MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de agosto de 2013

Mensaje de Madre María- “ya habéis entrado en mi corazón y seréis parte de mis elegidos”. por María Ruso-22-8-2013





Mensaje de Madre María- “ya habéis entrado en  mi corazón y seréis parte  de mis elegidos”. por María Ruso-22-8-2013




Yo soy María de Nazareth, vuestra Madre,  también  Reina de los cielos y la Tierra. 

Mis amados pequeños Hijos, mi alegría es inmensa, mi corazón  desborda de luz, vuestro amor ha decidido unirse al mío, y sentir que  por fin  el fuego sagrado, ha triunfado, después de tantos llamados,  la gracia eterna, ha tocado sutilmente, vuestros corazones.

Con  un  sincero despertar,  habéis quitado el velo,  a la ignorancia,    de saberos rendir a mi corazón  inmaculado.
Que es fuente de todo Amor,  y del amor universal,  que tanto esperabais por los siglos de los siglos.

Vosotros ya pueden  percibir el suave y cálido aliento de vida eterna, como tierna caricia que todos los días cuando despertáis a un  nuevo sol, estoy presente,  dedicándoles mi absoluta atención. 

Algunos de vosotros niños amados, que ya sois muchos en  numero, reconocéis mi presencia,  que se manifiesta de la forma que mas os gusta.

Al expresar un  pensamiento de agradecimiento,  al bendecir con  canticos,  este nuevo despertar,  al observar una rosa, (mis predilectas),  o simplemente,  cuando un  pajarillo se acerca hacia vosotros y os mira. 
 Allí estoy yo María,  viviendo  el ahora,  y contemplando vuestras sonrisas.

No solo me reconocéis a mí, ya habéis entrado en  mi corazón  y seréis parte de mis elegidos mimados. 
     
 Es un  placer para mi, que así sea, y lo será por siempre.
En  estos momentos recuerdo,  cuando en  mi época de Nazareth, mi niño amado Jesús,  se encontraba,  con su manecilla sobre su cabeza, y esperaba ansioso,  que se terminara de hornear,  los panecillos de miel. 

Y llamaba a sus amigos predilectos,  con  quien  jugaba. Su rostro se llenaba d e amor,  de solo pensar,  el saborearlos y poder compartirlos, llenos de risas y algarabía.
En  la espera,  me decía

“Immi, tus panecillos, son  como corazones ardientes de fuego y amor,  llegara el tiempo que la miel del amor saciara su espera”

Y me imaginaba,  yo María,  horneando incansablemente,  para toda la humanidad”. 

Que bello pasaje de esas tardes soleadas,  aunque a veces frías, por todos los acontecimientos de la época, que opacaban mi sentir. Cuan  Feliz,  era con  mi Jesús y José a mi lado.

Los tiempos han  cambiado, mis pequeños niños, pero mi corazón  es el mismo,  y os miro como se esfuerzan en  convertiros en  ángeles,  y como lo hacia mi Jesús,  compartiremos juntos la miel del amor. 
 
La lluvia de orbes, que veis en  los cielos,  cuando un  portal  se abre, son  mis panecillos de amor.

Estáis a tan  solo un  paso,  de entregar vuestras existencias a la luz. 

Las señales en  los cielos son  brillantes y claras, ya los cielos no son  como era entonces, todo se manifiesta como fue planeado, y podéis tomar,  con  vuestras lentes prueba de ello,  cada segundo de vuestro tiempo lineal es clave,  cada segundo lo convertís en eterno,  cuando os detenéis,  y entráis en  silencio eterno,  es el tiempo del no tiempo,  estático y sereno. 

En  el tiempo del no tiempo “Ya habéis entrado en  mi corazón  y seréis parte de mis elegidos”.  

Mis niños amados, os albergo en  mi corazón, mis mimados seréis todos sin  excepción,  os aguardo en  el amor de la miel. 
Os amo,  mis amados hijos.     

EL GRAN SEXTIL DEL 25 DE AGOSTO 2013

EL GRAN SEXTIL DEL 25 DE AGOSTO 2013

1002933_598000026899910_1886848592_n

EL GRAN SEXTIL – 25 de Agosto – El Sello de Salomón – Tema – TRANSFORMACIÓN – Pléyades

En los siguientes días de su tiempo terrestre, ocurrirá una vez más un gran evento en sus cielos como un movimiento de cuerpos celestes hacia la formación de una estrella de seis puntas.

chakras-1lluminati

Otro portal se abrirá nuevamente y traerá una fuerte infusión de luz hacia este planeta.

