamente dormidos, dentro de la ilusión tan profunda como podemos estar, olvidados de cualquier recuerdo de quienes somos, así que cuando despertamos y sacamos la verdadera consciencia- entonces desmantelamos esta realidad de ilusión, separación y negación. 

Has considerado la posibilidad de que tú eres un Ángel, o de que tú eres un Extraterrestre?

Quizá algunos amigos te hayan dicho que pareces un extraterrestre, o que pareces un Ángel, ellos pueden estar confirmando lo que tú realmente eres. Tal vez tú nunca te has sentido un humano aún pensando que estás en un cuerpo humano. Muchos han ido más allá,  al considerar la posibilidad de que son extraterrestres o Ángeles, con el reconocimiento de que son de hecho esas identidades. Tú puedes ser un ET/ÁNGEL. 

LOS ÁNGELES...

Que es un Ángel?... En general sin explorar los diferentes tipos de Ángeles y sus trabajos específicos en los niveles Celestiales, (si desean saber esos detalles consulten el libro URANTIA), - Los Ángeles cargan la Consciencia de nunca haber estado separados de TODO-LO-QUE-ES. Esta realidad de completa Unidad con La Fuente Divina, es la forma en que ellos operan dimensionalmente en los Reinos de la Realidad. Por eso Ellos están aquí para ayudar a la humanidad en esta “realidad de limitación”, lo hacen al emanar su realidad de Unidad o Unicidad hacia nosotros, a través de nosotros y alrededor de nosotros. 

Los Ángeles generalmente no habitan cuerpos... cuando ellos lo hacen es una situación muy especial. Ellos solamente habitarán cuerpos en un tiempo específico cuando hay una extrema necesidad, cuando hay una transición planetaria hacia niveles superiores de Consciencia, o un desplazamiento hacia altos niveles de oscuridad. Esto es solicitado por el planeta para su Ascensión y por supuesto esos Ángeles son voluntarios para el trabajo. 

El último censo que yo recibí, fue que son aproximadamente 30 mil Ángeles habitando cuerpos humanos en el planeta tierra, y es probable que esa cantidad se haya incrementado en los últimos años. Los Ángeles son seres muy especiales y emanan amor puro y unidad con TODO-LO-QUE-ES, ese es su trabajo y cuando obtienen un cuerpo para manifestarse en la tierra, ellos cargan con esta realidad. 

Porque en esta orientación de pura Unicidad, ellos naturalmente recogen lo peor de este planeta y lo sacan fuera de aquí tan lejos como la limitación y la densidad lo permitan. Usualmente ellos mismos se colocan dentro de familias negligentes y abusivas y toman absolutamente sobre ellos mismos el abuso sexual- una de las cosas más divididas y difíciles que tienen en este mundo, especialmente siendo niño. Ellos hacen esto porque la separación es extraña, ajena y antinatural para ellos, ellos enseñan sobre lo que es la separación y la negación de la divinidad. 

Ellos pueden también elegir colocarse en situaciones densas con el fin de permanecer aquí, porque ellos son Luz y responden desde un estado natural de Unidad, no serían capaces de mantener la densidad necesaria para permanecer en un cuerpo, así que tienen que someterse a sí mismos con las bajas vibraciones de energía y llegar a estar muy inmersos dentro de la realidad distorsionada, para que puedan adoptar las estructuras de las creencias de separación que están muy densas y así de esa forma poder mantener el nivel de densidad necesario para lo que se llama jugar el juego de la separación. 

Ellos también hacen esto porque es una forma muy eficiente de Iluminar la densidad. Cuando tú te internas en las profundidades de la inconsciencia, y luego despiertas y te Iluminas, entonces esas estructuras de limitación que has adoptado empiezan a Iluminarse hacia potenciales superiores. Así que típicamente los Ángeles van al sueño profundo, obtienen tan profunda densidad que se convencen de que la separación realmente existe... si no se convencieran no estarían aquí. 

Así que los Ángeles tienden a tolerar muchas situaciones de porquería con los seres que interactúan, sobre todo debido a la baja vibración de la realidad de separación, porque si tú eres alguien que vibra completamente en la Unidad y estás junto a alguien que vibra en la separación, su sistema polariza y se va a la profunda separación. La luz mina la realidad de la oscuridad, pero el patrón típico de resistencia al amor emerge. 

Todos los aspectos de los seres que no son amados deben identificarse, presentarse para ser Iluminados en la presencia de la Luz, entonces la Unidad o Unicidad revela todos los aspectos de los seres que están en la separación y la negación. Ellos reaccionan con enojo y actúan de acuerdo al típico patrón de proyección humana, ellos te odiarán y se verán afectados por el sentimiento del miedo que está basado en la estructura mental del ego y te culparán por lo que están sintiendo. 

Los Ángeles pueden seleccionar aparecer en áreas muy densas del planeta, en países con grandes problemas como estar bajo gobiernos dictatoriales, en guerra o en situaciones muy difíciles. Ellos pueden llegar a ser integrantes de pandillas callejeras o militantes de grupos considerados perniciosos. Cuando esos Ángeles que están en esas situaciones oscuras, llegan a despertar y transmutan totalmente las formas negativas del ser, lo que es un gran servicio para el planeta. Ellos son verdaderos Guardianes de la Humanidad con o sin cuerpos. 


LOS ETs 

Quienes son los ETs?... Los Extraterrestres traen con ellos su experiencia del tipo de su especie específica de donde son originarios, o de los muchos tipos de especies de donde han encarnado y tenido experiencias en diferentes planetas y reinos dimensionales. Si ellos son miembros del equipo ETs de transición, su orientación estará basada en un alto nivel de vibración de la especie Iluminada que ellos representan. 

Ellos son los miembros en misión desde esos planetas y Universos de Luz. Esos ETs mantienen contacto en una dimensión energética y usualmente en un nivel inconsciente con su origen, especie, planeta y específico Universo. Ellos tendrán una experiencia extrema en el juego de la realidad física, (semejante a los Ángeles) al Iluminar las energías densas. Ellos son expertos de la Ascensión, expertos en la manifestación de su cuerpo de Luz dentro de su cuerpo físico en uso, y ayudan a otros a manifestar sus cuerpos de Luz. Ellos siempre estarán fascinados por el espacio y los ovnis, y creerán en forma natural en su realidad. 

Algunos ETs pueden también cargar esa frecuencia energética de nunca estar separados de TODO-LO-QUE-ES, esos son los ET/Ángeles y tú puedes ser uno de ellos. Un ET/Ángel es un ser cuya creación original y orientación es la de un Ángel. Un ET/Ángel son esos seres similares a los ETs, son muy experimentados en la realidad física, el cuerpo de Luz y la Ascensión. Son seres que han encarnado en muchas diferentes especies y tipos de cuerpos en diferentes planetas y reinos dimensionales. Así que esos seres pueden tener una orientación extraterrestre y conocimiento del origen Universal de los planetas, orientación y unicidad. Si ellos deciden averiguar más allá pueden recordar sus orígenes Angélicos y su conocimiento natural de la Unicidad con TODO-LO-QUE-ES. 

Sé un ETAngélico o el Maestro Humano que eres verdaderamente. 

Bendiciones en tu Viaje de Despertar 


Por ZaKaiRan 

Traducido por Helios Roche (heliosroche7@hotmail.com) 

ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan 
Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido. 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com