Este es el tiempo en el que todos ustedes serán capaces de conectarse totalmente, conscientemente y colectivamente, de nuevo con lo Divino.

Junto con las energías que todos ustedes han recogido y han hibernado en sus envases en  las últimas semanas, la energía que se desatará en GAIA tendrá un enorme poder de romper los viejos sistemas y transformar lo que se interpone en su camino.

Así que les pedimos que todos ustedes, con todo su poder y deseo de cambio, se conecten con lo Divino y permitan a sus cuerpos volverse anclas de Luz, pilares de Luz, a través de los cuales las puras energías cósmicas del amor, la paz, la serenidad, la tranquilidad y el entendimiento puede pasar a través y hacia  las mismas profundidades de su planeta.

descarga (3) gaia david descarga (3) 5009322-estrella-de-david-en-un-brillo-de-fondo

Les pedimos que mientras estas energías pasen a través de ustedes, fusionarse completamente  y monitorear sus pensamientos continuamente por 3 días.

Un día antes del portal, durante el portal y día después de cerrarse las puertas.

1231331_10201624328720699_362317901_n

Ustedes se volverán canales PUROS de esta energía, porque toda la oscuridad será transformada en luz, las dudas y miedos en confianza y paz.  Tengan en mente que al pasar esta energía a través de ustedes, y limpiar su Ser, pueden experimentar varias fluctuaciones energéticas a lo largo del ciclo de los 3 días.

Por favor comprendan que este deber ser un estado natural, ya que sus cuerpos serán transformados POR LA DURACIÓN DE 3 DÍAS (22 al 24) – SE VOLVERÁN PILARES PUROS DE LUZ. 

996582_568194533217344_99772775_n

Sus sentidos se ampliarán.

Su visión se volverá más aguda.

Su audición se incrementará significativamente.

Cada palabra que expresen portará un tremendo poder.

Sus pensamientos se manifestarán rápidamente hacia la realidad  así que les pedimos a todos ustedes ser extremadamente conscientes de estos procesos y monitorear cuidadosamente cada pensamiento, palabra y acción, ya que deben pensar Amor, respirar Amor, SER AMOR.

Deben transformarse completamente hacia la PURA LLAMA VIOLETA.

zadquiel1

Permitan que las energías se permeen a través de su cuerpo y si comienzan a sentir cualquier cosa menos amor, paz, tranquilidad y alegría, simplemente cambien su foco de vuelta al amor y a la luz.

Merkabatvoriciosobnicentralnislunce

Recuerden mantener sus pensamientos positivos, no permitan la filtración de ninguna negatividad.

7violetpurpleflamestm1500

Simplemente cambien su foco y sepan que por estos 3 días ustedes son inmensamente poderosos siendo, cargando pura conciencia cristalina de la verdad universal dentro de sus envases y repartiéndolo con la madre GAIA.

ZADKIEL

Y así el 25 de Agosto  siéntense en estado meditativo e imaginen y vean y siéntanse  un pilar puro de llama violeta.

llamavioeletasoy llamaviolea descarga (6)angel-llama-violetaVéanse conectando su Chakra corona con su Fuente. Estén seguros de “imaginar” que su enlace con la Fuente está completamente protegido en luz dorada mientras viaja desde la Fuente hacia su Chakra corona, yendo hacia abajo hacia el centro de su cuerpo y dejándolo a través de su Chakra base y  yendo hacia abajo al mismo centro de la Tierra. Siéntense tranquilos y respiren profundamente.

1150291_501234836633338_826239632_n

Con cada respiración que toman traigan más y más llama violeta a través de su Chakra corona, hacia abajo a su cuerpo y fuera a través del Chakra base hacia el corazón de la Tierra, desde donde será distribuído a cada alma que habita en ella.

Sintiendo al mismo tiempo AMOR, COMPASION, ENTENDIMIENTO, PUREZA, VERDAD, ALEGRÍA, CONFIANZA Y ETERNA BIENAVENTURANZA.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Pleiades High Council – Channeled by Anna Merkaba – –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

El Pasaje del Corazón de lo viejo a lo nuevo ~ Mensaje a través de Eyona

/tonydePablo ©

       

18 de agosto 2013

La mayoría de los Trabajadores de la Luz en la Tierra están ahora en su última o acercándose a su última encarnación en esta densidad.

Ellos están finalizando su ciclo de crecimiento espiritual aquí en la Tierra. Hay una gran liberación en marcha.

Esto es lo que todas las transmisiones de los códigos de Luz y las energías cósmicas y planetarias acrecentadas están facilitando.

Pero no es necesariamente fácil o divertido todo al mismo tiempo. Todavía hay mucho por hacer.

Hay cosas a entender, a personificar, a liberar, a integrar. Particularmente aquellos para los que ésta es la última vez en el ‘carrusel’ tendrán grandes retos.

Éste no es un tiempo glorioso con una G capital. Es un tiempo de limpieza tras los tiempos gloriosos.

Éste es un tiempo de atar los cabos sueltos, de liberar las resistencias más necias, de enfrentarse a las verdades más difíciles, de integrar las polaridades más fracturadas…

¿A quién le gusta limpiar? Es mucho más divertido ser la Reina de Sheba o el Sumo Sacerdote de Giza.

O tal vez un valiente caballero de la Mesa Redonda en persecución del Santo Grail, o un gran conquistador, un famoso escritor, un torturado artista, un brillante científico, un inspirado trovador, una hermosa princesa…. ah, la lista es muy larga, y mientras más larga es, mayor es la limpieza a realizar.

Éste es su tiempo ahora para brillar en el glorioso esplendor de su vida exterior ordinaria con la labor más asombrosa de todas: dar término al gran ciclo de su trayectoria del Ser aquí en la Tierra, hacer todo lo que está sin hacer, liberar todo lo que no se ha liberado todavía, entender la plenitud de quienes ustedes son.

Pues entonces no importa en absoluto cuán gloriosa o no sea su vida, lo único que importa es la pureza de su corazón y el estar dispuestos a servir al gran propósito de su Ser. Ustedes vinieron aquí con todos esos fragmentos restantes de otras vidas.

Con razón ha habido tanta confusión y necesidad de definir su propósito, encontrar el significado de su presencia en este planeta, entender quiénes son ustedes más allá de un nombre, de un trabajo, de una identidad exterior.

Con razón se han rebelado contra estos falsos valores, llevaron flores en su pelo y cantaron por la paz; pero no sabían en ese tiempo verdaderamente lo que estaban haciendo.

Ustedes estaban simplemente respondiendo a un sentimiento en su corazón. Se necesitó mucho más, y una ‘caída del estado de gracia’ y el asumir aquello que habían rechazado para empezar finalmente a encontrar su voz facultada, para empezar finalmente a regresar a Casa a Sí Mismos. .

Ustedes saben mucho más ahora, su corazón y su mente se están abriendo más a diario, y se están encontrando unos a otros y apoyándose mutuamente, viendo cómo todos están conectados y cómo se pueden ayudar mutuamente a completar el ciclo.

Una de las cosas a entender es algo sumamente importante de su Corazón. Su Corazón es el portal y no hay ningún otro.

La Puerta de la Liberación se está construyendo aún ahora en su Corazón Colectivo, creciendo en fuerza con cada corazón individual que integra la Rejilla de Luz que está ahora plenamente anclada en el planeta mediante numerosas activaciones en los sitios sagrados.

Esta rejilla es repuesta y fortalecida constantemente por cada vez más activaciones en cada vez más sitios sagrados, algunos de ellos desconocidos hasta la fecha; pero ahora su corazón es su Portal de Entrada y es facultado enlazando con el Único Corazón Planetario dentro del cual se está formando la Puerta de la Liberación.

Uno de los retos que pudieran estar experimentando en estos momentos es el de la reestructuración de sus relaciones más significativas.

Esto es importante porque ustedes necesitan estar facultados en su expresión de su verdad, su Yo auténtico.

Las necesidades de su Corazón necesitan ser sumamente coherentes, lo cual sucede cuando ustedes viven su verdad plena y abiertamente.

Pero hay unas relaciones en las que no son capaces de expresar su Yo auténtico. A veces esto se debe a una falta de confianza en sí mismos, pero principalmente se debe a que la otra persona no está aceptando cuál es su verdad [de ustedes].

Éstas pudieran ser relaciones de largo plazo extremadamente significativas con miembros de la familia, amigos cercanos y seres queridos.

Sin embargo, a medida que ustedes adquieren una mayor información sobre la ascensión y pasan a través de cambios cada vez mayores de conciencia, esas relaciones se volverán más tirantes y tensas, al grado de que ustedes están cambiando y alejándose más de la realidad consensual; y si sus seres queridos no están avanzando en la misma dirección, la brecha se ampliará.

De hecho, a medida que ustedes progresan ellos pudieran aparentar estar retrocediendo y volverse cada vez más resistentes a, y no aceptar, su verdad.

Aún cuando a un punto hubiera sido posible simplemente acordar a estar en desacuerdo, ahora las diferencias se han vuelto demasiado grandes para que ustedes las ignoren sin tener que comprometer su autenticidad de alguna manera.

Éste es el tiempo del Gran Realineamiento. Hay elecciones a tomarse y la mayoría de ellas no son particularmente fáciles. Su corazón se sentirá muy retado por una gran necesidad de estar en su verdad.

El reto será permitir que la gente y las relaciones terminen. Algunos no las querrán dejar ir fácil o prontamente.

Ellos tratarán de hacerlos regresar al lugar donde la relación estaba antes, a un lugar con el que ustedes ya no resuenan más.

Pudiera haber un drama como la única manera de finalizar la separación. Ustedes pudieran sentirse rechazados; de hecho, pudieran sentirse rechazados como una respuesta a su rechazo a comprometer su verdad.

Su corazón pudiera sufrir, pudieran sentir síntomas de náusea, de incomodidad en el plexo solar, de pesadez, de fatiga extrema, de sentirse agotados.

Sepan que esos son síntomas de no estar apoyándose a sí mismos lo suficiente en su verdad, de tal vez comprometerse inconscientemente o sin desearlo.

Si ustedes experimentan esto en una relación amorosa, particularmente con un Alma Gemela o una Flama Gemela potencial, esto será mucho más difícil; pero aún las conexiones espirituales no están siempre sincronizadas y ellos pudieran no estar tan listos para avanzar espiritualmente o de una manera compatible con ustedes.

Ésa es una explicación. Pero también hay una oportunidad - como siempre la hay en experiencias aparentemente indeseadas. Cuando su corazón es roto, ustedes tienen la mayor oportunidad para sanar.

Siempre hay algún aspecto del yo que se siente particularmente decepcionado por lo que ha sucedido.

Ése es un tiempo en el que si se quedan con su dolor que esa parte de ustedes está sintiendo, ustedes la pueden sanar y reintegrar de la sombra, desde su estado depresivo. Esto mejorará y consolidará su energía personal.

A medida que ustedes encuentran cada vez más fortaleza dentro de sí mismos para sentir autocompasión, serán capaces de integrar cada vez más de las partes más sensitivas de su Yo, aquellas partes que fueron menos capaces de soportar la dureza de las bajas vibraciones y simplemente se retrajeron a la inconsciencia.

Estos aspectos sensitivos ya están armonizados con las frecuencias más elevadas, y a medida que ustedes las integran ellas no sólo los ayudarán a incrementar su nivel de energía sino a elevar su vibración en general, la cual a su vez acelerará el grado de su evolución espiritual y su liberación final de esta matriz.

Con un Gran Amor y Bendiciones.

Mensaje a través de Eyona ~ originando con Doral, del Consejo Sirio Pleyadiano


http://valerielenton.wordpress.com/category/ascension-2/




Traducción Gloria Mühlebach

El Cristal de la Co-Creacion ☆ Sananda, Hilarión y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus

tonydePablo ©

       

21 de Agosto 2013 

Hoy en el umbral de leo se dio una nueva apertura, como todos ustedes saben del umbral de leo, en esta luna llena de agosto, al solsticio de otoño,  están en  pleno proceso de reconstrucción del cuerpo fractal, tanto ustedes como el conjunto planetario. Por ello hubo fuertes temblores en la tierra, fruto del reajuste de sus placas, a la nueva cuadratura solar.

Esto no es un final, al contrario es un buen comienzo, si ustedes abiertamente usan sus métodos de proyectar energía, lograran estabilizar a la Madre Gaia. Lograran caminar con serenidad.
Todos y cada uno de ustedes, poseen miles de configuraciones cristalinas en su interior, en los pasados tiempos la que más resonaba era la conciencia diamantina, es decir la configuración de octaedros, en el interior de sus chacras, para ello, lo principal y más común, ha sido un largo proceso de decisiones personales.

Bien, pues a este proceso, se le une, la integración de nuevas aristas a sus octaedros, configurando estrellas tetraédricas, que finalmente, al cabo de varios procesos, se transformaran en icosaedros, y dodecaedros.

         


Que significa tanta geometría, pues simplemente la confirmación de los muchos cambios y trasformaciones, que han estado recibiendo y que les consolidan en una conciencia, con más enlaces químicos en su cuerpo. 

La geometría, llamada sagrada , es la de las moléculas de su cuerpo, de sus huesos, de sus líquidos, de sus órganos y de sus chacras, esas formas geométricas, del calcio, del carbono etc, les dan una profunda forma, a su físico, y a su conciencia, en lo que algunos llaman psicogeometria.
Ahora se abre aún más intercambio de conciencia, con lo que la psicogeometria aumente, sus formaciones cristalinas  y su fortaleza física.


             


Por ello muchos de ustedes reciben fuertes pinchazos en sus piernas, detrás de los tobillos, detrás del talón de Aquiles, como cuando un bebe crece….Si están creciendo, su DNa se completa y se configura, de manera innata y en acorde con las frecuencias que reciben.

No son muy buenos momentos, para ir a los mal llamados, lugares sagrados, es decir a los vórtices de Gaia, lugares altamente energéticos, pues aumentaros su emisión, y están emitiendo frecuencias muy altas para que se expandan alrededor de la corteza terrestre, y en pleno proceso de transformación, ustedes son mucho más sensibles y mucho más vulnerables, en su campo áurico, por ello, es mejor meditar con estos lugares a distancia, conectando con las ciudades de luz, como shasta, o luxor, y miles más, desde la meditación y recibir su frecuencia de vibración, desde el orden.

Muchos de ustedes, aman profundamente la tierra, y ella les ama a ustedes, por ello, están sucediendo tan rápidos y tan bellos cambios, ahora viene una gran oleada de energía, de despertar masivo, que en algunos casos el despertar de la conciencia, será casi inmediato.

           

Se hallaran con personas que se plantean por completo la existencia, acogenlas, serénelas, pero no les hagan el trabajo por ellas, ayúdenlos a meditar, a respirar bien y a encontrar información.
Pero recuerden, ya no es tiempo de métodos, es tiempo de herramientas, no es tiempo de gurus ni de sectores, ni de Ismos….es tiempo de pluralidad, de unidad y de serenidad, no de sectores ni de particiones de mensajeros…

Al contrario, es tiempo de encontrar cosas comunes en la humanidad, en su origen y en los diálogos, hacia ser uno mismo.

En estas coordenadas, espacio tiempo, de esta madrugada del 22-8-2013, la estrella del Alma, los cristales del chacra estrella del alma se activan, para ir encontrando la resonancia, entre sus semejantes, para ir encontrando la gran actividad, entre ustedes y los de sus almas afines, desde cualquier lugar del universo, para encontrar sus lugares de paz, y sus viviendas..etc

Pero sobretodo, sus nuevos contratos de vida, muchos de ustedes en meditación, en sueños o en visualización, en un momento concreto, van a recibir la información de sus contratos de vida, y con ello, al fortaleza de empezar sus vidas acorde, con lo nuevo. Cerrando todo lo Karmico y lo que está pendiente en ustedes. Ya no toca, las vidas pasadas, son de otros planos de conciencia, solo han de sentir gratitud hacia ellas y lo que aprendieron, y comprender que algo quedo en ustedes, centren al máximo, su intención en lo actual, en cómo afecta su decisión al conjunto del planeta, todo cuanto sucede es real, todo abre caminos y enlaces de luz a planos paralelos.


Cada vez que un ser vivo, toma conciencia de algo, esta información queda en los flujos energéticos del planeta y es compartida inmediatamente por el resto de seres vivos; por ello, la activación de la estrella tetraédrica del chacra estrella del alma situada a un palmo del corona más o menos, será el puente de resonancia y de emisión de nuestro cuerpo físico, con el resto de cuerpos sutiles, o campos electromagnéticos, que constituyen nuestro cuerpo fractal y nuestro cuerpo “áurico”, y que nos permitirá, filtrar la energía entrante y el intercambio constante de energía, con la realidad física, manteniéndonos, constantemente, en resonancia con el presente y con el hecho de estar arraigados, para que todo lo necesario nos llegue a tiempo, y podamos caminar en sincronía.

Feliz adaptación al nuevo flujo del tiempo personal, y a su reajuste para materializar, las realidades externas, este periodo hasta el 21 de diciembre del 2013, iremos activando mediante la luz solar, su estructura cristalina de manera natural , sin esfuerzo ninguno, la comunicación entre todos sus cuerpos, entre sus conciencias , y entre los seres vivos y el planeta. 

Gracias amados, por las cosas tan hermosas que están realizando y recuerden seguir mandando luz, para el conjunto del elemental de Gaia, y así equilibrar sus frecuencias, con las energías entrantes.

Un fuerte abrazo desde el Sol de Alcyon, Sananda, Hilarión y Melchisedek



Muchas Gracias a todos por compartir este mensaje íntegro y gratuitamente, un abrazo Elsa. Podéis encontrar más información o ejercicios y canalizaciones en :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Contacto Extraterrestre Historias Reales: ISON: ¿Acaso el Anunciado Retorno Profético del Hijo...

ISON: ¿Acaso el Anunciado Retorno Profético del Hijo del Creador (I, Son)? ¡Compartir!!!!
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2013/08/ison-acaso-el-anunciado-retorno.html
 

miércoles, 21 de agosto de 2013

ISON: ¿Acaso el Anunciado Retorno Profético del Hijo del Creador (I, Son)?

Sin duda estimado lector tremenda polémica ha venido generando nuestro Post publicado desde el Blog de Últimos Avistamientos OVNI´s donde nos referimos a si ¿Es Acaso el cometa ISON un OVNI? (clic para ver), las imágenes hablan por sí solas y las extrañas anomalías se revelan sin dejar mucho espacio para la duda (!). Éste es el año de las grandes Revelaciones, y desde ésta ventana seguiremos exponiendo aquellas curiosas "coincidencias" que nos susurran en voz alta una verdad incómoda que sencillamente No se sostiene más: "ALGO" viene ocurriendo allá arriba y de allí el hermetismo desde todos los frentes científicos especializados (!). Por algo se lo compartimos hoy (!).
Hemos conocido bastante sobre el denominado "Cometa del Siglo" y quizá sobre sus anteriores pasos por éste modesto sistema solar siglos atrás (!)(clic para ver), hoy muy poco queda que nos indique sobre los efectos del paso de éste curioso cuerpo celeste, uno que ya No brilla tanto y que oculta una forma muy caprichoza (!), sin embargo de alguna forma "algunos" keepers o cuidadores de información saben bien lo que ésto significa, y fieles a su estilo NO pueden con su genio y tienen que compartir algunas "claves" sobre ésto. ¿A qué nos referimos?
Veamos. 
Primeramente conocer un suceso que ocurrió éste 19 de Agosto (2013) cuando el Observatorio de Dinámica Solar SOHO operado por NASA y ESA capturaron las imágenes de un cometa de algunos centenares de metros de diámetro impactar contra el Sol hasta evaporarse completamente (!)(clic para ver).
Observa el Video:

Como es posible advertir en éste video de SOHO todo indicaría pues que el IMPACTO PROFUNDO de éste pequeño cometa habría desencadenado una poderosa CME (eyección de masa coronal), quizá como consecuencia de la colisión (!), ésto resulta sumamente interesante en éstos tiempos(!).
Ahora bien,  veamos a nuestro engreído, a nuestro "Cometa del Siglo", ISON, como bien hemos conocido la ciencia nos dice hoy que habría sido descubierto el pasado 21 de Septiembre (2012) por los astrónomos Vitali Nevski de Bielorusia y Artyom Novichonok de Rusia (clic para ver), exactamente, preste mucha atención 8 MESES atrás, OJO aquí.
Curiosamente las primeras imágenes de ISON dadas a conocer provinieron de una conocida misión de NASA: la misión DEEP IMPACT (Impacto Profundo)(clic para ver), misión cuyo objetivo es estudiar la composición interior de un cometa (!!)(clic para ver), como todos conocimos CODELCO, empresa propietaria de la mina San José donde quedaron atrapados aquellos 33 mineros en Chile participó en ésta misión (!)(clic para ver) ¿Curioso verdad?
Ahora, si efectivamente el cometa C/2012 S1 o ISON, cuyo nombre popular deriva del International Scientific Optical Network, grupo científico ruso que "lo descubrió" habría sido descubierto en Diciembre del 2012 ¿Porqué es que un comercial publicitario lo habría anunciado subliminalmente desde el año 2007?
Veamos, el comercial que verá Ud. a continuación fué estrenado un 27 de Agosto del 2007, 6 años atrás, en las imágenes analizadas Ud. verá como subliminalmente se juegan con las letras y los símbolos para dejar muy en claro varias cosas: NO es coincidencia, No hay Opción, Cristo, Viene, el número 7, ISON, y varias otras cosas más que preferimos vea Ud. con sus propios ojos. 
Le rogamos prestar mucha atención al video (disponible sólo en inglés):
Observa el Video:

Es importante que Ud. sepa además que tal como se indica en las imágenes del video el próximo 27 de Agosto (2013) ISON estará en su punto más cercano al planeta Marte, justo como en el diagrama final (!).
Ahora bien, conocedores de su escepticismo podemos considerar que Ud. quizá piense que se trate sólo de una adecuada "coincidencia" que aquí intentamos forzar para hacer calzar una incómoda verdad que desde ya le vamos adelantando: ISON NO fue descubierta en Septiembre del 2012 (!).
Para todos aquellos que requieren aún más le compartimos hoy una imagen que circuló hace unos meses atrás en medio de toda la verborrea armagedónica que anunciaba a cuello abierto la llegada del "planeta" Elenin, Nibiru, Ajenjo, Planeta X, Hercóbulus o Hercólubus, etc etc. que según se dijo impactaría la Tierra el pasado 21 de Diciembre del 2012.... ¿Lo recuerda Ud verdad?
Bueno, hoy analizaremos con mente fría y sin la presión de un Fin del Mundo a cuestas la imagen de un Billete de 10 Francos Suizos correspondientes a la sexta serie distribuidos en 1976 (clic para ver).
Observa la Imagen (Clic aquí para ver imagen amplificada):
Como es posible apreciar en la imagen la representación de un Sistema Solar se deja muy clara y explícita en la parte posterior de éste billete.
Impreso por la imprenta Orell Füssli para el Banco National Suizo (tenía que ser Suiza (!), aquel país cuya bandera es una cruz) el diseño de ésta sexta serie fue desarrollado por Erns y Ursula Hiestand implantando modelos científicos (!). Así éste billete de 10 Francos Suizos se dedicó al matemático y astrónomo Leonhard Euler quien más allá de sus aportes a la matemática convencional también realizó importantes aportes a la astronomía .... ésto desde el año 1770 (!!!).
Vea Ud. el dibujo original de Euler sobre sus observaciones del Sistema Solar.
Observa la Imagen:
 ¿Se ha preguntado Ud. que significa aquella órbita que ingresa desde muy afuera a nuestro Sistema Solar?
Tal como lo vé Ud. en el Billete de 10 Francos Suizos de 1976 aquel pequeño cometa se encuentra muy próximo al planeta Marte, exactamente como al momento de ésta publicación: Agosto 21, 2013, le agradeceremos revisarlo Ud. mismo desde el Web Site de JPL en NASA (clic aquí).
Es importante saber para ir concluyendo éste reveladora publicación, que sin duda diversos medios periodísticos presentarán como EXCLUSIVA, que tal como diéramos a conocer en su momento la Fuerza Aérea de los EEUU. APAGARÁ su sistema de defensa espacial a partir del 1 de Octubre (2013) (!!), ése mismo que identifica objetos grandes, medianos y pequeños que atenten contra la seguridad (!!!!), ésta acción "obedece" al recorte presupuestario (¿?¿?¿!)(clic para ver).
¿Curioso verdad?, y será en Octubre ........ ¿Porqué en Octubre? éso se lo dejamos de tarea a nuestros asolapados lectores y difusores del tema (de web y TV) que utilizan ésta plataforma para ponerse al día y NO hacer mayor trabajo investigativo porsupuesto sin mencionar fuente alguna (!).
Resumiendo: ISON No fue descubierto como se dijo en Septiembre del 2012, sino por lo menos desde antes de 1770 se tenía conocimiento de él ..... 333 años atras (!!!!)(clic para ver).
Por otro lado es curioso: ISON, en inglés suena como I SUN (Yo SOL) o quizá I SON (Yo HIJO) ... muy adecuado nombre para el regreso profético del hijo del "creador" .... La religión con los días contados, el Apocalipsis aka "quitar el velo", o "revelar" .... en el Año de las Revelaciones.

DE: ANSHELINA – 13 -- “LOQUEHEAPRENDIDO” DE MI YO SUPERIOR... “HOY ME DICE QUE ESTÉ MUY CONSCIENTE DE QUE ESTOY PLENA DE VIDA!”… Y ME PIDE QUE COMPARTA ESTE MENSAJE CON MIS AMADOS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…


Hoy “Mi Yo superior” me pide que me haga consciente de “Mi Presencia” en éste lugar... de las sensaciones que experimento en mi cuerpo, del contacto de la ropa que llevo puesta, de la silla en la que estoy sentada... Que me haga consciente de mi respiración y de los sonidos que dentro y fuera de mí me envuelven... 


QUE ESTÉ MUY CONSCIENTE DE QUE ESTOY VIVA!... 
Y QUE ESTOY PLENA DE VIDA!... 

Me pide que comparta con mis Hermanos Trabajadores de la Luz éste mensaje -para que si desean hacerlo- pongan en práctica los consejos que hoy tiene preparados para mí. Que visualicemos todo lo que en la naturaleza y en nuestros hermanos está Pleno de Vida. ¿Podemos desde nuestro Corazón ver o descubrir las cualidades en todas esas personas? 

¿Qué significa para nosotros “ESTAR PLENOS DE VIDA???”

Me hace caer en la cuenta de que “Estar Aquí y Ahora Plenos de Vida” supone para nosotros “El Renunciar a nuestro propio PASADO y a nuestro propio FUTURO”. 

Que el PASADO es AYER y no podemos permanecer Vivos si nos aferramos al Ayer. Porque el Ayer es un RECUERDO, una creación de nuestra mente. No es real. De manera que Vivir en el Ayer es como Estar Muertos... 

Entonces ¿Qué debemos hacer?... 

Desprendernos del Ayer y de nuestra propensión a vivir en el Pasado. Que una forma de Vivir en el Pasado, es guardar en nuestra memoria “LOS AGRAVIOS”. 

Y entonces, como primera medida para Vivir Plenamente en el Presente, debemos hacer una lista de personas por las que nos hayamos sentido ofendidos y que aún tengamos en la mente, y luego ofrecer a todas ellas “Una Amnistía o una Absolución y quedar en PAZ con nuestro Corazón”. 

Pero la Absolución no se produce si pensamos que sólo Ellos son culpables y Nosotros Inocentes, ya que debemos considerarnos a nosotros mismos Co-Responsables o Co-Creadores con el ofensor de cada ofensa de la que hayamos sido víctimas. Mi Yo Soy me dice que en ésta 3ªD ¡Es muy difícil perdonar a una persona cuya ofensa se considere de una maldad absoluta!. 

Pero al mismo tiempo me hace caer en la cuenta de que lo cierto es que su ofensa nos ha hecho bien, porque ha sido un instrumento usado por Dios para concedernos Su Gracia, del mismo modo en que Judas fue un instrumento del que se valió El Padre, para proporcionar Su Gracia a Jesús El Cristo.

Me dice que si pretendemos vivir en el PASADO, debemos dejar de lamentarnos tanto como de resentirnos, pues lo que tendemos a considerar negativo como limitaciones, defectos, negatividad, es la falta de oportunidades en el Ahora de nuestras vidas y de todas las cosas que cooperan diariamente para nuestro Bien.

Cuando estemos libres de lamentaciones y resentimientos, debemos estar liberados de nuestras “Buenas Experiencias” también, ya que las buenas experiencias, como los bienes terrenales, pueden acumularse, y si nos aferramos a ellos estaremos “Viviendo en el Pasado”. 

Así que mi Yo Superior me pide que digamos “adiós” a las personas, lugares, cosas, ocupaciones. A todo lo que podamos tener archivado del Pasado, que nunca volveremos a encontrarlo, porque si alguna vez volvemos a retomar todas éstas cosas, ellas habrán cambiado y todo será diferente, de manera que: 

¡ADIÓS!... ¡GRACIAS... y ¡ADIÓS!!!...

Ahora mi Yo Soy me dice que con éste ejercicio ya debemos de habernos desprendido de nuestros "Ayeres", pero que aún nos quedan por soltar nuestras "Mañanas", porque al igual que el Pasado está muerto, el Futuro no existe, ya que es una creación de nuestra Mente y vivir en él significa estar muertos al AQUÍ y AHORA. 

Nos queda renunciar a toda ambición de adquirir, de lograr, de “Ser alguien en el Futuro”, ya que nuestra vida “NO ES MAÑANA”. Nuestra vida es “AHORA”, igual que el AMOR de DIOS y nuestra FELICIDAD! 

Me pide que pensemos si deseamos y ambicionamos cosas para “Mañana”. Si es así, imaginemos que las apartamos de nosotros y sentiremos un inmenso alivio!!! Porque cuando nos liberamos de nuestros deseos, somos libres de la esclavitud, de la ansiedad, y quedamos en Libertad para disfrutar el Estar Vivos. 

Me aconseja que hagamos el ejercicio de tomarnos unos instantes para permitirnos experimentar éste alivio y ésta Libertad... y que después de habernos liberado del Pasado y el Futuro, entremos gozosos en nuestro Infinito Presente para experimentar nuestra Vida “Tal como es Ahora”.

Porque nuestra vida Eterna es Ahora!... 
Porque nuestra Vida Eterna está Aquí!!!... 

Después de recibir de mi amado Yo Superior éste panorama de pasado y futuro... nos pide que tomemos consciencia de nuestra respiración, de nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y de todo nuestro cuerpo, a fin de que permanezcamos conscientes y presentes “EN EL AQUÍ Y AHORA”, pues es la única certeza para nuestra Alma y nuestro Corazón!!!... 


DE ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com